Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Odio los Hospitales(privado Julz~)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 5:43 am

No me gustaba ir al medico por la sencilla razón de que odiaba desnudarme y tomar frio solo para escuchar algo que no me iba a mejorar al instante y que yo podria haber googleado desde un principio. Las largas esperas, rodeado de personas enfermas y con problemas, contaminantes quimicos en el aire, facturas mal hechas y mala atencion, grr! odiaba los hospitales.

Pero no era tan osado como para falsificar recetarios asi que tuve que asistir al doctor, primero porque me estaba quedando sin pastillas para el dolor de cabeza y porque mientras ensayaba me pareció que me sangraba la nariz. Pensé me pareció, porque cuando terminé de ensayar una nueva coreografia fui por una toalla y mi playera tenia sangre, diminutas gotas.
No me habia lastimado, no me habia cortado, toqué mi nariz y esta parecia seca pero..y entonces?..
Ciertamente eso me preocupo lo suficiente como para asistir esa misma noche a la sala de urgencias, esperando a que me atendieran rápido porque queria irme. Comencé a deambular por los pasillos, intolerante a la paciencia y frunciendo el ceño cada vez más. Llevaba solo 3 horas de sueño y habia comido muy poco, la cabeza me iba a estallar y aún no encontraba un maldito doctor que me abriera la puerta. Dinero tenia, no me importaba sobornar a cualquier profesional para que me diera un rapido diagnostico y receta sin turno ni carnet social.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 7:23 am

Si bien era cierto que el hospital pasaba por una situación algo difícil y comprometida, el director no tenia por que estar dando consulta en urgencias pero se había empeñado en poner algo de su parte no solo resolviendo aquel problema financiero en el que se encontraban con la baja de suministros y personal capacitado por no decir que todos los médicos adscritos y residentes estaban a su máxima capacidad de agotamiento y algunos habían cometido mas que una simple iatrogenia.

Así que ahí estaba él a las diez de la noche, en la sala de urgencias atendiendo de todo, hasta un simple y puto dolor de muelas hasta una nariz sangrante, el siguiente en su lista era Damen Mc Callagan, un joven de 29 años que acudía a la consulta de urgencias por cefalea y epistaxis idiopática o por lo menos eso era lo que decía el resumen en su expediente clínico el cual había sido elaborado por uno de sus médicos internos que estaban en practica.

- Damen Mc Callagan- le llamo sin siquiera esperar a que el paciente apareciera pero sin embargo había dejado abierta la puerta del consultorio para que el paciente entrara. En cuanto lo vio, Julius reconoció esos ojos austeros y de un profundo color verde como las esmeraldas pero no dio señales de sorpresa y se dedico a lo suyo: atender al paciente.

-Buenas noches, soy el doctor Julius Eisenberg, y soy el que le atenderá ésta noche- se presento tendiéndole la mano -tome usted asiento por favor- hablo formal y educadamente mientras habría el expediente clínico electrónico en su computadora –Muy bien señor Mc Callagan, dígame el motivo de su consulta- cuestiono el médico y aunque en apariencia ya lo sabia tenia que corroborar toda información.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 2:17 am

Sentí mi nombre resonar por el pasillo y vi una puerta abierta, la del consultorio del que casi me habia pasado hace un rato. Guardé el pañuelo en mi bolsa Zip y entré, sacando de antemano el recetario para que firmara el doctor y su duplicado, no pensaba hacerle perder mas tiempo que el estimado.
Cuando entré, mis ojos se abrieron de genuina sorpresa al encontrar al tipo guapo de ojos medio anormales allí. Ho dios mio pensé "guapo", no volveré a hacerlo, cállate cerebro!. En aquella ocasion me habia parecido que sus ojos no eran iguales, pero ahora detrás de los lentes sólo habia un par de ojos dorados increíb....lemente extraños claro, uno era mas claro que el otro, como si tuviera un relleno falso.

Dios mio la sangre no me llegaba a la mente, pensaba cosas estúpidas, lo peor es que nada salía de mi boca, temía comenzar a atrtamudear ante el porte del elegante doctor.

-B-bueno yo...-

Comencé, negando y extendiendo las manos, como si él pudiera leer mi mente y comprender exactamente lo que me pasaba y sentia, ho, que ademán de viejo soberbio.

-Yo necesito nuevas tabletas de pastillas para el dolor de cabeza, sufro migraña crónica.-
Comencé extediendole el reetario, en ese instante una gota de sangre cayó en mi mano, comencé a mriar mi regazo y noté que habia manchas rojas. La nariz me estaba sangrando de nuevo y me levanté puteando , tratando de sacar pañuelitos descartables de mi bolsillo, mientras echaba la cabeza hacia atrás. Por qué justo en frente del Doctor?...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 4:31 am

Al no obtener respuesta julius volvió a plantearle la misma pregunta al joven paciente que después de unos segundos de rebobinar su mente comenzó la conversación con un tartamudeo que le quitaba el encanto. En cuanto le respondió más seguro de si mismo y sin titubear, quiso reírse a carcajadas en su cara pero en vez de eso, solamente se limito a elevar su ceja izquierda como signo de sorpresa o pedantería, ahí teníamos al típico paciente que se diagnostica así mismo y que además de ello, se receta de la misma forma que todos los hipocondriacos.

