Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 11:01 pm

Gimió ante aquel mordisco de renovadas fuerzas, revolviéndose un poco bajo el, haciendo que sus cuerpos se rozasen sin impedimentos hasta que Vlad se incorporó un poco relamiéndose los labios. Clavó la vista en él, resultaba tan provocador de aquella forma que le costaba quedarse quieto.-¡Hn!_Se sobresalto tanto como excito al sentir el pene del mayor rondando por su entrada, tocando y presionando sin llegar a introducirse, generándole unos nervios y una expectación, ansiedad y deseo que le resultaban difícil de contener.

Jadeó bajo las manos contrarias, aquel pulgar ejerciendo presión en la punta de su pene y bajando después hasta su entrada.-¡Ngh!_Dos dedos se introdujeron en su estrecha entrada, como anteriormente lo había hecho un pulgar. Estaba húmedo pero a pesar de todo resultaba algo molesto cuando llegaba profundamente ... o al menos más profundamente con lo anterior. Por supuesto no dijo nada al respecto y mucho menos se quejó, sin embargo si que se le escapó nuevamente algún tirón en el pelo negro y sedoso de Vlad.

Conforme los dedos aumentaban el ritmo, los jadeos eran cada vez más notables, entreabrió los ojos solo para ver de nuevo aquella lujuriosa lengua repasar esos atractivos labios, incitándole a besarlos nuevamente. Eran tan embriagadores... -Mnh..._Curvó un poco su espalda con la numerosa intromisión, alzándose después un poco gracias a su agarre en la espalda del vigilante. Aquella voz ... Tenia la impresión de que ningún otro iba a satisfacerle del todo después de aquello, no si seguía sonriendo de aquella forma.

Se apoyó con una mano en la barra para alcanzar los labios ajenos, agarrándolo del pelo y atrayendolo con ansiosa brusquedad, mordiéndole el labio notablemente con un gruñido, acariciando el pálido cuerpo contrario con una de sus piernas.-Ah~ Vlad ..._Susurró separándose un momento,dando una tenue aunque lasciva lamida a la comisura de su boca.-Métemela...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 9:09 am

- ng! - gimió ante la sorpresa de la mordida en su labio y la bruzquedad y ansias conque lo había hecho... se había sentido.. bastante bien, así que quiso probar si Alex se sentiria de igual forma si hiciera lo mismo. Se acercó de nuevo y le mordió el labio con algo aún mas de fuerza pasando también su lengua en una perfecta imitacion. Tragó saliva cuando escuchó el "Metemela" se lo habían dicho tantas veces pero nunca con semejante voz tan sensual.

Entonces, no hizo esperar más al alcaide y, colocando su pene en la entrada, comenzó a empujar lentamente hasta conseguir meter la punta. Vlad le miró a los ojos y colocó las manos en la cadera, se posicionó y de una sola estocada le penetró hasta el fondo - ah! - había gemido tras esa caliente sensación. Jadeó y esperó un momento antes de comenzar a moverse de forma quizas algo lenta pero con pesencia, sintiendo el trasero de Alex succionale el miembro - mmmgg~ - entrecerró los ojos saboreando el momento relameindose los labios y sin perder detalle de Alex ..... ah... ¿por que será que le estaba tomando demasiada importancia a lo que él sitiera o hiciera? .....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 1:27 pm

Seguía apresando el pelo negro como el plumaje de un cuervo en su mano, en un apasionado intento por no desfallecer y perder del todo la compostura. Pero resultaba contraproducente, o quizás es que simplemente ya no podía evitar perderse del todo, quizá no debería siquiera intentarlo ¿Acaso le daba miedo algo? Ahogó un gemido en la boca contraria al ser mordido con aquella rudeza tan fascinante, lamido por aquella lengua tan perturbadora y luego mirado por aquellos ojos que le calaban en lo más profundo. Sus dedos fueron perdiendo las fuerzas conforme sentía aquel cálido pedazo de carne pelear con introducirse en su estrecho trasero, deslizó su mano hasta apoyarla en el hombro desnudo del vigilante y enterró allí las uñas con un jadeo de sus labios, justo como el pene de Vlad había introducido apenas su punta. Era más abultado de los dedos que anteriormente allí habían jugado, más caliente y más doloroso ... pero a la vez más excitante y húmedo.

Tragó saliva devolviendole una mirada resuelta a aquellos ojos negros que lo fulminaban de nuevo, respirando ansiosamente mientras se posicionaba mejor y le agarraba de las caderas. No pudo más que cerrar con fuerza los ojos y dejar que un gemido algo dolorido acompañase a aquel pequeño del otro, cubriéndolo y llenando la habitación mientras rasguñaba su espalda como si inconscientemente quisiese devolverle parte de aquel dolor que le había perforado. Pero no se iba a quejar, aquello era lo último en lo que pensaba.-¡Mngh..!_Podría acostumbrarse a aquello ... Abrió con lentitud los ojos para ver a aquel que le poseía de aquella forma lenta pero igualmente rotunda, haciéndole jadear y desear más mientras los restos del dolor se desvanecían hasta quedar como un excitante recordatorio, profundamente subordinado a aquel placentero fuego que no parecía ser apagado por aquellas envestidas sino más bien simplemente avivado.

-Ah~_Sus ojos volvieron a conectarse y su boca volvió a ansiar el sabor de aquellos labios, recorriendo los propios en recordatorio, robando la esencia dejada del anterior mordisco.¿Por que se sentía tan dichoso de haberlo encontrado? ¿Por que a la vez tan nervioso? Por suerte aquellos movimientos rítmicos no le dejaban elaborar más de dos pensamientos seguidos, arrancándole más jadeos y suaves gemidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 11:04 pm

El ritmo de cada embestida iba en aumento, con mas deseo, mas gemidos y por supuesto mas fuerza deliciosamente medida, sin llegar a sobrepasarse ni llegar a faltarle ¿Por qué se medía? ... Tal vez porque .... Vlad, en ese momento no se sentía como el animal que pudo haberse sentido con cualquiera ... el simple objeto que serviría de masturbación para cualquier otro 'cliente' ...No, Vlad ahora lo estaba haciendo sin que alguien le hubiera ordenado que lo hiciera, esta vez, las cosas se fueron dando y simplemente no pudo evitar caer en el encanto y sensualidad proveniente de ese hombre con ojos como la sangre.

- mmng! ... ahh... ahhh - de cualquier forma, el vigilante no pudo pensar más allá de eso ¿Como hacerlo teniendo semejante cuerpo a tu merced? Debía aprovechar a observale, a razguñarle, mordele, empalarle todo lo que podía en caso de que aquello fuera un simple sueño..... y hablando de sueños.... ¿Acaso no tuvo uno parecido justamente hoy en la noche?... claro que ahora los roles estaban cambiados y había algunos otros objetos añadidos ...¿y que tal si..... ? De pronto, la imagen del Alex frente de sí se distorcionó a una muy diferente, con las muñecas esposadas, mordaza, ojos tapados y un collar con cadena. - .......mm~ - Vlad se mordió el labio ante semejante imaginación de pronto pensando en muchas cosas sin dejar de moverse... no quería que su superior se diera cuenta del tipo de pensamientos que podía tener.....¿Pero por que no quería que se diera cuenta? - aaahh..... Alex..... - de pronto dijo completamente exitado al mismo tiempo que bajaba el torso completo y pasaba los brazos por la espalda y las manos en los hombros ajenos para mantenerlo en lugar mientras que las embestidas continuaban. "¿Cómo es que me haces sentir tan confundido y tan deliciosamente bien, todo al mismo tiempo?" cruzó por su mente.

Dió algunas embestidas más, su cabeza bajó ligeramente y curvó su espalda hasta la clavícula de Alex, encajando ahí sus dientes con fuerza terminando por golpear su aliento sobre la rojiza piel, en un jadeo continuo y caliente, fuera de la vista de su superior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 6:03 pm

Extendió sus manos en la espalda contraria, presionando un poco no para empujando sino para tocar más de aquella espalda mientras el aumento de la intensidad de las estocadas que le daba Vlad le hacía respirar agitado, jadeante y ansioso. El sexo con el moreno era realmente placentero, estremecía cada fibra de su ser de una manera casi misteriosa. Aquel hombre le gustaba mucho, tanto que no se lo podía quitar de la cabeza. Le asaltaba por las noches y cuando estaba en el trabajo y se cruzaban no podía evitar seguirlo con la mirada, definitivamente con más interés del que debería. Había intentado evitarlo pero no lo había conseguido ... y dentro de si se había sentido tan aliviado por no poder quitarse aquella sensación unida a la figura del vigilante que le había asustado intentarlo de nuevo por si lo conseguía.

¿Era quizás por aquella sensación por la que el sexo era distinto? A pesar de que solo era la segunda vez ... Ni siquiera se conocían tanto ¿Como se atrevía a pensar siquiera aquello?-Mnh~ ahh..._Abrió con esfuerzo los ojos tras aquel sentido gemido, le gustaba aquel rostro excitado, aquellos ojos negros que le miraban parandole la respiración ... y quería verlo pero a veces la sensación de placer era tan simplemente abrumadora que no podía evitar cerrar los ojos con fuerza. Maldita sea ... ¿Por que era tan perfecto? Respondió con un suave gemido al escuchar su nombre de aquel modo, dicho entre gemidos tan deliciosamente que deseaba escucharlo una y otra vez.

Dejó escapar un suspiro al sentirse en cierto modo abrazado, estrechándolo también entre sus brazos, crispando una mano en su espalda al sufrir un profundo estremecimiento. Abrió amplio los ojos mirando el techo sin realmente verlo mientras un fuerte gemido salia de su boca cuando los dientes de Vlad se clavaron en su clavícula con dolorosa fuerza a la vez que su pene golpeaba un punto especialmente placentero y bien conocido.-Mnngh... Vlad~ hah... yo no ..._Gimió su nombre suavemente, casi como si lo atesorase mientras pasaba la mano libre por el pelo contrario, enredándose en sus cabellos en una caricia que lo apegaba hacia si, tan cerca del orgasmo que no podía terminar aquella frase. Ocultó parte de su levemente sonrojado rostro entre aquella mano y el pelo contrarios, excitado y algo avergonzado por aquella extraña actitud que el otro le obligaba a mostrar, incapaz de aminorar el ruido de sus gemidos provocados por el continuo perforar de aquella verga en sus entrañas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 7:09 pm

Las embestidas continuaban parando en el fondo sólo cuando le escuchaba gemir deliciosamente ... se escuchaba bastante bien como para acallarlo con sus propios jadeos.

Escuchó su nombre y luego esa caricia en el cabello que le hicieron alentar sus movimientos...ah~ cómo le encantaba esa mano sobre su cabello. Lamió por ultima vez la herida en la clavicula y se alejó del cuerpo dejandose ver completamente excitado con los labios entreabiertos y la piel húmedo a causa del sudor. Sus manos bajaron a la cadera y una seguía el camino hasta topar con el caliente falo de Alex, lo sostuvo y lo masturbó al ritmo de sus movimientos los cuales se acrecentaban de nuevo - ah....ahmm..... me....vengo - advirtió con ronca voz aún mirandole todas las reacciones que provocaba en su superior - Ah! .... Alex .... me... - intentó advertir de nuevo pero Vlad ya había cerrado los ojos, encagado sus uñas en la cadera ajena con su mano 'libre' y había dado un gran gemido de placer llegando al orgasmo en la última estocada, bien adentro del cuerpo de Alex

Jadeó otro poco más y sin abrir los ojos embistió unas cuantas vces más para terminar completamente... era extraño, generalmente Vlad aguantaba más posiciónes sexuales antes de terminar .. pero .... esta vez simplemente no pudo evitar dejarse llevar por el ardiente cuerpo que tenía bajo de sí. Jadeó liegeramente agotado pero aún le masturbaba a Alex pasando su mano por toda la longitud de su virilidad. Entreabrió los ojos y le miró con ciertos ojos de disculpa por haberse venido "tan pronto" mezclado con el sumo éxtasis que había sentido hace unos segundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 1:39 am

-Hng~_Lo abrazó más fuerte durante un momento antes de que se apartase, alzando su mano por un momento para rozarle la mejilla pero descendiendola de pronto para tapar un fuerte gemido con el dorso. Jadeaba al ritmo, completamente dejándose llevar, se apartó un mechón de pelo que caía sobre su ojo para tener así una mejor vista del cuerpo contrario que le poseía por completo en aquel momento.-Ah..._Si quedaba algo por derretir en aquel momento se hizo, Alexander paseó su vista por el torso ante el, con el sudor deslizándose de aquella sinuosa manera por el abdomen y perdiéndose entre las propias piernas ...

Demasiado... era demasiado. Curvó la espalda con un nuevo gemido cuando Vlad empezó a masturbar su pene al ritmo que se la metía. Llevó una mano sobre la muñeca contraria, no porque quisiera retenerla ni nada en particular, pero necesitaba colocarla en algún lado o quizás tocarle. ¿A quien coño le importaba en aquel momento? El tono de sus mejillas subió un poco más al oír las palabras del moreno, respondió a ellas con una mirada de deseo y ansiedad mal contenidas, incapaz de decirle con palabras que el también estaba a punto y que quería sentir aquello que venía. No, no habría podido decir eso de todas formas ... era muy ...

-Uhnm~~nh!_Lo estrechó fuerte entre sus piernas atrayendolo más si era posible al sentir aquella especial profundidad, acompañada luego de una sensación cálida y húmeda que le hizo boquear ya en su límite, ni siquiera notando las uñas de su cadera.-Ahh..Ah~_Jadeó abriendo apenas un ojo para observar aquel gesto excitado y satisfecho en el vigilante, mientras su mano seguía moviéndose rítmicamente, apenas unos segundos bastaron para que con un nuevo y ronco gemido su propio semen pasasen a mancharle el abdomen y el pecho. Jadeó con los ojos cerrados, soltando al fin la mano que por unos instantes había apretado con fuerza la muñeca contraria, quedando ahora lánguido por el brutal orgasmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 10:58 pm

Había sido una espléndida vista. Vlad jamás pensó que su superior pudiera verse en esa situación, en esa posición y sobre todo con esa memorable expresión de exitación, ansiedad y tal vez ligera verguenza dado el color de sus mejillas. Se veía tan...... atrayente.

Terminó y casi al mismo tiempo también lo hizo el otro, pudo sentirlo en su cálida mano que ahora estaba más caliente por el líquido que le recorría los dedos. Vlad respiró agitado y llevó su mano a sus labios para probar el sabor de Alex sacando la lengua y lamiendo todo sin dejar rastro alguno en su piel. Nunca le dejó de mirar en todo momento mas no era para provocarle, simplemente no podía dejar de mirarle. Vlad se agachó sin dejar de mantener el contacto y buscó los labios que tanto miraba, decidiendose por besarlos de una forma pasional, dandole a probar su propio sabor y mordiendo de vez en vez. - mmg~ - gimió dentro de la boca de Alex pues había alejado un poco la cadera para poder sacar su húmedo pene de la entrada de Alex, dejando que su propio semen comenzara a salir de ese lugar.

Terminó el beso y le miró directamente aun jadeante por la falta de aire a causa del ejercicio y del beso mismo. Se incorporó lentamente aún sin alejarse demasiado, sólo para darle espacio a que se moviera más libremente y pasó una mano por su cabello peinandolo y quitando el sudor de paso. Desvió un poco la vista volviendola a Alexader pero desviandola de nuevo, relamiendose los labios mantieniendo esa sensación cosquilleante y sin saber realmente que hacer ahora... que decir... como actuar........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2012 9:46 pm

Respiró aún con el corazón latiendole desbocado, tomando aire precipitadamente antes de abrir los ojos poco a poco y mirar a Vlad. Aquello había estado... increíblemente bien, tanto que no estaba seguro de cual había sido mejor, la del parque o esta. Tampoco era una cuestión que necesitase respuesta.

Su vista, como hipnotizada, no podía apartarse de los ojos del moreno más que para seguir el camino que marcaba su lengua sobre aquella mano manchada por el propio semen, limpiándola de manera casi meticulosa sin que aquellos ojos negros se despegasen de los suyos. En un principio pensó que intentaba volver a provocarlo, pero no parecía ser así. Aunque ...

Alzó ambas manos para agarrar la nuca contraria, aferrándose a él mientras sus labios volvían a juntarse y sus lenguas a recorrerse de aquella manera pasional. Dejó escapar un suspiro, como un gemido en la boca contraria al igual que el vigilante cuando sus cuerpos dejaron de estar conectados, quedando solo con aquella sensación húmeda entre las piernas mientras sus dedos se enlazaban con aquel pelo oscuro, aún besando de manera ávida hasta que el mayor se separó apenas un poco. Aquello ... no quería que se separase, no necesitaba espacio ... lo miró, aquella desviación de sus ojos en vez de mirarlo directamente como antes. Sintió algo de pena, una punzada en su pecho. Le parecía que iba a huir en cualquier momento y a pesar de que no quería parecer desesperado por su compañía no pudo sino alzarse para volver a romper aquella distancia. Pasó los brazos por la espalda contraria mientras apoyaba en rostro el en hueco del cuello ocultando su cara.- Vlad...no te vayas ... por favor._Suspiró profundamente aspirando después el aroma masculino contrario, negándose a soltar sus brazos del cuerpo del moreno, moviendo los dedos lentamente contra su piel blanca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 2:40 am

Jadeaba un poco tras el beso y ni había notado las nerviosas miradas que él mismo hacía, sin poder saber que hacer.... sin embargo, no fue necesario pensarlo demasiado pues la acción de Alex le había distraido de cualquier pensamiento, sorprendiendolo bastante - ah..... no..... no pensaba hacerlo... no tiene que pedirmelo - "y mucho menos 'por favor'" pensó. La sorpresa de las palabras y sobre todo el abrazo le hizo tartamudear un poco - ¿Por qué lo haría? ... ¿Es que acaso estuvieron mal mis acciones? - preguntó con genuina confusión .... Si Alexander había pensado que en cualquier momento Vlad se fuera, significaba que lo que había hecho Vlad no era del todo correcto, o había faltado algo quizás... o era otra cosa de la que él no se enteraba.

Sus manos seguían recargadas en la mesa, no sabía que en esos momentos podía corresponder el abrazo si no.... seguramente lo hubiera hecho.... pero quizás fue el instinto lo que le habló pues tampoco fue que se hubiera quedado completamente parado. Subió una de sus manos y tomó un mechon de negro cabello... apenas jalando levemente para que sintiera el movimiento, sin tocar piel pero haciendose presente de que se sentía..... extraño... el que le dijera esas palabras.

Era ya de noche, el aire comenzaba a colarse por algun rincón del solitario lugar, pero al estar tan cerca del otro cuerpo, Vlad ni siquiera lo sentía... solo se escuchaba el eco de sus voces, el aire que pasaba por sus agitados pulmones ... era un ambiente... bueno... bastante agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 8:28 pm

Respiró tranquilo al escuchar que no pensaba irse, algo divertido por aquel tartamudeo. Parecía que aquella situación le ponía nervioso... pero no pensó por un momento en soltarlo.

Besó la piel del cuello ocultando una sonrisa al percibir aquel tono confuso.-No, no es eso...Parecía que no sabías que hacer y ...he pensando que igual... _Negó un poco con la cabeza, abrazando un momento con más fuerza antes de separarse lo suficiente como para mirarlo a los ojos. Acaricio un poco la espalda hasta colocar las manos sobre sus hombros, desviando un momento la vista de los ojos profundamente negros de aquel hombre.

¿Qué debía decirle? Ni siquiera lo tenía del todo claro...no en su totalidad. Subió la mano hasta la nuca, jugando con el pelo, manteniendo aquel silencio agradable y meditabundo al menos por su parte. Quería decirle algo... pero no sabía como. ¿Debía ser franco? ¿O era muy pronto? Suspiró quizás algo apesadumbrado, avergonzado por no ser capaz de armarse de valor para decir aquello que cualquier jovencita en pleno apogeo juvenil podía expresar.

Rozó los labios con la punta de los dedos, con una suave caricia.-Vlad yo ... cada vez que te veo quiero besarte._Se terminó por acercar después de susurrar aquello, dándole un beso en los labios tan delicado como si temiese romper aquel hechizo, ese momento de intimidad en el que al fin se sentía capaz de desvelar una parte de aquel confuso lió de pensamientos que atenazaban su ser. Cerró los ojos disfrutando de aquel toque dulce y calmado que buscaba transmitirle como se sentía.-No puedo sacarte de mi cabeza._Musitó dejando que el aliento alcanzase los labios ajenos a apenas unos milímetros de los suyos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 8:55 pm

Negó la cabeza al mismo tiempo que el otro lo hacía - Por supuesto no se que hacer... pero en ningún momento pensé en retirarme - en verdad no tenía por que hacerlo y realmente.. tampoco quería hacerlo, menos cuando estaba sintiendo el abrazo con más presencia.... calido, se sentía muy cálido. Quedaron así un momento... Vlad se estaba poniendo un poco nervioso, tal vez él debería hacer lo mismo...abrazar. Subió los brazos muy lentamente, rodeando el cuerpo sin llegar a tocar nada. Apenas un roce en la yema de los dedos con la espalda blanca de Alex se hizo cuando el otro comenzó a separarse y mirarle a los ojos. Vlad detuvo todo movimiento, tragó saliva y le miró también, mas no se dijeron nada. Solo se quedaron mirando uno al otro, Alex había desviado la mirada un momento pero Vlad nunca dejó de hacerlo, aunque si suavizó su mirada tras recibir las ligeras caricias en su nuca.

- Alex yo... - de pronto dijo justo al mismo tiempo que el otro había mencionado su "Vlad yo...". Negó la cabeza y le dio una ligera señal con un movimiento de cabeza que continuara.... que continuara diciendo aquello que le sorprendió que se lo dijera 'tan facilmente'. Le miró sereno, sin decir nada, acercandose ligeramente a Alex "Entonces béseme" de pronto se le vino a la mente mientras cerraba los ojos y besaba suavemente a su superior... fue casi como si se hubieran puesto de acuerdo pues el ojirojo también se había acercado. El beso fue algo que nunca había hecho, uno tranquilo, uno libre de perversidad o maldad... simplemete un dulce beso que le hizo estremecerse y borrar instantaneamente todo de su cabeza hasta terminar.

Mantuvo los ojos cerrados a pesar de haber terminado, dando un ligero suspiro y entonces escuchando aquello. "Yo ...tampoco" Abrió los ojos lentamente mirandole, recordando el sueño que había tenido, tentado en decirle que su presencia estaba tan metido en su subconciente que incluso había soñado una cosa como esa... pero.... ¿Decirle una cosa así?... Alex no era del tipo de persona como su maestro o incluso como ninguno de los clientes con los que estuvo... Alex era una persona completamente diferente la cual no sabía cómo reaccionaría al saber el tipo de persona que era Vlad.... entonces... de pronto se sintió un poco avergonzado de lo que fue su vida ¿Que pensaría Alex si lo supiera? ¿Le miraría también como un objeto sucio? ¿Se desepcionaría?.... - .......- se le hacía un nudo en la boca con pensar aquello ¿por que? ¿por que le importaba tanto el cómo reaccionaría?.... - Deberia vestirse.... o podría enfermarse - Se acercó al oido para decirle eso como única solución para esconder su mirada preocupada que estaba sintiendo que tenía aunque no sabía desde cuando ¿Lo había notado Alex? .... De cualquier forma... era verdad ya era hora de vestirse.

Quizo separarse del cuerpo para hacer lo dicho, para que no se diera cuenta de los latidos de su carzón, de su nerviosismo ... pero su cuerpo parecía actuar por sí mismo porque en lugar de alejarse se acercaban buscando el cálido tacto de nuevo. Entonces, sin poder evitarlo, le abrazó completamente, algo fuerte, como si temiese que se fuera en cualquier momento, como si temiese que su inexpresividad y falta de palabras fuera malinterpretado. - Se hace tarde - insistió mas que nada para sí mismo, pero sus brazos no se movían, incluso abrazaban con mas fuerza.

Despues de un pequeño tiempo se dió cuenta que tal vez había sido demasiado. Se alejó con cierta rapidez - Lo siento - se disculpo y comenzó a recoger las ropas de Alex, entregandoselas tras sacudirlas ligeramente y solo después, buscar las propias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 12:21 pm

En principio y por fortuna parecía que aquello no había disgustado al vigilante. No parecía especialmente incomodo por la idea de haberse clavado tan profundamente en la mente de su superior. Quizás no era consciente del todo de lo que aquello implicaba, igual creía que era algo pasajero o que lo decía por decir... pero no lo habría dicho si así fuese. Le devolvió aquella mirada oscura y serena y percibió en ella cierta preocupación. Si, estaba preocupado por algo ¿Por qué? ¿En que pensaba? Apenas conocía nada de él ... y quería saber más. Alzó una mano rozando el brazo contrario, cerrando los ojos al recibir aquel susurro que le causo cierta confusión. Confusión por varias cosas. Primero... ¿A qué venía ahora lo de la roa? Segundo ...¿Por que seguía tratándolo con tanto respeto?-No tienes que llamarme de usted mientras no estemos en el trabajo..._Respondió en un susurro respirando profundamente para percibir mejor el aroma del moreno aprovechando aquel inesperado abrazo que le quitó el aliento.

Repitió el nombre del vigilante en su mente, como si con pronunciarlo fuese a gastarse, cerrando los ojos y devolviendole el abrazo mientras ocultaba su rostro en el contrario, disfrutando quizá de manera hasta inconfesable de aquel contacto, negando luego un poco para si mismo al oír que era tarde. En realidad si que lo era pero no quería que aquella noche terminase, quería quedarse con Vlad así sin tener que preocuparse por el tiempo. Pero claro aquello no era posible.

