Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Salida nocturna [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 6:34 am

Se apoderó de mi oreja como su dulce voz embadurno mis sentidos de gemidos alocados y tiernos. Fueron sus piernas las que rodearon mi torso para profundizar la union, mientras jadeaba como loco y mientras su lengua hacia estragos en donde no podia verlo, allí en mi lóbulo.

Busqué una almohada corta y la puse debajo de su cintura, para que su culito quedara en una mejor posición y no forzara tanto la curvatura de su espalda. Comencé a moverme en estocadas cortas, deslizandome impaciente entre sus nalgas a las que golpeaba con el peso de las mías. era gracioso ver sus piernitas moverse al ritmo que yo imponia, al ritmo en el que mi falo se deslizaba hacia afuera envuelto en fluidos y volvia a enterrarse, emanando un gracioso y grotesco sonido.

Abandoné sus labios y sus hermosas manos cuando comenzamos a necesitar aire y cuando senti sus testiculos vibrar bajo mi mano, señal de que quizas estaba proximo a correrse.
Alcé sus piernas y las cargué a mis hombros, mas bien sus tobillos contra mi cuello, y sostuve sus nalgas con mis manos, lo sostuve tan firme como pude para penetrarlo así, bomearlo sin descanso. Ho...podia sentir su latente y ardiente recto apretarme a mas no poder, contrayendose como su dulce ano.

-Aguanta un momento más....-

Le pedí apretando su miembro con mi mano unos instantes, despejando su rostro de cabellos.
-Quiero poder...hm...llegar tambien...-

Le susurré en una súplica, sintiendo que chorreaban entre sus gluteos mi presemen, ya casi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 7:09 am

Se mordió el labio con fuerza para reprimir su deseo de correrse nuevamente. Ese hombre realmente le prendía. ¿Cómo era posible que se fuera a correr otra vez y tan rápido, pero era imposible retenerlo un poco más si quiera. La cara del otro llena de deseo y un toque de desesperación que solo anticipaba al orgasmo le llenó de más placer aún, y paso sus alargados dedos por sobre su frente apartándole unos cabellos revoltosos que se le venían para adelante y se le pegaban por el sudor. Era demasiado sensual... ese cabello color fuego... casi podría jurar que quemaba.

Miró de reojo los condones sobre la cama... no los había usado al final, bueno... ya estaba hecho, aunque normalmente él se cuidaba bastante, supuso que si el otro era médico tenía la misma precaución ¿Pero qué les había pasado ahora? Realmente no se quejaba, le gustaba la idea de sentir como el semen caliente del otro le iba a llenar cuando se corriera.

-Lléname...- Le dijo en una sensual petición. -Quiero sentirlo...-

Cuando sintió el falo del otro palpitar y al parecer en sus movimiento llegar mucho más adentro supo que se correría en cualquier segundo, entonces se dejó llevar por el placer y se corrió junto a un sonoro gemido y echando la cabeza un poco hacia atrás mientras tensaba su cuerpo por completo, atrapando con más fuerza el falo del contrario entre sus paredes internas, succionándolo sin posibilidad de escapatoria. Sin piedad... sus caderas demandaban lo que por esa noche le pertenecía, el semen del otro sujeto.

-Annen...-

Susurró su nombre mientras se corría.




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 7:21 am

Su semen volvio a esparcirse entre nuestros cuerpos, inclusive hasta mancharme la cara por la cercania que tenia, por el bamboleo de sus caderas mientras se lo hacía.
Me aprisionaba, exprimia hasta la ultima gota de pasion dentro mio, exhalaba parte de mi en sus labios hasta desfallecer, simbolicamente.

Lo embestí unas tres veces más, con comedida fuerza, hasta que mi semilla se esparció en su interior, hasta que salió en hilos finos y blancos hacia afuera, compartiendo mi calor con el suyo, deleitandome por la dolorosa presion de su interior.

Me acerqué a espejar nuevamente su rostro de cabellos, embrujado por el aspecto de hechicero que le dejaba su bella melena, besé su frente perlada en sudor y acaricié su pecho y sus pezones, saliendo poco a poco de él y tumbandome a su lado. Jadeaba cansado como jadeaba y gemia mi compañero, pero no estaba tana gotado como para finalizar allí mismo el acto, que apenas comenzaba a calentar mi libido.
Tomé su mano, la más cercana a mi, y la besé con devoto respeto, mientras mis ojos se clavaban en los suyos.


- Adam... ....- Le invoqué para que no se entregara al cansancio aún.- No encuentro...halago que decirte...que no sea absolutamente pervertido y...-

Miré los condones frios a un costado y sonreí, negando con la cabeza.

- ...Perdona que no usara protección....acabo de descubrir...mi debilidad por tu adictiva piel....-


Exhalé apoyando mi cabeza en la almohada, acariciando sus pequeños dedos con mi pulgar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 7:44 am

Sintió como el otro le llenaba en su orgasmo, estaba embobado por la belleza del adulto, nunca había estado con alguien como él, que ademas de tener años de experiencia era altamente atractivo. ¿Cómo era posible que hubiese alguien así en ese bar, esa noche... cuando fue a tomar algo en la compañía de la soledad. Demasiadas coincidencias para una sola velada... y coincidencias demasiado agradables a decir verdad.

No pudo evitar gemir suavemente cunado el otro se retiró de él, casi como si se quejara de lo mismo. El semen de Annen amenazaba con salir, y un poco lo había hecho. Escuchó sobre los condones, pero debían compartir la culpa, podría haberle pedido que se detuviera, pero por el contrario, lo había instado a que siguiera con el acto en sí, le había pedido a viva voz que le llenara.

El solo recordar que aquello había salido de sus labios hizo que sus mejillas se encendieran una vez más. Dejó que el otro besara sus dedos y cerró los ojos para sentir el placer de aquella simple caricia.

-No te disculpes... yo... yo lo quería...-

Admitió al fin, no podía permitir que el otro cargara con una culpa que no era suya, al menos no enteramente. Le sonrió y se puso de pie de forma lenta, las piernas le tambalearon pero alcanzó a afirmarse de la silla, lo que si sucedió con el movimiento de piernas para evitar caer, solo que todo lo que el otro había depositado dentro suyo comenzó a salir, bajando por sus piernas al tiempo que Adam gemía suavemente por la sensación que habían dejado aquel escurrimiento.

Se quedó quieto esperando y sintiendo como aquello bajaba y salía de su cuerpo mientras se apoyaba en la silla para que sus piernas no le fallaran nuevamente.





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 4:21 pm

Lo vi gozar en plenitud mientras su cuerpo se recuperaba de la decreciente agitacion, el calor abandonando nuestras extremidades y sus ojos brillando con la mismisima intensidad de la vida.
Hizo un intento por alejarse, pero sus piernas temblaban y mi semen caia entre sus nalgas, deslizandose cual delator de lo acontecido, escuchando mas de su voz quejarse, expresar lo que pasaba en su cuerpo.

Me levanté apresurado paraalzarlo y volver a depositarlo en la cama, buscando en mi abrigo pañuelitos descartables para limpiar un poco sus piernas, mientras me inclinaba a besar sus caderas sin intencion sexual...de momento.

- No fuerces a tu cuerpo en este momento Adam. Mejor pasa la noche aqui, si te incomoda mi presencia, me iré, no tengo problemas en que me lo digas.-

Le aseguré con despreocupacion, alcanzandole las sabanas para que se cubriera. A mi no me molestaba estar desnudo allí, con las manos tras la cabeza y mirando el techo.Estaba lo suficientemente relajado a su lado como para poder respirar en paz, en apenas el crepusculo de la noche.