-Amm.. bien señor Mc Callagan, deberíamos dejar que, el que recete y le examine en ésta ocasión sea yo, después de todo soy el Médico no?- hablo monótonamente serio pero amable, moviendo su mano para devolverle el recetario. Vaya que el chico aquel era todo un caso en su defecto descarado, hasta el recetario llevaba!! Que ironías de la vida, quiso contestarle qué para que se molestaba en acudir a un servicio medico de urgencias y ocupar un sitio que otra gente si necesitaba, si ya sabia lo que tenia que hacer y tomar pero claro, solo le faltaba una firma y un número de cédula.

comenzó con las típicas preguntas del interrogatorio clínico que debería de realizar –desde hace cuanto tiempo sufre de migraña, cuales son los medicamentos que toma, cada cuanto los ingiere, le han hecho algún estudi…- paró de hablar en cuanto le escucho blasfemar, suspiro y se puso de pie y le dio alcance no sin antes tomar unas gasas estériles –por favor cálmese, no se altere o seguirá sangrando más- se coloco guantes de látex y le tomo el rostro –si me permite hacer mi trabajo, se lo agradecería enormemente- le llevo hasta la camilla donde le pidió que se acostara y con unas pinzas extrañas comenzó a taponearle la nariz con las gasas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 5:37 am

Me recosté, muy a mi pesar, en la camilla para que el doctor pudiese atenderme, mientras trataba de meter mano a sus acciones. Simplemente no podia quedarme quieto, sabia que tarde o temprano eso lo molestaria asi que me aferré a la funda de la camilla mientras suspiraba con astío.
Mi piel palideció peus eso pude ver en el reflejo de los cristales de los diplomas o titulos, mientras aguardaba silencio. Volví mis ojos a los ajenos, recordando aquella duda sobre los ojos dispares, de verdad lo habia imaginado?...seguramente.

-No se porqué pasa, nunca me habia pasado, solo he sufrido de migrañas toda la vida, no fumo, no bebo, no me drogo...-


Me defendí por si pensaba que era algun tipo de maníaco, la verdad es que en Irlanda siempre me dijeron que lo mío era incurable y que solo debia tomar apstillas cuando fueran realmente molestas, no veia porqué aquí yo tendría un diagnóstico distinto.

La cercania del Doctor comenzaba aponerme nervioso, proque ahroa que estaba cerca yo...vaya tenia un gran cuerpo!...Las mejillas se me pusieron algo calientes, o almenos eso sentí, de modo que traté de respirar pausado y cocnetrarme en las manchitas de la pared.

- Creo que ya se detuvo, me puedo sentar?..me siento patético asi...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 6:21 am

Sentía su insistente mirada sobre sus ojos, era como si el mas joven le siguiera o quisiera descifrar el por que del color dispar de sus pupilas, termino de colocar las gasa pequeñas dentro de su nariz para evitar que siguiera sangrando y después se retiro y lavo sus manos incesantemente hasta que decidió que ya estaban lo suficientemente limpias, las seco con unas sanitas higiénicas y volvió a su escritorio.

-Dígame, tiene algún familiar que padezca enfermedades del corazón? De la presión? Enfermedades de la sangre?- cuestiono tratando de investigar si habían antecedentes familiares que pudieran decirle que tal vez sufriera de anemia o leucemia. Era irónico tener a un paciente padeciendo del mismo padecimiento (vaya la redundancia) que él, sabia lo insoportable que podía ser el dolor.

-Bueno, puede ser por multiples factores, estrés o por el exceso del trabajo o por que la mucosa de su nariz este reseca, en si, hay muchas razones por lo que pueda usted sangrar- explico –y le recomiendo que todavía no se levante, deje que la sangre fluya a través de todo su organismo, así evitaremos que vuelva a sangrar… y por favor respire por la boca, ahora voy hacerle unas serie de preguntas que tengo que corroborar, ya se que el médico de antes se las ha preguntado pero todo es por protocolo-

Comenzó a teclear rápidamente –nombre completo, edad, domicilio…- asi comenzó el interrogatorio sobre antecedentes de enfermedades en su familia, si tenia todas las vacunas, si había sido operado, si era alérgico a algo, si había tenido accidentes etc.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 6:59 pm

Estrés y exceso de trabajo, si er apor eso, me tomaría una semana de relajación total mientras trabajaba desde mi pc y mientras le gritaba a mis subordinados desde el telefono, si eso no era relajacion, pues entonces no se que podia ser!. Me quedé acostado en la camilla unos segundos, mientras el doctor seguia con el diagnóstico y de repente me pedia los datos para armas la ficha en el historial.

Me levanté poco a poco y lo miré unos instantes, desviando la vista rápidamente a cualquier otro lado, nervioso. El fantasma de la paranoia me envolvía de nuevo, temía darle mis datos a aquel doctor, no sólo porque er aun desconocido si no porque....aún me daban vueltas en la cabeza aquellos recuerdos extraños de la noche en el restaurant portugués. Y si luego usaba mis datos para otra cosa?...Y si se enteraba sobre los problemas con mi visa en este país y me chantajeaba?...habia venido a Steinburg con esperanza de empezar de cero, un historial abriría una puerta hacia algo que no deseaba destapar.

-Yo...me siento mejor, creo que me iré ahora. Olvide las recetas yo...adiós.-

Me levanté algo mareado y saqué rapidamente el abrigo de la silla para calzarmelo mientras ponia en mis bolsillos los pañuelos y el móvil. Cogí mi maletín y abrí la puerta para abandoanr el consultorio. Buscaría algun conocido o iría a la guardia nocturna y fin del asunto...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 4:14 am

Julius alzo la vista de la computadora y miro a su paciente, parecía nervioso y los constató cuando el chico, de la nada parecía querer irse, solo faltaba ver si él lo dejaba por que parecía no encontrarse del todo bien todavía, con rapidez fue a su encuentro para sostenerlo antes de que callera desmayado.

-Por favor no se usted inconsciente, es obvio que no se encuentra bien y todavía falta que le hagamos algunos exámenes de laboratorio, no voy a volver a preguntar nada que no quiera responder pero una vez mas, déjeme atenderlo, está muy pálido por la perdida de sangre-

Lo condujo hacia la silla –además, necesito retirar las gasas en su nariz, que no cualquiera puede hacerlo y si quisiera hacerlo por si mismo, se lastimaría los cornetes nasales causando que sangrara muchísimo más- comento como para tratar de “asustarlo” y retenerlo por que ya se había dado cuenta de lo paranoico y nerviosito que era. Ante tal actitud había comenzado a sospechar que bien podría ser ilegal o integrante de algunas de las mafiosas bandas de la ciudad pero lo segundo lo descartaba, no tenia pinta de pandillero, lo que lo llevaba al inicio de su “hipótesis”.

Ordenó a la enfermera que le tomara una muestra sanguínea y aguardó aproximadamente quince minutos para tener los resultados, entre tanto julius había tratado de “matar” el tiempo realizando una exploración arduamente física de todo su cuerpo, hasta los oídos les reviso –Bien señor Mc Callagan, los análisis nos muestran que sufre de una ligera anemia que se resolverá con la ingesta de mas frutas y verduras así como unas vitaminas y hierro que voy a recetarle, aparte de su medicación habitual para la migraña, le recomiendo que no se estrese demasiado, que descanse y duerma sus 8 horas diarias y se alimente adecudamente- hablaba mientras escribía con letra manuscrita todos los medicamentos.

-ahora si me permite, debo retirar las gasas, vuelva a tumbarse en la camilla- le sonrió amable para que dejara de estar al “acecho” y confiara por una vez en él, cuando tuvo de cerca su rostro, se fijo en sus ojos rodeados por esos abundantes pestañas, eran los ojos mas preciosos que había visto, claro está, después de los e su pareja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 1:43 am

Me tomó entre sus brazos, por mas mínimo que fuera ese roce,y sentí la tranquilidad y un extraño revoltoeo estomacla inundar mi cuerpo, desvié la vista ahcia abajo pues al encontrarme con sus ojos de frente, me sonrojé sin poder evitarlo.
Debia parecer un estúpido crío actuando así.


El Doctro Eisenberg se ocupó de mi al hacerme exámenes sin necesidad de corroborar mis datos, sólo para asegurarse de que yo estaba bien, firmando mis recetarios con tal de que él pudiera cumplir con su deber, ciertamente me pareció un profesional con todas las letras, y además se notaba que tenía vocación, tal vez lo hiciera mi médico general aqui en Steinburg, despeus de todo, mi suerte no es tanta como para conocer personas como él muy a menudo.

Me recosté de nuevo, esta vez sin chitar, sintiendo mis cortos cabellos desparramarse un poco bajo mi nuca, seguro me veia estúpido. Me sonrió tan amablemente que me contagió la sonrisa, de manera un poco tonta, pero fue rápidamente disipada por la cercania de su rostro. En es emomento, pensando en lo guapo que se veia, me sentí realmente ridículo con los tapones en la nariz. Mi corazón altía rápido como el de un ratón, pero no estaba seguro de que tuviera que ver con la anemia.
-Gra...gracias Doctor....-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 5:03 am

-¿Se encuentra bien?- cuestionó al verle tan rojo y sintiendo su frente tan caliente, aunque su rostro estuviese apacible por dentro reía, sabia la causa de ese sonrojo en sus mejillas que le pareció adorable ¿hacia cuanto que no despertaba vergüenza en uno de sus pacientes? Era obvio que ya no recordaba pero aquel joven le había traído una interesante alegría a esa guardia que pronto terminaría dentro de una hora.

Con lentitud fue retirando las gasas empapadas de sangre y depositándolas en un recipiente para desechos sanguinolentos, julius lo hizo todo con prontitud y precisión, echándole de vez en cuando una que otra mirada a Dammen, ahogándose en la profundidad de sus ojos esmeraldas, en esa belleza innata de sus facciones. Le tenia tan cerca que podía sentir la suave respiración que se desprendía de sus pequeños y carnosos labios, respiración cuyo final rozaba su boca¿Cómo seria besar esos labios? trago saliva con dificultad pues de repente se sentía atraído por el mismo hombre que llamó la atención de su peor es nada y que además de eso, había provocado un nuevo “mal entendido” entre ellos.

La perturbación de la inminente atracción le hizo perderse en sus propios pensamientos que no supo durante cuanto tiempo se quedó quieto y muy cerca, observándole, hasta que su tímida voz le trajo de vuelta. Desorientado sacó la última gasa y sonrió de nueva cuenta.

-No es nada, estamos aquí para servir a la población- susurró, no creyéndose ni el mismo su gentil respuesta, a pesar que no era inusual que siempre fuese amable con sus pacientes pero si, aquella cercanía –Es todo, puede pararse y no olvide descansar y alimentarse adecuadamente- reitero mientras se daba la vuelta y volvía a lavarse las manos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2011 2:52 am

Salí del consultorio bastante satisfecho con la atención, peinando mi cabello un poco porque se habia desordenado entre recostada y levantada, mientras me ponia algo de abrigo para salir afuera.

Un relámpago cruzó el cielo y me hizo mirar hacia arriba, justo cuando comenzaba a llover. Seguramente el viento habia traido la tormenta y esperaba que así como la trajo, se la lleve, pues mi apartamento quedaba en la otra punta de la ciudad.
Comencé a caminar presuroso mientras el agua mojaba mis pesados hombros, y no me quedó mas remedio que atajar el aluvión con mi portafolios,caminando por la acera mientras junto a mi, los autos pasaban con sus luces encendidad sin detenerse.

Genial, acababa de salir del hospital y pronto tendria que volver con una pulmonia de muerte. Bueno, no tendria problemas si el que me atendía era el Dr. Julius....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 10:08 pm

Julius atendió a otras ocho personas más, después que se marchase aquel joven de dulces ojos y hermoso rostro. En cada consulta parecía ausente, con lapsos de retraso mental cosa que no era usual en él, aquel chico le había dejado una especie de marca invisible por que sus ojos aparecían por todas partes del pequeño y limpio consultorio.

Era una cosa de locos el pensar en él, si antes en aquel restaurant le hubiese extirpados esas mismas y preciosas irises con sus propias manos no importándole mancharse en el proceso. El tiempo transcurrió visiblemente lento o rápido según se viera, afuera llovía a “cantaros” y ya pasaba de la media noche cuando el último paciente que le tocaba atender se marcho y su relevo llego, dejó la pulcra bata en el perchero y se coloco el abrigo color crema.

Una vez en la oscuridad del auto tuvo que ponerse los lentes de armazón por mucha vergüenza que le diera usarlos en publico pero odiaba que la noche estuviese extrañamente mas oscura y el cielo inmensamente cerrado con una lluvia que mas bien parecía diluvio, avanzo por las calles de la ciudad y paro en un establecimiento de café expres, estaba a punto e marcharse cuando reconoció una figurilla entre la escasa gente que acudía por algo del liquido caliente.

Damen parecía un perrito callejero todo mojado pero a pesar de ello, seguía viéndose espléndidamente hermoso –Tal parece que nos volvemos a encontrar y que no solo le atenderé por anemia, me parece a mi que también será por un posible resfriado si sigue estornudando de esta manera- comento suavemente cuando se acerco y extendió un pañuelo –tenga, no queremos que llene el ambiente de microbios o virus verdad?- bromeó con su mal sentido del humor –Bueno ¿Le apetece un café?- ofreció educadamente al percatarse de lo empapadas que estaban sus ropas, por lo menos entraría en calor se dijo así mismo como excusa por lo que hacia. Escondiendo sus orbes bicolor detrás de sus gafas de marca, le vio dudar y sonrió –supongo que me veo algo diferente- señalo el hecho y se quito los lentes para que el joven pudiera reconocerlo.

El dependiente le entrego su pedido –Perdonara mi atrevimiento pero, si usted gusta puedo llevarlo a su casa, a estas horas y con esta lluvia será muy difícil tomar un taxi y el metro ya ha dejado de funcionar- de repente se preguntaba por que demonios estaba charlando con el chico, por que le había invitado un café y hasta por que diablos se había ofrecido a darle un aventón???!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 26, 2011 5:25 am

Encharcado como pocas veces (aunque en Irlanda siempre llueve yo pocas veces me exponia), me metí a un local de café en busca de algo de calor para mi cuerpo, que temblaba como una hoja con la ropa pegada hasta la ralla del trasero.
Estaba por recibir el envase cuando una voz conocida hizo que los pocos e invisibles vellos dorados de mi nuca se erizaran y me recorriera un escalofrio extraño.

Mis ojos lo buscaron y rapidamente identificaron al maduro doctor que minutos antes me habia atendido.
Abri los labos para dejar aunque sea algun saludo, pero el buen doctor se apresuró a proponer algo que me hizo alzar las cejas. Miré su pañueloy lo tomé con una leve sonrisa, no acertando a agradecerle porque me hizo una invitacion un tanto atrevida.
Mis mejillas se sonrojaron levemente y apreté el pañuelo entre mis dedos, limpiandome la nariz.


Dejarme llevar a mi...hacía mucho que no hacía eso. Un extraño en mi apartamento, pero el Señor Julius parecia tener una cierta similitud conmigo, como si ambso vinieramos del mismo planeta en donde todo era enfermizamente pulcro.

-Bueno...si...a usted no le molesta hacer...ese gran viaje hasta mi apartamento...-

Dije, sonriendo algo nervioso, doblando el pañuelo y no devolviendoselo, no porque no quisiera, si no proque debia devolverselo limpio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 1:18 am

Era increíblemente sorprendente haberle encontrado cuando supuso que el joven ya estaría en la comodidad de su hogar pero mas increíblemente sorprendente era el hecho de haberse ofrecido a llevarle, cuando en otro momento u ocasión ni siquiera se hubiese tomado la molestia de ofrecer sus servicios como “medio de transporte”.

Con una mirada afable, Julius le contemplo pero también observo detenidamente cada uno de los gestos del otro hombre e intento ocultar una sonrisa que curveo levemente sus carnosos labios; aquel parecía un niño apenado como cuando un padre reprende a su hijo por haberlo avergonzado pero con la leve diferencia de que el mas joven tenia las mejillas arreboladas de un delicioso rojo que pintaba la piel tersa de sus pómulos.

-Descuide, no es ninguna molestia…- julius bebió de su café y le miro a través de sus espesas pestañas –No podría quedarme tranquilo al verle en ese estado- señalo lo evidente haciendo un ademan con la mano que contenía el vaso térmico –Vamos, no se apene… no tiene por que-

Pago el servicio de café aparte de unos brownies y se giro de nuevo para verle, el pequeño cuerpecillo temblaba como una gelatina a punto de deshacerse, su primera reacción fue despojarse del largo abrigo para caballerosamente cubrirle con el.

-Así estará mejor- hablo bajo y suave –Ahora si me permite, podremos irnos cuando guste- finalizo el anuncio de su partida como quien anuncia la salida de un tren o avión y abrió el paraguas para que ambos se cubrieran de la intempestiva lluvia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 2:20 am

El tacto de su abrigo sobre mis hombros fue.. apesar de que no era mi ropa y que seguramente estaba llena de urbanismo.... dejemoslo en que fue simplemente acojedor, era agradable sentir el calor de aquella prenda, con aires masculinos.
La atrapé suavemente con mis manos y la atraje a mi nariz, aspirando suavemente su aroma. Su caballerosidad y su elegante porte hacían que mi rostro ardiera pudoroso con facilidad, pues era como haber encontrado algun elfo de la mitología irlandesa junto a mi.
Sus místicos ojos, sus extrañas facciones, su irreal cabello rubio, su porte perfecto. Ha...ya estaba fantaseando con cosas imposibles.

Me oculté bajo el paraguas sólo para aprovechar la oportundiad de su cercanía, rozando apenas nuestros brazos, todo lo que mi mediocre descaro me permitía, me restringía pues mi timidez.
Miré el adoquín hasta que estuvimos a salvo dentro de su auto, y entonces me armé de un fugaz valor para hablarle nuevamente.

-Usted...-

Me despejé el rostro de cabellos, pero aún así no lo miré.

-Usted una vez, en un restaurante...deslizó un papel hacia mi mesa y luego se fue y yo...nunca supe...que quiso decirme. Estaba molesto conmigo, estaba sentado en su lugar?.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 3:44 am

Ambos emprendieron una corta caminata compartiendo el paraguas como si fueran dos tortolos enamorados, cosa irreal pero que estaba sucediendo, sus hombros se rozaron “accidentalmente” o eso fue lo que él quiso pensar a pesar de ver el descarado movimiento que el mas joven propició y que muy a su pesar no le disgusto pero sintió como si estuviese traicionando una parte el amor que sentía por Annen a pesar de que había un mutuo acuerdo de una relación “liberal”.

Le abrió la puerta del copiloto para posteriormente ingresar en el auto con rapidez… avanzaron suavemente por el asfalto mojado, fuera se escuchaba la fuerte lluvia y contra el parabrisas caían fuertemente los goterones de agua. De reojo le vio tiritar de frio y encendió la calefacción, julius pensó que Damen tal vez era friolento o que el frio calaba sus huesos.

Y en un silencio nada incomodo por parte de los dos, siguieron avanzando con cautela entre el trafico citadino y el “diluvio” hasta que de manera tímida y casi pudorosa el hombre mas joven le hablo.

