Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañía de última hora (priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 9:15 am

Apoyó con molestia las manos sobre los mojados azulejos de la ducha, escuchando por debajo del sonido del agua tibia cayendo sobre sus hombros el incesante ruido del teléfono móvil. Maldijo para si mismo en voz queda mientras se aclaraba con rapidez, le encantaba pasarse de tiempo bajo el agua caliente pero parece que este no iba a ser el día. Eso si como le llamasen por una tontería ...

Frunció el ceño mientras buscaba el teléfono en el bolsillo de su desechado pantalón, respondiendo con malhumorado tono y sin molestarse en observar el número de llamada. Suspiró suavemente tomando su toalla, no era una tontería, y era culpa suya. El había mandado que le llamasen cuando llegase aquello, quería despacharlo lo antes posible ... pero ya era puntería, justo cuando estaba en la ducha y había llegado del trabajo. Se secó rápidamente antes de agarrar lo que primero encontró de ropa, unos pantalones de cuero negro y una camiseta de algún grupo rockero del mismo color. Se paró por un momento a pensar mientras se colocaba las botas que igual resultaba chocante para sus empleados verle con ropa ciertamente mas ajustada, la camiseta no dejaba mucho a la imaginación pero ... no tenia tiempo de andar pensando en semejante gilipollez. Se puso algo de abrigo y arrancó la moto tras cerrar la puerta de casa dando un descuidado portazo.

Las calles ya estaban oscuras, y era una buena noche. Ya había pensado en salir a algún lugar aquella noche, y después de algún tiempo en aquella ciudad había encontrado el lugar perfecto, no muy frecuentado ya que la gente parecía decidirse por el Blue Door, un sitio tranquilo pero aburrido en exceso y el Bebop, demasiado estridente para su gusto y oídos, demasiado aglomerado. Traspasó la puerta de vehículos y aparcó en su usual lugar, encaminándose en busca de eso tan urgente que le había llevado a acercarse a su puesto de trabajo a aquellas horas. Miró los papeles sin mucho detenimiento mientras llegaba a su despacho, poniéndoles allí más atención. Suspiró cansadamente, era la respuesta que esperaba, aunque no era la que quería. Pero si pensaban que iba a desistir tan fácil estaban jodidos. Comenzó a redactar su respuesta, sin la más mínima intención de pasar allí la noche.

Terminó con un café en la mano, mirando con disgusto aquellas hojas impresas. Ya estaba listo pero igualmente tendría que esperar a mandarlas por que ... ¡sorpresa! ¿Como iba a enviarlas a esas horas? Observó la ventana desde su prudente distancia, fruto de su aversión a la alturas. Definitivamente hacia buena noche y en cuanto se terminase el café iría a aquel lugar. No le importaba ir solo pero bueno, prefería la compañía aunque no acostumbrase a decirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 7:20 pm

-mhh! ... mmmh! .... .... mmm~-

Sólo sentía una gran miembro masculino penetrandolo por detrás a un ritmo bastante fuerte, no podía moverse pues estaba atado, no podía hablar pues estaba amordazado y no podía ver pues estaba vendado.... Lo único a lo que se dedicaba era sentir, medio gemir y escuchar sus propios gemidos ahogados por el pedazo de cuero que tenía en la boca.

-Tienes un estupendo trasero Vlad-

Era la voz de su maestro sin duda, además de que sus movimientos y "caricias" eran ya reconocibles. Sintió el líquido cálido recorer su interior. Vlad respiraba con dificultad pero aún seguía sin poder moverse. El semen comenzaba a caer hasta ya no quedar más. Entonces, una mano desconocida tocó sus gluteos, quizás uno de los acompañantes de su maestro. Le abrió el trasero y comenzó a penentrarle.... una nueva ronda como las de algunos días seguramente.

- mmh! -

La sintió hasta el fondo y gimió de dolor. Las manos del 'extraño' apresuraron a sentir su espalda por arriba de las cuerdas, bajaron hasta el pecho, de ahí se separaron una al proio miembro de Vlad y otra al cuello donde sintió aparte una cálida humedad, seguramente su lengua. Comenzaron los movimientos no tan fuertes como los de su maestro pero sí profundos que hicieron ahogar aún mas gemidos. Vlad trataba de contener su voz y sus ganas de moverse hasta que la presencia del otro se sintió muy cerca de su oido, sintió la lamida ahi mismo al mismo tiempo que desabrochaba la mordaza dejandolo respirar algo mejor. El desconocido rozó un poco los labios con sus dedos y se recargó en su ancha espalda para musitar muy cerca del oido.

- Déjame escuchar tus gemidos -

Aquella voz... ... no era de un desconocido.... ... ¿Alex?

Abrió los ojos lentamente observando con la vista algo nublada el techo de aquel cuarto junto al despacho de su jefe. Miró el reloj, era la misma hora a la que siempre se levantaba pero ningún despetador sonó pues en realidad no había necesidad de despertar. Hoy era su 'noche' libre después de una tranquila jornada de trabajo. Los presos parecían portarse cada vez mejor, aunque claro no faltaban las peleas, al menos ya no había muertos.

Suspiró un poco pasando su brazo a los ojos tratando de descanzar más de los últimos rayos de sol que entraban por la ventana mas una vez que se despertaba ya no podría volverse a dormir. Quitó las sabanas de la cama dejando ver solo el boxer que traía puesto, pasó una mano sobre su cabello sintiendo un poco de sudor provocado quizás por aquel sueño, mientras, miraba alrededor la solitaria habitación y se levantó para ir directo a la ducha.

No pasó mucho tiempo para que saliera con sólo la toalla amarrada a la cadera. Se miró al espejo con cierta pereza mientras se lavaba los dientes intentando idear un plan de lo que haría ese día. No le agradaban mucho los días libres, se aburría y no sabía que hacer. Suspiró... se vistió colocandose solo el pantalón y salió del baño llendo hasta su escritorio colocando ahí su arma para checarla y limpiarla como todas las tardes que despertaba. Una vez que terminó la enfundó, se colocó una camisa sin preocuparse por abrocharla y decidió al fin salir de esa habitación para servirse un café pues la cafetera estaba en la parte del despacho de Alexander.

Sin colocarse los zapatos salió tranquilamente y con algo de pesadez ante la idea de un día aburrido. Entonces se dió cuenta de la otra presencia que se supone no debería estar ahi pues sus horas de trabajo ya habían terminado -hm?? .... ¿Demasiado trabajo? - le dijo mientras caminaba hacia su bebida con toda tranquilidad. Prendió la cafetera que rápidamente elaboró café nuevo y lo sirvió en su taza, bebió un poco y giró de nuevo a ver al alcaide notando ahora sus ropas inusuales - ..¿? .. ¿O es que tuvo que regresar por algo importante? - no pudo evitar ser curioso pues muchas de las veces no lograban ni verse a pesar de estar tan cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 1:36 pm

Había escuchado algunos ruidos continuos, pero no les había prestado gran atención pues no quería distraerse imaginando a Vlad tan cercano. La imaginación podía hacer estragos en la compostura de cualquiera y sin embargo el quería terminar con aquello pronto. Precisamente por eso no le resultó extraño que aquel hombre saliese de su cuarto con la tranquilidad de alguien que prácticamente se ha levantado de la cama.

-Siempre es demasiado..._ No pudo evitar que sus ojos viajasen por su cuenta paseando por el cuerpo contrario.-Pero si, me he pasado un momento por un asunto._Suspiró ligeramente golpeando con sus dedos el montón de papeles que descansaban sobre su escritorio. Apoyó un pie en su rodilla, allí sentado en su escritorio, mirándolo casi con meditación mientras daba un nuevo trago al café.-¿ Tienes planes, Vlad?_Dejó la taza algo alejada para que no le estorbase, tocando luego la madera con ambas manos, recostándose en ella ligeramente mientras esperaba su respuesta.

- Yo voy a ir a un garito a pasar el rato, jugar algo al billar ..._Se encogió ligeramente de hombros al tiempo que se levantaba y daba un par de pasos hacia Vlad.-¿Sabes jugar?_ Llevó una mano al borde de la camisa contraria, jugando un momento con ella con una sonrisa ladeada en el rostro antes de abrochar un solitario botón y alejar la mano.- El sitio suele estar bastante tranquilo, no es nada estridente ni hay mucha gente._La música solía quedar opacada por las voces de la gente y de todas las veces que había ido solo había tenido que intervenir en una pelea, bastante fuerte por otra parte. Desde entonces tenia bastante confianza con el dueño, que además era el que se encargaba del local. Así que estaba cómodo allí.

Si se lo proponía, Alex podía resultar bastante social, siempre conseguía alguien para jugar unas partidas y tomar un par de tragos. Pero aquí estaba Vlad, sin duda una mejor opción. Mucho mejor opción. Sabia que podría decirle simplemente ``ven´´ y se lo tomaría como una orden, no petición, y le seguiría. Pero de nuevo ... ese no era su estilo, el prefería observar el libre albedrío y su desarrollo.

Dejó aquel lugar tan cercano a Vlad, tan cercano que casi podía percibir el olor a la ducha reciente, y volvió con su café. Sentándose debidamente mientras terminaba el trago y guardando después los papeles, apuntando algunos números en una agenda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 8:52 pm

-ooh.. ya veo - bebió un poco de su café esuchando la primera pregunta - ¿Planes? ... no realmente - aún era 'temprano' y no había programado ninguna actividad

Escuchó sus planes y lo miró levantarse y caminar hacia él - Conozco las reglas - asintió sin poder evitar 'escanear' su figura curioso ante la inusual forma de vestir. Observó acercarse de más hasta tocar su camisa y abrochar un botón... no era nada para Vlad, no debía importarle.... sin embargo, el acercamiento hizo que las imagenes de su sueño comenzaran a surgir en su cabeza. Desvió la mirada y siguió tomando su café. - Parece un buen lugar - comentó vagamente solo por el hecho de tener que decir algo al respecto mientras le miraba de reojo la espalda y otras cosas cuando se alejó para sentarse.

Tomó otro trago antes de dejar la taza en la mesita y comenzar a abrochar los botones faltantes, tomando aquel gesto del otro como que quería que se abrochara como era debido - Espero se divierta - dijo como simple comentario final. Sirvió más del café en su taza y se dispuso a regresar a su habitación a 'no hacer nada' por un rato hasta que se le ocurriese alguna buena actividad.

Se detuvo entonces en el marco de su puerta girando la cabeza para ver al alcaide con ciertos ojos aburridos - Ah... y si tiene trabajo en el que le pueda ayudar, no olvide comunicarmelo .... lo hare con gusto - al menos el trabajo lo mantendría ocupado y no se aburriría pensando en lo que tal vez pueda o no pueda hacerse .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2011 12:52 am

-Conocer las reglas no es lo mismo que saber jugar._Sonrió ligeramente remarcando aquel dato, había que calcular la fuerza con la que golpear en cada momento, la dirección y los rebotes ... mmh no le importaría enseñarle ... Ah, maldito subconsciente que le recordaba aquella noche cada vez que lo tenía cerca. Igual no había sido buena idea ...

Sintió una punzada de decepción cuando las manos de Vlad empezaron a recorrer la camisa abotonandola pulcramente, alzando luego la hasta entonces disimulada mirada, ahora abiertamente interrogativa. Pero no dijo nada, esperó simplemente valorando sus posibles palabras, los posibles motivos para aquella respuesta que el mayor le había otorgado. Jugó con su taza vacía mientras observaba el manejo del otro, llenándose la taza de nuevo y dándose la vuelta para perderse en su habitación. Sería una decepción otra vez, quizás lo que pasaba es que no quería emplear su noche libre en salir. ¿Sería una especie de ermitaño? ¿O quizá no había comprendido las intenciones que guardaban las palabras de su superior?

Sonrió ligeramente al ver aquella mirada, bastante distinto de la fiera que había encontrado en el laberinto pero ... era un poco ... acentuó su sonrisa, casi suprimiendo una carcajada al tiempo que se levantaba y clavaba su mirada roja en aquellos ojos aburridos.- Seré más claro porque reconozco que no estoy seguro de si no tienes ganas de venir a jugar conmigo ..._Vaya aquello de jugar podía tener un doble significado que no le disgustaba en absoluto.- O es que no has captado mi sutil invitación a que me acompañes ..._Ladeó un poco su cabeza, aún manteniendo la sonrisa mientras el pelo negro tapaba uno de sus ojos, analizando aún la reacción del mayor y esperando su respuesta ... mejor si resultaba en que lo acompañaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 3:20 am

- Sólo he jugado unas pocas veces - agregó a su comentario de 'conozco las reglas' pues era cierto lo que decía su superior. Y si, sabía jugar pero no practicaba muy a menudo.

¿Que si no había captado su sutil invitacion? ... bueno... si .. un poco ... pero... - Me disculpo, lo he hecho.... sin embargo, no imaginé que quisiera salir conmigo después de la noche en el parque - fue directo, pues a pesar de que Alex no dijo nada al respecto, despues de aquella noche no se habían visto demasiado, platicaban lo necesario y no se había dado la oportunidad de volver a encontrarse en algún otro sitio. Claro que todo se debía al trabajo y los horarios y en realidad nada de eso era algo parecido a una buena excusa.... pero bueno.... - De cualqueir forma... si, sería un honor acompañarlo - dijo pasando la mano libre por su cabello.

De pronto algo llamó su atención dentro de su habitación,miró hacia abajo y miro a Alex despues para luego volver a mirar eso que se había olvidado por completo, quizás por el 'extraño' despertar que tuvo. - Permítame unos minutos por favor - Fue hacia su cama dejando la puerta abierta de su habitación y colocó en el escritorio la taza de su café. Se agachó justo a un lateral y tocó con su dedo el hocico canino que sobresalía por debajo de la cama, dueño del pequeño perro que había recogido aquella candente noche y que hasta ahora seguía dormido. El pequeño perro despertó y salió de su lugar para darle un cálido saludo. - Me voy por un rato... cuida de la casa- musitó bajo dirigiendo su mirada al pequeño can sin tocarlo. El perrito lamió su mano en tal vez forma de que quería cariño o en forma de que había comprendido, igualmente él estaba acostumbrado a quedarse solo por las noches hasta el regreso de su dueño.

En pocos minutos el moreno de ojos oscuros pero ahora ya no aburridos, se colocó los zapatos, se fajó correctamente la camisa, tendió las cobijas de su cama y buscó su gabardina. Fue hacia el escritorio a acabarse el café que se había servido y estar completamente listo para su salida, por supuesto el pequeño perro le seguía a todas partes pero aún no salia de la habitación, quizás lo haría cuando el mayor tambien lo haga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 4:10 am

¿No imagino? aquello no lo entendía del todo, y se le notaba en la mirada aunque su cara intentase no demostrarlo mucho.-¿Por qué no querría?_Se lo habían pasado bien, Vlad le seguía resultando interesante, puede que incluso más ahora y desde luego no se arrepentía para nada... diablos, claro que no se arrepentía. Cierto era que no habían hablado mucho, no tenían los mismos horarios y era un hombre ocupado. ¿Acaso Vlad se habría sentido mal por aquella ``falta de atención´´? no lo creía posible, Vlad no parecía de ese tipo, era tan serio y estoico ...

Sonrió de medio lado al obtener lo que buscaba, además decía que sería un honor. Era una forma curiosa de hablar pero sería mentir decir que no le resultaba especialmente agradable.-Genial._Comentó únicamente mientras asentía con un ligero gesto, concediéndole aquellos minutos. Se volvió a apoyar en la mesa intentando resistir la curiosidad de mirar por la puerta abierta, pero fue en vano. Imposible totalmente. Se acercó con disimulo, lanzando un vistazo de reojo al interior, sonriendo cálidamente de inmediato al ver aquella escena. Sin duda era digna de foto, Vlad casi parecía cariñoso a su manera con aquel pequeño animal que pronto se haría grande. Desvió su vista tras aquello, dejandole intimidad en su quehaceres mientras se dedicaba a garabatear en un folio. Un vicio secreto.

Lineas y más lineas negras, juntándose y formando figuras opacas, sombrías, abocetadas y nada definidas ... pero reconocibles, la fuente de Lucifer. La miró con una sonrisa traviesa, jugueteando con la posibilidad de dibujar a Vlad, casi volviendo a acariciar el papel con el bolígrafo, pero parando antes de hacerlo. No le iba a salir, lo sabía. La imagen de su cabeza no pasaría al blanco material dispuesto ante él. Suspiró separandolo con un dedo, antes de darle la vuelta al papel, posiblemente le daría vergüenza que el otro lo descubriese. Jugó moviendo el boli en sus dedos, pasándolo de uno a otro mientras esperaba a que el de ojos negros terminase con sus asuntos. Descubrió una pequeña mancha de tinta en el dorso de su mano y pasó la lengua con sus ojos distraídos vagando por la habitación, frotando después haciéndola desaparecer como si nunca hubiese existido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 7:41 pm

Lavó su taza y salió para dejarla en su lugar junto a la cafetera. El pequeño canino salió con él notando la pesencia del otro corriendo entonces hacia él saludando con gran efusividad - Cuando usted guste - dijo Vlad en forma de que ya estaba listo para salir.

Dejó que el cachorro saludara y jugara un poco con Alex y después chasqueó los dedos, inmediatamente el can alzó sus orejas y corrió hacia Vlad quien caminó al cuarto, esperó a que el cachorro entrara y cerró la puerta con llave. Esperó un momento y dirigió su mirada al alcaide - ¿Hay algún inconveniente si llevo mi arma? - siempre la llevaba consigo pero recordó que en el pasado, cuando acompañaba a su maestro a ciertos lugares, no le permitía llevarla.

Cuando Alex se vió dispuesto a irse, Vlad fue a la puerta de la salida abriendola primero para esperar a que pasara primero y cerrarla tras su salida sonriendo un poco quizás a espaldas del otro... esta noche, no sería una aburrida noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 12:10 am

- Hey guapo._Se agachó para recibir al cachorro de pastor alemán entre sus manos, jugando con el y rascándole con cariño. Le encantaban los perros, y por supuesto como a cualquier persona con un mínimo de alma los cachorros le resultaban especialmente encantadores. Con una sonrisa animada en el rostro pasaba sus dedos por el pelaje multicolor del animal, revisando inconscientemente que hubiesen desaparecido las heridas que tenía con anterioridad.

Levantó la vista hacia el mayor, aún con aquella sonrisa mantenida en su rostro, negando ligeramente antes de levantarse de la silla.-Ningún problema._No era un lugar peligroso pero nunca estaba de más ir armado. Eran la policía, tenían derecho ¿No? Además los ``malos´´ seguro que no tendrían aquel tipo de consideración.

Pasó por la puerta sin comentar nada, poniéndose la prenda de abrigo mientras caminaba hacia la salida, pasando ante la especulativa mirada de los de seguridad. Vaya, eso no ayudaría a que dejasen de llamar a Vlad, perro del alcaide. ¿Aquello le molestaría al mentado? Nunca había dado signo de que le perturbase, quizá no lo sabia ... aunque no le resultaba posible. Por un momento estuvo a punto de preguntarle, pero no lo consideró oportuno ... quizás más adelante.

- Mmm ... ¿Confías en mi? Porque he venido sin casco._Señaló la moto a unos metros. Cierto era aquello de las normas de seguridad vial, lleva casco para no abrirte la cabeza, por tu seguridad, blablabla ... pero, en lo personal le gustaba sentir el viento. Y si iba solo no tenía mayor importancia, solo se mataría el. Acompañado era distinto, solía procurar que sobretodo su acompañante cumpliese las normas. Sin embargo aquí estaba la dura realidad, no había cascos allí.- Lo entenderé si prefieres que tomemos uno de los coches prestados._Esperó la respuesta del contrario, sonriendo después ligeramente y encaminándose al vehículo de dos ruedas.- Iré con cuidado._Anunció mirándolo ladinamente mientras se subía a aquella preciosidad y esperaba a que Vlad hiciese lo mismo.-Solo agarrate fuerte, ya sabes._Lo había hecho bien cuando se conocieron, y no creía que se hubiese olvidado. Finalmente arrancó dejando que el rugido del motor resonase en el silencio de aquel aparcamiento medio vacío, austero y oscuro, emprendiendo finalmente el viaje.

Lo malo de ir en moto es que resulta difícil hablar con el acompañante con el viento silbando en los oídos y el ruido del vehículo resonando en tu propio interior, se podía hacer por supuesto, pero gritando y desviando su atención de la carretera. Así que simplemente quedó callado disfrutando del momento, el frescor del aire, el mundo moviéndose a toda velocidad bajo las ruedas y la presencia extremadamente agradable a su espalda, sujetándose a el tal y como había sugerido. Finalmente llegaron al local, emplazado en la planta baja de unos apartamentos, con las paredes cubiertas por oscuros paneles de madera y pintura roja donde estos no alcanzaba, el logo de lugar adornaba la puerta y el letrero, una rosa negra jugueteando entre las letras que nombraban al sitio ``Black Rose´´ . Aparcó al lado de otra moto similar y apagó el motor.- Se que el nombre es un poco ..._Se encogió de hombros sin encontrar la palabra adecuada.- El dueño es un romántico, su mujer se llama Rose._Excusó simplemente mientras aseguraba la moto antes de entrar al lugar, pasando delante y manteniendo luego la puerta abierta para Vlad. La atmósfera era algo tenue, el humo se arremolinaba en la parte superior del amplio local, con un par de dianas y mesas de billar dispuestas en un extremo, con alguna pequeña mesa y sillas altas para que descansasen los jugadores y sus bebidas. Más a la derecha estaba la barra y una hilera de mesas de madera y bancos embellecidos con un barniz oscuro. Alex saludó de pasada a un par de tipos que jugaban a los dardos con sendas jarras de cerveza en la mano, antes de dirigir una sonrisa cordial a quien se encontraba detrás de la barra, un hombre de mediana edad, con un pañuelo oscuro en la cabeza y pelo castaño ondulado hasta los hombros.

- Bueno, ya hemos llegado._Observó a Vlad a ver si encontraba alguna reacción en el, el ruido general de la maquina de dardos y las voces fuertes de los hombres que allí había, amén de alguna mujer que coqueteaba y se dejaba admirar opacaban en gran medida la música rockera de fondo. El siempre había sido defensor de que aquel tipo de música debía escucharse cuanto más alto mejor, siempre que no te estalle la cabeza, pero en este sitio se mantenía a un volumen que facilitase la charla animada.-¿Qué quieres tomar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 4:01 am

Observó la moto y despues a Alex ¿Confiar en él? ... Bueno, no había dicho ni hecho nada para que fuera negarlo, aunque tampoco había pasado algo para confirmarlo al 100% - Claro - terminó por decir, despues de todo, ya le había visto manejar la moto. - La moto está bien - dijo apresurado para hacer notar que no quería ir en coche, en realidad le había gustado la ultima vez y repetir la experiencia no estaba del todo mal, sobre todo ahora sin casco ¿el viento sería muy fuerte? ¿o muy frio?... solo había una forma de averguarlo. Subió a la moto sosteniendose de la cadera de Alex, acercandose a su espalda pero no demasiado. Justo cuando arrancó y el vehículo comenzó a moverse, se aferró un poco más, la sensacion era bastante diferente, como si podrías caerte en cualquier momento si no te aferras de algo y ese algo más cercano era Alex. Movió su cabeza un poco hacia un lado pues el cabello del otro se movía salvajemente a causa del aire muy cerca de su rostro. Se acercó otro poco más casi colocando su cabeza sobre su hombro pero sin llegar a hacerlo completamente, simplemente en la justa posición para que el cabello de Alex se moviese libre a un lado casi junto al suyo. El viaje, a pesar de ser callado y ruidoso a la vez, estuvo bastante bien, casi sonreía por estar así un momento, un buen momento algo relajante y emocionante al mismo tiempo.

- Oh ¿Viene muy seguido por aqui? - dijo al notar que conocía el dueño y a su esposa mientras miraba el nombre del local. Le recordaba algunas 'noches de pokar' a las que debía acompañar a su maestro... pero era diferente, muy diferente... en primera porque el lugar no parecía uno tan 'de mala muerte' y en segunda, la más principal, es que iba con Alexander, no como guardaespaldas ni como apuesta .... sino como acompañante invitado.

Entró observando cada detalle del lugar, cada persona, cada salida o entrada ... justo como siempre hacía a cada nuevo lugar al que llegaba. Parecía un local tranquilo, la música... bueno, no le tomaba mucha importancia por ahora, pues se opacaba con el bullicio de voces y risas. Pasó una mano sobre su cabello peinando un poco o alborotado del viaje ¿de tomar? ¿que se supone se toma en ese tipo de lugares? - .... Lo mismo que usted... estará bien - le dijo mirandolo todo el tiempo.

Todo el tiempo estuvo detrás de alex, esperando que lo guiase a donde fuera que fuese, observando su actitud, sus pequeñas sonrisas, su.. .... bueno, también observaba el local, las mesas y algunos detalles random. Tomó un taco evaluando su peso y medida, casi como si fuese la primera vez que vió uno de esos... - Veamos... si recuerdo cómo se juega esto - dejó de mirar el 'interesante' palo y luego volteó a ver a Alex aguardando a que le indicase el tipo de juego que jugarían y por supuesto, que él iniciara el juego. ...... Sonrió... solo un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 7:42 pm

- Hombre, muy a menudo no se ... quizás._Notaba aún cierto cosquilleo en la zona donde Vlad se había estado agarrando, que curioso.-Algunos fines de semana._Le sonrió ligeramente, observando con disimulo como Vlad recorría con la vista el lugar, acomodándose también el pelo de manera descuidada al ver al vigilante haciendo lo propio. Parecía bastante propio de él, dejar la elección de la bebida a Alex. Empezaría con la cerveza, era ligera. Se preguntó si Vlad tendría aguante en eso del alcohol, posiblemente, era grande y parecía resistente. Sin embargo que curioso seria verlo un tanto afectado. No pudo reprimir un gesto travieso mientras le pedía al dueño un par de cervezas.

Lo miró evaluar el taco de billar, como volviendo a familiarizarse con el tras algún tiempo de no haberlo usado.-¿Qué te parece jugar al americano normal?_Dio un trago a una de las cervezas y dejó después ambos vasos en una mesa allí al lado. Se humedeció los labios inconscientemente, recogiendo de aquella forma el sabor de la cerveza mientras empezaba a colocar las bolas en el triangulo, colocandolo con precisión en la superficie verde, perfectamente alineado. Tomó otro taco, balanceándolo un poco entre los dedos cogiendo con la otra mano una tiza azul para repasar el extremo para mejorar el golpe. El hecho de pasar la tiza siempre le había dado un poco de aprensión, no se oía pero daba cierta sensación que casi le ponía la piel de gallina... pero a pesar de todo no le llegaba a resultar desagradable. Con aquella misma tiza en la mano se acercó a Vlad, pasándola por el extremo del taco, mirándolo de reojo con una sonrisa ladeada, soplando lo sobrante después con sutilidad.

Colocó la bola blanca en su lugar, colocándose luego y dándole un golpe fuerte y seco, haciendo que el resto de las esferas se dispersasen por la mesa, yendo una bola lisa a colarse en la tronera.- Ralladas para ti entonces._Observó el panorama y dio un nuevo golpe, posicionando una de sus lisas alejada de la negra, demasiado cercana para su gusto.- Tu turno._Concedió con una sonrisa entretenida, alejándose un paso y dejandole vía libre para que jugase. En cierta manera estaba más interesado en la figura de Vlad jugando que en el propio juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 4:37 pm

- Bien - contestó simple... realmente cuaquier juego hubiera estado tambien bien. Observó la cerveza que estaba en la mesita, tomó su tarro y primero la olfateó para despues tomar apenas un traguito -hmmm.... - evaluó el sabor y probó con otro trago mas grande. Se encogió de hombros y la dejó en su lugar... el sabor no era del todo 'delicioso' pero era soportable, si podría tomarlo sin problemas.

Miró curioso la forma en que se acercaba y sonreía .... ¿Acaso era tan divertido jugar al billar? ¿O es que en verdad era una sonrisa retadora?... si fuera lo primero, bueno, ya lo comprobaría... pero lo segundo sí que no podría responderle, si le retaba en un juego que apenas ha jugado seguramente le desepcionaría al no estar a la altura. No supo bien que hacer por lo que simplemente no hizo nada y siguió con la vista aquella sensual figura.

Hizo su tiro, meter una bola a la primera suponía que ya estaba a cierto nivel elevado tratandose de ese juego. Analizó el panorama en la mesa fijando su vista en una de las bolas rayadas cercanas a una tronera central, un tiro fácil... si se hacía bien, claro está. Se posicionó correctamente agachado pegado a la mesa tomandose un poco de tiempo para calcular el ángulo... movió el taco casi perfecto pues pego a la bola indicada con el ángulo indicado mas le falló la velocidad dando un golpe bastante fuerte que hizo que todas las bolas se desacomodaran salvajemente sin meter ni una sola - ... Vaya.... creo que no soy contrincante para usted - dijo apresuradamente tras un solo tiro observando 'su desastre' en la mesa con seriedad y manteniendo el palo a un lado recargado en el suelo. Giró hacia Alex - Su turno - extrañamente ...sonrió. Aprovecharía el tiro de Alex para observarle mejor y re-aprender un poco de cómo se tira y la forma correcta de usar el taco, no le quitaría la vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 1:28 am

Observó con atención a Vlad mientras se clocaba para hacer el tiro, inclinándose sobre la mesa apuntando con cuidado y pasándose de fuerza en el tiro.

-No esta mal, dijiste que no habías jugado mucho ¿no?._cualquiera podía tener un error de calculo. Tomó su cerveza con una mano, dándole un par de tragos mientras miraba el panorama de la mesa y volvió a dejar la birra junto a su compañera. Eran fácilmente diferenciables gracias a que la de Vlad apenas estaba tocada. Sonrió ligeramente mientras se acercaba a la mesa y se posicionaba de manera felina inclinado sobre ella eligiendo un tiro. Lo bueno de que hubiese tantas bolas en juego era que facilitaba las elecciones ... lo malo que no podía hacer muchas carambolas porque los choques podían terminar desviándola de su trayectoria si no lo hacía con cuidado. Claro que no era una jodida operación de neurocirugía, no paraba nada por cagarla un poco.

