Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Flashback [el perro y el lobo]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Vie Oct 14, 2011 1:58 am

Era su segundo año ya en prisión, camino del tercero y aún estaba en la zona de los Bullets, el puñetero alcaide le había dejado allí para ver si terminaba por abrir la boca para soltar alguna información útil en lugar de abrir la boca para tragar. Pero Broker había sido entrenado para aguantar hasta drogar y torturas, no diría nada, podría ser torturado, drogado, humillado… nadie le haría hablar. La lealtad y el secreto de Omertá eran sagrados, así le habían educado y por supuesto nunca diría nada, antes moriría en prisión si era necesario.

Estaba en el Bloque 3, donde iban a parar algunos mafiosillos y gente del mercado negro de los Bullets o amigos de estos. Por suerte no había nadie gordo o de alto rango pero igualmente era peligroso para alguien de los Blades. El único privilegio que le dio el viejo alcaide era una celda única, no tenía compañeros, pero eso daba igual, los vigilantes estaban vendidos y comprados, todo con dinero, droga o favores sexuales, de modo que en más de una ocasión, los guardias dejaban entrar en la celda de Broker a algún que otro visitante nocturno.

Amaneció y en lugar de ir a las duchas, los vigilantes le escoltaron al despacho del alcaide, donde el viejo y un par de sus mejores hombres de confianza trataron de interrogarlo, pero no obtuvieron nada. Las muñecas de Broker estaban algo dañadas por cadenas y ataduras por eso pidió que le dejaran ir a la enfermería a por un par de vendas. Sabía que no habría nadie, pues o muchos estarían en las duchas o desayunando. El alcaide miró al preso y se lo concedió con una sonrisa en el rostro.

Dos vigilantes escoltaron a Broker hasta la enfermería, el médico como de costumbre, no estaba por allí y tuvo que ser él mismo quien se encargara de buscar lo que necesitaba, siempre vigilado por los guardias armados. No le gustaba que hubiera tanto silencio, aquello no era muy bueno, pero esperaba al menos empezar con tranquilidad aquel día.

Las radios de los vigilantes sonaron, contestaron y Broker cogió las vendas (y algo más que disimuló entre su traje de preso), al volverse para abandonar el lugar vio las caras sonrientes de los guardias… eso no era bueno, tenía que irse o empezaría el puñetero infierno al que no terminaba por acostumbrarse. Escuchó las puertas abrirse y oír varias voces… ¿cuántos serían?
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 4:55 am

- ¡¡Hijo de tu reputa madre!! - Un joven y fuirioso rubio golpeaba salvajemente a puño limpio el rostro de algun otro interno.

Era la hora de desayuno, Wolf iba caminando con su charola de comida dispuesto a sentarse calmadamente en algun lugar de las mesas conjuntas, pero uno de esos molestos presos le había dado una nalgada juguetomanente después de que pasó a su lado. Grave error. Gustavo odiaba que le tocasen esa parte por lo que su primera reacción fue insultarlo y golpearlo para que aprendiera que no debía meterse con él.

Llevaba quizás unos pocos meses dentro, el apodo 'Wolf' se lo había ganado en poco tiempo pues gracias a su actitud tan salvaje no tardó demasiado en encontrar problemas y sostener una primera pelea... mas tarde, las garras metálicas sólo acentuarían su apodo al que cada día hacía honor.

- Jamás vuelvas a tocarme sin mi permiso, ¡Cabrón! - Entre dos guardias le habían controlado pero él seguía amenazando al preso que yacía casi inconsciente ensangrentado en el piso. El rubio no estaba mucho mejor pues tenía el labio partido, varios moretones, algunas heridas abiertas a lo largo de los dos brazos y quizás unas costillas rotas, después de todo, sus habilidades de pelea aún no estaban perfeccionadas. Los guardias comenzaban a forzarlo para que caminara y se alejara del lugar, llamaron a aquellos que se encontraban en la enfermería para avisar que llevarían un preso peligroso pues todo interno gravemente herido debía ser llevado a la enfermería quieralo o no, por aquello de que no se consentiría ningun tipo de suicidio dentro de la rejas.

Con dificultades los guardias controlaron a Wolf pero imposible no era, sólo se estaba haciendo el dificil. Desde varios metros a distancia se podían escuchar las groserias y maldiciones provenientes de la boca del lobo quien no paró de hablar hasta que llegó a la puerta de la enfermería

¡Quedate ahí y estate tranquilo!

Le gritó un guardia antes de cerrar la puerta con llave, solo un guardia había quedado dentro para vigilar ambos presos, que supuestamente heridos no podrían ser algo dificil de controlar - ¡Puto cabrón, déjame salir! - Intentó alcanzar la puerta pero la adrenalina ya había pasado y el dolor en las costillas comenzaba a presentarse - ughh - se quejó en el suelo tomandose la herida interna y escupiendo la sangre que se había acumulado en su boca. Por supuesto, no había notado la otra presencia dentro del cuarto pero al ser uno pequeño, tarde o temprano la notaría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Dom Oct 16, 2011 4:08 pm

Las voces cada vez se acercaban más, eran gritos, eso le desconcertó pero en cierto modo era bueno… si no venían más amiguitos de los vigilantes mejor, pero no se esperaba aquello: otro preso escoltado y herido, parecía furioso, no le sonaba su cara ¿sería nuevo?

Tiraron como si nada a aquel tipo sobre una de las camas sin prestarle la más mínima atención mientras se iban. ¿dejaban sólo un guardia para vigilar a ambos? Entendía que el otro tipo no pudiera moverse muy bien por las heridas y por como se sujetaba el costado, seguro que tendría alguna costilla rota por el quejido que dio. Pero él por su parte lo único que tenía era cansancio, pero nada más, podía moverse bien aunque lo suyo no fueran las peleas…

El guardia se acercó a Broker poniendo su mano en su hombro.
- parece que te libras de momento… *miró al otro preso* ¿qué le pasa? Se te da bien observar a la gente ¿no?

Broker desde donde estaba, tras apartarse del tacto del vigilante observó al rubio, las heridas superficiales, las que podía ver, no parecían ser muy serias, sin embargo el que estuviera ahí de rodillas agarrándose el cuerpo no era buena señal, además no parecía estar fingiendo.

- las heridas que tenga superficiales no son graves *habló* pero yo que tu llamaba al puto médico de una vez… ese se ha roto alguna costilla y si se le clavan en un pulmón las palmará *miró al vigilante* y tendréis una muerte sin explicación… ya que aquí estamos encerrados dos presos y un vigilante… te caerá la culpa *sonrió*

El vigilante de mala manera aceptó llamar al médico, el cual no tenía ni ganas de ir. La enfermería de la prisión era un desastre, el médico no hacía mucho caso a los pacientes y el alcaide no se molestaba por mejorar los recursos sanitarios en su castillo. Por lo que pudo oír Broker, el médico acudiría en unos minutos, mientras era aconsejable que el preso no se moviera bruscamente. De mala gana el vigilante se acercó al rubio.

- vuelve a la cama, el médico vendrá a ver que coño te has roto, si no estás quieto puedes morir… tu mismo… *no se le acercó mucho*

Ese momento fue el que aprovechó Broker para coger algún bisturí de más y a ocultar material médico en sus bolsillos para llevárselos a la celda más tarde.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2011 8:45 am

Cerró los ojos fuertemente por unos momentos hasta que pasara el dolor inicial -¡Puta madre!, Cabrón de mierda - era evidente su disgusto de haber sido dañado con tanta gravedad pero aun asi sonrió al recordar cómo había quedado el otro preso casi completamente ensangrentado, si no estaba muerto ahora, estaba en otra habitación lejos de Wolf para que no terminara de matarlo. Golpeó el suelo haciendo que sus nudillos sangraran de nuevo y por supuesto que su dolor al costado del torso se incrementara. -argggh -

Fue entonces que aquel vigilante se acercó y sugirió algo que...realmente sonaba sensato -Ni te atrevas a tocarme hijo de puta - Lo mira desde abajo con ojos asesinos a pesar de su condición y le escupió el uniforme llenandolo de sangre y saliva.

- ¡A la mierda contigo! - Respondió serio el vigilante mientras regresaba a su puesto mirando con cara de fastidio a Broker.

Wolf miró cómo se alejaba y se alivió, después observó por fin al otro 'invitado' y claro desde su perspectiva podía ver cómo se robaba ciertos objetos punzocortantes. Simplemente le sonrió un poco como diciendole "Bien por ti" al tiempo que se incorporaba sentandose en el suelo y recargandose en una pata de la cama ya mas tranquilo. No quería morir por tan solo una pelea.

- ¿Y tú eres la putita del doctor o algo asi? ¿o solo te exita ver la sangre? - dijo tranquilo y le miró curioso, no parecía estar herido y no se le ocurrió algo como un dolor casual o interno. Realmente con sus palabras se refería a si era algun tipo de asistente o si solo estaba ahi de paso, no tuvo intenciones de ofender, pero a causa de su vocabulario siempre le malinterpretaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Jue Oct 20, 2011 1:48 am

Entendía perfectamente que aquel tipo no se fiara del carcelero o vigilante que se había quedado con ellos, era normal, pero eso también indicaba algo, era muy nuevo por aquellas zonas, ya que algunos de los presos terminaban aliándose con vigilantes para que el trato y estancia en la trena fuera más cómoda.

Tenía todo guardado y sujetaba un par de paquetes de vendas que empezó a abrir para vendarse las muñecas que estaban rojas y algo heridas por la manera en la que le ataban. Miró de reojo al otro preso y al vigilante sabiendo en todo momento donde se encontraban.

- jajajaja *se rió el vigilante* más bien es la puta de todos… *sonrió mirando a Broker*

Pasó del comentario y siguió vendándose pero sentía la mirada del rubio, asi que decidió comentar algo.
- me supongo que lo que has dicho no es porque te parezca una puta… *miró al vigilante* hay mucho estúpido aquí dentro… *sonrió al guardia quien agarró al porra amenazante* estoy aquí a por vendas, tengo mal las muñecas… solo eso…

Había oído que vendría el médico, pero no sabía si se lo tomaría en serio, por allí el dolor de un interno no era de gran importancia… y se notaba que el vigilante deseaba que viniera el médico… ¿y si le atacaba? No, eso le sumaría arresto a su pena y las consecuencias no serían agradables pero… Se mordió el labio aguantando las ganas de lanzar un bisturí al cuello del vigilante.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 8:00 am

- Tu callate idiota, que la puta serás tu si no dejas de meterte en los jodidos asuntos de los demás - le gritó al vigilante por las simples ganas de moestarlo.

Alzó una ceja ante el comentario ¿Parecerle una puta? ... que va! .. había visto verdaderas putas y ese hombre no se parecía para nada a una ... y menos con esa actitud tan seria y fria - Hombre!, las putas al menos le sonrien a sus clientes - Miró entonces las vendas - aaahh que suerte... .. y yo aqui haciendola de pendejo completamente jodido esperando al puñetero doctor - Sonrió un poco ante su 'mala suerte' - jaja... ¿Es que tarda de a madres a propósito para que aqui uno se pudra en su propia sangre? ¿O sólo le gusta hacerla de emocion? - Ya sabía de la tendencia del doctor al no atender las llamadas pronto cada vez que se le mandaba a llamar ... eso antes no le había molestado pero ese día era la primera vez que había llegado en ese estado tan grave y dadas las reacciones de los demás parecía necesitar ser curado inmediatamente.

Chasqueó los dientes molesto después de un tiempo. Usó mucha de su fuerza para levantarse tomando con su mano el lateral de su torso ante el dolor de la costilla - Debe de haber alguna puta cosa útil por aqui - Se tocó un poco el labio al notar cierta calidez , la herida comenzaba a sangrar de nuevo y siguió el ejemplo del otro preso queriendo buscar su propio alivio. Por supuesto alcohol no tendrían dentro de una carcel por varias cuestiones de seguridad... pero al menos ... ¿agua oxigenada? ¿merthiolate? de a perdis sal o limón ... algo que le cerrara su herida rápidamente... - Estupido hueso de mierda - musitó para maldecir su costilla rota pues era molesto tenerla ya que no tenía ninguna idea de cómo curarla o qué se tenía que hacer en esos casos.

Llegó a paso muy lento frente al mueble donde había todas las medicinas y otros productos de curación... se les quedó mirando leyendo los extraños nombres científicos sin saber qué eran la mayoría de las cosas si no es que todas las cosas -Yo... ..yohimbina - leyó alguna cosa en voz alta - ¿Pero que pito sera?...que pendejaditas mas exrañas hay por aqui - no hablaba con nadie en especial, simplemente no se podía quedar callado así que muchas de las veces simplemente decía lo que pensaba en voz alta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Lun Oct 24, 2011 4:13 pm

Aquel tipo en serio debía estar dañado, si se movía más terminaría jodido y desangrándose sin que nadie tratara de ayudarlo, al fin y al cabo era un presidiario, ni se les consideraba personas, de ahí que les llamaran “Dogs”. Eran perros salvajes y abandonados, nada de lealtad ni obediencia, salvo que sus dueños los sometieran. Observó como el vigilante miraba su reloj, parece que estaba deseando que viniera el doctor.

Se terminó de arreglar las muñecas con las vendas bajo la estricta mirada del poli cuando escuchó al otro preso maldecir por el dolor y por no encontrar algo útil. No tenía porqué ayudarlo, no sabía quien era ni el grupo al que aquel rubio podría pertenecer… Sin embargo tomar cualquier medicación sin saber de qué era, sería una locura… debería decirla algo pero en ese momento entró el médico escoltado por un par de guardias.

- hay que ser pésimos en vuestro trabajo para que algun se hiera y venga aquí a joderme el día… *miró a Broker sonriendo y luego al rubio* tu *llamó al herido* túmbate a ver qué coño te has hecho y acabemos con esto de una puta vez

El médico no era agradable, estaba allí de vez en cuando solo por dinero pero los presos no le importaban en absoluto y el alcaide veía bien aquella actitud. Los guardas cerraron la enfermería quedando los seis allí dentro.

- yo podría irme, ¿no? *comentó Broker* sólo necesitaba unas vendas, no necesito que me mires *hablaba con el médico*

- tampoco hay prisa por que te vayas *sonrió el médico acercándose al herido para examinarlo* no tienes nada que hacer en tu celda, Broker *le llamó por su nombre y se volvió haciendo una señal a los guardias, nadie saldría ni entraría en aquella habitación*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 12:43 am

Sostuvo ese frasquito en su mano leyendo mentalmente solo una parte de la etiqueta "Para hacerte sentir mejor" ... vaya, pues mas 'específico' no pudo ser, él se sentía mal y se quería sentir mejor... bueno, parecía lo indicado para tomar. Observó alrededor y notó al guardia mirar su reloj impaciente por algo, momento perfecto para disimuladamente tomar el frasco, abrirlo y sacar una pastilla la cual tragó apresurado. Fue entonces que las puertas se abrieron y el hombre de bata blanca 'tan esperado' entró junto a dos vigilantes más. Rápidamente sujetó el frasco completo cerrandolo en su puño y llevandolo a un costado para esconderlo de la vista de los demás.

Obedeció al doctor con cierta lentitud, maldiciendo interiormente sin saber qué hacer con el frasquito de plástico. - Si... no me dejes solo con éste puto matasanos - dijo a Broker entre bromenado y no. Se recostó sin mucho cuidado, por lo que el dolor le hizo olvidar momentaneamente la medicina dejando sin querer a la vista lo que sostenía en la mano.

- ¡¿Pero qué carajos traes ahi?! - gritó el doctor mientras le arrebataba la medicina

Wolf simplemente cerró los ojos y tomó una posición de defensa cubriendo su rostro en caso de que el doctor se le ocurriera 'castigarlo' de una forma física.... pasaron unos segundos pero no sintió nada, ni dolor ni roce alguno, ni siquiera ninguna voz... Abrió los ojos y observó al doctor mirando el frasco y despues mirándolo fijamente con serio semblante.

- ...... ya veo - dijo algo sospechoso mirando despues de reojo a sus guardias - ¿Como fue que dejaron que éste idiota tomara esto? -

-Idiota tu padre, pendejo - dijo sin saber la posición en la que se encontraba

-Cálmate perro - tocó un poco sus costillas provocandole un poco de dolor para despues hacerle una seña a uno de los guardias para que se acercara entregandole una de esas pastillas contenidas en el frasquito - Pues ya que... ya lo haz tomado... y pensandolo mejor, creo que una te vendría bien Broker - le sonrio mientras el guardia se acercaba al de las vendas ofreciendole la pastilla.

El doctor comenzó entonces a mirar la condición de Wolf pasando especialmente su vista por el abdomen y pecho descubierto - No estas tan mal - sonrió lacivo sin especificar si se refería a su salud o a su físico. Le curó su labio y después vendó su torso.

- Entonces te llamas Broker... - habló con el preso mientras el doctor hacía su trabajo - Parece mas bien un apodo - le miró tranquilo

- Bueno.... ahora sólo tenemos que esperar uno poco - el doctor se alejó un poco del paciente cruzandose de brazos sonriendo ladino. Solo él y quizas los guardias sabían lo que en verdad era esa medicina...'Yohimbina', se usa para tratar a hombres con impotencia pero al ser suministrado a personas que no sufren ésta enfermedad provocaba un efecto afrodiciaco que tan solo tarda unos minutos en hacer efecto. He ahí el por qué la actitud tan 'extraña' del casi-siempre malhumorado especialista.

Wolf simplemente lo miró con el ceño fruncido ¿Que clase de actitud era esa? ¿Esperar para qué? .... Suspiró... comenzaba a sentirse... un poco extraño... un poco.... acalorado tal vez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Miér Oct 26, 2011 1:16 pm

Aquel médico, por llamarlo de algún modo, venía como siempre malhumorado cuando se refería a su trabajo, pero siempre estaba dispuesto a sus gustos sádicos y sangrientos con cualquier preso, de ahí que observase con gesto algo salido al rubio. ¿Por qué coño no le atendía en condiciones? ¿y si el tipo ese las palmaba por una herida interna? La sanidad allí dentro era un asco, por eso había que cuidarse por uno mismo y no le agradaba estar allí dentro pese a que el preso le pidiera compañía.

- …y pensándolo mejor, creo que una te vendría bien Broker *ese comentario y la sonrisa del médico no le gustaron nada*

Se alejó hasta que se topó con un guardia a su espalda, que le sujetó de ambos brazos. Aquella pastilla no debía ser bueno y por la sonrisa del médico no podía fiarse. Se revolvía, se negaba a tomar nada por mucho que los guardias quisieran sujetarlo.

- no… no pienso tomar nada… cabrón… *escupió al guardia que se acercaba pero a cambio recibió un puñetazo en el estómago, dejándole sin aliento, oportunidad que aprovecharon para hacerle tomar la pastilla* *terminó por tragársela mirando con odio al médico el cual sonreía de brazos cruzados*

Los guardias le soltaron dejándole de rodillas agarrándose el estómago mientras esperaba por ver qué le había hecho tomar. Los guardias y el médico parecían divertidos y aquello no sonaba nada bien.

- ¿qué coño me has hecho tomar? *miraba al médico* ¿qué droga es? *estaba algo nervioso*

- no es droga… pero te hará sentir muy bien y como médico sólo deseo el bienestar para mis pacientes *sonrió*

El rostro de Broker se sonrosó un poco, empezaba a respirar algo más agitado. Tenía calor… ¿calor? Allí no había calefacción ahora encendida… Miró al médico con pánico al darse cuenta de lo que podía ser aquello.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 7:48 pm

Miró con confusión todo lo que sucedía con el preso... ¿Tan malo era tomar esa pastilla? ¿Qué es lo que sucedía? ¿Qué exactamente era la pastilla?

Wolf se mantuvo sentado un momento, sentía que si se levantaba se marearía -Joder...- "que calor hace" terminó la frase en su mente mientras miraba un poco al suelo

- ¿Que suciede? ¿Tienes fiebre? - dijo el doctor sarcasticamente - Parece que aqui Broker tambien está ardiendo... ... en fiebre - Uno de los guardias añadió haciendo que todos rieran, por supuesto, menos los presos.

Se acercó el de bata blanca al joven Wolf y lo recostó con una sola mano aprovechando a acariciar el pecho y abdomen - No me toques tan a la ligera, cabrón - dijo disque enojado pero no hizo mucho al respecto pues por alguna razón, se sentía muy bien

- ¿De que hablas? Es mi deber como médico asegurarme de que te encuentres completamente bien...-

Comenzó a bajar la mano un poco mas hasta tocar descaradamente el miembro del rubio herido

- ¿Hm? ... vaya vaya ¿Pero que tenemos aqui? - La mano del doctor acarició suavemente el miembro con ya cierta dureza por debajo de las telas - ah.... - un pequeño gemido escapó de la garganta del tatuado al sentir esa mano invadir su intimidad mas inmediatamente 'despertó' - ¿Pero qué carajos? Hijo de tu puta madre, ¡alejate de mi! - Rápidamente se sentó y quitó la mano del doctor tratando inutilmente de dar un puñetazo el cual el otro esquivó haciendo que Wolf callera al suelo - ¡Idiota!.... A mi no me ladres perro- terminó dandole una patada al estomago al preso quien se quejó de dolor estando de rodillas

- Calmate cabrón... ¿Por que no mejor cooperas.... como tu amigo Broker? - se agachó y le tomó del cabello para dirigirle la mirada hacia Broker y los 3 vigilantes. - ¿Pero que....?!! - Wolf se sorprendió pues no supo ni como ni cuando, pero el tal 'Broker' yacía de rodillas en el suelo completamente desnudo dejando ver su pene igualmente erecto que el de él, rodeado por esos guardias con tremendas caras de perversion absoluta.

- Vaya, pues si ya estan bien calientes estos perros.... no se ustedes pero a mi no me parece nada justo... ¿Que les parece si los ponemos a que nos calienten tambien?.... - hablaba el de bata blanca con los uniformados igualando la perversa sonrisa - Traiganlo - Ordenó a los tres para que acercaran a Broker a Wolf que le quedaba aún los pantalones. - Este perro necesita ser atendido - le dijo al chico desnudo de cabello oscuro mientras empujaba a Wolf hacia él y haciendo una señal a los guardias para que los 'ayudaran' por si no querían cooperar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Miér Nov 02, 2011 1:19 am

Esa droga no era droga en sí… parecía un afrodisíaco, algo excitante que para colmo y vergüenza suya estaba empezando a hacerle efecto, eso le pondría en una situación algo molesta y más al estar rodeado de vigilantes, tres vigilantes lascivos y un médico pervertido, por no mencionar al dañado preso que sufriría también los efectos de aquella medicina.

