Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 12:27 am

“Piso los pedruscos sin compasión, dando la vuelta en el fresno que coronaban la esquina de la avenida destruida. Estaba solo, lo sabía, peor prefería no pensar en ello. Si tenía otro ataque como el anterior su sí…“ — levanto la mirada de su libro post apocalíptico al que miraba de vez en cuando como si fuese una especie de bicho extraño, de aquellos, como el grillo negro que de repente encuentras en una pared blanca y nunca vuelves a ver. Esas eran divagaciones. Levanto la vista y más allá del techo que le protegía del implacable sol veraniego, el cielo se extendía de lado a lado, claro, límpido y de un azul intenso. Las nubes blancas lo tupian y viajaban lentamente hacia el noreste, siguiendo el curso de los vientos cálidos que llegaban desde el sur—.

Ian se encontraba completamente solo y aparte de alguna ocasional hormiga que se subía en el casquillo de su bota en lugar de rodearlo para pasar, no se respiraba vida humana en este terreno baldío. Poco había cambiado el lugar desde que Mirko viniese de niño a jugar solo o, tiempo después, esconderse cuando lo perseguía algún miembro de la mafia al encontrarle merodeando en busca de información para poderse infiltrar dentro de la organización. El pequeño portal donde se encontraba en este momento había sido usado con anterioridad siendo él el usuario. Casi no lo recordaba. El portal no había cambiado para nada, siendo una de las pocas partes de la desvencijada casa que quedó a medias de construirse, presentaba sus dos seguros muros a cada lado, y un pequeño techo que hubiese formado parte de una casa completa si la construcción n hubiera sido interrumpida.

Del suelo a la entrada del portal se encontraban tres escalones, Ian estaba cómodamente sentado en el tercero mientras sus pies descansaban en el primero, que, por cuatro centímetros se separaba del suelo de piedras; este fue el lugar perfecto para esconderse un rato de todo lo que le rodeaba. Podría decirse que huía, peor el término de la palabra no le afectaba. Con parsimonia regreso la vista al libro y paseo los ojos por la portada “Apocalipsis Infernal” se llamaba. ¿Qué no todos los apocalipsis ya era un infierno? El nombre era una basura, es verdad pero el libro era prestado y no era tan apático. Se recostó un poco, empujando con su codo una de sus tres espadas, empujándolas contra el muro y logrando que tintinearan con las demás. Nada se escuchó más allá de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Miér Sep 07, 2011 12:40 am

-Maldita sea ... ¡¿Pero que pasa con este jodido lugar?!_Exclamó en perfecto japonés llevándose las manos a la cabeza mientras rallaba la desesperación. Era imposible que ese fuese el camino correcto. ¿Como había llegado hasta aquí? Juraría que iba por el camino correcto hasta que se tropezó con aquel tipo que había osado intentar descargar algo de frustración. Un par de puñetazos le habían enseñado a pensárselo mejor la próxima vez pero ... había perdido el mapa en el revuelo y parecía que el mapa mental no era igual de bueno que el de papel.

Miró alrededor esperando encontrar algo conocido. Había pasado alguna vez por allí pero ... desde luego ese desolado lugar no estaba en la ruta. Una de las dudas que desde el momento que pisó la ciudad le habían asaltado era ¿Por qué alguien se tomaría la molestia de empezar a construir tantos edificios para luego simplemente dejarlo? Y luego decían que el era el estúpido.

Suspiró dando media vuelta, mejor ir sobre sus pasos, así eventualmente llegaría al lugar donde le había partido la cara a aquel gilipollas y con algo de suerte recuperaría su mapa... aunque tampoco tenía nada que hacer, podía seguir caminando recto a ver hasta donde llegaba. Si, haría eso. Volvió a emprender el camino mientras se ahuecaba ligeramente la camiseta sin mangas, intentando que le entrase algo de aire para compensar aquel calor difícil de aguantar, observó descuidadamente como un par de gotas de sangre de la cara del otro tipo habían ido a parar a la tela azul de la mentada camiseta. Que se le iba a hacer, no es como si importase. Siguió andando pegando una patada que otra a alguna piedra o lata. Parece que aquel paraje sin terminar no había quedado inútil del todo y que alguien aprovechaba para tomarse allí unos tragos. Ah, ahora que lo pensaba quería una refrescante cerveza ... maldita sea.

Levantó la vista del suelo como si buscase una maquina de bebidas, por supuesto no había de eso, pero aquello a lo lejos parecía una sombra. Se acercó unos pasos antes de reconocer a la figura que bajo ella se encontraba. Inconfundible gracias al pelo tan largo y claro, el jefe. Caminó hacia el con un brazo reposando sobre las empuñaduras y la otra mano en el bolsillo, andando tranquilo y con el mismo gesto de contrariedad que se había instaurado en su cara cuando noto que aquel no era el camino correcto.

- Buenos dias Jefe._Inclinó la cabeza saludando a aquel hombre, esperando unos segundos antes de volver a levantar la vista y lanzar una mirada al espacio circundante, deteniéndose por un momento en las katanas ajenas y el libro. En lo personal no le entusiasmaba la lectura.

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 3:09 am

Después de deducciones largas y poco productivas, dejo de buscar en el cielo algo que pudiera llegar a parecerle interesante, solo es sol implacable que no cesaba de dejar caer su calor era lo único que se mostraba constante y solido en ese cielo fuerte en color y pasajero en nubes. Desiste entonces y su mirada se concentra en las personas corriendo, en la sangre que cae a chorros de un humano y en las letras que escurren sangre que da el título a la novela que lee. Hay unos rascacielos que están destrozados y otros que, en el fondo, se mantienen en pie por arte de magia. Quizás sea San Francisco, a esa ciudad le encanta ser sede de desastres fílmicos o de novelas, aunque la otra vez encontró un título sobre zombies que se llevaba a cabo en algún lugar de España.

Cuando escucha el siseo alza la mirada del cartón que formaba la patética portada del libro. Zennu aún no le ha visto pero sus ojos le recorren hasta caer en la cuenta de que realmente se trata de él. Le ve caminar, sin escoger una dirección en concreto, le ve patear latas y sus pasos en el terreno lleno de tierra alcanza sus oídos con nitidez pese a la distancia. Y es allí cuando por fin nota a Ian y avanza hacia él. Hasta ahora, era el único miembro del clan que portaba tres espadas como él. Peor no compartían el sentido de la orientación, que era una de las cualidades fuertes de Mirko. Una sonrisa suave se instaló en sus labios al verle parado frente a él, saludándole con respeto pero soltura. Dejo el libro a un lado, separado por un pequeño pedazo de papel, y cruzo sus manos, apoyando sus codos en sus muslos.

Buen día Zennu… ¿Perdido de nuevo? — comentó sin pretender ofenderlo. No había nada que tuviera que hacer por estos terrenos de nadie; ninguna persona a la cual cobrarle ni ninguna visita que hacer. La respuesta era lógica pero bien podía decir que, quizás, remotamente hablando, lo vino buscando a él, pese a la seguridad de saber que nadie tenía idea de donde se encontraba en este momento. No podía regresar al parque nunca más, aunque el castigo era autoimpuesto, así que decidió resolver la duda, insistiendo tácitamente en aquella pregunta. — ¿Te encuentras aquí por algo en particular? — Cuestiono, guardándose el “por mi” detrás de sus labios—.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Jue Sep 15, 2011 1:36 am

Cerró los ojos como si hubiese recibido un mazazo al oír las primeras palabras de su jefe. Perdido, de nuevo ... Parece que su reputación de desorientado era bien conocida por las altas esferas. Suspiró dándole al entorno una mirada desafiante antes de devolver unos ojos desinteresados a la pálida figura que era Ian.

