Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2011 5:35 pm

Su mirada se posó irremediablemente en los labios que alguna vez probó su sabor cuando se vieron humedecidos por la lengua que pasaba - Heh.. - Sonrió cuando Alex se llevó una mano a la cara diciendo que no lo imaginase borracho sin dejar de mirar esos delgados labios que formaban una sonrisa... ... ciertamente era una actitud que le llamaba la atiención.

Sintió el roce de manos, pero no dijo ni hizo nada, seguramente lo había tocado sin querer. Siguió con la mirada cuando cambió de lugar para sentarse cerca suyo, lo miró y escuchó atentamente lo que le decía anotando mentalmente algunos datos: a Alex parecía gustarles los lugares tranquilos, la 'musica buena', es decir, la que escuchaba al principio antes de pedir callarla, personas 'decentes' y ... que se pueda charlar facilmente ...

Miró hacia el frente pensando en eso último mas no pudo pensar demasiado pues Alex comenzó a hablar de aquel sujeto. Lo miró de reojo sin expresión alguna a pesar de por dentro pensar que la pregunta era con respecto al lugar, no a la persona dueña del lugar. Tomó el vaso de kirsh y lo observó detenidamente mientras el otro terminaba su historia cuando lo miró de nuevo de reojo - ¿Por qué lo hizo? - ¿Por qué se había 'encargado del asunto'? .. ¿por ayudar? ¿Por que aquellos sujetos eran una moestia? ¿Por diversion? ¿Aburrimiento? .... deseaba saber la respuesta.

Esperó a que el otro le respondiera antes de escuchar 'su propuesta' ¿Que le ayudase a beber? ¿Como?... Su intención era probar directamente la bebida sin ningun miedo, pues en realidad no lo tenía pero ... le daba curiosidad - "¿Que me ayude personalemente con ello?" A qué se refiere - Lo miró directo a los ojos confundido pues en verdad no sabía a que se refería. Jugó un poco con el vaso girandolo sobre su propio eje mientras esperaba a la contestación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 5:13 pm

-¿Por qué hice que? ¿Ayudar?_Lo miró con un deje de sorpresa, ayudar a alguien en apuros no es que fuese una cuestión de elección en su posición. ¿O no? Cierto es que las peleas no le disgustaban, ni participar en ellas ni observarlas. Sin embargo el dueño no había tenido oportunidad contra aquellos tres tipos. Y si no hay un mínimo de disputa no merece la pena ser visto, no es una pelea es una masacre.-No es que me parase a pensarlo mucho en ese momento pero ... supongo que es porque estaban molestando de manera nada amistosa, además le iban a pegar una paliza._Se encogió levemente de hombros*-No es como si vaya a dejar que le den una paliza a alguien delante mio._Aquello era evidente para cualquiera ¿No? Era policía después de todo ... el alcaide, si... pero policía después de todo.-¿No lo habrías hecho tu lo mismo?

Lo miró sonriente, aquella curiosidad que transmitían sus ojos y la pregunta no dejaba lugar a dudas. El mayor no tenía idea de lo que le estaba proponiendo así que ... ¿Debería hacerlo?

-¿No se te ocurre a que me refiero?_Eso era bastante adorable por su parte. Se fijó en la mano de Vlad, jugando con el vaso y luego devolvió su mirada a los ojos negros. Bueno ... ya habían ... ``intimado´´ antes, aquello era poca cosa en realidad.-Te lo mostrare entonces._Dejó al fin que su mano tocase sin disimulo la contraria que jugaba con el vaso, tomando el recipiente medio lleno de alcohol y llevándoselo el mismo a la boca.

Dejó que mojase primero sus labios antes de meterselo en la boca mientras pasaba la otra mano por la nuca ajena, acariciándolo un poco antes de acercarse a él sin apartar la vista de esos ojos que le fascinaban. Separando finalmente las distancias entre sus bocas para pasarle el liquido con matices de sabor a cereza, tanteando un poco esos jugosos labios después.-A eso es a lo que me refería._Un pequeño trago boca a boca, sutil y provocativo. Se separó un poco, aún quedando a poca distancia y con la mano en la nuca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2011 6:27 pm

Vaya respuesta mas extraña... lo hizo por ayudar pero algo estaba acompañado en ese motivo: justicia - No, no habría hecho lo mismo a menos que se me indicase hacerlo - contestó sumamente sincero de forma que cualquier jefe militar le hubiera gustado escuchar. Habría dejado que le golpeasen, que se golpeasen entre sí si querían... no era su asunto y no le afectaba directamente a él ni a sus intereses.

~
Negó levemente con la cabeza para responderle que en verdad no se le ocurría a que se refería. Lo miró bastante curioso cuando dijo que se lo mostraría mas no pudo predecir que aquello necesitaba de contacto entre ellos. Miró cómo sus manos se tocaban tan libremente sin evitarlo ni moverse si quiera para luego pasar sus ojos a los de Alex y por supuesto, a los labios que humedecía. Abrió fuertemente los ojos cuando se acercó bastante tomandolo de la nuca, despues entrecerró los ojos al sentir que el líquido pasaba de su boca a la suya abriendo un poco más sus propios labios para dejar pasarlo y derramar algo de esa bebida por la comisura de los labios. Tragó la bebida alcoholica no sin antes saborearla dentro y relamiendose los labios cuando Alex se alejó ligeramente.

Aclaró su garganta dado el fuerte sabor del cual no estaba nada acostumbrado - No sabe a cereza - comentó quedamente ante la bebida mirando aún los labios del que tenía en frente. De nuevo ese roce que no pensó que volvería a sentir. Sus manos se mantenían quietas al igual que su cuerpo pero por dentro se podría decir que estaba inquieto.... no era por la distancia tan cercana, no era por que se sintiera incómodo y quizás .... tampoco por que hubiera rozado los labios de otro .... mas bien.... era por aquellos ojos rojos, la forma que le miraban, que le estudiaban...era por que los labios que tocó, no eran de un 'otro cualquiera' era de esa persona que tenía en frente y le miraba de esa forma, labios que le habían robado su primer beso.

Se relamió los labios pasando levemente sus dientes en el inferior viendo la boca del de enfrente, luego subió la mirada a los ojos pero no la retuvo, la desvió apenas se reflejó en la brillosidad de los rubíes como señal de disculpa ante su movimiento y cierta mirada de antojo....antojo de volver a probar ese beso. Tragó saliva inquieto mirando algún otro punto en el bar esperando que le soltase la nuca para calmarse interiormente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2011 2:43 am

Miró los labios del mayor con una expresión de acechante gula mal disimulada. Ahora que había vuelto a probarlos quería más ... - No sabe exactamente como cereza pero ... tiene cierto toque._Logró responder al fin dejando el vasito y con aquella misma mano recogiendo una gota del licor que había rodado hasta la barbilla, lamiéndolo ante la vista de Vlad, inevitablemente insinuante. Si, inevitablemente ... la presencia de aquel moreno le hacía actuar de esa forma más seductora. Ya se habían acostado, normalmente habría perdido el interés pero ... ya en el laberinto se había dado cuenta de que aquel tipo le resultaba demasiado interesante y atrayente como para olvidar el asunto... por lo que ni siquiera había intentado evadir el tema. Aún así era curioso ...

Movió la mano de su nuca, apenas un reflejo , acariciando antes de retirarla cuando algo le retuvo. Aquella mirada en los ojos negros, aquel gesto y tragar saliva nervioso ... demasiado como para retener más. Volvió a acercarse, separando aquellos centímetros y sacando la lengua, recorriendo la comisura de la boca hasta la barbilla donde había recogido el licor.-Sabe bien ... al menos eso creo. ¿Te gusta?_Le preguntó en un susurro suave dejando ir al fin la mano de su nuca, mirándolo casi como si esperase que retrocediese como un gato molesto por sus avances.

-Así que no lo habrías hecho a menos que te lo indicasen ..._Volvió al tema anterior mientras jugaba un poco con el vaso lleno.- Eso suena perfecto en el ejercito pero ... tener cierta iniciativa no esta mal ¿no? Si te apetece hacer algo lo haces ... _Pasó la vista de los hipnotizantes ojos donde la había mantenido todo el rato hasta los cautivadores labios, sin duda era una indirecta muy directa ... pero a veces había que ayudar a estas sutilezas, a veces había que dejar de esperar a que el otro moviese ficha y obligarlo. Ah, de nuevo aquello, que curioso... estaba esperando a que el vigilante le besase. Ni que fuese una jodida chiquilla.

Le dedicó su mejor mirada seductora mientras golpeaba el cristal del vaso lleno, sonriendo un poco y humedeciendo discretamente su labio inferior.-¿Me ayudas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2011 5:56 am

Lo miró fijamente sin moverse ni un milimetro cuando se fue acercando ¿Acaso le iba a besar? ... Se sorprendió al verse a sí mismo desepcionado de que no fuera así. Sin embargo, eso no quiere decir que le haya interesado la forma que usó el otro para limpiar esa gota de kirsh - hm? - ¿Que si le gustaba... las caricias su nuca, su lengua en su piel.. o el sabor bebida? - No esta mal - la bebida... seguramente se refería a la bebida.

Parpadeó un poco al verse relajado de que se hubiera alejado, de nuevo sorprendido de darse cuenta de lo nervioso que antes estaba... no era para nada normal. Escuchó entonces lo que el otro decía y lo primero que se le vino a la mente fue una de las reglas que le habían dicho en el programa academicmo militar "Las iniciativas solo estan permitidas en caso de que sea imposible la comunicación con un superior y el éxito de la misión se vea en afectada" En el ejemplo de estar en el bar y ver una pelea, la 'mision' podría ser simplemente beber su bebida y relajarse.... Además...aunque Vlad tuviera la necesidad de satisfacer un impulso personal no podría simplemente hacerlo.... Miró los labios de Alex ¿o sí podría? Observó como Alex pasó la vista de sus ojos a algo mas abajo, seguramente sus labios. Aunque bueno... Vlad ya lo había hecho antes... le había besado e incluso mordido sin previo aviso en aquella escena en el laberinto y no habia resultado mal.... absolutamente nada mal. Miró a otro lado un instante y se acomodó el pelo con una mano tratando de desviar el recuerdo de lo que pasó despues de ese primer beso que no venía al caso en ese momento.

Entonces, solo había una solución... tan simple y sencillamente como preguntarle "¿Puedo besarlo ahora?" Abrió un poco la boca para iniciar su pregunta cuando de pronto Alex movió su vaso mirandolo de esa forma tan provocativa que lo atrapaba completo, para colmo, añadiendo aquel movimiento en sus labios. - Será un placer hacerlo - apresuró a decir con voz grave y sensual sin poder evitar sonreir ante la perfecta oportunidad.

Tomó el vaso mientras comenzaba a acercarse lentamente. Alzó la mano y tomó a Alexander de la parte superior del cuello acercandolo sin hacer mucha fuerza mientras se inclinaba el vaso hasta dejarlo casi vacío. Se leventó entonces de su asiento para acercarse mucho más a Alex, dejó el vaso e inmediatamente llevó su mano a la barbilla del otro para que elevase su cabeza y así 'ayudarle a beber' de la misma forma que él mismo lo había hecho. Soltó su mano del cuello de Alex para que no estorbara cuando el otro tragase su bebida pero dejó la otra mano en donde estaba y por supuesto, también dejó los labios en donde estaba. Esperó unos instantes antes de comenzar a mover la boca en movimientos entre suaves, apresurados y desosos de probar cada vez más y más.

Terminó Vlad aquello que era ya oficialmente un beso y se alejó apenas unos centimetros para observar las hermosas orbes rojizas que seguramente le estarían mirando - No creí que tuviese la oportunidad de besarlo de nuevo - Alguna que otra vez lo había pensado... despues de que estuvieron en aquella situación de intimidad, Vlad no pudo evitar preguntarse si acaso volvería a pasar de nuevo o incluso si llegase a afectar su puesto de trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2011 9:02 pm

Sonrió de medio lado ante aquella respuesta, encantado con aquel tono sensual que acariciaba sus oídos mientras no perdía detalle de las acciones del moreno, haciendo lo mismo que el de una manera distinta ... más ...
Cerró los ojos poco después de sentir la mano en la barbilla, curiosamente excitado por la situación, notando los cálidos labios de nuevo tocando lo suyos pero con aquel cambio de situación. Bebió el licor que le pasaba aquella boca, aquel sabor fuerte ahora impregnado de la humedad de Vlad... Sin duda era la mejor forma que había probado de beber Kirsch.

Mientras aquel trago se transformaba en un beso, su mano se movió por voluntad propia, deslizándose por el costado del mayor, agarrando levemente la tela mientras, hechizado por los movimientos de esa lengua y los labios, siguiéndolos de igual forma. Con suavidad como si temiese que se rompiese el encanto de aquel momento, dejándose guiar por el mayor de una manera que no solía. Ah, realmente era curioso su propio comportamiento cuando estaba con aquel hombre...

Se dejó llevar por aquello, tanto que cuando Vlad comenzó a separarse se alzó un poco rozando de nuevo los labios antes de abrir los ojos y mirarlo como si quisiera traspasarlo, aún tocando su costado.-Lo dices de una forma que me hace pensar que te agrada que se haya repetido ..._Desde luego a el le agradaba, de hecho se estaba conteniendo en lo que ahora mismo quería ... volver a besarle sin excusas como el alcohol.-¿Por que no lo creíste?_No estaba seguro de si había resultado muy disimulado respecto a su interés hacia el vigilante, no se cruzaban mucho por aquellos horarios pero ... tampoco es que le resultase muy fácil apartar la vista por completo cuando si coincidían. Soltó la tela, dándose cuenta entonces de que la mantenía sujeta, pero sin llegar a separarse, mirándolo sin perder detalle. Sus expresiones, su mirada, la linea del mentón, su cuello .. quería volver a tocarlo. Pero no quería incomodarlo, y mucho menos que llegase a pensar que había alguna especie de obligación ... esperaba que hubiese quedado claro ya en el laberinto pero ... ¿Acaso había algo más por lo que preocuparse? ¿Por qué había seguido recordando aquella noche aun cuando se estaba tirando a otro el fin de semana pasado? ¿Por qué había resultado tan ... insatisfactorio en comparación? Diablos no lo entendía... Aquella incomprensión se marcó en su gesto mientras continuaba observando a Vlad, perdiéndose en sus ojos mientras un ligero fruncimiento se apoderaba de su ceja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2011 1:52 am

Por supuesto que había sentido los pequeños roces que pasaban a su costado, incluso había desedo que la tela en esa zona desapareciera y así poder sentir con más presencia la piel de su superior. - Me agrada - No le iba a mentir, claro que le agradaba que se repitiese incluso no estaría mal que se volviese a repetir..... algo tenían esos labios que parecían una especie de droga, entre más los probaba más deseabas de ellos.

