Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Bajo Sospecha

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo Sospecha

Mensaje por Broker el Mar Sep 20, 2011 9:32 pm

La fecha que anunciaba el fin de su libertad vigilada se acercaba, poco apoco contaba los días hasta sentirse libre, poder volver a hacer su trabajo y ocultarse lejos de la policía, volviendo a ser él mismo, sin embargo había notado cierta actitud extraña en los policías que vigilaban el complejo donde se alojaban los expresidiarios. Él no era el único de la mafia que se alojaba en aquel edificio, y al igual que otros en su condición, se les vigilaba más que a los que eran meros rateros o traficantes y todo por su implicación con las dos familias que controlaban la ciudad.

Si esto era así… ¿por qué la vigilancia parecía más laxa? Algo no iba bien… lo primero que pensó es que algún Bullets les había comprado y posiblemente le querían muerto, la segunda que el traidor quería acabar con él y necesitaba a la poli fuera de su camino y por último, la tercera… es que alguien estuviera tratando de engañarle, creyéndole hacer ver que le daban libertad mientras alguien le seguía.

Fuera la opción que fuera debía ser cauto. Su Ipod conseguido en el mercado negro tenía que ocultarse bien para que no se lo quitaran, seguía sin beber, ni drogarse ni meterse en situaciones poco recomendables, pero sí que iba armado, había conseguido una navaja, la cual le serviría de protección por si alguien trataba de quitarle de en medio y siendo mafioso, no podía fiarse de la policía.

Ya habían pasado unos tres días y sentía como si le observasen, luego la tercera opción era la más probable, pero no conseguía adivinar quien le seguía, asi que tuvo que tender una trampa. Se fue hacia terreno olvidado, una zona donde vivían vagabundos, gente sin hogar, también se trapicheaba con droga… Y allí había conseguido tener una especie de escondite, donde conseguía evadirse de la ciudad tan maravillosa en la que tenía su refugio por el momento. En este lugar la desolación era enorme y no había pisos sino pequeñas ruinas de edificios que no consiguieron alzarse, pero que servían de escondite.

Llegó a su pequeño refugio, se quitó la cazadora y dejó expuesto su tatuaje en el cuello, después se agachó a colocar un colchón donde dejarse caer, pero sintió como alguien pisaba fuera.

- ¿por qué no te dejas ver? *quedó de espaldas a la entrada, mirando de reojo*
Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Re: Bajo Sospecha

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 12:24 am

Observó casi con desgana los espedientes mientras sus ojos recorrian aquel mar de letras que empezaba a marearlo tras varias horas de lo mismo. Debía ser estricto con la vigilancia le habían dicho por arriba. Bufó al recordarlo. Una vez que estaban fuera no era más cosa suya, eso pensaba siempre pero aún así debía mantener unos mínimos, con alguien en especial.

Tomó el siguiente expediente y suspiró. Aquel chaval de la comisaria, le había caido bien, y se le terminaba la libertad vigilada. Siempre que hubiese sido lo suficientemente inteligente como para que no lo atrapasen. Lamentablemente en este momento su rol era el del cazador que presigue a una liebre. Claro que nunca es el cazador el que va tras ella, manda a alguien.

-Vlad._Lo había mandado llamar previamente, así que ahí lo tenía... a su disposición como siempre. Firme, serio ... y algunos otros adjetivos pero definitivamente confiable. Le tendió el manojo de papeles.-No es exactamente o tuyo, pero vamos justos de personal... vigilalo a ver si mete la pata. Parece que alguien quiere que no salga de nuestra vigilancia ..._suspira frotandose los ojos antes de volver a mirar al moreno apoyandose en una mano, otorgandole una media sonrisa.- Como si nuestro presupuesto diese para tanto..._le hace un gesto invitándole a leerlo.-No me interesan especialmente las infracciones menores, pero asegurate de que no se pasa de listo en nuestras narices._se reclinó en el asiento cruzando las piernas.- Suerte.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 5:35 pm

Tomó aquel expediente que le habían otorgado y lo escaneó con la mirada "Ettore Mosè Aihara (Broker)". Se fijó en la foto, el hombre no parecía ser muy peligroso e incluso daba risa pero no podía juzgar por las apariencias. Dejó los papeles con toda la información que necesitaba ya en su cabeza - Si, señor - le dijo a Alex en un tono militar sin hacer preguntas como siempre, mietras que se retiraba de su oficina sonriente de que no se le haya prohibido usar la fuerza si algo se salía de control.

Unos tres días habían pasado desde que comenzó a observarle, sus hábitos, sus movimientos y sus desiciones, todo lo estaba observando en cierta forma emocionado de haber salido un tiempo de vigilar a los presos para 'jugar' con el ex-presidiario. Lo siguió entonces hasta aquel terreno que nunca había pisado mientras observaba todo a su alrededor analizando las entradas y salidas, la horrible gente junto a su horrible ambiente.

Se recargó de espaldas con los brazos cruzados en lo que parecía ser una pared de aquellas ruinas, mirando de reojo hacia dentro del escondite del otro por las miles 'ventanas' que en realidad solo eran huecos que nunca fueron cubiertos por los escombros. Ecuchó la voz y frunció el ceño, le habían descubierto ¿Acaso no fue lo sucientemente cauteloso? ¿Estaba perdiendo práctica? Suspiró inconforme y caminó hacia donde había la entrada mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo del pantalón. Se recargó de lado en lo que hacía de marco y lo encendió frente al otro sin quitarle la mirada por supuesto. - Bien... aqui me tienes - dijo serio mientras sostenía el cigarro con una mano despues de exhalar el humo y la otra se escondía en una chaqueta color café fuerte donde guardaba su pistola Cassul para que no fuera vista.