La comisura de su boca se curvo en una media sonrisa y bufo, le miro de reojo mientras meditaba muy bien lo que debía responder –Lo recuerdo a la perfección y no fue mi intención asustarle… me disculpo por ello si lo hice o si mi nota surtió el efecto no esperado- aclaro antes de seguir con la conversación –Esa frase es una de mis favoritas, la tome de un libro de verdad interesante y que nos demuestra que ante la belleza podemos tener dos opciones y que cualquiera que tomemos puede llevarnos a la locura… usted se encuentro frente a una belleza casi inalcanzable, aquélla que es bella por sí misma- hablaba suavemente refiriendose a su amante por que para julius, Annen era bello y hermoso casi un ser etereo–una belleza perfecta pero que ya tiene dueño…- dijo plenamente con un tono de voz posesivo aunque no es que considerara a su amante como una cosa u objeto pero asi era su sentir a todo lo referente a él, a su amado de cabellos de fuego y mirada lujuriosa.

–Lo que quiero y quise decir en aquella ocasión es que tal vez pudo haber actuado de dos maneras, la primera, su moralidad convencional pudo haber cedido bajo el empuje de una pasión prohibida ante la incistente mirada de mi descarado amante o segunda, simplemente pudo solo seguir contemplando la hermosura de Annen hasta llenarse los ojos de él, corresponder al filtreo y después solamente dejarlo ir…-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 5:36 pm

Abrí los ojos sorprendido por todo lo que me habia dicho y miré hacia adelante, ocultandome más en el abrigo. Al recordar aquella noche, sólo vino a im mente la cara de aquel sujeto que me miró no como si se viera atraído, si no, como si hubiera visto un fantasma.
Pensaba que no era mi culpa pues yo no habia provocado que eso pasara en verdad, es decir, cómo podria saber yo porqué aquel hombre me miró de aquella manera?...

- Yo no tengo interés en aquel hombre....tampoco me parece bello...solo...me pareció un hombre extraño...creo que me confundieron con alguien.-

Resolví simplemente decepcionado, pues habia olvidado que éste hombre tenia pareja, y por lo visto, se querian mucho, o eran enfermizamente celosos.


-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 6:40 am

Julius de tanto en tanto le observaba por el rabillo del ojo mientras manejaba e irónicamente el jovenzuelo le parecía cada vez mas chico de lo que era, eso sumado a la actitud retraída que estaba adoptando y que le hacia volverse pequeño en el asiento del copiloto.

Su actitud fue algo que le sorprendió, era tan serio, callado y solo hablaba justo lo necesario… irónicamente como él, lo que le hizo sonreír y preguntarse cuantas similitudes mas tendría con ese hombre de rostro fino y lindas facciones.

-seguro que no sufres de miopía?- bromeo en cuanto escucho su opinión sobre el atractivo de su pareja y tuvo que admitir que en efecto Annen se lo había tragado metafóricamente con la mirada, por el simple hecho de tener una cara parecida a la de su jamás inolvidable hermano menor, quizás fue eso lo que evito que al volverle a ver no se le fuese encima como una perra rabiosa dejando en claro lo que era “suyo” por lógica a pesar de que el chico no la debía ni la temía.

-Entonces en quien tenias interés? en el color del mantel o en lapulcritud de la vajilla?- se atrevió a indagar siendo totalmente sarcastico –por que si no mal recuerdo, tus ojos miraban en dirección a mi mesa esa noche en el restaurant-

Doblo la esquina, siguiendo las instrucciones antes dadas para llegar al domicilio de Damen, uno que se encontraba en un barrio que no era precisamente seguro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 4:01 am

-Quiero bajarme aqui, déjeme aqui por favor.-

Pedí apuntando con mi dedo ahcia afuera, desviando mi cabeza hacia la ventana. El corazón me latía nervioso y el auto me parecia cada vez mas pequeño, aquel hombre habia logrado comenzar a asustarme.

No me importaba que lloviera a cántaros, estaba a apenas 2 calles de mi casa, no en el mejor lugar del mundo pero...era lo que habia podido conseguir sin la visa en regla y documentación.
Ya me parecía que todo estaba siendo demasiado bello y típicamente romántico...comenzaba a pensar que era un i´man para los amore sno correspondidos y los psicopatas.
La única razon por la que yo miraría a aquel extraño hombre era por sus hermosos y enfermos ojos....bueno, no precisamente hermosos, digamos que peculiares. Mi nariz comenzó a sangrar y sentí un fuerte dolor de cabeza, pero eso no iba adetenerme en mi huída.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 1:39 pm

Acató la orden de la irritante vocecilla que le exigía ser abandonado a su suerte y como ya hemos dicho en una barrio de mala muerte a deshoras de la madrugada, lloviendo a todo lo que da y un maldito frio que calaba los huesos. Julius pudo sentir su miedo y desesperación a través de su voz y que decir de sus movimientos que eran de puros nervios como el que siente un animal herido y acorralado. Suspiró mientras se detenía estacionándose en la esquina del barrio mas no quito el seguro del auto, le miro y fue cuando se dio cuenta que Damen estaba sangrando de nuevo y él le había provocado un episodio de estress, se agarro el puente nasal y exhalo muy despacio.

