Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Encuentro casual.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro casual.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 7:16 am

Sábado, un día como tantos, Annen trabajaba inclusive en los fines de semana asi que no podían pasar tanto tiempo juntos como él quisiera pero bueno no habían nacido pegados el uno al otro y debían darse algo de espacio o si no terminarían por asfixiarse el uno al otro.

Apenas era medio día y decidió que lo mejor para no aburrirse en casa seria ir a dar un paseo por allí, se vistió de manera informal como muy pocas veces lo hacia, llevaba unos simples jeans negros con el corte dolce y una típica playera banca en cuello en v, unos cómodos tenis y no podía faltar los lentes de sol; sus pasos le llevaron hasta ese conocidísimo parque en el que ya tantas veces había estado y en el cual le conoció.

En su camino hacia allí paso por un puesto que había en una esquina cerca del parque y que al que recurría siempre que paseaba por el lugar, se compro un té helado después de ello se sentó en unas de las bancas muy cerca de la fuente de agua.

Hubo una figura que visualizo y le pareció conocida, sonrió, sin duda alguna era el cirujano que coincidencia tan agradable por que el tipo en cuestión le había caído excelente desde que lo conoció aunque bueno había tenido que poner cara de poker ante la entrevista pero era trabajo y siempre tenia ese semblante de seriedad, ahora estaba relajado por que era un día libre de estrés.

Se quedo sentado con las piernas cruzadas, esperando que ciro pasara por que sin duda iba por el rumbo en donde él se encontraba.
Invitado
Invitado

Re: Encuentro casual.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 2:59 pm

Se estiró desperezándose con un gruñido, estirando los brazos hasta abarcar toda la amplitud de la cama. Se sentía entumecido. ¿Cuanto había dormido? Aquella sensación le indicaba que bastante. Un amable maullido y el suave roce de una felina cara contra sus dedos le hizo despertarse del todo, abriendo los ojos hasta fijarlos en las afiladas pupilas de Escila.

-¿Qué hora es?_Preguntó en general al universo enredándose entre las sabanas con el único objetivo de alcanzar el despertador y observar el mismo la hora. Después de todo los gatos aún no sabían responder, intuía que era bastante más tarde de lo usual, ya que mientras Escila se dedicaba a refrotarse cariñosa en busca de atención, Casiopea lo mirada desde abajo con cara de ``Dame ya la comida, ¿Para eso estas, no?´´ Una exclamación de sorpresa surgió de sus labios al ver finalmente lo que marcaba el reloj digital. ¡Pero si era casi mediodía! Tampoco es que tuviese nada que hacer realmente pero ... dormir tanto le resultaba extraño. Logró desenredarse las piernas de las sabanas y se levantó de la cama con rapidez, y esa acuciante sensación de que estaba perdiendo el tiempo. Casi le costo asimilar que no tenía trabajo ese día, pero eso no significaba que no hubiese nada más que hacer. Caminó descalzo hasta la cocina para alimentar a sus queridas compañeras de piso y ya de paso revisar el frigorífico. En efecto ... una amplia mirada basto para señalarle que debía urgentemente comprar comida, o acabaría viviendo de comida para gatos, que por cierto ... también estaba por terminarse.

Con las gatas contentas pudo dirigirse tranquilo hacia la ducha, sorteando algunas cajas aún sin desembalar por el camino, quizá debería dedicar el día a eso ... pero desperdiciar su fiesta en algo como ordenar cosas ... definitivamente no iba para nada con el. Dejó que el agua se llevase el entumecimiento y cuando salio de allí se sentía como nuevo. Con ojeras, como siempre, pero perfectamente despierto y lleno de energía.

Salió de casa con su aspecto usual, usual siempre que no estaba en el trabajo claro. Unos vaqueros simples y claros con una camiseta negra de cuello ancho arremangada hasta los codos. Aprovecharía para pasear un poco por la ciudad, comer por ahí y hacer las compras obligadas. Era un día soleado y sus pasos acabaron conduciéndolo a un podríamos decir bonito parque. Observó alrededor con una ceja alzada, le gustaban más los jardines japoneses, aunque posiblemente su gusto por los cerezos tenía mucho que ver.

Andaba medio distraído escuchando la música de su reproductor, reprimiendo el impulso de ponerse a canturrear cuando divisó a alguien.-¡Oh!_Se acercó sonriendo mientras alzaba una mano y saludaba con una amplia sonrisa.- Director Julius Eisenberg, que coincidencia._Comentó una vez que llegó a su altura. Se lo veía bastante distinto a lo usual. ¿Sería por la falta de traje? Así parecía más joven. Le tendió la mano en gesto amistoso mientras mantenía la sonrisa, fuera del trabajo se podía permitir algo más de familiaridad ¿no?-¿Disfrutando del soleado día?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 8:27 am

Sin duda ciro le había reconocido, solamente demostró una mediana sonrisa sumamente agradable mientras sus labios estaban finamente prendados de la pajilla absorbiendo un poco de ese liquido refrescante sin duda debía estar a una temperatura extremadamente calurosa, respondió al saludo imitando al otro, alzo el rostro y se quito las gafas mientras esperaba que terminara de romper la distancia.

No pudo evitar enarcar una ceja ante su comentario y la mirada que el otro le dirigía, una que parecía incrédula –vaya, cualquiera diría que haz visto un extraterrestre por lo sorprendido que estas- bromeo por un segundo –también soy humano ¿sabias?- hizo el reproche en broma pero con el rostro serio que cualquiera diría que estaba enojado pero así era julius sin ningún sentido de la gracia humana.

Estiro el brazo y dio un fuerte y ligero apretón de manos a la extremidad morena -asi parece, es un dia de verdad esplendido aunque algo caluroso… que te parece la ciudad, ya te haz familiarizado un poco? Bueno supongo que tu amigo debe servirte muy bien de turista pero ¿Por qué no tomas asiento?-

Se le veía relajado y hasta tuteaba a su colega después de todo estaban fuera del trabajo y no veía impedimento para comenzar quizás una buena amistad si dábamos por hecho que el pobre y algo arrogante director de hospital era todo un solitario…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 6:41 pm

Emm ¿Eso era una broma? Parecía una broma pero la cara no tenía ninguna pinta de estar bromeando. Ladeó la sonrisa ocultando las dudas internas y se la jugó a una sola carta fingiendo una exagerada sorpresa.-¿¡Humano!? Si no me lo dices no me lo creo._Exclamó con una sonrisa algo irónica mientras estrechaba la mano antes de aceptar el ofrecimiento y sentarse a su lado.

- ¿Caluroso? Bueno si, supongo que podría decirse así._Observó el sol radiante sobre sus cabezas colocándose una mano a modo de visera. Volvió su vista hacia el jefe, jefe el cual le había tuteado nada más saludarle, por supuesto el había hecho lo mismo. Ciro siempre había sido de tomar rápido confianzas, no importaba con quien.

-Bueno._Se llevó una mano a la nuca algo azorado.- Aún estoy en fase de exploración, Rosen hace lo que puede pero entre que el también es relativamente nuevo y eso de manejar una cárcel da trabajo ... tengo la impresión de que solo me ha enseñado la mitad... pero lo que he visto no esta mal._ Había recorrido calles más bonitas, más antiguas, más vivas ... pero también menos. El estilo no le desagradaba, parecía una ciudad interesante con gente interesante.- El edificio del teatro me gusta especialmente._Añadió con animación. Posiblemente gracias a la educación otorgada por unos padres dedicados casi en completo a las artes, era sencillo para el apreciar las sutilezas de las formas. La arquitectura en general le gustaba bastante.- Si ponen algo bueno cuando este libre me pasare por allí sin lugar a dudas, pero aún tengo que terminar de desempaquetar cosas y hacer la casa algo más habitable._Estiró las pierna mirándose los pies por un momento antes de volver a dirigirse con tono desenfadado a su superior.- Dime, Julius ¿Te puedo llamar así? ¿Qué te ha traído por aquí, esperando a alguien?_Le dedicó un pequeño guiño cómplice. Muchas parejas quedaban en los parques los dias en los que hacía tan buen tiempo. De hecho si miraba alrededor se podía percibir con claridad algunas parejas andando de la mano. Se distrajo por un momento mirándolas con curiosidad, como si lo considerase algo extraño.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 5:52 am

Solamente bufo ante su comentario y ladeo un poco el rostro para volver a mirarle, el chico en cuestión tenia mejor sentido del humor que él, cruzo sus piernas e inclino un poco se cuerpo para recargar sus antebrazos cruzados sobre su muslo derecho.

-Es una lastima, steinburg es una ciudad preciosa, plagada de criminales si, pero hermosa al fin y al cabo; tiene muchos lugares que deberías conocer- termino su té helado –por ejemplo, este parque- recostó su espalda sobre el respaldo de la banca de piedra sus ojos recorrieron con lentitud las plantas, el pasto, la fuente, los comercios ambulantes –aunque no es la gran cosa tiene su encanto- suspiro sin siquiera tener la intención, de verdad que le recordaba su encuentro con él.

-¿te gusta el teatro?- murmuro algo sorprendido pensaba que trafalgar con la pinta que tenia prefería las cosas mas comerciales pero ah que equivocado estaba y las apariencias engañaban mas que nada –traen muy buenas obras a la ciudad sin duda debes ir, hace poco estrenaron “Tú, yo, él, ustedes, nosotros” solo que no puedo darte una opinión sobre ella por que no he tenido el gusto de apreciarla- murmuro como si nada imaginándose como debería estar “patas pa´riba” aquel departamento del típico soltero, en eso estaba cuando su pregunta realmente le provoco una cierta gracia.

-Bueno, ya lo has hecho ¿Qué mas da?...- alzo los brazos y como si fuese anotar una canasta, lanzo el pequeño recipiente de plástico al bote de basura que estaba justo enfrente de ello, el recipiente quedo perfectamente en el desecho de productos reciclables –me temo que no, el día de hoy es para mi- volvió a suspirar y le miro de reojo observando como el otro se perdía entre la gente que poco a poco acudía al lugar –siento desilusionar tu morbo al encontrar al director y ver si tiene una relación- de nuevo estaba bromeando pero esta vez su rostro si mostraba una sonrisa divertida, era algo inusual por que de por si julius era callado y algo distante –y bien? Que te parece si almorzamos juntos? Te invito, claro siempre y cuando no tengas nada mas que hacer- miro su reloj ya eran las 2 de la tarde.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 7:28 pm

Hombre tanto como preciosa ... estaba a punto de decírselo, pero por una vez acalló su lengua. Sabía por propia experiencia que a algunas personas les molestaba especialmente que se metiesen con su lugar de origen.- Creo que tienes razón, el parque no esta mal ..._Concedió mirando alrededor mientras apoyaba los codos en las rodillas.- Aunque reconozco que mi perdición son los jardines de tipo islámico._Sonrió recordando tantas tardes de juventud pasadas en los jardines de la alhambra, colado allí gracias al trabajo que realizaba mientras tanto su padre.

Observó con una pizca de diversión la ligera sorpresa que parecía afectar al respetable director en referencia a su gusto por el teatro.- En realidad no es tanto el teatro como la ópera y la música lo que me gusta, y ya que creo que no hay auditorio el lugar con mejor acústica será el teatro. Esperaba poder encontrar alguna de mis favoritas._Confesó casi con un deje de gozo infantil en sus palabras. La verdad era que además de la medicina siempre se había sentido fuertemente atraído hacia el campo de la música, incluso sabía tocar diestramente algún instrumento.

-Jejeje ... Yo solo pregunte por esperar a alguien: un amigo, un familiar ... _Sonrió entre divertido y taimado. Si bien ambos sabían a lo que se refería era el otro quien había mencionado lo de relación.-Aunque admito que el tema resulta de interés entre algo del personal hospitalario... ya sabes , si el serio director tiene novia._Sonrió tranquilo mientras alzaba ambas manos en gesto ligeramente apaciguador, no estaba seguro de si seguir con la broma podría molestarlo, claro que realmente no era una broma, si que cundía la expectación.

-Pues me parece bien lo de comer juntos, después de todo ya tenia pensado comer fuera. Luego no me quedará más remedio que hacer la compra, era salir o comer comida de gato ... y sinceramente no huele bien._Negó con la cabeza enfatizando así aquella opinión.- Pero realmente se me haría extraño que me invitases, así que dejemos ese detalle de lado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 12:53 am

Julius escucho silenciosamente a ciro mientras contemplaba con detenimiento ese rostro lleno de jovialidad, sus ojos delinearon esas facciones, iban deteniéndose en sus ojos, su nariz, sus labios, contemplo el color exquisito de su piel y llego a la conclusión que era buen mozo pero que no le despertaba ese deseo que sentía cuando veía a su pareja, rio tímidamente al darse cuenta de ello por que era el resultado de estar enamorado sin embargo Trafalgar le caía estupendamente bien que ya pensaba en él como un amigo, el único que quizás tendría.

De todo lo que había dicho solo escucho una cuarta parte -¿tienes un gato?- volvió a sonreír –vaya, creo que tenemos muchas cosas en común mas de lo que nos imaginamos… no solo gustas de la opera, el teatro y la música si no que también tienes un gato! Jajaja estas de broma?- murmuro soltándose con mas confianza y hablándole como si llevara toda una vida de conocer al cirujano –perdona, es que simplemente tienes muchas similitudes conmigo, mi gato se llama Bruni y en efecto su comida no huele para nada bien pero bueno, que te parece si vamos al karso´s y nos dejamos de formalidades? Tampoco es como si un extraño te estuviese invitando a comer-

Se puso de pie y a la vez sus gafas –por favor, hoy no soy el director del hospital, hoy simplemente soy julius… un ciudadano cualquiera- murmuro con algo de melancolía –y si me permites preguntarte ¿Qué hay de malo en que te invite a comer?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 1:29 am

Rió un poco animado por el súbito entusiasmo del director, mientras se levantaba el también del banco y se estiraba un poco.- Cierto es que aparentemente tenemos cosas en común pero ... aún a riesgo de que tu opinión sobre mi caiga en picado .. confesare que me gustan mucho las películas de zombis._Declaró casi con solemnidad.- Aunque realmente no son zombis son infectados ... curioso._Curioso teniendo en cuenta que los cadáveres a pesar de ser cirujano y estar bastante habituado a la muerte le daban un asco y le generaban una sensación de malestar difícilmente descriptible.

-Karso´s ¿eh? ¿Suena un poco italiano? Pues veras Julius, ciudadano cualquiera y no mi jefe en este día de asueto._Comentó aún divertido.- No es que haya nada malo, es algo así como una costumbre adquirida, como lo de ``El Doctor Hernández es mi padre´´_Rió quedamente recordando la entrevista por un momento.- Por cierto, en realidad tengo dos gatas, Escila y Casiopea, mis preciosas bolas de pelos ... Creo que son las únicas mujeres que me han aguantado tanto tiempo, con la honrosa excepción de mi madre._Se llevó las manos a los bolsillos mientras caminaban, con Julius guiando sus pasos.

- Entonces en esta ciudad, además de trabajar, ir al teatro y al parque ... ¿Hay algo más que hacer? Parece que le tienes bastante cariño... ¿Eres de por aquí?_Todo el mundo desarrollaba cierto apego especial por la ciudad en la que había crecido, en lo personal siempre se había considerado un ciudadano del mundo pero si tuviese que definir algo como su lugar de origen ... que difícil. A veces le daban un poco de envidia las personas que podían identificarse fácilmente con un país o ciudad, pero en otras se consideraba bastante afortunado por conocer tantos sitios distintos. Inspiró un poco el limpio aire del medio día. De una cosa estaba seguro, aquí el aire era mejor que en la súper poblada ciudad de la que había llegado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 8:37 am

Pero que demon… ¿películas de zombis? Vaya si que el trigueño no se lo hubiese imaginado pero bueno, mucha gente tiene gustos diferentes, a él le gustaban las películas en blanco y negro aunque también las del genero terrorífico.

El dia era sumamente agradable, el sol brillando en lo alto del cielo con sus nubes despejadas y el aire soplando con una suave brisa que hacia mover sus cabellos cenizos, aspiro el aroma de la ciudad mientras metía sus manos en los bolsillos delanteros de sus jeans y sonrió ante la perorata algo graciosa del otro.

-bonitos nombres el de tus gatas ¿son egipcios o algo así? Suenan muy… ¿egipcios?- giro su rostro para mirar al moreno y echarse a reír con una limpia sonrisa, ah! ¿hace cuanto no se sentía relajado y tan a gusto con otra persona? la platica iba siendo mas amena y mas en confianza a la par que ambos caminaban por el parque hasta el estacionamiento.

-bueno una madre siempre será la mujer que mejor soporte a un hombre- aunque lo decía no estaba seguro ya que él era huérfano pero eso era algo que no entraría en la conversación –veras, karso´s en el típico restaurant sofisticado al que a la gente de “elite”- hizo el ademan entrecomillas - de por aquí les gusta ir… sirven buena comida y el ambiente es agradable, esperemos que haya mesa para nosotros- se encogió de hombros.

Sus pasos les condujeron hasta un lamborghini cromatizado al cual julius quito la alarma –iremos en mi auto, espero que eso no te moleste y en realidad hay muchos buenos sitios por aquí solamente tienen que ser descubiertos por los mismos turistas- ingreso en el auto y se coloco el cinturón de seguridad –nací aquí… Steinburg es una ciudad que llega a fascinarte cuando la conoces lo suficientemente bien, te diría que puede que hoy fuésemos a un pub o bar pero tendrás que entender a este viejo colega, la migraña me hace imposible acudir a ese tipo de sitios- concluyo para arrancar el modelito de auto con un suave ronroneo del motor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 1:30 am

- No, son griegos ..._Contesto algo divertido por la confusión. A sus oídos los nombres egipcios y griegos eran absurdamente diferentes, claro que el había crecido con muchos ejemplos y mitología siempre presente.- Casiopea era la esposa del rey Cefeo de Etiopía, madre de Andrómeda... también es una constelación. Como tiene unas manchas dispuestas de manera bastante similar a esas estrellas la llame así._Sonrió recordando la primera vez que había visto a la gata callejera que tanto le había costado convencer para que se convirtiese en un integrante fijo de la ``familia´´.- Escila es un monstruo mitológico que sale en la Odisea, antes había sido una ninfa muy hermosa, pero ya sabes como son las divinidades ... bastante egocéntricas, así que la transformaron en un monstruo marino, que luego se comió a la mitad de la tripulación de Ulises... Se dice que con el paso del tiempo los dioses la transformaron en una roca, esta en Italia.

Escuchó con atención lo que el otro decía acerca del restaurante, mirando divertido aquel gesto de entrecomillado, sin evitar sonreír.-¿Por que las comillas?_Miró con cierta curiosidad como sus pasos se detenían delante del llamativo coche, y alternó por un momento la mirada entre el vehículo y su jefe.- No me lo puedo creer ... pensé que tendrías un Mercedes, un Audi quizás ..._Se metió en el coche observándolo todo. Podría describirlo con una simple palabra, impecable.- Oh si, mi pobre y centenario colega ... es muy mayor aunque no lo aparenta._Observó por la ventanilla el recorrido, pareciéndole reconocer algunas calles.- Aunque sin duda los dolores de cabeza son molestos._El simplemente los sufría por falta de sueño de vez en cuando, nada tan grave como una migraña.- De todas formas Julius ... con este coche ...¿Vives tranquilo? Si le rallan la pintura contratas algún detective para que encuentre al capullo y luego le machacas los dedos ¿o que? Yo soy bastante pacifista pero ... si alguien tocase mi moto..._Agitó el puño en el aire cómicamente, riendo después, desde luego no era participe de la violencia física pero ese alguien se iría a casa con un ojo morado como mínimo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 4:50 pm

Claro! Cultura griega, como no lo había sospechado antes? Jah! para ser sinceros, que poca cultura tenia nuestro bien y consagrado jefe de hospital!! Y él que pensó que era todo un ser culturizado, que decepción…

Julius entorno un poco los ojos, ¿preguntaba el por que de las comillas? Vaya en verdad que eso no se lo esperaba por que tenia a trafalgar por alguien inteligente que podía leer entre líneas –bueno, ya sabes, esta ciudad no es muy segura que digamos y en todos lados puedes encontrarte con un matón, nunca sabremos a ciencia cierta quienes están o no dentro de la mafia por ende la gente que suele concurrir los buenos lugares, supongo que no son de todo completamente honradas… creo que habemos muy pocos- comento quizás un poco prejuicioso pero calmadamente mientras paraba el auto ante el semáforo en verde.

Encendió la radio a la espera del cambio de luces y sonrió al recordar el asombro del cirujano por su auto y por la reciente platica que salía a colación –por que pensaste que tendría uno de esos clásicos y anticuadas marcas?... este- acaricio el volante de su automóvil –es mi bebe y mi mas preciado tesoro por eso comprendo lo que dices, me volvería loco si tan siquiera yo derramara por mínimo que fuera algún tipo de sustancia en su pielecita- hablaba de manera literal y maniáticamente infantil cuando el semáforo parpadeo en rojo y avanzaron muy suavemente por el asfalto, el ruido del motor no se escuchaba para nada al arrancar el coche, Julius Eisenberg adoraba su lamborghini –es mas que obvio que puedo permitirme pagar un cuidador exclusivamente para el- sonrió animado y se daba cuenta que era un extremista en potencia.

-y bueno Ciro, por que decidiste venir a Steinburg, al hospital… ¿Por qué no elegir otra ciudad? ya se que lo he preguntado antes como irector pero ahora te lo pregunto como un amigo... Se de buena fuente que haz viajado en exceso y que conoces demasiado como para establecerte aquí- era increíble como su lengua se soltaba tanto, no se reconocía ni él mismo por que su naturaleza siempre ha sido callada pero debía reconocer que sentía empatía hacia el cirujano, aparco justo en la entrada del restaurant dando la llave al ballet parkin del sitio “te lo encargo” dijo dándole una fuerte palmadita en la espalda al chico del servicio.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 5:34 pm

Sonrió de manera distraída mientras escuchaba aquella explicación sobre las gentes del lugar. - Nunca consideré que la élite y la honradez fuesen de la mano. A no ser que sea la élite de la honradez._Apartó su vista de la ventana para fijarse con un deje de suspicacia en el conductor-director-ciudadano cualquiera.-¿Eres completamente honrado Julius?_El nunca se había considerado ni mucho menos completamente honrado. La honradez es adecuada para algunos aspectos, inútil en otros. Al menos así lo consideraba él.

Por otra parte aquella forma de hablar respecto a su coche le resultaba graciosa, cierto que parecía bastante meticuloso, pero dirigirse a un vehículo como bebe ... parecía demasiado personal y cariñoso para la imagen que se había formado. Soltó una carcajada al darse cuenta de su error.- Es que me parecías bastante clásico._Reflexionó un momento recordando algo de hace un tiempo y lo miró con algo de picardía en sus ojos.- ¿Un cuidador? Conocí a un hombre que decía que dejar tu coche en manos de otro hombre era más peligroso que dejar a tu hija en medio de una fiesta ... vestida solo con un lazo._Sonrió ladinamente como si se imaginase el panorama, desviando de nuevo la vista hacia la ventana.- No me considero nada posesivo, pero me gusta ensuciarme las manos de vez en cuando así que aprendí algo de mecánica básica.

Salió del coche lanzando una mirada alrededor.- En Japón la Yakuza se reconoce fácilmente, llevan Mercedes de alta gama , negros con los cristales tintados. La gente se limita a mantener una distancia prudencial._Pero en lo personal no le habían parecido tan temibles, había tratado con alguno, por razones obvias.- Son bastante agradecidos, muy solemnes ellos, casi como samuráis.

Siguió los pasos de Julius al entrar en el restaurante, no estaba mal el lugar.- Pues me temo que mi respuesta es la misma. Reconozco que Alemania no me gusta en exceso, hace frío a menudo. Pero me gusta vagar d eun lugar a otro, cambiar de aires ... y esta ciudad parecía bastante animada, los comentarios sobre el hospital eran bueno. Si hubiese sido un cuchitril habría vuelto a Berlín posiblemente. Además alguien tiene que cuidar de Rosen. De todas formas eso de establecerme ... me suena increíblemente extraño. No me imagino viviendo aquí permanentemente si te refieres a eso, creo que soy un poco vagabundo._Palmeó un poco la espalda del de pelo ceniza, mostrando un gesto tranquilizador mientras le guiñaba un ojo.- Pero no planeo irme así que seguirás teniendo un excelente cirujano a tu disposición. Tampoco planeaba irme de Tokyo, ya llevaba allí 3 años, pero digamos que me vi obligado por razones ... ¿Personales supongo?_No le molestaba hablar de ello, era bastante conversador y para el no existían los temas incómodos, sin embargo no podía decir lo mismo de aquel que le acompañaba, el cual quizás no quisiese saber de las aventuras de Don Juan que le caracterizaban.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 11:05 pm

-se que no tiene ningún sentido mi argumento pero créeme cuando te digo que aquí la honradez es como una clase de tesoro, una cosa muy rara que no se ve seguido y al contrario de todo lo que puedas pensar Trafalgar, nunca dudes que estas hablando con una de las pocas personas honradas que aun habitan en steinburg… la franqueza es algo que me caracteriza y todo el que me conozca no me dejara mentir y aunque he visto y vivido muchas cosas, no me pesa la conciencia-

El trigueño hablo con total sinceridad y no es que se creyera mejor que todos pero simplemente estaba en su naturaleza luchar por sus ideales y tener una firme convicción de permanecer con los valores bien preestablecidos; soltó una grave carcajada ante el comentario del mas joven –vaya pero que comparación.. aunque puede que si, que ese hombre sea sabio y exista levemente una breve similitud en sus palabras, dicen que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia- le hablo con ese proverbio que muchos utilizaban.

Mientras ingresaban en el restaurant escucho con atención la descripción de las bandas organizadas del Japón y resoplo entornando los ojos pues le hacia algo de gracia, la mafia era la mafia y en todos lados era la misma impresión, un mozo les recibió y los condujo a la única mesa desocupada, julius tomo asiento y enseguida ordeno un vaso con agua, tanta charla había resecado su boca.

-supongo que eres un nómada nato- se encogió de hombros –y… cuidar de rosen? Es la segunda o tercera vez que le mencionas- en sus ojos se pinto un brillito divertido, pensaba molestarle un rato –a que ese tal rosen es una especie de amigo con el cual puedes flirtear y meter mano no?... has venido específicamente por él, admítelo- jugaba un poco hasta que el maîtres regreso con un fresco vaso con agua y guardo silencio pero el cirujano no pareció importarle que otros escucharon su conversación privada y siguió hablando con desenvoltura a lo que el director enarco una ceja al escuchar lo ultimo –no se, dimelo tú- respondió a la especie de pregunta dubitativa una vez que el mesero se hubo marchado –por que pienso que no eres una “blanca palomita”?- y dicho eso se echo nuevamente a reir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 2:53 pm

-¿Coincidencia?_Sonrió de medio lado.- En cualquier caso a mi me convenció.

Paseó su mirada por el lugar una vez sentados, no fijándose en el sitio en sí, sino en los allí reunidos. Era un tipo curioso, y por lo tanto le gustaba curiosear aunque no de manera abierta. Repasaba con disimulo las maneras de aquellos que les circundaban, buscaba cicatrices, tatuajes ... para descubrir si alguno de ellos. Sin embargo su análisis se detuvo bruscamente cuando escuchó aquella frase divertida. No pudo evitar soltar una ligera carcajada y devolverle una mirada ladina.- Si hubiese venido específicamente por el ...¿No sería solo un amigo con derechos no crees? Cierto es que el espacio personal ya no existe entre nosotros, pero ya no jugamos a eso... seria posiblemente incomodo después._Se encogió de hombros sin otorgarle mayor importancia, no la tenía.- Además después de tantos años y todo ... somos casi como hermanos, nadie se acuesta con su hermano._Sonrió apaciblemente apoyando ambos codos en la mesa.- Bueno supongo que alguien lo hará pero yo no.

Se rió de nuevo al escuchar aquella expresión ``blanca palomita´´ No, definitivamente no era ningún tipo de ave de color blanco.- Vaya, vaya ... mira como se ríe el Dire ... Pues no, no soy el espíritu santo para nada._Quedó pensativo por un momento, reclinándose hacia atrás en la silla.- Digamos que tuve una aventura con la hija de mi antiguo jefe, ni siquiera fue nada lejos de lo normal y mi política personal siempre me lleva a aclarar mis intenciones antes. En ningún momento le prometí la luna ... pero se encariñó conmigo demasiado y se lo contó a su padre. Su padre se cabreo como se cabrean los padres cuando saben que has hecho ciertas cosas con sus hijas y luego has perdido el interés ... así que la relación se volvió realmente incomoda, y cuando digo incomoda digo que la tensión se podía cortar con un cuchillo... así que me fui._Esperó el gesto de desaprobación con expresión calma, a algún nivel, sabía que aquello no estaba bien del todo pero él era así, y se gustaba a si mismo así que no pensaba cambiar. Cambiar es para cobardes que no saben soportarse a sí mismos.

- ¿Y tu Julius? ¿Algún asunto entretenidamente espinoso y embarazoso a la vista?_ A pesar de que se definía como un tipo un tanto arrogante, eso no significaba que le gustase hablar solo de él.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 4:08 am

Medito un poco sobre esa extraña relación de su nuevo amigo, hay mucha gente que podría tener una relación abierta, ser amigos y amarse sin ataduras pero la convicción con la cual el moreno le hablo no le quedo dudas de que de eso nada habia solo una amistad que prevalecía con los años.

-Ya- fue toda su escueta respuesta para olvidar aquel tema de conversación y enfrascarse en otro, el mozo llego dejando el menú al lado derecho de cada comensal y mientras sus bicolores retinas se paseaban por las letras sus oídos estaban pendientes de la voz de su interlocutor.

-En efecto, santo y puro son dos palabras que no van para nada contigo, lo bueno es que no tengo a una hija a quien puedas seducir y créeme, no la tendré- bromeo –no voy a juzgarte pero creo que a ningún padr le gusta que tomen a la ligera a su hijo o hija, ya sabes se supone que son lo mas sagrado para ellos pero bueno mejor de eso ni hablar por que el pasado en el pasado está, ok? Bien, que ordenaras?-

Una música suave comenzó a escucharse en conjunto con el chocar de las vajillas, el olor a comida, era una ambiente agradable, los meseros iban y venían entre las elegantes mesas.

-Me gusta mucho venir aquí...- murmuro como si nada –es un sitio agradable y la comida es buena-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 4:34 pm

- Ya sabes lo que dicen, nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no me cabe._ Ojeó como si nada la carta mientras comentaba aquella expresión absolutamente coloquial y para nada refinada. Le lanzó una mirada afilada a su contraparte, por encima del menú mientras sonreía ladinamente por aquel comentario del director.- No es tomar a la ligera Julius, además los padres suelen tener una imagen distorsionada de sus hijos. Hay pocas cosas más egoístas que el amor paternal, ven lo que quieren ver y se decepcionan terriblemente cuando descubren algo que mancha la imagen angelical de sus cabezas..._Se encogió de hombros.

Observó largamente a su superior y asintió ligeramente, cierto que era agradable aquel sitio.-Así que sueles venir por aquí, ¿a menudo? Entonces dado que pareces todo un experto me dejare guiar por tu sabia mano. ¿Qué me recomiendas? _ Cuando vayas a Roma haz lo que hagan los romanos. Esa era parte de su filosofía de vida, ya desde pequeño sus padres lo habían criado así. Mierda si hasta había probado los escorpiones en brocheta, aunque no le habían entusiasmado en absoluto.

Se sintió tentado de volver a repetir su última pregunta, aquella sobre los trapos sucios del buen doctor, pero no lo hizo. Quizá necesitase algo más de confianza para hablar o pasase de compartirlos. Él hablaba de los suyos con franca facilidad, demasiada facilidad incluso según le habían comentado en un par de ocasiones, pero no tenía que esperar lo mismo de cualquiera. Puede que incluso Julius no tuviese trapos sucios. Aquel pensamiento le hizo sonreír. Imposible, todo el mundo los tenía, aunque fuesen pequeños y discretos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 8:50 am

Simplemente una nada sutil carcajada afloro de lo mas hondo de su garganta, aquel comentario no se lo hubiese esperado como modo de metáfora.

-vaya, tú si que no t mides en nada… sabes? Por eso me agradas, tenemos una cosa en común la medicina… bueno y algunas otras mas; eres espontaneo, divertido, buen mozo y si no tuviese ya alguien a quien amar, seguramente me hubiese podido fijar en ti- Julius le miro con cierta intensidad en la mirada tratando de causar algún efecto en ciro para después burlarse de él, era agradable su compañía y por que no? Jugarle una mala broma cosa poco usual en su serio comportamiento y recto carácter.

-suelo traer a mis conquistas… y entonces, como voy? Estoy yendo por el camino correcto contigo?- hablo seriamente para darle ese toque que se necesitaba para llevar acabo un buen juego de seducción que distaba mucho de llevar el camino indicado, no puedo evitar soltar otra carcajada al ver el rostro escéptico de su acompañante.

-relájate hombre, que solo es broma y la carne de aquí es la mejor, cualquier platillo que sea que incluya carne te gustara, pero la ternera es la ideal- ordeno lo que sugirió -creo que tú y yo, nos llevaremos muy bien- le guiño un ojo -ahora si me disculpas, la higiene es primero- sin decir mas se levanto para encaminarse a los baños donde antes y después de realizar necesidades fisiológicas se lavo exhaustivamente las manos y regreso a la mesa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 11:15 am

- Bueno tanto como en nada..._Pero si , aquello estaba bastante cercano a la realidad absoluta. Eso de medirse y de tener diplomacia y tacto ... realmente no solía ir con en a no ser que fuese un caso de extrema necesidad.- Vaya, vaya, con tanto halago me vas a hacer sonrojar._Sonrió de medio lado, como el diablillo travieso que era en el fondo. Hacerlo sonrojar era casi técnicamente imposible, ya que no tenía vergüenza. Defecto de fabricación decían algunos, parte de su encanto opinaban otros, que más daba.- Así que Julius ya tiene alguien a quien amar~~ Vaya, lo consideraría una lastima si mi política prohibiese escarceos con el jefe._Le guiñó el ojo tras decir aquello, era completamente serio al respecto, podía ser todo lo busca-faldas o pantalones que podía ser una persona sin llegar a considerarse en extremo preocupante, pero los jefes y las jefas estaban prohibidos. Si cierto, despedían un cierto encanto tentador como el de la fruta prohibida, pero diablos él era lo suficientemente listo como para pasar de la tarta de manzana si sabes que te va a sentar mal. Y desde su perspectiva había más que perder en un lío con quien puede despedirte, que ganar.

- Vaya Julius, seria agradable estar en este lado del juego por una vez pero no me lo creo._ Comentó con gesto escéptico aunque sonriente.- Por eso de ser honrado y que ya tienes ``una persona a la que amar´´ , no creo que fueses buscando líos extra-conyugales._Su gesto se volvió un tanto neutro aunque pacifico. Era curioso aquello de tener una persona a la que amar, no es que fuese de esas personas que no creen en el amor, ni mucho menos. Sus padres llevaban una eternidad casados y su amor era tan reluciente que casi hacia daño a la vista, a veces incluso resultaba embarazoso para su hijo. Pero simplemente no parecía estar hecho para él, se cansaba con facilidad y aquello podía resultar una maldición.- Entonces te haré caso, tu eres el experto que trae aquí a todas sus conquistas digo yo que sabrás que pedir._Ordenó lo mismo y observó al jefe partir mientras lo despedía con un movimiento revoloteante de su mano menos tatuada.

Entrecruzó sus dedos y apoyó en ellos su barbilla como si fuese una hamaca, esperando la vuelta de su acompañante, mientras quedaba sumido en su profundo mundo interior. Levantó la vista cuando lo noto regresar y volvió a sonreír usualmente.- ¿Y qué más me cuentas? ¿ Como es eso de tener una relación seria? Vaya parece que al final soy más cotilla de lo que creía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 6:00 am

El agua corría libremente colándose entre sus dedos mientras contemplaba su reflejo en el espejo, meditaba las palabras de Trafalgar y sonreía estúpidamente, en verdad estaba pasando una buena tarde en compañía de ese hombre que era tan diferente a él y que parecía tan relajado en todo momento que dudaba si alguna vez ese semblante ligero podría tornarse por uno mas severo.

No pensaba encontrárselo en un fin de semana tan aburrido como ese pro quizás dios se apiadaba de los solitarios, seco sus manos y regreso de nuevo a la mesa donde encontró los platillos ya servidos y una botella de vino tinto, en el camino se topó con algunos conocidos a los cuales saludo con cortesía y amabilidad a como era propio de él.

-por eso me gusta aquí… ofrecen calidad y buen servicio además que claro el ambiente es agradable –tomo asiento y se quedo pensando brevemente ante la pregunta, no le gustaba ventilar su vida privada pero algo en su interior le insto a compartir un poco de su “secreta vida” –bueno, antes, deja decirte que lo anterior solo era broma en realidad no trataba de seducirte ni mucho menos buscar algo más que una simple amistad pero eso tú ya lo sabes… soy… bueno no soy nada parecido a como actuó ahora y no es que esté diciendo que finjo una personalidad que solo pocas veces tengo por que no es así- estaba actuando tan estúpidamente infantil, era como si estuviese nervioso y eso distaba mucho de sentirlo.

-ya te habrás dado cuenta de lo serio que en realidad soy… amar, es algo complicado y ahora mismo no podría realmente responder a la pregunta… tengo un corazón con sentimientos en su interior que son algo inestables… realmente no soy bueno expresando lo que siento pero… digamos que siempre desearas el bienestar de esa persona por sobre todas las cosas inclusive sobre ti pero cuando en realidad sepa como es tener una relación seria, créeme te lo diré, ahora tendré que deshacerme de tu cuerpo ya que has develado un poco del corazón del director-

Le sonrió y como si nada comenzó a cortar la carne…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 6:59 pm

-Cierto, no esta mal._Miró sutilmente al camarero que les acababa de servir la comida antes de entrelazar sus hábiles dedos y prestar atención al director de singulares ojos. Sonrió con sus palabras, pues claro que era una broma, y si no lo hubiese sido se habría hecho el tonto.- Bueno, es normal comportarse distinto según la situación y la persona ¿no?_Al menos así lo había creído siempre, por lo cuan no se extrañaba en absoluto de la declaración de Julius.

-Vaya, vaya ... no me lo esperaba. Pareces tan serio que imagine que las inestabilidades sentimentales no irían contigo._Se tomo la confianza de servirle algo de vino al mayor y luego hacer lo mismo con su copa.-Aunque he de confesar que me siento algo desilusionado por esa respuesta, pensé que eso de enamorarse tendría más fuegos artificiales ... no suena muy espectacular eso de desear el bienestar ajeno más que el propio._Jugó un poco con la copa de vino antes de darle un ligero sorbo.

- Vaya, acabo prácticamente de empezar a trabajar para ti y ya quieres matarme._Sonrió travieso.- Y eso que aún no te he dado problemas... _Pronunció aún más su sonrisa, no tenia mucha intención de dar problemas pero no era adivino, ¿Quien sabe que puede pasar mañana?- Dejando el tema amoroso de lado o la curiosidad de como te desharías de mi cadáver ... ¿Por que te hiciste médico? Siempre me lo preguntan a mi así que voy a comprobar si es tan divertido._Comió un poco de carne mientras esperaba su respuesta. Se había acostumbrado a la forma de vida japonesa, por así decir, y ahora casi le resultaba extraño comer un filete tipicamente europeo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 12:58 pm

-cierto, el comportamiento humano puede variar según el tipo de situación, te doy la razón- le miro a los ojos –Mmm pero creo que es más como subirse a la montaña rusa, no lo crees?- respondió y preguntó no esperando respuesta por la trivialidad del cuestionamiento y enseguida, mostró una blanca sonrisa al escuchar aquel comentario.

-Ya… Bueno, dicen que las apariencias engañan, no soy del tipo rudo creo que más bien medio cursi- murmuró con una picara risa después de pasar el fino corte de carne con el sabor delicado del vino, guardo silencio por unos segundos para pensarse bien, lo que debía responder –veras, ciro… es la primera vez que me sucede, siempre he vivido mi vida tan abiertamente y sin ataduras, que aquí entre nos, tenerle a mi lado me llena en todos los aspectos y casi nada me hace rotundamente feliz-

Julius no sabía como explicarle que el desear el bienestar de tu persona amada, era como desear pasar toda una vida junto a ella sin ningún tipo de complicaciones a largo plazo.

-Más vale que te abstengas de causármelos o vas a conocerme realmente enojado, por que a veces suelo ser indescriptiblemente irracional- advirtió con una pequeña y nada creíble broma –veras, nunca en mi vida pensé que terminaría en donde estoy, jamás me imagine siendo Médico- le miro con la verdad en sus ojos e ingirió mas de ese vino que le “ablandaba” la boca por que estaba por develar una parte de su vida de la cual no se sentía tan orgulloso pero vamos! A pesar de todo lo vivido ahora tenia una profesión y también creía que un amigo así que Julius decidió contarle a cortos rasgos, su “oscuro pasado” uno, que ni a su propio amante había “confesado” por que tal vez nunca había preguntado.

-Yo... no tuve padres, me crie en un orfanato así que ya te imaginaras el tipo de fichita que fui durante mi adolescencia- se rió al recordar su intempestiva juventud –y aquí como me vez, todo señor rectitud, antes fui todo un delincuente juvenil, pertenecia a una de las viejas bandas, hasta que un día toque fondo- se encogió de hombros y sacó un cigarro –estuve hospitalizado durante varios meses en la terapia intensiva a causa de una bala que me perforo gran parte de el estomago y los intestinos, los médicos hicieron todo lo que pudieron para mantenerme con vida y heme aquí, sobreviví…- fumo con ansiedad –realmente algunas experiencias te cambian la vida…decidi tomar el camino de la rectitud, estudié y trabajé muy duro para forjarme una profesión... aunque algunas veces a costa de otros- le guiño un ojo, sabia que Trafalgar era demasiado inteligente y sabria de hablaba de algo que si bien no le enorgullecia, lé ayudo a salir adelante.

Debía admitir que contarlo a alguien le hacia sentir un poco “liberado” y no sabia exactamente de qué pero así se sentía, no esperaba causar lastima ni mucho menos pretender que le dolía realmente haber sido despreciado por sus padres y sufrir de carencias en su juventud, por que pensaba que eso era parte del pasado y que no había cabida en su presente. A pesar de todo se sentía orgulloso de ser quien era.

-bueno dejémonos de cosas que no tienen la importancia que deberían tener, vaya la redundancia.. asi que, qué demonios significan tus nombres? Son especialmente extraños, sin ofender- canturreó poniéndose el parche antes de.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2011 6:05 pm

Escuchaba en silencio aquello que le sonaba ciertamente extraño, había visto aquel tipo de relaciones, sus propios padres vivían en algo así como una eterna luna de miel, la siempre pareja feliz ... sin embargo también había visto lo que pasaba cuando aquellas relaciones se iban al garete por diversas causas. Las discusiones, los reproches, la ira ... ¿Aquello en verdad compensaba? Incluso había cosas peores, la pena, si la tristeza que ocasionaba la perdida era permanente ... era realmente desolador. Desvió la vista hacia su copa de vino, reparando en el color hermoso, recordando aquello que le había sucedido a un compañero, casi un amigo. Su mujer murió en un accidente de tráfico y él se sumió en una depresión ... a los meses se le hizo tan insoportable que terminó volándose la cabeza con la reglamentaria. Y aún así ¿Aquello compensaba? Ciertamente a veces no podía evitar sentir cierta curiosidad, quizás una pizca de envidia pero ... prefería su relativa seguridad, débiles relaciones con las cuales compartir momentos agradables y enredarse entre las sabanas, sin inhibiciones o vergüenza. Suspiró sin darse cuenta tomando un trago del afrutado alcohol, sin llegara omitir palabra al respecto de ese asunto, no era necesario. Sin embargo aquella ``broma´´ le sacó una sonrisa divertida.

-¿Indescriptiblemente irracional? Estoy deseando verlo..._Lo miró con sus ojos gris azulados, perversamente divertido ... realmente si que le gustaría verlo en plan irracional, sonaba a rato divertido a sus oídos. Volvió a escuchar al mayor, asintiendo levemente en silencio en alguna ocasión. Desde luego que se imaginaba, la gente criada en los orfanatos era ... especial.- Vaya , vaya ... _Comentó en primer termino con un creíble gesto serio y recriminatorio que pronto fue incapaz de sostener.- Y yo que pensaba que aquí también sería el doctor macarra ... ¡El jefe me gana! Debería darme vergüenza._Negó un poco con la cabeza fingiendo afectación. Desde luego era curioso, escuchar que el director tenía un pasado bastante sórdido, no solo por las bandas, sino por lo que se podía deducir de aquellas últimas frases. Había comprobado de primera mano lo difícil que era compaginar la carrera de medicina con un trabajo que diese para mantenerse, aún contando con las becas ... y si Julius no había contado con el apoyo de la economía familiar ... Lo miró ahora con cierta curiosidad, por supuesto no preguntaría aquello, pero la figura del de pelo claro cada vez era más interesante.

-¿Extraños?_Movió el índice haciendo el gesto de negación mientras apoyaba el codo en la mesa.-Se dice exótico que atrae mucho más al público general._Sonrió de nuevo con aquel matiz ladino.-Ciro, viene de Ciro II el Grande, el rey persa fundador del Imperio Persa Aqueménida... En época clásica se relacionaba Ciro con ``el sol´´._Le mostró los antebrazos tatuados con aquellos soles esquemáticos.-Más actualmente los autores lo identifican con ``el joven´´ o ``el que humilla a su enemigo en una disputa verbal´´_Se rió un poco tapándose la boca, aquella última siempre le había causado gracia.-Yo siempre me he quedado con el significado clásico... Luego me dicen que soy arrogante pero ... ¿como no voy a serlo con semejante nombre? Trafalgar es porque nací en el cabo de Trafalgar ... el 21 de octubre, como la batalla de trafalgar entre la alianza franco española y la armada británica. Perdimos. Es lo que pasa cuando tus padres son unos maniáticos de la historia ... que te ponen nombres ``raros´´._Le guiñó un ojo. La verdad es que le gustaban sus nombres, sobretodo por lo peculiar y las connotaciones moralistas, mucho mejor que llamarse Juan o Pedro la verdad ...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2011 4:59 am

Spoiler:
perdona, pero no tenia mucha inspiración como para responder este post xDD y creo que con tu respuesta cerramos el tema?

Los labios de julius embozaron una sutil sonrisa ante las entusiastas respuestas y comentarios del otro sobre lo que recién acababa de develarle cosa que no hacia a menudo y que ni el propio Annen sabia a pesar de que según el director, llevaban una buena relación.

Termino su platillo y solo se quedo con el vino para degustar el exquisito sabor de una buena cosecha reposada en barricas por una buena cantidad de años. En el aire flotaba las suaves melodías de un a canción de jazz que el médico conocía muy bien, por eso le agradaba aquel sitio por su ambiente tan armonioso y ameno, claro está que por supuesto que también por la buena mano del chef; entre los olores que provenían de la cocina, las voces parlantes, el chocar de las copas y por supuesto la suave voz del cantante, atendió a la explicación sobre la procedencia de sus estrafalarios y exóticos nombres como prefería llamarlos su verborreico amigo.

-Es un argumento razonable y se me hace un buen detalle el de tus padres, inculcar la cultura en su hijo para que se interesara mediante sus pronombres personales… salud por eso-

Choco su fina copa de cristal contra la de su ahora amigo además de ser su empleado, eran pocos a los que el de mirada ambigua podía ponerles ese distintivo y llamarlos por ese “nombre”.

-Supongo que ahora entiendo el por que de tanto tatuaje, cada uno debe ser especial pero aun no entiendo por que la inclinarse por demasiados- bebió nuevamente de su copa –no te juzgare por que asi como me vez “don señor rectitud” en mis tiempos de rebelde adolescencia cometí muchas locuras algunas que otras justificadas y guiadas por la emoción del momento pero mi dragón fue mas una locura inspirada en lo que se refiere a la cultura oriental-

El moreno se carcajeo al ver la expresión de poker en el rostro de su interlocutor, parecía incrédulo, aunque bueno uno jamás se salva y nunca es la excepción.

-Es lo que piensas y lo que te he dicho en palabras propias, tengo un tatuaje que cubre mi espalda y alcanza mi glúteo izquierdo- guiño un ojo cómplice –solo hay una persona que se ha detenido seriamente a observarlo todos los dias- embozo una tonta sonrisilla cómplice y termino de un solo trago su copa para pedir la cuenta y salir de allí, el tiempo había transcurrido tan rápidamente que ya eran mas de las 6 de la tarde y su amante ya debería estar en casa preguntándose donde demonios estaba…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 12:37 am

-Sin duda_Sonrió chocando también la copa y tomando después algo de aquel vino.-Demasiados ... resulta bastante subjetivo, en algunas culturas los tatuajes muestran un rango social, la valía de un guerrero o simplemente responden a la pura estética. En unas se inclinan simplemente por algunas lineas marcando su cuerpo mientras que otras prefieren tatuarlo por completo ... en ese caso ¿Cuando es demasiado? La verdad es que me gustan los tatuajes, me parecen una buena forma de individualización en una cultura tan homogénea y masificada como la nuestra. Ya se que incluso los tatuajes están ``masificados´´, precisamente por eso son diseños propios pero ... no se. Quizás solo sea ego, los cirujanos tenemos mucho de eso ¿No crees?_Sonrió de manera cómplice antes de aumentar el gesto imaginándose el tatuaje de su superior, devolviendole una mirada perversamente cómplice.

-Vaya, vaya ... así que hasta el culo ¿eh? Más atrevido de lo que me esperaba director~_Terminó la copa valorando las implicaciones de las últimas palabras de Julius y como sería aquello, sonriendo después ligeramente como recordando algo.

Pagaron y salieron del local, despidiéndose amistosamente antes de partir cada uno en su dirección. Aún era temprano para el, vagaría más por la ciudad y compraría. Casi se le había olvidado las cosas que tenía que conseguir, debería acostumbrarse a hacer una lista pero ... bueno tenía buena memoria, seguro que se acordaba de todo.

[CERRADO]
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba