Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Bajo Sospecha

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Jue Oct 13, 2011 9:05 pm

¿Dónde estaba? ¡¿dónde?! No le veía y se temía lo peor, que estuviera escondido y si salía le volviera a disparar o bien… que estuviera cerca suyo, lo cual le hizo tener un escalofrío y al volverse le vió, pero no pudo reaccionar a tiempo. Le dolía la pierna por el maldito disparo y no podía moverse bien, asi que terminó inmovilizado a manos de ese maldito hombre.

Gimió molesto al sentir como retorcía su brazo a su espalda, le miró con mal humor al haber sido atrapado y el comentario de arrestarle no le hizo la menor gracia, no quería volver a prisión y por supuesto no quería que le quitaran su libertad, necesitaba estar fuera para ayudar a su jefe.

- no he hecho nada… solo jugar un poco… *le mira* he de volver al piso todas las noches para dar señales de vida, luego iba a estar localizable sin problemas… eres tu el que no tiene paciencia para la misión que te ha mandado tu querido alcaide… *estaba enfadado* de modo que tu me agrediste sin necesidad…

Observó las esposas, no le hacía gracia alguna que le esposara, de modo que tenía que tranquilizarse, no darle problemas al otro y todo solucionado, además de que estaría bien ir a ver a un médico para que le solucionase lo de la pierna.

- mira… *le habla* yo no te daré problemas, no huiré ni nada… asi que no me esposes… *hace un gesto de dolor* y agradecería ir a un médico y de ahí a mi piso… si quieres hasta te invito a cenar para que te fíes que soy bueno…

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 4:22 pm

Escuchó atentamente lo que le decía el otro manteniendo aún el agarre. - Claro, yo tambien solo estoy jugando un poco contigo~ - dijo devolviendo la broma. Pensandolo más friamente, el minino tenía razón en parte, desde el principio pudo haber tenido algo de paciencia y dejarle escapar por una noche, buscarlo al siguiente día evitandose todo este juego de 'perros y gatos'. Pero bueno, ya no se podía hacer nada estando en esa situación y .....un momento, dijo '¿querido alcaide?'. Frunció el ceño ¿Que sabía él del tipo de relación que llevaban el alcaide y él? ¿o es que era sólo una palabra aleatoria que dijo para molestarle un poco?

Sacó las esposas mientras escuchaba las plegarias y al mismo tiempo que el otro había terminado de hablar, Vlad ya había cerrado las argollas, una en la muñeca derecha de Broker que mantuvo aprisionada y el otro extremo en su propia muñeca izquierda. ¿Acaso creía que era tan confiado como para creerse a la primera que no huiría? Definitivamente no era nada parecido a lo que le habían enseñado en el internado militar.

Se levantó enfundando su arma y después levantó a Broker tras de sí, lo tomó de la camisa con su mano libre y sujetó la muñeca atada con la otra para así empujarlo hasta acorralarlo en una de las paredes - ¿Crees acaso que confiaría en ti? - Le miró serio - Podemos ir con un médico, a tu piso, a cenar o a follar si gustas - Bromeó - .... pero de éstas estas esposas no te librarás por ahora. - Miró los ojos del otro en cierta forma amenazante por algunos segundos hasta soltar su agarre y al fin dejar que se moviera 'libre'... aunque bueno, eso de moverse.... Observo la herida que él había provocado, definitivamente debía ser atendida - Vamos a que te curen eso - Sugirió y esperó a que el otro se moviera pues Vlad no sabía por dónde ir para salir de ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Sáb Oct 15, 2011 6:46 pm

Miró de reojo algo molesto al policía aquel como se burlaba comentando que aquello era un juego… ¿qué tenía de juego disparar a otro? ¿acaso era tan macabro o sádico? Esos pensamientos desaparecieron cuando notó aquella incomodidad metálica de nuevo en su muñeca… había pasado un tiempo desde que lo sintió por última vez y seguía sin gustarle aquello.

Aquel tipo se levantó sin cuidado y lo empujó contra la pared, no pudo evitar soltar un gemido molesto, un quejido por la fuerza y el tirón que pegaba de él al moverlo estando herido. Le miró a los ojos serio, pero su gesto cambió con las palabras que le fue diciendo… ¿follar? ¿con él? Aquel poli era de los nuevos vigilantes que el actual alcaide decidió llevar consigo para la prisión, pero por su actitud no distaba mucho de cómo eran o como fueron los antiguos vigilantes.

- vete a follar con tu alcaide… *le miró molesto* dicen que os lleváis muy bien *aguantaba de pie aún doliéndole aquello* ¿tan perdido estás que no sabes como salir de aquí? *rió al darse cuenta de que el poli no se movía y esperaba a que lo guiase* ja…

Sonrió mientras empezó a caminar con el poli esposado a él, era muy molesto pero no le quedaba otra. Lo primero era volver al principio, recoger sus cosas, las que abandonó para huir o dar esquinazo al poli, y luego ir a un médico. No podía ir a un curandero o a alguien poco legal por miedo a que le relacionasen con cosas que no tenían nada que ver con él, de modo que tocaría ir al hospital o que le poli le llevara a algún médico que conociera.

Recogió su cazadora, que era más importante que la bolsa que llevó con agua y algún alimento.
- ¿y bien? *le miró* lo normal sería ir al hospital o a algún médico que conozcas, así le explicas lo del disparo… asi que lléveme donde quieras *necesitaba que le mirasen eso y se lo curasen, no era mucho, pero le dolía*

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2011 7:56 am

¿Follar con el alcaide? Bueno, debió admitir que no era mala idea, además de que ya lo había hecho. Sonrió un poco al recordarlo pero de inmediato volvió al semblante serio pues, ¿Él qué tenía que saber las intimidades entre vigilante y alcaide? Simplemente se encogió de hombros, no quiso hacer ningún comentario al respecto... aunque seguramente... él ya sabía varias cosas.

Miró alrededor sin en verdad reconocer nada del escenario mas que las partes en que ya habían pasado, pero como la persecución fue tan rápida, no pudo anotar muchos detalles - Yo no ando como gato callejero - y por tanto, no tenía por que conocer por esos rumbos los cuales no le incumbían para nada, no hasta este momento... así que no se sintió ofendido para nada.

Comenzó a caminar entonces junto al otro amarrado. Parecía que era incomodo, pero ¡Bah!, había soportado peores 'incomodidades' hace ya varios años atrás. Luego, con su única mano libre comenzó a buscar su cajetilla de cigarros dentro de la chaqueta; tomó uno con la boca y miró de reojo a Broker... le ofreció. Sacó despues el encendedor y con suma tranquilidad comenzó a fumar hasta llegar al sitio donde tódo comenzó.

¿Un médico que conocía?...Bien, ciertamente no conocía a nadie pero cualquier hospital estaría bien ¿no? ... solo era una simple herida de bala, algo bastante común en esa peligrosa ciudad - Vamos - dijo simplemente jalandolo un poco para que comenzara a caminar pensando en un pequeño problema: no traía su placa policiaca... por lo que no importaba que tanto dijera, tal vez podrían no creerle. No tardó mucho en llegarle el nombre del hospital a la mente: Hospital Saint Lorent, lugar donde se dice la confiencialidad de los pacientes es igual de importante que su salud propia, bien... ese parecía el lugar perfecto.