-¿Qué te parece la cerveza? ¿No es que suelas beber verdad?_Le había parecido observar algo en aquel gesto cuando la probó, un gesto que solía hacer la gente la primera vez que probaba el amargo sabor de la cerveza. Era raro ya que era un hombre adulto, así que podía equivocarse en su suposición por lo cual no lo planteó abiertamente, seria sorprendente que no la hubiese probado claro que ... a Vlad se le daban bien aquel tipo de sorpresas. Sonrió ladinamente al recordar aquel primer beso, haciendo que sus recuerdos volasen rápidamente formando una clara imagen en su mente mientras golpeaba, pasándose de fuerza gracias a aquella seductora distracción.-Ups._La bola entro en la tronera causando cierto alboroto, eso estaba bien, sin embargo la bola blanca la siguió introduciéndose tras ella.-¡Qué decías de ser o no ser contrincante?_Comentó con cierta sonrisa de disculpa mientras recogía la bola blanca y la depositaba en la mano de Vlad, rozándola con la punta de sus dedos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 3:30 am

- Así es, ... ya tendrá como 7 años que no juego - sin duda un años no tan malos a comparacion de los demás años pasados - ¿Usted desde cuando juega? ¿Cómo aprendió? - de pronto le dió curiosidad por saber.

- La cerveza... - vió de reojo el tarro húmedo por la condensación del agua fria en el ambiente - Es amarga... pero puedo tomarla sin problema - negó con la cabeza - He probado otras bebidas, pero no la cerveza - realmente solo una que otra copa del whisky o vodka que su maestro solía tomar junto a Vlad, o mejor dicho, que fue obligado a tomar junto a su maestro.

Le observó sin quitarle los ojos de encima rodeandolo lentamente analizando la posición de los hombros, la cabeza, el torso... las piernas. Miró confundido, Alex había errado el tiro de la misma forma que él lo habia hecho... parecía que la posición estaban correctas pero la fuerza es lo que le fallaba a ambos, o al menos eso fue en esa ronda - Heh!... supongo ... que estamos algo parejos - dijo nada convincente pues aún no podía comparar su poca habilidad con la que seguramente tenía el otro.

Tomó la bola blanca sin prestar atención al roce de piel y la colocó en el lugar perfecto para darle a la bola 5, muy cerca de una tronera de la esquina. Tomó la misma pose que observó con Alex pero esta vez tiró con menos fuerza siendo. Un excelente tiro que metió suavemente la bola correcta. Iba a sonreir a su habilidad sin decir nada mas observó cómo quedaron las bolas, ahora la blanca se encontraba en una de esos lugares centrales donde ni acercandote lo mas que puedas a la mesa llegas a posicionarte debidamente... era uno de esos casos donde practicamente debias sentarte en una esquina, pasar el taco por la espalda y darle de una forma habilidosa... pero por supuesto, Vlad no podia hacerlo ... o mas bien, nunca lo había intentado y no quería hacer el ridiculo frente a su superior por lo que por ahora dio vueltas y vueltas a la mesa tratando de ver cómo darle a la pequeña esfera blanca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 12:59 am

-Wou._Eso era bastante tiempo sin jugar, se defendía muy bien para ello.-No recuerdo exactamente cuando aprendí, de pequeño miraba a mi padre adoptivo jugar, pero no me interesaba mucho. Empece años después._Sus primeros juegos fueron en aquella gran casa, pero luego empezó a resultarle aburrido y buscó algún sitio en la ciudad, menos solitario y con apuestas.-Aprendí practicando en los salones de juegos._Declaro finalmente recordando aquellos antros que frecuentaba de vez en cuando, siempre que el aprendizaje le permitía una tarde libre ... o siempre que se la tomaba el mismo alentado por la influencia de aquel amigo. Cuantas veces se metieron en alguna pelea por aquellas andanzas, por joder al tipo menos indicado ... Trafalgar parecía tener siempre el don de la oportunidad menos oportuna, y en cuanto a él ... bueno nunca le había molestado partirle la cara a cualquiera que se lo mereciese desde su punto de vista.- Y tu ... ¿Como es que dejaste de jugar tanto tiempo?

Bebió un poco de la nombrada cerveza, reteniendo una gota de la condensación en el dedo y luego borrandola en su mano.-Es cierto que es amarga, aunque al tiempo te acostumbras._La dejó sobre la mesa, apoyándose un poco y mirándolo con aquellos ojos rojos y expresivos que le caracterizaban.-Es curioso, la cerveza es algo así como un básico._Sonrió ligeramente, los besos también eran un básico y tampoco los había tenido hasta aquel día.-Pero lo suyo es que bebas algo que te guste, no algo que puedas aguantar... ¿No e gusta algo en especial? A parte del café.

Balanceó el taco en su mano antes de apoyarlo en el suelo y mirar como tiraba el otro, un buen tiro, pero mala suerte.-Qué putada._Lo observó moverse alrededor de la mesa con evidente indecisión y termino por acercarse también, replicando los dedos sobre la madera de la mesa de billar.-Aunque des más vueltas seguirá allí ... seguro que sabes como darle._se sentó un poco sobre la mesa imitando el gesto correspondiente, haciendo que se le levantase un poco la camiseta, dejando que la piel blanca contrastase fuertemente con el negro de su ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2011 3:57 am

- Vaya.. - escuchaba atento a Alex - mmm... Dejé de jugar ya hace varios años porque la habitación donde solia jugar se convirtio en ... otro tipo de habitación - Solía jugar en casa de su maestro, poco despues de que le había adoptado, pero al descubrir el viejo, el 'verdadero potencial' de Vlad, esa habitacion la convirtio en otra sala de juegos, pero de otro tipo de juegos, unos mas perversos~ - La mesa de billar desapareció y ya no pude seguir practicando - y claro, no era que saliera a jugar como Alex lo hacia, no tenía permiso de hacerlo.

Niega con la cabeza - Esta bien, puedo beberla... ademas es algo nuevo para mi y me gusta probar cosas nuevas - confesó - Disculpe, no soy muy afin a las bebidas alcoholicas... el café es lo único que puedo decir que realmente me gusta - no es que pudiera decir que gustase de muchas cosas, no tenía mucho derecho de estar eligiendo sus bebidas, comidas, o cualquier otra cosa... solo el cafe... su deliciosa droga negra.

No pudo evitar desviar la mirada hacia la pequeña zona de piel expuesta. Cerro los ojos - Si, lo se - suspiró un poco mientras iba por la tiza y la movia en la punta del taco. Entonces se sentó sobre la mesa de billar abriendo ligeramente las piernas y colocando el taco en su espalda que curveó un poco, ladeó la cabeza para que su cabello se acomodara y le dejara ver la distancia entre la bola blanca y la punta del taco. Observó bien, apuntó y golpeó la bola dirigiendola a un lugar el cual no era exactamente el planeado, la bola blanca al principio no dio a ninguna otra bola y solo al final apenas golpeó alguna de las rayadas de Vlad sin mover nada mas - Vaya, que tiro tan malo - dijo serio dejando espacio para el turno de Alex mientras iba por su bebida. Tomó un trago y sonrio... si, sonrio un poco "si, que asco de tiro" paso por su mente... pero ... sólo era un juego ¿no era asi? ... nada de misiones, nada de obligaciones o retos... solo un simple juego ... uno que tal vez podría disfrutar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2011 4:46 pm

- Que lástima._Un tipo de habitación que se convertía en otro tipo de habitación ... pues ya podía ser interesante para deshacerse de la mesa de billar ... Nunca había pasado por ese tipo de problema, la casa de Siegfried era grande ... aunque grande era un eufemismo. Era inmensa, hasta el punto en donde no sabes si realmente deberías dejar de llamarla casa y empezar a buscarle otro nombre. No la recordaba con especial añoranza, no le desagradaba pero era demasiado ... fría.

