Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ficha Niall [Bullet]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Niall [Bullet]

Mensaje por Niall el Sáb Oct 15, 2011 5:03 pm

#Nombre completo: Niall O´Connell
#Apodo o nombre como es conocido: Irlandes Volador.
#Fecha de nacimiento: 28 de Febrero
#Edad: 29
#Inclinación Sexual: homosexual
#Grupo: Bullet
#Rango/oficio: Encargado de fronteras
#Arma identificativa: Un par de pistolas automáticas Ingrams M11

_______________________________________________



#Descripción física: Pelirrojo de un tono anaranjado y largura hasta media espalda, sin flequillo y de corte desigual. Suele llevarlo suelto o recogido realmente le da igual, no le gusta perder tiempo peinándose así que si se lo recoge es de forma descuidada. Su ojo es de color aguamarina, claro y resplandeciente, un espejo que refleja la ironía con la que ve la vida. Su ojo derecho se encuentra cegado por una herida cortante, el globo ocular esta pero no sirve para nada por lo que oculta este ojo herido y una cicatriz vertical que lo cruza tras un parche negro. Sus rasgos son finos y estilizados, su piel es blanca gracias a su origen y bastante delicada en cuanto a la exposición al sol, se quema fácilmente.
Sus manos son alargadas, con las uñas bastante cortas, tiene en ambas manos sendas cicatrices, en el dorso y la palma. Estas no son las únicas marcas que cubren su cuerpo, tiene una gran cicatriz en la zona lumbar y otras tantas diseminadas por el cuerpo. Todas ellas, incluida la del ojo, son fruto de un mismo encuentro. Además tiene un tatuaje, un tribal de un lobo y un zorro situado en el pectoral izquierdo.
Suele vestir vaqueros o pantalones oscuros, de tejidos resistentes pero que le permitan bastante movilidad, camisetas de colores claros, como el blanco o el verde y a veces camisas desajustadas. Siempre suele llevar una cámara fotográfica encima, además de sus armas, pero más importante aún para él, es una muñequera de cuadros blancos y negros que siempre lleva puesta.

#Descripción psíquica: Su comportamiento es autodestructivo y siente una verdadera adicción por el tabaco. Ve la vida de una forma irónica, satírica … casi como si fuese un simple chiste. Tiene tendencia a la provocación, sin embargo si se acercan hacia el cuando mantiene la guardia baja puede intimidarse un poco. Es bastante celoso de su pasado, si bien este puede ser conocido por algunas personas, no le gusta que hablen de ello si no es él quien inicia la conversación.
En general suele actuar de manera alegre y animada sin embargo esto es en parte una máscara que oculta una naturaleza más oscura y apesadumbrada, cuando esta solo es principalmente cuando esta faceta nostálgica sale a la luz, su mirada se torna dura y triste, como aceptando una verdad inevitable.
Podría decirse que huye de las relaciones profundas, le gusta el sexo y lo usa como válvula de escape. Sin embargo podría decirse que su gusto ronda el masoquismo. No por el propio gusto al dolor, al cual está más bien acostumbrado por su facilidad para sufrir ciertos accidentes, sino porque no soporta volver a ser tocado con ternura o delicadeza. Eso trae a su mente recuerdos más dolorosos que prefiere evitar en la medida de lo posible.
No le gusta encariñarse con la gente a pesar de actuar de manera amigable y con confianza, es una forma de protegerse a sí mismo del dolor de la perdida que ya ha experimentado con anterioridad.
Es metódico en su trabajo, y además le gusta eso de saber por donde se mueve la gente, despierta cierto impulso controlador en él, hace fotos y planta pequeñas cámaras para vigilar. Por supuesto no le gusta que nadie se meta en su trabajo.


_______________________________________________



#Gustos: El tabaco, el alcohol con cierta moderación, la música, las cámaras y la fotografía en general, los dispositivos de vigilancia y su uso. Le gusta la novela de ciencia ficción, la informática le fascina y los videojuegos, cualquier tipo de videojuego. Jugar a los dardos y al billar. La Cherry Coke.

#Disgustos: Los entusiastas de la salud, madrugar, que se le acerquen por su lado cegado. El té y los dulces que con el se toman. Los ancianos y los católicos. Qué se metan en su vida privada y que miren sus fotos con Brian, en cualquiera de los dos casos puede ponerse arisco y algo violento.

#Habilidades: Tiene muy buena puntería a pesar de contar ahora solo con un ojo, es ágil y rápido. Tiende a tropezarse o caer en los momentos más oportunos, salvándose el pellejo de esta particular manera. Es muy bueno con los sistemas de vigilancia y vigilando, ocultándose sin ser visto. Si bien la fuerza no es un especial cualidad, sabe donde acertar los golpes para que duelan. Es ambidiestro.

#Debilidades: Tiende a sufrir accidentes con frecuencia, fruto de ellos se ha roto a lo largo de su vida un buen número de huesos, algunas de esas fracturas no están bien curadas y duelen si sufre algún golpe fuerte en la zona indicada. Su lado derecho esta cegado, a pesar de que se las apaña bien con la puntería, tiene que ser cuidadoso para cubrirse de los golpes que llegan de allí. Le falta un riñón, con todo lo que ello genera.

_______________________________________________



#Historia: Nacido en un pueblecito de mierda en una casa de mierda en lo profundo de Irlanda, Niall era el segundo hijo de una tradicional familia profundamente católica. La vida allí era profundamente aburrida, el yugo de las tradiciones familiares y las obligaciones siempre le resultaron profundamente sofocantes, ansiaba libertad por encima de cualquier cosa.
Ya desde pequeño, su familia noto algo alarmante, algo horrible… El pequeño Niall, jamás mostro interés hacia chica alguna y sin embargo sus ojos corrían animados tras los pasos de algunos amigos o compañeros. Esto solo podía significar una cosa, algo que aquella familia profundamente católica no podía permitir, por lo cual decidieron curar aquella enfermedad con el tratamiento más adecuado, golpes y severos castigos cada vez que su conducta se desviaba de los caminos de lo adecuado.

Si la niñez fue dura y aburrida, cuando llego a la juventud fue aún peor. Niall no aguantaba apenas ya aquella situación, se volcaba en sus estudios de sistemas informáticos para huir de aquella realidad. Fue en clase donde conoció a alguien que estaba pasando por una situación similar. Lo cual no era extraño del todo ya que en ese pueblo de mierda casi toda la escoria era más bien de mente cerrada. Brian se llamaba, un joven pecoso y rubio de amable sonrisa que pronto llegó a ser algo más que un amigo para el pelirrojo. Se fingían simplemente amigos, pero sus familias eran suspicaces al respecto, pronto el engaño fue descubierto y las dolorosas consecuencias llegaron para ambos. Estaba ya arto, y sabía que su compañero también, así que le propuso algo que había rondado en sus cabezas desde hacía tiempo, escapar juntos de aquella mierda de lugar.

Cogieron el dinero que tenían ahorrado, incluso ``tomaron prestado´´ algo de dinero de sus familiares, por supuesto sin que ellos se enterasen… y salieron del lugar, tomando el primer autobús y luego un avión hasta París. Allí es cuando se les acabó el dinero. Aquello que en principio podría haber sido un problema, no resulto tanto. Después de aquellos años de obligada mansedumbre sus personalidades se desataron, así como cierta fascinación con el mundo de las calles, los trapicheos, los líos de bandas… Juntos se las apañaron para vivir, si no de manera holgada, desde luego si divertida para ellos. Ocupando casas vacías y robando, mejorando sus habilidades con las cerraduras, puenteando coches y aprendiendo a disparar.
El problema de este tipo de vida es que también entrañaba sus riesgos, sus compañeros no eran precisamente personas recomendables de grandes principios… Una discusión, una palanca y lo siguiente de lo que Niall se dio cuenta fue de que las cabezas humanas eran bastante frágiles… y de que podía matar sin remordimientos a cualquiera que osase ponerle la mano encima a Brian. Ya que el fiambre de la cabeza abierta era uno de los que supuestamente eran de su bando, la mejor opción fue robar un coche e irse al fin de aquella ciudad en la que tanto habían aprendido. Viajaron por Europa, cambiando de coche, haciendo algunos negocios y enterándose de noticias.

Finalmente llegaron a Steinburg y allí decidieron quedarse, en aquella ciudad dominada por una gran banda, la cual podría decirse que manejaba el cotarro. Si en un principio había preferido ir a su aire por el momento … no tardaron en entablar relación con algunos miembros de dicha banda liderada por Andersen. Un año después de llegar aquellas amistades les procuraron un hueco en la gran familia. Curiosamente poco después la disputa entre las partes llegó y aunque lo consideraron un fastidio no dudaron en ponerse de parte de la causa de Adler, aunque no lo hacían por que lo considerasen lo más justo u honorable sino porque aquellos amigos por los cuales habían entrado se posicionaron de aquella misma forma. Por desgracia ellos resultaron muertos en las posteriores luchas, generando un inevitable resentimiento hacia los Blades por parte de la pareja. Al final las cosas se tranquilizaron aparentemente, no estaban juntos de nuevo pero al menos las calles de Steinburg no parecían estar inmersas en una guerra civil. Niall se ganó el puesto de vigilante de fronteras y Brian siguió siendo un miembro, dedicado más bien a cubrirle las espaldas.