-¿Por qué te disculpas?_No había porque disculparse por aquel abrazo, era evidente que le había agradado. Tomó las ropas que le entregaba y las miró por un momento antes de bajarse de la barra y ponerse los pantalones.-Vlad, es tarde ¿Quieres pasar la noche conmigo? En casa..._Lo miró de reojo abrochándose la prenda antes de ponerse la camiseta y pasarse una mano por el pelo acomodandoselo un poco después de despeinarse por la camiseta.-Quiero conocerte más_Comentó como si nada empezando a recoger los vasos y las botellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 6:03 pm

Decía que no tenía que llamarle de usted mientras no estuvieran en el trabajo.... una petición un poco dificil de realizar dada la costumbre de Vlad de siempre tratar así a sus superiores, pero tampoco era imposible. Por supuesto que esto lo pensó un poco después Vlad, ya que en ese crítico momento de confusión en su cabeza no pudo siquiera responder, llevandolo a dar aquel involuntario abrazo.

- Me disculpo porque mis palabras eran contradictorias a mis acciones... y... por no controlar mi fuerza como era debido - Le explicó mientras esperó un momento a verlo colocarse la ropa para comenzar a hacer lo mismo.

¿Pasar la noche con Alex? en casa.... eso en idioma de Vlad solo significaba una cosa: sexo.... y aunque eso pensaba no estaba muy seguro porque, como ya imaginaga, Alexander no parecía ser de aquellas personas que se había encontrado tanto en el pasado... pero si no era eso... ¿Que? .... ¿Que es lo que estaría pensando ese ojirojo al pedirle eso? ... y de cualquier forma ¿Por que Vlad estaba pensandolo tan a fondo? .... - [colo=brown]Sería un honor ser invitado a su hogar[/color] - primero respondió al otro antes de que se le olvidase entre tanta pregunta en su cabeza. Pasó las manos por su cabello peinandolo, respirando hondo llegando a una sola conclusión:

"Quiero conocerte mas"
La voz de Alex se había metido en su cabeza con las mismas palabras que él había pensado. Abrió grande los ojos girando hacia Alex quien estaba recogiendo las cosas ¿Lo había dicho en verdad o era su imaginación? - Ah... permitame - apresuró a decir para ayudarle a recoger las cosas y limpiar del todo el lugar. No conetestó lo último pues aún estaba inseguro si en verdad había articulado esas palabras y sería incomodo responder a algo que solo había pasado en su imaginación.

- Vamos entonces - dijo muy sereno cuando terminó de vestirse correctamente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 4:37 am

-No hace falta que te disculpes ... esta bien._Sonrió tranquilamente diciendole con la mirada que en verdad estaba bien. Después de todo el también estaba confuso y ... no creia que hubiese usado fuerza de más.

Lo miró de reojo cuando se empezó a vestir, pasando la camisa por los hombros que antes había estado tocando. Sonrió de medio lado y negó ligeramente al escuchar lo de que era un honor... un honor. Que exagerado era aquel hombre, solo era su casa... no es que invitase a mucha gente a dormir precisamente, de hecho solo a Trafalgar pero no dormia nunca se pegaban la noche haciendo lo que solo se podía denominar como ``el friki´´

-Ah pero yo me apaño ... bueno, gracias._Sonrio al moreno cuando empezó a ayudarle con la recogida del bar, apenas los vasos y las botellas pues lo demás seria asúnto de su dueño.-Listo._Se estiro un poco y fue a la mesa de billar cerca de la cual estaba su cazadora, la recogio y tras esperar a que Vlad se alistase cogio la llave que sabia que el barbudo guardaba escondida tras uno de los marcos que encuadraban unas instantaneas de viejas motocicletas, y salió, cerrando tras de si el garito.-Espero que lo de querer conocerte no haya sonado muy egoista pero, ya que tampoco es que coincidamos mucho en el trabajo... esta podría ser una buena oportunidad para charlar y esas cosas..._Que se supone que haces con la gente que te interesa ¿no?

El viaje transcurrio sin problemas y corto, hasta llegar a la casita unifamiliar con amplio jardin de su propiedad. Abrió la puerta y le invito a pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 11:11 am

Le acompañó hacia donde Alex caminara casi como si fuese su guardaespaldas y esperó callado a que él abriera la puerta de bar escuchando entonces que lo que había escuchado antes no había sido su imaginación - No.. se el por qué sería egoista - Incluso Vlad no conocía el significado de esa palabra en el sentido que no se le permitía por ningún motivo serlo - ... pero tiene razón.. es buena oportunidad - Le miraba de reojo y aún no se lo creía del todo, no porque dudara de Alex ya que bien pueden, como él dijo, charlar, conocerse y ....."esas cosas" que bien podrían significar lo que Vlad pensaba ..... ah pero ¿por qué lo estaba pensando tanto, no es que fuera el fin del mundo si pasase o no pasase ... o es que... ¿Él quería que pasara algo en especial?....

Ambos salieron y por segunda vez subió a aquella moto. Abrazado de Alex con un poco de más confianza sobre la moto que la primera vez, los policías se encaminaron a casa del alcaide. Vlad miró para todas partes quizás en rápidos movimientos para no se notara que lo tenía todo vigilado, todo parte de la costumbre que tenía cada vez que llegaba a un nuevo lugar.

Pasó a la casa tras una leve inclinación y un "Gracias" y un "Con su permiso" que denotaban su educación 'obligada'. Volvió a mirar a los alrededores sin llegar a caminar o llegar a tocar algo, simplemente esperó a que le ofreciera asiento o cualquier otra cosa y entonces, le miró de frente, fijamente, con tan profundos como los pensamientos que estaba teniendo. entreabriendo la boca ligeramente intentando decir algo como "La verdad, es que también quiero conocerle más" pero las palabras no salían, no era del todo fácil hablar para Vlad y mcuho menos decir lo que él quiere, piensa o desea... así que de inmediato cambió el tema de sus pensamientos al decir - Le...agradezco el hospedaje - bajó un poco la vista sin saberlo tras notar que se estaba esforzando por intentar decirle algo a aquel hombre que inundaba sus pensamientos, esforzandose por hablarle, esforzarse por ser educado...... esforzarse por hacer que note su existencia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 7:52 pm

-¿Tu crees? Me alegro entonces._Respondió con una sonrisa, sabiendo que le estaba mirando aunque fuese de reojo. Era curioso, notaba sus ojos, no como los de cualquier otro si no de una manera distinta, más cálida y para nada molesta. ¿Había algún cambio entre ellos? Era posible que no fuese solo cosa suya, juraría que había notado los brazos de Vlad alrededor de su cintura con más confianza que antes.

Respiró profundamente con cierta sensación de nerviosismo expectante, mientras lo guiaba por su casa hasta llegar a la sala y esperaba a ver que salía de aquellos labios. Pestañeó un poco, sorprendido por la insistente formalidad. Suspiró un poco e hizo un gesto como si le fuese a coger de la mano, salvo que luego desvió la mirada y paró en el aire, algo cortado por aquella necesidad de sentir el calor contrario.-Por favor, toma asiento como gustes... Y no hay necesidad de que seas tan formal conmigo. En serio._Se aclaró la garganta buscando sonar más firme mientras se llevaba las manos al bolsillo y repasaba la habitación con la mirada para comprobar que estaba todo ordenado y no lo había dejado hecho una leonera. No, estaba bien. El par de cuadros en su sitio, los discos ordenados y sin ropa tirada por cualquier sitio.

-Ya te dije que si no estamos en el trabajo no soy tu jefe..._Se quedó quieto de pronto mirando a Vlad como sis e hubiese dado cuenta súbitamente de algo importante.-No has comido nada ¿Verdad? Claro llevamos los horarios cruzados así que ... ¿Qué quieres tomar?_Preguntó haciéndole saber que era aquello que de pronto había aparecido en su mente. Sacó una mano del bolsillo y se la pasó por el pelo, metiendo sus dedos entre las hebras negras peinándose un poco después del viento de la moto.

Parece que los perros estaban dormidos, casi lo prefería... así tenía a Vlad todo para el. Espera ¿Qué estaba pensando? No, no era por eso ... era porque así no ladrarían y molestarían a los vecinos a esas horas... eso era. Se corrigió mentalmente notándosele algo nervioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2012 1:05 am

Se sentó en donde le había mostrado y se quedó quitecito - Tiene razon, lo siento .... es una costumbre - dijo en cuanto a lo de ser formal, en verdad lo era pero si al otro le incomodaba entonces haría lo necesario para mantenerle lo mas ... bueno.... que su estancia fuera agradable cuando estuviese en presencia de Vlad.

Le miró con el mismo asombro, la verdad había tomado un poco del café de cuando se despertó pero comer comer, no realmente - Es verdad, no he comida nada - "nada aparte de ti" pensó con una sonrisa interna, sin hacerle saber sus pensamientos - Cualquier cosa está bien... puedo prepararme por mi mismo si gustas o pedir a domicilio - No es que quisiera poner a trabajar a su superior.

Le miró directamente, había tantas cosas que podían hablar pero Vlad no era nada conversador... aún así ya habia decidido esforzarse. Pasó una mano por su cabello igual que el otro habia hecho y desvió la mirada. Intentó relajarse y se acomodó un poco mas en ese sillón. Cerró los ojos por unos segundos y de sus ropas sacó una cajetilla de cigarrillos mirando luego a Alex - ¿....Te ... importa si fumo? - dijo incomodo el "Te" pero firme pues ya había decidido eso de no hablar más de usted fuera del trabajo.

- Oh... es verdad.... ¿Tienes café...y leche? - dijo finalmente con la cabeza más fria pensando que si van a conversar, un café tampoco estaría mal - ¿Podría prepararlo yo? - pidió a pesar de no estar muy acostumbrado a "pedir" pero no se le antojaba cualquier café sino uno porpio y no uno normal de cafetera que seguramente Alex tendría. - Podría prepararte tambien uno - dijo tranquilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2012 7:26 pm

-No importa, poco a poco._Le sonrió amablemente. Si era su costumbre sería difícil cambiarla y tampoco quería agobiarlo y que se lo tomase como una obligación. Se supone que tenía que estar relajado junto a el ¿no? Bueno desde luego es lo que el pretendía. Lo observó algo tenso pero no le dijo nada, ya cogería confianza poco a poco. Si se ponía a pesarlo... debía ser cauto. Era un subordinado valioso, el único del que se fiaba al 100% y así había sido desde el principio. Quizás por las circunstancias en las que había entrado en el cuerpo, quizás porque simplemente le había dado buena sensación.

Le sonrió un poco, sintiéndose responsable por aquel descuido alimenticio. Y se dirigió a la cocina, para abrir el frigorífico y observar analíticamente antes de fruncir el ceño enfadado consigo mismo.-Voy a tener que ir a hacer la compra mañana... creo que será mejor que pidamos algo._Le comentó con cierta disculpa intuyéndose en el tono de su voz mientras le llevaba a Vlad un montón de papelitos de comida a domicilio de todos tipos, desde pizzas a comida asiática e incluso cosas más tradicionales. Aunque no se pensase de primera vez, aquella ciudad era un buen sitio donde poner tu negocio de venta de comida a domicilio. Todo el mundo tenía demasiada prisa para cocinar aunque no era ese siempre su problema, como esta vez. Que se le había olvidado la compra.-Elige el que más te guste.

Observó el comportamiento de Vlad casi analíticamente. Estaba nervioso ¿Verdad? Era un tanto agradable, parecía un perro tímido y receloso en un entorno desconocido, un perro al que nunca le habían permitido cogerse muchas confianzas. Le daban ganas de abrazarlo y decirle algo cariñoso al oído pero... ese no era mucho su estilo y realmente no era más que un impulso sin fundamentos racionales, un impulso que no pensaba seguir. Por mucho que se sintiese atraído profundamente por aquel hombre debía seguir controlándose para no hacer el idiota.

-Fuma tranquilo._Sonrió ligeramente, feliz aunque sin decirlo por que al fin le tuteó aunque se le notaba un poco incomodo.-Si que tengo._Eso si, por fortuna. Asintió a aquella petición de hacerse su propio café y lo guió a la cocina. Sabía que le gustaba el café y que era especialmente bueno preparándolo así que si bien el café no era una de sus bebidas favoritas, se apuntó sin dudarlo a probar las habilidades de Vlad. Sacó los ingredientes básicos y luego se separó un poco para dejarle vía libre.-Si necesitas algo más dímelo._Estaba cómodo, estar en su propia casa con el moreno era nuevo, agradable... Estaba acostumbrado a vivir solo por que no le gustaba que le molestasen y solo invitaba a su casa a gente de confianza. Verdaderamente cómodo solo se sentía con Trafalgar, con el no importaba que sucediese o pasase... era como un hermano. Con Vlad estaba cómodo pero se sentía algo nervioso, ansioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2012 1:51 am

Le miró desde su lugar ir a la cocina, escuchandole pero sin decir nada hasta que se le fue acercado aquellos papeles con nombres de restaurantes en ellos. Asintió con la cabeza y comenzó a hojear con tranquilidad... siguió mirando y mirando juntando un poco las cejas en señal de molestia de no poderse decidir en algo. Fue entonces que prefirió calmarse y pedir permiso para fumar. Al serle concedido con una mano sacó de sus ropas una cajetilla pues la otra aún sostenía los papeles de los restaurantes. Tomó con su boca un cigarro y guardo la caja dando vuelta a una hoja. Estaba tan concentrado leyendo, intentando decidir que ni siquira había encendido su tabaco.

Un anuncio de café le hizo recordar aquello y pedir por café siguiendo a Alex a la cocina, guardando el cigarrillo en el bolsillo delantero de su camisa. Vió los ingredientes y antes de comenzar a preparar miró de nuevo el directorio en su mano negandose a decidir algo - Cualquier cosa está bien para mi - dijo a Alex entregándole el directorio en la página donde había visto el café, la cual pertenecía a una tienda de postres anunciando un gran pastel en oferta que incluía un cafe colombiano de regalo.

Así pues, comenzó con su tarea del café. No había maquina por lo que había que usar otras técnicas manuales. Comenzó poniendo a hervir el agua, mientras que colocaba en una taza lo necesario de azucar, de café soluble, un poco de vainilla y apenas un chorro de leche. Tomó la cuchara pequeña y comenzó a revolver con gran rapidez, la gran cantidad de soluto con respecto al solvente haría que la leche espesara solo un poco dando con eso un suave sabor al café. Hizo lo mismo con otra taza la cual agregó un poco más de café ya que Vlad tenía ganas de uno un poco más fuerte. Tardó un rato mezclando el líquido en la taza pues requería de esfuerzo al no tener vapor de agua a presión que le ayudase. El agua comenzó a hervir y simplemente la agregó subiendo un poco la mano para que hiciera un poco de espuma el café.

- Aqui tienes - le ofreció la taza que le correspondía y tomó la suya, disfrutando el aroma que le tranquilizaba antes de dar un pequeño sorbo a pesar de que aún estaba muy caliente. - Espero sea de tu agrado - le miró espectante, realmente le importaba la opinión de Alex - Y si no te gusta, puedo preparar otro - agregó con anticipación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2012 8:29 pm

Tomó el papel que Vlad le tendía y sonrió de medio lado.-¿Siguen sin dársete bien las elecciones?_Preguntó conociendo la respuesta. Mientras cogía el teléfono inalámbrico y marcaba el número de uno de los anuncios, comida normal, nada exótico pues consideró que así había menos posibilidades de equivocarse.

Se trabó un par de veces mientras hacía el pedido pues descubrió que era sumamente entretenido observar a Vlad atento a aquellos menesteres caseros como preparar el café. Olía bien además. Lo cierto es que siempre que Vlad hacía café estaba rico, no se lo bebía por compromiso o por necesitar la preciada dosis de cafeína para mantenerse despierto, sino porque realmente le agradaba aquel sabor.-Emm... si si, eso es todo. Gracias._Colgó al fin el maldito teléfono después de perderse por enésima vez en la espalda de Vlad, recorriendo su figura ignorando la persistente voz al otro lado de la línea.

-Sorprendente._Le menciono mientras veía como terminaba de prepararlo y luego tomaba la taza que el mayor le ofrecía.-Muchas gracias._Miró el liquido y lo olfateó, sonriendo un poco. Olía bien, tal y como esperaba de las hábiles manos del vigilante...hábiles manos... aquella habilidad, ahora correspondía a un concepto más amplio en su mente.[color=red]-Sin duda lo será.[color]_Sopló un poco pues estaba bien caliente y después dio un pequeño trago, asegurándole a Vlad que era de su gusto.

-Yo espero no haber metido mucho la pata con el pedido._Se apoyó con la espalda en la pared bebiendo un poco más de café.-Si ya esta vamos a la sala._Propuso con un gesto de cabeza, señalando a la puerta mientras guardaba los papeles con la mano libre y metía las cosas de fregar al fregadero. No había prisas. Por si a Vlad se le ocurría recoger el café y demás ingredientes lo cogió de la mano y se lo llevó consigo de vuelta al sofá. Lo sentó a su lado suavizando el agarre pero sin separar las manos.-¿Podrías enseñarme a preparar café algún día?_Preguntó así de pronto tras unos segundos de silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2012 9:16 pm

Asintió un poco la cabeza a la pregunta de las elecciones, era cierto y Vlad lo sabía, pero simplemente no podía evitar que fuese de esa forma. Después fue cuando preparó el café y le entregó uno a Alex

- No se preocupe por la comida, en verdad puedo comer de todo, he comido gran variedad de alimento durante el transucrso de mi vida - dijo sin querer volviendo al "usted" mientras daba las últimas vueltas a su propio café. En realidad había escuchado un poco de lo que había pedido y no le parecía nada mal. - Si, es todo - asintió y se dejó guiar a la sala a pesar de saber el camino, mirando un poco sus manos pues aquello no era para nada normal... mas no dijo nada.

Se sentó al lado con naturalidad y miró al frente, bebió un poco y luego giró para mirarle a los ojos no sin antes volver a ver su mano siendo tocada por la otra, sin moverla por supuesto - Claro, yo podría enseñarle cuando quieras - Intercalaba sin querer el "tu" y el "usted" - Aunque si tuvieras una máquina de café podriamos hacer mucha más variedad. Por supuesto los ingredientes extras son también importantes, bebidas alcoholicas, cacao, canela, leche.... hay gran variedad... ¿Te gustan los sabores fuertes o suaves? - Habló un poco más de lo que suele hablar, pero era inevitable, el café es su bebida favorita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 10:50 am

Sonrió sin poder evitarlo, ``he comido una gran variedad de alimento durante el transcurso de mi vida´´... ¿Quién hablaba así sino era Vlad? Aquella capacidad de alternar charla coloquial con semejantes formalismos le resultaba tremendamente entretenida, tanto que hasta le ``perdonaba´´ el que hubiese vuelto a tratarle con aquel excesivo respeto. De todas formas ... ¿Como podías follarte a alguien tal y como Vlad lo había hecho y luego llamar a esa persona de ``usted´´? No lo entendía, pero bueno.

Siguió también la vista hacia sus manos juntas, preguntándose si Vlad las separaría. Podía hacerlo, no se molestaría... podría decirse que aquello era un experimento para ver como cuanto rato podían estar así antes de que Vlad se incomodase. En lo personal le resultaba extrañamente confortable.-¿En serio?._Sonrió feliz por aquello, más por la idea de poder acaparar a Vlad un poco más mientras le enseñaba a hacer café que por el propio café en si.