Dado que fue el punto de partida, Vlad ya conocía el camino de regreso. Ese hospital quedaba quizás algo lejos y ya era tarde así que no perdió vista de los alrededores, cuidando sus espaldas... suspiró un poco - Debería comprarme un auto - dijo mas que nada para sí un poco molesto por tener que ir 'arrastando' a un herido.

~
Llegaron al lugar y pidieron ser atendidos inmediatamente. A pesar de ser noche, había mucha gente... o no, mejor dicho... es porque era de noche que había mucha gente. Varias personas que pasaban miraban curiosos las cadenas de las esposas, por supuesto Vlad no lo pasó por alto, miró a Broker y subió la mano encadenada con la palma hacia arriba -Puedes tomar mi mano si te incomoda las miradas, así las esposas no se verán - sonrió ladino casi burlandose de la situación. Ver una pareja homosexual era mucho mas normal que ver unas esposas uniendo sus brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2011 7:16 pm

Estaba de guardia aquella noche. Atendiendo a un montón de heridos de bala, arma blanca y algún accidentado No se encargaba de los enfermo, otro podían hacer eso pero esto, andar entre suturas, era lo relajante para el. Terminó de coser a aquel afortunado que se había salvado de perder las tripas en una pelea ... bastante afilada dejemoslo ahí.

- Si luego no encuentro las llaves ya se donde las he dejado._Bromeó levemente dando por finalizada la operación de aquel tipo con cara de bastante malas pulgas ... afortunadamente inconsciente. Recibió una mirada recriminatoria por parte del encargado de asegurar las transfusiones y vigilar las constantes básicamente, era un viejo un tanto amargado. Por su parte la ligera risa de Emma, su asistente particular le sacó una sonrisa cubierta por la mascarilla.- Que me avisen cuando despierte, iré a hacerle una visita en ese mismo momento._ Tendría que hablar con el. Había sobrevivido pero desde luego no podría andar montando jaleo muy pronto o se haría mierda. Hacerse mierda ... un termino muy poco técnico pero que le encantaba.

- Necesito un café ..._Murmuró pesadamente mientras se quitaba los guantes, la bata quirúrgica y se lavaba bien las manos.

-¿Como siempre?_ La voz aterciopelada de Emma le hizo saber que lo había dicho en voz alta. Sonrió a la hermosura de pelo brillantemente rojo y rizado, había tenido suerte de encontrarla, era la única que le seguía el ritmo ... o la única que lo hacia y resultaba jodidamente agradable a la vista. Además tenia sentido del humor.

- Eres un encanto._Afirmó sinceramente saliendo de allí.- Pero tomate un descanso. ¿Es tu segunda noche no?_Recibió una respuesta afirmativa, así que le hizo un amable gesto para que se fuese a dormir algo.

El simplemente se pasaría a hacer una ronda de nuevo a urgencias, a ver donde podía ayudar un poco. No sin antes tomarse un café, maldita sea. Se estiró ante la maquina de bebidas, crujiéndose la espalda mientras el liquido caliente llenaba el vaso, lo recogió con el pitido y observó alrededor, había una maquina mejor en la sala de descanso del personal, pero prefería quedarse allí viendo pasar la gente. En busca de algún entretenimiento o algo interesante. Soplo el liquido encontrando algo ligero y gracioso en lo que emplear su tiempo, arrugando luego el vaso y tirándolo a la papelera al tiempo que empezaba a andar decidido hacia aquella pareja encadenada.

-¿Qué tenemos aquí?_Observó al herido y luego al tipo que estaba amarrado a el.-Por aquí._ Los guió a una puerta contigua, la sala indicada para aquel tipo de curas, demasiado grave para vendar y listo y demasiado poco grave para llenar el quirofano. Había demasiados heridos de aquellos en este sitio. Pidió los formularios de rigor y a un enfermero que rondaba sin ocupación por allí para que ayudase al chico a tenderse en la camilla y a librarle de la ropa que se interponía entre la herida y su vista.- ¿Algún nombre? Alergias, enfermedades, causa, tipo de sangre ... _Colocó un biombo medico entre el herido y el enfermero que lo preparaba y lanzó una mirada seria al de ojos negros, tras haber observado el tatuaje en el cuello del de menor estatura.- Asumiré que lo de las esposas es cosa tuya, estaría bien que se lo quitases o empezaras a parecer una madre sobre protectora._Entró tras la cortinilla, pasandole los papeles al enfermero y poniéndose nuevamente los guantes sobre sus manos tatuadas.- Saca el instrumental, y trae los sueros con la antitetanica y antibióticos ... ¿Has perdido mucha sangre?_Negó un poco a si mismo, observando de cerca la herida, no era gran cosa, molesta, dolorosa pero no gran cosa. Estaba en buen sitio y no había llegado al hueso ni a ninguna arteria principal.-¿Y la bala?_Miró serio al herido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Lun Oct 17, 2011 8:55 pm

El policía andaba deprisa tirando de él y molestándolo, incluso en la sala de espera del hospital se metía ocn él a molestarlo. ¿por qué demonios iba a tomarlo de la mano? No era marica ni le gustaba lo má smínimo aquel tipo, y mucho menos iba a tomarse molestias con él.

Observaba todas las urgencias que llegaban, parece que iba a ser una noche movidita para los médico que estuvieran de turno, peor bueno… cada cual tenía su trabajo y no valía quejarse. Esperó impaciente, sin molestarse por las miradas de otros… Su pantalón se manchaba de sangre aún teniendo aquello improvisado sobre la herida. ¿No había que tomar número o dar datos en ventanilla para que un médico te atendiese? Había olvidado como funcionaban las cosas fuera de la cárcel, pues en ella había aprendido a cuidarse solo. Algún punto de aproximación se había improvisado él mismo cuando su labio o ceja eran rotos por un golpe sin mayor importancia.

Un hombre tatuado se acercó a ellos… llevaba bata de médico pero su aura no era como la de otros médicos, no le cayó mal y siguió al poli donde quiera que le arrastrase, entrando en una pequeña consulta. El enfermero le pidió que se quitara los pantalones, lo cual no le hizo gracia pero obedeció aún esposado a ese muro de hormigón.

- no tengo alergias, en cuanto a enfermedades… *omitió su nombre y se sentó en la camilla* no estoy seguro de eso *temía haber pillado alguna venérea en la cárcel* soy AB… *comentó como si tal cosa aunque aquel gripo sanguíneo no era común, negó con la cabeza cuando comentó si había perdido mucha sangre* la bala me la saqué con mi navaja…

Se tumbó tranquilo aguantando las punzadas de dolor en su pierna mientras el enfermero apuntaba en una hoja sus datos y el médico observaba su herida. El mastodonte seguía esposado a él, le molestaba pero si no hacía caso al médico lo que él le dijera caería en saco roto. Iba a ser la primera vez que le cosieran, más vale que no fuera muy molesto…

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 9:32 pm

Siguió al doctor hacia la sala apartada, completamente en silencio, hasta que éste se dirigió hacia él, en un mal intento de fastidiarlo - Disculpa, pero me temo que eso no será posible - le dijo referente a lo de quitar las esposas... prefería paracer una madre sobreprotectora a soltar esas esposas y arriesgarse a que el gato huya de nuevo.

Escuchó obligatoriamente preguntas y respuestas, sin decir nada o moverse demasiado, estaba acostumbrado a mantenerse de pie en lo que otros hablaban quizás por horas, por lo que no hizo cara de molestia ni nada parecido. Simplemente movió un poco su cabeza para observar los alrededores, observar las salidas y objetos como siempre hacía cuando iba a un sitio nuevo. También observó al doctor, no tenía muchas fachas de doctor, pero ¿quien era él para juzgarlo por sus tatuajes?

- Objeto, que te recuerdo no deberías de llevar contigo - agregó al momento de escuchar la palabra "navaja" ... De cualquier forma ya lo habia anotado mentalmente para su informe, mas quizo hacerle saber al expresidiario que tuviera cuidado.

- No es nada, ¿Cierto? Podrá caminar.... - le preguntó al doctor para asegurarse de lo quizás obvio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 12:07 am

- No estas seguro ..._Eso en su idioma solo suponía una cosa. Chascó los dedos a pesar de estar enguantados, llamando así la atención del enfermero, novato y un tanto lento para su gusto.-Para con eso._Comentó con presteza y seriedad antes de que le colocase la vía necesaria para introducirle los sueros en el sistema. Si necesitaba su sangre la quería limpia de medicinas que adulterasen el resultado. -Prepara lo necesario para la herida simplemente y luego ve a llamar a los de seguridad, a no ser claro esta que el caballero de la pistola me explique satisfactoriamente porque no deberías hacerlo._Aquello produjo cierta tensión y cara de susto en el enfermero. Trafalgar simplemente le sonrió al tipo mientras cogía unos tubos para tomar muestras de sangre y luego con la misma calma anudaba una goma en el brazo del herido.-Aún soy nuevo en este lugar, pero apuesto a que como mucho se deja ingresar armada a la policía ... que supongo que es lo que eres pero nunca esta de más asegurarse ¿no crees? Es sorprendente la cantidad de gente que llega esposada pero no con la poli precisamente ..._Negó con la cabeza ligeramente al tiempo que una sonrisa satírica aparecía discretamente en su rostro.

- Coloca la mano así, haz algo de fuerza y cuando yo te diga sueltas._le ordenó con esa amable voz de medico que tranquilizaba irremisiblemente antes de esperar un poco para clavar la aguja y pedirle tal y como había dicho, que dejase de hacer fuerza.

- Veamos..._Observó como el liquido carmesí llenaba el primer tubo, lo cambió y uso otro.- No es que no sea nada, es un maldito disparo pero ... caminará. Hoy no, mañana. Tu te vas a quedar en observación esta noche amigo._Colocó el tercer y último tubo. Si se mareaba o desmayaba por la perdida de sangre ... ¿Qué mejor que hacerlo en un hospital?- En cuanto a lo de la navaja ... para futuras ocasiones, si disparan a alguien, simplemente tapona la herida y al hospital rapidísimo._ Había pegado las etiquetas correspondientes al análisis, colocándole luego una vía simple para los sueros y las medicinas. Tomando los desinfectantes y las gasas, dedicándose a limpiar la herida con cuidado.- Porque lo que puede pasar..._Y es lo que había pasado, pero levemente y no había necesidad de correr el riesgo de alarmarle...- Es que aumentes el daño de los tejidos internos. Además al no ser una zona con órganos, realmente no suele ser de vida o muerte que la bala quede dentro._Dio una vuelta en su silla giratoria y calculó la ligera dosis de anestesia que necesitaría, preparándola ante la mirada del enfermero que realmente no sabía muy bien que hacer, solo estaba allí ahora para asistir cualquier pedido suyo.-Traeme los papeles del análisis._Lo despachó así fuera de la habitación, mientras comprobaba que la dosis de anestesia fuese perfecta y la inyectaba en la pierna, profundamente para dormir rápido aquel nervio y músculos que tenia que toquetear.-Duele menos que un disparo ¿verdad?_Sonrió ligeramente al de la camilla, haciendo tiempo para que la anestesia hiciese su magia. Comenzó a rellenar los papeles con su letra difícilmente legible, en su caso se cumplía el tópico de que la letra de los médicos era simplemente horrible, si se esforzaba podía mejorarla pero ahora tenía prisa.-Los resultados tardarán 10 días, ya lo siento pero estamos bastante saturados._Ya había pasado suficiente tiempo para que hiciese efecto.- Avisa si te duele algo._Con cuidado empezó a curar la herida propiamente dicha con sumo cuidado y habilidad, denotando que sin duda aquello era tan familiar a él como rascarse la barriga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Jue Oct 20, 2011 2:07 am

Y ahí estaba tumbado mirando con odio al puñetero policía que decía que ese balazo era como si te arañase un gatito pequeño… pero no, para él eso era nuevo, le molestaba y más le valía al médico no joderle la pierna con alguna negligencia.

Aquel tipo parecía entender lo que quiso decir… ¿le iba a hacer los análisis? No estaba seguro de querer saber los resultados, sí tenía miedo de saberlo, pero era normal, ¿no? Era joven y si por culpa de un traidor estaba enfermo de VIH… aquello sería un golpe duro para él, tal vez por eso no se pasaría a recoger los resultados. Sabía perfectamente como se hacía un análisis, así que en silencio siguió lo que el médico aquel mandaba. Y sonrió ligeramente cuando fueron a avisar a seguridad, era una situación divertida pese a estar esposado a aquel muro inamovible.

Miró con atención al médico, demasiados tatuajes para un médico normal o uno estándar, le llamaba la atención y era atractivo sí, pero… no sabía su nombre. No veía nada en él que indicara su nombre o apellidos. No habló ni dijo nada cuando le informó de que debería permanecer allí en observación, al fin y al cabo le daba igual, la policía sabría perfectamente donde iba a estar y si le decían algo, la culpa era de Vlad por dispararle sin motivo, él no había hecho nada malo, ni siquiera le había pegado al poli por dispararle.

- ¿tu nombre? *le miró mientras le cosía, no sentía nada, sería de la anestesia y se agradecía no sentir dolor ni los pinchazos de la aguja*

Era una pregunta sin importancia, como una cualquiera, esperaba que el médico no se molestase y que aquel policía no le prohibiese hacerse con esa información, no iba a hacer nada malo…

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 4:43 pm

- No veo la necesidad de hacerlo ... pero... haga usted lo que crea conveniente - miró al doctor con desconfianza, muy serio ..... quizás hasta molesto.. ¿Por qué habría de llamar a los de seguridad? ... Vió su pistola, sí, pero se supone que ese hospital era conocido por no meterse en los asuntos de los pacientes, simplemente hacer su trabajo y punto. Además no les convenía y el caso específico de Vlad no era una excepción pues si llegaban a intervenir en la misión de Vlad en forma negativa, podrían meterse en graves problemas, sobre todo ese doctorcito nada confiable o al menos, de eso se encargaría Vlad.

- Lo soy - dijo tan frio y seco como de costumbre... si bien no podía demostrarlo con su placa, una llamada a Alex lo confirmaría... por supuesto que... ... eso tardaría quizas algunas horas, lo bueno era que Broker estaba herido y no podía correr demasiado lejos. Ciertamente no era un problema mayor, sin embargo... ¿Que necesidad del susodicho doctor de meterse en los asuntos de los demás? ..."Es solo un idiota más..." pensó mientras veía todo lo que le hacía a la pierna del herido.

... Conque hasta mañana... Bien, eso era mejor de lo que esperaba, si se quedaba ahi podía arreglar los asuntos y tal vez hasta ir por su placa... eso de quedarse 'en observacion' no era obligatorio, no para Vlad pues si bien se siente mal el gatito en el hospital, no era que le importase demasiado. Despues de pensarlo, simplemente asintió la cabeza en forma afirmativa al doctor siguiendole la corriente.

Miró inconscientemente con cierta desepción la anestecia en la herida pues hubiera sido 'entretenido' ver cómo se retorcía del dolor... si es que en verdad dolía demasiado... Vlad no lo sabía, le habian rajado, golpeado hasta quemado ya varias veces... pero nunca disparado. Pudo haber dicho algo al respecto simplemente para molestar a Broker... pero con otras personas ahi... no parecí ser del todo buena idea hablar demasiado así que simplemente no lo hizo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2011 1:37 am

- Y te creo._Contestó sin mirar al tipo alto, pero casi notando como el ambiente se enfriaba por momentos.- Con ese mal humor de mierda seguro que eres poli... aunque reconozco que una confirmación me tranquilizaría, ya sabes ... ese sentimiento de intranquilidad que genera la posibilidad de que un loco con una pistola la líe a tiros en un lugar donde la gente no suele tener mucha movilidad ..._Aparte de su aversión hacia los propios tiros, todo hay que decirlo. Ese sonido estruendoso y el retroceso, aún le ponían los pelos de punta.

Terminó de reparar el tejido interno que se había cortado, usando hilo quirúrgico especial, uno transparente que se disolvía solo cuando le tocaba y luego volvió a desinfectar la herida, revisando que todo estuviese en orden.- Bueno, esto ya esta._miró al chico ahora con una sonrisa un poco más juguetona, la verdad es que aquellos que pasaban por urgencias no solían preguntarle el nombre, no les interesaba. Era posible que aquel chico fuese un tanto curioso, el también lo era y por supuesto le encantaba que saciasen su curiosidad ... claro que si se quedaba con las ganas disimulaba bastante bien.- Te lo diré, ¿Pero no crees que es un poco injusto que no sepa el tuyo?_Siempre le había gustado dirigirse a sus pacientes por su nombre, era más personal. A pesar de que en general no es que se involucrase precisamente con ellos. Por supuesto que se alegraba si todo les iba bien, eran sus éxitos ...¿No es normal alegrarse por sus éxitos?-Ciro Trafalgar Hernández, pero suelen llamarme Trafalgar, como el cabo, la batalla o el submarino._en realidad se llamaba así solo por las dos primeras cuestiones. Cosa de tener padres historiadores y nacer en aniversarios.

Tomó unas vendas y tapó con cuidado la herida, haciendo algo de presión pero sin pasarse ni dificultar el correcto sistema de la pierna. Luego se dio la vuelta para firmar algunos papeles referentes a la estancia de el ex-recluso aquella noche y los análisis pertinentes, entregándole después un resguardo para que pasase a recoger los resultados.- Acuérdate de venir a por ellos._comentó tirando los guantes a la basura y estirándose antes de levantarse y quedar frente al hombreton serio.-Solo una visita por paciente._Aunque dudaba que alguien fuese a visitarlo, mejor cumplir con la costumbre.- Mmmh, me pasaré dentro de un rato a ver que tal va._Miró por encima del hombro al herido un momento, como quedándose con su cara. Cosa que no era necesaria en realidad, tenía un rostro armónico, agradable y era indudablemente mestizo como él mismo. Le indicó al enfermero lo que tenía que hacer, llevarlo a la sala común de observación. Corrección, a la sala número 2... era sorprendente cuanta gente podía herirse entre si a lo largo de una noche. Estaba bastante atestado y por el ruido de ambulancias de fondo aún lo estaría más. Iba a darles un par de consejos de comportamiento, no era la primera vez que veía como dos de los allí metidos se liaban a ostias entre ellos, pero la figura de Emma emergió por la puerta, asomándose con una sonrisa.

-Accidente múltiple, hay un seccionado, por debajo de la rodilla ¿Lo quiere verdad?_Esa mujer si que lo conocía. Sonrió afiladamente de vuelta, dándole unas últimas ordenes al enfermero y despidiéndose algo apresurado de aquella extraña pareja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Vie Oct 21, 2011 3:52 pm

No le dolía, no sentía nada pero veía como el médico lo cosía con agilidad, sería la práctica, de hecho parece que hasta aquello fuera algo de su especialidad o su gusto. Aunque a Broker lo que le gustó fue la actitud del médico hacia el poli aquel, sonrió ligeramente al verlos interactuar mientras los de seguridad se dirigían a Vlad. Ojalá le soltara, al fin y al cabo debía permanecer en ese hospital hasta el día siguiente, no se iría a ningún lado y de todos modos le quedaban a penas unos días, una semana no más y sería libre, no se la iba a jugar dejando que le pillaran haciendo nada ilegal, asi que debía avisar en su piso que seguía con vida.

Miró al médico y su sonrisa, apuntando mentalmente su nombre pero no le respondió con el suyo, era algo que se guardaba. Aquel hombre era un civil, mientras que Broker pertenecía a la mafia, tenía mucho que perder y no le interesaba dar su nombre, bueno… su alias, ya que el nombre no lo sabía nadie salvo los jefes de prisión y su propio jefe.

¿Qué decía aquella enfermera? Aquel tipo, el médico, debía ser un sádico o un chupasangre… no entendía como funcionaba la mente de ese Español… aunque le parecía mestizo… Tomó el papel y se lo quedó mirando… no pensaba pasarse a recogerlos, tampoco había pedido que se los hiciera… Con un ligero movimiento de cabeza se despidió del médico, y de ahí le llevaron a observación junto al poli impasible, ¿iba a quedarse toda la noche?

- puedo quedarme solo… *le mira* te puedes largar si quieres… mañana por la mañana iré por el piso y tu haría bien en avisar que no iré esta noche por este incidente, sino creerán que me he escapado y no es así… *le mira serio*

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 9:29 am

- Le aseguro que soy policía y no un 'loco' de esos que usted dice - le repitió al doctor mirando mal a los de seguridad- Mas tarde le enviaré la confirmación - dijo como únca opción al saber que ahora no podría asegurarle la veracidad de sus palabras. El doctor aceptó la propuesta haciendo un ademán a los otros policias para que se retirasen del lugar.

Notó que Broker no había dado nombre alguno al doctor a pesar de haberselo pedido indirectamente y que él si se había presentado ¿Tan desconfiado? ¿o solo es maleducado?.... Ciro Trafalgar "¿un médico digno de recordar su nombre? .... Para nada, solo un idiota más..." repitió de nuevo en su mente.

No despidió al doctor, simplemente lo miró ahi, sonriente... no le tomó importancia ni a él ni a los susodichos análisis de Broker, simplemente sería un dato más para su reporte

Escuchó atento lo que el tal vez malumorado jóven le decía... lo miró fijo, valorando y pensando en su propuesta. Buscó de entre sus bolsillos las llaves tintineantes que servirían para otorgar la libertad de su muñeca, sentimiento que por cierto no era del todo nuevo para el policía. Abrió con cierta pereza su esposa pero no hizo lo mismo con la del otro, sino que ocupo la esposa libre y la cerró a uno de los tubos de la cama de hospital guardando la llave despues de eso.

Se levantó observando la pierna curada de un mejor ángulo ¿Tanto para una simple herida de bala? .... - No pretendía quedarme - Miró entonces al recien curado - Tengo mejores cosas que hacer que cuidar de un gato herido - Caminó hacia la puerta, la abrió pero se detuvo un momento para dar una mirada de reojo al 'minino'- Haz lo que gustes por esta noche.... si puedes~ - sonrio ladino. Por supuesto no era que fuera demasiado dificil quitar las esposas ocupando cierta fuerza o quizas rompiendo el tubo... pero no le importaba demasiado, estuviera ahí Broker o no, de cualquier forma iría a buscarlo de nuevo.

Salió entonces de la habitación del hospital para dirigirse a la propia y comenzar a escribir su reporte:

11:00pm
Nombre: Ettore Mosè Aihara (Broker)
Personalidad: Pasiva y cautelosa
Actitud Sospechosa: Si
Observaciones:
  • Posibles bajas habilidades de pelea cuerpo a cuerpo
  • Fácilmente controlable
  • Portaba una navaja pequeña (ahora perdida)
  • Débil ante las balas
  • Análisis dudosos en el hospital Saint Lorent


Y algunos otros puntos que había notado durante su vigilancia tentado a colocar "Sin sentido del humor" en algún lado, pero reprimiendo aquello. Todo eso debía mostrarselo personalmente al alcaide Alex en cuanto ántes pues a primera hora regresaría a continuar con la misón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Lun Oct 24, 2011 4:42 pm

Será cabrón… le esposó a la cama… ¿cómo coño iba a mear así? Pasaba de tener que pedir a una enfermera que le ayudase a hacerlo, él podía hacerlo solo y le hubiera gustado andar un poco, no mucho no fuera aquel médico a reñirle o algo de eso… pero…

Al menos estaría allí toda la noche, o al menos eso se suponía, pero podía solicitar el alta voluntaria al no ser algo grave y volver a su piso. No estaba armado y se encontraba en un edificio donde podía entrar quien fuera, era normal que le preocupara ser descubierto por un Bullet. Si viniera algún enfermero o enfermera podría robar alguna cosilla para librarse de las esposas… no tenia tanta fuerza bruta para romper la cama, y no quería que le acusaran de vandalismo por romper algo.

- puta mierda… *Susurró tumbándose y cerrando los ojos, necesitaba pensar con claridad qué hacer o como librarse de aquello**suspiró relajándose y pensando en algo*

La verdad es que agradecería dormir, pero no se fiaba de aquel lugar para caer dormido, tenía que estar alerta.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 2:22 am

Llegó a su cuarto, ese junto al despacho del alcaide donde vivía y por supuesto a esas horas de la noche Alex no estaba por lo que tuvo que esperar. Saludó a su pequeña mascota... o mas bien la mascota lo saludó a él puesto que Vlad no dijo nada... simplemente llegó hasta su cama y se recostó un poco para descanzar. No podía dormir, no eran horas de dormir pues ya se había acostumbrado a la vida de vigilante nocturno.

Descanzó solo un poco, después fue a su pequeño escritorio y comenzó a limpiar su arma volviendo a llenar el cartucho y preparandola perfectamente como siempre. Salió por una taza de café y observó el vacío escritorio de Alex, casi imaginandoselo ahi sentado firmando quien sabe que hojas y maldiciendo las mismas hojas en un volumen bajo. Se aceró al escritorio y observó todo con mas detenimiento pasando sólo la yema de los dedos por la madera girando alrededor hasta llegar a la silla donde colocó la mano en su respaldo. De pronto, la puerta principal se abrió, por spuesto era Alex ya que era el único con llave además de Vlad. ¿Tan 'tarde' ya era? Miró hacia la ventana, efectivament algunos rayos solares comenzaban a entrar. El tiempo había pasado algo rápido... o es que había llegado de por sí ya muy tarde a su habitación...

Quitó la mano de la silla y caminó hacia un lado del escritorio - Buenos días - simplemente saludó esperando que no le dijese nada de que estuviera cerca de su espacio de trabajo. - Le tengo el informe hacerca de Broker - dijo sin mas pasando a colocar su taza de café en la otra mesita cerca de la cafetera y entregando el reporte en las manos de Alex.

Entonces, comenzó a describir con detalle los puntos que había antoado en ese reporte, no agregaba comentarios personales o puntos de vista, simplemete decía los hechos tal cual pasaron - Ahora se encuentra en el hospital - dijo finalmente pero omitiendo la parte en que estaba esposado a la cama ... lo diría solo si fuese necesario - Una disculpa que las cosas terminaran así... - pues sabía perfectamente que, como dijo Broker, había sido un poco impaciente al respecto - Regresaré al hospital y seguiré vigilandole... a no ser que tenga nuevas órdenes para mi - le miró a los ojos esperando su respuesta. Eso si, igualmente tenía que regresar, uno, a liberar al gatito si es que seguía atado y dos, a llevar la evidencia al doctor de que en verdad era policia mostrandole su placa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 12:02 am

El ruido del despertador resonó entre las paredes de la habitación haciendole imposible continuar con su sueño. Gruñó quedamente arrugando las sabanas con su mano antes de incorporarse sobre sus brazos clavando la vista en la almohada. ¿En que estaba soñando? Era interesante, eso lo sabia. Se quedó en blanco unos instantes mientras las sabanas claras se deslizaban sobre su piel desnuda, ligeramente marcada. No lograba recordar. Ciertamente molesto apagó sin delicadeza alguna el despertador y se desembarazó de las sabanas que ya apenas le cubrían, dirigiéndose hacia la ducha antes de desayunar café con café y salir hacia su trabajo.

