Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Bajo Sospecha

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2011 7:58 pm

Comenzó a seguirlo a buena distancia para darle espacio a que caminara con esas ridículas muletas. Escuchó atento lo que decia acerca de los rumores mas su semblante serio no cambiaba, estaba acostumbrado a no mostrar demasiadas emociones ademas de que lo que decía tampoco era para tanto - Los rumores no me molestan - le aclaró serio... a él ¿Qué le iba a importar lo que dijeran los demás? - Sólo necesitaba información de qué es lo que se decía de la autoridad en la cárcel - lo cierto era que cuando Vlad vigilaba, la mayoria de los presos quedaban callados... tal vez miedo, tal vez respeto, tal vez solo Vlad daba muy mala espina con esa actitud tan seria que tenía, como si les fuese a disparar en cualquier momento. De cualquier forma, pocas veces se enteraba de lo que los presos hablaban... y Alex, gastaba la mayor parte de su tiempo en la oficina asi que tampoco podía escuchar demasiados rumores.. y mucho menos si lo involucraban a él. - Y como dices... no es que importen demasiado -

Mientras caminaban a quien sabe donde iba Broker, Vlad sacaba de sus ropas un cigarrillo el cual encendió con suma tranquilidad y comenzó a fumarlo de igual forma - hmm~ ya veo - ... dentro de la prisión ¿podría haber rumores más jugosos? ...¿Debería investigar? ¿Le debería importar? No... lo que debería hacer es comunicarselo a su superior y él es el que diría el qué deberia o no hacer al respecto. Despues de la pausa que hizo para pensar todo esto, dirigió su mirada a Broker el cual parecía divertido con algo, no le dio importancia.

Miró su reloj en el celular pensando aún acerca de esos rumores que le envolvían la cabeza ¿Cómo se habrán originado? ¿Había sido poco discreto con su mirada al dirigirse a su superior? ... No creyó que aquello que pasó en el parque hubiera sido visto por alguien... se hubieran dado cuenta de la presencia ¿no?

Volvió a colocar su seria mirada en Broker - ¿Es dificil andar en eso? - se referia a las muletas - Parece exagerado para una pequeña herida de bala - dijo sin mentir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Lun Dic 05, 2011 2:05 am

Iba con sus muletas, sin mucha incomodidad, al menos por el momento, pues no habían andado mucho y era el primer día que las llevaba. No es que la herida en su pierna fuera muy dolorosa o molesta, pero para evitar que los puntos se abriesen o su pierna se curase mal, prefería llevar las muletas y no cargar mucho peso en esa pierna. Sí, la herida no era grande pero… quería poder disfrutar de su libertad en unos días cuando se la concediesen, porque sí, la conseguiría. Estaba siendo un chico bueno, aunque no le gustase mucho eso.

- mm… bueno, sinceramente a mi me da igual lo que vosotros dos hagáis por las noches o por el día o en el cuarto de uno, en el del otro o en un hotel o en público… *le mira de reojo* pero por la cárcel se rumorea mucho de vosotros… uno se aburre mucho en prisión, es divertido encontrar algo que te llame la atención o sea el cotilleo del lugar *sonríe gracioso por eso*

Se detiene y le mira.

- nee… *se le escapa una muletilla en japonés* a mi nunca me han disparado, y solo quiero curarme pronto para cuando me dejen en plena libertad hacer lo que quiera… no haberte pasado y haberla cagado… seguro que tu alcaide te lo habrá dicho, pero a lo hecho pecho… lo hecho, hecho está ¿no? *comienza a caminar de nuevo* me dirijo al piso en el que vivimos los expresidiarios por si querías saberlo, una vez esté allí, no necesitas espiarme, hay vigilancia… *le vuelve a mirar* ¿avisaste de que no iba por la noche? No quiero problemas por tu culpa
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 6:20 am

Caminó un poco mas y sacó de entre sus ropas un cigarrillo, el cual encendió con toda calma mientras el otro hablaba acerca de los rumores - ... los presos necesitan mas actividades que los mantengan ocupados dijo mas que nada para sí... Los presos deberían estar preocupados por otras cosas más importantes que en inventar rumores innecesariamente.

Da una calada profunda a su cigarrillo antes de detenerse de la misma manera que Broker lo había hecho y sacando el humo hacia un lado después de que terminara de hablar de la bala - Vaya... sin resentimientos entonces - se encoge de hombros y miró hacia el frente mientras continuaba caminando con un semblante realmente aburrido... ese hombre no parecía que le diera mucha batalla mientras le vigilaba... si, la persecución estuvo bastante bien, pero aquello solo le había dejado con ganas de más, mas acción, mas diversión.... algo que le recordara los viejos tiempos en los que sin duda, se divertía mucho mas que ahora.

Siguió caminando algo más atrás del otro, casi como si fuese su guardaespaldas - ah? ... y acaso me escribirás también cuando salgas de ahi? - sonrió burlon... ¿en serio le iba a informar cada cosa que hiciera para dejarle facil la vigilancia? .... no podía ser cierto.

Le devolvió una mirada seria y siguió fumando - Yo siempre hago mi trabajo.... además... ¿que ganaría yo con meterte en problemas? - nada... no tenía sentido hacer semejante cosa como ocultar información a propósito. - Que pena pero... no te librarás de mí tan facilmente -

Con aquellas últimas palabras Vlad decidió seguir acompañandolde a donde fuera, comiendo cuando él comía, durmiendo cuando era sólo necesario y de vez en cuando manteniendo contacto con Alex por mensajes de celular cuando debía dar pequeños informes. Fue así que pasó el tiempo... aburrido, muy aburrido para Vlad. Sólo de vez en cuando platicando con Broker, divirtiendose en ocaciones cuando le molestaba de alguna forma o viceversa, Vlad molestandose por algo que Broker le causaba gracia... que de hecho... eran la mayoria de las veces.

Pues bien, el día final había llegado y el alcaide Alexander había mencionado a Vlad que le comunicara a Broker que le esperaba en su oficina. Vlad obedeció como siempre y le dijo directamente al vigilado que no hiciese esperar al alcaide y que se presentara inmediatamente con él. Por supuesto, aún le seguía y estaría presente en la oficina de Alex a menos que se le indicase lo contrario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Jue Dic 22, 2011 1:36 am

Mas actividades… Los presos no tienen actividades, o al menos dependiendo del bloque o módulo en el que pasen condena así como su propia condena y sentencia… No todos tenían el mismo privilegio, y las actividades eran escasas o nulas. Era una prisión férrea, a los presos se les trataba algo mal, dado que todos eran mafiosillos o relacionados con ese mundo. Ni libros decentes para leer, ni un patio en condiciones… la mayoría estaban en el gimnasio o trapicheando entre celdas. La cafetería también era mala, sí era una prisión y no podía pedir un buen cattering, pero… estaría bien comer algo con sabor y sustancia, no la bazofia que daban de puchero.

Esperaba que le dejase en paz, que al menos los pocos días que quedaban pudiera estar tranquilo, pero no, se pegó a él como una lapa. Incluso llegó a convivir con él en el piso que vivía como exconvicto, no era muy agradable, para empezar por estar con un poli que le vigilaba, segundo porque no podía hacer trabajos para Ian, y tercero… su humor era pésimo. La convivencia fue aburrida, muy aburrida.

Su herida cicatrizó sin problemas y fue a devolver las muletas, no tenía intención alguna de quedárselas. No cogió los resultados de sus pruebas, le daba miedo el resultado posible. Y a los dos días, aquel muro de hormigón, así se refería a Vlad, le informó de que tendría una reunión con el Alcaide, supuso que era para revisar su historial y conducta durante su libertad vigilada, si todo iba bien, sería libre.

Esa mañana se levantó de buen humor, estaba deseando dejar ese piso, dejar ese lugar y volver a su mundo. Acompañó a Vlad hasta el despacho del joven y nuevo Alcaide, al cual sólo había visto en una ocasión y fue interesante conversar con él… ¿sería cierto que estaba liado con su vigilante? Llegaron a la oficina y tras llamar entraron. Se sentó en la silla frente al despacho del moreno, con el vigilante detrás, esperando a ver qué ocurriría.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 6:53 pm

Joder ... que aburrido... Con Vlad vigilando a Broker todo el rato aquello era todavía más silencioso. Si al menos tuviese más personal de fiar... Es una mala cosa no poder fiarte completamente de tus trabajadores, pero no podía hacerlo. En el pasado había quedado patente que se corrompían tan fácil como un trozo de madera viejo y húmedo. No le gustaba trabajar con gente así, no te puedes fiar de ellos y no les puedes dejar tu espalda. Por eso estaba contratando a personas nuevas y despidiendo a otras. Lo malo es que no muchos se presentaban para esos puestos tan desagradecidos.

Desde luego no parecía estar ganándose muchas simpatías, sobretodo por parte de aquellos a quienes había puesto freno. Los de arriba no se podían quejar mucho. Menos motines, menos suicidios ... a cambio les llevaba la contraria con algunos asuntos. Miró la carpeta ante el, con la foto de Broker devolviéndole la mirada allí sujeta con un clip. Broker era uno de esos asuntos. En el inicio de aquel periodo de vigilancia habían insistido en encontrar algo, lo que fuese ... que impidiese su puesta en libertad, pero con el paso de los dias aquel interés había disminuido, No podía evitar pensar en que quien quiera que les hubiese sobornado o convencido para aquello había caído en desgracia o se había ido. Si ya no obtenían beneficios les daba igual. Joder... era bastante deprimente.

Pero el caso es que al fin podía terminar con aquella perdida de tiempo y volver a situar a Vlad en su puesto usual. Eso le tranquilizaba en gran medida.

Pasó la vista por la mesa y recogió algunas cosas quedándose con una manzana roja en la mano, jugando un poco con ella en sus manos mientras esperaba a que llegasen, no podía faltar mucho. La llamada en la puerta confirmó sus sospechas, sonrió de medio lado dejando la manzana sobre la mesa y bajando los pies de la esquina.

-Pasad._Esperó a que Broker se sentase, lanzándole una mirada a Vlad antes de empezar a hablar.-Como bien sabrás tu tiempo de libertad vigilada a llegado a su fin, y salvo el incidente inicial ... _No pudo evitar sonreír un poco al referirse al disparo de aquella forma.-No hemos encontrado motivos para negarte la completa libertad. Dicho esto ... ¿Qué tal tu pierna?_Ya era consciente de que Vlad desconocía las molestias de recibir un disparo, incluso que lo consideraba exagerado. Pero él sabía como dolía aquello, y a pesar de que Broker sin duda tenía más aguante del que parecía a primera vista ... sobretodo sabiendo lo que había pasado en sus años en prisión... recibir un disparo era toda una experiencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Vie Dic 30, 2011 1:34 am

Lo primero que hizo fue fijarse en el alcaide, Alexander, estaba atento a todos sus gestos y eso, solo eso, una mirada, delató los rumores, aquellos dos tenían una estrecha relación, sí, jefe y empleado… pero puede que algo más, amantes tal vez… no se los imaginaba como una pareja estable o seria, sino… algo más en el terreno de lo sexual.

Una vez ya analizó esos pequeños gestos, mientras escuchaba las palabras del alcaide, observó con detalle el despacho, era algo normal en él, fijarse en todo, tenía buena memoria fotográfica, estaba atento a posibles cámara so lugares donde esconderlas así como micrófonos que pudieran grabar la conversación… Debía ser cauto, ya que aun que el policía aquel le dijera que no revocarían el hecho de su libertad total… si metía la pata antes de que todos los papeles estuvieran firmados y él fuera de aquel despacho… una sola imprudencia pequeña, diminuta, y estaría en prisión de nuevo.

- *torció el gesto al ver como disfrutaba el alcaide ante el hecho de haber sido herido por aquel muro de hormigón que estaba atrás de él… tenerlo detrás le ponía nervioso, no le gustaba nada, era como estar rodeado* mi pierna se encuentra perfecta y por suerte no ha quedado una cicatriz desagradable, no era gran cosa… *miró al moreno frente él con rostro serio, pero no severo ni tampoco mal humorado, estaba relajado, si le entrevistaba antes de darle la libertad no era algo que temiera, su trabajo era casi de relaciones públicas para la familia de los Blades, de modo que aquello no sería mucho*

Pasó un breve momento en silencio, ¿no le iba a decir nada?

- ¿y bien? ¿de seguro que tras ser un niño taaaaaaaan bueno *sonrie* por fín… ¿soy libre? *quería los malditos papeles y largarse de allí, quería tomar su vida de nuevo, tenía mucho que hacer, hablar con su jefe, volver a encontrar donde vivir, volver a estar activo en su trabajo…* aunque reconozco que sigo curioso por saber quienes se han interesado tanto por negarme mi libertad… pero me supongo que eres un peón… que no sabes quienes son… ¿frustrante, verdad? *le miraba, esperaba que le diera algo de información, pero era probable que no fuera así*

Y de nuevo silencio.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 8:56 pm

Había entrado tranquilamente, dandole una mirada al alcaide como las que había dado cuando le entregaba los reportes, entre tranquilo por estar ahi y ansioso por quedarse pero sabiendo que no podía ser. De cualquier forma Vlad podía esconder bastante bien sus pensamientos y sentimientos, estaba muy acostumbrado a eso.

Asi pues, simplemente se colocó detrás de Broker, hacia un lado... observandole por completo lo que hacía incluso más que todo ese tiempo que estuvo vigilando, pues quizás cuando supiera que al fin le habian dado la libertad, se comportaría de una manera totalmente diferente y sin motivo atacaría a los presentes. Había que cubrir toda posibilidad así que estaba muy atento a sus movimientos teniendo su pistola enfundada bien cerca por si la llegara a necesitar.

Escuchó la conversacion de la pierna, Bah! él se lo había buscado, Vlad no había tenido que disparar si hubiera sido "taaaaan bueno" como según él lo era...no le creía para nada.

Apenas hizo un movimiento de ceja cuando escuchó decir que Alexader era un peón.... lo cierto es que todos lo eran, ningún humano se salvaba de ser una simple pieza de ajedrez manipulable para algún otro ser superior...eso ya lo sabía con certeza pero ... .... por alguna extraña razón, no le había gustado que se lo dijeran de esa forma a Alex .... quizás debió ser la voz del 'Dog' ... esa voz tan arrogante acompañado de esa sonrisa acrecentando su arrogancia, tal vez era eso lo que le había ... 'incomodado'.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 8:35 pm

-Me alegro en ese caso._Los ojos de Broker habían recorrido cautamente el lugar como quien explora un entorno peligroso, sabio de su parte aunque técnicamente innecesario. Sacó los papeles de su puesta en libertad de aquella carpeta que tenía sobre la mesa, poniendo las firmas y sellos finales, dejando un momento de silencio a la espera de alguna reacción por parte del más joven. Sonrió disimuladamente cuando esta llegó y levantó la vista de los papeles.-Siendo sinceros entre tu y yo Broker ... no has sido tan niño bueno... llevabas una navaja._Las reglas eran las reglas aún así lo consideraba aceptable, por eso no le había puesto pegas al asunto.-Pero si, lo eres._Estampó su última firma y miró los papeles esperando a que secase la tinta de la pluma.

Se le escapó una carcajada ante las palabras del medio asiático mientras unos dedos que replicaban contra los papeles los atrajeron un poco hacia si.-No voy a jugar a eso._Sonrió tranquilo sin molestarse por eso de ``ser un peón´´, lanzando una mirada de reojo al ceño fruncido de Vlad con cierta diversión.-Y sería poco inteligente de tu parte intentar molestarme... sobretodo mientras esto sigue en mis manos._Realmente siempre era una mala idea molestarle, tenía casi la paciencia de un santo ... pero cuando se le acababa lo más prudente era alejarse.

Además que los conociese o no daba absolutamente igual, no hablaría de ello de todas formas. Que le pareciese bien o mal lo que intentaban no tenía importancia alguna.-En fin, desde este momento no eres más problema nuestro._Le dio aquellos papeles, por supuesto el tenía otros y otros más que estaban en la oficina central, el papeleo era un asco.-Por favor Vlad, acompáñalo hasta la salida del edificio y vuelve a pasar por aquí, necesito comentarte un asunto._Declaró cordialmente dando por finalizada aquella reunión y mirando primero a uno y luego al otro. La verdad es que podía dejar que Broker saliese solo pero internamente no se fiaba aún de sus propios hombres y de sus costumbres anteriores.-Espero que no nos veamos en circunstancias similares Broker, cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Vie Ene 13, 2012 11:58 pm

Aquel hombre ante él no tenía ni la menor idea de si había sido bueno o no… por supuesto que no lo había sido, pero al menos no había sido tan gilipollas como para dejarse coger.

- sé que no soy el niño perfecto… pero siendo quien soy en los Blades no llevar al menos una navaja es una locura, un suicidio premeditado… *le miró mientras veía como firmaba* los Bullets me quieren muerto y sabrás la corrupción y la compra de agentes de la ley que se da en esta ciudad… *sonrió* no pienso ir desarmado, aunque una navaja tampoco es que haga mucho… nee? *miró a Vlad sonriendo divertido quedando de nuevo en silencio*

Torció el gesto al ver que no sacaría información alguna, le molestaba sí, pero la prioridad era quedar libre, en la calle y volver a rehacer su vida. Se puso en pie tomando los papeles mientras miraba al moreno, al alcaide… esperaba que fuera la última vez que tuviera que referirse a él como alcaide, ahora sería Alexander Rosenthal y el otro Vlad, mano derecha de Alexander. Los miró a ambos e hizo una reverencia a modo de despedida.

- antes de irme… como consejo mientras estoy bajo vuestra tutela y soy niño bueno… *Sonrió* os recomiendo que no dejéis que se sepa mucho vuestro lio… está bien eso de tener amantes o algo más intimo, pero que lo sepa mucha gente no es seguro, y menos en una ciudad donde te odia mucha gente *sonrió para ponerse serio* sea cauto Alexander, no se fie de nadie en la prisión ni en la ciudad *miró a Vlad* aunque de él si puede… ciao…

Salió de allí seguido por el gran muro de hormigón, sería la última vez que estaría tan cerca de ellos, o al menos eso esperaba, era hora de ponerse en marcha otra vez, de volver a la vida como mafioso.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 12:41 am

Se sorprendió un poco cuando Broker le miró con esa muletilla japonesa que le había escuchado decir en ese tiempo que le vigiló, enarcó una ceja y se le quedó mirando con ojos de "¿y a mi que me dices?" o " no me mires a mi" pues estaba acostumbrado a que cuando otros hablaban y él solo miraba sin decir nada, era como si estuviera completamente invisible hasta que se le necesitaran de nuevo asi que no dijo e hizo nada ante la mirada de Broker.

Se alistó cuando el mas bajo se puso de pie y comenzó a despedirse con aquellas palabras sin comprender mucho de aquellas, ni siquiera eran amantes... miro luego a Alex para ver si él si lo había comprendido... quizás luego hablarían de eso pero por ahora, cumpliría la última misión de escoltarle a la salida.

Asintió a cabeza a Alexander y le abrió la puerta a Broker para que pasara primero siguiendolo a hasta el final, donde comenzaba la calle - Comportate Broker.... Sería una molestia verte la cara dentro de mi area de trabajo - le dijo serio refiriendose a la cárcel por supuesto. Vlad le miró un instante y se giró dandole la espalda sin dejarle contestar, debía volver con Alex al ser esa su órden.

Al fin ahora, podría seguir durmiendo en aquel pequeño cuartito junto despacho de su jefe, donde se sentía tan agusto.

=== Tema Cerrado ===
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.