- Todo un hombre sano._Sonrió de medio lado, había captado la mirada, era lo justo ... al menos no era el único al que se le iba la vista.-Claro que ahora que lo se ..._tenia la infantil curiosidad por ver si alguna bebida en particular le hacía torcer el impasible gesto.-¿Cuales has probado?_No era buena idea después de todo, mezclar ciertas bebidas daba problemas. Lo miró mientras adoptaba aquella postura, definitivamente el billar era el mejor juego del mundo. Suspiró un poco pasando su atención a la bola en movimiento que rozó una de las ralladas por los pelos.-¿Malo?_Le sonrió abiertamente lanzando aquella penetrante mirada escarlata hacia esos ojos oscuros en los que parecía poder sumergirse. Salió del encantamiento desviando la vista por un instante a la mesa y señalando el panorama con el gesto de su mano.- Mala es relativo, sin duda para mi es buena._Ladeó su sonrisa mostrando el colmillo antes de posicionarse cómodamente, era un tiro más limpio imposible.

Agarró firmemente la madera barnizada y dio un golpe seco a la bola blanca, que a su vez hizo bien su trabajo y percutió sonoramente contra el 3, introduciéndolo en una tronera lateral. Su rostro mostraba ahora un gesto más sereno, levemente concentrado pero entretenido. Tenía otro tiro relativamente fácil, simplemente dándole de refilón, un roce con la fuerza adecuada ... Se colocó valorando la fuerza y el balanceo, acariciando la madera antes de golpear, volviendo a conseguir el tiro perfecto.-Mmh..._Miró con gesto critico la disposición de las esferas coloreadas y aquella que carecía de color, ahora si que era algo difícil, pero con un par de rebotes en los laterales le daría a aquella. Golpeó con fuerza, tal y como había calculado, sin embargo al final se desvió un poco, dejando a aquella solitaria bola 7 al borde del precipicio pero sin decidirse a caer.

- Bueno, todo tuyo._Se apartó acercándose a donde anteriormente estaba Vlad, tomando la propia cerveza y bebiendo mientras escuchaba el teléfono del local sonar como loco hasta que el dueño lo cogió, lanzando una exclamación excitada y nerviosa. Miró al hombre de pelambrera larga y salvaje, con aquel pañuelo negro decorado con calaveras mientras enarcaba una ceja al verlo dar un par de saltos y colgar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2011 9:18 am

- Generalmente vinos y licores, whisky ... uno que otro coctel - realmente lo que su maestro le quería invitar o lo que acompañaba a veces con la comida. Por supuesto, jamás habia tomado algo de eso en exceso pues gracias a su obediencia su maestro no tenía que drogarle o emborracharle para conseguir lo que él quisiera. - ¿Usted es de mucho beber? .... ¿Cual es su bebida favorita? - lejos de la cortesía, a Vlad en verdad le interesaba conocer algunos datos de su superior, datos quizas no muy importantes o reveladores dependiendo de la perspectiva, pero si detalles que saciaban su curiosidad.

Observó desde su lugar de nuevo los movimientos de Alex, aprendiendo un poco la forma de tomar el taco y la fuerza que se usa, recordando con eso mucho de cómo jugaba antes. Se acercó a la mesa cuando fue su turno mirando la mesa y analizando a que bola debería dar. Entonces el sonido de aquel telefono y el del hombre escandaloso le recordaron que no estaban solos como en algun momento lo pensó. Se le quedó mirando con cierto disgusto en sus ojos pues estaba interrumpiendo el momento que ta a gusto estaba pasando junto a Alex.

Dejó de mirarlo despues de pensar en algunas formas para asesinarlo en ese momento, simple imaginación para calmar un poco la molestia. Visualizó su bola objetivo y se agachó algo más de lo debido, sólo para incrementar la presición. Golpeó con fuerza, la bola blanca dió con el objetivo revolviendo algunas otras unos segundos en la mesa metiendo una, dos, tres... tres bolas rayadas, todas en un tiro sin embargo la bola blanca no se detuvo, en el último choque fue a dar directamente a una tronera metiendose sin que nadie pudiera evitarlo - uhm... hubiera sido un tiro perfecto - la presición en vlad era muy buena, despues de todo la necesitaba para utilizar su arma... pero la fuerza, bueno, con la fuerza aún tenía que trabajar ya que le era dificil controlarla.

Retiró la bola blanca y las rayadas que había metido, colocando estas últimas en la linea correspondiente en la mesa. Camino hacia Alex y le ofreció la bola blanca para que la colocara en el lugar mas conveneiente para él detrás de la linea, justo como las regas lo marcaban - ¿Ese tampoco lo considera un 'mal tiro? - le pregunta sonriente a pesar de si serlo para Vlad, si no daba con el objetivo, entonces tenía que ser un mal tirpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 1:19 pm

-Vaya, así que en general solo tenias marginada a la cerveza ... pobrecita._Comentó en tono de broma sonriendole un poco y negando a esa pregunta de si era de mucho beber, no es que lo fuese pero tenia aguante y podía hacer el animal de vez en cuando.

Aquello ya era más normal, estaba claro que un hombre ya en la treintena tenía que haber bebido.-Mi favorita es la cerveza, esta rica y no sube._Con aquello se refería a que era prácticamente imposible emborracharte con cerveza si eres una persona con un aguante minimamente normal, ademas se podía comer con ella, no era como el whisky que también le gustaba pero...- También me gusta el Kirsch ¿Lo has probado? Se hace ha base de cerezas._Sonrió un poco al decirlo antes de volver a mirar con algo de extrañeza a Hans, el dueño.. No era usual que diese esos saltos y desatendiese la barra por hablar por teléfono ... además estaba nervioso. Reprimió de momento el impulso de acercarse a la barra para preguntarle que que le pasaba. A veces se quedaban charlando bien entrada la madrugada, cuando el resto del mundo se había ido, era un hombre simpático, duro pero con cierta chispa encantadora, parecía un perrillo nervioso y contento cuando estaba cerca su mujer, nunca había visto tanta devoción hacia una esposa.

Sin embargo en vez de acercarse a la barra fijó su vista en Vlad y en aquel tiro, pero sobretodo en el hombre para que negarlo. Claro que el tiro había sido bastante impresionante, sobretodo teniendo en cuenta como había empezado.-¿Crees en la perfección?_Por dentro pensó que le había gustado más el tiro anterior del moreno pero claro, no lo comento ... porque no había tenido que ver nada con el movimiento de la bola ni los rebotes.- ¿Mal tiro? No lo creo ... llamalo mejor un paso más en el camino._Le miró con una discreta sonrisa, mientras pensaba donde iría mejor la bola, colocando finalmente y preparándose para tirar cuando la voz de Hans interrumpió todo el sonido del bar, creándose la falsa impresión del silencio.- ¡Ahuecad el ala bastardos!_Su bastardos no dejaba de responder a cierta imagen de acuerdo con el local, además estaba teñido de cariño y familiaridad.-Mi Rose esta de parto y esto cierra ya._Se movía precipitado tras la barra, poniéndose algo de abrigo quitándose el trapo que llevaba amarrado del cinturón.

Por supuesto se reprendió mentalmente por no haberse dado cuenta antes, claro. La mujer ya llevaba embarazada muchos veces y la tripa de la última vez que la había vista le había resultado soberanamente grande y extraña, le había dado cierta grima para que negarlo. Se acercó al tipo tan nervioso y feliz, dejando por un momento el taco apoyado en la mesa de billar.-¡Felicidades! ¿Qué haces? ¡Vete ya! Rose te matara si llegas tarde._Ya sabia del humor que tenia aquella rubia tatuada, claro que igual eran las hormonas del embarazo. Detuvo la mano de Hans que se apuraba en cerrar una botella, y con los nervios no lo conseguía, la cerró con gesto calmo y la coloco sobre la mesa.