-Si te incomoda dormir aqui...cuando te sientas mejor te pagaré un taxi...es lo menos que un caballero puede hacer por ti.-

Le balbuceé, mriandolo para guiñarle un ojo con picardía, peus ofrecerle llevarlo en mi auto seria algo quizas insegur para él, y no queria meterlo en aprietos, no queria quedar mal cona quella dulce y alegre criatura.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 4:58 pm

Sintió aquellos brazos que le había tomado hace unos minutos alzarle en el aire y volver a dejarle en la cama, se había puesto de pie para limpiarse un poco, pero el otro ahora lo limpiaba con paciencia y cuidado. No estaba incomodo, para nada, el lugar era agradable, no hacía frío realmente, la compañía del otro hombre estaba muy lejos de incomodarle y tampoco tenía sueño ni nada por el estilo, solo estaba un poco tembloroso aún por los movimientos y la intromisión en su cuerpo, que lejos estaba de ser desagradable.

-Estoy bien así... sería un poco cruel que te fueras ahora...-

Le dijo al tiempo que se ladeaba hacia el lado para quedar con el cuerpo bajo las sabanas mirando en dirección al otro, recorriendo casi de forma inconsciente el cuerpo desnudo del mayor con la mirada. Sí, definitivamente le había gustado la experiencia con el otro.

-¿O ya debes irte...?-

Le preguntó un poco en forma tímida, tenía curiosidad por saber que pasaba por la cabeza del otro, que por mucho que hablara bastante y fuera bien explicativo para hacerlo, no significaba que dijera todo lo que estaba pensando en lo absoluto. Seguramente por su edad debía tener una hermosa mujer y quizás hasta niños esperándole que llegue a casa mientras duermen. O tal vez otro hermoso hombre, maduro como él que debía estar extrañándole en su cama mientras el lo robaba por unas horas. Sí, definitivamente la vida era cruel...

Pero bueno, el estaba completamente soltero y desconocía la situación del otro, así que eso lo liberaba un poco de culpa ¿verdad? Ya poco importaba, ya estaba hecho y no se arrepentía para nada de lo que había gozado bajo su peso.




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 5:24 pm

Sonreí mas ladinamente si era posible, cuando mis ojos casi le sacaron las sábanas con el poder de mi mente, cuando descifré una dulce timidez en sus ojos y en sus balbuceadores labios.
Mi mano ascendio por su pierna cubierta, sintiendo la tibieza de su cuerpo, rozando sus muslos y su vientre hasta su pecho, haciend contacto con sus pequeños pezones, uno de ellos besado por mis labios.

- Bueno tu lo has dicho... sería un poco cruel que me fuera.. y te dejara aquí sólo...no seria muy respetuoso de mi parte mi hermosa musa.-

Susurré besando su hombro, siguiendo un camino de besos hacia su mentón y sus labios. Abri los ojos cuando senti el gusto a maquillaje en mi boca, y rocé su dulce mejilla para ver si quedaban residuos en mis dedos. No queria intimidarlo asi que volví a su rostro, reacomodando sus cabellos.

- Qué edad tienes Adam?....te maquillas para parecer mas grande?...Porque mas hermoso seria fisicamente imposible.-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 6:21 pm

Se sintió un poco aliviado de que el otro no pareciera tener apuro por irse, sería una pena que lo hiciera, después de todo iba a ser imposible que se encontraran nuevamente como aquel día... quería saber un poco más del otro. Gemía con suavidad ante las caricias del mayor mientras jugaba con el rojizo cabello del contrario. No pudo evitar reír un poco ante la pregunta que acompañaba la de su edad.

-Tengo veintitrés años... y me maquillo realmente por que me agrada, tampoco abuso del mismo, pero desde pequeño me atrajo mucho más el maquillaje y las ropas de mi madre que las armas de mi padre o los juguetes de hombre que siempre me compró.-

Confesó sin tapujos, después de todo no tenía nada que esconder estando desnudo frente al otro, que parecía por lo menos compartir su gusto por los hombres. Quizás como médico pensara que lo que él sufría era algún tipo de enfermedad, pero en realidad ya poco le importaba si a la gente que le rodeaba no le gustaban sus tendencias. Ya había dejado a su familia completa y todas sus comodidades en una vida donde nada le hubiese faltado por seguir adelante con sus gustos y creencia. El frío y el hambre que había llegado a pasar por ello eran cosas de que preocuparse, no la opinión del resto.

-¿Y tu... Annen?... ¿Qué me puedes decir de ti?.-

Preguntó cauto, no quería incomodarlo con alguna pregunta que le fuera difícil de responder o que lo obligara a mentir. Podía decir que la madure del otro no venía en sus años ni nada por el estilo, por lo que dudaba que el otro fuera un mentiroso o algo similar, de todas formas le dio el beneficio de una pregunta abierta mientras mordía con suavidad el ancho hombro del contrario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 6:32 pm

Sonreí con mansedumbre mientras lo veia tontear con mis mis cabellos, en un gesto dulce y en apariencia cariñoso. Me acerqué a él para ronronear en su cuello, deando un beso ruidoso en él que hiciera sus hombros contraerse mientras acariciaba su cintura.
Ciertamente la idea del travestismo no me agradaba, pero tena que darle una oportunidad a lo que no conocía,d espués de todo...Adam era cautivante y exquisito, hasta en la mas burda de las formas.

-Bueno yo...tengo 44 años y soy Médico Psiquiatra. Siempre fui un hombre común, homosexual y alocado en la juventud. Estoy actualmente amansado, podria decirse, jaja.-

Reí suavemente, osbervando sus cabellos de seda y peinandolo con mis dedos.

- No salgo todas las noches a seducir a nadie pero...me gustan los dias en los que no sé que esperar, en los que no sé como acabarán, son la pequeña gota de agua en el desierto urbano y rutinario de mi vida.-

Confesé tomando su mano y osbervando sus cuticulas cuidadas y las yemas rosadas de sus dedos.

- Me gustan las relaciones abiertas y diferentes...a decir verdad estoy frecuentando a un amante y..planeo pedirle que incluyamos un nuevo amante...no lo sé, son cosas para conversar con la mente fría.

Dime Adam...te gustaría cantarme una canción mientras te hago el amor de nuevo?...O estas muy cansado?...-


Sonreí pícaro y lascivo, para que s elo tomara como una broma... si queria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 12:01 am

Escuchó atento como el otro hablaba sobre su vida, parecía sincero, aunque realmente se había sorprendido con su edad, físicamente no parecía de más de 35 años. Le causó un poco de gracia imaginarse al otro hombre cuando era joven, no debe haber sido muy diferente físicamente, pero sí decía que había sido bien alocado, eso tendría que haberlo visto. La verdad es que su confesión sobre buscar un tercer amante para agregar a la dupla que en que ya consistía su actual relación le tomó un poco por sorpresa, o sea... conocía los tríos, no directamente en realidad, pero sabía que había gente que buscaba de esos, pero eran muy pocos los hombres y mujeres que permitían un tipo de relación de aquel tipo finalmente... era bastante fuerte lo que buscaba el otro, pero le pareció casi divertido tratar de verlo hacerse espacio entre dos cuerpos a sus pies.

-Creo que haremos otra cosa... y yo te lo haré a ti.-

Le dijo con una sonrisa picarona mientras con la sabana aún enredada sobre sus caderas se montaba encima del otro tomándolo casi por sorpresa por el repentino movimiento, movimiento que hizo que sus cabellos se esparcieran entre sus espalda y sus hombros, algunos incluso sobre su rostro, pero los menos, nunca le había molestado su cabello, para nada.

-¿Qué te parece si cambiamos el canto por bailar sobre tus caderas...? Dudo que pueda cantar mientra me haces gemir...-

Le dijo haciendo un primer movimiento lento y sensual con su pelvis, con las rodilla no completamente flectadas para no ejercer presión directa en el aún dormido miembro del otro, sino solo lo suficientemente cerca para permitir un suave y eléctrico roce.






avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 12:20 am

Sus caderas se vieron sobre las mias en un rapido ysensual movimiento, seguidas de un aún mas distrayente abanico de cabellos. Me encantaba como ahcia astuto uso de sus hebras purpuradas para coquetear, para mantenerme al tanto de cada exhalacion de vida por parte de su cuerpo.
Mis manos recorrieron sus caderas, sus hermosos gluteos y presionaron sus carnes para que sus suaves testiculos rozaran los míos, aún tibios.

-Hmmm....-

Gemí placenteramente, mordiendome el labio inferior cuando lo escuché porponer, entusiasta, con iniciativa, activo, pero que cosa mas pintoresca.
Deslicé mis manos por su torso y pellizqué suavemente sus pezones, sólo para molestarlo antes de dejar mis manos quietas.

-Me parece una excelente idea...-

Lo alenté a que hiciera conmigo lo que quisiera, pues nada era más excitante para mi que...ho pero eso ya lo pensé antes, muy bien, reconozco que Adam hacia que todo se viera excitante y sexual.
-Muestrame como se hace....-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 1:00 am

Gimió con suavidad cuando el otro le prestó aquella atención a su tetilla y bajó su torso un poco acercando sus labios al cuello de contrario, besando y mordiendo con suavidad, no era un desconsiderado, y si el otro tenía un amante no le iba a dejar alguna marca en la piel, así que aunque tenía muchas ganas de morderle con algo más de fuerza se contuvo y lo hizo con suavidad, pero tampoco demasiada, solo la suficiente presión para no dejar una marca, pero aún así marcando sus dientes un poco.

Movía sus caderas de un lado al otro con suavidad haciendo que el miembro del otro despertara poco a poco por los suaves roces, la verdad es que le sorprendía la cantidad de libido en el otro, todo un semental al parecer. Entonces acercó sus labios al oído contrario y susurró.

-Aún puedo sentir algo de tu semen adentro...-

Luego mordió el lóbulo de la oreja y lo tiró un poco para volver a bajar mientras le besaba cada milímetro de piel, pasando su lengua tibia y húmeda de vez en cuando. Su sabor después de haber transpirado un poco era aún más embriagante. Se irguió derecho ante el otro, sintiendo ya como ambos miembros se volvían a levantar por las caricias y roces que se producían con sus movimientos. Llevó una de sus manos por su espalda baja y bajó lentamente con uno de sus dedos hasta llegar a su entrada y se introdujo con suavidad el índice a sí mismo, mordiéndose suavemente el labio mientras encorvaba la espalda un poco hacia atrás para mejor acceso.

-Sí... aún está adentro...-

Comentó dejándole claro al otro lo que estaba haciendo en su propia entrada, entonces sacó el dedo y tomó el ya endurecido falo en su mano y lo hizo chocar contra su entrada, sin penetrarse aún, moviendo sus caderas con suavidad y jugando con el miembro del otro como si lo torturara antes de entrar. Entonces empujó un poco sus caderas en contrario dejando que la cabeza del falo del otro entrara, pero la volvió a sacar gimiendo cada vez que lo hacía, así lo hizo una y otra vez, haciendo que sus mejillas se volvieran cada vez más rojas por el calor que aquello le producía.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 1:40 am

Sus caderas blandas acabaron por endurecer lo que yacía erntre mis piernas, entre atrevidos roces y aquel gesto grotesco que me puso como una piedra. Lo dejé sentir que tanto me habia gustado ese ademán, cuandomi dureza fue atrapada por sus manos y mi hipersensible glande toco su ano húmedo y dilatado, provocandome un profundo gemido al alzar la cabeza, hacia atrás.

- Hm.....vamos Adam...que tremendo eres...-

Lo halagué, sacandole la lengua lasciva y frunciendo el ceño, en un gesto demoníaco que surgió de lo más oscuro de mi ser, masajeandoy abriendo más sus gluteos para que aquellos golpeteos entre nuestras genitalidades fuera más pronunciado.

- Si sigues así tendré que dejarte el culito como un florero...-

Le susurré desde mi posicion,empujando mis caderas hacia arriba. Claro que no iba a dejarle el trasero como tal adorno, a penas lo conocía y no podia darme el egoista lujo de destrozarle el recto a penetraciones, sina alardear, es fácil de hacer cuando no tienes ni la mas absoluta consideracion por tu compañero. Mi orgasmo era su orgasmo y por eso me retorcia tosco en la cama , sólo por el simple roce de sus cabellos entre nuestros torsos, de sus nalgas contra mi pene que queria fundirse urgentemente con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 2:36 am

Podía ver cada vez de forma más clara la bestia que el otro escondía adentro, y se preguntaba sinceramente que tan peligroso sería soltarla... Curiosidad y extremo placer, demasiado para que Adam dejara pasar la oportunidad.

-Apuesto que te mueres por ponerte... más intenso.-

Dijo dando a entender con claridad que se refería a dejar de tratarle con tanto cuidado como si se fuera a romper... ya era la segunda ronda y su entrada estaba lubricada y dilatada, al menos lo suficiente para aguantar más que en un principio la estocadas del otro. Mantenía el falo endurecido a medio entrar en su cuerpo, sin bajar las caderas de ninguna manera, manteniendo al otro en ascuas, expectante seguramente de volver a estar en el interior.

-¿Lo quieres verdad?.... Penetrarme con fuerza hasta ya no poder seguir entrando en mi cuerpo...-

Susurró lascivo y mirándole desde la altura que le prestaba la posición en la que estaba, retirando su miembro hasta dejar solo la cabeza del mismo apoyado contra la entrada, la que palpitaba ansiosa por sentirle adentro. Luego llevó una de sus manos a su propia boca y la lamió extensamente para luego posarla sobre su miembro también excitado y comenzó a masturbarse lentamente ante la mirada del otro.

-Vamos... me gusta el sexo rudo también... ¿O crees que no eres capaz?...-

Agregó burlón sin dejar de masturbarse suavemente y con una picardía en el rostro que solo podía superar el mismo.






avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 3:07 am

Mi sangre fluia recargando mis musculos hasta el mas diminuto vaso capilar, mis pupilas se contraian y dilataban ante el movimiento enloquecedor de su ano devorando mi falo, de su saliva rodeando sus deditos y mas tarde su propio pene.

Me desafiaba desde su posicion a sacar lo peor de mí, pero estaba jugando en el tablero equivocado.. y yo no era un tablero después de todo, yo sólo descabezo peones.
Sostuve sus caderas y alcé mi torso, haciendo fuerza con mi vientre para irme ahcia adelante y sostener mejor su torso.
Lo penetré, sentado su tarsero en mis piernas, hasta lo más profundo de su recto, hasta donde hubiera lugar, lamiendo su cuello, llenandolo de marcas.

-...No tan rápido...recién nos conocemos..pequeño zorrito...-

Le susurré acariciando con una mano sus cabellos y cambiando de posiciones en la cama. Hice que se apoyara en sus bracitos mientras yo, de rodillas, sostenia sus caderas y comenzaba a embestirlo con fuerza, sosteniendo sus piernas y observando como sus genitales se sacudían apasionados y cargados, como su cabello se sacudia y le daba un movimiento a su torso semi suspendido en la cama que me hechizaba.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 4:11 am

Se dejó mover por el otro con toda su cooperación, le gustaba llevar las riendas de sus encuentros sexuales, pero debía admitir que era delicioso cuando podía domarlo como el otro lo hacía, estaba totalmente a su merced y no le molestaba en lo absoluto, es más lo disfrutaba en extremo.

-Eso es... así... más...-

Le pedía entre gemidos mientras sentía como el otro le penetraba fuerte y profundo, podía sentirle más apasionado que antes, más suelto, pero aún no era suficiente, sabía que había más intensidad en el otro... y quería conocerla, aunque seguro luego terminaría cojeando un rato, pero ya que importaba, si era capaz de sentir el placer de sacar la bestia de Annen... valía la pena correr el riesgo. Se mordió el labio con fuerza tratando de reprimir sus gemidos que cada vez salían más y más fuerte por la embestidas del otro.

Echó la cabeza hacia atrás y soltó un roncó y profundo gemido al tiempo que volvía a correrse por los placeres que el otro le daba con sus embestidas, no recordaba la última vez que se había corrido tres veces en una noche, pero ya no le importaba, lo disfrutaba, y aún así que ría más. Respiraba agitado y lleno de su propio semen en su vientre y torso, incluso un poco había llegado cerca de sus labios, por lo que sacó su lengua y lamió su propio fluido saboreándose de forma lasciva.

-Más... quiero más...-

Le pidió en un ruego un tanto suave, la verdad es que ya la voz casi no le salía, pero sí, quería mucho más del otro, era como un vicio, bueno, en efecto lo era, pero muy marcado en ese momento. Perdió la fuerza de los brazos dejando que su espalda cayera sobre las suaves sabanas de las que se aferraba con fuerza enredando las entre sus dedos.







avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 4:45 am

Se vino una vez más, en cuanto nustros cuerpos copulaban violentos y lujuriosos en una nube de transpiracion y semen esparcido, de ruidos corporales y movimientos candenciosos.

Su miembro me salpicó de su semilla y su voz débilmente encendida invocó al palcer, pero sus pelgarias estabana gotadas y yo estaba decidido a no entregarle más de mi a este pequeño ser que acababa de conocer.
Le seguí dando duro, alzando la cabeza hacia arriba y cerrando los ojos para no caer en el abismo de sus hermosas irises, para no ceder a su pedido ignorante y deseoso.

Me negué a darle algo mas de mi que mi generoso miembro, porque yo sabia como acababa este camino, porque en lo más recondito de mi ser temia acabar con sus cabellos y su sangre en mis manos, proque no queria verle llorar ni sentir el mas profundo de los terrores.

Me vine dentro de él de tan solo pensar lo frágil que se veia su cuello y lo blandas para morder que eran sus carnes, llenandolo más de semen si podia, para esperar allí hasta que pude deslizarme afuera e inclinarme hacia adelante para besar su frente.

-Es suficiente.-

Sentencié, besando sus manos con doloroso mutismo y limpiandolo con las sabanas.
-Es todo lo que puedo darte, Adam.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 5:22 am

Apenas si pudo gemir cuando el otro se corrió en su interior una vez más, ni siquiera lo pudo retener dentro cuando se retiró de su entrada, en realidad ya no podía ni pensar con claridad, el oxígeno llegaba con dificultad a sus pulmones y por lo tanto a su cerebro. Sentía como el otro le limpiaba con cuidado, realmente agradecido que no sucumbiera a sus peticiones, era peligroso como podía llegar a ponerse cuando estaba caliente, pero al parecer la madurez y experiencia del otro eran algo que no dejaba de sorprenderle, porque pudo ver con claridad que había algo realmente oscuro en su interior, y sin pensar bien con tanto placer casi le había invocado a su presencia, seguro estaría arrepintiéndose luego.

Le sonrió de forma cansada, débil... estaba realmente molido, no tenía fuerzas si quiera para moverse un poco así que agradecía que el otro lo limpiara con paciencia. Iba a abrir la boca para agradecerle el gesto, que normalmente era mucho pedir para un amante de una noche, pero de sus labios no salió sonido alguno, solo pudo modular un gracias mientras los ojos se le cerraban de forma pesada, trataba de mantenerlos abiertos... pero no podía.

Demasiado para él después de tanto tiempo ocupado con otros asuntos que no le había dado el tiempo necesario para salir a conocer gente nueva ni menos a terminar entre los brazos de algún hombre. Aún le producían cosquillas en el estomago pensar en el placer que había sentido con el mayor... definitivamente iba a tener una fijación por los hombres maduros ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 5:45 am

Lo ayudé a acomodarse en la cama y cubri con las sabanas, para que no pescara un resfrío en tan deplorable estado. Acomodé sus cabellos lentamente y me metí bajo las sabanas, a su lado.
Entre el ejercicio, lso tragos y la charla, el cansancio nos habia encontrado en la madrugada, ocaso de la oscuridad en el que pronto nuestros acalambrados musculos encontrarian frío y desgaste.

- Descansa....no me iré.-
Por supuesto que no, no es hora para deambular por la calle.

Reacomodé mi melena mientras me disponia a suspriar y relajar el cuerpo, pensando en que mañana tenia que hacer unos papeleos y ver a que hora llegaba mi amante, pero en el trajin de mis pensamientos me quedé dormido.




POST CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.