Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Salida nocturna [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 6:14 am

Días libres... Dios como odiaba los días libres. No tenía amigos, familia, nada, solo sus divertidas mascotas, que nunca dejaban de sorprenderle con sus monadas. Hoy su perro había aparecido con un ratón en la boca y su gato había cavado un agujero la pequeña jardinera de su balcón. Se había cagado de la risa durante un buen rato al verlos, realmente no estaba seguro en que momento ambos habían confundido tan abiertamente sus papeles, era como si hubiesen intercambiado personalidades adrede. Pero bueno, al menos se llevaban bien.

Caminaba tranquilo por las calles de la ciudad, era un lugar nuevo para él, pero sus compañeros de trabajo habían insistido en que saliera con ellos, aunque estaba más que seguro de que para variar un poco se había perdido en el camino, ya que llevaba como una hora dando vueltas por el lugar, pero al menos estaba entretenido mirando a la gente pasar.

Iba con el pelo suelto, en su trabajo debía llevarlo siempre tomado, así que para ir de fiesta se negaba a hacerlo, aunque se viera un tanto desordenado. Sus pantalones eran blancos y algo ajustados, pero nunca tanto, solo lo suficiente para marcar debidamente su trasero. Llevaba unos botines hasta un poco más abajo de la rodilla, negras. Para arriba iba vestido con una camisa púrpura y una chaqueta negra abierta, no hacía demasiado frío así que iba de lo más cómodo.

Miró la hora, eran cerca de las 12 de la noche y habían quedado de reunirse a las 10... miró su celular, no tenía llamadas, había dado su teléfono, pero no había pedido el de nadie, seguramente se habían cansado de esperarle, bueno, poco importaba, ya que estaba en la calle entraría a cualquier parte a tomar algo, total le acaban de pagar, podía darse ese lujo al menos de vez en cuando.

"Blue Door" Fue el nombre del pub que vio a su derecha y decidió entrar, le había agradado el nombre y la presentación de su entrada, así que parecía una buena elección. Entró y se dirigió a la barra a esperar que alguien le atendiera, sabía lo que era trabajar en un bar, así que no apuro ni con la mirada a nadie, solo esperó paciente por que alguien se acercara a él para tomar su pedido.

El ambiente se veía bastante movido y agradable, por lo menos no estaba demasiado lleno y la música era movida y alegre, justo lo que necesitaba para estar un poco alejado de su soledad, esa maldita soledad que no le dejaba tranquilo. Extrañaba a sus mascotas, pero las había dejado bien instaladas, con agua y comida suficiente para que no pasaran ni sed ni hambre... esa noche le tocaba divertirse un rato, o al menos hacer algo diferente una vez cada tantas.

Miró una carta que había cerca y comenzó a ver la lista de tragos que se ofrecían, los precios eran normales, por lo menos, al parecer había elegido un lugar acorde para una noche de relajo. Sí, definitivamente iba a partir su noche con una cerveza para entrar en el ritmo del alcohol, ya que hace tiempo que no bebía y no quería terminar borrado en alguna parte y no recordar nada de nada luego.






Última edición por Adam Blair el Miér Oct 05, 2011 6:26 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 5:13 pm

Día Libre. Cuando los pobres locos de la cárcel decidian tomarse el descanso del fin de semana y no atosigarme de sobreturnos, solo cuando su amado ezquizofrenico se tomaba vacaciones y su escritorio estaba vacio, sólo en esa ocasion, yo consideraba un dia al ocio y la recreación espiritual.

LLevaba dias tras los formalismos, la cortesia y la hipocrita sonrisa profesional. Llevaba dias escuchando hasta el mas infimo sonido que producian las tuberias de mi casa, porque mi compañero estaba en un congreso medico y porque la abstinencia de placeres carnales cmenzaba a sacar lo peor de mi, en sombras surreales que hacechaban tras mis pupilas, tras mis dudas, inseguridades y certezas.

Estaba cayendo poco a poco en el escozor de la rutina, en la resignacion diaria del mundo rimbombante. Nuevamente necesitaba la roja sed que embadurnaba mi agrganta con morfina, que me llenaba de un efecto placebo sin precedentes mientras fingia hacer cosas perversas.

Yo no era un ser perverso no, yo simplemente creia que la tierna e ignorante gente de la moralidad no estaba preparada para amarme tal y como soy, asi que de momento tendria que seguir haciendo gala de todas mis mascaras, de todos mis artilugios y de mi aterciopelada seduccion a la vida.

Detuve el silencioso auto a mitad de cuadra, para mirar mi móvil unos minutos. Pasé el dedo pulgar por la pantalla de manera casi inconciente, esperando algo que en la fria mente sabia que no pasaría. Pestañeé un apr de vces hasta que v mis ojos azuels reflejados y alce la vista, apagando el movil yguardandolo en mi bolsillo.
Fue allí en es emomento en el que vi las luces "under" del Blue Door, abierto y taciturno como siempre. Pensé en ahogar penas, pero mi sexto sentido se vio sacudido por milisegundos. Me hormigueaban los dedos y la sangre se concentraba en mi abjo viente y en mi cuello, haciendo latir mis oidos. Me sentia un depredador, mi cuerpo se sentia depredador, quizas por la noche quizas porque mi oscuro y pervertido ser se anticipaba a algo que mi mente no.

Bajé del auto, entré al local, y sin mediar contacto mis ojos se fueron ahcia una esquina en donde yacia una abundante y clara melena larga, una figura delgada y de baja resistencia esperando sin mirar a nadie en especial, solo allí.
Una sonrisa deforme y extraña se apodero de mis labios y tuve que mirar hacia abajo , para acomodar mis cabellos y mirar al tabernero, porque no podia creer lo agudos que estaban mis sentidos predadores.
Conocian ya en esta pequeña y prostituta ciudad, mi debilidad por los pelilargos. Esas cabelleras sin fin, sedosas al sutil tacto que sdoliana dornar estrechas cinturas y duros traseros. En esta ocasion era su cabello la extension casi magica de algun ser legendario, pues el color prupura y solferino se mezclaban en un suave color, anodino, estilizado, elegante. Las luces bajas del local lo volvian violáceo, las luces de la calle y de los autos lo hacian blanquecino y un poco cyan. Apenas unas ondas que doblegaban cerca de su menton y de sus enormes y carnosos labios. Sus ojos no eran profundos, si no mas bien radiantes e intensos, vivaces, casi ni se notaba que eran casi del mismo azul que mis ojos.

Deslicé unos billetes en la barra y pedí un Martini seco para mi, otro para mi acompañante y caminé ahcia su mesa, sin tomarme ela trevimiento de sentarme, pero si de tocar con mis manos el asiento.


- Disculpe que lo moleste a estas horas de la noche, pero si nadie tiene el privilegio de ser esperado por usted, y si usted no ha privilegiado a nadie con su espera, podria este viejo hombre germano acompañar su velada con un trago y una desinteresada conversació?.-

Musité con una suave sonrisa y una leve inclinacion, notando las escandalosas y tiernas ropas que llevaba encima. Yo solo llevaba una camisa negra y un pantalón de vestir del mismo color, y a juzgar por al temperatura del lugar, pronto tendria que sacarme el saco largo de oficina.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 7:17 pm

Se había llevado su cerveza a una mesa un tanto alejada del resto, la verdad es que se sentí un tanto fuera de lugar yendo solo a un lugar donde normalmente vas con amigos, pero bueno, no estaba mal para empezar, de todas formas de sus compañeros de trabajo, no había ninguno que le diera el porte para ser a lo menos interesante, ni siquiera como amigo, eran realmente toscos y demasiado reventados para su gusto, o sea, le gustaban los excesos, sí, pero para ocasiones especiales y siempre dentro de un contexto adecuado. Estaba bien divertirse, pero la gracia era recordarlo y sobre todo, sobrevivir a la diversión.

Levantó la mirada y fue entonces cuando vio una figura alta, quizás demasiado para los que le rodeaban a medida que caminaba, acercarse hasta su mesa, llevaba dos tragos por lo que supuso, si sus cálculos no eran equivocados, que venía a pedirle compañía. Cuando ya estaba casi por llegar a su mesa, puro fijarse mejor aún en sus formas y características, ademas de ser alto se veía algo mayor, tampoco demasiado, pero definitivamente debería cuadrarlo dentro del tipo de hombre maduro, misterioso, imponente... en fin, toda una joya para andar solo en un bar.

Escuchó con atención las palabras del otro, por suerte donde se había sentado la música permitía mantener una conversación sin la necesidad de gritar. Le gustaban los hombres atrevidos y que iban por lo que querían, aunque solo fuera tomar un trago con alguien, suponía que los años que el otro le llevaba eran la experiencia y seguridad con la que hablaba, era agradable, sí había podido llamar la atención de alguien así quería decir que no estaba tan mal después de todo.

-Claro que puede... Salí solo esta noche, se podría decir.-

Le sonrió al tiempo que se acomodaba el cabello tras una de sus orejas, era un movimiento que acostumbraba a hacer, incluso cuando no había cabello que acomodar, le sucedía cuando estaba un poco nervioso, o ansioso... a veces lo hacía también solo como un gesto de coquetería, el cual al parecer ahora era el caso. Era divertido jugar con su sensualidad un poco en la noche con un desconocido, peligroso, sí, un poco, pero no era como que si se fuera ir a meter a alguna parte con él tampoco.

Esperó a que el otro tomara asiento mientras miraba mejor sus rasgos, su cabello era incríble, abundante y de un color realmente abrasador, intenso. Lo mejor de todo era el contraste que hacía con sus ojos, eran azule intenso, similar en color a los propios, pero más pequeños en formas, sus facciones eran agradables, muy atractivas a decir verdad, y bueno, podía comprobar el aire misterioso e imponente más de cerca.

Jugó un poco con el mondadientes que llevaba pinchada la aceituna verde al interior del martini y levantó la mirada para ver al otro una vez más.

-Mi nombre es Adam, por cierto...-

Le comentó de forma tranquila, la verdad es que lo estaba. Esperó a que el otro se acomodará y le dijera su nombre o algo más. La verdad es que ahora no se arrepentía de haberse perdido y estar solo, al menos había tenido la suerte de conocer a alguien y no llevaba más de media hora en el ligar, eso era suerte.










avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 7:39 pm

Me sente frente a él en el luagr que me correspondia, escuchando el tenue jazz de fondo que acompañaba la baja intensidad de las luces. Un clima "under" para un lugar "under" y un acompañante dulcemente disonante con sus colores y con su dulce y clara voz.
Lo mire al hacer aquel ademán con su cabello y tuve que controlar mis dedos, que quisieron inquietos comprobar la sedosidad de su cabellera. Vaya que era un mano larga cuando tenia la guardia baja!. Observé sus gestos inconcientes y sus dedos al moverse al principio inquietos, quizas entusiasmo, quizas un nervioso coqueteo. Sus labios se movieron rapidos para pronunciar su nombre y luego sonreí sin más, asintiendo con la cabeza.

- Es un placer conocerle, joven Adam. Mi nombre es Annen. Que coincidencia tan peculiar, la "A".-

Comenté al pasar en un eufemismo simpático para con la letra A. Letra del trunfo y de las estrellas, la letra de los ególatras y de los talentosos, de los líderes y de las devociones en carne. Hubiese tomado su mano para depositar en ella un beso, pero a la edad que tenia, dicho gesto dejaba de ser seductor, para convertirse en un gesto degenerado de un viejo pervertido.

- Espero no suene ésto como un cliché, ni como algo superficial, pero...qué hace un joven tan luminoso y dulce como usted en un lugar tan oscuro y deprimente como éste?... Acaso ha decidido iluminar los ojos de los transeúntes cansados con sus llamativos ojos?-

Sonreí quedandome quieto en mi lugar, por ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 7:53 pm

Sonrió ante la coincidencia en sus nombres, no completa, pero era curioso que ambos tuvieran solo dos vocales, y aquellas fueran exactamente las mismas, era a lo menos divertido. Miró a su al rededor ante el comentario del hombre, la verdad es que sí, sus pintas no eran un poco más llamativas que las del resto, pero siempre en su vida había sido así, siempre había sido diferente para vestirse, era lo que le llenaba de alegría y al mismo tiempo una de las razones para estar separado de su familia, que solo veían como bueno lo convencional y común, el resto era enfermo, degenerado, extraño y totalmente prescindible, o sea... él.

-Supongo que puedo ser algo así como una carnada en el mar.-

Bromeo junto a una suave risa haciendo referencia a algunas de las carnadas que los pescadores usan para atraer peces, mientras más brillantes y coloridas son, mejor es el pez que pueden llegar a atrapar, o bueno, eso se imaginaba, la verdad es que no sabía mucho de pesca.