De rodillas por el golpe anterior comenzó a sentir el calor extenderse por su cuerpo, estaba harto de que le drogaran o le trataran así. Tenía que resistirse y sacar fuerzas de donde pudiera. Sacó un bisturí para defenderse pero uno de los guardias tomó con fuerza una de sus dañadas muñecas mientras de fondo escuchaba las voces del doctor pervertido y el enfermo.

- ngh… *se quejó dispuesto a saca otro pero los guardias le inmovilizarlo y comenzaron a acercarse peligrosamente a él* no… cabrones no me… toquéis *se estaba excitando, no quería aquello* ngh…

Forcejeó con los vigilantes, pero estos eran más y tenían mucha mas fuerza, por no mencionar el hecho de que fueran armados. Uno le sujetó desde atrás por los brazos mientras el otro par de vigilantes le comenzaban a quietar la ropa sin reparo alguno. Golpeó a uno de ellos y a cambio recibió un puñetazo en su rostro, el cual le rompió el labio inferior sangrando ligeramente.

- maldita zorra… *comentaba uno de los vigilantes* con lo que le gusta que le traten así… siempre se resiste…

- será masoquista… *rió otro* tal vez entonces debamos ser aún más malos…

Cuando trataron de hacerle algo el médico les llamó pidiendo que lo acercaran. Se negaba a dejar que le vieran así y menos que le acercaran a ese doctor, no era la primera vez que se encontraban. Al final terminó siendo arrastrado y tirado de mala manera al frío suelo de la enfermería frente al rubio y al doctor que estaba a su lado.

- Broker… ¿por qué no le demuestras al herido lo bien que se te dan estas cosas? *sonreía* tal vez así sane antes…

Los guardias rieron mientras Broker miraba al médico con el rostro sonrojado y cubriéndose lo que podía.
- es tu trabajo curar a los pacientes, no el mio… que te jodan Kyle *llamó al medico por su nombre de pila sin respeto alguno, lo cual enfureció al medico y pidió a los guardias que se acercaran*

- parece que lo quieres por las malas…
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2011 11:15 pm

- Que ... demonios ...! - Observo aquel cuerpo desnudo, con el rostro algo sonrojado que seguramente él también tenía. Miró sus musculos, su piel expuesta, su rostro exitado "Puta madre! ¿Que me sucede?" pensó, no era que se exitara tan facilmente con el cuerpo de otros hombres, pero ahora lo estaba, bastante exitado sin poder evitarlo - tsk! -

En el momento que Wolf estaba ocupado viendo la escena entre el tal Kyle y Broker, uno de los vigilantes aprovechó para, con fuerza, sacarle lo último que le quedaba de ropa dejando ver su ya erecto pene- Serás cabron! - le gritó pero no pudo moverse no supo si a causa de la droga o a causa del ligero dolor

... parece que lo quieres por las malas - terminó de decir el doctor mientras los guardas rodeaban a los presos.

- argg! - gruñó un poco al sentir como uno de esos grandulones había agarrado sus brazos para colocarlos en su espalda haciendo que Wolf se sentara - Vamos, abre las piernas perro - le dijo mientras pasaba su asquerosa lengua por su cuello - ahh - No pudo evitar gemir un poco, aquello ... se habia sentido muy bien.

Otro de los guardias había tomado el cabello del otro preso para así arrastrarlo hacia Wolf mientras que el tercer guardia comenzaba a abrirle las piernas a Wolf ya que por supuesto, él no había obdecido. El que sujetaba a Broker colocó su cabeza sobre la gran erección del rubio - Anda, comienza a chuparsela - ordenaba mientras le restregaba el rostro en esa zona

- ahm.... ... ah.... - se mordió el labio inferior sin tanta fuerza porque de por si lo tenía lastimado, simplemente lo hizo para reprimir sus gemidos, esa vista era bastante buena y por supuesto el tacto lo estaba exitando de sobremanera - ...hazlo...Broker... - le pidió casi susurrando quizas por la exitacion, o por el pensamiento que si obedecia él, ya no lo lastimarían ... ... aunque no, quizas era simple exitacion... ¿quien sabe? ¿como saberlo en esa situacion? ... lo único que sabía es que era una enorme tortura tener una boca humeda y sensual en frente y no poder sentirla con su miembro palpitante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Miér Nov 09, 2011 4:19 pm

¿Por las malas? Por supuesto que no quería nada, pero ni por las buenas ni por las malas, simplemente no quería hacer nada de lo que aquellos malditos pervertidos tenían en mente, sólo quería irse de allí, al doctor le había atraído el preso rubio, que se lo montara con él.

El médico indicó a sus vigilantes que se encargaran de preparar todo, mientras se acercó y cogió a Broker por el cabello, tirando de él y sonriendo con perversión esperando a que le avisaran de que el espectáculo podría empezar. Tiró de él y lo acercó al rubio. Las esposas en las muñecas atadas atrás de su espalda le impedían defenderse como hubiera querido, pero el rubio estaba similar, con los brazos sujetos a su espalda mientras el resto observaban lo que estaba por pasar.

- Anda, comienza a chupársela *fue lo que escuchó al sentir como le ponían de rodillas en el suelo, con su rostro muy próximo al sexo del otro preso… demasiado cerca, podía rozar con su rostro al otro, ambos excitados por la droga aquella*

- hazlo… Broker… *el preso le pidió que continuara, ¿eso era que se negaba a pelear más por el dolor que podría estar sintiendo y quería que todo acabase o bien es que realmente estaba tan excitado que lo quería ya?*

No quería, pero… si oponía mucha resistencia serían violentos y no quería tener que ser violado y además golpeado, ya le habían roto algo en alguna ocasión, mejor tratar de ser algo bueno, al menos por ahora… no sería la primera vez que se la chupara a otro preso, un desconocido… Acercó su boca a los testículos del rubio, atrapándolos con sus labios y chupándolos, haciendo el recorrido hasta su miembro, delineándolo con la lengua… El doctor tiró de su cabello para que mirara de vez en cuando hacia arriba, eso les excitaba a los vigilantes y al maldito matasanos. Comenzó a chupársela al otro, mirando de vez en cuando, sin meterse mucho, jugueteando con su lengua cerca de su uretra, dando lamidas sensuales y sonrojándose por la vergüenza y la excitación de tener que ser el divertimento de otros.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 9:03 pm

Sintió un pequeño espasmo cuando el otro comenzó a dar las lamidas en esa exitante zona - nng! - evitó lo mas que pudo dar señal de exitacion, por supuesto sin tener mucho éxito. Se quedó mirando la escena, la forma en que el otro ocupaba su lengua, cuando miraba de vez en cuando hacia arriba... tal vez era efecto de la pastilla pero ¡Vaya que se sentía jodidamete bien!

Entonces, los guardias comenzaron a sonreir pervertidamente y bajarse los pantalones, el médico sólo se abría la bragueta y comezaba a masturbarse. - tsk! - ¿Acaso iba a ser violado en esa habitacion? ¿acaso iba a dejar que 4 tipos le tocaran así como así? ... no era posible.. pero... ¿qué podía hacer? estaba lastimado, drogado, retenido y la 'maldita' felación se sentía tan bien que no podía pensar correctamente.

Los empleados de la carcel comenzaron a masturbarse al mismo tiempo y toquetear el cuerpo de los presos. Una mano pasaba por el trasero del tal Broker, otra por sus pezones, su pene; a Wolf, por estar sentado, solo le pellizcaban los pezones y acariciaban el abdomen y piernas, igual que pasaban su lengua por el cuello. No supo ni a quienes pertenecian cada par de manos, sólo sentía lo que le hacian y veía las condiciones del otro preso .... ¿acaso tambien él iba a dejar que le violasen asi como asi?. Frunció el ceño... no le gustaba que le tocasen tan a la ligera.

-aah~ - un movimieto por parte del preso en su pene le hizo soltar un gemido encorvando su espalda haciendo su cuerpo hacia adelante por la exitación. Fue entonces cuado vio aquello, una oportunidad. Los pantalones de los guardias estaban en el suelo y con ellos, sus armas - Heh! - ¿acaso podian ser tan idiotas? ... parecia que si. Solo tenía que alcanzarlas y quizás la cooperacion de la otra víctima, despues de todo eran cuatro los atacantes. Para eso necesitaba sus brazos libres.... y bueno, si todos eran tan idiotas como Wolf pensaba, no iba a ser ta dificil.

Sonrió lascivamente como parte de la actuación haciendose hacia atrás recargandose en el pecho del gorila que le matenía sujetos los brazos. - Hey~ ¿Por que no me sueltas un momento?.... ... ¿acaso no querían show? - habló en general en tono suave viendo a los ojos al de atrás mientras se lamía los labios - En esta posición no puedo hacerle todo lo que pienso hacerle a esta putita que esta chupando tan deliciosamente los huevos.... parece tan caliente que se me antoja comerla~ - dijo sensualmente mirando a Broker co una sonrisa de medio lado que no denotaba mas que pura lujuria. Esperó a que su plan funcionara pues si lo hacia, lo mas seguro que tambien soltarían al otro preso en busca de un 'exitante demostracion de primera fila'.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Miér Nov 23, 2011 1:22 am

Era de locos oponerse a lo que esos tipos les pedían, aunque era denigrante tener que someterse como una puta caliente ante el sexo del otro. Odiaba que la droga se abriese paso en su cuerpo a tal velocidad, pero parece que al otro preso le pasaba lo mismo y no era de extrañar que disfrutara con su atención allá abajo, donde lo sentía tan caliente y apetecible que no podía evitar querer seguírsela comiendo… Después de todo en aquella prisión le habían usado así muchas veces y tendría una buena técnica.

Le molestaba sentir las manos de los policías en su cuerpo, se removía como podía, pero esposado a la espalda y en aquella postura en el suelo… no podía moverse mucho. Miró hacia arriba al oír al otro… ¿quería jugar? ¿tanto se había calentado? No, algo no cuadraba, algo no era exactamente así… aquel tipo tenía algo en mente, pero no sabía si sería bueno o malo. Se detuvo observando al rubio, mientras los guardias accedían y soltaban a ese tipo, acercándose a Broker.

- ngh… *gimió cuando tiraron se su pelo para alejarlo de la entrepierna del rubio y dejarlo de rodillas*

- a él no le quitamos las esposas, nos lo conocemos bien y… *miró a Broker el guardia* es algo masoquista, le gusta estar atado *se rieron los guardias y el médico con ese comentario*

¿Qué haría el otro? Y entonces se dio cuenta, eso era una puta locura, iba a detenerlo cuando el rubio se movió con agilidad. Las armas de los vigilantes reposaban en el suelo, era fácil hacerse con una, pero ambos estaban drogados y sus capacidades no eran tan buenas como estando en plenas condiciones. El rubio se hizo con un arma mientras Broker derribaba como pudo a uno de los guardias, a aquel que se encontraba detrás de él, tirándolo al suelo con mediana facilidad al tener los pantalones bajados. Consiguió las llaves y se quitó las esposas, yendo a por su ropa mientras el rubio apuntaba con su arma al resto.

Él no era de armas de fuego, pero sí de filos… y a su alcance había muchos bisturís.

- ¡detenedle! *gritó el médico refiriéndose a Broker, quien estaba en mejor condición física y era peligroso con armas blancas en su poder*

El otro preso disparó, Broker no se detuvo a ver donde impactó, solo llegó a una bandeja y con habilidad lanzó un par de bisturís, dando en el rostro y parte baja del cuello a un par de vigilantes, no podía apuntar mejor por culpa de la droga. Se sostenía en una camilla cercana porque le temblaban las piernas y le dolía su erección, maldita droga.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 1:43 pm

Observó con suma satisfacción como le soltaban pero no estuvo tan de acuerdo con que el otro se mantuviera esposado... bueno, ya pensaría en algo. Sonrió de lado y tomó la barbilla del otro preso para elevar su cabeza y que le mirara direcerctamente para despues acercarse 'peligrosamente' relamiendose los labios. Observó a los demás diciendo con la mirada "Dejenmelo a mi" provocando que aquellos se alejaran un poco mas que nada por la exitación de querer ver lo que Wolf hacía.

Bajó su mano hasta posarla en el cuello de Broker, se acercó aún mas como si qusiera besarlo pero claro, no lo hizo... pasó de su boca para llegar al cuello y lamer un poco esa zona. Quería seguir, seguir hasta tumbar al otro sobre el suelo y comenzar a follarselo como si no hubiese un mañana, sin embargo, el orgullo de Wolf era superior a toda esa exitación que sentía a causa de la droga....podía soportarlo aunque no sabía por cuanto tiempo.

Se incorporó colocandose sobre las rodillas sin dejar su mano en el cuello del otro y dedicandole una sonrisa a 'su juguete'. La otra mano libre la pasó al pectoral de Broker y pellizcó un poco los pezones ya que estaban tan al alcance. Se acercó de nuevo enseñando el colmillo como si fuese un vampiro que estuviera saboreando su cena y justo cuando estaba al lado del oido, Wolf musitó con voz muy suave - Ahora - fue entonces que rapidamente soltó todo agarre de Broker para saltar con habillidad hacia uno de los pantalones de los guardias tomando rapidamente el arma que ya había tenido en la mira desde el principio.

No supo si Broker le había comprendido o habia leido su mente o simplemente aprovechó la oportunidad, pero sin duda también fue rápido al derribar al guardia y liberarse de las esposas. Entonces, Wolf apuntó con esa arma hacia los guardias retrocediendo un poco para recargarse en algo y no caer...no estaba realmente en sus 5 sentidos. Comenzó a ver un poco borroso pero observó como una masa se acercaba, no pudo evitar disparar a aquello ... solo alguna vez Wolf habia disparado una pistola pero en realildad no se identificaba mucho con ese tipo de armas, asi pues, ni siquiera supo a donde había disparado.

- arggghh - Un quejido se escucho en aquella habitación... al parecer Wolf habia dado a esa masa que se acercaba... pero ¿Lo habia matado?

El otro guardia comenzo a movilizarse tambien ... Wolf estaba nervioso ... nervioso y exitado, realmente una mala combinación pues sin pensar volvio a disparar a aquel otro que se movía. Talló sus ojos para ver mejor pero lo único que pudo ver era dos masas que yacían en el suelo y que apenas se movían ... ¿o es que estaba viendo doble? ....- heh!.... realmente necesito follar a alguien.... - musitó sonriente al aún estar exitado dejando caer esa arma y llevandose una mano a la cabeza que tal vez comenzaba a dolerle y tallandose un poco los ojos... por ahora, no le importaria si alguien más le atacaría pues Wolf no pudo notar el ataque que Broker había hecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Miér Nov 30, 2011 1:09 am

Aquel otro perro enjaulado parece que se negaba a lo que allí mandaban los polis y fue gracias a eso que pudieron hacerles frente aunque fuera un poco. Tuvo que seguirle el juego sí, y estaba desnudo y drogado atrapado en la maldita enfermería, pero no era el que peor estaba, dos vigilantes estaban heridos; uno de ellos en el abdomen y parecía serio, pero eso no le importaba lo más mínimo, el otro estaba herido en un hombro, no era gran cosa. El tercer vigilante y el médico aún se podían mover sin problemas, el primero vigilaba al doctor y le servía de escudo, apuntando con su arma a Wolf cuando los bisturís de Broker rozaron con su rostro y parte del cuello. El médico estaba solo e indefenso ante dos presos que harían lo necesario para salir de allí.

Le costaba tenerse en pie, pero se acercó a un Vademécum para mirar alguna medicina que les hiciera revertir los efectos de esa droga.

- mierda… *sus ojos empezaban a ver borroso, no conseguía enfocar bien su vista* joder… *se volvió al escuchar caer un arma, ¿habría pasado algo?*

- Broker! *el medicucho aquel gritó* vuelve a aquí o le pego un tiro a este rubio

- ¿y a mi... que coño me... importa? *habló con media voz, le costaba hasta hablar de seguido* ni le conozco siquiera…

- alegaremos que fuiste tu… no serás libre ni de coña Blade… *el poli al que hirió y el del tiro en el hombro parecían volver a la carga*

- joder… *miró al rubio, estaba apoyado contra la pared la droga le debería estar pasando factura, uno de los vigilantes le apuntaba con un arma mientras el doctor miraba al vigilante mas herido*

No quería acercarse, fue hasta la puerta, apoyándose en el umbral de la misma, le costaba tenerse en pie, aquello era muy doloroso… Llevó su mano a su miembro, pero el doctor ya a su lado se lo impidió sonriendo con malicia, tirando de él de nuevo hacia una camilla, tumbándolo boca-abajo y dejándolo a la vista del resto.

- ¿quién se lo folla? *ofreció a Broker quien peleaba como podía por librarse, aún sin tener fuerzas suficientes*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 2:06 am

Escuchó un tiro que él no habia dado.... pero no la prestó demasiada importancia si no se dirigía a él. Fue entonces que observó el arma cerca de su rostro y apretó los puños, no iba a dejar que lo mataran así como asi, por lo que si era necesario iba a tomar todas sus fuerzas y golpear como pudiera aquel que le amenazaba. Dado lo escuchado, al parecer Wolf solo estaba siendo un objeto que usaban para controlar al otro peso -*tcht!* - maldijo internamente ¿Quienes eran ellos para tratarle de esa forma?.

Conforme pasaban los minutos y el doctor checaba al vigilante herido, Wolf recuperaba su vista... y vaya suerte para recuperarla justo en el momento en que a Broker lo colocaban boca abajo en una camilla. Todos los de ahi rieron .... parecía que no les importaba que estuvieron a punto de morir ¿Estaban tambien drogados o algo parecido? ¿O es que en verdad les calentaba tener a su merced dos presos completamente desnudos y exitados?

El doctor mantenia a broker en esa situacion, un vigilante se encontraba a un lado de él, otro estaba cerca de Wolf y el mas herido decidió retirarse de la escena simplemente sentandose en una silla mirando el espectaculo.... bueno, era uno menos por si había otra pelea .... o eso era lo que quería pensar Wolf ya que no pudo hacerlo al casi desangrarse ante la vista del preso. De pronto ese guardia que estaba cerca del rubio le empujo hacia adelante - Me parece que este cabron le ha gustado nuestra putita - exclamó al notar la mirada del rubio.

- ea! pues dejemos que se lo coja... ya le traia ganas ¿no? - dijo el guardia que estaba cerca del doctor con ánimos. Así Wolf fue empujado hasta colocarlo cerca del trasero del que aún se retorcia. El doctor se movió hasta quedar frente al rostro de broker, sentandose en la camilla con las piernas abiertas ofreciendole su propio pene para que le hiciera una mamada y aún dominandolo para que no se moviera demasiado. Wolf miró aquella vista y no pudo evitar colocar sus dos manos en ese trasero que le llamaba, sumandole las voces de los demás que le decian "Vamos! yo se que lo quieres empalar completo! Cojelo como se te antoje! Danos buen espectaculo!"

El rubio, despues de masajear un poco ese trasero, colocó sus manos alrededor y se inclinó al blanquesino cuerpo de abajo sin aun penetrarle, hasta llegar al oido del otro y susurrarle - ..... lo siento - en verdad no quería llegar a eso, pero era ya imposible negarse a todo. Asi pues, regresó solo un poco, lamió su mano para mojar un poco su miembro y lo colocó justo a la entrada metiendo solo la cabeza - ah~ - con esa misma mano pasó a colocarla en el pene del de abajo y acariciarlo un poco mientras lentamente se introducía en ese cuerpo.... o claro, esa era su intención ya que uno de los guardias empujó su cadera para que le penetrara de una sola estocada lo cual hizo dar un gemido bastante audible a Wolf....

Todos rieron y comenzaron a masturbarse mientras el rubio con los ojos cerrados apenas se movia y tambien masturbaba a Broker.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Lun Dic 12, 2011 1:27 am

Odiaba estar en aquella situación y más aún cuando le sujetaban de las manos. Tras varios años en prisión, comprendió cuando no removerse o pelear y cuando tenía oportunidad de salir victorioso, sin embargo ahora, con todos los presentes heridos, podría oponerse y salir de allí, sin embargo estaba drogado y debilitado… El doctor se subió a la camilla mostrándole su miembro, ya erecto y con ganas de una buena atención… sacó de su bata un rollo de venda y le inmovilizó las muñecas, sujetándolo para que no se moviera demasiado mientras los guardias le decían al otro preso que se lo tirase, no, se negaba, no quería eso… si el otro pudiera luchar como antes… podrían librarse de ser el espectáculo y diversión de los otros… Pero parecía que no iba a ocurrir por segunda vez.

- ..... lo siento

El susurró del otro confirmaba que iba a entrar en él, no podía… estaba excitado sí, pero nada dilatado pese a que no fuera la primera vez que le tratasen así en prisión… dolía, le dolería cuando entrase…

- no… *susurró cuando aún le tenía cerca de él, pero el preso se colocó tras de él y empezó a entrar* ngh… *se tensó aun evitando el miembro del mediducho* m… ngh… *gemia conformo entraba, pero lo peor fue sentirlo llegar de golpe al fondo* AAHH!! *gimió dolorido tensándose y apretando los puños a su espalda*

Putos guardias pervertidos… les maldecía pues sabía que era culpa de ellos, ya que el otro preso bajó a masturbarlo, al menos parece que quería darlo placer para que no le doliese y no se movía, estaba esperando, pero cuando se movió no pudo evitar soltar un pequeño gemido, abriendo la boca, lo cual aprovechó el médico para agarrarlo del cabello y obligarle a saborear su miembro.

- ngh… *cerró los ojos a merced del médico y el rubio* *se resistía a chupársela, pero entre que estaba atado y le sujetaba del cabello no pudo hacer mucho mientras escuchaba las risas de los guardias y como se masturbaban* mm…

Lo único que le quedaba era esperar por que el rubio no fuera muy salvaje, que no le rasgara como le ocurrió alguna vez con otros presos y que los guardias y el médico no fueran más pervertidos, que sólo quisieran el espectáculo y les dejaran en paz... Ojalá todo acabase pronto y pudiera largarse a su celda, allí estaría mejor, al fin y al cabo tenía una celda para él solo, aunque no siempre era un lugar seguro.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2011 3:35 am

-nngg - cerro fuerte los ojos un momento sintiendo el estrecho lugar y colocando una mano sobre la cadera del preso. Ni siquiera pudo enfurecerse Wolf por aquel atrevimiento del guardia al tocarle de esa manera sin permiso... pero es que se sentió tan bien esa bruzco movimiento que su instinto fue simplemente seguir moviendose dentro.

Abrió los ojos y observó la erotica escena frente de él: el preso al que estaba penetrando tenía las manos amarradas a la espalda y estaba siendo obligado a meterse una gran verga perteneciente al doctor - mmm~ - un claro gemido de excitación se escuchó tras haber visto aquello en primera fila, llevandolo a comenzar a embestir al otro profundamente. Se inclinó un poco más hasta que su abdomen tocara las expuestas nalgas de Broker y al mismo tiempo que movía sus caderas, también movia la mano que masturbaba el pene de abajo... eso si, sin perder detalle de la bruzca forma que el doctor obligaba la felación.... aquello le gustaba pero ..... estaba mal, vaya y no por la violacion en sí del pobre preso sino porque ese bastardo del doctor estaba disfrutando de más.... y eso Wolf no lo concentía del todo.

Asi pues, Wolf decidió que si había que follar al tal Broker, lo haría él solo, sin que los otros intervinieran pues al menos mirar era ya algo menos que sentir. El rubio bajó aún mas apoyandose casi sobre la espalda del de abajo mientras subía también a la camilla. Miró con fervientemente al doctor con esos ojos azules que tiene y una de sus manos se colocó en el pecho de Broker al mismo tiempo que subió la otra lentamente a la nuca contraria. Tal vez su mirada funcionó o tal vez el tal Kyle había pensado alguna otra cosa, pero en ese instante dejó su agarre en los cabellos de Broker y Wolf aprovechó para tomar su lugar y sujetarlo no con demasiada fuerza. En ese mismo momento tomó con fuerza el cuerpo del preso para entonces erguir su espalda y llevarse al otro consigo, haciendo por supuesto que su boca dejara con brusquedad el pene del doctor. - aahh~ - la nueva posición le hizo soltar un gemido pues matenía al preso básicamente sentado sobre su pene profundizando la penetración, dejando a la vista la erección ajena.

Ese movimiento tan acelerado hizo que los guardias se pusieran alertas pero de inmediato, el doctor que estaba justo en frente, subió una mano en señal de que no hicieran nada. Wolf les miró de reojo y para calmarlos un poco más sujetó el cabello que mantenía en su mano hasta alzar el rostro y exponer el cuello y así acercarse a lamerlo con gran lujuria. Con eso podría darse a entender que ahora quería dar él el espectaculo. Su lengua fue recorriendo el cuello del otro hasta llegar a morder el lobulo de la oreja donde entre jadeos dijo susurrando - .... Pronto... haremos el... contraataque ....mm~- testarudo hasta más no poder... aún completamente excitado estaba ya buscando de nuevo una pelea.

Dejó los cabellos al fin y bajó seductoramente hasta atrapar de nuevo el miembro de Broker y masajearlo con algo de apresuramiento mientras volvía a mover sus caderas - mmmh~ ... pero ..... .... deberá ser....después de terminar.... - dijo todo eso lo más bajo posible y entre gemidos para no ser escuchado por los demás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Vie Dic 30, 2011 1:19 am

Medio apoyado en la camilla estaba a merced de aquellos dos que jugaban con su cuerpo dándose un buen capricho mientras daban espectáculo para los otros pervertidos que observaban cual voyeurs. Le ahogaba tener que tragarse entero en miembro del doctor, no era la primera vez, pero siempre era muy brusco, como si cualquiera pudiera hacer una buena mamada sin problemas, sin ahogarse, sin sentir arcadas… no era fácil hacer una “garganta profunda” cuando la boca era pequeña y la polla grande, además de tener un dueño cabrón y putero.

Sus gemidos quedaban ahogados mientras dejaba a los otros dos disfrutar de él, no tenía fuerzas para resistirse, ni tampoco tenia la habilidad para pelear estando drogado, atado y siendo violado por dos hombres a la vez. Cerraba los ojos mientras el doctor aquel se divertía y se lo pasaba en grande obligándolo… mientras por detrás, el preso rubio parecía ser algo más considerado, le excitaba como le tocaba… ¿o eran las drogas? Eso ahora no importaba, lo único importante era que todo acabase de una puñetera vez.

Parece que aquel rubio quería disfrutar más de él, tanto que le acariciaba y… ¿le separó del doctor? Gimió al sentir como le forzaba a liberar su boca ocupada pro aquel miembro. Suspiraba mirando fijo al doctor, quien se relamía al ver como el preso empezaba a tener ganas de dar un buen show a los presentes.

- ngh… ahh… *gemía sintiendo como el otro lo ponía de pie, casi resto mientras le seguía embistiendo, se sentía más apretado* mm… ahhm… *le gustaría pedir otra postura pero…*

- .... Pronto... haremos el... contraataque ....mm~ *escuchó los susurros del preso que se movía en su interior* mmmh~ ... pero ..... .... deberá ser....después de terminar.... *le miró de reojo gimiendo sin creerse del todo esas palabras*

Esas palabras… ¿Cómo las interpretaba? ¿de verdad tendría luego fuerza para todo eso? Sus piernas ya temblaban con las embestidas profundas que aquel tipo le daban, provocándole gemir ligeramente más alto cuando llegaba muy adentro en su trasero. Su cuerpo se movía por las embestidas mientras se sentía observado por los demás y sus piernas aguantaban como podían, era vergonzoso, miraba al suelo, evitando mirar a los ojos a los demás.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2011 8:26 am

Notó que el otro preso no se quejaba del todo, gemía por supuesto pero no se resistía ni decía nada lo que le daba cierta sensación de que en verdad le estaba gustando... auqnue claro, quizás todo era producto de la sensacón de las drogas que aún recorrían su cuerpo.

- mmg~ - se le escapó un gemido cerca del oido de Broker tras haber dado una estocada, era increiblemente facil entrar en ese trasero que parecía tan deseoso de tener algo dentro. Su mano aún masajeaba un poco el pene de Broker pero no podía moverse demasiado pues la posición en la que estaban no era del todo muy cómoda. Wolf quiso cambiarla pero entonces, uno de los guardias se fue acercando a gatas para seguramente intentar comer de la polla del mafioso. Ésto Wolf lo vió pero ya había decidido que solo él lo follaría, así que en un movimiento Wolf bajó una de sus manos por detrás tocando la nalga de 'su presa' y bajando otro poco más al interior se su muslo para así en ese mismo movimiento subirle esa pierna casi pateando al guardia con ella.

La impresión del movimiento provocó que el guardia se detuviese ... ¡Y como no hacerlo! Tenía justamente en frente la vista mas deliciosa que seguramente nunca había visto en su jodida vida: El pene de Wolf penetrando el estrecho y delicioso orificio de un preso. Todos podían verlo de hecho, la verga entrando y saliendo de ese delicioso lugar mientras que la mano de Wolf no dejaba de masturbar a Broker.

No fue mucho lo que duró aquella visión pues la posición realmente era cansada y en realidad sólo lo había hecho para alejar al policía. Así, miró hacia atrás donde afortunadamente había una silla, la silla que usaba el doctor. Dio unos pasos hacia atrás llevandose el cuerpo consigo y se sentó aliviado - ah~~ - el movimiento había hecho que el pene de Wolf entrara otro poco más en Broker así que no pudo evitar gemir de manera muy audible. Sus manos se mantenían en el pecho del otro para poder tener mejor agarre pero entonces, ¿quien atendía al 'pobrecito preso'?. Con aquella excusa Wolf pasó las manos atrás y deshizo el nudo de las vendas que hasta entonces habían limitado el movimiento de Broker - Tócate - dijo de manera imperativa y en voz alta para que todos oyeran y no le dijeran nada sobre el sus acciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Sáb Dic 31, 2011 8:10 pm

- mm… ngh… ahhh… *gemía tratando de no hacerlo muy alto, le daba algo de apuro, pero se sentía bien mientras aquel preso se lo follaba tan profundo, ¿sería por las drogas?* Ahhmm… *observó como se acercaba uno de los vigilantes, no estaba seguro de lo que quería hacer pero se removió y parece que el rubio también lo vio, por eso cambió la postura* mgh…

Gimió al sentir como le colocaba, había golpeado al guardia ¿y si se enfadaba? No quería más problemas, no podía luchar ni enfrentarse a nadie tal y como estaba su cuerpo ahora mismo, por mucho que su mente luchara por serenizarse, el calor en su cuerpo no se iba y le nublaba las ideas.

Se caería. Su equilibrio empezaba a tambalearse, no podía continuar en esa postura por mucho que a los otros les gustase. El rubio volvió a percatarse de ello y se movieron hasta un sillón cercano, sentándose y provocando que le penetrara más hondo.

- ahhgg!! *gimió cerrando los ojos y estrechándose, apretando el miembro del otro en su interior, pero suspiró aliviado al sentir como le desataba las manos* *las frotó unos instantes mientras se colocaba bien sobre el otro dándole la espalda y abriendo las piernas, todos se acercaron a mirar* m… *gimió al moverse*

Todos se colocaron cerca, mirando aquello, parece que no había problema porque estuviera libre, sin ataduras, pero a cambio debía dar un buen espectáculo y eso le jodía bastante, pero… si lo que le dijo el otro perro era cierto, tras todo eso, habría que darles una paliza que los librara y pudieran salir de allí. Hablando de palizas… ¿al rubio le habían dado una? ¿no tenía mal las costillas? Le miró de reojo mientras escuchaba su orden para masturbarse.

Con su mano izquierda se sujetó al sillón como pudo, mientras llevaba la derecha a su sexo y lo acariciaba con delicadeza, estaba muy sensible, muy excitado… Se mordía el labio inferior para no dejar libre a su voz.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 7:22 am

Sus manos bajaron hasta las piernas de Broker abriendolas y alzándolas, dejandole la vista al miembro que ahora estaba siendo atendido por su dueño y al mismo tiempo dejarles ver a los demás el cómo su entrada era penetrada por Wolf. Cerró los ojos un momento más, disfrutando y gimiendo ante lo que sentía, su cuerpo ardía, sus manos, su miembro ardía mucho más... era lo bueno de estar drogado y lleno de adrenalina, ni siquiera podía sentir el dolor que debía estarle provocando su cuerpo dañado de la pelea de hace no mucho... ahora lo único que sentía era el increible placer que le estaba proporcionando el que se hace llamar Broker... y sí, ¿por qué negarlo? También le estaba excitando esas gordas y sucias pollas de los demás que se movían excitados al ritmo de sus propias caderas, era como hipnotizar a un monton de serpientes, encantarlas y domarlas hasta obligarlas a hacer lo que el lobo quisiera.... o al menos así se había sentido por un momento pues no vió venir lo que a continuación pasaría.

Los vigilantes que se habían acercado no podían soportarlo más así que se apresuraron a actuar. Primeramente, uno de ellos se había agachado y comenzaba a reemplazar el trabajo de las manos de wolf, colocando las suyas en las piernas del preso pelinegro subiendo y bajando el cuerpo con más fuerza y velocidad, mirando en primera fila los movimientos de la mano de Broker sacando la lengua de vez en cuando para humedecerle el miembro. Después de eso y casi en seguida, los otros dos vigilantes apresuraron a colocarse justo en frente de los presos y como si se hubiesen puesto de acuerdo, ambos agarraron con fuerza los cabellos de cada uno y como pudieron les obligaron a abrir la boca para meterles de lleno sus vergas. Por último estaba el doctor quien ahora era el que parecía ser el rey, disfrutando de la espléndda vista relamiendose los labios y masturbándose mejor que cuando veía una película porno.

- nnggg!!! - Wolf abrió los ojos grandes al sentir el pedazo de carne llegando casi hasta su garganta pero dada la brutalidad de la situación no pudo siquiera moverse. - mmm~ ...mmm - sus gemidos ahogados se escuchaban bastante bien a pesar de nisiquiera poder sacarlos pues aquel pene apenas se movía dentro de su boca sin siquiera dejar mucho espacio a la respiración dejando que la saliva fluyese por la comisura de los labios del rubio tatuado. Wolf estaba enojado, enfurecido, iracundo de que no tuviera fuerzas suficientes de poder evitar todo aquello pues aunque sus manos se colocaban, una en la pierna del vigilante frente de Broker y otra en la del vigilante frente de sí, por más que empujaba no sucedía nada... y eso, era realmente frustrante.... pero eso sí, frustrante o no, los movimientos de ahí abajo su cuerpo no podía ignorarlos.

Una sensación cálida subió al rostro de Wolf, seguramente ocacionado por la medicina pues su expresión estaba cambiando a una de real excitación "joder! maldita sea! hijos de su ..." Wolf maldecía y maldecía dentro de su cabeza, era obvio que no podía aguantar por mucho tiempo más, pronto eyacularía estuviese donde estuviese su pene, en segundos próximos soltaría todo su semen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Broker el Sáb Ene 07, 2012 7:17 pm

¿En serio iban a aguantar siendo espectadores por tanto tiempo? Dado el tiempo que llevaba en prisión, sabía lo perversas y sucias que podían ser las mentes de los guardias y vigilantes en la prisión, esos carceleros usaban a muchos de los presos como meros juguetes y diversión, los compraban o chantajeaban para que les hicieran algo divertido o un buen show… y ahí estaba él con el rubio haciendo eso exactamente.

Aquella postura permitía ver todo con claridad y más cuando tenía las piernas tan abiertas, pero eso no haría otra cosa que provocarlos y llamarlos aún más a que actuaran por cuenta propia, aquel rubiales debía ser nuevo para no saber cómo funcionaban las mentes de esos hombres. Y efectivamente… eso ocurrió.

- ngh… ahh… *suspiró cuando sintió la boca de un vigilante en su propio miembro, tratándolo para provocar que llegara al final y se corriese, deseaba detenerlo, llevó sus manos al cabello del guardia, tenía que alejarlo de ahí, pero…* m… ngh! *gimió ahogadamente cuando otro le obligó a ocupar su boca* ngh… *cerró los ojos tratando de no ahogarse y concentrarse en aquello que invadía su boca* ngh… mm… mgh… fmm…

¿Cómo no iba a darle placer todo aquello? Su boca ocupada con el miembro de un vigilante, su culo siendo penetrado todo lo profundo que podía por el rubio, aunque el guardia que atendía su miembro lo sacara de vez en cuando para ver lo dilatada que estaba la entrada del moreno y meter la del rubio de forma bruta… Tres vigilantes jugueteaban con ellos mientras el médico observaba masturbándose con una sonrisa de pervertido inigualable. Sólo uno de los vigilantes estaba en una camilla, inconsciente y con medicación puesta para el disparo de bala que sufrió pro parte del rubio, el resto no hacían caso al dolor de sus heridas y jugaban con los presos.

- verás Broker… aún queremos que compartas información… veamos cuanto soportas… *el médico se había acercado con una gomita, la cual ató a la parte baja del miembro de Broker para evitar que eyaculase*

- no… ahh!!… Kyle… *se libró del miembro en su boca para mirar al médico mientras notaba las fuertes embestidas del rubio, sabiendo que este se correría en su interior en breve* no… quitalo… ngh… *un guardia volvió a ocupar su boca*

El que jugaba dándole placer allá abajo, decidió darle placer de otro modo, se colocó entre las piernas de Broker y haciéndose hueco entró en él junto al sexo del rubio, aquello era demasiado, quería correrse, abrió como pudo los ojos, mirando suplicante al doctor.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback [el perro y el lobo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.