Si ya le había escuchado no era necesario esconderse más pues de cualquier forma si se sentía vigilado no haría lo que normalmente hace y la misión no tendría mucho sentido. Quizás después de que se dejara ver, Vlad podría irse como si nada y vigilarle de todas formas... o algo asi, depende de lo que ahora pase en aquel lugar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Jue Sep 22, 2011 12:29 am

A veces se tiene esa sensación de sentirse observado, unas veces se acierta y otras es mera paranoia, pero tras varios años en prisión acostumbrado a sentir miles de ojos mirándole o siguiéndole… ese sentido se despertaba en él. Desde que salió de prisión no era lo mismo, pero aún así podía juzgar cuando alguien le observaba por curiosidad, por novedad, por deseo, por odio… Y estos últimos días alguien a parte de la policía normal le había estado observando y esa tarde pudo corroborarlo. Escuchó una ligera rozadura en el suelo cerca de donde estaba, ese terreno estaba lleno de arena y piedras con lo cual era fácil que alguien hiciera ruido al andar.

Se volvió al escuchar los pasos de alguien entrando en aquel habitáculo poco hogareño y escuchó esa voz, se volvió y se le quedó mirando, aquel rostro le resultaba conocido, juraría haberlo visto en algún lugar pero… ¿dónde?

- asi que eres te quien me lleva siguiendo unos días… *le miró* se nota bastante cuando el resto de policías deja de vigilarte tanto justo cuando estoy por conseguir mi libertad absoluta… cualquiera con medio cerebro sabría que ahora hay que estar aún más vigilante… *sonrió divertido* sois muy torpes… y tu también eres poli… *le miró de arriba abajo* mmm… me suena tu cara…

Su memoria a veces fallaba un poco debido a la poca actividad que había tenido desde que ingresó en prisión, estaba algo oxidado, pero estaba seguro de conocer ese rostro.
Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 8:07 pm

Inhaló un poco mas de su tabaco y le miró directamente a los ojos. Se encogió de hombros - ¿Qué te hace pensar que soy de la policía? - por supuesto que era cierto pero no era tan tonto como estar llevando una placa brillante a la vista y mucho menos en aquel lugar de mala-muerte. Además Vlad se hizo vigilante cierto tiempo después de que Broker había estado en libertad por lo que nunca le conoció entre celdas, aunque claro, existía la posibilidad de que le haya visto junto a Alex alguna vez vestido con su uniforme de vitilante.

- Quizás me haz visto en tus pesadillas... o fantasías - sonrió de lado ante lo último que el otro dijo aumentando las sospechas de que tal vez le haya mirado ya con uniforme o cerca de Alex. Por parte de Vlad era la primera vez que le veía en persona pues no prestaba mucha atención a los rostros humanos, para el caso todos eran masa de carne que iban y venían haciendo cosas, unas buenas otras malas, nunca le importó (o eso fue lo que le habían dicho hace ya muchos años)... solo unos cuantos sobresalían.

En ese momento, Vlad aprovechó para escanear disimuladamente en lo que seguía fumando todo el interior de la 'habitación', cada esquina, cada sombra, cada objeto... cualquier cosa que pudiera ser sospechosa implicaría un pase directo de regreso a las celdas. Quizás no era tan mala idea quedarse ahí un rato, quizás... podría sacarle cierta información de utilidad. La misión aún no se había fallado del todo pues aunque ya le descubrió aún podía vigilarlo de algunas otras formas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Jue Sep 22, 2011 9:53 pm

Nada más abrió la boca se delató, cualquiera simplemente podría haberse encogido de hombros, fingir indiferencia o no decir nada y quedársele mirando, analizándolo o atacarlo… pues si era un traidor o de la otra familia, lo normal es que quisiera quitárselo del medio.

Se fijó en él y observó sus ojos con una mirada directa, los del otro semovieron ligeramente observando todo. Si hacía eso era por algo, pues un mafioso que sabía de un ex presidiario como él, que no usaba la violencia y que no solía llevar armas siendo mafioso y menos ahora ya que le estaba prohibido, sería una presa fácil y no se andaría con chiquitas de mirar en aquel escombroso lugar.

- te acabas de delatar tu solito *sonrió* te fijas mucho en mi y has observado al detalle este cuchitril, cualquier otro me hubiera atacado o simplemente habría hecho otro tipo de comentario… eres poli, estoy seguro *sonrió mirándole*

Le miraba, era muy rígido, eso le parecía, luego tenía que ser alguien de la milicia o guardaespaldas de alguien importante, pero seguía pensando que le conocía.

- dado que me sigues, me supongo que sabrás quien soy yo *esperaba que no supiera su auténtico nombre, ya que si era así, solo alguien de la cárcel lo sabría, el resto de la gente no tenía idea de su identidad, salvo del alias “Broker”* pero yo no sé quien eres… salvo que eres un poli… ¿te vas a presentar?
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 6:16 pm

Frunció el ceño, por supuesto que le habría atacado desde hace ya mucho si esa fuera su intención, sin embargo, 'vigilar' no era lo que le mandaban a hacer muy seguido por lo tanto, no era su fuerte. Lo suyo era matar, dar placer, despedazar y quedarse quieto cada vez que se le ordenacen.. entonces ¿Cómo lidiar con una persona que sabe que le vigilas y no la puedes matar?

Sostuvo por unos momento su cigarrillo en sus labios mirando con fiereza al otro - Claro que se quien eres, pero no veo necesario que sepas quien soy yo - Dejó caer su cigarrillo aún encendido para pisarlo y apagarlo completamente - Además se supone eres capáz de descubrirlo por tí mismo ¿no? - Al menos eso infirió de lo que decía en el informe que le dió Alex. No es que le incomodase decir su nombre o que en verdad no le vea necesario... pero bah! el chico le comenzaba a caer mal y no quería dejarle las cosas tan faciles.

Entonces entró al pequeño 'cuchitril' y descaradamente comenzó a tocar algunas rocas o cosas que encontraba, por supuesto sin acercarse mucho al otro pues sabía que era de la familia de los blades, los que les costaba más trabajo derrotar pues el ataque de cuerpo a cuerpo no era lo suyo realmente. Comenzó a inspeccionar con toda tranquilidad y sin darle la espalda al otro. A Vlad nunca le enseñaron a esconderse, era un bruto que enfrentaba a todo y todos de frente, cara a cara... pero por supuesto para eso debía tener mucha agilidad la cual afortunadamente la tenía. Así es como le habían enseñado y como había hecho siempre.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Vie Sep 23, 2011 8:59 pm

Qué desagradable, no tenía ni la menos gana de presentarse, lo cual no era justo, el otro sabía de él, pero no era así al contrario… aquel tipo llevaba ventaja y eso no le gustaba, pero tenía claro que no era de la mafia, tampoco un asesino independiente y como pensó y analizó antes… tenía pinta de ser militar o un policía muy rígido… En la ciudad no solía haber policías rígidos y tampoco había oído de nadie nuevo a quien se le pudiera sobornar o a quien poner a prueba, asi que… ¿quien era ese tipo?

- mm… *le miraba mientras el otro se movía por el lugar* dices que soy capaz de adivinarlo… la mayoría de la gente sólo cree que soy un mediador normal y corriente, pocos saben qué más hago en mi trabajo… *se va moviendo dejando espacio entre ambos y sin darle la espalda* luego… *sonríe* alguien te ha dado o facilitado una ficha mia… me conozco a la mayoría de los que hay en esta ciudad, luego… tienes que ser alguien nuevo aquí…

Siguió pensando divertido analizando a aquel tipo que parecía irritado, tirar una colilla nada mas prender el cigarro… eso era un desperdicio luego tenía que estar de mal humor, ¿por qué? Tal vez por ser descubierto por aquel a quien debía seguir…

- en la ciudad a penas me he movido y sé porque zonas voy… y ahí tu no deberías estar luego… solo queda la opción de que seas de prisión… *le mira indagando* mm… ¿en serio no quieres darme tu nombre o un alias? Es muestra de educación presentarse y como ya sabes mi nombre… yo debería saber el tuyo… *sonrió fingiendo inocencia y amabilidad*
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 1:53 am

Siguió dando vueltas en ese lugar en lo que el otro hablaba e infería todo acerca de él acertando en cada palabra. Aunque en realidad no había mucho que observar además del montón de tierra y escombro regado por todas partes. Pasaba los dedos observandolos llenarse de polvo para despues sacudirlos lentamente, parecía que ahi adentro no encontraría gran cosa.

- hmmm~ - miró a Broker en lo que se sentaba en un lugar rocoso sobresaliente. Cruzó una pierna y se recargó en la pared escuchando eso último que Broker mencionó, quedó desepcionado, pero su humor de jugar con la información de su nombre habían desaparecido por completo. - Vlad Kazikli a su servicio - se presentó como siempre lo hacía a pesar de que no era su verdadero nombre sino el que le puso su maestro de tiro ya hace muchos años.

Quedó pendiente a los movimientos de Broker, no es que le encantara iniciar las conversaciones y mucho menos de un objeto al cual sólo debía observar... podría quedarse fácilmente en aquel lugar mirandole todo el tiempo que fuera necesario sin decir 'ni pio' llevando a cabo su misión de simplemente vigilarle. Pasó un pequeño tiempo antes de querer hacer un intento más de bromear con aquel sujeto - ¿Y no me ofrecerás algo de tomar? - se coloca en una posición algo más comoda mientras sonrie siniestramente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Dom Sep 25, 2011 2:31 am

Se quedó quieto, lejos de aquel hombre una vez este se sentó en un grupo de rocas salientes, mirándole fijo. Parece que el diálogo no era su fuerte, simplemente le miraba, podía llegar a ser molesto. No encontraba nada qué hacer estando aquel tipo junto a él, por supuesto todo lo que escondía no estaba a la vista ni cerca de donde se sentó el policía, pero aún así no le agradaba la idea de que aquella visita durase mucho.

- ¿has dicho Vlad Kazikli? *hizo memoria y sonrió* oh… tu eres el perro del Alcaide, ¿verdad? *sonrió* mm… deja que haga memoria… *se paseó un poco por la estancia* si tienes sed, en esa bolsa hay un par de botellas de agua… no se me permite el alcohol… *se puso a pensar con calma*

La verdad es que había visto poco acerca de aquel hombre, pero aún así recordaba haber leído algo. Tampoco es que tuviera su material o contactos como antes, luego su información podría ser escasa, pero tal vez lo suficiente para saber de él.

- mm… eres vigilante en la prisión, tienes unos 31 años y ni siquiera ese es tu nombre, cadete 055... *le miró* mm… tengo entendido que eres serio, sumiso, obediente… ¿tal vez algún trauma infantil? *sí, sabía que era por eso, pero quería ver su reacción* mm… ¿Quién te pide que me sigas? Estoy cumpliendo con las normas de la libertad vigilada y no voy a ser tan idiota de joder las cosas a menos de un mes…

Tenía que ir directo al grano, necesitaba saber porqué le seguía o le habían puesto vigilancia, y porqué ese tipo cuyo trabajo no tenía nada que ver… Por supuesto, supuso que no le diría nada o gran cosa, pero… tanto silencio y en compañía de alguien armado no le gustaba…
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 3:21 am

Alcanzó la bolsa y la botella aceptando el ofrecimiento para despues regresar al mismo lugar donde estaba. La verdad sí que tenía sed y unas botellas de agua aún cerradas no parecían ser para nada peligrosas.

