Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Niall el Sáb Oct 22, 2011 3:21 am

El día había sido tranquilo, demasiado tranquilo para él. Allí estaba mientras no entraba nada más que oscuridad de la calle, sin más que hacer que revisar las fotos tomadas y las grabaciones, viendo que podría usarse y limpiando algo de la calidad de la imagen en una habitación abarrotada donde un par de ordenadores eran los protagonistas indiscutibles.

Suspiró reclinándose hacia atrás en aquella silla de escritorio, cómoda pero algo maltratada, empujando el suelo hasta quedar en un equilibrio tan milagroso como temerario.- Joder que asco..._Expulsó el humo que llenaba sus pulmones con cierto hastío, contribuyendo a hacer el ambiente de aquel lugar aún más asfixiante. Si todos los días fuesen así hace tiempo que se habría metido una bala en la cabeza para no morir del aburrimiento.

Gruñó mientras apoyaba los pies en la mesa y se masajeaba la nuca mirando con inexpresión la imagen que tenía ante si ahora mismo. Era una mujer, bastante guapa, morena con el pelo liso hasta la media espalda, ojos oscuros y una sutil sonrisa seductora ... Quizá todo habría sido más sencillo si le gustasen las mujeres. Posiblemente también hubiese sido más aburrido, menos doloroso también ... difícil calculo. Un ladrido juguetón y estridente lo sacó de su ensimismamiento.-Guts calla._Observó al perro blanco que lo miraba con la lengua fuera y volvía a ladrarle nuevamente, buscando llamar su atención. Nunca le habían interesado los animales más allá del plano normal. Nunca le había interesado tener una mascota, aquello había sido algo casual. Se encontró al animal en la carretera, lo habían atropellado y el bicho lloriqueaba dolorido, con la pata en un angulo extraño y la sangre manchando su pelaje blanco. Durante un momento apuntó al animal a la cabeza, dispuesto a mostrar su compasión así, ahorrándole el sufrimiento. Sin embargo el chucho lo había mirado de una forma con aquellos ojos dorados perrunos que le habían hecho imposible apretar el simple gatillo. Quizás se había vuelto blando, quizás le había recordado a el en cierta forma ... eso si, menos resistente. Se dejó caer al suelo jugando con el animal, estrujándolo mientras este le gruñía y mordisqueaba ligeramente.

Al fin llegó a la conclusión de que quería un trago, así que se desembarazó del animal y bajó a la calle, respirando durante un instante aquel olor fresco antes de encender un nuevo cigarrillo y empezar a caminar hacia el bien conocido tugurio cercano. No era nada elegante ¿Para que querría él ir a un sitio así? Tampoco era una de esas discotecas modernas y llenas de gente ¿Por qué querría estar rodeado de gilipollas bailando? Entró en el lugar con la confianza de un cliente habitual, dando un ligero saludo a aquellos que conocía de otras veces y sentándose un momento en la barra, pidiendo una cerveza negra antes de apoderarse de los dardos y comenzar a lanzar, dibujando con ellos una cruz en la diana.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 6:27 pm

Colgó el teléfono tras media hora hablando con Adler, éste había recibido sus informes y también alguna queja, asi como un pequeño sermón fue el que le dio a Dark por su comportamiento. No le resultaba agradable tener que tratar con delicadeza a los miembros de su familia, eran hombres, mafiosos que vivían en un mundo peligroso, ¿por qué tratarlos como princesas? Además, ninguno de ellos le satisfizo en esas noches, y la información que sacó de ellos tampoco era tanta, sólo que eran algo inútiles, pero que mientras hicieran bien su trabajo, el jefe podría contar con ellos, sino… serían fácilmente reemplazables.

Una buena ducha y una noche de alcohol y fiesta, fuera despreocupaciones, eso le vendría bien y deseaba poder tener una noche algo divertida, estaba harto de tener que ir de misiones para luego salir con mal sabor de boca de ellas. Tenía derecho a divertirse de vez en cuando.

No era un hombre seductor, tampoco cuidadoso en su vestimenta, simplemente vestía ropa cómoda o que le atrajese: unos pantalones negros con botas militares, y una gabardina con dibujos orientales hechos a mano en donde llevaba un par de armas por si eran necesarias, nunca iba desarmado. ¿Camisa o camiseta? ¿para qué? No hacía tanto frío y no era un hombre que se constipase a menudo.

