Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Flashback [el perro y el lobo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2012 11:36 pm

No sabía exactamente lo que estaba pasando no prestaba atención pues estaba sintiendo una pesión extraña allá abajo, una que solo unas muy pocas veces había experimentado, era sin duda, que otro pene intentaba ocupar su lugar - nngg!!!! - pero era tal la presión que sentía que comenzaba a doler, sobre todo cuando su propio miembro estaba a punto de finalizar - aah!!....ah! - Wolf no pudo más y tuvo que correrse dentro de Broker mientras sostenía con fuerza el cuerpo del preso, dejando su interior aún mas húmedo para que el miembro de aquel guardia entrara y saliera con mayor facilidad.

Después de unos segundos, Wolf abrió un poco los ojos mirando al doctor que se había acercado, parece que... sumamente molesto ya que en ese momento golpeó a puño cerrado la cara de Wolf - ¿Quién te dió permiso de correrte, grandisimo idiota - replicaba mientras tronaba los dedos a los otros dos guardias - Ocupense de Broker - dijo mirando aún furioso a Wolf mientras que el vigilante que le estaba penetrando al preso lo cargó con fuerza alejandolo un poco del rubio y el doctor. El otro guardia aprovechaba y sustituía el pene de Wolf, penetrando de nuevo a Broker desde la espalda para que todavía tuviera dos penes dentro, dejando al preso con las piernas abiertas entre sus masizos cuerpos de los guardias, penetrandole de pie.

Wolf había quedado en la silla con la cabeza baja por el golpe que era imposible de esquivar y evidentemente cansado de su eyaculación de antes. El doctor se le acercó y lo tomó con fuerza de los rubios cabellos - Ahora me tú atenderás - dijo y sin mas metió su polla en la boca de Wolf moviendola con violencia mirando de reojo a Broker y cómo le atendían
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Vie Ene 13, 2012 11:24 pm

Podía escuchar los pocos gemidos que el rubio dejaba escapar, pero su respiración le delataba, estaba por correrse, lo haría dentro, lo sabía, y eso no haría otra cosa que calentar al vigilante que había entrado a su vez en el mismo estrecho lugar.

- ngh… *trataba de detener un poco al que le ahogaba con su miembro mientras sentía el semen del otro preso en su interior* mm… ngh… *se estrechó al sentir aquella cálida sensación*

Ambos vigilantes sonrieron y apartaron a Broker de Wolf, llevándolo al suelo mientras el doctor se acercaba al rubio. No pudo ver más ya que entre los dos le alzaron para colocarlo tal y como ellos querían, entre ambos. Se revolvió un poco y eso provocó que le golpearan en el estómago, quedando quieto y a disposición de los otros que le separaron las piernas manteniéndolo en pie. ¿le iban a joder así? No… no aguantaría de pie. Le alzaron las piernas y mientras uno le sujetaba el otro le penetraba, para sujetarlo después y permitir que el otro entrara también.

- ahhm… *gimió molesto, no porque le hicieran eso, sino porque su miembro estaba duro y el doctor le había puesto eso allá abajo, tenía que quitárselo ahora que podía* mm… ngh…. Ahm… *gemía dejando que los otros escucharan su voz para que no vieran donde llevaba las manos, librándose de aquello que retenía su miembro y le privaba de correrse* mm…

Pudo ver como el doctor obligaba al rubio a chupársela y se dio cuenta de que también observaba aquello, el doctor parecía tener buen aguante, no era nuevo en ello, pero aquellos dos vigilantes se correrían antes, y aprovecharía para hacerlo él también, pudiendo así ayudar al rubio… El primero en correrse fue el que estaba tras de él, sentándose mientras sujetaba a Broker para que el otro le diera fuerte.