Alzó una ceja mientras el hombre le ametrallaba con toda esa información no solo detallada sino verdadera... ¿Cómo demonios sabía todo eso con tan solo escuchar su nombre? ¿Se lo dijo Alex? ¿Su maestro? ¿Miró su ficha? ¿Le conoció alguna vez o alguno de sus conocidos? .... ....- hoo~ ... ¿supiste todo eso con tan solo saber mi nombre? - más que molestia, le causaba curiosida de dónde es que sacó tanta información, no es como si Vlad fuera una celebridad además de que era la primera vez que se encontraba con aquel sujeto - ¿Acaso tu vida es tan aburrida que vas investigando la vida de los demás? - ignoró completamente las preguntas del otro ... si sabía tanto de su vida entonces esa clase de información también debería de conocerla ¿o no?. Además, no es que él conociera el motivo exacto del por qué le mandaron a vigilar al expresidiario, lo único que sabía era lo que Alex le había dicho cuando le habló de la misión pero no fue demasiada información...y claro, ni la necesitaba saber.

Tomó un trago de agua y la observo un poco para despues clavarle la mirada al otro ¿será que él tambien sepa de su debilidad? Por supuesto en éste escenario tan árido no era un problema pero si era incómodo que la gente supiera a que le temes y cómo pueden aprovecharse de eso... no iba a preguntar ni iba a decir mucho pero sin duda le iba a investigar un poco más a fondo de quién era ese curioso personaje con alias 'Broker'
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Dom Sep 25, 2011 3:38 am

No se puso violento, de hecho hasta tomó una botella de agua y se acomodó nuevamente, mirándolo igual de fijo, pero sintió un pequeño cambio en su rostro, parece que aquello que le contaba, el hecho de saber del otro, era algo que no esperaba. ¿Hasta qué punto sabía de él ese policía? Con la pregunta que le lanzó supo la respuesta.

- veras… por lo que veo parece que te han pedido que me vigiles pero no sabes nada de mi… *suspiró* mi vida ahora como expresidiario vigilado, sí es aburrida, pero luego no lo será y mi trabajo consiste en lo que estoy haciendo *él a parte de ser moderador, conseguía información, era su especialidad* y puedes beber agua tranquilo, no está envenenada… *Se acerca de coger la otra botella para beber* y tampoco te matará una cantidad tan pequeña de agua… *sonrió con malicia*

Se alejó de nuevo, sentándose en el colchón mientras veía al policía. Aquello era de lo más extraño, no sólo para el poli que no sabía ni a quien vigilaba, sino para él mismo, ya que ese policía parecía no estar ahí para darle suficiente información o al menos un motivo para ser seguido. Esa sensación de ser observado de continuo, de estar siendo seguido… era agobiante y odiosa, no le gustaba nada.

- ya ves que soy bueno… te puedes ir y dejarme tranquilo… *suspiró* en esta zona hay más tranquilidad, menos normas y no hay poli… *le miró serio* y agradecería que siguiera sin haber policía… me relajo aquí y no en un piso franco vigilado constantemente y ahora encima con vigilancia personal… *bebe* dile al alcaide que soy bueno.

¿Qué más podía esperar de esa visita? ¿de esa compañía? Aquel tipo no parecía ser un hombre que hablara mucho, y aunque tuviera ganas de sonsacarle información, lo veía casi imposible, aunque… en esos territorios la jurisdicción de la policía o el Alcalde de la ciudad no servía de nada, eran terrenos de nadie. Pero no era bueno en combate, de modo que usar la violencia no ayudaría.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 5:21 am

Le miró curioso - vaya... - por supuesto no sabía mucho de él, no le incumbía y aquella mala costumbre de tener permitido sólo saber lo necesario le provocó que del expediente sólo había tomado lo absolutamente necesario para cumplir lo que le mandaban, ni más ni menos. - Heh! - sonrio ante el comentario del agua, al parecer sí que sabia lo de su problema lo cual le pareció divertido en ese momento dada la idea de que tal vez el otro podia leer la mente y aprovecharse de la información que consigue con ello.

Tomó otro trago de la botella suspirando al final - Me temo que eso no será posible - No podía dejar su puesto de vigilante - Si ya sabes de mi existencia entonces no tiene caso que me esconda, si me corres de aqui igual estaré afuera pues es imposible que se concluya mi vigilancia tan pronto - cruzó los brazos dejando la botella a un lado mientras se acomodaba lo más que podía en ese incómodo lugar - Simplemente ignorame, no intervendré en ninguna de tus actividades - sonrió convencido aunque con una mirada algo seria. Vlad no se movería de ahí, al otro le quedaba acostumbrarse a su presencia por algunos días mas, matarlo o comenzar a llevarse bien con él, pues el moreno le seguiría a donde fuera como un guardaespaldas, pero claro, sin guardar su espalda... sería tan solo como una astilla diminuta que sabes que está ahi por el incómodo pequeño dolor pero que no puedes alcanzar a removerla de tu piel.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Miér Sep 28, 2011 12:33 am

Lo normal es que le molestara al poli el hecho de haber sido descubierto, sin embargo ahí estaba, impasible y sin importarle lo más mínimo. Eso le molestaba a él, pensaba que al descubrirle trataría de volver a ocultarse para seguirle sin que le viera, pero si ahora iba a estar delante de él, en todo momento observándolo, cerca suyo como si aquello fuera lo más normal… Eso no le beneficiaba.

- ¿me dices en serio que no importa que te haya descubierto? *le miró y le vio permanecer impasible, observándolo mientras parecía ponerse cómodo*

Se silenció pensando en algo… tenía que hacer algo para librarse de él… Su jefe le había pedido encargarse de algo y tenía otro trabajo por ahí pendiente, no podía estar constantemente siendo observado. En el piso tenía cuidado pero esa zona era segura para todo lo que hiciera, sin embargo ahora las cosas se habían complicado, no podría estar como veinte días que le quedaban, sin hacer nada.

- estas tierras no son como aquellas en las que la poli tenéis poder… aquí no hay normas que se acaten *le explicó* luego aunque trates de detenerme o algo por el estilo… este lugar no te causa más que desventajas y tiene sus propias normas…

Le explicaba dándole a entender que allí vivían mafiosillos, asesinos, traficantes, vagabundos… todos ellos habían creado un propio mundillo dentro de aquella ciudad corrompida y el poli allí no tenía ventaja alguna, de hecho si la gente sabía que era de la policía tratarían de atacarlo al estar en territorio ajeno.

- la verdad es que me resultas molesto y no me agrada tenerte las veinticuatro horas del día tras mi culo.. *le miró serio* asi que con tu permiso… *se acercó a la salida de aquel lugar* yo me largo… suerte…

Salió de allí corriendo, se conocía bien ese lugar, pero el poli no, dejó correr el rumor a unos traficantes de que había policía en la zona y se fue escondiendo en las pequeñas ruinas que formaban aquel lugar. Necesitaba “intimidad” para sus trabajos.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 6:42 am

Se encogió de hombros. ¿Que si no le importa que le haya descubierto? Quizás al principio si, pero como no implica que por eso se termine la misión, entonces simplemente podía seguir adelante sin problemas.

Esuchó atentamente todo lo que le explicaba Broker, sin comprender el motivo por el cual le decía todo eso hasta que le vio acercarse a a la salida. En ese momento se incorporó y cuando lo vio salir su primer instinto fue sacar su gran arma Cassul y apuntar a la cabeza, bajó la mira y ahora apuntaba a las piernas. En pocos segundos su respiración se sincronizó con el movimiento del que huía estando en perfecta posición para que con un solo movimiento de dedo se disparara la bala y se incrustara en el punto vital que le haría, si no caer, disminuir considerablemente su velocidad. - tch! - chasqueó los dientes justo cuando el otro estaba ya algo lejos, guardó su arma y se dispuso a correr tras de él. No era que desde esa distancia no pudiera precisar en el punto pues confiaba en su habilidad con la pistola, sin embargo, tampoco era buena idea disparar a quien se supone sólo debía vigilarle... a Alex no le agradaría la idea.

Entonces, la persecución comenzó. Broker se encontraba ya algo lejos pero aún se le podía seguir el paso. Todo iba bien, le alcanzaría en no mucho.... sin embargo, Vlad no tomó en cuenta que algunos maleantes quisiera cerrarle el paso amenazantes con armas sencillas como tubos, cadenas y cuchillos. Frunció el ceño en froma de fastidio aumentando su velocidad corriendo hacia ellos desenfundando su arma. Justo en el momento preciso saltó al tiempo que hacía 3 disparos precisos en las manos de 3 diferentes hombres y así desarmandolos. Cayó despues de una media vuelta sólo para notar que algunos otros pocos hombres llegaban. Vlad se quedó a combatir un poco, por supuesto sin matar a nadie, no se vería bien para un policia, mientras veia de reojo los lugares a donde Broker corría.

Pasó un tiempo para que Vlad se 'deshiciera' de los estorbos. Corrió hacia donde vió que el expresidiario huía y siguió ciertas pistas hasta llegar a un sitio bastante árido lleno de rocas grandes y muchos sitios donde esconderse, casi como si fuera una ciudad escondida y olvidada de Marruecos - Entonces, ahora eres tu quien se esconde - comentó con humor al aire sabiendo que él estaba ahi... en algun lugar, no lo veía ni lo escuchaba, pero debía estar por ahi - Tarde o temprano te encontraré... mejor ahorremons este juego que solo es una pérdida de tiempo - dijo aún con humor. Caminaba lento de un lado a otro buscando y escuchando cualquier indicio de su paradero manteniendo su arma en la mano.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Sáb Oct 01, 2011 1:57 am

¿Le seguiría? ¿llamaría por refuerzos al estar en una zona que no era la suya? ¿desistiría? Esta última opción estaba seguro de que no sería la que aquel poli tomaría, pues se le veía demasiado duro o cabezota… bueno, esa no era la palabra, sino más bien… “perro fiel” o soldado obediente, sí eso. Aquel perro obediente llevaría la caza él solo y no se echaría atrás a la primera de cambio, eso es lo que pareció, por eso no se detuvo y echó a correr.

A lo lejos escuchó tiros, aquel maldito no dudó en usar su arma, y él no iba armado, aquello era una desventaja, pero a la vez era mejor así, es decir, él no podía tener armas o sería un motivo para que le mandaran de nuevo a prisión. Sin embargo llevaba una navaja pequeña en el tobillo, lo llevaba de protección pues sabía del poco aprecio que los Bullets le tenían por no mencionar al traidor que le mandó a prisión.

Oscurecía y allí no llegaba la electricidad, con lo cual se empeoraba la visión del terreno, asi que decidió esconderse tras una ruinas escuchando los pasos del policía y como este se acercaba a él. No iba a salir y ponerle las cosas difíciles. Tampoco podría acusarle de huir de la justicia pues no era así, mientras volviera al piso y diera señales de vida, aquella acusación sería absurda. ¿entonces qué debía hacer ahora?

Se había dejado la cazadora en aquel antro, tenía que volver a por ella y además en otro lugar tenía escondido algún que otro objeto que parece que mientras aquel tipo le siguiera, no podría usar y eso le molestaba. Al escucharle hablar decidió descender por unas escaleras algo ruinosas a un subterráneo y esconderse por ahí. Tenía ventaja, se conocía la zona, ya encontraría el momento y la oportunidad de escapar.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 9:27 am

Caminó lentamente en los alrededores de aquel lugar aún buscando al prófugo. Miraba alrededor, parecía estar oscureciendo y eso no era para nada bueno. Giró la cabeza repentinamente al escuchar un sonido metáico estruendoso. Corrió hacia el origen del sonido y observó unas escaleras, por supuesto no vio a Broker, pero no podía ser otra persona pues no vio a nadie mas en las cercanías y nadie bajaría las escaleras tan desesperado si no fuera porque estuviera huyendo de alguien o algo. Bajó rapidamente con brincos largos hasta llegar al fondo, donde quedó quieto, muy quieto esperando a que la acustica causada por él se calmara y comenzaran a escucharse las vibraciones sonoras provocadas por el otro.

Observó los alrededores moviendo solo su cabeza, estaba muy oscuro pero algunos rayos de luz se coloban de algun lado, quein sabe de donde. De cualquier forma, Vlad fundó de nuevo su arma para despues sacar su pequeña lámpara de gran intensidad, parte del uniforme de vigilante... miró el sucio y polvoso lugar, sin embargo, no miró demasiado pues escuchó los pasos de aquel al que perseguía no tan lejos de la entrada. Continuó entonces con la persecución pero ahora una no tan rápida, mas bien, era más una búsqueda. Vlad iba con cuidado iluminando a su paso, viendo como las ratas y otros insectos huían al sentir la presencia y preguntandose qué era ese lugar tan lúgubre y poco cuidado... tenía que estar iluminando a donde iba pues no conocía para nada el terreno.

Un camino largo y algo estrecho se presentó frente a Vlad, los sonidos indicaban que aquella persona que huia definitivamente estaba ahi. Caminó lentamente para seguir escuchando cualquier clase de ruido, subió su lampara y lo vio... ahi estaba Broker hasta el fina del pasillo el cual parecía dado que se ve la pared, paarecía estar c cerrado pero Vlad estaba muy atrás y aún con la lampara no se veía del todo bien, además de que al ser un pasillo recto, no se observaba con claridad las paredes izquierda o derecha que bien podrian ser más caminos a seguir.

Vlad no dijo nada, simplemente corrió lo mas rapido que pudo para alcanzarlo, ya había observado que no había peligro en todo el tramo, al menos no peligro aparente, así que decidió que podía solo correr y alcanzarlo
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Mar Oct 04, 2011 12:47 am

No se veía una mierda, y cada vez se vería menos conforme a la poca luz del día que había, se extinguiese para dar paso a la noche y al ligero resplandor de la luna, si es que esta se asomaba por entre las nubes. Tenía que acostumbrar su vista a la oscuridad de aquel lúgubre lugar, no era cómodo moverse por allí y menos lo sería si encima tenía que ir a tientas con un poli armado que le perseguía.

Caminó por un largo pasillo de piedras, arena, telas de arañas, gusanos, ratas, botellas rotas en el suelo… aquello parecía un estercolero, peor no olía tan mal, sí a alcohol y a humedad, pero no era el mejor lugar para vivir… y él quería salir de allí, largarse, coger su cazadora y volver al piso, ya trabajaría otro día. De repente escuchó un ruido, pasos, el poli estaba también allí, se volvió y vio una pequeña luz, genial… el poli tenía una linterna y además un arma… Aquella situación era como estar acorralado, pero no quería que le pillase.

El otro correría a atraparlo ahora que veía que el lugar tenía unas dimensiones reducidas pero no iba a ocurrir, no iba a dejar que eso pasara. Giró a la izquierda y el policía le seguía, comenzó a levantar algo de polvo al correr para dificultarle que le siguiera. No estaba preparado para la actividad física, se cansaría y el otro le atraparía… ¿y entonces qué?

- *su respiración no era para nada tranquila* cof cof… *tosió por el polvo del lugar*

La estancia a la que dio a parar era un lugar sin salida. Una habitación rectangular, con una única entrada que servía de salida también, pero estaba llena de rocas, cajas, paredes a medio derruir… Se escondió como pudo, tendría que salir de allí cuando surgiera la oportunidad.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 8:07 pm

Corrió tan rápido como pudo pero la distancia no era tan corta. No lo alcanzó pero se dió cuenta que giró a la izquierda, por lo que derrapó un poco antes de llegar a la esquina levantando algo más del polvo que de por si ya habia ahi. Se detuvo por un momento para tapar su nariz con su brazo mientras que apuntaba hacia con su luz hacia adelante. Se veía muy grisaseo y opaco pero al menos con la luz se notaban los objetos grandes. Así siguió hasta el centro de esa habitación, llena de polvo, desorden y oscuridad... vaya, casi le recordó aquellos días que pasaba en el sótano del internado.

Escuchó el toser de aquel pero la acustica en ese espacio tan reducido era engañosa, el eco se escuchaba por todas partes por lo que era imposible sabeer de dónde provenía... lo único bueno es que parecía estar todo cerrado, la única salida sería por donde entraron pues a pesar de haber una puerta aparte quizás podría estar atorada por el óxido del tiempo... o quizás no... no importaba realmente puesto que si el otro intentaba ir por ahi tardaría los suficiente en despejar el camino como para atraparle enseguida.

Caminó un poco alrededor iluminando todo a su paso cuidando bien el lugar donde habían entrado - ¿Por qué no te rindes herr Aihara? - movió unas cajas que parecían contener libros ... pero no estaba ahí - No te haré daño ~ - sonrió ladino... era la verdad pero si las cosas se ponían rudas, no era como si tuviera otra opción... ¿no?

