Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Hacer algo nuevo (privado July~)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hacer algo nuevo (privado July~)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 4:56 am

Estaba en mi carta cuando vi que uno de los sujetos se levantaba de su mesa y se iba al baño, luego el otro lo seguia. Mi mente por unos instantes tuvo pensamientos algo sucios y sacudi la cabeza, para sacarme el ligero rubor que se habia plantado en mis mejillas. Tal vez ellos en el baño....

Estaba de nuevo, en mi carta cuando el mesero se acercó a mí con una servilleta escrita. Su contenido me sorprendio, me dejó estupefacto unos minutos y mas tarde comencñe a ponerme nervioso. Que habria querido decir con eso?!...rapidamente dejé unos billetes en la mesa como propina por las molestias y me calcé el abrigo, decidido a abandonar aquel lugar. No queria amenazas, ni proposiciones, ni invitaciones, no queria nada de la gente como asi la gente no queria nada de mi.
Ermitaño como aveces era, dejé el lugar, camino hacia las paradas del metro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer algo nuevo (privado July~)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 5:40 am

Le veía y no creía lo que contemplaba, parecía un ciervo herido y desorientado que al instante cambiaba por un cínico y depredador lobo… le observo por escasos dos segundos, antes de que sus fuertes y temblorosos brazos le abrazaran, era como si buscara un refugio o estuviese aferrando a una tabla de salvación que era su cuerpo, que era él.

-No creo que puedan robarnos, cariño, recuerdas en donde estamos?- los ojos de julius se entrecerraron y le miraron con desconfianza pero paso de Annen y abrió el grifo para lavarse exhaustivamente las manos y permitir que el agua corriera libremente llevándose los restos del jabón que después de 3 minutos no dejó que escapara de sus manos.

Una vez en la mesa su vista se perdió por el lugar, al parecer el joven de holocaustos ojos había desaparecido ¿acaso había sido producto de su imaginación? No, seguro que no lo era por que los ínfimos celos que su corazón expreso no podían ser inventados y él por supuesto que no estaba loco ¿se había asustado por aquella nota que llevaba múltiples significados poéticos? Podía ser esa la explicación pero eso significaba que estaba siendo demasiado ególatra suponiéndole “desaparecido” por su causa.

-¿Ya estas mejor? Te pusiste muy pálido en cuanto le viste- tomaba del vaso con agua esperando por una respuesta –¿Es que se parece a él?- sus labios pronunciaron esas palabras que su cerebro aun no había procesado –pero no tiene sentido, sus físicos no concuerda- musito pensativo, dándole vueltas al asunto y Annen ya debería saber que cuando algo le intrigaba, le molestaba o le interesaba no lo dejaría pasar tan fácilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer algo nuevo (privado July~)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 3:03 am

- A partir de este momento, no se hablará mas del tema, Julius.-


Sentencié en la posicion en la que estaba, cuando por fin nos sentamos en aquella nuestra mesa y noté con desconcierto que aquel jovencito ya no se encontraba en su lugar. Sentia un tumulto de cosas violentas cuando sentia a Julius hablar de aquello, preferia que su boca no se involucrara en esas cosas, tan intimas, quizas demasiado como para exponer en uan conversacion banal, en medio de un restaurant.

Abri la carta para cortar por lo sano el asunto y elegí un plato al azar, queria sorprender a mi paladar.

-Hm...creo que pediré esto....tiene un nombre muy largo, me pregunto qué será.-

Pregunté con una nueva sonrisa en el rostro. La tentación se habia ido, ya podia respirar tranquilo y concentrarme en mi amante, para que no anduviera caimnando por las paredes luego.

-Hay comidas afrodisíacas aqui?.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer algo nuevo (privado July~)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 5:18 am

Aunque su semblante era sereno y aparentaba estar calmo, supo que estaba enojado y Julius no supo que decir o hacer, solo abrió y cerro la boca intentando que alguna palabra de disculpa saliera de sus labios pero era evidente que ni pidiendo mil perdones excusaría su mal comportamiento sobre el tema, él sabia lo importante y difícil de esa conversación “tabú”.

Para calmar la desazón que le había dejado todo aquello prefirió fumarse un cigarro para calmar la ansiedad que le produjo la tensión que se formo por unos minutos entre ellos. Su brazo derecho reposaba en la mesa mientras que el izquierdo sostenía el cigarrillo en sus labios.

-por qué no le preguntas al camarero, seguro que él lo sabe mejor que yo- murmuro con los ojos en la carta, pediría el mismo platillo de la vez pasada así como varias copitas de vino blanco, lo necesitaba y con urgencia.

-Siendo psiquiatra y habiendo estudiado a fondo el cerebro humano, deberías saber que no hay comidas afrodisíacas, todo es el resultado de la somatización a la que se ve sometida la mente humana-

Quería soltar la lengua y hacerle saber que no había sido su intención entrometerse en cosas de su pasado, de su familia, de su hermano por que sabia que todo ello era sagrado por no decir que delicado… después de todo pensaba que nunca tendría por completo su corazón, a veces Julius podría llegar a ser una persona egoísta e infantil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer algo nuevo (privado July~)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 10:58 pm

Miré con decepcion el rostro de mi amante. Ambos medicos, ambos hombres brillantes, no podia entender como mi amado Julius no se daba cuenta de que trataba de iniciar una conversacion pícara con un rápido escape afrodisíaco.
Me quedé ojeando la carta hasta que el camarero pidio nuestras órdenes y no dije nada más hasta que terminé de comer, respondiendo con monosílabos para no dar lugar a interpretaciones ofensivas o erróneas, para no dar pie a nuevas discusiones.

La comida me pareció exquisita, intensa pues era algo que antes no habia probado jamás, definitivamente la comida portuguesa se quedaba conmigo, hasta habia logrado sacarme una cara de satisfaccion.
Pagué la cuenta y lo siguiente era encaminarme a mi auto, porque estaba realmente cansado y queria ir a la cama, aguardé allí afuera a mi amante hasta que terminara de ponerse los abrigos y lo que hubiera traido, mientras, yo firmaba el libro de recomendaicones afuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer algo nuevo (privado July~)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 4:39 am

Una velada exquisita había pasado a convertirse en una velada fría y desastrosa, él que pensó que seria…simplemente diferente. A leguas se notaba la incomodidad entre ellos pues mientras que uno se limito a cenar el otro por no decir julius solo ingirió mas alcohol que comida y todo en un bullicioso mutismo que hasta para él que amaba el silencio se le hizo desagradable.

Siempre se había considerado un liberal, jamás le había importado que mientras estaban con él miraran a otros, nunca había celado a nadie por que no le interesaba pero con Annen sentía que todo era distinto pero también intuía que todo se le estaba desbordando de las manos, que estaba yendo más allá de lo que debía, ¿Cómo podía volver al inicio de todo?

La cena concluyo sin “incidentes” y antes de marcharse se tomo la última copa de vino, recogió su abrigo y dio alcance a su pareja, lo contemplo absorto escribiendo tal vez alguna felicitación por el servicio en general, sonrió, eso era muy común en él; siempre y cuando realmente le gustara. Ambos abandonaron el restaurant y esperaron al vallet parking.

-Annen…- le llamo con voz monótona –quería disculparme, ahí adentro dije e hice cosas inadecuadas, hable de algo que no me concierne y de lo cual no te gusta hablar… así que… eso, supongo que pediré un taxi- se atrevió a darle un beso demandante de su atención pero después lo suavizó y se alejo –que descanses, cariño… llámame- el trigueño se encamino hacia el lado opuesto, necesitaba despejarse por no decir, excomulgar su culpa por haber arruinado la noche.

CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer algo nuevo (privado July~)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.