Se despejo desinteresadamente el flequillo mientras caminaba por el pasillo, saludando seriamente a los funcionarios que encontró y recogiendo los nuevos papeles que tendría que cumplimentar. Suspiró al llegar ante la puerta de su despacho, sacando las llaves y abriendo la puerta de su despacho. Observó en silencio como Vlad apoyaba una mano en el respaldo de su silla, sonriendo ligeramente sin poder evitarlo.-Buenos días Vlad._Inevitablemente su tono era más ligero que el que empleaba con el resto de la gente del lugar.

Asintió pensativamente mientras el mayor empezaba con el relato y el dejaba las cosas encima de la mesa, sentándose sobre ella después mientras escuchaba atentamente y ojeaba el informe. Soltó una carcajada divertida al leer ``Débil ante las balas´´ ¿Acaso no lo era todo el mundo? ¿Por qué le sonaba como si estuviese hablando de un Pokemon?- Disculpa, no debería haberme reído._Lo miró algo divertido antes de adoptar una actitud más seria.-Confió en que no sea grave ..._Negó un poco con la cabeza, cierto que lo de haberle disparado no sonaba muy bien pero ... ya estaba hecho, además que no hubiese corrido. -Podría haber sido peor... Si, sigue vigilandolo. Así o descubres a que se debe su conducta o no se mete en líos si te nota cerca. Ambas son convenientes._Se sirvió un poco de café también, lanzandole una mirada después.- Al menos ahora no correrá mucho ¿No?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Vie Oct 28, 2011 6:04 pm

Era una putada estar esposado, además aquello era sumamente aburrido, no tenía nada que hacer, se cansaba estando ahí tirado escuchando a otros enfermos hablar sobre lo que les había pasado y como se quejaban de sus dolores, incluso alguno le miraba mal por el puñetero tatuaje que estaba a la vista… Observó a su alrededor, necesitaba algo con lo que librarse de esas esposas, que por suerte eran las típicas y antiguadas, las cuales eran fácil de soltar, no como las nuevas que había visto usar en una ocasión.

Consiguió hablar con una enfermera, la misma que avisó al médico que le cosió, para que le mirase la herida y aprovechó para quitarle algo de utilidad, un par de jeringuillas que llevaba en la bandeja y un bisturí. Tendría que soltarse con eso… Tras despedirse de la enfermera y quedarse solo, consiguió soltarse. Se guardó las esposas en su cazadora y avisó a un enfermero para que le llevara unas muletas, no podía quedarse allí quieto, pero tampoco correr o moverse mucho, por eso necesitaba algo de ayuda a la hora de apoyar la pierna herida.

Se paseó un poco por el hospital, había mucho movimiento, de seguro sería una noche larga para los que trabajaran por allí… Se acercó a un par de vigilantes e hizo como que se caía, los cuales le agarraron para ayudarle y él aprovechó para quitarles algo de dinero suelto y pillarse un café, después trataría de dormir algo.

Todo el mundo era poco precavido, observaba poco a su alrededor, no estaban atentos… Al fin y al cabo la mayoría eran civiles o mafiosetes de poca monta. Nada importante. Volvió a su camilla y allí se tumbó, tal vez durmiera algo… aunque eso no era seguro… Tal vez necesitara algo con lo que entretenerse, pero no disponía de nada a su alcance. ¿Volvería a la mañana siguiente el poli aquel?

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 4:23 pm

Sonrió ante el último comentario de su superior y asintió la cabeza - Con su permiso - dijo amablemente antes de retirarse y seguir cumpliendo su trabajo. Llevo sus objetos de siempre esta vez cargando también con la placa policiaca, su gabardina negra la escondería muy bien.

Sin perder tiempo llegó directamente a aquel gran hospital - Asunto policiaco - tuvo que decir a la recepcionista para que le dejara ir al cuarto de Broker sin hacer ninguna pregunta personal - Si, se donde es - contestó para que no le siguiera nadie hasta la habitación.

Entró entonces con cautela abriendo primero la puerta sin aún entrar como lo hacía antes en alguna misiones. Observó a la aburrida persona que yacía en la cama como si nada - Vaya... sigues aqui - dijo con cierta sopresa entrando al cuarto y cerrando la puerta tras de sí - Pensé que a lo mejor y habías saltado por la ventana - se dirigió a ella y observó hacia afuera, eran apenas 3 pisos, la caida dolería pero con habilidad seguro que uno sobrevive sin huesos rotos.

En su recorrida a la ventana observó que las esposas ya no estaban, sonrió hacia la ventana al imaginarlo un poco desesperado de estar atado a la cama. Lo observó de reojo si estaba libre debía tener cuidado de que no intentara algo 'extraño', así que simplemente se movió de ahi y se dirigió a un pequeño sillón individual cerca de la puerta en el cual se sentó tranquilo sin dejar de mirar fijamente al chico de blanca piel. Apoyó su pie sobre su rodilla y y el codo contrario se recargó en el posabrazos del sillón manteniendo una posición bastante cómoda, no sabría cuanto tiempo estaría ahi pero era mejor hacerse a la idea que sería por varias horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Jue Nov 03, 2011 1:46 am

Necesitaba dormir algo, sino estaría débil a la mañana siguiente y temía que lago sucediera con el poli aquel o con algunos de los que vigilaban el piso franco de los expresidiarios, de modo que al final se decidió a poner algo tras la puerta, lo cual provocara un ligero ruido por si alguien la abría. Tenía el sueño ligero así que se enteraría de cualquier cosa que sucediera.

Consiguió echarse un sueñecito breve, no más de un par de horas hasta que escuchó movimiento fuera, parece que era turno de los médicos de hacer su ronda o algo así. De modo que decidió despertarse, era probable que aquel doctor pasase a darle el alta o bien que el policía llegara.

Se estaba estirando en la cama cuando sintió la puerta abrirse con sigilo y lentamente, era el poli que observaba el lugar para acoplarse finalmente en el sillón, mirándole, tratando de adivinar algo, seguramente el cómo de que se hubiera soltado de las esposas y de si estaría armado, pero no lo estaba, ya se encargó de limpiar todo aquello, no era idiota.

- ¿Por qué me iba haber ido si tengo que esperar al doctor que me dé el alta? *le sonríe* al menos espero que hayas avisado de que estoy aquí… paso de meterme en problemas por culpa de otros idiotas… *sonrió*

Se incorporó un poco en la cama mirándole aún con la pierna herida estirada mientras flexionaba la otra y sacó las esposas debajo de la almohada y se las lanzó.

- te dejaste esto anoche… *le miró serio* tuve que quitármelas para poder ir al baño… pero si las dejaste porque te van esos juegos… búscate a otro.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2011 10:49 pm

- Vaya, pues que buen chico entonces... - Dijo sin mirarlo y con cierto tono de aburrimiento en su voz, que fuera un 'chico bueno' no era para nada entretenido, pero bueno quizas entonces no tendría que hacer demasiado.

Suspiró un poco recibiendo con habilidad las esposas - jaja.... vaya pues menos mal que las pudiste abrir, nadie querría ningun tipo de accidente - movió las esposas en sus dedos un poco mirando de reojo el cuerpo que se mantenia en la cama - jajaja... no gracias, tu cuerpo no parece ser de los que soportan 'esa clase de juegos' - le parecia demasiado flacucho como para hacer buenas marcas en ese cuerpo... aunque el color de piel no era del todo desagradable, el rojo podría contrastar bastante bien en aquella blancura. - Heh! - sonrio perversamente al recordar otra piel blanca en la cual ya había clavado sus uñas.

Guardó las esposas en el bolsillo mientras se acomodaba mas en su asiento ¿Vendria el doctor pronto? ¿Por cuanto tiempo estarían ahi ellos? Bien, pues todo eso no importaba, lo que importaba ahora era seguir vigilando, seguir esetando con Broker, quieralo o no, Vlad iba a estar ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 2:06 pm

Aquella operación había sido divertida, interesante y sin duda una buena inversión. Ahora que había terminado de aquella y otra ligera intervención después de darse una vuelta por sus pacientes, el fin de la jornada estaba más cerca.

-Ahh~~_De nuevo se encontraba ante la maquina de café, estirándose ante la seria mirada de alguno de sus compañeros con más modales o idea de como debía comportarse un respetable médico. Como siempre, ignoro aquella con una arrogante sonrisa. No necesitaba ser especialmente educado ni comportarse de manera ``adecuada y formal´´ era bueno como el jodido diablo en lo que hacía así que básicamente tenia ... ``inmunidad diplomática´´ así le gustaba verlo. Además aún no había llegado al punto de llamarles ineptos a la cara, todo se andaría pero de momento se contenía, refrenaba su lengua y buscaba alternativas menos directas y más sutiles para que esos cabezas de chorlito no saltasen a la defensiva.

¿Qué le quedaba por hacer? Miró en sus papeles al la espera de que no fuese algo en extremo aburrido, la mañana ya estaba aquí y los ancianos eran preocupantemente madrugadores. Si una falta de médicos de cabecera le obligaba a atender las urgencias de los ancianitos moriría irremisiblemente de aburrimiento. Personalmente como medico no podía demostrar su opinión en determinados aspectos pero ... ¿En serio? Aquellos tenían unas cosas de vez en cuando que .. ¡Claro que dolía! ¡Con reuma y 98 años como no va a doler? Pero claro, drogas prácticamente gratis. -Mnnh_Claro, allí estaba. El paciente 57721 ... ¿Como se había olvidado? El chico de pelo negro y sin nombre, esposado al tipo alto y sin nombre ... El tipo que decía ser un policía, y por el bienestar de su conciencia esperaba que lo fuese. ¿Eso convertiría al joven en un tipo malo? ¿Un ex convicto fugado o algo así? Sonaba interesante sin duda. Incluso lo hacía más llamativo.

Agarró el borde del vaso de plástico del café con los dientes para no quemarse, claro que eso le calentaba la nariz pero era soportable. Avanzando hasta la habitación pasando las paginas de aquello que le informaba de sus pacientes restantes y si había habido alguna incidencia.- Buenos días caballeros~~ _Entro con su habitual animación a aquella sala llena de tensión ambiental. Estaba cansado, jodidamente cansado como sus ojeras indicaban, sin embargo no podía permitirse bajar el ritmo antes de llegar a la cama. Soplo un poco el pequeño café y prácticamente se lo bebió de un par de tragos, haciendo un gesto extraño al final.- Lo siento pero era cuestión de vida o muerte, y nadie quiere un medico muerto._Un medico muerto es un medico menos, igual a mayor retención de pacientes y más trabajo para el resto.-¿Qué tal has pasado este rato Nanashi?_Sin pensarlo se dirigió de aquel modo al joven encamado, con una sonrisa ligera y mirándolo directamente a los ojos antes de repasar el estado de la cura.-Esto va bien, muy bien incluso._Se autocorrigio con complacencia, le encantaba cuando las cosas le salían bien.-Te voy a recetar un par de cosas, para que no te duela y para que no se te infecte._Rellenó con rapidez un par de impresos, dándoselos por orden mientras hablaba.- Esta es para la infección, te tomas una al día ... y esta es para el dolor .. que como comprenderás te la tomas cuando duela._Se esmeró un poco en su caligrafía de manera que las dosis y el nombre resultasen perfectamente entendibles.- Hay que ser ecológicos así que si yo usalo, el papel ya esta gastado, que la muerte del árbol haya servido para algo._Comento en un tono algo teatral y solemne.- Y tu, míster policeman... ¿tienes algo para mi?_Espero a que le enseñase aquello que quería ver, la placa precisamente, nada raro.

-En fin, digamos que esta es tu alta._Le mostró un papel antes de dárselo y se crujió el cuello con cansancio.- En nada vendrá un enfermero para ayudarte a ir hasta la puerta y prestarte una muleta. Estas cosas cuando no las necesitas las devuelves al hospital._Se encogió de hombros ante la ingenuidad de aquellos que habían ideado semejante sistema.-Intenta no apoyar mucho durante un par de días, que sea progresivo pero no dejes de andar._Se quedó en silencio unos momentos, repasando sus hojas.- Y eso es todo, en unos días estarán tus resultados como ya te comente, tendrás que venir a recogerlos personalmente._Algunos los podía recoger la persona de confianza pero estos no, eran demasiado privados e importantes, no era una simple infección de orina por ejemplo.- Si no necesitas nada más o tienes alguna duda en la que pueda ayudarte me piro_Sonrió de manera inconscientemente seductora aunque solicita, mirándolo desde los pies de la cama con los papeles bajo el brazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Miér Nov 09, 2011 1:34 pm

¿Aquel tipo podía sonreír o tener algo de humor? Notó una ligera sonrisa cuando hablaban sobre las esposas y el juego del sado-maso. Necesitaba que el doctor apareciese, que le diese el maldito alta y así por fin poder irse, necesitaba dormir en condiciones aunque fuera en la mierda de piso provisional bajo vigilancia en el que vivía, pero sólo quedaban cinco días, sólo cinco, tenía que ser paciente, portarse bien…

- ¿acaso recordaste algo interesante? *sonrió con malicia al ver ese gesto en la cara de aquel vigilante* ahora mismo pareces un pervertido… y… si hablamos de perversiones… de seguro son con el alcaide, ¿verdad? *sonreía triunfante* hay muchos rumores sobre vosotros…

Se silenció al oir pasos fuera y miró hacia la puerta, el doctor, con el baso en la boca entró, aquello si que era raro, ese tipo no parecía para nada un médico, pero le caía mejor que algún que otro estirado elitista de mierda que no le interesaba su trabajo, sino el dinero que le dieran mensualmente.

- jajajajaja *no pudo evitar reír al oir como le llamaba* veo que sabes japonés… *miró a Vlad* Nanashi significa “sin nombre”, no te pienses nada raro… *temía que se emparanoiase con cualquier cosa y la vigilancia fuera aún peor* si… si… los resultados… *realmente no tenía ganas de ir a recogerlos, temía el resultado*

Miró las recetas y el papel del alta, era extraño, dar un alta a un paciente del que no se tenían a penas datos… ¿y qué era eso de las muletas? ¿en serio algún enfermo las devolvía después? Sonrió pensando en todo eso y mirando los papeles, para mirar después al doctor y al policía ese.

- más vale que le digas a tu querido jefe *iba con segundas* que esto me lo receta de forma oficial el médico y no me drogo… *se incorporó apoyándose en la muleta que le tendía el enfermero, el cual no dejaba de mirar su tatuaje* toma… *le dio las recetas al policía* comprueba si quieres que no es droga sino medicamento… aunque… tampoco hay mucha diferencia *sonrió y miró al doctor* ¿en serio la gente devuelve después las maletas? Creo que es un mal sistema, pero bueno… yo no entiendo de la política de este sitio y por mi parte las devolveré *sonrió al enfermero para luego mirarlo serio* soy mafioso no ladrón… *comentó como si nada y el enfermero se apartó para irse si no se le requería, esa actitud le hizo gracia a Broker y sonrió divertido* gracias por todo sensei… *sonrió al joven mestizo*

Miró su pierna, tenía que sanar en cinco días.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2011 11:59 pm

¿Pervertido Vlad? ... Bueno, en parte puede que lo fuera. - hmmm~ ¿Quien sabe? - dijo ante lo dicho del alcaide, alzó una ceja después al escuchar la palabra 'rumores' - ¿Rumores?.... ¿Qué clase de rumores? - no es que le interesara las opiniones de los demás pero a lo mejor al alcaide, quien es quien debía matener una imagen de autoridad y respeto, podría interesarle esa clase de rumores.

- tsk! - chasqueó los dientes al ver al doctor entrar sin dar tiempo de que el otro contestara su pregunta...ya mas tarde probaría preguntando de nuevo.

-hmm.. - no dijo nada ante el nombre sólo asintió con la cabeza, realmente no pensaba 'nada raro' como había dicho Broker, era solo un nombre, aunque tampoco estaba por demás saber el significado y por supuesto, conocer el dato que ambos personaje extras, saben japonés.

Rodó los ojos a ver el papeleo y escuchar de los medicamentos desde su lugar. "Vaya exageración por una pequeña bala" pensó pues en realidad Vlad nunca había estado en un hospital, nunca había tomado ninguna medicina sin importar su condición. A lo mucho le curaban heridas con vendas pero nada de pomadas o remedios baratos para el dolor, con sal, limón o alcohol en la herida bastaba para cauterizar rapidamente cualquier apertura de piel. Miró con aburrición a Broker y al doctor al ver lo bien que parecián llevarse.

Buscó de sus ropas la insignia oficial que valoraba su título como policia y lo mostró al desconfiado doctor, mirandolo a los ojos antes de que el papel que le ofrecía Broker llamara su atención. Miró el papelito alejandolo un poco ya que Vlad no podía enfocar de muy cerca, veía mejor las cosas de lejos. Miró a Broker con cierta molestia de que le ordenase que es lo que debía hacer - lo hare - guardó su placa y con el mismo movimeinto sacó su celular, uno sencillo color negro. Mientras los otros dos seguian hablando sobre las muletas comenzo a teclear con una mano anotando el nombre de las medicinas en un recordatorio, no era doctor ni nada parecido, pero por supuesto que podía investigaría el tipo de medicamente que aquel moreno le recetaba.

Guardó tranquilamente su celular y se levantó al notar que ambos se despedían con rostro serio y algo aburrido. Le entregó de vuelta la hojita médica al de las muletas observando de reojo al doctor que iba saliendo...... demasiado sonriente para su gusto.

Esperó a que de nuevo quedaran solos vigilado y vigilante para dirigir su mirada seria a él - ¿Y bien? - no especificó pero en realidad quería que le contestase la última pregunta que le había hecho, no quería ser insistente...pero no pudo evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 11:10 pm

Miró atentamente la placa, terminando por relajarse de todo aquel asunto y sonriendo ligeramente antes de devolver la mirada a esos ojos profundamente negros ... bonitos pero un poco inquietantes para su gusto, y jodidamente serios. Qué aburrido.

Nanashi tenía razón, realmente mucha diferencia entre drogas y medicinas no había ... desde su punto de vista la linea era difusa, al final todo dependia del uso que se le diesen a esas sustancias.-Sorprendentemente lo hacen ... algo así como el 60% de la gente._Sonrió al más joven.-Para eso estamos._No podía evitar sentirse un tanto gratificado cuando sus pacientes eran así de simpaticos. Les hizo una ligera inclinación con la cabeza y un gesto de despedida con la mano antes de volver a cruzar la puerta.

Miró alrededor y suspiró crujiendose los brazos, sonriendo inmediatamente a una rubia enfermera, el trabajo era agotador pero ya estaba terminado y aún le quedaba algo de energia para tontear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Jue Nov 24, 2011 8:24 pm

Sonrió a aquel peculiar doctor antes de que saliera por la puerta e hizo una ligera inclinación con su cabeza, casi una reverencia como el protocolo japonés. Tenía apuntados los medicamentos, las muletas a su disposición… podía irse al piso tranquilo y más valía que ese vigilante no la jodiera y avisara al alcaide de que iba a tener que tomar esos medicamentos con receta médica y no como droga ilegal.

Guardó los papeles en su cazadora y tomó las muletas, quería largarse de allí, pero parece que la mente curiosa del poli trabajaba en lo que había dicho, eso le hizo reír al escuchar su pregunta, breve, pero graciosa, al menos para él.

- ¿Y bien?

La voz grave del vigilante le resultaba cómica dada la pregunta. ¿Tanto le importaban esos rumores? ¿acaso mantenían alguna relación en secreto y eso podría ser una molestia? Tal vez podría tentar a la suerte y jugar con aquel muro de hormigón, no obstante… si se pasaba de la ralla dada la seriedad de ese otro, podría estar en peligro su libertad.

- ¿te refieres a los rumores? *obviamente sí, pero lo preguntó con malicia sonriendo mientras iba a la puerta, podrían hablar mientras salían de allí* bueno… ya sabes… los rumores no son tan importantes… a veces los presos nos aburrimos un poco, pero… quien sabe… *se detuvo en la puerta del hospital mirándolo* si tanto te molesta tal vez sean ciertos… eso de que te tiras al alcaide o que a él también le gusta tu compañía *le guiñó un ojo*

Siguió andando alejándose de allí, sabía por donde ir hasta el piso en el que vivía bajo constante vigilancia.

- la verdad es que yo salí de prisión a los pocos días de que Alexander ocupara el puesto del nuevo alcaide, de modo que los rumores que he escuchado es entre los exconvictos que viven en el mismo bloque, pero seguro que en prisión hay algo más jugoso *sonreía como un niño que se estaba divirtiendo*

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.