- Puede decirse así, o podría decirse que he tomado un desvío para ver el paisaje ... o estoy buscando algo o ... No, realmente me he perdido._Admitió medio a regañadientes cruzándose de brazos y alzando el ceño. No era su culpa, era la ciudad que tenía una disposición extraña y carente de lógica ... además aquel tipo le había distraído. Claro, era eso.- Así que no estoy por nada en particular ... solo vagando por este sitio tan animado._Comentó con un deje de sarcasmo poco frecuente en sus habituales toscos comentarios.

Ahora que pensaba en ello ... llevó su vista del libro al rostro de su jefe, con algo de curiosidad reflejada en la mirada oscura.- ¿Estas ... leyendo aquí? Solo además ..._Pregunto sin comprender bien aquello.- Tiene que haber sitios mejores ..._Aquí hacia calor aún en la sombra, y estaba alejado de todo según sus cálculos, eso incluía los guardaespaldas del jefe, que no se percibían.

Mmm ... ¿Y que clase de libro sería? Se fijó con más detenimiento en la portada, alcanzándole la vista para leer el titulo mientras intentaba contener el gesto de incertidumbre. ¿Un libro apocalíptico? Aquello debía reconocer que no iba con la imagen que tenía del jefe ... ¿Pero que leería si no? No se le ocurría nada.

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 2:13 am

Se aprovechó de aquello ojos cerrados para que aflorara una sutil pero mordaz sonrisa en su rostro; estaba claro que su frase había golpeado cierta parte sensible de él, quizás el orgullo por lo que lo mínimo que hizo fue ocultarle su momentánea sonrisa. Él también le dio una vuelta con la vista al entorno; este lugar parecía un aliciente de la entrada del infierno: infecundo, arrasado, caliente como él solo, perfecto para su actual estado de ánimo. Pero volvió a sucumbir, esta vez con una risa contenida, cuando admitió que realmente se había perdido. Si, como jefe no podría decirle mucho, pero Ian era de los que no solía aprovecharse de su posición, así que cayó de inmediato.

Entonces regresa conmigo. — la cosa era bastante irónica pero pese a su pésimo sentido de la orientación, terminaba cumpliendo con sus encomiendas sin ningún problema. — Me atrevo a suponer que en este momento no tienes ningún trabajo pendiente ¿Correcto? — se encogió de hombros ante su sarcasmo, en lo personal, el lugar comenzaba a gustarle más que el antiguo parque que todos merodeaban. Asintió, pero no abrió el libro más, lo dejo allí sobre su rodilla derecha, en un equilibro perfecto pese al leve movimiento que ejercía su cuerpo. — Es el mejor que hay en este momento.

Y casi con la misma curiosidad con la que Zennu observaba la portada del libro, lo tomo y se lo lanzo para que lo viera de cerca. No era suyo así que le importaba poco lo que ocurría con este. Le faltaba poco para terminarlo pero casi todo lo leyó el día de hoy. Si, Zennu tenía razón, no leía, nunca leía, al menso que su honor fuera lo suficientemente negro como para intentarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Lun Sep 26, 2011 1:50 pm

Abrió la boca para reponer algo cuando escuchó aquella oferta por parte de su jefe. Desde luego salir de allí sería mucho más fácil con ayuda de alguien que no careciese de su sentido de la orientación pero tener que ser ayudado por el jefe resultaba embarazoso en extremo, de hecho, el tener que ser ayudado era lo que resultaba una molestia. Pero quería dejar de dar vueltas como un idiota, además podría estar un tanto mal negarse.-Gracias._Contestó simplemente dejando salir algo de orgullo junto con un suave suspiro mientras apartaba la vista.

-Por supuesto. Esta todo hecho._Y aquí volvía ese orgullo que había dejado volar al aceptar la ayuda. El siempre cumplía a la perfección con sus cometidos, por fáciles que le resultasen. En efecto, fáciles. Todo era más divertido si era difícil ... Se permitió incluso sonreír un poco de lado, antes de atrapar al vuelo aquel libro de llamativa portada.- ¿El mejor?_ No parecía una gran obra desde su punto de vista, pero diablos que iba a saber él al respecto. Le echó un vistazo a la contraportada, leyendo por encima la sinopsis del libro. Muertos, destrucción, blablabla...- En estos libros todo la mayoría de la gente salvo los protagonistas mueren con más facilidad que las cucarachas ¿no?_Le parecía levemente curiosa aquella fijación con las catástrofes naturales, plagas o ostias atómicas que acababan por cargarse a algo así como el 80% de la población mundial y luego los restantes en vez de cooperar un poco decidían comerse entre ellos... A Kazuki le gustaban esas películas, se entusiasmaba y agitaba los brazos, gritaba y luego reía cuando se pegaba algún susto estupido y por supuesto prácticamente lo obligaba a verlas con él.

En cuanto a Zennu el había aprendido a dividir aquellas historias en simplemente 2 grupos, el protagonista muere, o no muere y son todos felices al final. Abrió el libro por el último par de hojas y leyó con cierta rapidez, pasando la vista por encima de aquellos caracteres tan simples en comparación con los japoneses.-Hum..._Así que era de ese grupo. Le devolvió el libro igual que se lo había entregado, lanzándoselo al regazo intentando contener la fuerza para no estropearlo. No le había contestado a porque estaba aquí, claro que no se lo había preguntado abiertamente. No volvería a preguntar aquello entonces, pero mierdas ... aquello carcomía su curiosidad.- ¿Y los guardaespaldas?_El que parecía desquiciado, con un hacha o una motosierra... sacado de una peli de terror americana, de esas malísimas y con adolescentes hechos trizas, y el otro, el ``finolis´´. No conocía a ninguno de los dos pero ... posiblemente prefería al desquiciado, la gente sumamente elegante le ponía nervioso. Aquello era posiblemente porque esa gente contrastaba terriblemente con su forma de ser, simple, directa y un tanto ruda, hasta él lo sabia.

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 4:18 pm

Bien. — sentencio con una mueca de autosuficiencia. Era lo que necesitaba en este momento, que le dieran un poco de razón, algo de sentido al título que no hacían más que cuestionar desde hacía un tiempo. Sonrió de lado cuando le escucho, encontrando su respuesta algo prepotente pero correcta. Otra cosa que quería escuchar, que sus hombres hicieran su trabajo sin rechistar y a tiempo, como se les fue pedido. Si era orgulloso estaba bien, Ian también era orgulloso, comprendía ese aspecto de sus hombres: el orgullo de cumplir con su labor, el orgullo se saberse los mejores en lo que hacen, el orgullo de hacer su trabajo y salir ileso. Le observo irónicamente al tiempo que Zennu observaba el libro. — Así es, es de ese tipo. Es el mejor porque no requiere de toda mi concentración para ser leído.

Desvió la vista hacia cualquier lugar, imaginando que por fin había terminado con ese estúpido libro y que podía ya verse en casa… no pasaba por su cabeza que hubiera alguna necesidad de expresar que hacía en ese preciso momento y este desolado lugar. No dejaba de parecerle irónico el simple hecho de haber encontrado un libro que exprese tan bien su estado mental en este preciso momento. Un pandemónium de ideas que no se conjuntan. No sabía qué hacer, así de simple era todo y no tenía nadie para decirle sus problemas. Bueno, aquello era una mentira, una estupidez. Al menos en su cabeza debería de ser capaz de decirse la verdad. No quería decirlo, no era su costumbre hablar de sus debilidades. Respiro profundo, anhelando d nuevo la paz de este nauseabundo lugar y aflojo el cuerpo, que se fue hacia atrás y cayó sobre el derruido pavimento con un golpe seco. La fuerza del sol golpeo su pecho y rostro, arrancando destellos brillantes de su cabello desmadejado en el suelo. Sus guardaespaldas… los hombres importantes que protegían al jefe cuando el jefe solo deseaba la seguridad de ellos para empezar. Distraído, levanto las manos a tiempo para recibir el libro que dejo descansando sobre su vientre, sin interés ahora que tenía conversación más interesante.

No sé nada de Benjamín… — respondió con simpleza, fríamente pero con veracidad. Por supuesto, se había puesto estúpidamente celoso del nuevo hombre que había contratado y después de aquel berrinche, simplemente desapareció. No había sabido nada de él desde entonces; esperaba que al menos estuviese vivo aun. — Andre estaba por el auto. — señalo aburrido hacia arriba de su cabeza, lo que dejaba en claro que no deseaba permanecer en su campo de visión. — Pero con lo que le dije probablemente estará almorzando algo, no lo sé. Le di unas horas libres. — observo a Zennu con la cabeza ladeada y sonrió apenas. — ¿Estas preocupado por tu jefe? — Bromeo con toda la intención de molestarle. Le encantaba meterse con él, por muy buen trabajo que hiciera; conocía su carácter y era fácil de enfadar. Deberá de disculparse por ello—.

Spoiler:
Disculpa. Aunque no lo merezco T_T La escuela me tiene muy ocupada y apenas me di un tiempo entre clases para responderte. Lo siento mucho.... Tardo demasiado cuando no es mi costumbre... Y más con mi molestable Zennu T_T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Miér Oct 19, 2011 4:17 pm

Sonrió divertido por un momento al escuchar la razón por la que aquel libro era el mejor. Era curioso, siempre había pensado que los libros buenos eran aquellos que reclamaban toda tu atención al leerlos pero ...¿qué sabría él? era un completo negado para esos temas. Si leía, leía porque le daba la gana, para aprender algo o porque no tenia nada mejor que hacer. Era simple, simple sobretodo en comparación con aquel hombre que se dejó caer contra el duro suelo, sacando unos llamativos brillos de su melena pero también cierto gesto de alarma por parte de Zennu.

Desde luego parecía atribulado por sus problemas, personales o cosas de la familia. Ambas podían atacar con fiereza a la gente de su posición. Si su vida en la casa del jefe, aquel que fue como un padre postizo para el, le había enseñado algo además de a matar con brutal precisión ... era que los grandes hombres tienen grandes problemas, y que no suelen querer nunca compartirlos. Makoto los compartía siempre con su esposa, ¿Con quien los compartiría Ian? No era su asunto, por supuesto.

Deslizó su mirada por el gesto serio de su jefe mientras este respondía a su duda acerca de los guardaespaldas. Benjamín definitivamente era el chiflado de la moto-sierra, y Andre ... bueno con ese nombre ... Rodó los ojos un poco al imaginarse la situación. ¿Como que el Jefe no sabia nada de uno de sus guardaespaldas? ¿Donde se había metido ese tipo? Desatendiendo sus obligaciones de esa manera... debería tener una buena razón ¿no?

-¿Heh?_Aquella pregunta le pilló completamente por sorpresa, miró con un gesto que delataba por completo su estupefacción, sin saber bien que contestar mientras quedaba absorto en la expresión del pelilargo.- Pues ... lo normal._Desvió la vista ligeramente azorado por haber sido descubierto.¿Había un termino medio de preocupación por su superior? ¿Empezaría a pensar que desconfiaba de sus habilidades y por eso le había preguntado por aquellos cuyo deber era guardarlo? Eso no era así, Zennu tenia absoluta confianza en el poder de Ian, en su habilidad. Y pensaba dejárselo claro.- No me preocupa que no estén ni Benjamín ni Andre, sin duda sabes cuidarte solo, no serias el jefe si no fuese así._Se encogió de hombros mirándolo ahora directamente, con aquel gesto de incomoda seriedad que denotaba su ligera incomodidad al respecto.- Sin embargo es un lugar extraño para leer._Era su forma de hacerle saber que sabia que había algo mal con sus pensamientos pero no lo mencionaría si Ian no quería hablar de ello.

Suspiró un poco rascándose la nuca y dejándose caer sentado, ni muy cerca ni muy lejos, conservando la distancia de respeto mientras lo miraba de reojo temiendo haberle hecho enojar por sus palabras.

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 3:54 pm

Leves aires pasaban por ahí, silbando entre las ruinas de los edificios que antaño habían presenciado el inicio de lo que sería pero ya no pudo ser. Era un lugar agradable para escapar un rato, para olvidar y esconderse de todo. Dicho poéticamente, podría darse el caso de que estuviese huyendo aunque nunca fue su intensión el hacerlo. Se tendió por completo sobre el suelo sucio y arenoso, lleno de piedrecillas y polvo; el calo caía implacable fuera de cualquier techo disponible y en esa zona sin vegetación era aún más implacable. Desvió su vista del marco de la puerta interna de la casa — demasiado cerca de la entrada de esta— y la fijo en Zennu, ladeando ligeramente el rostro para mirarle con una cruenta sonrisa.

Lo normal… — repitió sin remedarle, pensando abiertamente en lo que había dicho. ¿Qué era lo normal o a que se refería la palabra? Soltó un suspiro leve que ahogo una risa también ligera y se increpo a su mismo con una negación dejándole hablar. También le gustaba que hablara con él aunque no fuera su costumbre comunicarse. Asintió, tocando rítmicamente con sus dedos la pasta suave del libro, que no rompía sus voces o la conversación. Le basto escucharle para entender su punto. “Estoy preocupado, sí, pero no por lo que tú crees”. De acuerdo, no era normal que el jefe actuara meditabundo y mucho menos estuviera tan apartado de todo. Asintió, dándole la razón pues fue una apuesta inteligente. Se sentía muy a gusto con Zennu y si no fuera su cobrador, seguro le habría pedido que fuera su sublíder. — Estoy dando vueltas en círculos. Quizás desde hace mucho tiempo.

Cerro los ojos por unos segundos, los suficientes para escucharle sentarse, ni cerca ni lejos, solo en el sitio perfectamente adecuado. Se enderezo también, recuperando la zona de sombra en la que descansaban sus katanas. Escogió una de las Meito y apoyo su mano en esta, recargando la cabeza después. El adorno de la funda de madera tintineo suavemente, motivado por el movimiento y la brisa seca que soplaba de vez en cuando. Observo a Zennu, con aire aun pensativo pero más calculador. Afilo la vista.

Hacía muchos años que no me sentía así, con un extraño miedo de morir. — podría sonar curioso, pero no parecía temeroso para nada, solo se le veía frio, hablando ausente como si no fuera de él de quien se expresara. — Antes de ingresar al clan fui perseguido, era un adolescente aun, o sea, que era un imprudente imbécil. Ellos formaban parte de los que cuidaban las afueras de la sede y me persiguieron durante calles y calles. Curiosamente, hoy en día, algunos de ellos trabajan para mí, pero no se dan de aludidos en reconocerme. — guardo silencio unos minutos reconociendo que se había desviado. — Zennu Cuento contigo ¿Cierto? Si yo te pido que hagas algo un poco fuera de tu trabajo. Lo harías ¿Correcto? — pregunto, mirándole con seriedad. Había tenido traiciones y bajas importantes en su grupo, pero había hombres que valían mucho la pena dentro del clan—.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Jue Nov 03, 2011 2:02 pm

Se quedó en silencio allí sentado, escuchando simplemente parte de los pensamientos que desbordaban de Ian. Se cruzó de brazos con rostro impertérrito, inexpresivo, dándole vueltas a aquello de tenerle miedo a morir. El miedo ... lo conocía pero no temía por si mismo, apenas alguna punzada en medio d una pelea que se ponía fea. Solo eso. Así es como le habían enseñado. Era el miedo a la muerte de los demás, al que pasaría si desaparecía y los dejaba atrás.

Sonrió de medio lado al escuchar aquella anécdota, casi podía ver a un Ian más joven correteando perseguido. Comprendía a aquellos perseguidores, era su trabajo y sin embargo aquel chaval se había convertido en su jefe contra todo pronostico, se sentirían medianamente avergonzados por el hecho de haberlo perseguido ... y también avergonzados por no haberlo atrapado. Aún así no podía ver que tenia que ver aquello con lo de tener miedo. ¿Se sentía inseguro con respecto a su dominancia como cabeza del clan? Cierto es que había ciertos rumores insistentes y molestos acerca de algunas escisiones, puñaladas por la espalda, traidores ... lacra de cualquier grupo. No había querido prestarles atención. No le gustaba pensar mal de la familia. Aunque algunos fuesen unos idiotas, o unos psicópatas ... Son tu familia, capaces de llenarte de orgullo y vergüenza, pero aún así tu familia. Que tu propia familia te traicione es doloroso. Lo había visto, había visto al padre de Kazuki fruncir el ceño dolorosamente al enterarse de alguno de estos sucesos. ¿Y que se hacía entonces? La yakuza perdona a la familia pero no olvida. Una vez pierdes la confianza en alguien no se recupera.

Volvió a fijarse en el jefe de pelo largo, mirándolo con toda intensidad, intentando mantener una mascara inexpresiva mientras asentía levemente. Claro que contaba con el, aquello era evidente.-Por supuesto._Contestó con seriedad y cierta solemnidad. Apoyando un puño en el suelo a modo de reverencia, mirando momentáneamente al suelo y luego volviendo su vista gris y oscura a los ojos serios de Ian. Eso del trabajo, puesto ... era algo meramente figurativo, haría cualquier trabajo que le ordenase, propusiese o pidiese.-Cualquier cosa._Siempre que no fuese en contra de los intereses de Kazuki lo cual era imposible porque ya se encargaba él de mantenerlo alejado de este mundo, tal y como su padre le había pedido.

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 1:41 am

Por extraño que le sonara a sí mismo, se cernió sobre él una especie de alivio que no tenía algún tipo de justificación más que las palabras de Zennu, siempre serio y refunfuñón aunque de buen carácter, con esa puntada nefasta del destino de darle un pésimo sentido de orientación. Todo encajaba en él, por absurdo que sonara y entre todo, encontraba de frente la lealtad. Empuño su espada y se puso de pie, levantándola consigo en el aire a la par que se resguardaba del calor que golpeaba el suelo árido. La recargo en la pared mientras procuraba quitarse el polvo de sus pantalones con palmadas suaves a su cuerpo. En seguida se dio a la tarea de atar una por una todas sus espadas a la cintura de su pantalón.

Bien, entonces, ven conmigo Zennu, demos un paseo por este pútrido y desolado terreno. — dijo, terminando la atadura de la tercera de sus espadas para después recargar su mano sobre una de las empuñaduras. Salvo de un salto ligero el escalón que separaba las ruinas de la casa del suelo guijarroso de Waste Ground. El suelo se quejó bajo su peso pero el Blade pareció ignorarlo mientras avanzaba y salía a la luz del sol. Destellos luminosos fueron arrancados de sus cabellos sueltos medio empolvados por el tiempo en que estuvo allí tumbado. Tumbado… Se giró y regreso sobre sus pasos, hincándose para tomar el libro de la portada apocalíptica del suelo. Por poco lo dejaba allí; no le interesaba leerlo, pero no era suyo, así que lo mínimo seria devolverlo en una pieza—.

Lo acomodo en el bolsillo trasero de su pantalón de vestir, pasando a ignorarlo en el momento en que se dio la vuelta y giro para rodear el edificio en el que se encontraban; era el primero de la larga lista de edificio a medio hacer que bañaban el baldío como árboles secos. Más al fondo, más allá de donde se encontraban, había construcciones tan peculiares como únicas, que solo le daban un aspecto fantasmagórico al lugar. Apoyo la mano en el pedazo de pared y doblo en la esquina, mirando al terreno con ojos ávidos y una pobre sonrisa.

Quiero este lugar para los Blades, Zennu… ¿Qué te parece? Hay mucha tierra que podría aprovecharse… No sé qué hace aquí desperdiciándose sin ningún objetivo más que el de provocar polvo y ocupar espacio… — Su mente de arquitecto se imaginaba ya media docena de edificios de más de veinte pisos de alto. Una empresa de comercio, uno de departamentos, oficinas de gobierno y todo perteneciéndole a los Blades. Sería una fuerte manera de recordarle a todos que seguían aquí, que se cuidaran, que ser pasivo era una cosa pero seguían bien atentos a su alrededor, a los perro que olían las calles buscando huecos en los que meterse—.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Dom Dic 04, 2011 2:08 am

-Hombre tanto como pútrido ..._Lanzó una mirada alrededor antes de devolverla a la figura de su jefe, analizando como se colocaba las katanas.-Esta muy seco como para estar podrido..._Sabía que no era estrictamente cierto pero siempre había pensado que para que algo este podrido tiene que estar un poco ... tierno, húmedo ... viscosillo.

En cualquier caso siguió los pasos de Ian, mirando como regresaba hasta coger el libro que se olvidaba, arrancándole una mínima sonrisa al ver que el jefe de aquel clan mafioso también cometía aquellos despistes. Se llevó las manos a la nuca, caminando despreocupado al lado del peliblanco, mirando aquellos edificios inacabados, productos de algún idiota que decidió ponerse a edificar sin tener las ideas claras del todo. Eran todas tan parecidas pero a la vez distintas, dejadas en distintas fases de su elaboración, unas más grandes que otras...

-¿Heh?_Aquello le pilló por sorpresa, sacando le aquella pura interrogación mientras lo miraba a los ojos alzando una ceja, mirando alrededor sin ver que podían sacarle a ese sitio. Suspiró un poco, si al jefe le parecía una buena idea sin duda merecía la pena dedicarle su atención. Se cruzó de brazos más serio, mirando alrededor paseándose un poco antes de contestarle, meditando los posibles pros y contras. No era su trabajo, o más que eso ... no era asunto suyo lo que el jefe decidiese o no hacer ... pero le había pedido su opinión y no iba a mentirle o a decirle lo que quería simplemente oír. El sin duda era ... un subordinado fiel, pero no uno de esos lameculos.- Bueno ... admito que a pesar de lo que opine personalmente de su localización ... podría ser buena idea. Sin embargo, si estas pensando en construir algo... lo digo por eso de ``aprovechar´´... Construir aquí requeriría una inversión bastante fuerte ... Los edificios están sin terminar, y si no se encuentran los planos seria difícil y más costoso rehacerlos que simplemente derribar y construir... lo cual también seria caro..._Suspiró rascándose la nuca y observando al de ojos azules.-Supongo que la cuestión principal seria ver si no es demasiado arriesgado, si no hay demanda, meterse en una inversión económica tan fuerte seria ... peligroso para las arcas._Y aunque no le gustase hablar del dinero, la cuestión estaba ahí. ¿Ganaban más de lo que gastaban?¿Conseguirían más beneficios de lo que haría falta invertir en ese proyecto? El dinero significaba poder, pero la verdad es que el solo se dedicaba a recolectarlo, luego no tenía ni idea de que se hacía con el, de cuanto tenían. Y tampoco le interesaba mucho.






You are Mine

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 4:37 am

— Le observo unos segundos, contados, cuando escucho su “hombre”, sin burlarse de él sino porque, claro, tenía razón. — Hablaba de los cuerpos que hay aquí enterrados. — golpeo con la pinta de su zapato el suelo de piedras, haciendo que una rebotara y saliera disparada hacía el frente hasta que se estuvo para confundirse con las otras. El sol caía implacable en este momento y le hubiera gustado conseguir algo para cubrirse pero la urgencia era poca—.

Hecho a andar, buscando en sus bolsillos las gafas que estaba seguro que traía. Y si, efectivamente, dio con este en el segundo intento. El estuche era color vino, y las gafas venían dobladas en cuatro partes que se extendían con un par de movimientos y se reconstruían. Se las coloco y el cambio fue muy rápido, el reflejo dejo de molestarle en los ojos. Efectivamente, los edificios eran inútiles así, pero cuando a Ian se le metía una idea en la cabeza era difícil hacerle recapacitar. Antes era más infantil, ahora debía de pensar por un montón de gente, así que las cosas le entraban más fácil en su cabeza. Veía la posibilidad de tirar todo esto, de buscar un buen arquitecto que erigiera edificios según si idea. Escuchaba a Zennu mientras daba una vuelta, observando, poniendo su atención en el árido terreno.

Es verdad. — dijo, volteando a verle, pero su tono resulto un poco decepcionado. Podría perderse muy rápido, pero eso solo se aplicaba a su patético sentido de la orientación. No tenía nada que ver con su cumplimiento dentro de la familia ni lo que podía hacer como persona. Se sentía satisfecho de poder confiar en él cuando le faltaba gente así a su lado. Dio otro paso con la mirada al terreno, desde su lugar. Era amplio y vaya que le daba ideas; si no fuera mafioso, el seguro estaría trabajando de arquitecto o de cocinero, pero ese era su don secreto. — Mi idea era la de derribarlos, por completo. ¿Y si…? — comenzó a preguntar, acercándose a uno de los edificios cuando se interrumpió por el hecho de andar. Entró aunque las paredes desmoronadas y el casi nulo techo no le escondía del sol ni del exterior. — ¿Y si fuera poco a poco? Sé que el suelo que está aquí debajo es muy firme… — Mejor hablar de lo que fuera. Cualquier estupidez estaba bien—.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Dom Dic 18, 2011 3:26 am

-¡Ohh!_Exclamó como si se hubiese dado cuenta de pronto. Era cierto maldita sea ...-¿Y te gusta la idea de construir encima de un montón de muertos sin nombre?_No es que fuese religioso o muy supersticioso pero ... Los espíritus enfadados podrían suponer un problema, podrían encantar el sitio ... No es que lo creyese firmemente pero tampoco tenía pruebas de lo contrario así que prefería ser cauto al respecto, en lo que a maldiciones se refiere.

Percibió el tono decepcionado de su jefe, sintiéndose un poco mal al respecto pero ... realmente aquello parecía una inversión bastante notable y le jodía ser el que fuese intentando pinchar la ilusionada burbuja de Ian pero ... bueno le había pedido su opinión. Lo siguió de cerca, mirando con cierta desconfianza la casa inacabada y palmeando por seguridad las paredes. No podía evitarlo, así como odiaba y temía el fuego ... la idea de paredes inestables también le desagradaba. Posiblemente lo de que a su madre la hubiese sepultado el techo del pasillo en pleno incendio tenía mucho que ver.-Que el suelo sea firme es bueno ¿No?_No tenia ninguna idea de los principios de la construcción pero aquello parecía ser lo más lógico.

-¿Te gustan los edificios?_Pregunto dándose la vuelta y apoyándose en la pared con los brazos cruzados mientras fijaba la vista en su jefe. Realmente la idea de construir parecía llenarle de una ilusión casi infantil, como si quisiese ver los edificios creciendo ante sus ojos.-Supongo que poco a poco no es tan duro..._Admitió finalmente. Los edificios podían irse llenando progresivamente... si la cosa no iba como se esperaba podrían parar antes de que fuese demasiado tarde.-Pero sigue estando el asunto de demolerlo todo y ... ¿No te molestaría perder este lugar para leer?_Se permitió bromear un poco ladeando una ligera sonrisa.






You are Mine

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 3:55 am

Humm… — Le observo por un momento que pareció extenderse y extenderse hasta que suspiro y se encogió de hombros, observando el suelo, los muros de su alrededor, cubriéndose la frente con la mano y cubriendo sus gafas oscuras de paso, para no deslumbrarse. — No soy alguien supersticioso. Además, no tengo planeado el quitarlos, quizás solo sean removidos y aplastados un poco más, bueno, lo que queda de ellos. — comento sombríamente, buscando una reacción por parte de su compañero. Se apartó de aquel edificio que de repente le dio una muy mala espina y ya llegado a su lado busco a tiendas hasta que dio con su cajetilla de cigarrillos y su zippo. — ¿Gustas?

Le ofreció la cajetilla suspirando mientras ponía en orden sus pensamientos por la situación en sí. Ser realista… Se encontraba acostumbrado a ser realista, pero a veces no por lo que deseaba hacer, siempre aparecía esa necesidad de hacer lo deseado, como cualquier hombre la tendría en su realidad. Fuera la decisión que tomara el peli verde, Ian guardo la cajetilla después de un momento y camino un poco más por el terreno, haciendo un pequeño semicírculo a su alrededor. Hundió las manos en el bolsillo de su pantalón y palmeo el suelo un par de veces con la pinta de sus botas. Asintió.

Si, el suelo firme es muy bueno, básicamente, es lo necesario para obtener una construcción buena. La MadHouse está sobre suelo firme, por eso es que no se ha derrumbado. — Si contara todo lo que le ha pasado a esa casa desde que él ingreso a la familia. Las remodelaciones que ha sufrido a lo largo de los años, casi podría parecer un milagro que estuviese entera y orgullosamente de pie. — Mejor me ocupo de remodelarla, le hace falta… — alzó la vista a Zennu nuevamente y enarco una ceja. — Si, quizás si mi vida hubiera sido otra, me habría dedicado a la arquitectura o, seria chef, cosa que se me da muy bien y sin presumir. — Suspiro, volviendo a pensar en la patética novela que se encontraba leyendo. — No, este sitio fue un escape. Destruirlo es lo que necesito hacer o no volver a mostrarme por aquí. Tampoco es que desee cederle el lugar a alguien mal. Si, uno por uno…— Pensativo volvió a dar el paso, avanzando hacia adelante, sorteando los edificios a su alrededor—.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Sáb Ene 14, 2012 2:12 am

No comento nada al respecto pero la idea de molestar a los muertos no le agradaba en demasía ... quizás era más supersticioso de lo que había pensado.-No, gracias ... no fumo._No le molestaba tampoco, incluso había tonteado con el tabaco hacia años pero había llegado a la conclusión de que necesitaría sus pulmones en plenas facultades para el futuro. Y así había quedado demostrado, como tendía a sobre-esforzarse una buena capacidad pulmonar le venía de perlas.