- sí que te gusta esto, eh zorra? *gemía en su oído el otro vigilante* te daré bien… mm… fuerte hasta que… mm… me corra… *rió*

Se acercó al rostro del que ya acabó y mientras le lamía el cuello apretó en la zona precisa para dormirlo, a la vez que el otro le daba fuerte y se corría en él. Una vez estuvo lleno se volvió como para abrazarlo o besarlo, pero le hizo lo mismo que al otro tipo… El rubio y él estaban a solas con el doctor… dos contra uno. Tenía que tratar de ponerse en pie y ayudar al otro.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 12:02 am

El doctor le metía su pene hasta la garganta, casi sin dejarle respirar, provocando que su saliva saliese en cantidades humedeciendo con gran placer al de bata blanca. Wolf colocaba las manos sobre los muslos queriendo apartarle, pero todo era completamente inutil. Al haber eyaculado sentía gran casancio y todo su cuerpo estaba muy sensible y el dolor comenzaba a regresar, como para poder hacer algo al respecto.

- ngg! .... - cerró los ojos el doctor haciendo un tirón de cabello rubio metiendosela por un 'largo rato' y luego sacarla para descansar - ni creas que acabaré el tu boca de puta... tengo mejores planes para ti -

Wolf entreabrió un solo ojo con la mejor cara de furia que tenía siendo acompañado con leve excitación por la droga, pero que iba disminuyendo a cada segundo - Te....juro que te matare.....puto, pendejo de mierda - lo insultó entrecortado a lo que el doctor le respondió con una gran sonrisa maligna y un tirón de cabello que le hizo estamparse en el piso, boca abajo.

- No tienes escapatoria~ - sonrió y ocupó su mano libre para acariciar la espalda de Wolf bajando peligrosamente a su trasero. El rubio cerró fuertemente los ojos y los puños acumulando toda su fuerza.. eso sí que no lo iba a permitir. Así, llegando a la espalda baja Wolf dió un giro que le dolió en su cabeza pues el doctor aún lo tenía sujetado, aunque eso mismo hizo que Kyle perdiera el equilibrio un momento. Fue entonces que Wolf aprovechó a atinarle un gran golpe en la cara derribandolo a un lado suyo - aaarrrggggg! - dio un gran grito al final al sentir todo el dolor encima abriendo apenas un ojo para mirar de casualidad al otro preso ... ¿Estaba libre? ...¿como es que ... ? ... Bueno, eso era lo de menos, lo que importaba ahora era que el tal Kyle se levantaría de nuevo y seguro que le iría peor.

- Ahora Broker - quizo gritar pero la voz sólo alcanzó a dar un susurro, esperando fuera suficiente para que su compañero le ayudara...... Que putada era eso, pero si no lo hacía terminaría peor que muerto: violado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Lun Ene 23, 2012 12:28 am

Se tambaleaba un poco al incorporarse y apoyarse contra la pared, observando algo borroso como el rubio peleaba con el que llevaba la bata blanca, aquel tipo aún tenía fuerzas de resistirse pese al dolor que de seguro sentía… sí, lo sentía, aquel grito lo demostró… él no podía rendirse, tenía que luchar, hacer algo con la situación que estaba ocurriendo, pero sin pasarse. Si se le iba la mano o algo salía demasiado mal, le sumarían penas, años en aquella prisión, lo cual no podía permitirse ni le vendría bien, aquello ya era un puto infierno, sería peor si los años allí aumentaban.

- vaya… aún aguantas de pie… *miró a los guardias inconscientes* no te han follado bien y tu has aprovechado para dejarlos inconscientes… *le miraba* que rico manjar goteas…

De entre las piernas de Broker, goteaba algo del semen de los tres hombres que se habían corrido en su interior. No se miró, ni desvió la mirada, podría ocurrir algo en ese lapsus de tiempo y no estaba en condiciones de ser descuidado.

- yo que usted doctor… dejaba al preso y me encargaba de atenderlo… *avanzó un poco, llevaba dos bisturís en la mano, dispuesto a lanzarlos*

- si me hieres, Broker… te juegas el culo más de lo que ya haces…

- no si alego que se le fue la cabeza al estar drogado y que hubo una pelea en la enfermeria… todo sería en defensa propia… y sé muy bien cosas de usted doctor… *Sonrió* sí, a esas me refiero… si las cuento usted estará también entre rejas, perdiendo sus privilegios…

- no serás capaz… *la atención del doctor se desvió del preso a él*

- pues atienda al rubio de una puta vez y déjese de idioteces…

El doctor se subió los pantalones cubriendo algo molesto su erección que no había finalizado. Llevó al otro preso sin mucha delicadeza a una camilla, tendiéndolo y empezando a tratarlo, poniendo una anestesia y un suero… luego una pomada y un vendaje.

- más vale que no digas nada de lo que aquí pasado, Kyle *sonrió broker acercándose a otra camilla, cubriéndose un poco* y yo seré bueno

- en cuanto acabe con este… *le miró enfadado* te violaré…

- eso ya lo veremos…

Tuvo que recurrir a la presión psicológica y chantaje por la información que tenía del doctor, no tenía fuerzas y no era muy bueno en combate físico... asi que luchar contra él sería una locura e idiotez, lo que mejor podía hacer era aquello.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 11:47 pm

- .... - Se quedó sin palabras...algo dificil de Wolf, aunque claro, en esos momentos era joven y quizás algo inexperto de todas las cosas que pudo haber dicho, pero en ese momento, simplemente no dijo nada, se quedó completamente sorprendido de lo que pasaba pues ya estaba viendo una pelea a muerte entre el doctor y el preso Broker... una lastima, hubiera sido interesante ver, pues incluso, el ver al doctor temerle a otro preso con por unas cuantas palabras, era impresionante si, mas para nada interesante o atractivo ..... bueno, lo importante era que ahora, el doctor ya le estaba curando y tratando. No se lo puso tan dificil moviendose o pateandole no porque no pudiera sino porque era lo mas conveniente: dejarse curar para despues hacer planear bien tu contrataataque y venganza.

Suspiró fuerte y profundamente descanzando de la fuerza que hizo, pensando que para ese entonces el efecto de la droga ya se le había desvanecido. Miró al preso y al doctor que seguía enfurecido tratandole nada delicado pero guardando sus señales de dolor, para que no se sintiera la gran cosa el doctor.

Wolf se le quedó mirando a Broker por un momento pensativo... alzó una mano como para poderle alcanzar pero entonces, de pronto se escuchó unas llaves que forzaban la puerta para abrirla con fuerza mientras varias guardias llegaban al lugar - ¡¿Qué carajo está pasando aqui?! - Gritó el que parecía el 'macho alfa' - ¿Qué fueron esos disparos? - el gorilón miró alrededor sabiendo que pasaba al ver a los presos semi-desnudos y los guardias tirados - Kyle, te he dicho que si haces fiesta, no seas tan pinche escandaloso - lo miró serio - A ver perros, ustedes a su puta jaula que no estoy de humor! -

Los guardias comenzaron a entrar, algunos ayudando a los tirados y otros recogiendo cosas. El gorilota se acercaba al doctor quien veía a Broker como con ojos de "Esto no quedará así". Wolf no hizo mas que mirar y quejarse un poco cuando fue levantado y empujado bruzcamente a la salida. Tres guardias escoltaron a los presos hasta un pasillo largo y semi-oscuro donde algo dijo uno que Wolf no escuchó y los otros le aventaron la ropa y sus cosas pues ellos seguían semi desnudos, acto seguido, cerraron la reja que conducia a la salida de ese pasillo y los dejaron ahi .... vaya, los presos eran tan poco improtante que ni se molestaban a escoltarlos hasta su celda.

El rubio suspiró levemente mirando a la policia alejarse... entonces recordó y se giró hacia Broker - Espera - le dijo antes de que tomara sus cosas o se fuera - uhmm...... ¿Estas bien? - de pronto ocupó una voz algo amable, muy raro en el rubio, ademas, no supo si mientras a él le "atendia" el doctor, a Broker le habian hecho alguna otra cosa muy mala o si era de sus primeras veces o algo asi...... aunque claro,quizás habia sido el susto de pensar que sería violado ahi adentro o el agradecimiento de que le ayudara finalmente. Se razcó la nuca y le miró directamente sin saber qué esperar del otro preso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Miér Feb 01, 2012 12:55 am

Parece que el doctor temía perder sus privilegios y siendo bueno, decidió comportarse como un auténtico doctor y empezó a examinar bien las heridas del rubio. Le tumbó, con poca delicadeza y le puso un calmante, algo que le librara del dolor, pero al estar bajo la mirada de Broker no le pinchó algo que le dejara débil o lo mismo le acusaba de drogarlos y usarlos heridos… si se le moría un paciente estaba en la calle.

Sonrió al verlo tan sumiso, pero su aguante estaba por ceder, necesitaba sentarse o labarse… necesitaba un tiempo tranquilo… pero justo entonces llegaron refuerzos, se temía más problemas, pero para él no iban a ser… los polis los sacaron de allí a empujones, tanto al rubio como a él, les tiraron las ropas y cerraron… La bronca se la llevaría Kyle, que le jodan, sonrió ante esa idea para mirar luego al rubio al oírle hablar.

- vaya… un lobo agradecido… *le mira tomando sus ropas para vestirse* estoy bien… se nota que eres nuevo por aquí… *se vistió dándole igual que aún hubiera rastro de los otros en su interior* este médico es un cabrón, no suele estar por aquí, asi que deja de meterte en grescas tan a menudo, no habrá quien te cure y morirás en este puto sitio de mierda… *habló tranquilamente* me parece que en tu sector hay alguien que trafica con calmantes y esas cosas… si te duele ve a pedirle, no te pedirá tu culo, tranquilo… pero este doctor no creo que se interese mucho más por ti… *se acabó de vestir* deberías vestirte o vendrán otros lobos más grandes a comerte…

Era sincero y le contaba las cosas tal y como eran en la cárcel esa… dependiendo del nivel o bloque en el que estuvieras, podía ser mucho peor, o solo algo peor, pero no era un paraíso ni se vivía bien. Se apoyó contra la pared algo cansado, esperando a que el otro se vistiera, no tenía porqué volver a su celda de inmediato y no había nadie por allí mirando… No había prisa, de modo que se quedaría por ahí con aquel rubio un rato más.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 11:14 am

Comenzaba recoger sus cosas sin vestirse aún mientras escuchaba al otro preso - hum... yo me meto donde se me dé mi pinche gana - dice tranquilo - Bah!.... no me dolerá ..... solo fue que el pendejo del gorila en la hora de tragar me tomó por sorpresa ... tch! ademas son bien pinches montoneros - le miró y le hizo notar que aún seguia desnudo - jajaja... no hay lobo mas pinche grande como lo seré yo - claro que comenzó a vestirse inmediatamente aunque a paso lento ...solo por si acaso.

- Se ve que sabes un chingo de éste puto lugar.... ¿Qué? ... ¿Cadena perpetua o algo asi?... además se ve que tienes dominadito al puto del doctor jaja o al menos se conocían - sonrie a pesar del mal rato y las heridas, mientras lo miraba y se sacudía las ropas quitandole el polvo de toda la acción pasada

- Oye .. ¿y como para donde vas? .... Mi celda esta por........ aqui a la derecha en el numero........ ps el que está junto a la pinche grieta en forma de pito... la que tiene escrito "muerdeme" por ahi abajito - evidentemente no recordaba dónde estaba su celda y tenía la esperanza de que quizás el otro preso estaba cerca - uhmm.... o será que podamos fugarnos de una vez ya que nadie nos ve - le sonrie de lado ignorando a los guardias que estarían si iban mas adelante pues lo único solitario era ese pasillo donde estaban ahora
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Vie Feb 10, 2012 8:39 pm

Se consiguió vestir y se le quedó mirando, aquel tipo ignoraba lo peligroso de estar así en aquella puñetera prisión, pero bueno… no era problema suyo, suficiente que ya casi le libró de ser violado por el puto médico una vez… sí, el rubio peleó, pero aun así si no convence al médico, éste le habría violado hasta quedarse a gusto. Sonrió divertido por la forma de ser del otro, le llamaba la curiosidad saber porqué estaba allí metido…

- no, pero tengo aún para algun tiempo… *le mira y observa el lugar* mejor que vayamos para aquel rincón… así cuando salgan no nos ven y nos obligan a volver a nuestras celdas… *comenzó a andar tocándose la espalda, esos tipos eran unos brutos* ¿y tu qué? ¿para cuánto te han encerrado?

Podían hablar un rato siempre y cuando no los encontrasen… de modo que él no tenía ganas de volver a su celda… Se sentó en el suelo escondido tras las vigas de aquel rincón, había sitio para ambos, y si mantenían cuidado y no alzaban mucho la voz, no les tendrían porqué pillar.

No se conocía la celda de memoria, y aquellos agujeros de gloria eran muy comunes, de modo… que primero estaría bien saber porqué le encerraron y para cuanto tenía, tal vez así supiera algo…

- cuando llevas aquí varios años te conoces a algunos… y sabes cómo tratarlos… solo es eso… pero no es ningún gusto conocerse al puto doctor… *lo mira* y no pienses en fugarte… no es tan fácil, sino yo aquí no estaba…
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 6:30 pm

Asintió la cabeza y lo siguió al rincón... pensando quizás alguna otra cosa con doble sentido pero guardandosela dado lo que habían pasado en la enfermerái, igualmente sonriendo para sí - ñeee... estos putos ni me dijeron... solo se cabrearon y pa' dentro me dijeron - se encogió de hombros como si fuera cualquier cosa... el tiempo que Wolf pasó en la carcel lo decidió la mafia Bullet, es por eso que nunca le dijeron en principio el tiempo exacto.

Se sentó frente a él, con mucho cuidado para no abrir ninguna herida y estiró piernas, recargandose en la pared cercana, apoyó un momento su cabeza en el frio concreto y miró el techo lejano, desviando despues la vista a Broker. - hmmmm~ ... entonces ya llevas un chingo por aca... jajaj... no será un gusto pero de que sirve sirve - dijo en referencia a conocer al doctor - mmmmññññeee.... parece complicado... no me gustan las cosas complicada..... ademas....aqui hay comida y techo gratiiis ajajaj... bueeeeno, no tan gratis, puteas a unos cuantos, te putean a ti.... parece un puto precio justo - sonrió haciendo unos cuantos ademanes, mientras hablaba como si estar en la carcel fuera cualquier cosa, o incluso mejor que estar afuera... - Aunque tu te ves bastante bien conservado... digo... no estas hecho una puta momia como yo - se tocó las costillas sintiendo su vendaje bajo las ropas. A broker no se le veía como muchos de los presos, llenos de cicatrices, incluso sin un ojo o una extremidad.... de hecho, se le veía bastante bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Mar Feb 21, 2012 10:07 pm

Allí sentado, con un oído puesto de lado para asegurarse por si escuchaba el más mínimo ruido y alguien se acercaba y los descubría, escuchaba al rubio hablar, su manera de hablar no podía ser de prisión, cierto que muchos se habían criado en ella, pero… ese chico era de la calle, luego tenía que haber hecho un delito menor y lo cogieron… pero por sus palabras parecía que era por otra cosa.

- mm.. ¿sin más te metieron aquí y no sabe sin tu condena? *eso no era legal, luego tenía que ser propio de la mafia o que había cabreado a un poli* o te has metido con el poli que no debías o es cosa de la mafia… *le mira*

Miró un momento a ver… los de la enfermería salian… se iba… se quedaron callados unos minutos y después retomó la conversación con el otro preso. Más vale que no fueran a comprobar que estaban en sus celdas, sino empezarían a buscarlos y armarían jaleo por una bobada.

- bueno… a mi me encerraron por saber demasiado, y quieren parte de lo que sé, por eso no conviene que me peguen palizas sin sentido, ya que si muero se joden y se quedan sin información… ye n cuanto al doctor… bueno… tres año aquí dentro con el cotilleo que hay en los bloques, uno aprende cosas… *le sonríe* y tu aprende a no joderla mucho, te doy ese consejo gratis

No solía hablar con muchos presos, solo con algún Blade que conocía o con los que le estaba permitido hablar, ya que temían que hiciera grupos y que se formaran motines por su información, de modo que era agradable poder hablar, aunque eso fuera gratis. Su información y sus conocimientos, sus palabras… todo tenía un precio.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 8:44 pm

- Los polis me la pelan! .... ha sido cosa de esos..... malditos bastados..... - su gesto cambió a uno algo más serio, no le gustaba hablar demasiado con personas extrañas sobre la traición que había sufrido.. eso era lo único que podía considerar el rubio como algo ya muy personal... además simiplemente le ponía de malas y no quería eso.

Quedó también un momento callado hasta ya no escuchar el bullicio de los otros que salían... lo mejor era no volver a toparse con ese doctor porque quizás, a la próxima no habría un "Broker" que le ayudase en alguna situación parecida... decidió desde entonces que debía conseguir algún tipo de arma para defenderse con más fiereza... tal vez los puños no podrían ser del todo suficiente. Mas tarde, sería las garras de lobo lo que conseguiría.

- eeh?!! ...¿¡Te pueden encerrar por eso?! .. Que putos! ... Pero bueno, significa que tienes cierta .... ¿como se dice? ... inmunición... - La palabra que buscaba era "inmunidad" - Bah!... en vez de aprender a no joderla, mejor aprendo a joderla pero bien duro... así nadie se meterá con el lobo - Sonrió convencido de que tenía que volverse más fuerte aunque eso no quería decir que no iba a seguir el consejo del otro cuando fuese necesario, solo que eso no lo dijo por puro orgullo.

La voz de Wolf no era precisamente la mas silenciosa que digamos, practicamente hablaba en voz alta que era imposible que algún oficial que pasara no le escuchasen... por suerte, el guardia que apareció parecía ser un poco novato pues les miró serio pero no alzó la voz, simplemente se cruzó de brazos y dijo algo como "¿Que hacen aqui? A sus celdas, ahora!" con cierto tono nada autoritario.

- Mmmta.... nos arruinan nuestra jodida fiesta privada - dijo mientras se levantaba lentamente... no quería darle motivos al oficial para traer refuerzos.... uno tenía que conocer sus límites. - Ps bueno.... Broker te llamas ¿no? .... ahi te ves... si quieres un mejor trato que esos putos de antes... no olvides visitar mi jodida celda - Le sonrió ladino esperando a que supiera a lo que wolf se refería.

Pasó las manos a su nuca mirando "feo" al poli pero luego ignorandole mientras se iba con un - Siiiii carajo! ya voyyyyy - Se adelantó y solo giró la cabeza para mirar de nuevo a Broker mientras le mostraba la lengua divertido en un gesto de despedida.

Spoiler:
Creo que mejor lo vamos acabando jijij .... Ya cuando gustes abrimos otro ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Sáb Feb 25, 2012 5:11 pm

No se estaba mal allí, pero aquello no duraría eternamente y menos con la voz tan alta que usaba el rubio, ¿es que no sabía vigilar esa boca suya? Seguro que por eso estaba allí en prisión y por lo que decía tenían que haber sido los Bullets, los Blades no actuaban así.

El razonamiento del rubio no estaba nada mal, asintió a sus palabras… igual ser demasiado bueno en un territorio hostil como era el bloque en el que estaba el lobo, no convenía para nada, pero si se ponía violento y ganaba el falso respeto, también llamado miedo… eso le daría poder allí.

- se dice inmunidad *sonríe divertido por el otro*

Y ahí estaba, ese guardia… era uno de los novatos, sonrió al verlo, ese tipo estaba nervioso, indeciso y no sabía si ser rudo y autoritario o no propasarse por miedo a que le pegaran entre ambos, pero ni Wolf ni él tenían fuerzas ni ganas de empezar una pelea ahora… claro que el otro no lo sabía… Se levantó respirando con resignación, aquel rato de paz se había acabado, tocaba volver al infierno de su celda…

- claro lobito… *sonríe divertido entendiendo al rubio* si me dejan moverme con libertad puede que nos veamos de nuevo… afílate las garras, ¿eh? *sonrió viendo como el guardia se lo llevaba*

No había estado nada mal, posiblemente aquel rubio y él no se fueran a encontrar nunca más, pero tampoco le deseaba mal, no había sido mal tipo y parece que tenía algo contra los Bullets, y eso siempre sumaba puntos.


[TEMA CERRADO]
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.