Esperó un poco a responder la pregunta de Alex pues estaba por completo embelesado en su figura, sus ojos, su cabello, labios... todo lo que estuviera a su vista en aquella cercana distancia lo observaba. No importaba mucho aquel silencio que hacía presente ya que no era del todo un silencio incómodo... era ... era extraño... parecía uno de esos silencios que se hacen cuando ya no hay nada más que decir, sin embargo, no se había dicho nada... simplemente se estaban observando el uno al otro ...

Cerró un instante los ojos y lentamente se retiró de ese lugar tan cercano... ¿tan cercano? .... ¿cómo es que había llegado tan cerca del cuerpo de Alex? Su cuerpo se había movido inconcietemente a tal punto de comenzar a rozar sus piernas con las del alcaide. Aclaró su garganta cuando ya estuvo algo más lejos hasta sentarse en su lugar - Fue por la forma en que se dió la situación. Si bien, en ese entonces, había mencionado cierto interés hacia mí... simplmente pasaron los días y no se dió la oportunidad de conversar acerca de ello o aclarar algunos puntos pendientes. - Vlad estaba acostumbrado a que si algun 'amigo' de su maestro se interesaba por él, de inmediato se iba a su casa, hotel o donde quisiera llevarlo... si pasaban más de 2 días, su maestro le decía que ya estaba disponible de nuevo. Por supuesto no era del todo parecido a lo que esperaba que pasara... pero sí que Alex mismo estableciera qué clase de interés tenía con él antes de que pasaran esos 2 dias tan acostumbrado que estaba.

- En conclusión, creí que su interés había cambiado o desaparecido, lo cual me dejaba con la idea de que no probaría de nuevo el sabor de sus labios - Bebió un poco de la bebida alcoholica notando lo diferente que sabía sin probarlo directamente de la boca de su superior - Me disculpo si mis conclusiones han sido prematuras.... es solo que no sabía qué exactamente esperar al respecto - Miró un poco más su vaso, tomó otro trago terminandose toda la bebida en él y miró a Alex directo a los ojos sin aún saber qué es lo que debía hacer o esperar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2011 6:53 pm

Sonrió contento ante aquella simple respuesta. Le agradaba. Se sentía bastante aliviado después de escucharlo, más de lo que había pensado. Que curioso...

Reprimió la súbita necesidad de pasar el otro brazo también al costado del moreno en una especie de abrazo y volver a besarlo, arrepintiéndose profundamente de no haberlo hecho cuando el mayor se retiró un poco y sus piernas dejaron de rozarse. Desvió la vista hacia el vaso, con ligero fastidio infantil por la separación. Fijó su vista carmesí en el rostro de Vlad mientras este hablaba, ladeando la cabeza discretamente con cierta incomprensión, sirviéndose un par de dedos más de bebida. Conversar ...¿Sobre qué? ¿Aclarar asuntos pendientes? No lo entendía ¿Qué había que aclarar? ¿Había hecho algo mal sin darse cuenta? Cerró los ojos intentando comprenderlo pero aún sin hablar, puesto que no sabía que decir.

Terminó de escuchar a Vlad dando un pequeño trago, devolviendole la mirada aún si tener para nada claro que es lo que debía decir ¿Qué esperaba Vlad de él? ¿Y por qué le asustaba un poco todo aquello? Bueno no era exactamente miedo ... era un extraño nerviosismo que amenazaba con resecarle la garganta. Bebió un nuevo trago devolviendole la mirada.

-Mi interés no ha cambiado...me... resultas interesante._Desvió la vista de nuevo pasándose la mano por la nuca con cierta inquietud.-Pero no quería agobiarte imponiéndote mi presencia._Además estaba ocupado intentando descubrir por que su mente le gastaba algunas jugadas que tenían como protagonista al vigilante. Jodido subconsciente que se empeñaba en recordarle cuanto quería volver a escuchar esos gemidos y tocar su cuerpo, maldito era aquel que se empeñaba en atosigarle con la expectativa de que se cruzasen sus horarios y la suerte le permitiese intercambiar alguna palabra. Se revolvió la cabeza quitando eso de su cabeza, si no lo entendía mejor ignorarlo. Era lo que intentaba firmemente, incomodo ante la posible respuesta.

-Entonces ... eso de los puntos pendientes...¿Qué quieres aclarar?_Desde luego a él no se le ocurría que podía ser pero si Vlad tenía algo en mente ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 3:23 am

Sonrió internamente cuando escuchó que aún le parecia interesante pero no la externó por escuchar lo demás ¿Agobiarle con su presencia? ¿De cuando aqui importaba eso? .... ¿De cuando aqui importaba lo que Vlad le agobiara o no? ... no era una excusa para tomar... si él le interesaba simplemente debió acercarse mas y punto.

Mira su vaso vacío y limpia un poco de su saliva en él con el dedo pulgar - No, me disculpo ... no es que yo quiera aclarar algo que usted no quiera... no tengo el derecho de pedirle ningún tipo de explicación - dijo agachando un poco la cabeza como solía hacer... si bien si le gustaría saber el que debería hacer tampoco era como para pedirselo directamente.

Durante ese tiempo Vlad había pensado tantas cosas acerca del por qué habia pasado lo que pasó y el cómo procedería ante la situación ¿estaba siendo exagerado? ... Seguro que si, mas ya había dejado en claro antes que aquel le confundía de sobremanera y no podia quedarse así, si le mandaban a una misión, no podía haber ambiguedades, todo debía estar contemplado y discutido para que no existiesen los errores al llevarla a cabo.

Lo miró directamente a los ojos sentandose correctaemente en aquel banquito y dejando su vaso a un lado - Es verdad que el asunto aún me tiene algo confundido pero no me gustaría reaccionar de manera erronea - es decir, de forma en que a Alexander no le gustara - Si usted ve pertinente el no hablar al respecto, simplemente callaré y no regresaré al tema nunca mas - le habló formalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 5:02 pm

Observo con cierto gesto de preocupada confusión a Vlad mientras este bajaba la cabeza y decía aquello. La verdad es que no lo entendía mucho, no entendía que se supone debía hacer en esa situación.-No hace falta que te disculpes, no has dicho nada malo._Dejó el vaso abandonado, reprimiendo la necesidad de levantarle la barbilla para verle el rostro.-Claro que tienes derecho, no es que no quiera aclararlo ...-Desvió un poco la vista algo avergonzado por aquella ineptitud suya.- Es que no se me ocurrió ...

Hacia ya un tiempo que no se acostaba con alguien que luego veía, o con quien luego quedaba ... aunque d e momento fuese una pauta ocasional. El hecho es que hacía tiempo desde la última vez que le había importado llegar a molestar a la otra persona.

Miró al moreno casi analizándolo, intentando descubrir porque precisamente le importaba. ¿Por que trabajaban juntos? ¿Acaso no había sido buena idea desde un principio? No, sabia que no era por eso. Había sido una jodida buena idea.

Le devolvió la mirada, fijándose en esos ojos negros tan atrayentes, acercándose un poco como atraído por ellos.-No._contestó tras escucharlo con quizás un deje de apresuramiento. Eso de nunca más no le sonaba bien por alguna razón. A pesar de que acabaría con los problemas inmediatos, parece que después de todo no era una conversación que quería eludir.-¿Qué es lo que te confunde?_Esta vez no pudo resistir el impulso de pasar levemente la mano por su mejilla. Se veía tan ... puede que vulnerable o algo por el estilo hablando tan formalmente y así sentado, casi como si estuviese esperando alguna molestia de su parte por haber exteriorizado parte de sus dudas.- Y no hace falta que me llames ``usted´´ ... sobretodo si estamos fuera del trabajo._ Le resultaba un poco chocante desde luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 8:29 am

- ah.... era eso... - era simplemente que... no se le había ocurrido ... vaya... Vlad no supo si sentirse aliviado por la simpleza del asunto o hacerse un reproche por pensar las cosas demás. - Heh ... - definitivamente ese hombre le ponía por completo de cabeza.