-No le he dicho ya, que no tiene por que asustarse?- le tomo el rostro entre sus manos y miro esos ojos de esmeralda que se encontraban curiosamente mas oscuros, el aliento del chico rosaba su boca y tuvo que controlarse para no besarlo y evitar provocar que muriese de asfixia al comerle los labios y tener las narinas taponeadas de sangre. Le parecía una jugarreta del destino lo que el menudo muchacho le provocaba y debía reconocerlo, le confundía per evidentemente había “ese algo” que estaba allí punzando una parte de su cerebro que le incitaba a retenerlo, darle una oportunidad para conocerlo y tal vez tener un affaire con él.

-No te muevas- le hablo con voz firme y gruesa pero tan sedosa que parecía que estaba seduciéndole –Eres todo un caso, mi querido niño- inconscientemente le hablo cariñosamente y acaricio su pómulo izquierdo con la yema del pulgar –anda, respira por la boca- murmuro a la par que reclinaba el asiento hacia atrás evitando que la sangre fluyera cuesta abajo y terminase de manchar su auto y mientras posicionaba al castaño, se preguntaba mentalmente como diablos haría para quitar las manchas de sangre, por que su auto era muy preciado a parte de ser un maniático de la limpieza.

Busco en la guantera y gracias a dios encontró un paquete de toallitas higiénicas, se inclino brevemente casi cubriendo el menudo cuerpo con el suyo y le taponeo la nariz, todo en absoluto silencio, solo se podía escuchar las intermitentes que estaban encendidas así como la lluvia que caía sobre la capota del auto y que decir de sus respiraciones, una calmada y la otra agitada. Su entrecejo estaba arrugado muestra de que pensaba a la par que auxiliaba al otro hombre –¿por que te enojaste conmigo?...- pregunto de repente dejándose de formalismos desde hace ya un buen de rato, después de todo estaban en “aguas profundas” de una platica que consideraba demasiado intima para ser puramente superficial -… ¿o mejor debería preguntar el por que de tu miedo hacia mi?-

El trigueño parpadeo un par de veces cubriendo la disparidad de sus corneas y observándole a través de sus profusas pestañas, esperando por una respuesta sincera... sus labios rieron al ver la imagen que le regalaban: un rostro vilmente hermoso adornado por dos grandes gemas verdes, unos labios pequeños y sonrosados pero sobre todo por lo tierno que se le antojaba al verle con el papel cubriendo los rificios nasales y sobresaliendo de ellos.

pensó que a pesar de todo eso, Damen era una criatura bella que no envidiaria la hermsura de los mismos angeles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 6:39 pm

Dejé que la situación fluyera y me encontrara con la cabeza hacia atrás, de nuevo la anriz taponada, sucumbiendo ante el tacto suave y cuidadosos de sus grandes manos, las cosas que haría ese hombre con esas manos, ay...y el Doctor Julius sobre mi tratando de frenar la hemorragia. Parpadeé ligeramente mientras entrelazaba mis manos a la altura de mi vientre, tratando de no fijarme en él mientras me regañaba con cariño y me indicaba qué debia hacer.

Su pregunta, abandonando las formulas de respeto y distancia me sorprendieron ligeramente, pero supongo que era lo correcto, al estar hablando de su pareja. A pesar de que parecía un loco, seguia siendo elegante y llamativo.

-...Desde que llegué a ésta ciudad toda la gente con la que me cruzo sufre algun problema mental, es criminal, ruin o sencillamente problemática...-
Comenté, como justificaicon para todas mis reacciones y hostilidades, inclusive hacia su aparentemente pacifica persona.

- Debo de ser el único irlandés sin suerte en el mundo....-

Eso lo comenté más para mi mismo que para él.

- Siento que en este lugar no puedo confiar en nadie, todos me miran con extrañas caras...todos esperan sacar provecho o hacerme alguna maldad,o a lo mejor, sencillamente debo de cambiar de país porque soy yo el problema.-

Objeté, haciendome hacia adelante. Por alguna razón, hablando calmadamente con él , las dolencias se me pasaban, mi nariz habia sesado y yo pude ponerme derecho y limpiarme bien mis fosas.
- No quise ofenderlo, pero usted parece demasiado bueno y...atractivo, o caballeroso, como para ser solo un doctor...-

Objeté con algo de vergüenza y decepcion , tratando de no mirarle y mirar hacia la ventana.
-Su extraña pareja tiene suerte....a menos que sean una pareja de psicopatas...-
Dije lo último, de nuevo hablando conmigo mismo y llevandome un dedo al mentó, entrecerrando los ojos y pensando con suspicacia. Volví mi vista al Doctor.

-Cómo debo pagarle el viaje, Doctor Julius.-

Le pregunté sin ninguna expresion en el rostro, despeus de todo, Steinburg no derrochaba amabilidad gratuita presisamente, siempre estaba preparado para lo peor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2011 12:09 pm

Aguardo con paciencia por la respuesta que pronto acudió a esos labios rellenos, de aliento cálido, de curvatura cincelada por un maestro del arte griego, no se sorprendió ni siquiera un poco ante la respuesta… Era mas que evidente que lo hubiese confundido con un loco psicópata que se altera ante la menor provocación y en vez de molestarse se rió interiormente, comprendiendo los miedos y las dudas tratando de lidiar contrala razón y la pasión de dejarse llevar y ser un miembro mas en su vida.