El primer bar que pilló a mano, ahí estaba, entró y se acercó a la barra pidiendo un trago de vodka. Mientras esperaba a su bebida le distrajo el ruido de los dardos al impactar en la diana, aquel tipo era bueno y parecía estar necesitado de distracción, al menos eso presentía por como lanzaba. Sonrió a la camarera mientras tomaba su baso y dejaba algo de dinero en la barra, lo cual tomó la chica para cobrarlo. Se sentó y observó al jugador, ¿le conocía de algo? No estaba seguro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Niall el Miér Nov 02, 2011 7:29 pm

Notaba una mirada sobre el mientras continuaba lanzando dardos con una mano y sosteniendo la cerveza en la otra. Ignoro la dicha mirada, negándose a ver de donde procedía mientras terminaba con su particular juego, cuando el último de los dardos se clavo justo en el centro de la diana finalizando su obra. Si tuviese más dardos podría hacer algo mejor. Finalmente no le quedó más remedio que recoger los dardos para volver a darles uso, estaban bien clavados.

Se giró al fin para comprobar el panorama, captando de inmediato la fuente de la anterior mirada y fijando su vista cristalina en aquel tipo también parchado, mientras una sonrisa de reconocimiento ladeaba ligeramente sus labios. No era una sonrisa feliz, tampoco lo contrario, solo una perversamente divertida.- Dark ... _No es como si lo conociera en realidad, quizá había intercambiado alguna palabra con el en alguna ocasión, en algún año, quizá cuando aún tenia dos ojos ... quien sabe. No se acordaba. Pero la reputación le precedía sin duda, y el se dedicaba a observar ... los limites pero no solo eso. La curiosidad es una fuerza casi irresistible.

Terminó por acercarse, dejando el vaso vacío en la barra y colocando el montón de dardos entre ellos.-¿Querías jugar?_Señaló la diana con la cabeza mientras sacaba un cigarro y lo encendía con un mechero metalizado.-¿Fumas?_Golpeó el paquete de tabaco con un dedo al tiempo que exhalaba el humo y lo sumaba al que ya tenia el ambiente.-Soy Niall._No sabia si el otro lo conocería, no es como si se conociesen todos maldita sea.

Se limitó a pedir otra copa, cambiando esta vez de bebida, un whiskey sin hielo por supuesto. El hielo se disolvía y el agua suavizaba el licor. Tomo el vaso con aquellos dedos que se había y le habían roto tantas veces, y sin embargo ahí seguían, perfectamente capaces, completamente soldados y sin dar señal de los sucedido. No podía evitar sentir cierta arrogancia al respecto, si no fuese por las cicatrices que llegaban hasta su mano, cualquiera diría que se regeneraba mágicamente hasta quedar como nuevo.- Entonces ... ¿A ti también te ha traido hasta aqui el aburrimiento?_Se sentó ligeramente en un taburete, observando el curioso aspecto de su interlocutor, bastante distinto de su aspecto común y habitual, unos simples vaqueros bastante desgastados y una camiseta verde con el dibujo de una calavera rodeada de unas zarzas marrones en el centro. Bebió en silencio antes de señalarlo discretamente con uno de los dedos que sostenian el liquido ambarino atrapado entre el cristal.- Te aviso ... te has dejado la camiseta.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2011 12:35 am

Sí, definitivamente aquel tipo jugaba bien. No pudo evitar quedársele mirando, para otros aquello podría ser molesto y desencadenar una pelea, lo cual tampoco le molestaría, era bueno peleando y eso le ayudaría a calmarse y soltar todo lo malo que tuviera guardado en su mente.

Su mente decidió empezar a trabajar en cuanto vió como el otro tipo le reconocía, de ser así sólo podía ser del bando de Adler. ¿Se habrían visto en alguna ocasión? La verdad es que no le recordaba… Niall… no, no le sonaba, puede que su rostro le sonase o bien es que le recordaba a sí mismo, pero no recordaba ese nombre. ¿El que el otro supiera su nombre era bueno o malo? Bueno si era por su fama y era alguien importante, malo si era por cuchicheos o chismorreos absurdos…

- no fumo… *se pidió otra copa, lo mismo que el otro* no se te da nada mal… *Se refería a los dardos* y sí, estoy aquí por culpa del tedio, quería hacer algo para despejarme y no aburrirme… *sonríe divertido por su comentario, era una sonrisa juguetona, algo seductora* no suelo llevar si no hace frío, es molesto llevar demasiada ropa *le mira de arriba abajo sin preocupación* ¿te apetece hacer algo para quitarnos el aburrimiento? Me da igual que sea un juego, una apuesta, beber… *Se encoge de hombros*

Aquel tipo tenía algo, carisma o… quien sabe, el caso es que le daba una buena sensación, y dado que eran del mismo bando no tenía porqué preocuparse mucho por peleas o por comentarios de otros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Niall el Mar Nov 08, 2011 4:36 pm

- Gracias._Sonrio de manera segura d esi misma, por supuesto que no se le daba mal. Se le daba bastante bien, pero tampoco era como para congraciarse consigo mismo en demasia solo por aquella poca cosa.- Por supuesto._Le siguio la corriente en aquello de las molestias y la ropa, mirandolo por un instante de manera menos analitica a la anterior, por decirlo de una forma tan sutil como su apreciación.

Pensó por un momento mientras bebía de nuevo un poco, mojando sus labios antes de tragar y sonriendo después al dar con una idea bastante sencilla.- A ver que te parece._Le entregó la mitad de los dardos y señaló la diana mientras hablaba.- Un tres por uno._Sonrió ante su brillante idea.-Asumo que sabes jugar a los dardos... pues bien, bebemos y vamos tirando. El que antes se salga del circulo marcado por los triples pierde._Se encogió de hombros jugando a girar uno d elos dardos entre sus dedos, mirando con diversión a Dark. Sin duda era mejor jugar acompañado, y no era un juego dificil, dejaba al moreno que hiciese más compleja su realización y ya de paso que idease la prenda a pagar para el perdedor, él pasaba de pensar tanto.-¿Qué te parece?_Lo miro de nuevo valorando por su masa la posible resistencia al alcohol, la gracia del juego seria que conforme aumentasen las copas su punteria se iria empeorando ... o eso esperaba... comparativamente él era más delgado que Dark pero...- No creas que sera facil tumbarme bebiendo, soy irlandés después de todo._Y todo el mundo sabe que los irlandeses tienen una resistencia al alcohol que rivaliza con la de los rusos.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 9:58 pm

Tomó los dardos y esperó a que el otro le explicara un posible juego que ambos disfrutasen. No era muy bueno en dicho juego, pero… Si hubiera sido una diana a la que apuntar con sus armas, de seguro se le daría mejor que jugar con esas cositas diminutas. Suspiró escuchando el juego, parecía difícil, pero por jugar un poco… no perdía nada.

- mm… vale, probemos a ver que tal se me da… *se encogió de hombros con una ligera sonrisa* mm… son tres dardos por turno… a cada jugada que haga mas que el otro, se bebe un chupito *llamó al camarero* deja por aquí una botella de tekila, empecemos suave… *sonrió, el camarero depositó dos vasitos, un salero y varios gajos de limón en la barra* a ver… *sacó una moneda y miró al otro* ¿activo o pasivo? *aquello era lo mismo que cara o cruz, el activo iba de frente y el pasivo dejaba su culo al otro*

Aguardó a que el otro se dignara a escoger para lanzar la moneda al aire y dejar al destino que decidiese qué iba a pasar esa noche, quien perdería el juego, quien perdería la compostura… Sonrió divertido pensando en todo lo que podría ocurrir.

- suelo tener bastante aguante *sonrió al irlandés* no te hinches creyendo que puedo caer fácilmente ante el alcohol.

"Bastante aguante" ¿a cuantas cosas podría referirse? Sonrió divertido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Niall el Lun Nov 14, 2011 6:44 pm

-Parece justo._Le sonrió también asintiendo ante las ideas de Dark, observando después la preparación de los elementos usuales para tomar tequila. Mmm... ahora mismo no recordaba el orden de los factores ... Siempre se la había pelado bastante y más bien lo tomaba a palo seco. -Las dos suenan bien ... pero elegiré pasivo esta vez._Si bien es cierto que era la primera vez que escuchaba dar a elegir ``cara o cruz´´ de aquella forma, el movimiento de sacar la moneda lo había aclarado al instante. Por supuesto eso no evitaba que jugase un poco con aquellas palabras de doble significado.