-¿Qué tipo de máquina de café debería ser?_Preguntó con curiosidad explorando aquel tema en el que Vlad parecía ir a alzarse como todo un experto.-Quizás ingredientes si que tenga suficientes..._Aventuró pues era seguro que tenía cacao, canela, por supuesto leche y también alcohol.-Diría que suaves pero me gusta probar, el fuerte no me desagrada._Si bien prefería el suave.

-¿Como te gusta más a ti? Es decir, ¿Tienes algún café favorito?_Quería saber más cosas de él, aunque fuesen detalles pequeños como aquel. Podría preguntarle algo más profundo pero... Intuía que no sería nada bueno así que egoístamente no lo hacía para no romper el ambiente de tranquilidad. Si bien había una una duda persistente sobre aquel hombre que había sido y era su ``maestro´´. Le molestaba su simple existencia y lo que aquella representaba. Además no podía fiarse de la gente como él, no tenían principios ni integridad...¿Y si volvía reclamando a Vlad? No podía hacerlo ¿verdad? Ahora era suyo. Su semblante se mostró pensativo durante aquellos momentos en los que barajaba aquellas posibilidades, con la vista desviada hacia un lado y algo agachada, tomando la mano que permanecía junto a la suya, la de Vlad, de manera más presente que una simple caricia.-Ah, lo siento.._Susurró al darse cuenta de este detalle que creía podía incomodar al moreno y aparto un poco la mano con una caricia, sin alejarla mucho no obstante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 6:33 pm

- Eso es esta muy bien, si le gusta probar cosas fuertes entonces podría mostrarte y enseñarte aún muchas bebidas pues de por si el café suele ser fuerte y acompañarse con las bebidas alcohólicas que te mencionaba. Yo no podría elegir entre un "favorito", realmente depende mucho de mi estado de ánimo y de los ingredientes con los que cuento en ese momento, puedo tomar el expresso doble sin azúcar, así como un capuccino con carameli - bebió un poco de su café para aclarar la garganta, hacía tiempo no hablaba tanto... pero su emoción por darle a conocer sobre su única cosa favorita a Alex le invitaba a seguir hablando.

En cuanto a la máquina hay de variedad mas la que creo conveniente es la semiautomática, la diferencia entre esa y las demás, sólo es la cantidad de procesos que hace por uno, por lo tanto si se quiere ahorrar mucho trabajo una super automática le vendría bien. En lo personal prefiero la semiautomática ya que puedo controlar más del sabor de mi café. - le sonreía un poco, todo el tiempo le miraba a aquellos atractivos ojos llenos de brillante sangre en el iris. Realmente era como una especie de sueño tener una de esas máquinas para sí mismo, pues las había estudiado y visto, pero nunca había tenido una para él solito...- Ah.... eso si, debo mencionar que el precio no es nada amistoso, pero si realmente agrada de su sabor y disfruta de prepararlo, aseguro que vale mucho la pena - ... y ahorita que Vlad lo pensaba bien, era posible que con los ahorros que tenía del dinero que no se le ocurría del todo cómo gastarlo, una máquina de esas podría ser buena idea.

Estaba pensando y sonriendo levemente por aquello que se le había olvidado ya sobre su mano, así que cuando Alex pidió disculpas Vlad se sorprendió, encogiendo un poco los dedos y moviéndose, desviando la mirada - ah.....s...si.... no te preocupes - apresuró a beber un trago grande de café para aclarar garganta pero esta vez no precisamente por mucho hablar. Volvió la vista a las manos algo curioso, movió su mano lentamente ... ahora que lo pensaba mejor...aquello era caricias, ¿No? ... ¿Que pasaría si él también las hiciera? ¿Sentiría Alex lo mismo que Vlad? ¿Se distraería con la plática? ¿No le importaría nada? Movió más su mano dispuesto a hacer eso cuando de pronto llaman a la puerta....Vlad se distrajo y miró hacia la puerta sin moverse... ¿Era la comida? ¿Tan rápido? ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 4:57 pm

Lo escuchó atentamente, medio sonriendo no por aquel tema ... pues si fuese cualquier otro quien le contase aquellas cosas es muy posible que simplemente asintiese un poco para disimular y pensase en sus propios asuntos. Pero no ahora, aquello parecía importante para Vlad, de hecho ... estaba hablando bastante y eso le complacía en sumo grado.

Su vista pasaba de aquellos ojos negros que cada vez lo dejaban más hechizado, a sus labios que se movían animados explicándole los secretos del café.-Comprendo._Asintió un poco. Claro, con la automática se haría solo en cambio si era semiautomática se podría graduar más... sobretodo para un ``cafetero´´ experto como Vlad. Hizo un gesto despreocupado por el dinero y sonrió algo travieso. Vlad no tenía de eso, si lo tuviese estaría en su cuarto, y no estaba. Lo había visto usándolo y no lo había visto. Amplió su sonrisa ladeandola un poco más.¿ Podría comprarle una de regalo? Hombre evidentemente podría pero ... ¿Acaso sería pronto para hacer regalos? ¿De donde había salido esta imperiosa necesidad de darle algo que le gustase?

Diablos... cada vez estaba más seguro de lo que era.

Observó sus manos también él, fijándose en la de Vlad, en la forma de mover los dedos y disimuladamente después, en aquel leve acercamiento que sin duda mejoro su humor hasta extremos insospechados. Pero sonó la maldita puerta.

Casi se le escapó un leve gruñido de molestia, pero pudo contenerlo antes de levantarse e ir a la entrada para abrir, encontrando a un repartidor inconsciente de haber interrumpido unos tímidos acercamientos dignos de un par de chiquillos que no saben nada del asunto. Era gracioso en cierto modo. Pensaba en aquello mientras sacaba un billete para pagar y le murmuraba que se quedase con el cambio antes de cerrarle la puerta en las narices.

Después de lo que habían hecho en el bar, en el parque ... ¿Les daba vergüenza a ambos algo como eso? -Ya esta._Le anunció dejando el paquete en la mesa y disponiendo servilletas, vasos y cubiertos.-¿Qué quieres de beber?¿Vino, agua, cerveza...?_Le sonrió terminando de preparar las cosas con un aspecto totalmente distinto al que tenía en el trabajo, estaba tranquilo y confiado, ciertamente con un toque hogareño.

Luego volvió a donde había dejado la taza de café y se la terminó, colocándose un mechón de pelo tras el oído.-Por cierto, ¿Qué tal Zach?_Sonrió al recordar al perrillo mudo.-Parece que os lleváis bien... Y va creciendo._Señaló lo evidente dándose cuenta de pronto de aquel hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.