No pudo evitar cerrar un poco los ojos como queriendo intensificar el pequeño roce que le dedicaba en su mejilla. Apenas abrió los ojos y Vlad ya parecía embriagado en la profundidad de aquellos rubíes, una mirada que parecía atravezarle por completo y quemarlo desde dentro... pero no una quemadura que dolía, solo una sensación que le hacía querer moverse y comenzar a sentir más de ese calor. Asintió la cabeza levemente ante eso de no llamarlo 'usted' era dificil no hacerlo pero lo intentaría.

Tragó saliva y lo miró directo a los ojos - Me confunde... que a pesar de no querer mis servicios, aún diga que tenga interés en mi... me confunde la inquietud que parece haberase apoderado de mi al no saber cómo comportarme en su presencia... me confunde la incesante incertidumbre de no comprender lo que quiera de mi, lo que deberia hacer o decir, o al contrario, si no debo hacer ni decir nada - Una orden! un mandato! hasta un consejo! este hombre necesitaba algo para aferrarse tal cual si fuese un perro entrenado a quien le dejaron su comida favorita a un lado sin decirle nada y luego simplemente lo olvidaron ... el can no sabrá que hacer, si puede comersela, si no debe comersela, si estaba en una especie de prueba o si en realidad la comida no era para él... entonces él sólo se quedará vacilando hasta recibir alguna señal de cualquier persona, quien fuese...

Pasó su mirada a la mano de la cual había sentido la caricia en su mejilla, de ahí miró los suaves labios de Alex y volvio a los ojos de cristalino carmesí "Me confunde que con apenas el roce de su piel, sienta la necesidad de querer mas" Desvió la vista .... eso por supuesto, no lo iba a decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 10:45 pm

Notaba la suave calidez de su piel bajo las yemas de sus dedos, recordandole que quería sentir más de aquello, mirando el tranquilo rostro de ojos cerrados y conteniendo pobremente las ganas de besarlo sin la necesidad de pasarse el transparente liquido. Sin embargo, más que eso, quería escuchar lo que tenía que decir. Quería averiguar que es lo que estaba mal, cual era el problema y como solucionarlo para ... bueno ... quería y punto. Así pues escuchó con atención las palabras que salían de aquella boca, observando con contenido gesto de asombro, más conmovido de lo que le gustaría admitir por ellas, encontrando además cierta similitud. El tampoco tenía muy claro como comportarse, como reaccionar a pesar de que pareciese usualmente tan seguro. Se sentía más nervioso, ansioso ... Aún así sin duda había una diferencia importante.

-No hay algo que debas hacer ... salvo lo que tu quieras._Quizá no era muy claro, desde luego las palabras no eran su fuerte. Pero precisamente porque eran simples su significado estaba más claro, era más transparente.-Aunque preferiría que no optases por lo último._Desvió un poco la vista refiriéndose a aquello de ``no hacer ni decir nada´´-Así que ... haz lo que quieras..._Volvió a fijar su mirada en él, en aquel hombre que parecía empeñado sin quererlo en atraer su atención.

Cuando Vlad desvió la vista lo tomo del mentón, quería ver aquellos ojos negros que tanto le fascinaban, aquellos ojos como la obsidiana en los que parecía perderse al mirar. Le alzó un poco el rostro terminando de acercarse, como atraído por ellos. Le acababa de decir a Vlad que podía hacer lo que quisiese ... entonces él... también podía hacerlo ¿Verdad? Y quería besarlo. Inconscientemente se humedeció el labio antes de inclinarse sobre el mayor, juntando sus labios esta vez sin ninguna excusa. Los rozó con delicadeza, como si estuviese pidiendo permiso o no quisiese asustarlo con su atrevimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 1:34 am

- Claro, podria funcionar -Vaya, pues eso ya sonaba algo mas como un plan "Hacer lo que quiera" ... no precisamete lo que tenía en mente que le dijera, pero va, tambien servía ... solo había una pequeña y a la vez gran disyuntiva ¿Que es lo que en verdad quiere hacer Vlad?

Dejó que le tomara del mentón sin hacer nada mas que fijar su vista de nuevo en los, ahora mas calcinantes, ojos rojos.. y a pesar de ser tan hipnotizantes, la cercanía obligó a Vlad a cerrar sus ojos y sentir aquel pequeño roce que por alguna razón le hizo estemecesrse... apenas era el toque de sus labios, toque que ya habian hecho antes pero ¿que era diferente ahora? ... no lo sabía y tal vez nunca lo sabrá... lo único que sabía ahora era que eso no era suficiente. Asi pues Vlad abrió la boca para dejar salir su lengua y lamer con la punta el labio inferior que de por sí ya estaba humedecido, algo así como una invitación a que continuara con algo más profundo. Sin pensar, siendo nada paciente, se atrevió a morder ese labio no muy fuerte pero sí con presencia. Vlad se quedó quieto tras ello... si bien ya se habian besado algunas cuantas veces de forma suave, aún no había aprendido del todo a hacerlo correctamente, asi que por lo pronto, lo mejor era quedarse quieto y dejar que el otro le besase a su gusto.

Sus manos aún se mantenian quietas en su regazo, con la espalda erguida y los ojos cerrados, completamente a merced de aquel hombre que parecía atraerle a cada movimiento que hacía... aunque claro, uno nunca podría saber hasta cuando Vlad comenzaría a en verdad, hacer lo que quisiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 8:40 pm

Aquello de que podría funcionar tenía cierta gracia, no sabía que es lo que pasaba por la mente de Vlad, que es lo que quería escuchar o que hiciese y quería saberlo. Quería saberlo para dárselo.

Se centró en aquel roce, sintiendo luego aquella pequeña lamida que parecía aceptar su muda petición, incitándolo a ir más allá del pequeño roce, de la ligera caricia de sus labios. Su mano se movió hasta la mejilla contraria acariciándola como lo había hecho antes pero continuando hasta tocar levemente el oído. Dejó que le mordiese, devolviendole después un mordisco más suave antes de atreverse a introducir la lengua de nuevo en su boca, acariciando la humedad contraria, percibiendo su sabor mezclado con el licor, guiando los movimientos del mayor que aún eran algo inexpertos.

Por un momento pensó, mientras su otra mano tocaba el hombro contrario y notaba su rigidez ... si Vlad habría besado a alguien más desde entonces, pero ... ¿Por que aquella duda? ¿Y que derecho tenía él de cuestionarse eso? No lo tenía, después de todo el se había acostado con otro ... ¿Por que sentía cierta culpa? No entendía demasiadas cosas, y no sabía si quería entenderlas.

Se separó un poco lentamente, mientras sus dedos se deslizaban entre el pelo negro y manteniendo aún los ojos cerrados durante unos instantes antes de volver a fijar su vista en aquellos luceros negros. Abrió la boca por un segundo como si fuese a decir algo, pero no sabía que decir, ni que hacer ahora. Desvió la vista, no podía evitar sentirse un poco como si se estuviese aprovechando del mayor, de su mutismo, de su inseguridad ... pero diablos, él también estaba confundido consigo mismo. No se entendía, y él siempre se había entendido.

