Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Velo Negro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velo Negro.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 6:35 am

Suspiró y observó su alrededor, el lugar no estaba tan mal a pesar de que no era muy devoto de ese tipo de sitios, prefería la sala de su casa, el jazz, vino y un buen vino que tomar pero allí estaba en el club mas conocido y concurrido de la ciudad tratando de mezclarse entre la gente, solo esperaba que su migraña le dejara pasar un rato agradable.

Acomodado en la barra, dando la espalda al local que se iba llenando con rapidez acabó la primera copa de la noche y el camarero, presto y con un ademán experimentado, volvió a servirle, un vaso lleno a medias de un curioso líquido rosado. Con una mueca, lo acabó en dos largos tragos, sin apenas saborearlo, esa noche quería divertirse mientras que su pareja le había rechazado la invitación con una excusa tan vieja como el trabajo. El tipo tras la barra no parpadeó cuando le volvió a pedir una nueva copa. Rio para sí, con una ligera e incipiente intoxicación. No había comido y el alcohol estaba haciendo mella en su mente con rapidez.

Tenia que reconocer que ese no era su ambiente, pero por el momento y quizás por que aún era todavía muy temprano como para ambientar, solo la música chill-out servía de telón de fondo para las conversaciones quedas de la gente que, en pequeños grupos, descansaba disfrutando del lujo del bar. Decorado con cómodas y mullidas butacas dispuestas en círculos concéntricos, perfectamente iluminado con una tenue luz indirecta, que enmarcaba el ambiente exclusivo que sólo una cantidad irrisoria de dinero podía pagar.

Una voz sensual pidió un mojito cubano y él quizás por el efecto del alcohol le miro indiscreto, giró la cabeza y contemplo al individuo alto y delgado, que, con los brazos cruzados, se apoyaba en la barra a la espera de su bebida, a sólo unos centímetros de donde él descansaba. Contemplo su perfil ¿A quien le recordaba? La pregunta obtuvo rápidamente una respuesta y sin darse cuenta un golpe le llego directo al hombro.

“¿Qué miras imbécil! que no te enteras que ese culo ya tiene dueño?” murmuro el grandulón que le había buscado y seguía buscándole pleito y Julius se había quedado realmente sorprendido –no sabia que alguien tenia que decirme lo que debo o no ver- contesto calmado pero evidentemente el otro hombre estaba mas que tomado, los ojos rojos y las pupilas dilatadas le indicaban al médico que aquel hombre andaba plenamente colocado, el incidente había atraído las miradas de la gente “genial, solo esto me faltaba” pensó y quiso retirarse pero otro golpe directo a su rostro le hizo caer al suelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Vreth el Mar Ene 17, 2012 6:40 am

- ¿En dónde me he metido? - se lamentó en voz baja en cuanto entró a aquél sitio. Desde afuera no parecía tan... exclusivo. Con una rápida mirada se dio cuenta de que aquél lugar no tenía nada qué ofrecerle: una pista de baile amplia y gente platicando en cómodos sillones, ¿dónde estaban los amplificadores?, ¿es que nadie disfrutaba ya la música en vivo? Debía habérselo imaginado, los bares que le atraían pocas veces eran tan concurridos, pero aquél era el sitio más conocido de Steinburg, así que se imaginó que no perdería nada conociéndolo.
- Sólo la mitad de la cantidad que había planeado consumir... - dijo para sí mismo. Pero ya estaba ahí y el gasto había sido hecho, no tenía sentido irse.
Caminó entre la gente rumbo a la barra, sintiendo las miradas que lo recorrían de arriba hacia abajo. Sabía tan bien como aquellos que lo juzgaban que no pertenecía a lugares como ese, pero no podía más que reír cuando volteaba a verlos y fingían estar hablando de otra cosa.

- Whisky derecho - pidió sin mucho preámbulo. Apenas le había dado un trago cuando un grito lo hizo voltear y no vio más que un hombre que cayó a escasos centímetros suyos, empujándolo en el proceso. El vaso había vaciado todo su contenido sobre las ropas del castaño y él, molesto, volteó a ver a aquél sujeto. Para su sorpresa no era un borracho torpe, sino la parte que al parecer iba perdiendo en una pelea. Sin dudarlo lo ayudó a ponerse en pie y no tardó en ubicar a su contrincante, un hombre corpulento.
- Eh, cabronazo, creo que te faltó un poco - le espetó antes de lanzarle el resto del contenido del vaso a la cara.
Al parecer, aquella no iba a ser una noche tan aburrida como había imaginado.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 2:02 am

En un instante un dolor quemante y pesado se instalo en la comisura de su labio inferior, su lengua recogió el rastro de hematíes que desfilaban cuesta abajo, logrando manchar su mandíbula un poco… que maldito desastre! Cualquiera que le hubiese anunciado que hasta en los mas elegantes bares lo tratarían como una bolsa de arena, jamás se lo hubiese creído.

Se encontraba irritado por que ahora estaba en el “ojo del huracán” estaba siendo presa fácil de habladurías cuando lo que hubiese preferido era haber pasado desapercibido, él solo había ido a tomarse unos cuantos drinks, que hubiese dicho su pareja si hubiese tenido la oportunidad de verlo en tal situación?. Molesto se zafó de los brazos que gentilmente le ayudaron a levantarse, pensaba que era uno de esos guardias que llegaban para “ayudar a salir del local” a la gente problemática y eso le desagrado, como si él fuese alguna clase de delincuente… Tal fue su sorpresa al encontrarse con un hombre poco común pero atractivo y que al parecer estaba defendiéndole, como si él no pudiese solo, no era más que otro “comensal” en el bar.