Estuvieron bien durante algunos años, pero irremediablemente llegaron los problemas. Gracias a su puesto tenía cierta información relativa a los movimientos de algunas personas interesantes, civiles, gente de su propio bando … información jugosa para sus enemigos. Puede que fuese un chivatazo, puede que simplemente tuviesen poco cuidado aquella vez, el caso es que pronto se vieron rodeados, sorprendidos y superados en número. Fue rápido y para nada igualado, de un tajo, Niall perdió para siempre la vista de su ojo derecho. El dolor, la humedad, la ceguera de aquel lado le facilitaron mucho las cosas a los atacantes. Mientras caía en la inconsciencia pudo observar como un corte profusamente sangrante manchaba de carmesí la pierna de Brian, y como este se iba quedando pálido poco a poco.

La hemofilia, una enfermedad peligrosa para andar metiéndose en estos asuntos. Ambos lo sabían y si bien le habían otorgado cierta importancia… también eran jóvenes y querían vivir intensamente. Si se ponía a pensar en ello… aquel corte habría resultado mortal de cualquier forma, simplemente aquello lo hizo más rápido, Brian sufrió menos, mientras que él fue despertado de su bendita inconsciencia con un balde de agua fría, incapaz de abrir uno de sus ojos y sintiendo grandes punzadas de dolor en el rostro y la cabeza. Sabía que Brian estaba muerto, aun así el comentario de pasada de uno de aquellos cabrones no hizo más que golpearle con la dura realidad tan difícil de asimilar para él. Estaba muerto, muerto para siempre. Nunca más se echarían unos tragos, nunca más se reiría de sus chistes, nunca más hablarían … No lo entendía, porque era a la vez tan natural y tan común que no podía ser cierto.

Miró con incomprensión y odio a aquellos que lo habían matado y ahora lo retenían. Querían información y la conseguirían por las buenas o las malas. Osaban sonreír y amenazarle como si realmente tuviese algo que perder, idiotas. Le acababan de quitar lo único que importaba, lo único que valoraba en aquel mundo de mierda que debería arder hasta las cenizas. Pero ellos no lo entendían, no entendían que habían matado a la única baza que podía hacer que abriese sus labios para otra cosa que no fuese escupirles en la cara, como evidentemente hizo. Lloró y rió como un loco mientras intentaban sacarle información. Dolía, por supuesto que dolía, notaba sus huesos siendo quebrados, su carne cediendo bajo las filosas hojas metálicas, el cuchillo que le clavaba la mano a aquella silla realmente era devastador, ni por un momento pensó que fuese a ocurrírseles aquel truco de arrancar uñas, pero se les ocurrió. Las fuerzas le abandonaban, notaba como la sangre, el líquido vital , se escurría de su cuerpo llevándolo cada vez más lejos de aquel lugar. Moriría, pero no importaba, ya nada importaba. Lanzando un último grito ahogado por el cansancio, notó como un cuchillo se le clavaba en la zona de los riñones, un golpe casi como un puñetazo pero más fuerte. Y todo fue negro.

Las gotas le golpeaban en la cara, tenía frio, mucho frio. Así que abrió los ojos, sin recordar por un momento aquello que había pasado. Observó el pálido y cadavérico rostro de aquella persona tan importante, la más importante, mucho más que él mismo. Sabía que estaba muerto aun así intentó buscarle el pulso sobre la fría piel. No lo encontró, pero si encontró su móvil. Con las manos temblorosas por la pena y la pérdida de sangre, llamó a alguien de la familia para que los recogiese. Le dolía mucho, la espalda, el ojo, la mano, el brazo, las piernas… todo le dolía pero algo le dolía aún más. Esperó a que la ayuda llegase mientras se retorcía sangrante, abrazando el pesado cuerpo muerto, transmitiéndole un innecesario calor. Recordando sus caras. Desde luego que las recordaba. No moriría ahora, no podía morir aún…

Y no murió. Veía la mitad, literalmente de aquella habitación fría y blanca, el resto era negro. Cubierto de vendas y yesos, escuchó con indiferencia que había perdido completamente la visión del ojo derecho y uno de sus riñones. Escuchó que debía tener cuidado, que podría tener una vida normal si se cuidaba, que no se preocupase… ¿Preocuparse? ¿Por su salud? Ahora mismo nada le importaba menos que eso. Quería venganza, solo vengarse y el resto ya no importaba. Que pasase lo que tuviese que pasar.

Necesitó tiempo, para recuperarse, para encontrarlos. Tirando de sus contactos y mejorando su método mientras sus huesos soldaban, yendo prácticamente todos los días al cementerio, encerrándose luego en su casa monitorizando … pero al fin dio con ellos, uno a uno los fue cazando y esparciendo sus sesos por el área circundante. Sin embargo aquello no lo hizo sentir bien de nuevo.

_______________________________________________



#Imagen:
Tatuaje:
Spoiler:
#Canción: Kill the Rock - Mindless Self Indulgence

Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.