Volvió a mirarlo, acercándose a su oido, atrapándolo entre sus labios levemente antes de susurrarle.-¿Qué es lo que quieres?_No podía continuar haciendo aquello mientras se sentía así, no quería tocarlo si iba a incomodarlo, si iba a seguir pensando que estaba tan tenso por su culpa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 10:51 pm

Vlad se estremeció cuando sintió el mordizco de vuelta, aprendiendo entonces la forma en que debía hacerlo. Dejó que la lengua contraria jugara donde quisiera, apenas moviendo la suya para dar leves roces sin poder evitarlo y siguiendola hasta los labios contrarios cuando ésta se iba alejando para terminar el beso.

Abrió los ojos y observó un instante el rostro de Alex con los ojos cerrados, una vista bastante diferente a comparación de cuando él le miraba fijammente, como queriendo introducirse en su mente... no, ahora parecía ser un Alex mas tranquilo .. mas ... pensativo y pasivo. Quería volver a tocarlo pero ...

De pronto, el mismo alcaide volvió a acercarse, pero esta vez no a besarlo sino que fue directamente al oido de Vlad. Desde aquella corta distancia podía captar un olor fresco proveniente del cabello negro... fresco y bastante particular ¿una fruta tal vez?. Cerró los ojos y esuchó esa pregunta, pregunta la cual por un momento no pudo pensar en el significado de la misma ya que esa forma de susurrarle, tan cercana y sensual, la había escuchado antes - mh~ - apretó los ojos... era esa voz, la que había escuchado en su sueño ese mismo día, diciendo aquello, en aquella situación.

Tal vez su mente se vio nublada por el recuerdo o su subconciente le habló a traves de ese sueño ... pero estaba claro que lo que ahora quería, era el cuerpo de Alex. No podía esperar a que sucediera como en su sueño ya que el alcaide parecía no ser de ese clase de hombres que toma iniciativas de ese tipo sin que haya antes, por asi decirlo, más confianza de por medio, siempre estaba pidiendo permisos y cosas por el estilo... así que ¿Por qué no intercambiar los roles? Dijo que podía hacer lo que quisiera ¿no es cierto? entonces... eso haría.

Asi, se levantó tranquilamente y lo miró de una forma seria e intensa mientras colocaba sus manos en los hombros de Alex - Lo que yo quiero... - dió unos pasos hacia adelante y al lado sin quitar la mirada ni por un segundo de 'su presa' empujando levemente hasta acorralar a su superior entre él y la barra donde seguía la botella de kirsh - Lo que quiero ahora es... - Una mano fue bajando tranquilamente desde los hombros, recorriendo el brazo hasta posarse en la cintura contraria, mientras que la otra mano, del hombro solo se movió lentamente al cuello arañandolo muy levemente posandose en la clavicula. - ... - "Tener su cuerpo" No pudo decir las palabras sin que sonase muy imperativo o sin especificar tiempos definidos, si sería solo por esa noche o quizas no .... Siguió mirandolo de aquella forma hasta que por fin se acercó más a ese cuerpo que le atraía, ladeó la cabeza y llegó al cuello de Alex, el cual lamió de forma sencilla, lasciva y continua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 12:25 pm

¿Qué pensaba? Aquel sonido le llamó la atención. Le gustaba la voz de Vlad y aquello le recordaba a los gemidos de aquella noche. Se alejó un poco lanzandole una mirada de cierta curiosidad mientras el otro se levantaba y lo tomaba de los hombros. Observó aquellos ojos que le miraban tan intensamente que no sabía como responder, se sentía atrapado por ella, tan abstraído en sus ojos negros y su voz que no se dio cuenta de que pasaba hasta que notó la barra de madera tras el. Desvió un poco la vista para verla antes de devolver su vista carmesí.

Lo que ahora quería era ... bastante evidente. Sonrió de medio lado casi como si le retase a continuar deslizando sus dedos por el borde de la camisa contraria. No osó romper aquel silencio que lo envolvía todo, aquel silencio que solo había sido roto por la voz del mayor, esa voz que le resultaba tan seductora y atrayente. Notó como aquella mano se deslizaba desde su hombro hasta llegar a su cintura mientras que la otra le arañaba levemente. Recordaba los arañazos de aquella noche, las marcas ya se habían borrado casi del todo, como si su piel se empeñase en borrar lo sucedido. Pero el no se olvidaba, esperaba aquellas uñas. Sus dedos se deslizaron hasta dentro de la ropa contraria, acariciado la piel de su cintura, acariciando hasta el borde del pantalón mientras el moreno se acercaba hasta lamerle el cuello. Cerró un momento los ojos, disfrutando de aquella sensación escalofriante y lujuriosa, atrayendolo un poco hacia sí con la mano que mantenía sobre su piel, apoyándose en la barra con la otra.

- Entonces ..._``Haz lo que quieras´´ le contestó con una provocativa mirada de reojo. No podía decirlo, seria demasiado ...

Movió la otra mano hasta el pelo contrario, ladeando el cuello a la vez como ofreciendo su piel al vigilante, presionando un poco invitándolo a morder. No tenía problema con estar aparentemente atrapado entre Vlad y la barra, no tenía problema con aquella actitud que parecía estar adoptando el mayor, incluso ... le gustaba, le producía cierto nerviosismo excitante. Quería que siguiese, quería ver hasta donde llegaba aquello. Deslizó la mano que le rozaba la cadera por la piel, introduciendo levemente los dedos bajo el pantalón, acariciando aquella piel blanca, curiosamente cálida a pesar de su aspecto. Uno podría pensar que aquella piel tan marmórea sería fría, pero no. Era caliente, suave … hecha para ser acariciada y disfrutada al tacto, hecha para ser besada y lamida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 2:23 am

Si antes se había sentido algo inseguro de si sus acciones eran incorrectas, con esa sonrisa que vió en Alex acompañado de ese 'Entonces' con esa voz tan seductora, definitivamente había dejado de pensar en eso siguiendo simplemente sus deseos de continuar con su 'ataque'.

Sintió gustoso cómo ladeó la cabeza aprovechando a lamer más de ese cuello, buscando alguna zona con los labios pensando en la posibilidad de hacerle un chupetón. Justo cuando sintió una mano juguetona cerca de su pantalon y que tocaba su piel, Vlad se acercó mas al cuerpo de Alex y simplemente se olvido lo que 'debería o no deberia' hacer. Asi pues, subió su mano que estaba en la cintura contraria al cuello para alcanzar el inicio de la inusual camisa y la bajó lentamente exponiendo aún mas piel, clavó un poco los dientes en la curvatura de esa zona, a la base del cuello y el comienzo del hombro para despues succionar fuertemente haciendo una marca bastante notable.

Se separó lentamente hasta mirar el rostro del alcaide y con eso juntando más aún sus cuerpos, tocandose la zona del estomago hacia abajo. Lo miró y lo siguió mirando, a sus ojos, su cabello, su rostro, sus labios. Vlad comprendió que ambos sabían lo que estaba ocurriendo, lo que Vlad quería y lo que seguramente obtendría. Aquello le hizo sacar una sonrisa ladina bastante lujuriosa, mordio su labio inferior despues de humedecerlo con la lengua rapidamente y simplemente fue bajando poco a poco, sin dejar de mirar esos ojos carmesí y por supuesto, rozando todo a su paso con su mismo cuerpo. Se colocó de rodillas frente a él y subió las manos atrapando entre los dedos la camisa de Alex y deteniendose una a los costados y otra en un pectoral, observando el bien formado abdomen de Alex y acercandose a lamer la zona entre el ombligo y el comienzo del pantalón. Sonrio de nuevo y tomó el botón cercano con los dientes subiendo la mirada, advirtiendole lo que estaba dispuesto a hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 11:58 pm

Gimió quedamente al recibir aquel mordisco, cerrando un momento los ojos al notar la succión y metiendo ya descaradamente la mano entre sus ropas. Notó el roce, e incluso lo atrajo un poco hacia si mismo agarrándolo por la cintura del pantalón, devolviéndole la mirada mientras sus manos pasaban a juguetear con los botones inferiores de la camisa contraria, desabrochándolos para tocar de manera más libre el vientre del mayor, sin querer apartar la vista de esa sonrisa que no había visto muchas veces en los labios del vigilante. Inconscientemente respondió de la misma forma, mirándolo descender por su cuerpo hasta quedar de rodillas.

Vaya, aquella era una vista increíblemente buena. Veía como su piel era expuesta a los ojos de Vlad y como parecía gustarle. Sonrió de medio lado observando como su lengua le lamía de manera sensual ... pero ahora todo en Vlad era increíblemente sexy y provocador. Lo miró con ojos ardientes pero contenidos, ojos que esperaban a ver lo que ambos sabían que sucedería, ojos que querían devorar al otro. Su sonrisa tomo un ligero matiz pervertido y lujurioso cuando el moreno atrapó el botón de su pantalón entre los dientes, humedeciéndose los labios y apoyando ambos antebrazos en la barra tras él, demostrando cierta confianza en la situación, retándolo de alguna forma a que le arrebatase el dominio de la misma, ofreciéndose a la vez que su mirada le decía que no se lo iba a dejar fácil.

Le había gustado la sensación de la lengua sobre su piel, y cuando algo le gustaba quería más... Se quitó la camiseta sin prisas, como ofreciéndole la vista de su torso desnudo al que estaba de rodillas, haciendo que su pelo se moviese hasta taparle uno de sus ojos rojos como la sangre mientras el otro se mantenía fijo en Vlad mientras lanzaba la camiseta un par de metros a la derecha de la barra. Por el rabillo del ojo captó la excusa perfecta para tener más de aquella lengua saboreando su piel. Ladeando su sonrisa tomo la botella abriéndola con una sola mano, recostándose más en la barra antes de dejar caer un finísimo hilo de licor sobre su pecho, erizándose su piel al contacto del liquido tibio mientras seguía con los ojos clavados en el otro hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 8:42 pm

Observó esos ojos tan ardientes y sobre todo aquella actitud tan confianzuda con cierto asombro. Vlad no supo si su superior también queria que sucediera aquello y ya lo estaba esperando o si en realidad así reaccionaría siempre en una situación parecida.... no es que Vlad quisiera haberlo visto de otra forma ¿o si? ... un Alex sorprendido por el atrevimiento del moreno y aquella actitud dominante... ... eso hubiera sido ..... De cuaquier forma, parecía estarlo disfrutando, ambos parecían estar disfrutando de las acciónes de cada uno. Alex parecía entretenido al retarle a que continuara, o al menos eso vió en sus ojos, y Vlad estaba encantado de continuar, asi que por lo pronto no habría problema.

Así pues Vlad comenzó a hacer uso de sus habilidades con la lengua y la boca para comenzar a desabrochar aquel botón previamente amenazado. Sus manos estaban ocupadas deslizandose sobre la suave piel que alcanzaba a tocar, quedandose por un momento a los costados cuando de pronto sintió que la tela se retiraba. Miró hacia arriba y observó la gran vista de su torso. En un último movimiento Vlad pudo desabrochar el botón del pantalón, pero no continuó al cierre como estaba planeado originalmente ya que algo le llamó la atención. Alex mantenía en su mano la botella de kirsch que antes estaba en la mesa. Le miró confundido, pero no demasiado pues sus intensiones fueron dadas a conocer a la brevedad.

La bebida comenzaba a recorrer el cuerpo del otro, de una forma realmente hipnotizante que le hacía obligar a la mirada de Vlad dar el mismo recorrido que el camino del licor. Justo cuando el kirsh estaba por llegar al pantalón, inconsientemente Vlad se acercó a la deliciosa piel, atrapando la bebida con su lengua evitando así que la tela se ensuciara. Esperó ahí a que la bebida dejara de correr por la botella y atrapó la ultima gota con lo que facilmente se podría confundir con un beso en esa zona. Tragó el licor con sumo agrado y sin mirar hacia arriba completamente concentrado en la piel de en frente que brillaba a causa del licor, volvio a sacar la lengua para comenzar a seguir el rastro de la bebida. Sus manos estaban por lo pronto quietas, sujetas a la cadera del otro como reteneniendolo para que no se moviera mientras él iba subiendo lentamente, probando el fuerte sabor del alcohol acompañado del suave sabor de la piel. No dejó que ni una sola gota fuera de su lengua, llegando por fin al inicio del pecho donde el rastro terminaba. Vlad se alejó un poco aún con los ojos abiertos para verificar que en verdad había hecho bien su trabajo, aprovechandose a deleitarse con la vista de ese torso desnudo.

Al terminar de contemplar el cuerpo, subió la mirada aún a media distancia de Alex y lo miró directamente a los ojos, se relamió los labios y no pudo evitar ladear de nuevo una sonrisa parecida a la primera. Juntó sus cuerpos colocando sus manos en la barra para recargarse, haciendo que la piel de sus torsos se tocasen directamente, compartiendo la humedad del rastro de saliva. Vlad se acercó aún mas y ladeó la cabeza buscando los labios del otro sin mayor advertencia. Mordió ligeramente el labio inferior del ojirojo e introdujo su lenga, dandole a probar parte del sabor que había quedado en ella. Conforme el beso se intensificaba, Vlad oprovechó para mover una pierna y colocarla justo en la entrepierna de Alex, esperando poder estimular un poco, tanto el beso como esa zona sensible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 5:48 pm

Vlad sin duda era hábil, y mucho. Le resultaba bastante excitante que pudiese desabrocharle los pantalones solo con la boca. Observó encantado como los ojos del moreno mostraron cierta confusión antes de quedar atrapados por el recorrido del licor. Se recostó un poco más en la barra para poder observar mejor como la boca del vigilante recogía el licor en aquella zona, sin duda dándole una buena visión. Sonrió de medio lado mientras la lengua del moreno empezaba a recorrer su cuerpo, tal y como había querido.-Mnh..._se le escapó un ligero gemido que tampoco se habría molestado en ocultar. No le importaba que supiese que aquello le gustaba. Llevó su mano libre a la cabeza del moreno, enredándose en su pelo pero sin guiar el movimiento, si acaso presionándolo levemente como si le invitase a morder.

Dejó la botella a un lado y la deslizó alejándola para que no les molestase en un rato, cuando sin duda las cosas se pondrían más movidas. Miró de nuevo aquel rostro serio y perfecto que lo miraba ahora. Se lamió el pulgar ante él, recogiendo una gota que le había mojado al coger la botella, con un gesto bastante lascivo y una mirada que buscaba incitarlo a más. ¿A cuanto más? Por primera vez aquella pregunta se formo en su cabeza, le gustaba estar ``acorralado´´ por el mayor y ciertamente le facilitaba el asunto. Sin tener que preguntarse si eso el lo que quería el otro o si simplemente le estaba siguiendo la corriente. No, definitivamente le gustaba así aunque le hiciese sentir nervioso, nervioso y excitado ... ¿Cuando fue la última vez que ...?

Sentir el súbito calor del cuerpo contrario le fue restando importancia a sus pensamientos mientras se le empezaba a subir el calor a la cabeza y una de sus manos acariciaba la espalda baja del moreno, estrechándolo más hacia si antes de aceptar gustoso aquella lengua recorriendo su boca, dándole a probar aquel licor sin duda más embriagador si era tomado de esos labios-hmn..._Sintió aquel roce en la entrepierna y mordió ligeramente la boca contraria buscando más mientras aquella mano que antes había acariciado la espalda bajaba hasta colar los dedos por debajo dela cintura del pantalón, tocando lo que ya no era espalda sino tentadora nalga. Separó un momento sus bocas en una búsqueda apresurada de aire, sin separarse apenas del rostro de Vlad, rozando su barbilla con los labios antes de bajar un poco y morder en el cuello, succionando como antes había hecho el otro y dejando una pequeña marca que lamió lujurioso después. Bajó la mano con la que había manejado a su gusto la cabeza contraria para que le dejase espacio y desabrochó los pantalones para colar más cómodamente la mano y acariciar la blanca y suave piel del trasero del mayor mientras jugaba con el lóbulo.

No podía evitar mostrarse activo de vez en cuando, eso no significaba que tuviese intención de que cambiasen las tornas en ese momento pero ... Sentía cierta ansiedad por tocar más de aquella piel, de aquella calidez ... tenía tantas ganas que se sorprendía a si mismo perdiendo su habitual paciencia. Movió su cadera contra la pierna que rozaba aquella parte dura de su anatomía.-Ah..._Gimió quedamente contra aquel oído que había atrapado entre sus labios, acariciándolo con su húmedo aliento y su voz seductora y masculina, quería provocarlo, quería que continuase con lo anterior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 12:59 pm

El pequeño gemido y la mano en su cabeza realmente le encantaban. Las caricias en su cabello eran, al parecer, una de sus favoritas y ese gemido... bueno, ese pequeño gemido solo provocó que los oídos de Vlad gritaran por escucharlo de nuevo... escucharlo más fuerte.

Mientras enredaba su lengua con la del otro una de sus manos se posó en la espalda de Alex, abrió grande la palma y simplemente presionó la espalda atrayendo el cuerpo hacia él para que todo resultase más intenso. Dejó que Alex manosease donde quisiera y ayudando incluso a exponer más de su cuello el cual el alcaide marcaba con gusto escuchándose al mismo tiempo leves ronroneos inconscientes, señal de que obviamente Vlad también estaba disfrutándolo.

Sus manos se fueron posando en la cintura de Alex cuando de pronto ese movimiento de cadera le hizo sacar un gemido, mismo que se había mezclado con el de blanca piel. Vlad agachó un poco la cabeza recargandola en el hombro contrario y sujetó por un momento la cadera de Alex con fuerza enterrando un poco las uñas. Aquello había sido algo parecido a un interruptor que provocaba que Vlad ya no le importara tantas cosas confusas que habían podido pasar por su mente en aquel momento.

Sus pupilas se dilataron mientras se separaba un poco más de Alex y sus labios fueron relamidos por la humeda lengua de Vlad. En un movimiento rápido y hábil Vlad metió sus manos detrás del pantalón para tomar con fuerza el trasero del alcaide y subirlo de tal forma que su espalda se recargara en la barra. El vigilante empujó un poco con su cuerpo a Alexander para que se recargara completo y no fuera a caer. Al mismo tiempo, comenzaba a quitar las telas faltantes que estorbaban para una visión perfecta. Un Alex completamente desnudo a su merced, con las piernas abiertas, un sexy tatuaje a la vista y todo el cuerpo en general a una distancia realmente conveniente.

Vlad sonrió mientras se quitaba su camisa dejandola en el banquito de un lado y no dudó en después bajar hasta el pene de Alex y dar un solo lenguetazo desde los testiculos hasta la punta. Volvió a sonreir de lado y de reojo miró hacia los ojos carmesí desviando inmediatamente la mirada a algo que le había llamado la atención desde esa perspectiva. Se relamió los labios y mordió el inferior. Se acercó a Alex dejando que su falo rozara con su pecho dada la altitud y alcanzó gustoso la botella de krish ¿Quien diría que sería tan embriagadoramente apetitoso esa noche?.

Vlad miraba a Alex realmente satisfecho y agradecido de haberle presentado aquella, ahora dulce, bebida. Tanteó con su mano libre el interior del muslo de Alex y subió la botella a determinada altura advirtiendo lo que haría. Sin más dejó caer el delgado hilo de ese líquido para mojar primeramente la punta del pene de Alex, moviendo apenas un poco para recorrer toda la extensión y dejar que el liquido llegase hasta donde el quisiese, recorriendo si quería los testiculos, la tinta del abdomen o la entrada en el trasero de Alex. Vlad dejó la botella a un lado lo mas lejos que pudo y se deleitó mentalmente con el manjar frente a él.

No dejó esperar a su superior para entonces comenzar a limpiar con su lengua cada minuscula parte de piel que fue tocada con el alcoholico líquido. Vlad se retaba a sí mismo el hacerlo sólo con la lengua, colocando sus manos en las piernas de Alex para que no las llegara a cerrar y lamiendo con gran impasiencia todo rastro de krish en la piel del de abajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 5:04 am

Sonrió internamente al escuchar el gemido de Vlad acompañando al propio, notando después las uñas del mayor en su cadera. Realmente aquel hombre era como una fiera: arañazos y mordiscos ... aquel magnetismo ... esa forma de actuar. Le fascinaba.

-Hmn..._Las fuertes manos lo alzaron y tumbaron como quisieron, le desnudaron en un momento y lo dejaron expuesto ante aquella mirada negra. Por suerte no era muy vergonzoso ... desde luego no en aquellas situaciones. Miró como se quitaba la camisa y recorrió el torso desnudo y aquella sonrisa con su afilada vista, casi como si fuese una buena y deseable presa... a pesar de que en este momento el único que parecía que iba a ser comido era el propio Alex. Suspiro un ligero gemido cuando la lengua de Vlad recorrió su virilidad de una vez, viéndolo y sintiéndolo, atraído por aquella sonrisa ladeada y segura, devolviéndole una de las mismas características.

Siguió sus movimientos ahogando un jadeo cuando el pecho del moreno toco su pene, viendo como cogia la botella de kirsch y haciéndose una idea de lo que haría el otro. La mano en el interior de su muslo le recordó que no cerrase las piernas, no es que pensase hacerlo pero ... no estaba mal recordarlo y mucho menos si era con el tacto de aquella mano. Observó con pasiva tranquilidad pero con una mirada que indicaba cuanto estaba disfrutando de aquello, como desenroscaba el tapón y dejaba caer un fino hilo de líquido sobre la cabeza de su pene allí perfectamente puesto a disposición del vigilante, tanto como él mismo.-Ah..._Estuvo bien aquella sensación, fría y aún así ardiente, nueva y excitante ... el licor de cereza se deslizó a su antojo, empapando su excitado miembro y deslizándose por su piel, mojando sus testículos y bajando más aún hasta llegar a su entrada. Jadeó de nuevo cerrando los ojos por un momento, centrándose en aquella sensación tan lujuriosa que experimentaba, abriendo un poco más las piernas de manera inconsciente, facilitando una erótica visión.

Alexander actuando de manera tan pasiva era algo difícil de ver, dejarse a merced de alguien ... eso no había pasado en mucho tiempo. Pero le gustaba ver a Vlad en aquella situación, quería ver y sentir lo que era capaz de hacer ese hombre... de hacerle.-Mnh~_De nuevo aquella lengua, recorriéndolo todo ahora de manera ansiosa, sacándole gemidos aún más ansiosos de entre sus labios. Llevó uno de sus brazos sobre su cabeza mientras el otro se crispaba sobre la mesa antes de colocarse sobre la cabeza del mayor, sintiendo así también los lengüetazas que recorrían sin tapujos aquella zona tan intima. Un gemido sorprendido se escuchó en la soledad del bar cuando la lengua alcanzó su pequeña entrada, la calidez contrastaba con el frescor del liquido pero sobretodo ... casi había olvidado como se sentía aquello... condenadamente bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 10:00 pm

Aquellos pequeños gemidos le encantaban, eran tan suaves y excitantes, tan diferentes a los que había escuchado aquella primera noche... asi que... quería escuchar más.

La lengua de Vlad pasó primeramente por el pequeño río de alcohol como antes lo había hecho en el pecho. Con la fuerza de sólamente su lengua movía el pene erecto frente de él, sólo para estimular un poco más, fue bajando poco a poco hasta llegar a los testículos los cuales sujetó entre los labios y succionó ya sin la excusa de la bebida. Ahora, en vez de él bajar algo más, Vlad sujetó las piernas de Alex y las elevó más de lo que estaban dejando más a la vista la entrada de su trasero el cual no dudó en lamer y jugar con él con solo su lengua. A medida que se excitaba más, Vlad comenzaba a sacar ése lado tan pervertido que le habían creado desde hace ya tantos años así que sin nada de verguenza comenzó a bajar una de sus manos y ocupó su dedo pulgar para introducierlo en Alex al mismo tiempo que seguía ensalivando la zona. Lo metía y sacaba mientras también con la otra mano tomaba preso el pene contrario para masajearlo aprovechado la resbaladiza saliva.

Continuó con los movimientos cuando de pronto se preguntó '¿Qué es lo que estaba haciendo? Pareciera que le estaba preparando para metersela entera.... ¿y que no era asi? ... ni siquiera lo habían planeado o comentado como siempre hacía. Dió una lenguetada desde los testiculos hasta la punta del pene para así mirar desde abajo el rostro de Alex en busca de una señal que le dijera que podía seguir. Esperó un momento y le observó....y bueno, no era precisamente una cara de sufrimiento. Tomando eso como una luz verde, Vlad continuó con la búsquda de más gemidos metiedose entonces el falo entero en su boca sin aviso alguno succionando y mamando con habilidad - ¿Te gusta? - le miró intensamente mientras se incorporaba relamiendose los labios probando hasta lo último del sabor de Alex y sacaba facilmente de su pantalón ya desabrochado su excitación palpitante.

Vlad se colocó entre sus piernas y dejó que los miembros se tocaran mientras él se acercaba a lamer el cuello y susurrar en el oido - Entonces te gustará lo que sigue - sonrió lascivamente y atrapó entre sus dientes el lobulo mordiendo con cierta fuerza bajando al cuello y volviendo a morder al tiempo que sus caderas se movían lentamente para hacer más presion entre el roce de sus penes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 5:03 pm

Se mordió el labio intentando contener un poco los gemidos que pugnaban por salir de su boca mientras aquella lengua lasciva recorría con fuerza su pene. Cierta punzada de vergüenza acudió a él cuando Vlad elevó sus piernas, exponiendo así más su entrada, pero pronto aquello fue olvidado en favor de la satisfacción que le causaba boca, jugando como quería con aquella intima parte de su cuerpo. Aún así movió la mano que mantenía sobre la barra cerca de su cabeza y tapó con el dorso de la mano parte de su cara, entrelazando sus dedos con el flequillo y ocultando parcialmente la vista de sus ojos rojos como la sangre.

-¡Ah~!_Se sorprendió un poco por aquel pulgar entrando en sus carnes humedecidas. La mano que estaba sobre la cabeza contraria enredándose en el pelo negro se estremeció y dio un leve tirón con su mano de manera inconsciente. Diablos ... aquello estaba bien. Lentamente fue deshaciendo la presa que tenía sobre el pelo contrario al darse cuenta de la misma, lanzandole una mirada quizá de disculpa.

Su respiración se agitaba al ritmo que marcaban las manos del mayor. Aquel dedo entrando con más facilidad de lo que habría creído a causa del tiempo que hacía que no se dejaba tocar de aquella forma. Las ligeras molestias que esto podía producir eran rápidamente opacadas por la hábil masturbación de su miembro.-Mnh..._La mano fue sustituida de nuevo por aquella lengua casi tan caliente como su propia polla. Se la lamia de na forma que le hacia creer que se iba a derretir en sus labios. Era demasiado bueno maldita sea... Precisamente era aquello lo que decía aquella mirada que le lanzo cuando los ojos negros se fijaron en el. No quería que parase. Por suerte Vlad tampoco tenía intención de parar como demostró rápidamente al meterse el pene entero en la boca ante los atentos ojos de Alexander. Gimió fuertemente viendo como desaparecía entre aquellos lujuriosos labios, quedando fascinado después por aquella mirada que le dirigía mientras hacia semejante pregunta.

-Si..._Tan obnubilado estaba por sus ojos y su voz que respondió sin darse cuenta, en un tono suave mientras su vista se desviaba hasta las manos que sacaban el magnifico miembro del moreno, haciéndole estremecer solo por el pensamiento. Cerró un poco los ojos notando el roce entre sus virilidades, moviendo un poco la pelvis otra vez excitado por todo aquello, jadeando mientras la lengua le recorría y los dientes hacían presa en su carne.

Rodeó la cadera ajena con las piernas, pasando los brazos tras la nuca y acariciando el pelo invitándole a morder como quisiera. Simplemente con aquel movimiento le hacía desear sentir más de él. Era una ansiedad que nacía desde dentro y que no podía calmar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 2:00 am

- Ahh!....mm~ - dió un fuerte gemido al sentir el jalón de cabello por parte de Alex... eso, ciertamente le excitaba además de que por alguna razón, no lo vió venir. Cerró los ojos un momento como no queriendo que la sensación de dolor se fuese y luego los abrió tranquilo, siguiendo con su trabajo como si nada hubiese pasado.
~

Mordió con algo más de fuerza el cuello de Alex al sentir que él mismo se acomodaba bajo de sí, tocando su nuca, estremeciendose por un momento pensando que tal vez jalaría de nuevo su cabello .... ah pero eso lo había hecho cuando jugaba con su trasero. Se levantó un poco y lo miró relamiendose los labios... entonces... sólo tenía que hacerlo de nuevo, o al menos asi esperaba que sucediera. Así pues, movió algo más sus caderas para colocar hábilmente su miembro en la entrada de Alexander, lo movió lentamente como si quisiese entrar pero no lo hacía, simplemente le estaba provocando con sumo descaro. Comenzó a bajar sus manos hasta llegar al pene contrario, masajeandolo un poco y colocando el pulgar en la punta para presionar y sentir la ligera humedad. Bajó otro poco más tanteando los testículos hasta llegar a su objetivo en donde comenzó a meter dos dedos moviendolos circularmente. Sus ojos todo el tiempo contemplaban el rostro de Alex, no le apartaba la vista y en dado caso de que se le ocurriera al otro bajar los brazos, Vlad se los subiría a donde estaban en su nuca pues en verdad quería otro jalón parecido al anterior.

Sus labios se mojaban frente al rostro de Alex aumentando el ritmo de sus dedos, intercalandolos y a veces metiendo los dos, cada vez mas al fondo hasta donde su posición se lo permitía metiendo despues un tercero y haciendo los mismos movimientos - Alex ..... voy a meterla - anunció con voz ronca y excitada despues de ya un rato de haberle preparado pues su pene palpitaba excitado por querer entrar en el juego.

Sacó sus dedos del lugar y con esa misma mano masajeó su propio falo como si estuviese tranquilizando a una bestia a punto de ser liberada para atacar un objetivo. Ladeó una sonrisa perversa al pensar en ello y lo colocó en el lugar indicado mirando a Alex sin hacer nada hasta recibir una respuesta afirmativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.