Ante la acción del hombre que vestía de cuero y mezclilla, otro golpe fue dado al aire pero al parecer el motociclista, era un “hueso” duro de roer por que con plena facilidad logro esquivar al tipo de corpulenta anatomía.

-Es suficiente- espeto alzando la voz que sonó decidida y en tono grueso –no vale la pena, esta drogado además de alcoholizado…- murmuro a su “defensor” -… tú- llamo al chico al que le había mirado el trasero –por que no nos haces un favor y te llevas a tu noviecito o lo que quiera que sea, a otro lado? Solo están armando alboroto-

A pesar del dolor que se regaba por todo su cara, su rostro era serio al decir todas esas palabras, el barman que tardo en reaccionar fue y hablo a los de seguridad que como siempre brillaban por su ausencia y el nefasto tipo comenzaba a hacer mas grande la “bola de nieve”. Pasado 15 minutos de discusiones sin sentidos y golpes furtivos y esquivados, los “monos” del bar llegaron y escoltaron a la pareja de problemáticos y el lugar volvió a quedar en relativa “calma”, el joven de la barra le ofreció una saco de tela a julius para ponerse en el golpe y éste le agradeció la atención y se quedo sentado en la butaca que hacia rato hubiese ocupado.

-Gracias pero no debiste interferir, todo se hizo mas grande- le soltó al atractivo hombre que a pesar de llevar ropas de “mamarracho” le había parecido un delicioso bombón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Vreth el Miér Ene 18, 2012 3:52 am

Tal y como lo esperaba, un golpe fue la respuesta al baño etílico que le ofreció a aquél hombretón, por lo que no le fue difícil hacerse a un lado. Uno, dos intentos de puñetazos más siguieron la danza que aquellos dos habían comenzado.
El entusiasmo del castaño se vio menguado enseguida. Aquél tipo estaba tan mal que no tenía "chiste" pelear. Llegar a él sería tan sencillo como golpear un saco de boxeo, así que desistió a la idea de inmediato y se dedicó a esquivarlo, con la esperanza de que con tanto movimiento se mareara y terminara en el suelo. Pero eso no sucedió, ya que el hombre que había ayudado a levantarse alzó la voz, llamando la atención de todos.
Un tipo que parecía ser pareja de su contricante lo convenció rápidamente de dejar de lado la pelea y se marcharon. Vreth rió, tal parecía que en esos lugares los problemas se olvidaban muy fácilmente.
Al poco tiempo el personal de seguridad se acercó y el ojiazul se sentó en la barra, dándoles la espalda. Daba por hecho que él también terminaría en la calle, pero para su sorpresa los hombres se fueron con la pareja y ya no volvieron al lugar.

- Sírveme otro igual, espero esta vez poder beberlo - le pidió al bartender. Éste lo atendió una vez que terminó con el hombre que estaba sentado a un lado suyo. De reojo lo vio, definitivamente se había llevado la peor parte. Cuando éste le agradeció se sonrió y giró ligeramente el banquillo hacia él.

- No lo tomes a mal, pero cuando alguien lanza contra mi una silla, una mesa, una botella u otro hombre no me quedo de brazos cruzados - dijo con todo el tacto que le resultó posible. No solía meterse en peleas ajenas, pero se había visto afectado - Y, francamente, no pareces del tipo que necesita alguien que lo cuide... - comentó, sonriéndose.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 5:11 am

Le observó pensativo mientras su mano yacía intacta sosteniendo la bolsita con hielo sobre su labio lastimado, contemplando cada unas de sus líneas expresorías que conformaban su varonil rostro llego a la conclusión que le gustaba tanto por su físico como por su apariencia de chico malo, debía confesar que tenia una pequeña pero solo pequeñísima debilidad por esa clase de hombres?

Sonrió muy levemente y el movimiento le resulto algo doloroso –Descuida, es algo comprensible y dicen por ahí que “a una acción, hay una reacción”- murmuro tranquilamente, el ambiente en el bebop había vuelto hacer el de siempre, calmado y sofisticado con la música de sensuales voces flotando en el aire; el jazz le parecía inspirador de los mejores momentos y las mas exquisitas aventuras.

-Efectivamente, no soy alguien al que deban defender pero de vez en cuando, siempre se necesita de una ayuda extra cuando nos vemos en desventaja- comento llevándole el hilo de la breve conversación -Julius Eisenberg- se presento espontáneamente después de toda aquella trifulca, tendiendo su mano por educación, siguiendo los dictámenes de protocolo, aquel sujeto le inspiraba algo de confianza y algo mas que eso.

-Es la primera vez que te veo por aquí, no sueles acudir a estos sitios, no?- le hizo evidente su vestimenta y el hecho de encontrarse en un bar de alta “elite” –no me lo tomes a mal ni mucho menos pretendo ser pedante y soberbio por que a mi las clases sociales no me interesan pero, eres tan evidente- su rostro lucia mas alegre y sus ojos revolotearon por la pequeña multitud del bar –solo hay que ver como te miran- termino de decir para tomarse un nuevo vodka tonic.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Vreth el Jue Ene 19, 2012 10:13 am

- Vreth - le respondió, estrachando su mano. La natural formalidad con la que se desenvolvía aquél hombre le llamaba la atención, parecía que tuviera cada uno de sus movimientos ensayados, pero también despertaba en él una ligera incomodidad. Algo le hacía desear presentarse del mismo modo que el de cabellos claros, pero le resultaba imposible; en su mente había renunciado a su nombre y apellido al recibir el parche que con tanto orgullo portaba. Además, la seguridad de lo que quedaba de su familia se vería en juego si iba soltando su apellido a cualquiera.