Siguió con la vista los pasos de Ian, aquel jefe inesperadamente interesado en la arquitectura, escuchando atento sus palabras por que ... después de todo podía ser útil. En lo personal debía admitir que la Mad house no era precisamente de su gusto ... Era como un enorme bloque de cemento. Pero estaba bien, era amplio y útil así que valía ¿No?-¿Le hace falta? Que tiene de malo?_El la veía entera ...

-Chef ... interesante..._¿Qué habría sido el en caso de no haber tomado esta vida? ¿Seguiría en Egipto si el hotel no se hubiese incendiado? ¿Seguiría en Japón en la yakuza de Makoto, vigilando y cuidando de Kazuki, protegiendo al futuro líder de aquella banda? Preguntas sin respuesta pues todo aquello había quedado atrás, no merecía la pena molestarse en perder el tiempo buscándoles respuestas ya que ... encontrarlas no serviría de nada.-¿Te gustaría que tu vida hubiese sido otra?

Sonrió siguiéndolo desde atrás, la verdad era ... que no había entendido una palabra de aquello último ¿Destruirlo o no mostrarse? Algo excesivo pero ... ¿Y lo del uno por uno? Negó un poco con la cabeza. Seguro que tenía una sencilla explicación pero su dura cabezota no daba con ella. No merecía la pena importunar los pensamientos del jefe con el objeto de saciar aquellas dudas.






You are Mine

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 2:53 am

Observó la cajetilla durante unos momentos. Y entonces la arrugo y la aventó lejos. Cierto, el tampoco debería de estar fumando. Lo había dejado ya pero de alguna forma el vicio había vuelto. Quería dejarlo por su bien, el de su hija y el de la familia... Definitivo, adiós cigarro. Estrecho la cajetilla en su mano, hasta que no fue más que un amasijo de cartón, papel y tabaco y entonces lo aventó lo más lejos que su fuerza le dio, perdiéndose edificios más allá, en un sitio desconocido y en el que no lo buscaría más. El que tenía en la boca recién prendido, sería el último que se fumaria de esa cajetilla. Aún tenía escondidas algunas cajetillas en varios lugares, pero esto era algo que se hacía con paciencia, ya se haría deshaciendo de estas también.

Me refería a que le hace falta una buena remodelación ¿No crees? Está llena de espadazos por todas partes y en muchas áreas le hace falta varios metros de pintura. — se encogió de hombros al pensar que quizás fuera un gasto innecesario, pero esa casa era su segundo hogar, debía de estar en condiciones óptimas y donde toda la familia se pudiera sentir a gusto. — El tercer pilar de segundo corredor, contando desde el área sur, esta tan herido que ya se ha convertido en un peligro, todo eso y otras cosas más que he visto hacen falta de restaurar desde el tiempo del antiguo jefe. — Hizo una pausa, dejando de lado lo de la casa para escuchar su comentario sobre ser Chef. Era acertado, eso le pareció—.

Aunque las ideas de demoler este lugar y reconstruirlo para colocar algo que diera as dinero a la familia era sabrosamente oportuna, en este momento su pregunta le hizo desviar un poco sus pensamientos. Su vida actual él la escogió desde los catorce años. Siendo alguien completamente de afuera, lo único que quería era estar “dentro” pero, cuando embarazo a su novia y su hija llego a su vida, lo hizo para conseguir un poder y estatus que la mantuviera protegida, y por deseo propio, claro. Pero nunca se imaginó que la familia se dividiría en dos.

Quizás pudiera haber seguido trabajando como cocinero en aquel pequeño lugar de la avenida central. Aunque en ese tiempo fue cuando Bell se embarazo y decidió que no quería al bebe. Mi deseo inicial de pertenecer a la mafia cambio de dirección pero conservo su formato original. Cuando realmente entre y la familia original se dividió… — Dejo la frase en el aire, aun pensativo por la pregunta. — Por un lado “podría” haberlo hecho. Por otro lado, creo que nunca hubiera escogido otra vida que la que llevo ahora. ¿Qué me dices tú, Zennu? ¿Por allí pudo haber algo diferente a pertenecer a la mafia? — preguntó, sin detener su avance ente este y aquel edificio a medias. En breve sería tiempo de irse—.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Dom Feb 05, 2012 5:29 pm

Observó el lanzamiento de cajetilla con una expresión casi divertida en su rostro. Parecía una buena forma de deshacerse de los problemas.-Oh..._Escuchó atento, era cierto que tenía bastante cicatrices pero sus pensamientos respecto a ellos eran bastante escasos, es decir. No le importaba mucho... tomárselo como algo que borrar e iniciar un nuevo periodo o conservar las marcas del pasado. Era algo que no se ponía a valorar ya que le resultaba metafórico y el no entendía de aquellas cosas.

-¡Ah! Ese pilar._Enfatizó el ``ese´´ abriendo los ojos y haciendo un gesto de ``ya comprendo´´.- Si, definitivamente ese pilar tiene mala pinta..._Cuando pasaba por allí no podía evitar lanzarle una mirada recelosa como si esperase algo del trozo pétreo.

Escuchó con interés y cuando le devolvió la pregunta negó antes de responder aún caminando con él.-No, desde que Takamori me acogió no hubo para mi más futuro que el de la espada... Si hubiésemos permanecido en Japón, si nada de eso hubiera sucedido ... seguiría cuidando de Kazuki como lo hacía y encargándome de los asuntos que me requiriesen._Se estiró un poco, no le parecía una mala perspectiva pero evidentemente, eso no podía darse ya que el clan se había destrozado. Los pocos que habían quedado se habían desperdigado por la zona en vistas de que no había herededo ni forma de recuperar lo perdido. ¿Y si hubiese permanecido en Egipto? Se frotó la cabeza pensativo, ya que sus padres habían muerto habría quedado en manos del estado, habría tenido una educación de mierda y luego un trabajo de mierda ... Definitivamente estaba bien como estaba. Sonrió ligeramente, contento con su situación actual y mirando luego de refilón a su carismático jefe. No era Makoto, pero Makoto había sido como un padre para el ... sin duda era un buen líder, le gustaba.






You are Mine

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 8:48 pm

Basta de excusas, si no era solo el quien veía el problema sí que bastaba con que solo fuera él para resolverlo. Levanto su teléfono móvil y lo abrió, buscando en la lista el nombre de una persona en específico. Al encontrarlo marco el número en marcación rápida y espero, sin deja de caminar tranquilamente al lado de su hombre de confianza. La persona que estaba del otro lado de la línea era un problema pues tardaba en responder y cuando lo hacía siempre parecía ocupado. Esta persona era una de las que a Ian, le habían enseñado lo que era la paciencia, la paciencia de verdad. Al minuto el sujeto contesto y le pareció que estaba de buen humor pus le hizo algo de platica. Pero Ian tenia asuntos más importantes y solo le pidió que se encargara de mandar a un arquitecto para que mirara ese pilar cuanto antes, eso sí, bien vigilado y sobornado. Cuando colgó, estaba más relajado, un asunto menos del que preocuparse.

Y si te da bien, además… — por supuesto no hizo otra cosa más que escucharle mientras el otro hablaba, haciendo esa corta llamada un momento después de que Zennu termino. Odiaba que le interrumpieran al hablar, así mismo, no era su costumbre el hacerlo tampoco. Su expresión cambio ligeramente, observando el entorno y descubriendo que estaba más cerca de lo que creía de aquel lugar a donde lo llevaba. — Acompáñame, hay algo que quiero hablar contigo y de paso mostrarte un sitio también. — No se desvió del camino, no demasiado. El lugar estaba muy cerca de allí, escondido entre unas ruinas de edificios muy altos. Lo diviso de inmediato al doblar en una esquina donde el repello del edificio estaba ya a la vista. — Pasa… — Pidió, siguiéndolo dentro de aquel pequeño cubículo, como una cabaña de cemento, que parecía tan destruido como sus demás compañeros. Pero por dentro, se encontraba mucho mejor—.

El sitio había sido acondicionado para que fuera cómodo y fresco, una capa de aislante cubría ahora el techo y las paredes, haciendo el cuarto mucho más freso que en el exterior. Una mesa y unas sillas estaban puestas sobre el piso de cemento completamente plano y liso, fresco también. Ian mando a disponer este pequeño cuarto que, además, contaba con un sofá largo que estaba contra la pared y el cual también se veía bastante cómodo. El pelilargo ocupo una silla enfrente de Zennu y dejo el libro a un costado, agradecido de no tener que cargar con este durante un rato.

Estamos seguros aquí, yo he venido muchas veces a solas y acompañado. No creo que nadie más que mis guardaespaldas tu y yo conozcamos el lugar. Así que también, es bueno para hablar de ciertas cosas que no quiero que los demás escuchen… — No especifico más allá de ese punto, como si quedara claro que hablaba de los miembros sueltos y no de aquellos que eran muy cercanos a él. — Sé que ya estas enterado de la situación, además de capacitado para responder apropiadamente según se requiera y por eso mismo iré al grano. Si algo me pasa Zennu, si me veo discapacitado para poder liderar o cualquier otra cosa. quiero que te asegures que nadie de la familia se apresure. En parte lo digo por Doriath, aprovechara cualquier excusa para dejar ir sus instintos, reviéntale una pierna si hace falta, pero no permitas que se mueva, ninguno, durante un tiempo. No es que tenga una idea concreta de nada, digamos que solo es un mal presagio pero no me gustan los cabos sueltos, la última vez que deje uno, bueno, fue bastante desastroso. No ocurrirá de nuevo. — Hizo una pausa, mostrándose pensativo, deseando que nada se le pasara por alto—.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Sáb Mar 17, 2012 1:58 am

Observó como Ian se encargaba del problema inmediatamente y sonrió de medio lado, sintiéndose afortunado de tener un jefe que se preocupase así por su gente.

-Me siento profundamente honrado por tus palabras_Declaró en cierto modo solemne inclinando la cabeza cuando recibió aquel simple cumplido por parte del peliplata. Aquella manera de actuar un tanto anticuada se veía bien en el egipcio, para nada teatral y aunque al principio había llamado un poco la atención al final todos se habían acostumbrado. Asintió luego y por supuesto lo acompaño, siguiéndolo a su lado pero un paso por detrás como era su costumbre.

Miró alrededor intentando situarse, recordar el camino para una próxima vez, o al menos algunos puntos básicos de referencia. No sabría si había servido de algo hasta la próxima vez que pasase por allí de todas formas. No se cuestiono ni por un m omento que sería aquello de lo que quería hablarle, a pesar de que no tenía ni idea no le concernía preocuparse por ello. No al menos hasta que hubiesen llegado al lugar designado para aquella charla y, cuando al fin llegaron lo primero que hizo fue mirar asombrado alrededor. Uno no se esperaría encontrar aquello en mitad de aquellas ruinas de waste ground pero ... ahí estaba, una sala perfectamente acomodada en la nada.

Lo observó sentarse y agradeció aquella confianza depositada en el con una inclinación de su cabeza y a continuación escuchó las palabras de el que ahora era su líder, con suma atención. Lo miró sorprendido abriendo la boca para replicar pero cerrándola de inmediato con el ceño fruncido. Era mejor dejarlo terminar pero la inquietud comenzaba a bullir en su interior, una inquietud difícil de calmar.

-Ian... es mucha responsabilidad para mi y temo no ser merecedor de esta carga así como ... No tengo derecho a interponerme a la voluntad de uno de tus Jefes de Sección._Reventarle una pierna a Doriath... que era su superior después de todo. No es que no pudiese hacerlo, siempre había deseado medir sus habilidades con el pero nunca se lo había pedido.-A pesar de todo si es tu deseo me comprometo a derramar hasta la última gota de mi sangre a tu voluntad, ordenes y causa._Dijo y acto seguido hincó la rodilla ante él.






You are Mine

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 8:22 pm

Cuando termino de hablar se dio cuenta de que había soltado las palabras en el orden incorrecto, no debió de haber empezado de esta manera y menos soltarle las palabras de esta forma. Sabe que debió de haber esperado pero eso ahora dejaba de ser importante. Le miro hincarse y sin evitarlo sonrió orgulloso. Al mirarle sabía que estaba haciendo lo correcto. Estiro las manos y las puso en sus hombros, levantándole poco a poco mientras se ponía de pie al mismo tiempo. La forma de ser tratado por Zennu no tenia nada que ver con sus otros hombres. Era más noble y leal que muchos de los que conocía, inclusive cuando le diera las gracias hace un rato antes de ingresar a este sitio, se había mostrado completamente respetuoso.

Zennu, me he adelantado un poco. Me disculpo por eso. — Pidió, mirándole si apartar las manos de sus hombros hasta unos segundos después. — Se que te estoy pidiendo demasiado, pero todo esto tiene un motivo muy importante. Solo te lo puedo pedir a ti por que confió en ti. — Hizo una pausa y le mostro una carta, cosa típica de la antigua mafia pero que aun ahora se usaba para darle mas peso a un asunto, mas realidad, importancia y formalidad. — Ábrela y léela, ahora mismo. — Le pidió mirándole. Resolvería cualquier duda pero la decisión ya estaba tomada y los Jefes de Sección ya lo sabían. Quería la opinión de Zennu respecto a su nuevo rango y puede que la forma de enterarse no fuera la mejor pero si era la más viable—.

Le dio su tiempo para leer la carta y mientras tanto se debatió en lo que tendría que decirle a continuación. Sus horarios, la forma de trabajo y con quien trabajaría iban a cambiar de golpe, de un día para otro. No, de una hora para otra porque después de esto se lo llevaría a Madhouse y le mostraría su oficina y todo lo que implicaba ser el hombre de más confianza para el líder. El imaginarlo le causa una nube de estrés, así que dejo de lado ese asunto y se concentró en el momento. Camino a su lado, atrayendo una silla para que la ocupara el peli verde, acomodando justo enfrente la silla que estaba ocupando hace un momento. Se sentó de nuevo y cruzó la pierna elegantemente apoyando las manos cruzadas sobre su rodilla elevada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Lun Mar 19, 2012 12:12 am

Se alzó algo dubitativo cuando las manos de Ian le indicaron eso, mirándolo sin incomodarse ni por la cercanía ni por el contacto. No era de esa forma con Ian y mucho menos en aquellos momentos.-¡No es necesario que te disculpes Ian!_Comentó entre sorprendido y alarmado, callándose rápidamente para dejarlo hablar, reprimiéndose mentalmente por su propia e indecorosa falta de modales. Realmente se sentía honrado de ser de la confianza de Ian, si bien era cierto que había llegado por introducción de unos viejos conocidos de Makoto que estaban retirados, aquellos que ahora cuidaban de Kazuki, buscando más protección para el menor... pronto había afianzado sus lealtades hacia los Blades y conforme el tiempo había pasado realmente había empezado a apreciar al jefe. Era un buen líder, un líder humano pero justo y quizás esa humanidad era su mayor joya y a la vez debilidad. Su honor nunca le habría permitido traicionar a aquel grupo pero ahora no era solo su honor lo que se lo impedía.

Tomó la carta y la abrió con un gesto tranquilo y firme, sacando el papel de su sobre y leyéndolo cuidadosamente dos veces antes de levantar la vista para mirar a Ian con indecible sorpresa. Sublider, lo nombraba sublider... Nunca imagino llegar a semejante cargo, nunca lo había buscado. Sabía que su destino en Japón habría sido ser la mano derecha de Kazuki, su protector... quien cuidase de que los asuntos no salpicasen a su hermano. Pero aquella idea había quedado desechada en cuanto paso lo que pasó y nunca había albergado ansias de poder.

-Yo ... no se que decir. Me siento sumamente honrado por esta confianza. La verdad es que ... no se que decir pero intentaré estar a la altura._Tampoco iba a negarse, era una carta oficial, era la voluntad de Ian... era un orden que cumpliría sin vacilación ni queja.






You are Mine

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 20, 2012 10:55 pm

Ladeo una sonrisa suave, sin poderlo evitar. — ¿No lo es? En su momento me ha parecido correcto Zennu, lo cortes no quita lo valiente, tú sabes… — Repuso con soltura, dejando el asunto desligado de lo más importante. La carta, la situación actual, el ascenso. Cerró los ojos un momento, escuchando el rasgueo del sobre del papel y la extracción de la carta. Esa era la tercera carta emitida, cada una redactada a mano por él. Con su cuidada caligrafía y en un alemán trabajado y bien escrito. Hasta abajo, su firma. Lo que decía era breve, prefirió que fuera al grano, tácitamente y sin rodeos. Tal y como le había hablado hace un momento—.

Observo sus gestos y enarco una ceja con curiosidad, parecía sorprendido. Cuando termino de leer la carta se puso de pie de nuevo, escuchando sus palabras. Busco su mano y la estrecho en la suya, negando lentamente. — No, Zennu, las cosas no son así. Se supone que estas a la altura, por eso te he ascendido. Y no te preocupes, no tienes que decir nada. — Era un acto reciproco a lo que el peli verde había hecho por la familia, por su comportamiento y por lo que podría llegar a hacer más adelante por la familia. Miro la carta, que había redactado unas horas antes ese mismo día aunque las otras ya habían sido entregadas el día de ayer, fueron escritas rápidamente también, pero con facilidad y cierta igualdad. La del sublíder había sido escrito en la madrugada, echa y re hecho dos o tres veces hasta lograr la que estaba en las manos de Zennu en ese momento. — Por favor, toma asiento, es hora de continuar la charla.

Se volvió a sentar en la silla, separando las piernas y descansando las manos en los muslos con aire pensativo. Todo era especulativo, no tenía fecha exacta y tampoco sabia si ocurriría algo o no. Se meso los cabellos lentamente, y los ató con un cintillo de color negro. Era claro que para este punto no estaba seguro de cómo continuar con la charla. — Todos los datos son inconexos… — Dijo, queriendo liberar la presión aunque sus palabras solo creaban más, según sus ojos—.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Zennu el Lun Mar 26, 2012 6:16 pm

-Gracias._Dijo por última vez, inclinando un poco el gesto y empezando a pensar en lo que serían sus nuevas obligaciones. Sería todo nuevo y posiblemente necesitaría guía por parte de Ian... pues no podía contar con el anterior sublider para que le enseñase sobre aquel puesto por... obvias razones.

Tomó asiento tal y como le indicó el jefe, guardando cuidadosamente la carta entre sus ropas tal y como haría en cuanto llegase a su departamento. Sus ojos oscuros y preocupados recorrieron analizante la figura del de pelo largo. Todo indicaba que Ian tenía dificultades para poner en palabras aquello que le pasaba por la cabeza, para comentar sus sospechas. Y si bien no quería presionarlo para hacerlo su ahora deber como sublider y mano derecha del jefe era conocer todo aquello que pudiese causar desvelo en la cabeza del clan para aliviar su carga y compartir su preocupación.

- ¿Al respecto de que?_No tenía más remedio que preguntar para asegurarse pues, como miembro sin mucha importancia, no tenía acceso a información realmente importante sobre los posibles problemas del clan. Claro que no hacía falta ser muy listo para saber que seguro que eran los Bullets tramando algo. ¿Pero que podía ser? ¿Con respecto a que? ¿Qué punto débil tenían que ellos pudieran conocer? Demasiadas preguntas, necesitaba las respuestas que sin duda ahora le daría Ian.






You are Mine

Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 31, 2012 10:20 pm

Su pregunta no le sorprendió, de cierta manera, la esperaba ya. Como sublíder era eso lo que tenía que hacer, ayudar, preguntar y averiguar, ser un apoyo. El silencio solo le hubiera servido para hundirse más en sus pensamientos. Levanto la mirada lentamente hasta que la poso en los ojos contrarios donde se quedó unos segundos. Volvió a mesarse los cabellos, signo inequívoco de que reflexionaba profundamente pese a estar plenamente consciente de su alrededor y de la espera que a cada vez era más larga. Se enderezó en la silla hasta ponerse de pie y paso al lado del sublíder, posando la mano sobre su hombro un momento, haciendo una mínima presión en petición de que se quedara allí y no le siguiera. Necesitaba el espacio para moverse.

Buena pregunta… “¿Al respecto de que?” — la repitió sin burla alguna, sopesándola realmente. — Bien… Hace unos meses, nueve, aproximadamente. Salí un domingo de paseo con Cianna, mi hija. Adler estaba en ese lugar y la conoció. No pasó nada más, no quiso pelear y yo tampoco. Por razones obvias. — había llegado al otro extremo de la habitación y lentamente regreso, terminando de dar la vuelta. — Hace unas semanas mande a un miembro de la mafia a investigar el asunto a profundidad, supongo que conocerás a Broker… — quedo de pie frente a él, observándolo, como si esperara que le soltara más preguntas aun. — Sus avances han sido concluyentes… — Ya que carecía de la menor intensión por apresurar esto, se volvió a sentar y guardo silencio de nuevo, dándole la oportunidad a Zennu de preguntar si es que quería hacerlo—.

Y con esta frase se acordó del otro aspecto a tener en cuenta. Bróker estaba haciendo un buen trabajo y hasta ahora no había descubierto hueco alguno que pudiera anunciar una traición en absoluto. Sabía que Broker estaba limpio y por eso y por lo valioso que era, lo quería a su lado. La idea no había podido tomar forma antes, pero ahora se mostraba bastante sólida y fuerte, y aquí estaba la persona más indicada para comentar este asunto y llegar a una factible conclusión. No dudaba, en absoluto, pero quería estar seguro de que no cometería ninguna decisión precipitadamente. Y necesitaba de su opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas Silenciosas (privado con Zennu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.