Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Mar Mayo 08, 2012 8:45 pm

Sus ojos oscuros seguían la figura del jefe paseándose por la improvisada habitación, abriéndose sorprendidos al escuchar la tremenda revelación.

El líder de los Bullets sabía de la existencia de la hija de Ian. ¿Lo conocía ya antes? A decir verdad no estaba seguro de la edad de la niña, solo sabía que era pequeña pero no por cuanto. Ya que antes ambas mafias habían estado unidas cabía la posibilidad de que Adler conociese de la pequeña. Si era así y en todos estos años no había pasado nada... no habría mucho riesgo ahora. Si en cambio, esto no sucedía de esta forma, si recientemente aquel hombre se había enterado del talón de aquiles de su plateado jefe... sin duda estaban metidos en un problema.

-Comprendo la magnitud del asunto ... la integridad de tu hija esta amenazada por el simple hecho de que él sabe de su existencia. Ahora bien ... ¿Qué medidas tomar aparte de la obvia..._La protección de la pequeña durante las 24 horas del día.-¿A valorado la posibilidad de enviarla a con algunos parientes lejanos?_Pero perderla de su lado sin duda generaría inseguridades al Jefe. Aquí estaba seguro de donde estaba en todo momento, podía vigilarla él mismo ... Si la mandase a Italia por ejemplo... podría confiar más o menos en que estarían haciendo un buen trabajo. Pero no estaría nunca seguro al 100%, además si se filtraba esta información y la conseguían los Bullets podrían inclusive mandar a sus propios hombres a tomar a la niña de rehén.

No le agradaba pero lo entendía.-En efecto, alguna vez nos hemos cruzado más no hemos entablado conversación ninguna..._El había entrado en la familia mientras Broker estaba en prisión, y hasta hace unos momentos era un simple cobrador, nada por lo que el mediador de la familia hubiese de emplear su tiempo, que además estaba ocupado por los pedidos de Ian.-¿Podrías decirme como de concluyentes?_¿Así iba a ser esto? ¿Se iba a enterar de todo? Era mucha responsabilidad pero no diría palabra alguna, se cortaría la lengua de ser preciso para llevarse los secretos a la tumba.






You are Mine

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 2:32 am

No le causo gracia que Zennu le dijera lo mismo que Broker pero si le pareció un pensamiento curioso. Le dejaba en claro que su idea no fue incorrecta. Ladeo una sonrisa amarga, guardándose el pensamiento bien profundo dentro de si, donde nadie jamás lo escucharía. Su vista, hasta ahora perdido en un punto cualquiera de la pequeña cabaña, regreso con fuerza a instalarse en su nuevo sublíder, hombre que, lamentablemente, tendría que cargar con casi tanto peso como el que llevaba él en sus hombros. — Lo he pensado. Sí, pero la idea no ha pasado de allí. No quiero que este lejos de mí. Soy el más apto para protegerla… — por la sencilla razón de que era quien mas la amaba. Los demás lo entenderían si algo le pasaba por proteger a su hija. Casi todos lo harían.

Cruzo la pierna y los brazos también, con un aire pensativo, concentrado. Zennu estaba siendo sometido a un examen por parte de Ian. No le quitaba la vista de encima, pendiente de sus reacciones y lo interesado que podría estar del asunto. Nada le decía que se hubiera equivocado y eso era un alivio a su situación actual. — Cuando te avise, nos reuniremos con él… — no tiene nada más que agregar a ese hecho y lo deja así, cerrando los ojos por un momento. El sueño atrasado suele joder más en días calurosos como este. — Por supuesto… — hizo otra pausa, poniendo en orden sus pensamientos. — Sus resultados dicen que los bullets se están movilizando para algo grande. Temo que sea un ataque masivo a nuestro territorio. Aun no hay fecha alguna para tal acto, pero está cerca… — La carta del triunfo que podrían presentarles para moverse en este momento claramente llevaba la estampa de su hija como seguro.

La idea era totalmente irritante y le hacía sentir impotente, por que por mucho poder que pudiera ostentar en este momento, no podría hacer nada si Cianna quedaba en medio del campo de batalla. — En general, es todo lo que se… ¿Tienes dudas con algo? — Pregunta cortésmente, pensativo de nuevo, observando de reojo el lugar fresco. Resultaba muy bueno para conversaciones privadas… la próxima vez le metería una hielera para tener bebidas frías a la mano. Con un semblante tan tenso como relajado, volvió la vista a Zennu, dándole el tiempo que necesitaba para trabajar la información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Mar Jun 05, 2012 12:37 pm

-Comprendo_Y en verdad lo hacia, asintió con seriedad, cerrando los ojos y momento y cruzándose de brazos antes de volver a abrirlos y examinar el estado de su jefe, si parecía molesto, nervioso o confuso por algo. Quizá ¿Molesto por su reacción? Podría ser, desde luego daba la imagen de ser un padre protector, evidentemente la idea de separarse de su hija no le gustaría pero era algo que merecía tomarse minimamente en cuenta, por tener controladas todas las variables.

-De acuerdo._Siempre haría lo que Ian ordenase, cosa que en este caso implicaba esperar el día de aquella reunión con el informante. La verdad es que nunca se habían cruzado mucho ... por eso de la cárcel y tal. Esperaba que no fuese excesivamente difícil, se le daba mal conocer gente. Afortunadamente aquello no era lo importante así que podría centrarse en la información.

Su rostro mostró por un momento la reacción a la información del ataque masivo, no podía decir que no lo hubiese pensado nunca, pero sin duda no era una idea agradable. Era ruin también. Seguro no habría declaración por medio, intentando pillarles de sorpresa... no se podía permitir. Aquella especie de tregua había durado bastante por lo que sabía pero la alternativa no era nada atrayente. El no había estado en el primer enfrentamiento pero cuando llegó las secuelas aún estaban sin curar... de hecho se atrevería a decir que aún no lo estaban. La perdida de vidas en ambos bandos sería grande también... Le daban igual los bullets pero no los suyos, conocía a algunos y si bien no era una persona excesivamente sociable eso no quería decir que no los apreciase.

Claro, si ... estaba claro el asunto de la niña. Que situación más incomoda para Ian.-No señor, ya lo tengo todo mucho más claro. Gracias por compartir tiempo y confianza conmigo._Inclinó nuevamente el gesto en señal de respeto para con el pelilargo.







You are Mine

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 8:48 pm

No se trataba de que el sacarla de la ciudad le pusiera nervioso. No, en realidad es que miraba la propuesta desde otro ángulo y la creía horrorosa. Ellos sabían de su hija ¿Y si la estaban vigilando constantemente? ¿Qué pasaría si un día descubrían que en un viaje Ian vuelve solo? Mirko sabía perfectamente lo que ocurriría si aquel momento llegaba y era un riesgo que no iba a correr bajo ninguna norma. Podía explicarlo, pero eso suponía revelar más información personal que no tenía que ver con la familia. Familia. Observo a Zennu y sin notarlo se meso los cabellos hasta llegar a la punta de estos, soltándolos después, como si el gesto no hubiera significado nada en absoluto. Le diría a él, al menos Zennu necesitaba saberlo, pero no ahora.

Si es así, es hora de irse. — se puso de pie y le observo, llegando a ladear una sonrisa amistosa, medio divertida por lo que planeaba decir. — Felicidades por su ascenso, Zennu Mahfuz… — hizo una ligera reverencia, expresándose con formalidad. Le miro al enderezarse y ladeo la cabeza, girándose de un movimiento rápido, fluido. Sus guardaespaldas deberían de estar haciendo una cacería desesperada buscándole. Pobres. — ¿Tienes tiempo ahora? Me gustaría que me acompañaras a la oficina para algo de papeleo. — Se inclinó y tomo su libro barato, sosteniéndolo en la mano. Abrió la puerta y salió directo al calor aun persistente del medio día. No habían estado mucho tiempo allí por lo que la temperatura seguía alta.

Recorrió el camino de regreso seguido del pelo corto, asegurándose de que viniera con él. Giro a la izquierda y luego a la derecha, anduvo por unos pasillos errados, se metió entre las ruinas de varias construcciones, volvió a girar. Hacia el mismo camino por el que habían llegado sin ningún titubeo ni error en dirección. No venia mucho, pero su sentido de la orientación era muy bueno, cosa que, sabía, le fallaba a Zennu. No es que le importara, mientras no fuera solo por allí. Y por eso mismo es que tenía que ver lo de ese “papeleo” cuanto antes. Ahora tendría gente a su cargo y guardaespaldas también y no solo asuntos de calle, sino que tendría su oficina y trabajo administrativo, como lo tenía Ian y Doriath, que siempre se lo entregaba en el tiempo límite.

Los guardaespaldas estaban allí, acalorados, buscando a su jefe que cuando apareció fresco como lechuga de entre las ruinas suspiraron de alivio y le dedicaron una mirada de absoluto reproche. Ian presento a Zennu como el nuevo sublíder y lose escoltaron al fresco interior del auto. Hacía bastante calor pero hacía un tiempo que no la pasaba tan bien como en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.