Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 1:48 am

La urbe se alza violenta y agitada como todas las mañanas, especialmente en los alrededores de aquella cúpula de poder y corrupción.
La mañana me habia apurado a terminar trámites burocráticos y trámites insípidos, antes de poder siquiera saborear el dia.
Apretado mi puño alrededor de mi maletín, caminaba con los ojos totalmente en ningun lugar, sólo dilatados al sopor de las exigencias nerviosas de la ciudad y completamente ajeno a mi naturaleza humana, peus en la incandecencia del ser yo no era tan joven como para derrochar vitalidad y esa egocéntrica moda de vivir de hoy en día. Para vivir y penar, yo era pasivo.


Mi cuerpo en apariencia ocupado pero errante golpeó con el maletín y su embergadura, una mas pequeña y distraida, produciendo un reflejo en mí que me hizo estirar la mano para evitar que aquella persona desconocida cayera. No lo miré, sólo esperé que dijera algo agresivo, ot al vez pasara de mi, ya acostumbrado a que la gente en aquella ciudad no se comunicara fluidamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 5:06 am

Era un día bastante amigable, mucho sol pero no quemaba ni hacía demasiado calor y por suerte hoy Matsu no le tocaba ir a trabajar al casino en la noche. Así, despues de la escuela se dió una ducha refrescante y se preparó para salir un rato. No tenía con quien quedar y no había hecho planes del todo asi que simplemente tomó su cartera, su sueter a rayas negras y moradas y sus nunca olvidados audífonos grandes para comenzar la caminata que cubriría la soledad que se sentía en su gran casa.

Había llegado ya de casualidad por esas zonas 'peligrosas', terrenos de aquellas bandas organizadas por lo que ahora caminó por la 'zona neutral' llegando a dar sin querer al Ayuntamiento de la ciudad. Se quedó un momento parado observando los grandes edificios sonriendo por la arquitectura que presentaba.

Un heladero ambulante pasó cerca y por supuesto Matsu no perdió la oportunidad de comparle un barquillo de doble sabor: chocolate y vainilla, sencillo pero delicioso. Agradeció con una sonrisa al microempresario y comenzó a caminar degustando de la fria sensación en su lengua mientras seguía observando ciertos otros detalles de la amplia calle. -ah! - De pronto un pequeño choque con otra persona provocó que su helado cayera al suelo pero no su cuerpo - aah... .... ¡I'm so sorry! - sin querer se le salió el inglés británico que traía en las venas - ¡Disculpe!... Creo que iba distraido - Se alejó un poco del señor agachando levemente la cabeza, tradición heredada de la femenina parte parental.

Esperó un poco ahi parado mirando a los ojos a la persona con quien había chocado, no supo si aquel le iba a regañar, le iría a decir algo bueno, malo, o simpemente le mirase de mala gana; sabía que la mayoría de los habitantes estaban algo estresados por la clase de vida que vivían en esa ciudad. "aww... Tendré que comprar otro" pensó al ver de reojo su helado apenas comido derritiendose en el suelo caliente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 4:52 pm

Escuché una trémula voz que s edisculpó por el choque, haciendome reaccionar y fijarme de quien se trataba.
Sus ojos eran enormes y de abundantes matices, sus facciones jóvenes y sus aires de campo inglés brotaron de sus labios cuando volvio a hablar. No pude evitar recorrerlo con la mirada cuando lo tuve bien en frente, desde sus graciosas mejillas hasta su juvenil pecho, sus pequeñas caderas, su ensoñador cabello, tan cervatillo.

Una mancha de crema derritiendose yacía en el suelo mientras el jovencito a mi lado lo miraba aflijido, culpa quizas del choque él habia perdido un poco de su placer urbano y vaya que eso, en una ciudad como esta, era frustrante.

Pero entonces pensé, estoy aqui parado frente a un muchacho que he molestado o frente a una oportunidad de demostrar que tan buena persona y amante puedo ser?Llevaba dias sin cariño ajeno y mis habilidades de casanova se estaban oxidando.


-Pero que torpe he sido.- Dije haciendole una leve reverencia y observando con fingida pena el helado. -Aguarde aqui.-

Dije yendo al puesto de helados, no muy lejos, y comprando uno del doble del tamaño,de los sabores que pude identificar en el suelo. Tras esos incomodos 5 minutos de espera se lo traje al cachorro de voz graciosa, tendiendole hasta la servilleta.

-Acepte este humilde remiendo como disculpa, por haber hecho que tambaleara y que casi magullara su hermoso rostro con la suciedad del piso...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 9:25 pm

Su altura le impresionó bastante así como el cabello y complexión de aquel gran hombre... mas eso no era todo lo sorprenderte pues su amabilidad lo era mucho más.

- No hay problema... el torpe he sido yo - le dijo con sincera sonrisa en su rostro que cambió poco despues por una mueca de confusión ¿Esperar ahi? ¿Para qué? o ¿Por qué? Bien, pues no tenía nada mejor que hacer, no tenía prisa y no podía decirle nada al otro puesto que él ya se encontraba caminando algunos metros mas adelante.

Le observó aun confundido regresar con el postre en la mano y ofrecerselo a modo de disculpa - ah! ... noo.. no, no era necesario.... - le dijo con cierta vergüenza por aquel acto, sin embargo, sentiría más vergüenza si rechazase el regalo tan delicioso lleno de buenas intenciónes, así que simplemente lo tomó entre sus manos con delicadeza -am..... m...muchas gracias... ... pero por favor déjeme pagar por el - le dijo mirando los profundos ojos del pelirrojo. No se sentía del todo cómodo aceptando una disculpa como esa pues con solo decir las palabras eran más que suficientes. -
ah!... o déjeme comprarle uno, así ambos tendrémos helados y disculpas para disfrutar este día tan caluroso jeje~ - completó rápidamente con una gran sonrisa ante el surgimiento de la idea en su cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 2:40 am

Detuve con mi mano en alto al jovencito, cerrando suavemente
los párpados y con una sonrisa en el rostro. Sus reacciones habian activado el
lado más depredador en mi, pero calma, no había necesidad de ponerse ni
agresivos ni voraces, pues lo mas exquisito de las relacioens sexuales, es lo
preliminar y lo que viene después,, es lo que queda más profundamente en uno,
lo que determina si hablarán de ti como buen amante o como un buen “polvo”.


Mi otra mano que estaba en la espalda, se dejó ver y le
mostré una cucharita, abriendo los ojos y sonriéndole cómplice.



-Que tal si… para que la crema no se desperdicie ante tanto
calor…compartimos este manjar?.-


Propuse con mis manos blancas al descubierto, sólo el dedo
corazón portaba un anillo con una cúbica piedra rojo sangre. No era de llevar
alhajas, pero siempre debia tener algo en las manos, guantes cuando hacia frío,
un anillo de piedra cuando hacia calór. Llevaba una camisa del color del
profundo mar de mis orbes, y un saco del mismo color, un poco mas oscuro y del
corte hasta mis tobillos.


Cuando salí temprano en la mañana estaba frío, pero era un gesto muy confianzudo sacarme mi abrigo frente a un cervatillo que aún no había
conquistado.



-Que tal si nos sentamos a la sombra? Joven….joven…-

Dije al aire.


- Que barbaridad, no recuerdo su nombre, seguramente me distraje con la belleza de sus luminosos ojos, como me dijo que se
llamaba, hermoso joven?.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 4:49 am

- Mmm... supongo que esta bien... si no le molesta mi saliva - justo cuando recibió el helado había pasado un poco su lengua saboreando el dulzor, y claro, sabía que había personas a las que simplemente les da asco hasta beber de la mimsa botella.

- jajaj... me llamo Matt... Matt Tsukasa - sonrió y rió un poco al escuchar 'lo extraño' que hablaba aquel hombre, seguramente así era de elocuente con todos - ¿Tú cómo te llamas? - preguntó curioso y sonriente mientras comenzaban a caminar al pequeño parquecito que había en frente.

Los gandes árboles hacían la sombra perfecta en las abundantes bancas alrededor del área verde. - Waaa~ ... siempre he dicho que las sombras de los árboles son el refugio perfecto del calor jeje... no es tan frio como estar dentro de casa ni tan caliente como estar bajo el rayo del sol - dijo después de que se sentó en una de esas bancas blancas al lado de ese curioso hombre, sosteniendo el helado en medio de los dos -Ah pero.. ... ¿acaso no tenías prisa? - le llegó la idea de pronto - Imaginé que como ibas caminando tan aprisa podrías estar ocupado o apresurado por llegar a algun lugar - le sonrie mientras lame la capa superior del helado, no le gustaba tanto comerlo con cuchara pues así no sentía la fría sensación que recorría su lengua y que disfrutaba tanto en esos días calurosos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2011 2:59 am

Con la cucharita saqué suavemente un poco de helado de chocolate del cono, paciente, armonioso, sin inmutarme ante su cháchara ducle y divertida, tan graciosa...Degusté el helado con lentitd, contento de poder tomarme un respiro de mi rutina. Nuevamente habia escapado espontáneamente de ella y me encontraba con una gran bocanada del destino, poniendo a prueba la frescura que podría atrapar de la vida.
Giré lentamente la cabeza para verlo y sonreí casi tiernamente, peinando el helado con la cucharita de nuevo y acercandosela a su dulce boquita de piñón.

- No todos los días uno se encuentra con un hermoso ángel de la felicidad. El destino me tenia deparado rescatarme de mi rutina gris y hacerme cruzar en su camino, le estoy agradecido, y a usted tambien....aunque no veo sus alas por ninguna parte...-

Susurré pícaro, guiñandole el ojo seductor mientras retiraba la cucharita de sus labios y la metía en mi boca, degustando su saliva.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2011 4:47 am

Se sorprendió un poco al recibir la cuchaita en la boca pero igual degustó el helado que venía con ella. - eh? .. .em.. jijiji... pero que cosas dices - dijo algo nervioso viendo como el otro recuperaba la cuchara - Me alegro de que haya podido salir un poco de su rutina ... jaja... y no soy ave como para tener alas~- bromeó un poco, sabía bien que no se refería a eso, pero .... no se consideraba un 'angel' para nada... ademas de que era algo extraño que una persona le llamara así apenas de conocerla.

Le miró extraño... era muy extraño, ni siquiera le dijo su nombre, no le hizo caso, no respondio sus preguntas... era quizas un poco sospechoso aunque no sabia bien ... quizas solo así era su personalidad, no tenia por que ser sospechoso del todo ¿o si? - entonces... ... ¿como dices que te llamas? - volvió a intentar con una voz mas timida, evitando mirarle a los ojos pasando su vista a las personas que pasaban presurosas frente a ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2011 4:16 pm

- Dsiculpame, olvidé presentarme.-

Reí galante, degustando un poco más de helado.

- Me llamo Annen. Es un placer conocerte...Matt...-

Le respondí algo tardío por distraerme con su dulce apariencia, mientras hacía todo mi cabello hacia atrás, por no mancharlo de crema. Miré un momento hacia arriba y suspiré, era cierto, el Sol era fuerte y abrasador conforme se acercaba a la cúspide del cielo, al parecer tendría que sacarme el abrigo y así lo hice, dejandolo a un costado como ami maletín.
Volví mis ojos a su joven y racil rostro, sin borrar la sonrisa en mis labios.

- A la gente de por aquí no le agrada hablar con desconocidos, ciertamente es muy triste eso pues...los extranjeros...como yo...no conocemos a nadie...usted de donde es jove Matt?. Me aventuraría a decir que por su suave y dulce acento y su blanca y hermosa piel, puede venir del norte de europa...algún país anglosajón,a demás de ser un muchacho educado y respetuoso...cosa muy extraña aquí en Steinburg.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2011 4:42 am

- Mucho gusto Annen.... - se quedó pensando un instante - ah... ¿puedo decirte Nani? - le preguntó cortes con un sonrisa, era hábito suyo poner apodos a otras personas, no podía evitarlo ... ah, aunque claro que si le decía que no puede, para Matt no habría porblema

Miró cómo movia su cabello, el color le llamaba la atención asi que no quitó la vista hasta que volvió a hablarle - oooh.. ¿Entonces tu tambien eres extranjero? ¿De donde? - pregunta curioso - jeje yes, that's right, yo soy de Inglaterra, aunque tengo sangre japonesa tambien, por parte de mi madre - le sonrie lamiendo otro poco del helado ya casi a la mitad - jiji.. pues gracias - dijo respecto a los halagos que le decía - Usted... tambien parece ser una persona muy amable - sonrie un poco sonrojado - Sii...es verdad, en esta ciudad todos parecen estar muy estresados - mira a los alrededores sintiendo un poco de viento que pasaba suave por sus rostros - ¿Y llevas mucho en esta ciudad?... pareces estar ya acostumbrado al estilo de vida - mueve los pies juguetonamente con las piernas estiradas y un poco abiertas ... era bueno tener un día tranquilo y de descanzo de vez en cuando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 11:53 pm

- Soy de Berlín, joven Matt.-

Respondi algo avasallado por la cantidad de preguntas que salían de su hermosa boca, mienttras seguia degustando el helado, que por cierto me estaba asqueando, pero sbaia disimulalro muy bien.

- Asi que mitad japonés....bueno bueno yo..llevo un año aqui, como usted ve no me cuesta adaptarme a una ciudad tan culturalmente similar a la mia, jaja.
Pero dígame joven Matt..cuanto lleva exactamente usted aqui?...como es que aún no ha sido pillado por el amor ardiente alemán?..-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2011 3:03 am

Miraba directamnte a los ojos del otro mientras hablaba sin notar que el helado estaba a punto de acabarse. - mmm.. pues será ya 2 años y cachito que ando por aqui y ... -

Se sujetó la maga y jugó un poco con ella - ... no se a que te refieres con 'amor ardiente aleman' - bajó la mirada algo avergonzado por decir la palabra 'ardiente'.

Fue entonces cuando de pronto se escuchó el crujir de las ramas del árbol, la sombra que estaba dandoles se movió rapidamente lo que provocó que Matsu mirara hacia arriba. Un gato callejero color café calló sobre sus piernas e inmediatamente saltó hacia atrás para perseguir un pájaro que tenía a la vista. A causa de la sorpresa, Matt dió un leve gritó y alzó los brazos, sin querer tirando el envase de helado al suelo y derramando algunas gotas sobre la vestimenta del hombre con quien estaba sentado.

Una vez que se dio cuenta de esto, Matt se acercó rápidamente a Annen con una cara de preocupación - waa! .... lo siento lo siento - se disculpó mientras tomaba su manga y trataba de quitar la mancha de crema sobre el pecho del hombre manteniendo una cara sonrojada a causa de la verguenza de ser tan torpe.

Spoiler:
jeje.. al final se me ocurrió algo y lo edité XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 12:49 am

Sentí las felinas patas de aquel diminuto y hermoso ser caminar sobre nuestras cabezas, el crujir de la rama débil ceder a su equilibrado pesoy entonces, cayó sobre mi acompañante, provocando que la crema manchara mi camisa y un poco de piel en el pecho. Los reflejos de Matt no eran para darles una mención, pero mas vale tarde que nunca y pronto sus frágiles manos intentaron arreglar el estropicio ya hecho.
Una parte de mi me decía que debia pararlo y sacarle la preocupacion, que esas cosas pasaban. Sin embargo otra parte de mi, mucho mas cochinita, me susurraba al oído las maneras de sacarle la preocupación y más colores a su anguloso rostro.
Tomé sus manos con las mías y besé suavemente sus nudillos, con delicadeza, con suaves acciones táctiles que implicaran rozar mis carosos labios en sus huesudos dedos.
Lo miré directamente a los ojos y sonreí con la misma parsimonia que mis acciones, soltando sus manos.

- Descuida Mattsu, la ropa es lo de menos, y no ha sido tu intención....-

Comenté como introduccion.

-Sabes... quizás lo tomes como una trevimiento de mi parte, lo que entendería de ser el caso, pero...siento unos intensos deseos de...- Hacértelo duro ...- ..de Invitarte a salir. Aceptarías honrarme cpon tu presencia en una cita? Aunque quizás te parezca un poco...viejo en comparación con tu juventud, tu alegría y tu dulzura ciertamente me provocan una luz extraña en el alma...como quisiera yo seguir explorando estas sensasiones contigo...-
Sonreí de manera galante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 8:02 am

Quedó congelado y ruborizado ante tal acción de besar sus nudillos, no se lo esperó y jamás imaginó que alguien hiciera semejante cosa. Cuando le soltó Matt llevó sus manos a su regazo, moviendolas nerviosamente y acariciando el lugar que aún parecía darle cierto cosquilleo mientras pasaba por su mente "Son suaves" refiriendose a los labios del acompañante

Parpadeó un par de veces al escuchar semejante proposición, mirando primero a esos ojos de hermoso color y luego al suelo - amm... pues... yo .... no lo se realmente..... - hizo una pausa pensando lo que había dicho despues - ah! pero no es que seas mayor que yo... de hecho.... me pareces...algo atractivo - hablaba entrecortado y avergonzado por semejantes palabras del otro y precisamente a eso Matt se referia con "atractivo", una especie de 'bien parecer' con las palabras ya que físicamente no lo era del todo, o asi lo pensaba Matsu.

Lo volvió a mirar, pero entre más lo hacía más rojo se ponía - Es solo una cita ¿Verdad? - dijo en volumen muy bajo... solo le estaba pidiendo salir para conocerce mejor ¿no? no es que le estuviera pidiendo matrimonio o algo asi... Matt no tenía por que comportarse como se estaba comportando ahora - jeje.... esta bien - dijo finalmente después de reprocharse mentalmente lo infantil que estaba siendo - ¿Cuándo y donde te gustaría? - Le sonrió de frente aunque sus manos aún se movian algo nerviosas a causa de la profunda mirada que bien notaba en los ojos de Annen


Última edición por Matt Tsukasa el Dom Dic 04, 2011 10:02 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 7:23 pm

Sonreí ampliamente ante su afirmacion, luego de dubitar y removerse inquieto, como si estuviese siendo acorralado sutilmente por mis artilugios.
Llevé unos dedos mi mentón, acariciandolo mientras fingía pensar al aire, como si la inspiración viniese a mi entre árboles.

- Qué te parece si consideramos este fortuito encuentro...como una cita?.-

Le propuse, llevando dos de mis dedos a pellizcar su nariz, para cortar la tension que se habia generado entre nuestros cuerpos.

-Quieres otro helado mientras caminamos?..o tal vez tengas hambre de algo más consistente...no me importaria invitarte otra cosa...-

Susurré, retirando mis dedos para apoyar mi cabeza en ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 10:40 pm

Rió cuando el otro se acercó a él pellizcando su nariz haciendo que se olvidara el nerviocismo que sentía - Ahhh que buena idea! - exclamó ante tomar el encuentro como la cita. Matt no tenía nada que hacer en ese momento y al parecer aquel hombre tampoco.

- uhmm... pues la verdad yo ya he comido antes de salir... de hecho el helado era mi postre jiji... claro que si tu quieres comer yo con gusto te puedo acompañar - miró alrededor como buscando posibles lugares para ir a una cita - También podriamos caminar hasta que algo nos llame la atención ... ... la verdad es que hace tiempo que no me piden una cita y no se a donde ir realmente - pasó su mano a la nuca como si se estuviera disculpando.

Siguió mirando alrededor y luego se subió a la banca sobre las rodillas con el trasero al aire para poder mirar hacia atrás - tambien esta el parque si te gustan los lugares con naturaleza - sonrió pues a él si le gutaban - Pero un lugar cerrado no me importaría tampoco - digase por ejemplo algún museo - ¿A tí a donde te gustaría ir? - preguntó volteando solo el rostro para mirarle directamente y sonreirle
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seduciendo a la Gran Ciudad (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.