-Por favor ¿Puedes cerrarlo tu? Quedaros el rato que queráis, ya sabes donde esta la llave y ... _Se preparó a salir por la puerta con apresuramiento y arrastrando a un par de remolones.-¡Bebed algo a mi salud! ¡Voy a ser papa!!_Salió finalmente por la puerta envuelto en aquella felicidad tan extraña a los ojos de Alex, bueno lo entendía, a todo el mundo le hacía gracia tener un hijo esperado ¿no? Sin embargo un macarra motero gritando por la calle que iba a ser papa sin duda merecía la pena ser visto. Con un par de golpeteos más en la puerta el resto del mundo desapareció, dejandoles solos con la música y el humo que resaltaba que allí antes había gente. Fijó su mirada penetrante aunque divertida y amable en el rostro del moreno, encogiéndose un poco de hombros como disculpando al mayor.-Ya lo has oído, va a ser papa. _Se acerco a la mesa y volvió a mirar la situación antes de tirar y rozar levemente la bola que antes había dejado a punto, metiendola pero fallando la siguiente tirada.

Sonrió de medio lado algo pensativo, metido dentro de si mismo al menos por nos instantes. Hans seria un buen padre, que querría a su hijo o hija ... ¿Qué era eso? ¿Acaso aún le molestaba haber crecido en un orfanato? Abandonado por sus padres biológicos, no querido en definitiva.

- Entonces … dime Vlad ¿Te has emborrachado alguna vez?_Se forzó a volver al primer tema, alejando los fantasmas de su infancia y dirigiendo la conversación hacia el mayor. Por alguna razón lo veía tan serio que no creía realmente que se hubiese emborrachado y en el caso de que si ...¿Qué tipo de borracho seria? ¿Depresivo, gracioso, violento, errático …?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 12:03 am

"¿Hmm?... cerveza.... quizás podría tomar más de esa bebida" pasó por su mente - No, no lo he probado .... pero las cerezas me agradan - dijo en volumen algo bajo al no estar muy acostumbrado a decir lo que le agrada o no le agrada, ademas de que era verdad, las cerezas son una de sus frutas favoritas, por lo que la bebida no podía saber mal - ¿Es muy buena? ... No estaría mal probarla - dijo con interés.

- Por supuesto, he de buscar la perfección en cualquier actividad que realice, de otra forma, mi rentabilidad se vería afectada - pues claro, si no era lo suficientemente bueno o habilidoso nadie querría usarlo y si nadie lo usa, el propósito de su vida no se llevaría a cabo y en lugar de ser un objeto útil, sería una simple basura inservible... no lo podía permitir. - 'un paso mas al camino' ¿Huh?... claro, podría llamarlo asi tambien - comentó mas que nada para sí mismo separando un poco los pensamientos sobre la perfección anteriormente establecidos.

Aquel hombre de la barra interrumpió pidiendo que todos se fueran, por supuesto, Vlad esperó primero a ver lo que Alex hacía. Miró fijamente cómo se acercaba al nervioso hombre con tanta famililaridad, hablandole como si se conocieran de años. Posó especialmente su mirada cuando Alex colocó su mano sobre la del otro, tranquiizandolo con eso y ayudandole a aquella botella. Vlad se encontraba en el mismo lugar junto a las cervezas con gesto serio y recargandose un poco en la mesa sin apartar vista de aquel poseedor de una blanca piel. Su semblante pasó de serio a uno... ¿incomodo? ..mas bien ... molesto ... vlad no lo notaba, pero si, su rostro denotaba molestia ¿Por qué Alex sabría dónde se encontraba la llave? ¿Por qué le dejaba el local con tanta confianza? ¿Dede hace cuanto exactamente Alex conoce a ese hombre? ¿Por qué era tan amable con Alex? ¿......Por que tendría que él beber algo a su salud? ..... Un hijo, ¡Bah!... solo un pedazo de carne más que llegaría al mundo para ser maltratado por la sociedad. ¿Qué tenía eso de grandioso? ¿Por qué habría alguien de aclamar semejante atrozidad?

¿Que si lo había oido? ...Por supuesto que si, pero a Vlad ¿que le importaba que fuera a ser papá? ... Absolutamente nada... así que no comentó nada al alcaide, ni siquiera miró su tiro ni lo miró a él... solo observó las ahora solitarias mesas de billar. Además claro su actitud también se debía a la molestia que sentía, totalmente injustificada segun a criterio de Vlad, que calro, podría haber desaparecido o discimulado si tan solo se diera cuenta de ella - Nunca - dijo algo serio y frio acerca de que si se había emborrachado.

Cerró los ojos un momento en lo que bebía más de su cerveza hasta dejarla a la mitad, un trago grande y 'refrescante'. Tomó su taco y se dirigió a la mesa observando el panorama. Se colocó en posición, tomando un poco de su tiempo....quizo golpear la bola blanca, pero no, no lo hizo... no pudo.

Pasó la mano entre sus negros cabellos dandose cuenta de la molestia que sentía - ¿Cree que sea posible... que podamos apagar la música? - si... la música, seguramente era eso lo que lo estaba poniendo de malas pues al no haber ya el bullicio de la gente, se podía escuchar con mas claridad todas las melodías....entonces, debía ser removida inmediatamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 5:32 pm

Sonrió algo divertido, a él le gustaba ergo si que estaba buena al menos desde su punto de vista.-Esta rica ... pero tampoco esperes que sepa exactamente a cerezas... es bastante fuerte._Posiblemente aquí hubiese, podría pedirla más adelante.

Escuchó aquella respuesta de Vlad con cierto asombro, menuda elección de palabras.-¿Tu rentabilidad? Eso suena como un tipo de interés, eres una persona no un banco._Bromeó un poco amigablemente.-Claro que comprendo la búsqueda de la perfección._Era algo inherente al genero humano, por eso habían evolucionado hasta llegar a lo que eran ahora. Por su parte volcaba todas sus ansias de perfeccionamiento en el manejo de la espada, lo demás le daba ciertamente igual, siempre que fuese bueno, no le importaba no ser el mejor... pero con la espada era distinto, claro que aún le quedaba un largo camino.
~~

Vaya, ¿Era cosa suya o parecía algo molesto? Serian imaginaciones, no había gran razón por la que Vlad pudiese estar molesto ¿Verdad? Sin embargo ese frío ``Nunca´´ Le demostró que podía estar equivocado al respecto.-¿Qué pasa?_Lo miró interrogante preguntándose el porque de aquel tono, aunque claro, podía ser que su pregunta le hubiese ofendido ... No era mucho pero quizás considerase deshonroso o algo así que creyese que podría emborracharse.-¿La música? ¿No te gusta?_Aquello era nuevo, no lo sabía. Sonaba un conocido tema de AC/DC, le resultaba prácticamente increíble que no pudiese gustarle a alguien. Aún así camino pasando hasta dentro de la barra, buscando el ``centro de mando´´ como lo llamaba él y dándole al stop. El silencio envolvió el local y se quedó mirando a Vlad desde detrás de la barra, apoyando los codos en la mesa con una ligera sonrisa.- Ahora soy camarero._Bromeó un poco de nuevo recogiendo un par de botellas y poniendo un par de vasos en el fregadero con agua, pero sin lavarlos. Buscando después la botella de kirsch mientras esperaba alguna respuesta o comentario. Buscando descubrir si estaba molesto en realidad o quien sabe. Puede que simplemente se lo dijese.-¡Ah! La encontré._Alzó triunfante una botella de liquido transparente, la verdad es que parecía que no tenía mucho éxito por aquí. A pesar de que la graduación era fuerte quizás el estigma de que viniese de una fruta tan ... como la cereza, no ayudaba en aquel tipo de bar. Sacó también un par de vasos pequeños antes de devolver su atención a Vlad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 9:10 pm

Dejó su taco recargado en la mesa aún siendo su turno para dirigir la mirada a Alex - Asi es... lo siento pero la música en general no es de mi agrado, prefiero el silencio... - se supone que debía decir que si a Alex le gustaba entonces no tenía porque quitarla, pero si aceptaba, la música seguiria y entonces su mal humor no acabaría... o así lo pensaba el moreno - Espero que a usted no le moleste el silencio - Le miró con cierta preocupación de externar sus propios deseos sin tomar en cuenta el de su superior.

Ladeó la cabeza observandolo detrás de la barra con mirada analítica. Se acercó unos pasos y negó con la cabeza aún algo serio - La profesión de camarero, no va con usted - en verdad no iba, un hombre de cierto rango alto, un superior, haciendo un trabajo de servicio de bebida a una multitud cualquiera no era una visión que encajaba.

Se acercó otro poco más al notar la botella y los vasos que sacaba de ese lugar. Miroserio la botella ¿tanta confiaza había que podia tomar lo que quisiera? - ...¿Qué es lo que ha encontrado? - su curiosidad era inevitable. Se colocó justo al frente de la barra, sin sentarse, sin tocar nada... simplemente mirando la botella y los vasos. Despues subió la mirada a Alex... lo observó un rato no molesto ni extremadamente serio, solo tranquilo. Quería preguntarle si eran viejos amigos el tipo ese del bar y él, queria preguntarle como es que le dejaba el local con tanta confianza, quería preguntarle algunas otas varias cosas, pero no lo haría, eso era meterse demasiado en su vida personal la cual 'teoricamente' no le incumbia. - .....Usted... ¿Sabe mucho de bebidas alcoholicas? - ... bien, en realidad eso no tenia nada que ver con lo que en verdad quería preguntar... pero tampoco se pudo quedar completamente callado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2011 1:49 am

- Que va, no me molesta._Le respondió con una sonrisa tranquila a aquellos ojos de preocupación, oscuros y profundos.- De todas formas es bastante curioso ... no conozco mucha gente a la que no le guste la música..._Tenía cierta curiosidad por conocer el motivo de aquel disgusto pero ... podía no haber motivo en aquello a pesar de que normalmente la música , de un estilo u otro agradase a todo el mundo. Después de todo la música sirve para exteriorizar las pasiones humanas, amor, ira, tristeza ...

Contuvo el deseo de alargar la mano para tocar al que estaba al otro lado de la barra, aproximándose de vez en vez. Simplemente se inclinó un poco sobre ella, apoyando los codos sin apartar la mirada.-Supongo que tienes razón, la verdad es que no se me da bien tratar con gente borracha ... a pesar de que me considero bastante paciente ..._Cerró los ojos sonriendo con cierta confianza y aceptación.-Posiblemente le estamparía a alguno la botella en la cabeza..._Jugo con la susodicha botella, replicando las uñas sobre el cristal durante un instante.-Los borrachos son demasiado pesados ... por eso evito beber demasiado, me puedo volver realmente locuaz_Se le soltaba la lengua en definitiva.

- Es el kirsh, para cuando te atrevas a probarlo._Ambos hombres se observaron en un silencio curioso, Alex pensaba en que Vlad parecía más serio o contenido que antes ... aunque claro ... siendo como era el vigilante ... era difícil asegurarlo.

-¿Saber mucho?..._El silencio fue interrumpido por aquella pregunta de parte del mayor, quedó pensativo unos instantes pensando la respuesta, admitiendo después con una negación de cabeza.-Que va, no se hacer mezclas raras ni nada especial, solo conozco lo que he probado alguna vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 9:21 am

Subió las manos a la barra en un mal intento de acercarse al rostro que ahora mantenía los ojos cerrados pues los mechones de cabello largo que caian alrededor le causaban... cierta tentacion por tocarlos. - Se considera un hombre paciente ¿Y aún asi atacaría a un borracho con una botella? - Para Vlad ser paciente era inmutarse de lo que cualquier otra persona pudiera hacer, es decir, ser casi una piedra de acciones y sentimientos ante la actitud de alguien molesto - ... No lo puedo imaginar - ni quería imaginarlo... ¿Ver a Alex borracho? ¿Verlo 'siendo pesado' y locuaz? ... No podía ser una buena vista ¿o si? un hombre con ese porte de tranquilidad, amabilidad y sensualidad no podía ser corrompido por la desfachatez de una bebida alcoholica.

Miró la botella pasando un dedo por el cristal observando la forma, el color... casi analizandola - ya veo... - No era un hombre de muchas palabras... pero aún asi, miro a esos ojos escarlata y se atrevió a decir: - No me importaría probarla ahora - por supuesto refiriendose al kirsh... si iba a probarlo, que mejor que fuese ahora que estaba acompañado de Alexander.

Observó un poco alrededor, las mesas, las sillas, la bebida.... parecía un lugar como cualquier otro, pero no precisamente lo era... ahora se ecnontraba vacío, completamente a solas con su superior. Regresó a mirar los ojos del otro sin evitar pasar la mirada por los labios - ¿Por qué le gusta este lugar? - preguntó simplemente por querer saber y tambien por ver si por casualidad decía alguna información útil acerca de la excesiva confianza entre él y el dueño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2011 4:21 pm

-Bueno ..._Rió un poco casi como disculpándose.-Dejemoslo en que suelo ser paciente._Terminó sonriendo tranquilo para abrir los ojos y observar las manos sobre la mesa, fijándose en ellas y recordando el tacto de sus dedos sobre sus labios. Irremediablemente al recordar esto su lengua se asomo tímida a repasarlos como si quisiese recordar aquella sensación, el sabor de la piel contraria y su calidez.-No no, no lo imagines._Se llevó una mano a la cara, medio tapándola avergonzado al recordar algún episodio especialmente ``horrible´´ lleno de demostraciones de afecto y exaltación de la amistad.

Sonrió divertido mirándolo entre sus dedos antes de bajar de nuevo la mano a la mesa, acercándola a las contrarias y rozándolo un poco.-¿Seguro? Ok entonces._ Agarró la botella y la abrió sirviendo un poco en los vasos.- Un segundo ..._ Se había cansado de estar al otro lado de la barra, si iba a beber con alguien lo apropiado era hacerlo junto a él, además ... le apetecía estar más cerca. Si bien su primer impulso fue pasar por encima del mueble, no llego a considerarlo apropiado del todo a si que se dirigió formalmente al punto de entrada para sentarse junto al mayor.-¿Lo que me gusta?_Pasó una mirada distraída por el lugar, tomando el pequeño vasito entre sus dedos, jugando un poco con el.-Suele ser tranquilo, tiene mesas de billar y me cae relativamente cerca de casa, la gente es bastante decente teniendo en cuenta esta ciudad, la música es buena y el dueño es simpático._Aquello último había quedado claro desde su punto de vista.-Es de esas personas con las que es muy fácil charlar._Repasó el borde del vaso con un dedo juguetón.-Parece un tipo duro pero en realidad es bastante blando ... una vez unos tipos nuevos armaron un follón, intentó solucionarlo pero prácticamente lo tumbaron del puñetazo._Rió ante lo absurdo desde su punto de vista de aquella estampa, era solo un puñetazo...-Como me encargue del asunto extraoficialmente me cogió confianza.

Alzó el vasito un poco, mirando al moreno con ojos divertidos y sonrisa algo ladina.- Entonces ¿Te atreves a darle una oportunidad o prefieres que te ayude personalmente con ello...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de última hora (priv.Vlad)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.