Ante los comentarios con respecto a su vestimenta no hizo más que reír asintiendo, era la primera vez que le hacían notar su facha con tan franca delicadeza.
- Es verdad, éste no es mi ambiente. De hecho es la primera vez que vengo y enseguida lo noté - "y hasta pensé que había sido un error que me permitieran la entrada" pensó - pero no tenía mucho sentido irme si no había pasado ni media hora. Aparentemente éste es el lugar más popular de Steinburg, así que no podía quedarme con la duda. Supongo que bares más a "mi estilo" no serán tan difíciles de encontrar - bebió del vaso que tenía enfrente.
- Tampoco tú aparentas ser frencuente de aquí. Es decir, no te imagino bailando como la mayoría de las personas... - De hecho a sus ojos parecía totalmente fuera de lugar. Julius se le antojaba un ejecutivo, alguien con un puesto importante y que se sabía como tal, no se veía inmaduro y superficial, como las tres cuartas partes de los asistentes.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 12:22 am

La firme y tosca, casi rudimentaria mano, rozo la suya que era suave… que contraste formaban ellos dos, el tal Vreth era uno de esos machos que se le antojaban a cualquiera, era rudo, autosuficiente, fuerte y tenia un cuerpo de infarto; de repente se encontró recorriéndole ambiciosamente lascivo.

El rostro de aquel hombre oscilaba entre la seriedad y la severidad de sus rasgos plenamente varoniles, Julius observo que era buen mozo, tenia un cuerpo bien trabajado pero con una vestimenta muy notoria y poco pasaba desapercibido. El hombre de cabellos platinados arrugo el entrecejo al notar aquellos emblemas en su chaqueta sin duda era el típico motociclista y sobre todo uno ruso… se sorprendió ante la mirada de esos ojos azules profundos, eran tan iguales a los de su Mitziyeh.

-Ya- respondió escuetamente al escucharle decir solo su nombre, aquel sexy mamarracho tenia cosas que ocultar, bueno, uno siempre tiene cosas que ocultar o por lo menos siempre se va por allí cuidando las espaldas. –Si, claro, lo comprendo… se lo que es estar en un ambiente en el que no te sientes cómodo- sonrió, hace rato que había dejado de lado la bolsa con los cubos de hielo, en la piel de su rostro se instalo un candoroso color violáceo para dejar bien en claro que era marca de un golpe.

-Debo confesar que esta es mi primera vez en este sitio, no suelo desvelarme y por ende, tampoco suelo bailar por que aparte, soy pésimo bailarín- y ahí estaba él hablando con el típico cliché de “soy mal en esto o en aquello” se rio de si mismo por lo estúpido e idiota que se sentía ¡acaso estaba filtreando con ese hombre? jah! podia ser o solo era el tan mal fingido interes.

-Eres ruso?- siguió con su perorata poco habitual en él, tal vez se sentía con la obligación de hacerle pasar un rato agradable por haberle ayudado en el mínimo intento de pelea, pero eso quedaba atrás por que en cuanto miro sus logos se quedo realmente interesado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Vreth el Mar Ene 24, 2012 11:32 am

Examinó detenidamente el rostro de Julius mientras charlaban. No era ningún muchacho, sino un hombre que se encontraba en esa etapa de plenitud física que ni su semblante serio lograba disimular. A pesar de vestir de un modo tan formal, la armonía de sus rasgos le restaba considerablemente severidad. Casi de manera inconsciente comenzó a imaginar cómo se vería recién bañado, con el cabello despeinado y desprovisto de aquella austera aura.
Al seguir rodando sus ojos por aquella agraciada faz no le pasó desapercibida la desigualdad en el color de sus ojos, pero enseguida imaginó con qué tanta frecuencia escucharía comentario al respecto por parte de personas desconocidas, así que no se detuvo en ellos más que un par de segundos, aunque deseara hacer lo contrario. Seguramente era uno de sus puntos fuertes; poco común y tremendamente atractivo a la vista.

Rió ante la confesión hecha por el de cabellos claros. Sonaba casi demasiado espontánea, al contrario de lo que había visto por parte suya.
- Vaya, juro que te imaginaba saliendo con frecuencia por las noches a lugares menos... - se encogió de hombros y movió las manos, buscando la palabra adecuada, que no encontró- ...ruidosos - sí, aquél sería un lugar sofisticado, pero el contínuo ir y venir de la gente, las risas y la música complicaban charlar. Era, sin lugar a dudas, un lugar a donde se iba a bailar.
Notó la insistente mirada de Julius recorrerlo y detenerse en sus parches, a lo que sólo se sonrió, apurando lo que quedaba de su bebida. La pregunta no se hizo esperar.
- Así es, nací en la nevada tierra de zares. Un lugar que deberías conocer, si te gustan las temperaturas bajo cero. ¿Has vivido toda tu vida aquí? - preguntó buscando en el interior de su chaleco la cajetilla de cigarros, pero antes de que pudiera siquiera sacar uno el barman se acercó y le señaló un poster que indicaba que se encontraba prohibido fumar dentro del establecimiento. El castaño, resignado, guardó la cajetilla.
- ¿En qué tipo de lugar te permiten beber alcohol pero no fumar? - le preguntó incrédulo, casi indignado.

avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 4:22 am

Tal pareciera que el “grandote” estaba acostumbrado a ser siempre el centro de atención, sumado a eso teníamos el hecho de que se notaba orgulloso de su patria, de su nacionalidad rusa pero sobre todo se le veía que se le hinchaba el pecho de orgullo al portar todas esas insignias que a julius le parecían carentes de importancia pero consideraba que estaban llenas de muchos significados.

-la verdad es que casi toda mi vida he permanecido en esta mi ciudad natal, que no será la mejor pero aquí tengo todo lo que necesito, he viajado poco, mas no lo que hubiese deseado- sorbió de la copa que terminaba y después se lamio los labios inconscientemente.

-veo que eres una persona muy observadora, Vreth… Espero no disgustarte con mi repentino mal humor, este tipo de ambiente me producen migrañas incontrolables- alzo su vaso -y esto me la incrementa aun mas, pero… esta noche es la noche- canturreo burlón, aun estaba cabreado por haber sido plantado por su pareja por esa excusilla que ya ni tenia caso recordar, estaba resentido y por eso se había largado para embriagarse a pesar de que al siguiente día amaneciera con una resaca que le duraría muchísimas horas por no exagerar que días.

Se levanto de su asiento y tomo su chaqueta –por que no vamos a la terraza y me invitas un cigarro?- murmuro –aquí también hay área para fumadores… los climas templados también son agradables no mucho como los cálidos pero lo son, si tuviese que estar en un lugar con ciertos grados bajo cero, creo que me enfermaría con facilidad, soy friolento –

A el medico no le paraba la bocaza, hablaba a la par que emprendían con paso calmo el camino hacia el lugar al aire libre que permitía encender tabaco, en cuanto ambos pusieron un pie afuera, el viento les revolvió un poco los cabellos y bailo entre sus ropas.

-Es una noche despejada pero helada- murmuro distraído mientras se recargaba en el barandal y guardaba sus manos en las bolsas de su gabardina…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Vreth el Sáb Ene 28, 2012 1:35 pm

La terraza, ¿cómo no lo había pensado antes?, por supuesto que aquél sitio debía tener área para fumadores, pero con tantas pequeñas diferencias entre su tierra natal y Steinburg no había razonado mucho sobre lo poco probable que era aquello.
El castaño siguió a Julius, resultándole inevitable enfocar la mirada a su baja espalda. Minutos antes le había dicho que "era muy observador", comentario al que no le encontró razón de ser... pero en ese momento, definitivamente se sentía observador.
El frío viento que los azotó le hizo sonreír, sin lugar a dudas, era una de las características que extrañaría de su patria, pero no le pasó desapercibido el que el de cabellos cortos se llevara las manos dentro del abrigo. Enseguida dirigió su mirada a los brazos propios, descubiertos al llevar una playera negra de manga corta bajo el chaleco. "Tiene sentido, nuestro frío tomó por sorpresa a los alemanes..." pensó buscando de nuevo la cajetilla; la historia siempre le había llamado la atención.
- Esperemos que la migraña aminore aquí afuera... aunque un par de tragos más podría hacerte olvidarla - ¡Y que sí sabía él sobre olvidar dolores valiéndose del alcohol! Se paró a un lado de aquél hombre y le ofreció un cigarro, mismo que le encendió en cuanto Julius lo tuvo entre sus labios para poco después hacer lo mismo con el propio.
- ¿Y qué lugares te hubiese gustado conocer? - preguntó, siguiendo la plática - nunca es tarde para viajar... - No, siempre y cuando en realidad se quisiera. Le resultaba imposible imaginar qué sería de él cuando la edad le dificultara rodar largas jornadas junto con sus hermanos. A pesar de amar Rusia, no encontraba nada más satisfactorio que pasar prolongados periodos fuera de ella. De ese modo el regreso le hacía apreciarla aún más.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 12:11 am

Su labios permanecieron sellados quedándose en silencio por un rato en lo que Vreth le encendía la droga licita, fue un silencio para nada incomodo para Julius, mas no sabia como habrá sido para su nuevo acompañante, de repente no le resulta necesario estar hablando como perico pues era una persona callada y algo reservada y presentía que aquel fornido hombre era igual que él o al menos se lo parecía, quiazas antes se hubiese pasado de parlanchin pero ahora se le antojaba ese delicioso mutismo que en nada incomoda a las personas.

Sus ávidos ojos sentían curiosidad, una intriga por ese rostro de perfil absurdamente grotesco pero atractivo a la misma vez, recorren sus brazos desnudos, su piel lozana y fuerte… su mente se enfrasca en pensamientos pero a lo lejos captan sus comentarios, rota todo su cuerpo hasta quedar de lado, sonríe –seguro que quieres embriagarme eh?!- bromea y después da una profunda calada sintiendo como el humo va revoloteando por toda su vía respiratoria hasta llegar a los pulmones… de nuevo guarda silencio y se piensa lo que diría.

-En realidad, no se que lugares me gustarían conocer… quizás algún día salga de casa con mochila al hombro y me vaya por ahí, puede que me vaya a Rusia-

Ahogó una risa en un bufido mientras el humo salía despacio por la comisura, le barrió con la mirada y levantó la mano para retirarse el cigarro de los labios un tanto amoratados a causa del frio y helado clima, no sin antes tomar una profunda y última calada.

-Hay muchos países que me resultan exóticos y atractivos… Dime, Vreth… ¿que te ha traído hasta Alemania? Su historia? Su gastronomía? O sus hombres?- Preguntó al dejar caer el cigarro al suelo y pisarlo con la ligera suela de los mocasines . Lo último que dijo quizás era una sugerente invitación para el desahogo de sus “penas”, Julius siempre prefería los dobles sentidos y las preguntas e insinuaciones indirectas, que ser preciso y rotundo, le gustaba el preludio de un juego que terminara con la cúspide de un orgasmo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Vreth el Dom Feb 05, 2012 2:53 pm

- Oh, vaya que eres receptivo - sonrió abiertamente - quizás, quizás... ¿me costaría mucho trabajo lograrlo? - resultaba difícil determinar si su comentario iba en serio o se trataba de una broma más, sobre todo por la sonrisa pícara dibujada en sus labios.

- Sería un maravilloso destino. Podría llevarte a beber buen vodka con el pretexto de que así se te olvidaría el frío. Tú sabes, siendo la verdadera meta alcoholizarte - rió, terminando su cigarrillo para reemplazarlo enseguida. Aunque no parecía un fumador empedernido como él, le ofreció otro al alemán.
Imitó el movimiento que Julius había hecho momentos antes, recargándose sobre su lado derecho en el barandal que tenía enfrente mientras descansaba todo su peso sobre el pie diestro, cruzando ligeramente frente a éste el izquierdo. Un escalofrío subió por el brazo hasta su espalda, erizando sus vellos al recorrer el trayecto. El tacto del metal le parecía menos soportable que la fría caricia del aire, pero intentó actuar con naturalidad. Quizás no hubiera sido tan mala idea llevar al menos una prenda de manga larga, aunque al inicio de la noche considerara soportable el frío.

- "Negocios" - dijo, rodando los ojos. Estaba consiente de lo ridícula que sonaba dicha palabra saliendo de sus labios, pero en el momento no encontró una manera distinta de expresarlo - Manejo un taller de reparación y customización en Rusia y estamos analizando la posibilidad de expandirnos. A veces recibimos pedidos importantes de Steinburg, así que consideré una buena idea visitarla - le dio una calada al cigarrillo - Aún no he tenido la oportunidad de probar las delicias que éste sitio me pudiera ofrecer. De hecho ése era el plan de la noche, disfrutar de su gastronomía, bebidas, clima... y, ¿por qué no?, de sus hombres - añadió sin despegar sus ojos de la llamativa mirada de Julius, encogiéndose de hombros, como si fuera lo de menos.


avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 1:51 am

-¿Tú que crees? A simple vista, ¿me catalogas como alguien fácil de manipular?- cuestiona seriamente pero la verdad es que sus ojos picaros demostraban un poco de interés en su cuerpo. Vreth le había gustado desde el momento mismo en que lo vio, su aspecto de malandrin se la ponía dura, era tan diferente a su amante, se imaginaba siendo recorrido por esas grandes y toscas manos llenas de ásperos callos, de su cuerpo sobre el suyo, de su pelvis chocando fuertemente contra sus glúteos y su hueco siendo ocupado salvajemente.

Tenia todas esos locos pensamientos que se representaban en breves imágenes detrás de sus ojos, en verdad que se le antojaba probar ese “biscocho” que le ofrecía otro tabaco pero que desprecio con amabilidad.

-En realidad…- murmuro acortando la distancia que había entre ellos y comportándose de una manera atrevida y descarada para ser él –… no necesitas tenerme con el alcohol recorriendo mis venas, si lo que quieres es un revolcón- zas! Asi de directas le habían salido las palabras, había decidido dejar de andar con rodeos y probar ir directo al grano pues los ojos de su reciente “amigo” le devoraban con la mirada.

-Lo tomas o lo dejas? Ahora podríamos estar haciendo otra cosa que estar hablando de tus falsos motivos-negocios o como quieras llamarle a la excusa que te has inventado para justificarme tu estancia en steinburg-

Julius se mantuvo a un palmo de distancia, inclinado de lado hacia el barandal, sus pupilas bicolores tenían ese brillo que precede a la pasión, le observaba calmo sin apresurarse a morir en sus labios por ese beso salvaje que seguro otorgaban esos labios carnosos.

-Y bien, que escoges… piedra, papel o tijera?- susurro bromeante mientras el cielo se despejaba de nubes y dejaba sola a la luna con una especie de halo luminoso a su alrededor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Vreth el Vie Feb 10, 2012 10:38 am

Sonrió alzando las cejas, incrédulo, más que sorprendido... ¿iba aquello en serio?
No le costaba trabajo imaginar el gesto que se había dibujado en su rostro gracias a aquél repentino giro en la plática, de haberse podido ver seguramente se habría burlado de sí mismo. Si Julius había preparado aquello, definitivamente debía sentirse satisfecho; había caído redondo, creyendo que llegar a ese punto iba a significar al menos cuatro tragos más.

Con los ojos enfocados en su rostro, reía por lo bajo sin dar crédito a sus palabras, casi nerviosamente, mientras lo escuchaba coronar aquella declaración al mencionar su excusa. Era obvio que no había sido del todo honesto en cuanto a la razón de su estancia, pero algo de verdad había en sus palabras.
"¿Suena tan descabellado extender también el negocio legal hasta acá?", se preguntó mentalmente, casi indignado.
Le dio una calada más al cigarro, mientras negaba ligeramente con la cabeza. Le resultaba imposible borrar de sus labios aquella singular sonrisa.

- La verdad es que no tengo razones por qué justificarme contigo, pero está bien si no me crees, no tendrías por qué hacerlo - mencionó despreocupadamente, aunque aquello le había hecho ruido al sonar como una burla - Y no lo negaré, me encanta la idea de ver qué hay debajo de esas gruesas ropas - con un dedo separó ligeramente la gabardina del alemán - así que dime tú, ¿quieres que te arrincone en un cubículo del baño?, ¿que te bese románticamente a la luz de la luna mientras bebemos vino?, ¿que nos vayamos sin preámbulo alguno?... - Disminuyó aún más la distancia entre ambos y hundió la nariz en el cuello de aquél hombre. Involuntariamente se humedeció los labios y comenzó a recorrerlo, apenas rozándolo. De un movimiento se puso frente a Julius, haciéndolo recargar la espalda en el barandal y, olvidándose del cigarrillo, se aferró del mismo. En cuanto sus pelvis chocaron, aún por encima de las ropas sintió el calor de su acompañante y notó como el propio comenzaba aumentaba.
- ¿Y bien? - le preguntó con voz ronca, alejando su rostro un poco para poder verlo.

Aunque la idea del baño podía agradarle al de cabellos claros, el ruso no quería sentirse un adolescente hormonal teniendo sexo de aquella manera y esperaba dejarlo claro con sus acciones.


avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 7:21 am

Era como si vreth se hubiese quedado mudo ante el evidente hecho de que el médico se le hubiese insinuado de una manera obvia, directa, descarada. En su rostro se reflejaba quizás la perplejidad de aquella propuesta pero por lo visto aquel hombre no era uno de esos que se dejaba impresionar con facilidad, era normal que cualquiera se desconcertara un poco ante ese tipo de proposiciones inesperadas.

La impresión no duro mucho pues esa sonrisa triunfadora de todo un casanova, adorno sus labios y la timidez se fue a volar para darle paso a la complicidad que nos proporciona la cercanía de dos personas que saben lo que quieren y que tienen las mismas intenciones.

Su mirada viajo de su rostro hacia sus dedos que se colaron dentro de la tibieza que le otorgaban sus ropas de gruesa textura, no hablo ni pronuncio palabra alguna. ¿acaso necesitaba que le dijera como actuar? ¿no se supone que uno se deja llevar por un arrebato de locura y tiene sexo donde sea y cuando quiera?
Julius entre abrió sus labios para dejar escapar un quedo jadeo de pura satisfacción al momento en que aquel macho que iba a joderselo, se le acerco y recorrió intencionalmente uno de sus puntos débiles. ¿Desde cuando no hacia el amor con Annen? Ah! Annen! Como desearía que su peli-rojo estuviese escondido en alguna esquina para hacer acto de voyeur!!!

-No creo que deba decirte que hacer- susurro plenamente excitado al sentir el grosor de su paquete –¿no estas demasiado grande y experimentado como para llevar las riendas de la seducción?- se burlo de Vreth pero la verdad es que la excitación le envolvía todo el cuerpo como las llamas a los bosques.

-por que primero no comienzas por darme un beso?... asi podre constatar si vale la pena engañar a el hombre que mas amo en la vida- confeso con una seriedad que cualquiera diría que estaba amenazándole en vez de seduciéndole.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Vreth el Jue Feb 23, 2012 2:38 pm

Una risa grave, semigutural escapaba de su garganta al escuchar las palabras del peliblanco tal y como las esperaba. Aquél hombre era deliciosamente franco, al grado que -podía jurar- con frecuencia sonaba amargado, pero su cuerpo no era capaz de disimular las reacciones que el ruso despertaba en él. Y tampoco Vreth se molestaba en hacerlo, la actitud cínica de Julius le ponía a tono, ¿sería igual de desvergonzado en la cama? Imaginando de qué sería capaz el alemán se encontraba cuando aquella poco afortunada frase llegó a sus oídos.
¿Desde cuándo se iba por la vida comentándole a los amantes que ellos iban a ser causa de una traición? La ignoró, ya que si pensaba al respecto su tan singular sentido del honor saldría a flote y lo haría marcharse. En cambio, decidió tomarla como un reto; una de las cosas que más le agradaban.
Manteniendo una mano agarrada del barandal por un lado de la cintura de Julius, aproximó aún más su cuerpo al de su acompañante y levantó su mentón con un helado dedo antes de atacar su boca, en un contacto lento e insistente que se intensificó e hizo al otro responder abriendo los labios para iniciar una lucha lingual, mientras le daba licencia a su mano de bajar por su cuello hasta el inicio de su pecho, dejando imaginarios rastros fríos que hacían erizarse su piel.
La excitación hacía que su pelvis comenzara a moverse sutilmente, sin dejar de frotarse contra la del alemán mientras sus labios se separaban y Vreth volvía a respirar sobre el cuello del otro a la par que sus dedos desabotonaban su abrigo lentamente.
Suspiró sin emitir ruido alguno, besando la parte más baja del cuello que sus ropas le permitían tocar. Tenía un reto que cumplir, y éste tenía nombre.

avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 2:02 am

Ambas miradas se encuentran y contemplan el trasfondo de las pupilas corroídas de deseo, es solo una fracción de segundos lo que tarda Vreth en besarlo y él en responder con ansias contenidas. Los labios se encuentran tímidos, prueban la esencia de sus pieles, la timidez se vuelve hambre y el hambre pasión.

Las manos de Julius exploran hacia el horizontes de esas nalgas que parecen montañas, firmes y esplendidas. Tiene el pene en erección y atrapado entre la fricción de sus dos cuerpos; sus ojos se fijan en el hombre que ha pasado por la entrada que lleva a la terraza, tiene la complexión de su mitziyeh y se imagina que es él quien lo toca y lo besa. Los parpados caen y se deja llevar por las sensaciones que le transmiten la boca, las manos, el cuerpo y el aroma del mamarracho motociclista; sensaciones que se propagan por cada uno de sus poros hasta explotar en la mitocondria de sus células.