Silenciosamente, julius, acerco su rostro y delineo con su nariz la fina estructura ósea de su mentón, respiro su aroma y lo grabo por primera vez en su cerebro –Lo siento- susurró a su oído –pero, no sé cuantas veces debo repetir que no debes temer, soy completamente inofensivo… no muerdo, aunque claro, solo lo hago en la intimidad de mi cama y con las luces encendidas- bromeó emitiendo un ruido gutural, queriendo calmar ese estado de alerta que el cuerpo del mas joven irradiaba como feromonas –no negare que en esta ciudad hay mucha gente “inadecuada” e irracional que en efecto pueden aprovecharse de ti y hacerte daño, gente que no tendrían ningún reparo en violarte y después de ello, darte el tiro de gracia… sabes? Vives en una zona demasiado peligrosa para alguien por demás paranoico- afirmo dándole a entender que era buen observador y que había descifrado en tan poco tiempo algo de su personalidad tan correcta y tan parecida a la suya.

Se echo hacia un lado al percibir los movimientos de Damen de querer erguirse, le observo limpiarse con sumo cuidado el desastre en su nariz con un rostro calmo e indolente.

-Creo que ves demasiadas películas que te lavan el cerebro- hizo una observación –gracias por lo que me toca pero, que mas puedo ser, si no, un simple y humilde Médico? Aunque claro a parte de ser médico; primero soy persona, individuo, humano, un ser pensante… también soy un hombre que siente, vive, respira, se enoja, se enamora… soy un hombre pasional y eso es algo que Annen sabe y conoce a la perfección, no somos un par de locos pero sin un par de desquiciados por amarnos en la forma en que lo hacemos- afirmó –no tienes que pagarme nada por que no me debes nada, en cambio creo que estas curioso sobre nosotros, eh? No quisieras conocer un poco de “nuestro mundo”?- se atrevio a hacerle una invitación, a dejarle la puerta sin llave para que él decidiera entrar o no.

No estaba muy seguro y ni siquiera convencido de que acababa de darle luz verde para que entrara en sus vidas pero las cartas ya las había echado sobre las mesas, solo restaba esperar a ver el final de un juego de poker que esperaba que terminara con una flor imperial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2011 4:05 am

La lluvia caía estrepitosa contra los ventanales, mientras el fuego de la chimenea ondeaba imperturbable. Se hacía tarde y Julius no llegaba, posiblemente aparcado y mal humorado en alguna calle a causa del aluvión de agua. Ojalá su hambre fuera mas fuerte que sus ademanes compulsivos.
Como habia llegado tarde de mi consultorio privado, no pude comprar variedad de verduras, pero sí tenia caldo, así que una sopa para recuperar calor y tener liviano el estómago era lo ideal, así mas tarde podríamos hacer cosas pervertidas.
LLevaba pantalones oscuros y una camisa de corte mediterráneo color azul, mirando en mi reloj la hora y procurando que Bruni el gato hubiese terminado su comida.

AL sentr las luces recorrer las ventanas, supe que mi amante en cuestión habia llegado, abrí la puerta para que no tuviera que esperar y seguir mojándose, pero cuál fue mi sorpresa cuando una figura pequeña y delgaa lo secundaba bajo el abrigo que cubria sus cabezas.


- Vaya...se cae el cielo no amor?.-


Comenté con media sonrisa ladina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2011 6:27 am

Y el pequeño saltamontes de mirada tímida y a veces osada y atrevida, se “arriesgo” adentrándose en la “boca del lobo”.

-No tiene gracia, cariño- respondió calmadamente a su pareja que se divertía de lo lindo, julius se quito el saco y lo dejo en el armario del recibidor para después besarle en los labios pero mirando a Damen que tenia cara de circunstancia, termino por darle un fuerte beso en el cuello y después sonrió divertido.

-vamos Damen no te quedes allí parado- se colgó del brazo de su amante –Annen, te presento a Damen McCallagan, Damen te presento a Answichtzen Dunkel Feuer- les presento mutuamente, esperando la reacción del pelirrojo en el momento de que su invitado se retiro el abrigo que le cubría el rostro. Bruni rozo su lomo peludo sobre sus piernas y entonces lo tomo en brazos y el minino ronroneo y miro al chico, el pelaje se le erizo y molesto se aparto de su dueño.

El moreno rió –creo que no le has caído muy bien, es algo celoso- murmuro como si nada y descalzándose por completo, camino hacia su habitación dejandosle solos por casi diez minutos. Apareció con un pantalón chándal color crema y una sudadera café, en sus manos llevaba un albornoz y una toalla para el mas joven –veo que ya han entrado en confianza- murmuro al verlos charlando pero con algo de reserva.

-puedes cambiarte en el cuarto de invitados, es la segunda puerta a la izquierda- les dio las prendas y camino hacia la cocina no sin antes acariciar la mejilla de Annen, le sonrió con complicidad y se perdió en la cocina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio los Hospitales(privado Julz~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.