Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El mensajero (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El mensajero (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 6:23 am

Apenas tuvo en su mano la jeringa con el antídoto la observo con curiosidad, mirando de reojo a Vlad. Nunca había inyectado a nadie antes, esperaba que esto funcionara bien. Asintió al escuchar lo de la media dosis y se alejó un par de pasos, soltándole para que se recargara en la baranda de las escaleras, de nuevo quedo a medio de los dos. — Si yo lo he propuesto… ¿Qué te hace pensar que fallaría a mi propia palabra? — Semejante tecnicismo le parecía absurdo, burdo e inútil. No le respondió de inmediato, primero fue donde Vlad y con brusquedad lo puso de lado, sosteniéndole con firmeza.

No me odies por esto ¿De acuerdo Vlad…? — comento como en broma, extrayéndole el aire a la jeringa antes de enterrarla en el brazo de su amigo, hundiendo la aguja para presionar e inyectarle todo el líquido. Al terminar extrae la jeringa con más delicadeza y presiona un poco en donde inyecto, observando su rostro. Se puso de pie y saco su propio móvil, manteniendo el de Vlad a resguardo. — Necesito que traigas el carro a la parte trasera del club… Por supuesto que debes de serlo, reverendo estúpido… — Cuelga con fastidio y mira a Shota. — No voy a darte el teléfono de Vlad, pudiste habérselo quitado tú antes.

Se acerca a Shota, acorralándolo contra las escaleras mientras extra una de sus dagas de entre sus ropas. — Si no estás de acuerdo podemos hacer dos cosas… La primera, te dejo aquí para que te desangres hasta morir… - explica como quien habla de cualquier tema trivial. La verdad era que si Shota se convertía en un estorbo, se lo cargaba aquí mismo y listo. — La segunda… — dirigió su daga a uno de los orificios de las balas y presiono, logrando que la punta perforara un poco la piel. — Te perforo el estómago y ayudo a que mueras más rápido. — Por supuesto, las dos llevan al mismo resultado. Se separa de nuevo y guardándose la daga va por Vlad, tomándole del brazo para que se siente lentamente. — El auto ya viene para acá… y del mismo modo, si no recibo el faltante de la dosis al llegar al hospital, te matare...

El auto arribo en ese instante pero Doriath no dio ninguna señal, no hasta que recibiera la respuesta que esperaba de este sujeto. Vlad no tenía derecho a opinar sobre nada, Doriath se encargaría de decidir por ahora sobre él como le ha dicho antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mensajero (Libre)

Mensaje por Nikkei el Jue Jun 07, 2012 11:17 am

“Si yo lo he propuesto… ¿Qué te hace pensar que fallaría a mi propia palabra?”

Sus reflejos comenzaba a alentarse por la pérdida de sangre, por efecto de la droga y la insulina ya nada podía ayudar, pero con su poca agilidad mental era capaz de formular un pensamiento muy simple “todos indica que fallaras a tu palabras”, así de simple. Un hombre confiado era un hombre muerto, eso lo sabía bien.

La negativa de darle el teléfono le molesto y analizaba sus opciones dadas por el blade, su vos le pareció lejana. Apretó los dientes molestos, en su interior se debatía dos fuerzas de semejante calibre siendo estas el instinto de auto-conservación y el orgullo. En aquel entonces aun era joven, el orgullo a pesar del duro golpe recibido aun no era del todo suprimido por lo que en su cabeza se anido por algún segundo tener una muerte por demás poética. Muerto desangrado y a unos metros más adelantes su enemigo muerto de por asfixia. La idea le hizo sonreír -¿Cómo le salvas si me matas?

Hizo una mueca al ser apuñalado pero el dolor no era tan intenso como el blade, o el mismo Fuyuki, esperarían era probable que aun siguiera bajo el efecto de su propia droga o la extremidad se encontraba adormecida por la deficiencia de sangre. La mente de fuyuki tomo en cuenta la segunda opción y descarto la primera, abrió los ojos asustado porque ¡la sensibilidad estaba ida! Y ante un roce más próximo a la muerte y un reencuentro con el sentimiento de pérdida le vino a la mente una promesa hecha a hacia él mismo. ¿Cómo se iba a convertir se convertiría en un maestro espadero si estaba muerto?, ante este recuerdo y nueva perspectiva decidió aplicar una estrategia diferente…dejar ganar al blade, el orgullo podía esperar pero al vida no.

-Um…bien- dijo dejándose caer de rodillas. No malgastaría la poca fuerza que el quedaba en mostrar entereza, por el contrario se mostraría en un estado aun más deplorable ni haría saber al blade que si el moría el otro también moría. Apretó su hombro de forma débil, el fuyuki tenia que sobrevivir a toda costa.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: El mensajero (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2012 8:40 pm

La situación era cuestión de tiempo. Y tiempo era lo que le sobraba a él, contrarrestando las pobres opciones que tenía Shota. Nada a su favor, porque a Doriath no se le podía amenazar de esa forma. No había manera de acorralarlo bajo las palabras “si no lo haces voy a…” que lo hicieran, nada de eso tenía que ver con él. No respondió a su pregunta. Quedaba dicho que Vlad moriría si Shota moriría, pero conociendo a ese hombre como lo conocía, de seguro estaba esperando que fuera muerto por su mano. Si, sucedería si le pedía, pero no ahora, no en este momento.

Como dijera antes el vehículo ha llegado ya y dos hombres han bajado, mirando al sujeto de cabellos largos que esta hincado, sirviendo de apoyo para uno de los moribundos. Ambos hombres saben que Asthfor no ha sido el causante de esto, porque aquello podrá tener unos años ya que paso, pero jamás fue de dejar cabos sueltos por allí, no si podía evitarlo. Doriath estaba esperando, mirando a Shota Fuyuki, esperando por la decisión que quería escuchar. Entonces lo dijo y dio las señas para que llevaran a ambos hombres al carro. Subir a Vlad fue más pesado que subir a Fuyuki, quizás porque el segundo se encontraba más despierto y vivo. Le dedico una mirada intensa y se mordio el labio. Había olvidado el informe pero ya tendría tiempo. Le caería en el hospital, donde no podría escapar.

Se sentó en medio, dejando a Vlad a su derecha y a Nikkei a la izquierda, manteniéndolos vigilados a ambos mientras jugueteaba distraído con la daga que antes le había encajado al sujeto que debía de vigilar. Se cruzó de brazos, mostrando un aire frustrado. Las cosas no fueron tan fáciles como se esperaba y entendía a lo que se estaba arriesgando con esto. Miro a Vlad de reojo y suspiro, sin arrepentimientos. En ningún momento del trayecto miro por la ventana así que se desubico cuando le avisaron que ya estaban en el hospital, se asomó y si, lo miro allí.

Entonces se inclinó hacia Shota, le rodeo el cuello con un brazo y presiono ligeramente la daga en su corazón, medio amenazante medio tranquilo. — Vamos… dame el faltante del antídoto. Cumplí mi parte, como te dije que haría. — Expreso tranquilo, aunque por dentro sentía el estrés ciñéndole el cráneo. En esos cinco años, se desarrollaría aún más, crecería más centímetros y se volvería un asesino aun peor de lo que ya lo es en este momento. Pero no se corrompería a si mismo. Ni en acto o acción, siempre habría algo en él que no dejaría que perdiera su honestidad ni el honor en su palabra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mensajero (Libre)

Mensaje por Nikkei el Sáb Jul 14, 2012 12:23 am

Se dejo mover como una vil muñeca de trapo, enfocando toda su energía y fuerza en mantenerse consiente, con los ojos abiertos aunque perdidos clavaba su atención en lo que fuera. En su situación lo primordial era mantenerse despierto, no fuera y muriera el camino. Era una posibilidad, y desagraciadamente no tan remota como le gustaría admitir. Conto las vueltas que el auto daba y en qué dirección para tener una idea de a dónde iban. Cuando el auto se detuvo miro sin decir nada a blade, quien no tardo en rodear su cuello y posicionar la daga en forma amenazante en su pecho de forma amenazante, bajo la mirada a la daga en cuestión. Subió la mirada otra vez-. Bien…- busco con debilidad, y con cierto aire de indiferencia, lo que se le había pedido-. Ahí está…ahora me bajo- se removió con debilidad y dio un paso fuera el auto, temblando pero sin detenerse hasta llegar al hospital.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: El mensajero (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 15, 2012 10:49 am

Si bien aún seguía consiente ni siquiera sentía el pinchazo de la aguja que Doriath había dado con la jeringa. Vaya, a final de cuentas iba a vivir. No lo celebraba pero tampoco se quejaba. De cualquier forma, mientras los otros dos hablaban Vlad comenzaba a recuperar un poco de su sensibilidad, al menos podía respirar ya sin dificultad.

En un tiempo miró como unos hombres se le acercaban, medio pudo caminar y entrar al auto, no porque no pudiera caminar aunque sea un poco, sino mas que nada poque estaba ya desganado mentalmente. No le gustaba para nada la escena que se estaba llevando a cabo pero ¿Que podía hacer? Nada, nada podía y nada haría... por ahora. Simplemente se quedó dentro de auto con la cabeza recargada en el cristal apenas viendo el paisaje de fuera, pensando en nada sin importarle si los otros dos se mataban ahi mismo.

Claro que era algo curioso ¿Por qué el joven Doriath había sido tan insistente en conseguir el antídoto? No lo sabía y jamás lo preguntaría. Si era su voluntad ¿Por qué cuestionarle de frente?

Miró con el mismo desgano el hospital. Ni siquiera estaba demasiado golpeado, peores días tenía. Ah... era tan patético, demasiado patético que comenzaba a darle dolor de cabeza... aún pensaba que era mucho más fácil el haber muerto en ese mismo lugar.

Quien sabe, tal vez al final podría haber valido la pena...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mensajero (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 11:15 pm

Dejo ir a Shota en cuanto tuvo el antídoto en la mano, esperando que fuera el correcto y no una copia, pero dado el estado en el que se encontraba no parecía ya con ánimos de engañarlo. Apretó la jeringa en la mano, examinándola aunque poco podía hacer para identificarlo. Miro por el vidrio polarizado al llamado Nikkei, que era auxiliado ya por las enfermeras. — Vámonos… — Ordeno, dando la dirección de un lugar que por su trabajo, llego a conocer muy bien.se recargo en el asiento y miro a Vlad un momento, enarcando una ceja entretenido. No creía en el destino, pero sin duda esto no se lo podía atribuir a un encuentro casual.

Masoquista y sádico, me parecen las dos caras de una misma moneda… — murmuro, tomando la jeringa y dejándola verticalmente. La golpeo con el índice débilmente y después le saco un mínimo de líquido, cuidando que no hubiera aire al momento de inyectarle. Tomo el brazo de Vlad y lo inyecto sin pensarlo dos veces, dejando ir todo el líquido en su cuerpo. Saco la aguja de la jeringa lentamente y presiono un momento, apartando los dedos cuando comprobó que no había sangre. Por un segundo tuvo una idea bastante obscura sobre lo que podría hacer con esa jeringa, pero la descarto de inmediato con una risa corta.

TEMA CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mensajero (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.