Rie y la mandibula se le tensa en el momento propicio en que los dientes de perlas se incrustan sobre las firmes facciones del contorno de su quijada, el murmullo de su voz sale para despertar a la bestia que yace dormida en su interior. El recorrido continua por las partes expuestas de su anatomía, un viento helado vuelve a soplar y las tetillas se le erizan hasta los nervios de la espina dorsal.

No se queda quieto y con agilidad desabotona los vaqueros y cuela las manos frias por debajo del boxer hasta esa tibieza que resguardan los genitales del otro, gime como una zorra desesperada y calenturienta, al explorar y constatar las dimensiones de tremendo fuste.

-Vaya, si que eres todo un semental- susurra sarcástico, al oído del peli negro y debora el lobulo de su oreja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Vreth el Sáb Mar 03, 2012 3:11 pm

Sonrió, satisfecho, al ver la reacción del otro, que si bien, se notaba sobreactuada, al parecer no tenían más finalidad que atraer su atención, en un vano intento de que ignorara esa erección imposible de simular.
Un escalofrío lo sacudió cuando esas grandes y cuidadas manos se encontraron con su pene. Podía sentir la propia sangre bombeando a través de todo su cuerpo con mayor ferocidad ante aquél contacto y enfocarse en tan delicada zona, aparentemente con la única finalidad de volver aún más tortuos dicha sensación.

Olvidándose de la larga sesión erótica que aquella noche le hubiese apetecido experimentar, llevó a Julius al suelo y ubicó sus rodillas a los lados de la cadera de éste. Con presteza desabrochó lo que quedaba unido de su abrigo, desnudando su pecho para encontrarse un par de tetillas casi tan erectas como los miembros de ambos. Las pellizcó y mordisqueó sin pudor alguno, a sabiendas de que en cualquier momento alguien podría decidir fumarse un cigarrillo y encontrarlos ahí ¿Qué más daba si sucedía?, aquél no era un lugar que pretendiera volver a visitar y en caso de verse enmedio de un lío judicial dudaba que fuesen a investigarlo a fondo por una falta tan común.
Subió de nuevo hasta llegar a su cuello y lo besó alternando con mordidas que repentinamente cambiaban de objetivo y atacaban su lóbulo mientras su mano derecha liberaba finalmente el miembro del otro e iniciaba un rítmico masaje. Con la mano libre exploró su rostro, deleitándose en esas cinceladas facciones, a la par que delineaba con la yema del pulgar su labio inferior.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 12:17 am

El bullicio de la gente apenas y era perceptible a los oídos ajenos, las animadas charlas eran un susurro en el aire y la música flotaba de adentro hacia afuera, a Julius le llegaba todo distorsionado como si le hubiesen dado un golpe en la cabeza.

Los labios de aquel hombre devoraron con ímpetu sus pequeños tetillas, su lengua devoraron la pequeña aureola que los complementaba y sus dientes rastrillaron los pezones mandándole miles de descargas eléctricas por toda la espina dorsal. Por instinto expuso más el pectoral y su cabeza inmediatamente se inclino hacia atrás, sus labios dejaron escapar un bullicioso y silencioso gemido mientras sus manos se apoderaban del cuello ajeno para retenerlo y sus dedos se enrollaron cual serpiente en la melena negra.

La sangre le hirvió y estallo recorriendo toda la longitud de su pene cuando se sintió estimulado. Vreth era un hombre sumamente pasional, el fuego de sus manos le quemaba la piel a pesar del maldito frio que hacia allí afuera, se sentía bullir como en una hoya express. Su rostro busco instintivamente la palma de la mano que le acariciaba y su boca esos dedos largos y gruesos que harían su trabajo en unos segundos.

-¿Tienes un preservativo?- murmuro con voz afectada a la par que le masturbaba–por favor dime que tienes uno- abrió los ojos, nublados de necesidad y deseo –me vendría muy mal quedarme de esta manera- su voz fue un susurro, sus caderas se movían en dirección a la mano que bombeaba con fuerza su miembro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Vreth el Sáb Mar 10, 2012 2:21 pm

La sensación de los largos dedos de Julius aferrándose de su cabello y sus gemidos no hacían más que volver su excitación mayor. Actuaba casi desesperado, un poco violento. El placer que le causaba sentir un cuerpo estremecerse debajo suyo y respirar sonoramente era inexplicable. Quería tomarlo en ese preciso momento, sentir su espalda arquearse al introducirse en él, sus uñas clavadas en su piel.

Dejó de estimularlo el tiempo suficiente para terminar de bajarle los pantalones a altura de las rodillas y liberar sus brazos de la gabardinda, quedando sobre ella. En un movimiento rápido se deshizo de su playera y chaleco. Su dedo, ahora humedecido no era más que un preámbulo. Con una mano tomó el miembro y siguió frotándolo, mientras que con la otra recorría sus piernas, masajeaba sus carnosas nalgas.

- ¿Un...? carajo - maldijo en un susurro. En sus planes no figuraba aquello, ¿cómo ir preparado?, hacía tiempo que él no se preocupaba por esos detalles, de los que que las amigas del club se encargaban - pensé que tú tenías uno... - no dejaba de estimularlo. No quería ni podía, tampoco él pretendía que aquél encuentro quedara ahí.
Su mirada se clavó en el rostro de Julius, buscando una respuesta... un silente acuerdo.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2012 4:03 am

La actitud tan salvaje con la que le trataba Vreth, era el motor que le impulsaba a cometer las cosas mas insólitas que jamás se imagino hacer, con lo pulcro que Julius era, ahí lo tenia en el pleno suelo de una sucia terraza de un bar cualquiera, plenamente desnudo. Sus defectuosos ojos adoraron la musculatura del otro hombre mientras que sus frías manos recorrieron todo su torso bajando hasta llegar a su abdomen.

La conexión entre ellos era increíble, ambos Vivian y sentían un encuentro sexual con puro salvajismo, ese era el tipo de experiencia que al médico le gustaba experimentar. Su mirada leyó la muda suplica que el otro machote le gritaba con aquellas pupilas negras como el carbón

-No me jodas, Vreth!- reclamo aun con voz gimiente –no soy un puto virgen pero tampoco soy un hombre promiscuo e irresponsable… estas muy bueno y todo lo que quieras pero no voy a dejar que me penetres si no tienes un condón-

A como pudo le alejo y con torpeza reacomodo sus ropas, dentro de sus pantalones, su pene dolía como un demonio, lo sentía pesado junto con sus bolas que parecían querer explotar, su respiración era irregular por el reciente subidón de excitación –no pensé que hoy encontraría a alguien que valiera realmente la pena- le susurro al oído –pero es una lastima que ninguno de los dos haya venido preparado para esto- le devoro la boca y mordió sus labios –de verdad que es una verdadera pena, ahora tendré que irme al baño a hacerme una paja- se rió.

Sin esperar ni decir nada mas, julius se encamino hacia el interior del local, caminando de una manera algo incomoda por el gran bulto que se marcaba en su entrepierna…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Vreth el Lun Mar 12, 2012 3:44 pm

Sin siquiera saber la razón, dejó caer la espalda sobre el frío suelo mientras Julius se vestía y en un impulso comenzó a reír ¡La situación era ridícula!, una mala broma el tener que frenar sus impulsos porque ninguno de los dos cargaba con un simple preservativo. Cerró los ojos y suspiró mientras se subía los pantalones, tratando de enfocarse en lo sucedido. Escuchó el susurró del alemán y tras corresponder su beso lo tuvo todo claro.
En cuestión de segundos recogió las dos prendas que había lanzado a unos cuantos metros y se las hechó al hombro. De dos pasos alcanzó al de cabello claro y lo tomó de los hombros, empujándolo contra la pared más próxima y lo besó vehementemente, devolviendo esas deliciosas mordidas que el otro le había propiciado.
- No, Julius, esto no va a terminar así. O conseguimos esos jodidos condones y ocupamos el cubículo donde te la ibas a jalar... - su mano presionó estratégicamente la erección del otro por encima de la ropa - o te preparas, compras todos los accesorios o jueguetes que quieras y nos vemos en otro lado. No me voy a quedar con las ganas de reventarte ese culazo - confesó lo último en un susurro, antes de mordisquear su lóbulo.

El ruso estaba tan caliente que gustoso le habría demostrado lo satisfactorio que podía llegar a ser el sexo sin consentimiento para ambas partes y cómo este transformaba los gritos e insultos en gemidos.
avatar
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 13, 2012 7:55 am

Nunca imagino ser arrastrado como un estúpido colegial a las paredes traseras del bar, eso le ponía tan a tono y en la profundidad de sus ojos se veía el reflejo del brillo por lo prohibido y la necesidad de vivir una aventura con alguien que lo elevara a un grado de sumisión tal cual como su prometido aunque mejor, era imposible.

Sus labios se ensancharon para dar paso a una sonrisa triunfal, sabia que ese macho iría tras él por qué, claro está qué, ¿a quien le dan pan que llore? Y Julius se lo había servido en bandeja de plata, recién salido del horno, esponjoso y calientito. Sus bocas volvieron a fusionarse dejándose llevar por el torrente de pasión que los atropellaba como las olas del mar bravío. Gimió exasperado al toque de esas rudas y grandes manos.

-¿Quién es el que desea más que nada en el mundo follar?- replico de una manera altanera -¿soy yo? ¿soy yo quién debe conseguir los globitos paras poder jugar?- una de sus platinadas cejas se elevo dándole un toque de soberbia a sus lindas facciones, instintivamente le ataco el cuello al estilo “Drácula” y dejó pequeños caminitos de cardenales en la piel tostada del otro mientras sus manitas se daban un banquete con aquellas nalgas tan duras y moldeadas como una roca –veo que ya lo entiendes, no? Así que ahora, que esperas?- le dio una fuerte palmada en esos deliciosos gluteos -Juro que no escapare y te estaré esperando en está dirección- a como pudo saco del interior de su gabardina, una tarjeta tan curiosa como el objeto mismo.

-cuando llegues ahí, vas a sorprenderte tanto que tu polla aquí presente -se la masajeo con descaro -va a llorar del gusto que le va a dar el verme desnudito y dispuesto para ti, a como tú quieras- comunico a su interlocutor con la voz mas sensual que poseía, bueno no es que fueran muchas pero bueh hacia lo que el putisimo hombre podia.

-ahora, largo... no quiero que me vean con un mamarracho como tú- se rio provocador y antes de alejarse de nuevo le tomo con brusquedad por esas greñas morochas y lo atrajo hacia si para nuevamente volver a besuquearlo -demonios! estas tan bueno que no se si aguante todo el camino sin hacerme una paja- murmuro sin nada de escrupulos, olvidandose de su seriedad y rectitud... en cuestion de segundos se habia escurrido de entre el cuerpo y las manos de Vreth.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Velo Negro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.