Rió un poco ante aquello del aguante, lanzandole una mirada nada inocente mientras comenzaba a jugar con los dardos, pasando el pulgar por la afilada punta.- Ya veremos._Aunque de eso tenia pinta. Agarró con los dientes una goma que siempre llevaba en la muñeca y la empleó para hacerse una coleta un tanto desmadejada, con un par de mechones a ambos lados de la cara.-Si caes fácilmente de todas formas no seria divertido ¿No crees?_Esperó a que el otro mirase cual era el resultado de la moneda.

Observó a su contrincante por un momento, reparando entonces en que ambos tenían el mismo ojos velado. Sonrió divertido por la curiosidad de aquel hecho.- No somos tantos los tuertos ... ¿Cual crees que es la probabilidad de que esto suceda? Dos pobres tuertos aburridos que van a parar al mismo bar ..._Sacudió el cigarro sobre el cenicero y volvió a llevárselo a la boca, dejando escapar el humo en dirección contraria al moreno. No le apetecía molestarlo, al menos no aún... y desde luego eso de que te echasen el humo a la cara podía resultar molesto para los no fumadores.-¿como te lo hiciste?_No podía evitar sentir curiosidad, y tampoco quería evitarlo.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 1:55 am

Sonrió con una ligera mueca al escucharle escoger “pasivo” ¿lo tomaría también con su otro doble sentido? Bah, daba igual… lanzó la moneda al aire, salió la elección del pelirrojo.

- parece que el pasivo debe mover ficha y provocar al activo un poco *sonrió* no empieces muy fuerte, no sea que luego tu no aguantes todo lo que voy a darte…

Le encantaba provocar y jugar con esos dobles significados, no era alguien tímido ni precavido en lo que al sexo se refería, de modo que no tenía porqué contenerse, y tampoco es como si estuviesen en un local pijo o elegante, era un puto bar más de su territorio, asi que simplemente tenía que disfrutar de la noche.

Sí, muy cierto, dos tuertos, de la misma familia en el mismo bar… Puede que hubiera pocas probabilidades de ello, pero… No lo daba muchas vueltas ni tampoco mucha importancia, no pensaba demasiado en las cosas. La historia de cómo perdió el ojo…

- bueno… *tomó un dardo jugando con él entre sus dedos* antes de entrar a los Bullets era un asesino a sueldo de la policía y el ejército… mi último objetivo fue Adler *sonrió* nos enfrentamos y él es el responsable de que ahora sólo disfrute de un ojo *lamió la punta del dardo* no me arrepiento de nada y aquella batalla fue lo que me hizo querer seguir a ese hombre… una bonita historia, ¿eh? *rió* es tu turno de lanzar y ya que estamos… podrías contarme tu historia

No solía interesarse por los demás, no ahora, pero dado que estaban ahí de juegos y a pasar la noche, no estaría mal saber un poco del otro, lo justo, tampoco quería saber su vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Niall el Lun Dic 12, 2011 4:39 pm

Sonrió ante aquella provocación.-Pero me gusta empezar fuerte ... ¿O lo que pasa es que temes no poder seguirme el ritmo?_Comentó con un deje de picardia aproximándose un poco a él, siguiéndole el juego antes de girarse hacia la diana para apuntar.

Enarcó una ceja sorprendido por la historia. En principio no sabia que el ejercito contratase asesinos a sueldo pero ... si le habían ordenado matar a Adler era evidente que no lo había conseguido.- Lo de bonito es relativo ... trabajar para el hombre que te dejo tuerto ... pero seguro que hay cosas más raras.

Lanzó el primer dardo dándole al doble 20.- A mi me jodieron el ojo hace unos 3 años..._Lanzó el segundo dardo apuntando y consiguiendo acercar en la misma zona, al lado del anterior.-Fueron unos blades._Miró a la diana con cierta molestia lanzando el último dardo más fuerte que los demás y clavandolo en el 20. Mirando como quedaba profundamente enganchado y temblequeando en el sitio.-Antes tenía mejor puntería..._Comentó sonriendo de medio lado antes de ir a retirar sus dardos para dejarle todo el espacio al de pelo negro.

No había necesidad de contar todo lo que sucedió tras perder parcialmente la vista, no tenía por que contar como lo retuvieron durante varias horas clavado a una silla mientras su cordura sufría un duro golpe sabiendo que la persona a la que más quería estaba muerta en una habitación contigua. No, definitivamente no había necesidad de ello.

-Todo tuyo, si te atreves claro ..._comentó mirándolo fijamente al único ojo visible mientras se apoyaba en la barra de espaldas, dispuesto a contemplar que es lo que sabía hacer Dark en una diana.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 10:16 pm

Apoyado en la barra, observaba como su compañero tuerto se disponía a lanzar y comenzar aquella partida, esperaba que fuera interesante. Mala puntería no tenía el otro, pero él tampoco se quedaría atrás. Sería interesante, sí… aquella noche prometía bastante. Sonrió al ver su puntería y cogió sus dardos para intercambiar el puesto con el otro. ¿Qué si se atrevía? Por supuesto, estaba jodidamente aburrido en su casa y salió a buscar algo que hacer, ¿cómo no iba a atreverse a jugar un poco?

- ¿desde cuando llevas con los Bullets? *pregunta curioso lanzando su primer dardo, acertando en el veinte* ¿tenías un motivo de peso para unirte? *lanzó otro, de nuevo al veinte*

No era muy hablador a no ser que la otra persona mereciera la pena y le diera conversación, además ahora necesitaba concentrarse y no lanzar a lo bobo, necesita acertar en el triple para empatar en puntos, sino perdería, y no era alguien al que le gustara perder. Bajó el brazo, relajándose, tomando el aire con calma y fijándose en la línea de puntuación triple, tenía que darle ahí.

- *apuntó unos instantes y lanzó* je… *acertó en el triple de veinte* bueno… ¿y que pasa cuando tenemos empate de puntos? *sonrió para acercarse a quitar sus dardos*

Volvió a la barra junto al otro, observándolo con una sonrisa, se lo estaba pasando bien y esperaba que la partida fuera larga, al fin y al cabo para algo pidió la botella y había pedido reservar la diana, para que nadie les molestase en medio del juego queriendo quitarles el sitio, y si así fuera... se encargaría de apartarlos "sutilmente".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Niall el Lun Ene 02, 2012 11:28 pm

¿Cuanto llevaba? Tuvo que hacer cuentas un momento mientras veía como los dardos del contrario se clavaban en el 20.-5 años, casi 6 en Steinburg._Contestó al fin, acariciando entre sus dedos un mechón rojo de manera distraída.-¿De peso? ¿No lo son todos a su manera? Supongo que ... era más divertido estar en un grupo grande, con gente... además odio aburrirme._cerró el ojo un momento. Era lo que Brian había querido ... le ilusionaba aquel tema sobremanera y siempre le había resultado imposible negarle nada, a el y su gran sonrisa. Con el tiempo había llegado a aquella verdadera fidelidad a la familia, esa fidelidad que le hacia no abrir la boca sin importar que duro fuese, o romperse un par de huesos para conseguir sus objetivos ... era fidelidad ... o simplemente trataba de destruirse de alguna forma. Que importaba, realmente perteneciendo a aquella banda era de la única manera que se sentiría bien y lo sabía.

Miró como el otro igualaba su puntuación y pasó la vista a la botella, el limón y la sal.-Para mi es bastante evidente._Contestó con tranquilidad y una sonrisa ladeada, sirviendo el alcohol en un par de vasos de chupito.-Los dos bebemos, más divertido. ¿No crees?_Inquirió mirándolo de reojo mientras se echaba sal en una mano para luego lamerla de forma ciertamente provocativa mirándolo ya directamente y bebiéndose el contenido del vasito de un trago, mordiendo para terminar el corte de limón.

-Ya hacía tiempo que no bebía tequila ... y la verdad suelo hacerlo a palo seco._Jugó un poco con el trozo de limón en su mano y lo mordió de nuevo sin darse cuenta. Esta vez al no tener el alcohol insensibilizándole la lengua no pudo reprimir un escalofrío por el sabor y que se le pusiese la piel de gallina.-Yugs..._Exclamó dejándolo a un lado y volviendo a tomar los dardos.

Afiló la vista mirando la diana.-¿Debería ponerme serio si quiero barrer el suelo contigo no?_Sonrió ladino imaginándose al moreno en el suelo literalmente y devolviendo la vista luego a la diana, lanzando certera y rápidamente. Acertando el primero y el segundo en el triple 20 y el tercero en el doble.-¿Te gusta especialmente el tequila o solo lo has elegido por que es más suave?_Preguntó recogiendo los dardos con una sonrisa y volviendo al lado de Dark.-Dark ... _Jugó golpeándose el dardo contra los labios con gesto pensativo.-Suena bien... te llaman así por que no eres un tipo muy ... dejémoslo en que no tienes fama precisamente de ser un tipo delicado y amigable.¿Te molesta o te gusta?_Lo miró interrogante aún con aquella sonrisa
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2012 8:05 pm

Le escuchaba de fondo sin perder la concentración, no le agradaba nada la idea de perder, daba igual ante quien fuera. Por lo visto parece que llevaba tiempo allí y con los Bullets… de modo que tal vez eso fuera el motivo por el que Adler no le pidió investigarlo, cosa que sí le pidió con otros miembros… Si no estaba allí para investigarlo y sólo para pasar el rato, lo mejor era tranquilizarse, dejar de hacer las preguntas típicas cuando trabajaba y disfrutar de la noche.

- está bien *sonrió divertido tomando su chupito, lamiendo la sal de forma sugerente y bebiéndose lo oro de golpe, saboreando después le limón sin inmutarse* me parece que es algo suave, así que para entrar en calor y comenzar el juego creí que era lo más oportuno… ¿quieres pasar a algo más fuerte ya en la segunda ronda? *rió*

Lo observó mientras se ponía en la marca del suelo, afinando la puntería para superar en puntos la jugada anterior y por supuesto, para ponérselo difícil, pero… Dark no era un cualquiera, era bueno con su arma y en su trabajo, la puntería era una cualidad más… y se lo tendría que ir demostrando a aquel pelirrojo poco a poco.

- jajajaja *Se rió divertido por su comentario acerca de su nombre, mirando los dardos* bueno… mi apodo me lo dieron antes de entrar a los Bullets y no es que me disguste… *Se colocó en su marca mirando la diana* solía trabajar de noche, siempre en sigilo… *lanzó el primero al doble de veinte* me gusta la noche, soy una persona nocturna… *el segundo al triple de veinte* y sí… la gente habla mucho de mi forma de ser… *el último al triple de veinte* por eso me llamaban Dark y al jefe le gustó… asi que para vosotros soy Dark *sonrió volviendo a la barra*

Habían empatado de nuevo, ¿casualidad? No, Dark lo estaba haciendo a propósito, era divertido así… ir poco a poco, acercarse a la presa son calma, sin prisas y dejarla que se confiase, jugando los dos a ver quien vencía, y eso era divertido y excitante.

Sirvió ambos chupitos y sal en cu mano, tocaba otro más… los primeros de muchos en esa noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Niall el Mar Ene 10, 2012 4:16 pm

Siguió con una mirada perversamente divertida la lamida de Dark.-Bueno, es suave pero supongo que tiene su bonus de diversión._Se apoyó en la barra cruzado de brazos visiblemente entretenido, mirándolo lanzar mientras escuchaba.-Vaya, así que en sigilo ... como un ninja._Un asesino a sueldo sigiloso, claro ... suponía que era lo normal pero aún así era una imagen ciertamente graciosa en su cabeza.

Negó un poco con la cabeza al ver que había igualado su puntuación, tendría que hacerlo mejor maldita sea.-Me da un poco de envidia, al menos tu tienes un apodo bastante genial_El suyo era demasiado literal para su gusto pero bueno, al menos era gracioso. Tan gracioso como que hubiesen vuelto a empatar ...¿Casualidad? No lo sabía, y si bien le causaba cierta curiosidad tampoco es que fuese a morirse de intriga si no lo averiguaba.

Se puso también sal en su muñeca blanca y un tanto fina, inmaculada a diferencia de gran parte del resto de su cuerpo. Lamió mirándolo de reojo y clavando la vista de su único ojo en el tatuaje de la ceja contraria, bebió el chupito de un trago y lamió el limón ya más acostumbrado a su acidez.-Hey ¿y ese tatuaje? ¿Significa algo?_Eran letras, algo debían significar ¿No? Sin darse cuenta se acercó para mirar mejor no fuese a ser que se hubiese confundido al identificar las letras. No, no se le ocurría que podía significar. Dejó de mirar hacia arriba y tomó los dardos de nuevo, colocándose sobre la marca y sonriendo un momento con algo de travesura reflejada en su gesto. A ver que pasaba si hacía eso.

-¿Tienes más? Tatuajes quiero decir..._Lanzó el primer dardo dando justo en el vértice del 20 y haciendo una pequeña mueca de disgusto al ver el resultado.-Yo solo tengo uno._Sonrió de medio lado apuntando ``mejor´´ pues darle al 20 justo en ese punto le había resultado un poco más complejo que acertar en la diana... como hizo seguidamente aunque fuese en el circulo de menor puntuación. Se pasó la mano por el pelo despeinándose un poco y lanzando el último dardo al triple 20.-Vaya...Bueno te toca otra vez._Se apartó cediéndole el sitio y sentándose en un taburete al lado de la barra, esperando a ver la tirada del moreno.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 6:37 pm

Tomó el siguiente chupito, no pegaba nada, parecía agua… necesitarían beber la botella entera para poder sentir algo en su cuerpo… su sangre no transportaría tan rápido el alcohol ni le haría sentir lo más mínimo. Le gustaba el alcohol, no por ello era un borracho o alcoholico, pero sí le gustaba beber de vez en cuando o tener buen licor en su casa… a veces le ayudaba a olvidar o a dormir con tranquilidad sin desconfianza.

Sonrió divertido por los comentarios del otro, él no era de hablar mucho. ¿Envidia por su apodo? No entendía eso, al fin y al cabo, su nombre, aquello que lo identificaba ya no se usaba, era como renunciar a algo de sí mismo, el apodo lo encubría, era como una sombra, no era una identidad… ¿envidiaba eso? Se encogió de hombros, no consideraba nada especial su apodo o mote… era algo simple y normal. Trabajaba de noche, era sigiloso… pero no, no como un ninja.

- no soy un ninja… y tampoco es un gran apodo… *se lo quedó mirando cuando se acercó a ver su tatuaje* son iniciales de personas que importaban algo y ya no están… *explicó de forma escueta*

Se quedó allí apoyado, observando al pelirrojo tirar sus dardos para fijarse en la puntuación, esta vez sería algo más difícil, pero… merecía la pena seguir jugueteando.

- si quieres saber más… *sonrió cogiendo sus dardos* ¿por qué no lo averiguas tú más tarde y me enseñas tu el tuyo? *sonrió juguetón y se acercó a la marca para disponerse a lanzar*

Miró bien la diana con su único ojo, pensando como hacerlo para empatar o al menos acertar donde él quisiera. Eran 105 puntos… mm… había una posibilidad… pero le tenía que salir bien, asi que se concentró. El primer dardo dio en el borde del triple de 10, luego tenía que irse acercando…

- mierda… *se quejó, pero en realidad así iba bien*

El segundo dio en el círculo del centro de menor puntuación, 25 puntos más los 30 de antes… ahora para empatar tenía que dar en la diana y obtener los 50 necesarios… Respiró hondo, paroadeó y con fuerza y firmeza lanzó… sí, diana. Empate otra vez.

- toma ya! *sonrió* no iba a dejar que me ganaras… *Se acercó a por otro chupito de tequila*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Niall el Mar Feb 21, 2012 5:22 pm


-Es mejor que el mio._Agitó una mano terminando de referirse a los apodos, asintiendo en silencio después a lo de las personas importantes. Aquel era un tema que prefería no tocar para no ponerse de un humor pésimo, realmente solo había perdido a una persona pero había sido y seguía siendo un duro golpe.

Soltó una carcajada divertida, lanzandole una mirada nada sutil.-Suena a que tendré que quitarte la ropa para asegurarme de que no escondes ninguno más._Observó los lanzamientos de Dark, sonriendo de medio lado al oír aquel ``Mierda´´ . Tampoco había ganado en aquella ronda pero no era eso lo que pretendía, quería ver si el moreno volvía a igualar su puntuación en vez de adelantarse esta vez, cosa de la que le creía bastante capaz.

-Ya veo, pero tampoco aprovechas para adelantarme en la puntuación ... Seguro que podríamos pegarnos así la noche y no habría ninguno de los dos se pillaría una buena..._Aventuró acercándose también a por un trago de tequila, jugueteando con el vaso entre los dedos antes de volver a dejarlo aún lleno en la barra.-¿Y no sería eso una perdida de tiempo?_Sonrió ladino tomando la sal y agarrando la mano contraria con confianza.-¿No crees?_Echó la sal sobre la muñeca de dark y tras una mirada de reojo al otro tuerto se inclinó para pasar la lengua y recoger la sal lentamente para luego apurar el trago y saborear el limón.
avatar
Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra un irlandés en un bar y ... (Priv.Dark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.