-¿Y usted...? Podría decir algo similar... puede sonar un poco mal si alguien más me escuchara pero. -tomó su cabello y lo puso por sobre su hombro dejando que le adornara un costado, la verdad es que le estaba dando calor en su espalda.- ¿No cree que es demasiada clase para un lugar así?.-

Le comentó refiriéndose con claridad al aire que el otro tenía, definitivamente no era un tipo que uno se imaginara ir de pub en pub, y el lugar tampoco parecía ser para gente con mucha clases como pensaba que el otro era. Podía ser pobre ahora, pero había crecido en una sociedad alta, con modales y con mucha clases, y eso no se olvida, nunca. Definitivamente los dos no parecían encajar demasiado en el lugar, quizás era por eso que terminaron sentados juntos de una forma u otra.




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 8:12 pm

La sonrisa no se me borraba del rostor, claro estaba, mas er ami acompañante una suerte de joven seductor de expresion risueña.
Bebí un poco de mi trago y observé los alrededores, para luego volver a mi interlocutor, degustando entre mis labios la aceituna del trago.

- Bueno, además de hermoso es usted observador. Sucede que aveces me canso del circulo de gente en el que me muevo, y asisto a este luagr con deseos masoquista de entregarme a la depresion de la vida, de la edad, de los problemas diarios...-

Comenté girando mis dedos alrededor de la boca del vaso. Mis ojos vovlieron a los ajenos mientras acariciaba mi menton, en un gesto pacifico aún.

- Nunca hubiera imaginado que me toparía con una estrella, en medio de tan oscura noche.-
Galanteé, escrutiñando su vestimenta de manera disimulada, para que no se sintiera acosado mi compañero nocturno.

-Gusta usted de la musica joven?...tiene acaso algun vicio mas insano que el alcohol?. No quisiera atosigarlo asi, soy médico, no puedo evitarlo...de que trabaja usted?...-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 2:59 am

-¿Deseos masoquistas?... eso es un poco...¿cómo decirlo?... ¿Intenso?.-

Le comentó tomando un poco del trago que el otro le había traído, era cierto, no le había agradecido. Era un trago un poco más fuerte de lo que acostumbraba a tomar, vamos que era solo un camarero y encima que vivía solo yo con dos mascotas y trataba de pagar sus estudios cada tanto... no era como que pudiera darse el lujo de beber tragos tan caros. Cuando escuchó al otro hablar de él como una estrella no pudo evitar que un poco de rubor subiera a sus mejillas, la verdad es que no acostumbraba a ser tratado de esa forma, o sea, le decían piropos de vez en cuando, pero eran más cercanos a "Te metería..." y etcétera, para que recordar realmente la frase completa. Aunque le era más fácil lidiar con ese tipo de halagos que con los que recibía ahora... O los mandaba a la mierda, o les dejaba que se lo metieran si le agradaba chico, era simple. Pero con ese hombre... era extraño, agradable, sí, pero extraño.

-Por cierto... gracias por el trago... espero no salir tambaleándome luego.-

Bromeó mientras bebía un poco, despacio y disfrutando el sabor del mismo, era agradable, fuerte, pero agradable, de todas formas se iría despacio. apoyó ambos codos sobre la mesa, dejando el trago entre ellas y luego apoyó su mentón entre sus dedos entrelazados que hacían como colchón para su cabeza y posó sus ojos sobre los del otro. Podía notar ahora sus años un poco en ellos, parecían ser más de los que demostraba la simple vista, su miraba parecía con la experiencia de un hombre de unos cincuenta años, pero dudaba mucho que si quiera se acercara a los cuarenta.

-Amo la música... en casi todas sus formas, puedo tocar algunos instrumentos y cantar bastante decente... me gusta mucho bailar también.- Contestó sincero a las preguntas del otro, no le molestaba la curiosidad ajena, el mismo sufría de ella e vez en cuando. -Soy camarero en las noches en una discoteca, "Bebop", y durante el día trato de trabajar en una que otra cosa para solventar mis estudios, aunque no he sido capaz de pagarlos ahora... así que congelé... Arte, por cierto...- Enarcó una ceja de forma seductora antes de contestar la pregunta que había dejado para el final... -Respecto a lo de los vicios, deberé pedir que sea más especifico ya que no entiendo a que se refiere exactamente.-






avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 3:24 am

Solte una suave risa sobre el sabor amago del trago cuando sus labios afirmaron aquello, tratando de no devorar con los ojos, ese precioso rubor sanguineo en sus mejillas. Alce la vista para ver al cantinero y pedirle un pequeño recipiente de botanas, quizas para aplacar un poco la concentracion del trago, mientras lo escuchaba en su abanioco de curriculum bohemio.

-Ho asi soy yo de intenso, temo que si me invade la mansedumbre me perdere de los brillante y entusiasta de la via.-
Le guiñe un ojo.


- Los vicios sona quellas cosas que amamos y que despiertan en nosotros pasiones febriles y en algunos casos,destructivas, joven Adam. Tiene razon en que no fui especifico, uno puede tener tantos vicios como cabellos, jaja.-

Rei galante y apoye mi menton en mis nudillos, osbervando con mas detenimiento y detalle sus cremosos pomulos. Asi que un amante de la musica, no queria ilusionarme muy rapido pensando que asistia a la opera o a los musicales teatrales, pero la sola idea de que danzara su cuerpo al compas del son post-moderno me resultaba agradable, una persona intensa y muy viva.

- La musica entonces es su vicio...pero quien no tendria de vicio a la musica? O el Arte ...sobre todo si dice usted tener tamaño talento, entre su belleza y su supuesto talento, he de suponer yo que desciende de algun clan elfico?...Ho no me diga, Arte, Musica, Canto, ese hermoso rubor por tonterias que salen de mi boca, es usted de este planeta?..o es una invencion de mi borrachera?.Conjuncion de utopias, una hermosa materializacion de lo esencialmente alegre de la vida.-

Nos trajeron el aperitivo y le ofreci a mia compañante un poco de esas botanas medio saladas.

- Lamento la mala eleccion del trago, quizas es demasiado fuerte para su salud, soy un desubicado, perdoneme.-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 5:33 am

Bebió un poco más de su trago, le gustaba, pero ya llevando la mitad del mismo podía sentir un poco el calor en su rostro, sin estar seguro si se trataba de tanto halago por parte del mayor o el alcohol hacía efecto más rápido en él por haber perdido el ritmo en el último mes. La verdad es que llevaba mucho sin divertirse y tomar... y ahora eso le estaba pasando la maldita cuenta. Se avergonzó un poco al escuchar al otro hablar de él como si fuera alguien realmente digno de admirar, lo que dudaba con creces que así fuera... solo hacía lo que le gustaba, y cuando haces algo que realmente te gusta desde el fondo de tu alma, corazón, mente, lo que sea... es imposible no hacerlo bien ¿verdad? Bueno, al menos eso pensaba.

-Me agrada como hablas.-

Bien, en algún momento había empezado a tutearle, lo cual quizás no era malo, pero significaba que el alcohol ya lo había relajado un poco más. Sonrió como siempre lo hacía, de forma amable y negó con la cabeza ante la disculpa del otro. Disfrutaba su trago, la verdad es que bastante, pero sí era fuerte, al menos para él que perdía la costumbre por el alcohol fácilmente, sumándole lo cansado que se encontraba por el tener que dormir pocas horas diariamente.

-De verdad estoy disfrutando el trago y la compañía...-

Contestó sincero al tiempo que tomaba una de las cosas que había en la mesa, eran varias y diferentes y parecían ricas, ademas... sería bueno comer algo para apaciguar el alcohol que comenzaba a hervir fuertemente en su sangre, sí, podía notarlo, aquella hermosa sensación de esta sucumbiendo ante el etílico líquido, era agradable, siempre si se mantenía en un límite.

-Así que un médico... esos es interesante. Debes ser muy inteligente...-

Bien, un comentario bastante estúpido de su parte, pero hablaba de forma sincera y espontanea, podía notar a la perfección por la forma de hablar del mayor que efectivamente se trataba de alguien con inteligencia, clase y experiencia, tan diferente a la gente con la que solía tratar, simplemente alguien agradable de conocer y con quien pasar el rato si se quería conversar de forma interesante, aunque dudaba ser capaz de mantener la atención del otro con lo que dijera... aunque por como le miraba, seguro su atención estaba puesta más en como lucía a en como pensaba, pero no le molestaba, el también le estaba mirando de una forma bastante descarada suponía, ya que el alcohol le hacía desinhibirse bastante a la hora de coquetear con alguien, y ahora, definitivamente lo estaba haciendo... jugar un rato no le hacía mal a nadie ¿o sí?.-






avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 5:53 am

Termine mi trago y comi algunas botanas, sonriendo con ternura por su ultimo comentario, bebiendome cada expresion de su rostro y de sus labios, de sus ojos y de su encantadora voz.
Notaba sus hombros cansados y sus parpados ir y venir en suaves aleteos, estaba cansado. Al verlo comer las botanas una extraña expresion se apodero de mi rostro, sintiendo que la noche estaba en su mas oscuro punto y que la taberna estaba solitaria y vacia.

- Bueno puede que sea inteligente para algunas cosas y algo viejo para otras. Puedo hablar prolijamente, pero no podria por ejemplo, coordinar mis extremidade spara bailar, ni pegarle a una nota musical....-

Senti que cerraban la puerta de enfrente para que no entraran mas clientes y que el cantinero comenzaba alevantar las sillas, fue entonces que me di cuenta del corto lapso que habia podido aprovechar con aquel jovencito.

-Si me permitiese el atrevimiento y la osadia, hermoso joven.- Le recite mientras comia unas botanas mas.

- Ansio poder seguir conversando con usted, porque es una persona interesante. Pero tambien es una persona muy linda y me gustaria poder tener una intimidad con usted, algun tipo de roce placentero, quizas sexo.
Le pido no se enoje conmigo, si lo he ofendido al porponerle esto tan indecentemente, no pretendo tratarlo de ninguna baja manera, ni pretendo ofender su integridad corporal, simplemente quiero expresarle, lo mucho que me gustaria, seguir profundizando en usted, que pueda toma rlo que desee de mi, almenos si me privilegia con su deseo.-


Estire mi mano para rozar la ajena y buscar depositar un suave beso en ella, comprobando con delicadeza y respeto, la suavidad infantil de sus nudillos.

-Los placeres carnales, son mis vicios, pero no arrastro conmigo a ninguna persona...mi vicio reside en hacer gozar....-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 6:32 am

La música del lugar había cambiado a una completamente lenta, claro, era normal poner ese tipo de música cuando los lugares comenzaban a cerrar, aunque nunca iban a echar a un cliente que ya estuviera adentro, lo sabía a la perfección pues muchas veces se había tenido que quedar largas horas extras esperando a que la gente se dignara a levantarse e irse. No pudo evitar sonreír ante la confesión que había el hecho el otro sobre no poder bailar... era extraño, por un minuto habría jurado que era perfecto en todo lo que se proponía, pero el hecho de que admitiera una debilidad, si es que así podía llamarse a no saber bailar, había logrado relajarlo un poco más... no, no estaba frente a algún tipo de semidios ni nada parecido.

Iba a decirle que si quería le podía ayudar a bailar y soltar un poco el cuerpo mientras ponían esa agradable música que le permitiría un movimiento suave y fácil de seguir para el otro cuando escuchó al otro hablar nuevamente, esta vez con algo que no esperaba escuchar. Sus mejillas se encendieron por completo ante la propuesta y no pudo evitar terminar de tomarse el martini que le quedaba casi al seco, no era mucho, pero le había golpeado un poco el alcohol, un poco más.

Cuando sintió el tacto del otro en su mano su bajo vientre se tensó un poco y un cosquilleo placentero le recorrió cerca de la ingle. Claro anticipo de lo que su mente en fracción de segundos había logrado imaginas, especialmente el peso del cuerpo del otro sobre el suyo, su calor, la humedad...

No dijo nada, mas se puso de pie sin soltar el agarre del otro e hizo que también el mayor se levantara quedando ambos frente a frente, ya no quedaban mas que un par de borrachos en el bar que apenas se podían sus propios traseros y el personal, al parecer los únicos medianamente lúcidos eran ellos. Acercó su cuerpo al otro, casi pegándose a él, haciendo que la marcada diferencia de alturas se notara aún más. Tomó una de las manos del mayor y la posó sobre una de sus caderas, luego hizo lo mismo con la otra.

-Bailar es fácil... solo debes dejarte llevar...-

No respondió a la pregunta del otro, no lo haría de forma directa tampoco... un poco de suspenso no le venía mal a nadie. Dejó que sus caderas se movieran con gracia y suavidad con el ritmo de la suave música, pegándose poco a poco al otro hasta apoyar su cabeza en el pecho del mayor y luego levantarla para alcanzar a proyectar su voz a sus oído.

-Creo que tenemos un vicio en común después de todo...-

Agregó como clara respuesta a su propuesta. Hace ya bastante tiempo que no se relajaba con sexo, y ademas nunca había estado con alguien tanto más mayor que él, siempre terminaba envuelto entre las piernas de pendejos o un poco mayores que él.. pero un hombre maduro parecía ser diferente... tenía curiosidad, quería probar.-








avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 4:05 pm

Su sangre se concentro en sus cremosas mejillas y la intensidad de las pulsiones hizo que contrayera su vientre, mientras se notaba en ebullicion su creciente entusiasmo. Sus hermosos ojos se desviaban y escapaban de mi dejandome con ganas de más, privandome de l elixir de sus irises de un ensoñador color fantasioso.

Observe sus dedos al levantarse con mi mano, para mostrarme la escapatoria a mis palabras en pasos de baile. Embobado quizas por su misterio y su belleza, mire mis pies y sus caderas al moverse, siendo tosco y torpe para variar en esta la ciencia del contacto musical.
Estaba comenzando a comprender cuando su melodiosa voz me pinto aquello de manera sugerente, mientras su cabeza se apoyaba en mi pecho, sintiendo el aroma de su cabello hasta en mis papilas gustativas. Con cuidado deslice mi mano por su cabeza hasta volver a colocarla en su cadera, subiendola por la cintura y volviendo a reacomodar aquellas hebras de purpurino color.

- Le pongo nervioso, tal vez deba llevarlo a una de las habitaciones de la taberna-hostel. Mas cerca de las estrellas supongo me sentiré mas suelto para bailar.-


Susurré deslizando nuestras manos que aun estaban unidas y volviendo a besar sus jovenes dedos, sin quitarle los ojos de encima.

-Despues de todo, un joven como usted, no debe subirse al auto de ningun desconocido, tampoco aceptar invitaciones a sus casas, ni tampoco merece su sensual piel desperdiciar su aroma en ningun otro lado que no sea este, el lugar mas refugiado del mundo que conozco.-

Le sonreí guiñando un ojo, acercandome asu rostro, siniend el calor que emanaban sus labios pero absteniendome de besarlo, enlacé su brazo en el mio como buen caballero, pues no me parecia apropiado jalarlo de la mano, y comencé a caminar hacia la cantina, en donde dejar los billetes y pedir una de las llaves, de las dos uncias habitaciones que alquilaba por noche el en apariencia Irlandés lugar. Todo era rápido porque cuando uno estaba caliente se ponia ansioso y nervioso, pero no era lo suficientemente rapido porque ansiaba conocer mas d emi inquieto acompañante.

-Digame Adam...que orientacion artistica le gusta mas? El arte antiguo, el arte popular, el arte audiovisual quizas...qué es lo que le apasiona del arte?...-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 5:03 pm

Sintió la mano del otro deslizarse por su cabeza, su cintura. LA sentía pesada y cálida, una suerte de mano segura. Entonces escuchó las palabras sobre las habitaciones del lugar y sintió que el otro respondía a una de sus preguntas internas. ¿Donde? Claro, sabía que un hombre como el no iría teniendo sexo en cualquier parte como un auto o un callejón, o quien sabe donde más lo había hecho con anterioridad por la calentura del momento. Era realmente increíble como te las ingeniabas para tener sexo cuando querías en cualquier parte.

Haber sentido el aliento del otro tan cerca solo había provocado un anticipo en su cabeza de como serían sus besos, los imaginaba intensos y se moría por probarlos. Se aferró firmemente a su brazos para no tambalear, no es que estuviera borracho ni nada parecido, pero el alcohol si lo había mareado un poco.

El otro tenía razón, no había pensado en lo peligroso que podía llegar a ser subirse a un auto con otro hombre, en especial si solo lo había conocido hace un par de horas. Así que le siguió tranquilo a aquella habitación cuando el otro le pregunto por el tipo de Arte que le gustaba. Al parecer aún luego de darle la pasada a su cuerpo el mayor seguí interesado en una conversación... así que le sonrió gentilmente antes de contestar.

-Historia... me apasiona su historia sus diferentes expresiones... como es capaz de proyectar a las diferentes sociedades en los diferentes momentos de su evolución...-

Le contestó tranquilo hasta que vio la puerta de la habitación que el más alto había pagado hace unos momentos atrás, se tensó un poco en ese momento, claro que quería seguir adelante con la propuesta, estaba ansioso por sentir las manos del otro sobre su cuerpo, su calor... Le había dicho que no haría nada ofensivo a su personas, y extrañamente sentí que podía confiar en él, pero ¿y sí se equivocaba?.

Tomó las llaves de la puerta de la mano del otro y la puso en la cerradura dejando su mano sobre ellas y mirando hacía arriba al otro una vez más. Desde cualquier óptica parecía que solo agregaba un poco de suspenso a la situación, mas solo estaba tratando de dejar algo claro.

-No me harás daño ¿Verdad?.-

Le preguntó mientras giraba la llave para quitar la seguridad de la puerta y posaba su mano sobre el asa de la misma para comenzar a abrir la puerta mientras esperaba la confirmación del otro. Quizás su pregunta parecía tonta, quizás era el alcohol el que le hacía preguntar en voz alta lo que debía guardarse en su mente... quizás, pero ahora quería su respuesta.-








avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 5:16 pm

Un apasionado del arte que veia la expresion mas sensible como la linea cronologica de la historia, ciertamente esta hermosa libelula tenia una vision muy perceptiva y global de las cosas y eso lo dibujaba como una persona sencilla, una persona abarcativa y de grandes emociones, de una profunda filosofia sensible.
Me parecio agradable de oir hasta que la puerta ahcia la lujuria se detuvo en su mano timida y dudosa, incognitado ante el temor de que yo pudiera lastimarlo.
Alcé las cejas y sonrei, soltando una suave risa, pero que cosa mas tierna.


Saque las llaves de la puerta con mi mano y las deposité en las suyas, atrayendolas a mis labios para besarlas con lentitud pero intensidad.
- Jamás cruzó ni cruzará por mi mente el hacerle daño, joven Adam. Por lo unico que yo quiero que grite o vocifere es por nuestros cuerpos fundiendose, por su prostata siendo rozada por el orgasmo, la unica razon que yo acepto para que usted se agite es que cabalgue sobre mis caderas, y si en algun momento usted se sintiera incómodo o invadido, hagamelo saber y me detendré, las llaves de esta habitacion y de mi voluntad estan en sus manos...-

Susurré mirando sus ojos con suavidad, apartando algunos cabellos de su hermoso rostro.

-Tal vez quiera que vaya por un vaso de agua mientras se pone cómodo.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 5:45 pm

Las palabras del otro le tranquilizaban, quizás era la forma en que las decía o el tono que usaba, cualquiera fuera la razón se sentí más seguro al escuchar su respuesta, por lo que abrió la puerta luego de disfrutar la corriente que había subido por su brazo ante el beso que el otro había depositado sobre su mano. Al entrar vio un lugar sencillo, limpio y agradable. Se sentí cómodo en el porque le recordaba su propio apartamento, demasiado sencillo pero aún así cálido.

-Estoy bien...-

Le dijo ante la referencia del otro por un vaso de agua, la que por ahora no necesitaba. Caminó no sin antes tomar la mano de Annen para llevarlo hasta la cama donde en un suave movimiento le ayudó a deshacerse de la chaqueta que llevaba encima. Pudo notar mejor las formas varoniles que poseía el otro, cuello alargado pero grueso, espalda ancha, cintura marcada, caderas fuertes... piernas largas. Toda una escultura y aún llevaba las ropas puestas. Dio un suave empujón al cuerpo del otro para que este quedara sentado en la cama y le miró desde arriba, su mirada ahora brillaba por el deseo que poco a poco el otro se había encargado de ir encendiendo.

-Ahora...-

Susurró suavemente, sí, podía parecer un poco tímido e inseguro antes de convencerse de que lo que hacia era algo que no le traería problemas... pero una vez decidido... las riendas las llevaba él, al menos al inicio. Se deshizo de su chaqueta frente a la mirada del otro y la dejó junto a la del mayor en una silla que había cerca. Comenzó a abrir su camisa lentamente mientras movía sus caderas al ritmo de una canción que comenzó a tararear suavemente para el otro, era suave y dulce, al igual que el sonido de su voz, que carecía de gravedad como la de un hombre normalmente, pero seguía siendo masculina.

Tenía enormes deseos de besarle y sentirle, pero sabía que aplazar el momento solo le daría más satisfacción a ambos. Así terminó de abrir su camisa dejando al descubierto su pálido torso, carente de tatuajes o aretes, de los cuales se había salvado en la adolescencia por falta de interés en los mismos. Se quitó la camisa y la dejó sobre la misma silla y ahora sin dejar de mover suavemente sus caderas comenzó a desabrochar su pantalón, pero ahí se detuvo y miró al otro directo a los ojos.












avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 5:54 pm

Ante la negacion de ir por un vaso de agua, me dejé conducir en lo que seria, un porte dominante improvisado, por parte de mi esbelto compañero nocturno. Habia estado con amantes creativos y otros que no, pero debia admitir que Adam sobrellevaba la tension sexual como un campeón, deshaciendose poco a poco de cada prenda, dejandome mirar su piel al desnudo, totalmente sana, sin un rasguño, sin un tatuaje o arete, sin nada que la ultrajara de manera ordinaria.

Sus caderas se movian tímidas pero insistentes, mientras sus manos lograban desprender cual petalos las prendas que cubrian su torso, cuya cortina púrpura eran sus largos cabellos.

Mis ojos se paseaban por cada curvatura, por cada hueso o musculo, por cada cm de piel que se movia frente a mi, hipnotizandome y ensordeciendo mis sentidos con su voz tarareando.
Se detuvo en el momento en que se me estaba endureciendo y entonces parpadeé unos instantes. Desabotoné mi camisa y mis puños sin sacarle la vista de encima, solo para dejarla a un costado cualquiera, no importaba si se caia al piso, la camisa no era lo que captaba mia tencion ahora.

- Hermoso Adam... dime lo que te gusta y lo que te excita y yo lo haré para ti...mientras mis sentidos esten hechizador por tu piel...-

Susurré estirando las manos para tocar con los dedos, suavemente sus caderas y las puntas de sus cabellos, llevandolas amis labios para besarlas y aspirar su aroma, sin dejar de mirarlo.
Solté una exhalacion mientras llevaba una mano a calmar mi miembro, ha...estaba embrujado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 6:19 pm

Miró con lujuria, bastante, el torso ahora desnudo de su compañero, realmente se veía fuerte, formado, agradable... no estaba seguro de porque pero el otro le daba una extraña sensación protectora, mientras más desnudo estaba frente a él más seguro se sentía... extraño ¿verdad? se permitió posar su delgada mano en sobre el pectoral del otro, firme y aún así suave. Se inclinó con suavidad hasta llegar a acercar ambos rostros, ambos labios... sus piró sobre los contrarios, podía sentir en ambos el mismo aroma a martini, pero el otro llevaba con él una mezcla aún más deliciosa, su aliento envolvía un aroma peculiar, como cada persona que tenía uno... le agradaba, pero no le besó, se moría por hacerlo... pero esperó.

Sonrió ladino al ver que el otro parecía apresurado en calmar la excitación que crecía entre sus piernas, pero esa no era una labor para el mayor aquella noche, al menos no si estaba con él. Se puso de rodillas entre las piernas del más alto y apartó con delicadeza la mano del otro del lugar que por esas horas reclama como suyo.

-Sorpréndeme...-

Le contestó a su pregunta, la verdad es que todo aquello que significara placer por él estaba bien. Le liberó con agilidad de las prendas que le impedía el camino y entonces se quedó mirando unos segundos el falo del contrario que se erguía orgulloso frente a él. Podrían tener problemas luego... de tamaño, pero eso sería algo que dejaría al otro ocuparse, aunque tendría cuidado de no dejarle meterse en él sin la preparación adecuada, o realmente le iba a doler. Sus cabellos cubrían un poco sus hombros y se esparcían de forma irregular en su espalda, lo que no dejaba que su cuerpo se enfriara, además del calor que sentía cada vez crecer más y más producto de su excitación, que ya golpeaba tras su pantalón. Pero ahora su interés era otro... probar aquello que se extendía ante sus ojos, aún no completamente excitado por lo demás.

Tomó con sus delgados dedos el miembro del contrario y acercó sus labios al mismo dando una pequeña lamida en la punta del mismo, saboreando el sabor intenso y agradable del mismo, sabor que recorrió sus sentidos de forma tal que no pudo evitar darle una y otra lamida nuevamente hasta que en un momento dado comenzó a introducirlo en su cálida y húmeda cavidad, de a poco, sintiendo como crecía cada vez más al interior de su boca.









avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 6:33 pm

Piedra libre para hacer lo que quisiera, mas se veia en sus ojos la intencion de explorar mi virilidad hinchada y venosa.
Peine sus cabellos para ver mejor su reaccion cuando descubrio lo que pensaba meterle entre las nalgas. Ha...ese dejo en sus irises, sabia distinguirlo con exactitud, peus a cada prenda que me abandonaba se sentia mas en su salsa, hasta que una nueva accion nos acercaba al climax.
Sentí su lengua en mi glande y mas tarde en la piel alrededor, produciendome un profundo escalofrio eléctrico que me recorrio la espina. Peinaba y lo peinaba cual muñequito mientras soltaba un profundo gemido.

-Un segundo...encanto...-

Le susurré, alzando su hermoso rostro entre mis manos, haciendo hacia atras su extensa cabellera, besé sus labios con intensidad, apenas si rozando su lengua para retirarme despacio, llevandolo a la cama y tratando con delicadeza su cuerpo para que siguiera haciendome la felación...mientras yo me ocupaba de la suya con sus caderas sobre mi cabeza.

- Ahora sí...-

Susurré, atrapando su miembro desnudo entre mis labios, dejandome hacer mientras nuestros cuerpos, ya libres de cualquier otra prenda, se unian en un 69 perfecto, masajeando sus suaves gluteos, sus piernas, succionando con suavidad su glande, su falo, sus testiculos, todo embadurnanolo con mi saliva y con mi lengua, cada pliegue rugoso de su piel, con itnenciones de dilatarlo con mi lengua mas tarde, y si era muy estrecho, quizas con ayuda de los dedosy mas saliva.
Llevaba condones en los bolsillos de mi abrigo, asi que estiré uns egundo mi mano para volcar el bolsillo en la cama y dejar en evidencia los discretos paquetitos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 6:50 pm

Cuando el otro atrapó sus labios entre los de él no pudo evitar ahogar un gemido en su garganta, definitivamente la sensación suave y húmeda, cálida e intensa le estaba llevando a sentir cada vez más calor en su entre pierna. Se dejó mover con facilidad por el otro al punto de que ambos terminaron desnudos y en una de las posiciones mas deliciosas para el placer oral. Sentir su miembro siendo engullido por el otro le hacía gemir contra el falo que invadía duro e impaciente su boca, llevándolo hasta su garganta y saboreándolo lo máximo que le era posible.

Sus caderas se movían al ritmo que el otro había impuesto, al igual que sus labios sobre el falo contrario. Si no fuera porque realmente quería sentir más de aquel hombre en su cuerpo podría haber estado en esa posición hasta que ambos alcanzaran el orgasmo, pero quería más, no... necesitaba más.

Con pesar se separó del otro, agitado y gateó sobre la cama alejándose un poco del contrario y dándole la espalda, entonces dejó caer su torso de forma pesada sobre las almohadas, manteniéndose arrodillado y con las piernas levemente separadas, dejando su trasero levantado e invitándole a seguir jugando con él como le placiera mejor hacerlo, quedando completamente a su merced.

Su cabello se extendía cuna túnica entre los almohadones y su respiración se volvía cada vez más pesada e impaciente. Le miraba entre los cabellos que habían caído sobre su rostro, esperando que el otro se acercara a él y dando por hecho que la experiencia del mayor le diría exactamente que hacer con él.

-Has lo que quieras... conmigo...-

Le dijo en una clara invitación, entre pequeños, cortos y suaves jadeos.




Spoiler:
Debo ir al trabajo, vuelvo más tarde y te sigo contestando ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 7:17 pm

Y entonces su cuerpo entro en verdaderabullicion, ansioso por la penetracion, ignorando que conmigo podia venirse las veces que quisiera, con o sin coito.
Lo vi desplomarse entre las almohadas y ofrecerme su rugoso anillo sin pudor alguno, su cuerpo, sus esbeltas piernas, sus genitales rodeados de sensible piel.
Me recosté en la cama con el vientre hacia abajo y alcé una de sus piernas para que se apoyara en mi espalda si así lo deseaba, mirandolo con lujuria desde su entrepierna.

- Y yo quiero que tu goces...asi que será mutuo....Adam...-

Lamí con cuidado entre sus nalgas hasta encontrar su rosado hoyito y entonces exhalé sobre él.
-Puedes eyacular las veces que desees....-

Alardeé metiendole la lengua por allí con fuerza, para dilatar mientras la movia dentro, para llevar una de mis manos a su ereccion y masturbarlo al ritmo de mis lengüetazos. Lo notaba mas estrecho de lo normal, quizás llevaba mucho tiempo sin sexo, así que intercambié mi lengua por mis dedos, tres de ellos, mientras mi boca se apoderaba de su ereccion, succionandola hasta sacarle a la fuerza sus fluidos preseminales. No em molestaba que enredara sus piernas en mi cuello, al contrario, cualquier acicon que expresara lo que le gustaba me parecia agradable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 3:32 am

Las ansias y la expectación ante lo que el otro haría, o más especifico, como lo haría le estaba llenando de deseo. Sus palabras llegaban directo a sus oído como una melodiosa canción, hablando de placer y deseo. Entonces entendió que era lo que tanto le agradaba de la forma de expresarse del otro... era como si hablara una canción, a la que solo faltaba ponerle la música y el ritmo. Estaba tan perdido en pensar aquello que no se dio cuenta cuando el otro llegó a su entrada con la lengua...

Jadear... eso era todo lo que podía hacer ahora...

Gemidos... a veces salían también...

El calor que subía por su entrada hacía arriba era realmente agobiante, casi como si fuera a perder el control de su cuerpo y de su mente, había pasado demasiado tiempo desde la última vez que había sido tomado... y la verdad es que ahora se daba cuenta de que extrañaba la sensación, la entrega y vulnerabilidad que ello suponía. El que recibe, el pasivo... la parte débil dirían otros, pero todo ello para el carecía de sentido... en la cama no había una parte más débil, no habían partes realmente, en la camas dos eran uno, y esa era la gracia de todo.

No pudo evitar tensarse un poco al sentir varios dígitos del otro entrar por su cuerpo, pero respiró profundo entre jadeos, mas sentir la humedad de la boca del mayor lo estaba llevando un poco más allá de su límite, y tanto tiempo sin recibir ese tipo de atenciones... Enredó su mano en uno de los sedosos y llamativos cabellos del contrario y comenzó a jugar con ellos...

-Voy... a... voy...-

Trató de advertirle al otro sobre que estaba realmente a punto de correrse, pero no pudo decir mucho más, los dedos del otro en sus paredes internas mas la calidez y humedad de su boca en su miembro habían hecho que se corriera junto a un profundo gemido y un posterior jadeo, sin despegar la vista del otro, un poco avergonzado por la rapidez con la que había acabado, pero se sentía demasiado bien.








avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 4:10 am

Recibí todo su elixir de pasion en la boca, bebiendo, tragandome hasta la ultima gota de su semen mientras jalaba de mi cabello. Su final precipitado no produjo nada en mí mas que una profunda ternura, ternura por su rostro avergonzado y aniñado, ternura porque creia conocer su cuerpo casi tanto como yo creia conocer el mío.

Lami su falo a lo largo y su vientre, sonriendole de manera tranquilizadora, ascendiendo por su piel, chupando sus pezones para dejar en ellos el sabor al semen y finalmente, cubriendo su boca con mis labios.

-Me encanta tu semen....-

Susurré sobre ellos, devorando con paciencia y comedida intensidad, hasta lograr juguetear con su lengua, degustar su redondo mentón, su sensible pero fibroso cuello, sus preciosas mejillas blandas y tiernas.
Comencé a masturbarlo para que se endureciera de nuevo, mientras repartia besos por su piel, esperando que llegara de nuevo al climax.


-Quiero que me bañes con él toda la noche...mientras te penetro...con la mas delicada de las suavidades...-

Lamí hasta sus hombros y hasta sus labios nuevamente, pretendiendo ayudarlo con mi voz sucia e indecente, grotesca y degenerada. No buscaba intimidarlo ni hacerlo cohibirse, mas buscaban mis ojos lujuriosos sus mas profundos y delirantes deseos.
- Cómo te gusta más Adam?...como peritos....tu cabalgando encima mío...yo sosteniendo tus caderas en el aire?...como una silla?...como conejitos?...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 5:21 am

Aún no terminaba de recuperar el aliento por el orgasmo que acababa de tener cuando el otro recorría con su lengua y sus labios su cuerpo, sin darle un respiro del placer que estaba sintiendo para envolverle en uno nuevo. El comentario sobre su semen le llenó de una especie de placentero morbo al escucharlo decir aquellas cosas en voz alta, era extraño, lo que otros pensaban este hombre lo decía, haciendo que sonara como algo maravillosamente placentero, dándole place no solo a su cuerpo sino también a sus oídos.

Los besos eran demandantes y apasionados, todo lo que esperaba y más de un hombre con aquella intensidad en la mirada, en los movimientos, en las palabras. No sería difícil que lo llenara de sus fluidos si seguían tratándole con semejante atención, pues ya sentía como su miembro se volvía a llenar de sangre endureciéndose completamente, aunque nunca llegó a disminuir demasiado su excitación.

-De todas... de todas las formas que puedas hacerlo... házmelo... quiero sentirte.... hacerte espacio dentro de mi...-

Casi no podía creer las cosas que le decía al otro, pero era este el que le hacía hacerlo, con sus caricias y frases sacaba un lado de él que no conocía, un lado que quería decir todo lo que sentía y que el otro escuchara atentamente como hasta ahora cada una de sus oraciones. ¿Cuanto aguante podía tener ese hombre...? Al parecer bastante, porque ya otro le habría tomado de una vez después de todo ya le había preparado un poco.

Pero el no tenía ese aguante, y quería sentirlo adentro pronto... pero aún tenía un poco de pudor en apurarlo... no recordaba haber tenido que pedir que se lo metieran de una vez antes, y parecía que las palabras no querían salir ahora, así que solo jadeaba intranquilo levantando sus caderas con suavidad.




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 5:51 am

Mi cargado miembro comenzó a deslizarse entre sus piernas, como lo hacía mi lengua vil sobre su sensible y suave piel.
Deslicé primero mi chorreante glande mientras mis caderas toscas se acomodaban entre sus piernas, mientras mis labios se apoderaban d elos contrarios y a mi gusto llegaba un nuevo sabor, el de una piel ligeramente maquillada.
Seria posible?...bueno, quizas era de esos cervatillos que buscaban ocultar sus hermosas imperfecciones con maquillaje, con finas capas de cosmeticos.

Entré en el en toda una estocada, siendo abrazado por su recto, por los latidos ahogados de su corazón mientras unas gotas de mi sudor perlaban su fino torso, su cabello.
-Hmm...que estrecho.....que encanto de trasero....-

Susurré sobre su frente, acomodandome mejor para no agobiarlo con el peso, almenos hasta que se acostumbrara a mi tamaño.
-Dime si te duele mucho, cambiamos de postura.-
Susurré sobre sus cabellos, dejando besos en ellos mientras volcaba hacia atrás los mios.
Lo que mas me excitaba de aquel cuadro eran sus cabellos, desparramados como su sonrojo, humedecidos algunos, secos y sedosos otros, no habia en mi mundo cosa mas sensual que un pasivo de cabello largo...


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 6:24 am

Se aferró con fuerza a la espalda del otro cuando este comenzó a introducir su falo en su cuerpo, tomó aire profundamente dejando de respirar unos momentos cuando lo sintió al parecer completo en su interior. Era demasiado grande para el, o al menos para él sin tener actividad sexual activa últimamente. Comenzó a jadear de forma pesada, sentía que su entrada quemaba de placer y un poco de dolor, presión... y mucha pasión.

Enrolló sus piernas a la cintura del mayor, dándole más espacio y acceso a su cavidad, e incluso empujándole un poco más adentro. Estaba abrazado a su cuello fuertemente, como si con eso pudiera aliviar un poco la intromisión. Gemía cada vez más fuerte, vio cerca de sus labio un delicioso y tentador lóbulo, entonces comenzó a succionarlo y besarle, morderlo suavemente.

-Duele...- Le susurró con suavidad ycon una débil voz. -Pero... no te atrevas... a detenerte...-

Agregó después como si fuera la peor amenaza del mundo. Sentía el falo del otro palpitar en su interior, ejerciendo una exquisita presión en sus paredes que parecían querer tragarlepor completo, sentir cada milimetro de extensión del otro, cada parte de la piel caliente de Annen, hasta su peso era delicioso. Solo estaba sguro que cuando se empezara a mover probablemente iba a correrse nuevamente, pues su prostata estaba siendo tocada y masajeada por el miembro del otro.

-Más...-






avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.