Observó después algunos bloques de concreto que claramente pertenecian a la pared cercana, ahí, habian unas botellas que se balanceaban muy poco en el borde de las rocas... quizás solo eran algunas ratas... pero quizás no... se fue acercando poco a poco moviendo la linterna de un lado a otro por si acaso no era él y aprovechase para escapar.... en cierta forma era divertido, era como tratar de pescar un gato asustadizo que huía de casa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Mar Oct 04, 2011 8:20 pm

Esa musicalidad bromista en la voz del poli mientras le buscaba y erraba en encontrarlo, le estaba empezando a molestar, pero no podía descubrirse ni tampoco podría atacarlo… sí podría defenderse si la cosa se ponía fea, pero no le atacaría sino le culparían de cualquier cosa y eso no le beneficiaría. Además le molestaba que usara su nombre, ya que todos le conocían como Broker, sólo su jefe y ciertos miembros de la mafia usaban su auténtico apellido para referirse a él, y ese poli no tenía derecho alguno a usarlo o ensuciarlo.

Se movió con delicadeza, estaba tras el poli, tenía que irse acercando a la puerta, a la salida de allí y largarse sin hacer mucho ruido, sin arrastrar mucho los pies o con la arena del suelo y los desperdicios que allí se cumulaban, le oiría y tocaría correr de nuevo. Trataba de asimilar su respiración para tranquilizarse, pero sobretodo para que no le escuchara si respiraba con fuerza, pero era costoso y más con tanto polvo en aquel lugar.

Se quedó quieto cuando el poli movía demasiado la linterna, con miedo a que le descubriera. Le vio acercarse a un grupo de botellas, y poco a poco se movió hasta una estantería algo rota cerca de la pared, escondiéndose tras ella, acercándose a la puerta como pudiese, estaba cerca, tenía que salir de allí, pero habría que hacerlo con sigilo y prudencia, en el próximo movimiento lo haría.

Las cajas ocultaban su cuerpo de la vista del poli, así como alguna botella o libro sobre las baldas de la estanteria… pero el más mínimo roce haría que todo temblase y revelase su escondite.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 6:36 am

Se fue acercando algo lento hasta al fin llegar a las susodichas botellas, las iluminó y observó un pequeño cienpies que pasaba moviendolas a su paso. Vlad frunció el ceño e ilumnó algo mas por aquella zona, Broker no estaba ahi el vigilante era un hombre paciente y tranquilo, así que simplemente se alejó de ahí y se dirigió al centro del lugar.

Observó el panorama pensando la estrategía que debía seguir, en verdad era una situación un poco complicada ya que la 'regla' de no matar al perseguido limitaban sus acciones y no podía hacer muchas de las cosas que se le venían en mente. Así pues optó por la opción más tranquila y 'aburrida'. Se dirigió a paso lento hacia donde el pasillo en el que habían entrado, viendo de frente la puerta, la única salida además de ese pasillo. Bajó su linterna con la luz dirigiendose a dicha puerta dejando ver la sombra de algunas cucarachas que pasaban cerca de la lámpara, sacó su pisola y la abrió un momento para observar la cantidad de balas. Sacó de su chaqueta las balas de repuesto y rellenó el arma antes de hacer el 'clic' para cerrarla. Suspiró un poco recargandose en la pared interna del pasillo y subiendo una pierna para alcanzar el otro extremo de pared, cerrando el paso a esa salida.

Si de todos modos lo iba a vigilar afuera estando cerca de él, qué mas le daba estar parado afuera de ése lugar que adentro, es decir, mientras no saliera de ahí igual lo estaba vigilando aunque no lo viera. Mantuvo su pistola en la mano bien cargada en caso de que quisiera salir rápidamente por la puerta, pues en ese momento le dispararía en una pierna, en un punto para nada mortal o atrofiante al miembro pero que de seguro le haría bajar su velocidad de escape. No tenía ya más opción ... seguirle persiguiendo sugería una pérdida de tiempo y estamina bastante indeseable.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Dom Oct 09, 2011 7:16 pm

Quiso maldecir al policía por la decisión que tomó, no era equivocada no, era bastante buena y además destacaba su capacidad para tener aguante y paciencia. El hecho de que se quedara ahí fuera esperando a que saliese le molestaba y le dejaba sin alternativas. Aquel lugar sólo tenía esa puerta de salida, pues una que había al fondo estaba oxidada y de seguro no tendría salida, además si se acercaba a forzarla el poli le oiría y se habría descubierto él solo. ¿qué hacía ahora? Desde donde estaba se podía ver a duras penas la posición del poli, pero escuchó su arma, luego la había desenfundado y estaba listo para disparar si era necesario. Ahí tenía otro problema, no quería ser la diana de nadie ni tampoco resultar herido, pero no iba a entregarse así por las buenas… ¿qué debía hacer?

Se movió sigilosamente un poco y vio la lámpara que usaba el poli para iluminarse, si se la rompía tal vez en la penumbra pudiera escapar… No tenía mala puntería para ser del bando de los Blades y no usar armas de fuego, asi que la usaría para dar de lleno en la bombilla y quitarle la luz a ese tipo. En aquel lugar abundaban cascotes, piedras y otros objetos arrojadizos que bien podrían romper el cristal, pero sólo tenía un intento, si se equivocaba estaría perdido. Calculó la distancia y la fuerza y…

*crash*

La luz se apagó, lo cual aprovechó para salir creando una cortina espesa de polvo, eso le imposibilitaría la visión y no sería un blanco a tiro. Pasó como pudo al lado del poli y echó a correr pasillo adelante y escaleras arriba para salir a la superficie y volver al punto de partida, después se iría de allí.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 12:07 am

Había mantenido la vista todo el tiempo en aquella puerta, estuvo a punto de sacar un cigarrillo ya que imaginaba que la espera iba para largo, sin embargo, escuchó el horrible sonido vidrioso al tiempo que todo se apagaba... su lámpara habia sido privada de su única utilidad, brindar un poco de luz.

El cambio de iluminación tan repentina nublaron bastante su vista y más aún con el polvo que deliberadamente alzó aquel pelinegro. - *cof cof*....Maldito... - No pudo evitar toser y tallarse los ojos por culpa de todo eso tan repentino, fuen entonces que el otro aprovechó a pasar empujandolo levemente en el hombro. ¡Bingo! Era cierto no podía ver absolutamente nada pero visualizar el objetivo no era lo único que se necesitaba para acertar en el tiro. El primer roce le indicaba el punto de partida, el ruido de los pasos le indicaba la distancia en que estaba así como la velocidad a la que iba... por suerte era un pasillo completamente recto por un tramo no tan corto, así que sólo podía ir en una sola dirección. Así, con una mano sobre su boca y nariz para ya no respirar el polvo y la otra en su fiel Cassul, apuntó y sin titubear disparó el arma. Estaba seguro que le había dado, el sonido de la bala incrustada en la piel de alguien era completamente conocido para él; seguramente le había dado en una pierna pues justo ahi es donde el moerno había apuntado. No le haría mucho daño, seguramente aún podía correr gracias a la adrenalina, pero bueno.. despues de todo hacerle daño no era su intensión inicial.

Entonces, Vlad corrió tras él hasta terminar el pasillo... ahí tuvo bastante cuidado pues el área era mas grande y no recordaba de todo el cuarto, escuchó las escaleras y apresuró a dirigirse a ellas. Pateó algunas botellas y piedras que se interponían hasta llegar. La tenue luz de la noche iluminaban la salida, lo bueno, es que era lo suficientemente brillante como para observar las manchas de sangre sobre el piso. Sonrió, así podía seguirle con mas seguridad. Así pues, apresuró a seguir el camino rojo - Ríndete de una buena vez - Dijo en voz alta observando la silueta de Broker mientras apuntaba a un brazo, tiró del gatillo mas aquel giró su dirección haciendo que la bala rebotara en un pedazo de concreto - *tch!* - se molestó por el fallo y siguió corriendo... jamás se rendiría.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Lun Oct 10, 2011 12:40 am

Sin querer se rozó con el policía, el pasillo no era tan ancho y él tampoco veía muy bien por el polvo, peor bueno… aquello no podría tomárselo como un ataque físico ni tampoco le habría hecho daño, fue un roce, nada más… Corría por el pasillo tratando de llegar a las escaleras y de ahí subir a la superficie, sin embargo sintió un dolor en la pierna derecha, el tiro había acertado, gimió dolorido por la quemazón de la bala en su piel… ¿estaría incrustada? ¿le habría atravesado? ¿cuán grave podría ser la herida? Todo aquello no era lo más importante ahora sino salir de allí pese al dolor que sabría aumentaría según pasase el tiempo y disminuyese la adrenalina que le impulsaba a correr.

Miró un momento a atrás y se dio cuenta de que estaba dejando sangre… eso le venía mal, corrió y le escuchó, torció hacia unas chabolas para evitar que le diera de nuevo. Consiguió esconderse tras unos muros y sacando la navaja observó la herida, la bala no estaba alojada muy dentro, asi que la extrajo como pudo con la navaja y rompió parte de su camisa para vendarse aquella herida.

Encontrar un curandero por allí no sería difícil, mejor eso que ir al hospital y tener que explicar qué pasaba, además de comentar el hecho de que era expresidiario. Listo de nuevo, y sintiendo al policía cerca se dispuso a salir del escondite aquel para huir de nuevo, pero su pierna le fallaba. Era doloroso… Sólo una vez le dispararon y acertaron, produciéndole una ligera quemadura en el brazo con el roce de la bala, nunca había sido blanco de nadie, ni había resultado herido así… aquello era nuevo y se sentía algo nervioso, pero tenía que tranquilizarse, pensar como salir de aquella.

Miró a ambos lados, no veía rastro alguno del poli… ¿dónde coño estaba?
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 4:01 pm

Siguió el rastro, el polvo que dejaba tras de sí tambien ayudaba por lo que no pasó mucho para que pudiera llegar a 'su escondite' por supuesto no lo encaró de inmediato, observó por alguna ranura de las paredes donde se encontraba cómo se sacaba la bala que él había incrustado en su pierna, tendría que vendar, así que significaba que tenía un poco de tiempo para preparar su pequeña emboscada.

Así, se fue acercando con suma cautela notando una entrada lateral a su escondite el cual afortunadamente estaba a espaldas del 'pequeño gato'. Esperó paciente hasta el momento oportuno: cuando él se levantó para intentar seguir huyendo, Vlad salió de donde estaba apuntandolo con su arma,... por supuesto no podía usarla para matarle, pero era vieja costumbre apuntar a puntos vitales cada que desenfundaba su arma. Con rapidéz se acercó por la espalda del otro, disparó una bala hacia la navaja que traía para hacerla volar por los aires y despojarle de su arma. Lo tomó de un brazo para jalarlo y al mismo tiempo con el codo de su otra mano posicionarlo en la parte del cuello de tal forma que juntando los movimientos hicieran caer al expresidiario, colocó su pierna en la cabeza y dobló el brazo ajeno cual policía en acción para tener una mano libre y sacar unas tintineantes esposas de cadena un poco larga. - ...Podría arrestarte ahora mismo por actitud sospechosa - y era verdad que podía hacerlo, pero no lo haría, no ahora al menos.

La idea de las esposas era colocar una en la muñeca cautiva del otro y una en la propia... así no se le escaparía de ninguna forma. Por supuesto éste plan no le agradaba para nada a Vlad ¿Encadenarse tan cerca de un blade? ¿Que clase de locura era esa?... sobre todo siendo él un experto en armas y no en combate cuerpo a cuerpo... mas ¿Qué otra opción tenía? Una advertencia ya no valdría, dispararle de nuevo tampoco aplicaba... seguirlo persiguiendo .... bah! ni pensarlo .... por lo tanto su única opción posible era esa, esposarse junto a él y seguirlo a donde quiera que vaya quieralo el 'gatito' o no.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba