Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Kick my ass

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kick my ass

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 3:28 am

Muy sencillo: sé malo con el de arriba y dile o haz cualquier cosa que se te ocurra para herir su orgullo. Vamos, sé valiente y patéame el culo!
(Sin Spam, solo se permiten post relacionados con el juego)

Invitado
Invitado

Re: Kick my ass

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 3:54 am

Esta bien ^^.

Pondria hormonas femeninas en tu bebida hasta que te ardan los pezones o_O .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 2:40 am

Ah! por favor, eres una nena? Te metería un embudo en la garganta y te obligaría a tragarte una botella entera de Vodka. Disfrutaría viéndote vomitar tus propias tripas jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 10:36 pm

Qué agradable eres, Brian (nótese el sarcasmo)

Ya que te gusta beber, te empaparía todo en alcohol dulce y te lanzaría a un corral de cerdos. Seguro se lo pasan bien lamiéndote y, quien sabe, tal vez te devoren.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 4:01 am

Ya que hablamos de alcohol dulce, puliría tu trasero con un papel de lija para yeso hasta que pudiera verte la epidermis, luego destaparía un mal whisky de 12 años con olor a kerosene y te bañaría cual fuente, y por ultimo me pondria a fumar sobre él, hasta que accidentalmente se me caiga la colilla sobre tu trasero en carne viva.

^^. Sean crueles conmigo u//u ....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 12:31 am

Eso de ser malo.... - ideas que se van por donde no deben....cof cof

Bien te arrancaría las uñas de las manos para que te duelan los dedos al punto que llores como un crío y después te pondría a ver un maratón de telenovelas... me entere de buena fuente que te gustan las del 2 pero solo te pondré las del canal 13 para que sufras aun más viendo a Emperatriz

U: D:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 2:55 am

Noo!! Piedad!

Yo te maniataría en un verde prado al sol...pero antes plantaria debajo tuyo semillas de bambú, para que crecieran através de ti y tu muerte durara meses de completa y punzante agonia, como los traidores en el Imperio Chino. Y si no fuera suficiente, te cubriria de azucar y soltaria sobre tu cuerpo un puñado de hormigas africanas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 4:31 am

Demonios... mucho tiempo eso del bambú ¿no?

Te sacaría los dientes usando unas pinzas y sin anestesia para luego hacértelos tragar, y pobre de ti si los vomitas por que te hago limpiar el suelo con la lengua.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 11:01 pm

Te ataría a una cama durante un año y te dejaría sin comida, ni bebida, ni nada. Solo te iría inyectando fármacos para que te mantuvieras en vivo y consciente, hasta que no quedara de ti más que un cuerpo momificado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 4:24 am

Te luxaría los hombros y cadera para dejarte en el suelo retorciéndote de dolor un buen rato antes de colgarte de cabeza y dejar que la sangre se vaya a tu cabeza hasta que mueras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 11:23 pm

Pondria pequeñas particulas de polvo de vidrio en tu comida con mucha sal, para que el cristal vaya desgarrando tu esófago y tu estómago y el ácido clorhídrico de tu estomago corroa tus entreañas y tu peritoneo, hasta que todo se transforme en una putrida masa mientras la sangre sale por cada orificio y te hinchas grotescamente como un animal desvencijado.

Cariños!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 11:28 pm

Estais a un nivel totalmente superior pero ... no puedo dejar pasar esta oportunidad!

Le introduciria un total de 25 campanillas una a una por el culo para luego destriparlo y sacarselas de nuevo con el animo alevosico de hacerselas tragar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 11:41 pm

Te ataría manos y pies y lo lanzaría al fondo de un pantano donde las sanguijuelas se lo comieran vivo, muy lentamente, chupando su sangre hasta no dejar de ti mñas que una pasta seca y vacía de entrañas negras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 3:51 am

-Bah! ¿sanguijuelas? que forma de morir tan poco dolorosa... dispararé constantemente a tus piernas y brazos hasta que se desprendan de tu cuerpo, incluyendo tu quijada, te dejaría ahi el tiempo que sea necesario a ver si aprendes lo que es el dolor-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 9:11 am

señalare lo evidente respecto al tema sanguijuelil ... y es que moriria ahogado...

Te haria el seppuku sin cortarte la cabeza ... solo por curiosidad a ver cuanto aguantas ... respetemos los valores tradicionales -_-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 1:21 pm

El seppuku no es una forma de suicidio? o .o interesante... xD

A ti te cortaria uno a uno los dedos de manos y pies, despues los brazos y piernas, si no mueres durante el proceso moriras desangrado y si me aburro esperando te sacare los ojos y cortare la cabeza :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 1:37 pm

Seh, lo suicidaria ^^...

Pues a ti tedaria uan de las peores muertes que puede experimentar el ser humano ... te cortaria la coleta y suego te la enseñaria mientras te hago escuchar un disco de cualquiera de los cantantes Disney hasta que te estalle la cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 3:18 am

¡¡¡¿La coleta?!!! ¡¡¡¿Disney?!!! .. ¿Que clase de maricón eres?... Te voy a partir el culo de putita que tienes para ver si asi te haces un puto hombre, cabrón! ... .... ah bueno, a menos que así te vuelvas mas putita de lo queres porque en ese caso te cortaría la lengua con mis garras para a ver si así dejas de decir pendejadas.

Con todo el puto respeto, señor alcaide~~

Invitado
Invitado

Mensaje por Niall el Jue Oct 20, 2011 2:01 pm

Voy a ir con un clasico ...

Te dejaria inconsciente, te abriria las tripas y las llenaria de piedras. Y luego al rio a ver si puedes nadar ^^

Niall
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t260-ficha-niall-bullet

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2012 12:03 pm

¡Pero qué abandonado está este tema! Hay que reactivarlo.

A ti... a ti te jodería el ojo que te queda, sacándotelo con una cuchara de postre, aplastándolo en el suelo con una sonrisa sádica mientras escucho cómo explosiona como si fuera una simple cucaracha.

Pero con cariño eh jajajjaa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 2:12 am

Bah, no se le puede hacer nada a un muerto.... no soy de esos folla-cadáveres.... así que sólo me sentaré sobre el "invitado" a ver si llega a alguien mas a atreverse a hacerme algo... lo espero aquí con mis garras metálicas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nikkei el Mar Mar 12, 2013 8:59 am

*levanta el mano de su espada* se lo metería por el culo, como le gusta

Nikkei
Mafioso
Mafioso

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 5:15 pm

Ehhhh a Wolf solo yo le meto cosas por el culo *sonrie con maldad*a ver si le voy a meter yo algo a tu novio mientras tu miras....

En fin...te meteria en una caja con todas tus queridas espadas y te tiraria al mar, a ver si pesa y te hundes o sales...solo por experimentar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bzou el Mar Mar 12, 2013 7:17 pm

:D Yo me comeria a wolf y te obligaria a beber de su sangre para salvarte

Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 10:41 pm

Ja! comerme? ... ni en tus putos sueños de puta... pero ya que te gusta comer gente, te obligaría a comer brocoli una y otra y otra y otra vez hasta que tu estómago explote y los putos conejos salvajes vengan a comer tu cadáver verde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:46 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba