Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Hacer algo nuevo (privado July~)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacer algo nuevo (privado July~)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 6:22 pm

Hacia tiempo que nos debiamos una noche completamente libres de problemas, solo el abrazo candencioso de nuestros sentimientos, filtrandose bajo el sudor y la friccion de nuestros sexos.
Yo lejos de mi vida dantesca melodramatica y el lejos de su frialdad, hostiles berrinches de niño de 15 años.

Bajo las pocas velas que iluminaban su cuarto, cuyos residuos de cera deberia limpiar antes de que mi amor se entregara a su misofobia, yo desnude su cuerpo como desnude el mio, para lamer y succionar cada parte de su cuerpo, y mientras mis manos abrian sus gluteos y se introducian humedos entre ellos, mi boca succionabas y falo erecto y venoso, masajeando con el moajdo musculo su glande y con mis labios pellizcando su falo.

Esa noche era como si recien nos conocieramos, como la primer anoche que pasamos juntos, la diferencia era que ahora nada guardabamos para otro, nada evitabamos celosamente para no pasar verguenza porque nos amabamos y deseabamos todo uno del otro, bueno, almenos yo.

Invitado
Invitado

Re: Hacer algo nuevo (privado July~)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 3:33 am

Olvidar y entregarse, vivir el instante y disfrutarlo, sentir y gozar; hacer el amor sin reservas solo amándose en esa entrega mutua que refleja la confianza y los sentimientos desbordados de dos corazones antes solitarios, de dos cuerpos que se funden entre las llamas de la pasión.

Sus manos le tocan, le desnudan, prodigan caricias a su cuerpo que se deshace como el hielo ante el fuego que sucumbe ante sus labios… sus brazos se enredan y sus bocas se encuentran para que sus lenguas se reconozcan una vez más, cae lánguido sobre las sabanas ante la humedad de esa boca sobre su miembro. Gime, se exalta, se remueve inquieto; la excitación recorre todo su ser y explota en la matriz de sus células.

Su vientre convulsiona furioso, sus pulmones apenas pueden aspirar ese aire que esta envuelto de su aroma, sus labios pronuncian calladamente su nombre… Su amante lo estaba llevando hasta la extenuación de lo inevitable, sus ojos completamente nublados se conectaron con esa llama inflamable de su mirada.

Enredo sus dedos entre la maraña roja y lo aparto para besar ardientemente esos labios seductores, logro que Annen subiera hasta que lo tuvo recostado sobre él, atrapo con sus piernas sus caderas y se fricciono para que ambos miembros se masturbaran con el suave vaivén de sus cuerpos sudorosos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 4:27 am

Y se fusionan nuestras esencias cuando los ojos se encuentran, sanan los gritos de convulsiones inconcientes cuando nuestras manos se entrelazabn y atravesamos juntos el umbral del estrago y el tortuoso placer corporal.
Nos amamos y nos unimos entre hilos del alma que son imposibles de destejer, imposibles de romper mas que con la fria hostilidad de la transicion mortal.

Bese sus labios mientras mi cuerpo se fortaba contra el suyo, acaricie su piel mientras sus manos se enterraban en mis cabellos.
Lo penetre cuando su ano estuvo listo para recibirme mientras giraba en la cama para dejarlo arriba, para que disfrutara de mi como mas le gustara mientras esculpia sus lineas y sus musculos, mientras besaba sus manos y gemia que lo amaba en cuerpo y alma.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 1:19 pm

Aquella noche en la intimidad de su habitación, era diferente, realmente diferente; ya no estaba teniendo simplemente sexo, ya no era cualquier cuerpo más sin rostro, sin nombre… Ahora hacia el amor y a la persona que retenía entre sus brazos era él, Annen, su pareja, su amante, su amigo, su colega; el todo de su inexistente y solitaria vida.

La relación de ambos había llegado a un punto mas allá que ya no tenían que preguntar ni si quiera dudar pues sus cuerpos eran un libro abierto que se podía leer con toda facilidad, Annen sabia lo que a Julius le gustaba y visceversa.

Su cuerpo se vio profanado cuando llego a un estado de placer extremo, volvió a besar sus labios mientras sus cuerpos se reconocían y encajaban a la perfección en esa danza de apareamiento tan salvaje pero que a la vez resultaba tan amorosa. Julius movió sus caderas en círculos lentamente, desquiciantes mientras que de sus labios solamente podían emitir esos jadeos que te proporciona la satisfacción total, no despego ni un instante esos sus ojos enturbiados de deseo de la mirada que no estaba mejor que la suya, aumentando con ello los movimientos en su pelvis pero esta vez de atrás y hacia adelante, apoyándose en esas manos que entrelazo a las suyas..

Y se inclino para susurrar con voz afectada un “te amo” justo a su oído llevando las extremidades por encima de la cabeza de su amante –te amo- mordisqueo con ganas la piel de su cuello –te amo demasiado- volvió a repetir la misma palabra una y otra vez, se lleno los pulmones de ese su aroma que le hacia perder la razón y lo sumergía en un estado de embotamiento continuo del cual no quería regresar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 4:55 pm

La estrechez fascinante de su recto se amoldaba ami venosa y potente herramienta, al tiempo que nuestras caderas avanzaban para fusionarse mas y mas, para rozar las pieles y dejar marcas de evidencia sexual.

Me levante de la cama para arrodillarme alli y tomar sus caderas con sus piernas, dejando su torso suspendido para que se afirmara sobre sus brazos, en posicion carretilla, y alli comence a bombearlo con fuerza, con pasion, con necesidad de seguir estrechamente unido a el.

-Te amo con locura bebe.-

Le susure con una lujuriosa sonrisa, delienando cada fibra de su ser con mis ojos, su cuello agitado, su pecho brillante, sus genitales que se sacudian al son de mis fuerzas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 7:25 am

Annen siempre parecía querer tener ese fuerte instinto de dominación y él, el de la sumisión… sus cuerpos se vieron cambiados de posición, le veía con esos ojos cargados y ala vez cegados por esa aura de deseo y excitación.

Se sostuvo en aquella postura pasiva mirándole desde “abajo” gozando de ese placer que le prodigaba su amante una vez mas cuando lo empalo, el pelirrojo era el que llevaba el control de la cadencia y dirigía el ángulo de penetración peneana con una intensidad avasalladora, con total pasión.

Enloqueció del mas virginal placer al sentirse profundamente embestido, el glande tocaba seguido su punto orgásmico que lanzaba sensaciones intensas a todo su cuerpo haciendo contraer su esfínter anal y con ello atrapar mas el miembro que lo profanaba con dulzura, se sostuvo con un solo brazo y comenzó a masturbarse ante la atenta mirada de esos ojos azules, sus labios se entreabrieron para emitir la voz que decía que se sentía bien, maldita y endemoniadamente bien.

Necesitaba correrse pues ya sentía venir las ráfagas de ese viscoso liquido blanco, lo sentía, sus gónadas se pusieron mas tensas de lo que ya estaban y no pudo evitar por mucho mas tiempo contenerse y se corrió murmurando el nombre por el cual lo conocía y su nombre de pila.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 7:11 am

En todo su esplendor, el cuerpo d emi amado brillo para mi, perlado en sudor y en lujuria, hasta que su blanca semilla se esparcio cual emanancial fuente y sus gemidos evocaron mi presencia , casi exigida sbre su piel.
Lo llene con mi semen como si el fuera el envase original y unico de mi semilla, como si fuesen nuestros genitales, el uno para el otro, desde siempre.

Lo cubri bajo algunas sabanas, para resguardar su intimidad, mientra smis labios recorrian el terso trigal de sus hombros y su pecho, de su cuello, menton y toscas manos. Busque su mirada crepuscular, casi ciega, de plata y bronce, besando sus parpados cuando sus reflejos me los permitiesen.

-Meine leibe...soy tu esclavo...-

Le susurre besando la base de su cuello con cariño, mientras una mano se deslizaba por la curvatura de su cuerpo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 11:27 am

Esos labios recuerdan su fibrosa silueta, la recorren con sinuosidad reconociendo cada poro de piel como si ellos hubiesen sido amantes de vidas pasadas, dibujan el mapa del cuerpo que tantas veces ya han besado y julius disfruta enteramente complacido por las caricias que le llenan el corazón, sus ojos se encuentran con una mirada intensa y de repente el ambiente ha cambiado por uno mas romántico mas sentimental; son los sentimientos reflejados en ambas pupilas.

Los parpados hacen su función, fungen como pequeños telones que cubren el magnifico escenario de sus ojos, la extremidad izquierda viaja para posarse sobre el rostro maduro –No quiero un esclavo… simplemente deseo un compañero de vida- susurran sus labios rojos, respira profundamente sintiendo como se enciende el interruptor de su fuego interno pero no de ese modo de fuego pasional que siempre le consume cuando sus cuerpos se anclan si no mas bien del tipo amoroso, del cual cuya llama no puede extinguirse aun estando en la lejanía -te quiero a ti, a mi amor... a mi vida-

Sonríe al sentir ese calor sobre su cuello, ese peso sobre su cuerpo, al percibir su aroma tan característico; acaricia sus cabellos pero la sonrisa se le ha borrado –Haz tomado hoy tus pastillas?- le siente algo tenso y guarda silencio por que siente que e alguna u otra manera la ha cagado –te quiero, ¿lo sabias? Y de múltiples maneras que ni te imaginas- susurra en la intimidad de la habitación.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 6:30 pm

La preocupacion y la inseguridad asaltaron su mente de tan cruel y traicionera forma que no pudo evitar preguntar por aquel asunto.

Yo simplemente sonrei taciturno y me deje mimar, correspondiendo con cuidadosa suavidad y deslice aquellos dulces besos por su cuello y su pecho, para que no sintiera culpa alguna de nada.
-He tomado todo lo que debia, tranquilo mi amor.-

Susurre sobre su gruesa y dorada piel, sintiendome devoto de su tacto.

-..Yo tambien te quiero de muchas maneras....te quiero sobre mi cama, sobre la mesa, sobre mis caderas...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 11:33 pm

A pesar de que se ha prometido así mismo no preocuparse ni hostigar al mayor con la cuestión medicamentosa, su subconsciente a veces le traiciona y con demasiada constancia llega a preocuparse por su estado como lo esta haciendo en esos momentos pero sabe fingir y no lo demuestra, solo asiente y sonríe ante los mimos y palabras.

-creo que nunca eres serio cuando quiero que lo seas…- musita de repente algo distante, quizás algo pensativo mas no enojado –tienes hambre? Quieres comer algo?- cuestiona de repente y se deshace del abrazo con delicadeza, su cuerpo desnudo brilla en oro liquido a la luz de las velas que se consumen de a poco, camina un poco torpe por la habitación hasta que da con sus lentes.

Se coloca una bata y sale del cuarto sin decir nada mas y al cerrar la puerta tras de si, suspira… siente que algo esta rompiéndose… Annen no olía solo a él, tenia mezclado otro aroma junto con el suyo, uno que no era precisamente el olor de julius. No supo como pero ya estaba en la cocina preparándose un café…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 3:51 am

Verlo retirarse asi de repente, de nuevo me provoco cierta sensasion de cansancio. Cuando dejaria yo de luchar por estar bien?..porque todo tenia que ser tanto suplicio?.

Julius consumia mi paciencia como mi pasion, pero era todo y cuanto deseaba en el mundo, estaba dolorosa y profundamente atado a él. Acomode mi cabello y lo vi alejarse de mi, escuchando el ruido de las cosas, mientras seguramente hacia alguna tonteria como café.

Me levante desnudoy segui la estela de su aroma, apoyandome primero en el marco de la puerta para observarle alli, dandome la espalda. Me acerque por detras y trate de ebsar su cuello y atrapar su cintura.

-Porque no nos damos una ducha juntos y...salimos... a cenar?... Y quizas luego...hacer otras cosas...como...invertir papeles...-

Deje caer la sugerente idea mientras devoraba su piel con amor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 5:05 am

Sus ojos parecen estar perdidos y sus pensamientos navegan en ese mar de dudas que no ha sentido cuando su compañero entre en la cocina, no hasta que lo siente... sus ojos se cierran y se estremece como si fura una mujer virginal, se rie pues le resulta tan graciosa la sola idea.

Recarga la espalda en el amplio pectoral frio y desnudo que se alza en toda su potencia tras él -¿quieres cafe? creo que si he puesto bien el filtro, pronto sera ingerible- su cuerpo rota sobre su propio eje y esos sus ojos se encuentran con la mirada intensa de ese manto azul de sus pupilas, las ultimas palabras le resultaron un poco extrañas.

sonrie -vas a resfriarte...- observa ese cuerpo desnudo y macizo a pesar de la edad, abriendo su bata lo cubre pegando su viril anatomia a la suya -o es que no te cansas de estar desnudo?- bromeó, camina con lentitud -a donde vas a llevarme a cenar?... me dejaras que te folle la proxima vez?- suelta una carcajada divertida y se aleja contoneandose sensualmente hasta la ducha.

-Anda, llegaremos tarde y despues no habra mesas a mnos que ya hayas reservado- habla desde el baño.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 6:01 pm

Ciertamente, debia volver a repetir aunque cayera en el agravio de la repeticion verborragica o latiguillo: Julius tenia en si mismo suficientes personalidades para mantenerme ocupado. Su aura cambiaba ahora a una complice y sensual, soltando una carcajada abierta, fresca y mimosa al tiempo que nustros cuerpos se pegaban bajo su bata, para despues alejarse de mi y mover sus caderas de manera que engancharan a mis ojos.

Lo segui cual perro faldero, mirando aquellas nalgas moverse por la fricicon de las piernas, atrapandolas cuando estuvimos en la ducha, besando su nuca y su cuello.

-Bueno, si quieres follarme ahora...-

Susurre, dejando caer la iniciativa sobre su piely sobre su volátil y sensible oido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 12:59 am

El otoño deja paso a los inicios de invierno, la ducha esta llena de todo ese vapor que se desprende del grifo por causa del agua caliente, las burbujas de esa suave jabón con aroma masculino ruedan por las curvas de su cuerpo, sobre los caminos de su espalda, envolviendo la extensa habitación de un agradable calor.

Manos grandes y delicadas palpan el camino conocido, besos perdidos, furtivos, acertados en complicidad -no sabes cuanto me gustaría hacerlo- sus labios se mueven pronunciando las sutiles palabras –pero tomarte requiere mas que del momento mismo… pensé, que nunca dejarías que te amara de esa forma… eres tan… dominante-

¿Es otra mas de sus maneras de decir te amo? Se pregunta pero sea como sea la “noticia” le ha sorprendido un poco pero se siente tontamente especial, tal vez Annen solo entrega su cuerpo a personas realmente importantes para él. -Mejor por que primero no nos apresuramos y nos vamos rapidito por ahí, después tendremos todo el tiempo del mundo para que pueda follar ese culo de infarto- muerde su clavícula y comienza a tallar su cuerpo con la esponja.

-por que de repente me has dicho eso?- pregunta de repente pensativo después de un lapso de silencio -No es que no me agrade la idea pero no creo que seas de los que les gusta que se lo anden follando… me quieres? Significa que soy especial?- se le sale lo inseguro y lo romantico aunque se siente estúpido preguntando cuando ya sabe la respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 12:06 am

Junte nuestras frentes de la misma manera en la que mi corazon se fusiono con el suyo, cerrando los ojos bajo el agua para sonreirle pacifico y besar suave sus labios como culminacion.

Su caparazon era dura de penetrar despues de todo, porque aun seguia inseguro de mi cariño, apesar de que hacia ya tiempo habia dejado de frecuentar otros amantes, dejado de frecuentarme a mi mismo, en pensamientos que me asaltan por la noche.

-Eres completamente especial para mi, Julius...-

Susurre, ayudandole a lavar su cuerpo, lavar nuestros cuerpos ahroa radiantes de la plenitud y de satisfaccion.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 6:27 am

Tomo su rostro entre sus manos, no hablo, no sonrió solamente sus ojos hablaron y sonrieron por sus labios, su mirada se lleno de intensidad y se nublo de ese mudo amor que no manifestaba de palabras pero que con sus acciones le demostraba cuanto le amaba. Lo abrazo con fuerza como queriendo pertenecer a su piel, lo beso con la ternura misma de una virgen y lo amo como nadie lo amaría en ese mundo.

Ambos terminaron de ducharse entre arrumacos poco intencionales de deseo sexual, se vistieron calmadamente. El trigueño se enfundo con unos bóxer grises que se ajustaron a su buen formado cuerpo, le siguieron unos pantalones negros así como un saco del mismo color y una camisa de seda en gris, dándole un aspecto casual pero formal; todo el ritual termino en cuanto el perfumo roció su piel y ropas.

-Annen, ¿estas listo?- su voz subió una décima de su tonalidad pues el pelirrojo no se encontraba cerca cuando le hablo mientras que buscaba las llaves de su auto –iremos en tu auto o en el mío? Por que no encuentro las llaves del mio- rebuscaba entre la ropa tirada por el suelo y se decía como podían a veces tener tan malos hábitos de limpieza y se sorprendía al darse cuenta que no le había dado un ataque de pulcritud, "debería hacer algo con esto" pensó arrugando el entrecejo y comenzó a recoger mientras aguardaba por su amante.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 2:14 am

-Iremos en mi auto.-

Susurré abrazandolo por detrás cuando estaba desprevenido, olisqueando el aroma en la piel de su cuello, perdiendome entre sus rubios cabellos.
LLevaba una camisa negra para variar y pantaloens de la misma tonalidad, una chaqueta de chebiot al hombro color petróleo y zapatos clásicos.
El cabello suelto y nada en mis manos que me impidiera manosear la suave textura de el torso trigueño de mi amante.
-...Que quieres comer hoy?...-

Susurré deslizandome elegantemente hacia la puerta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 7:59 am

Un intimo sentimiento camina ya, en cuerda floja al corazón, se pregunto si él estaría bien parecía calmado pero sabia que llevaba siempre consigo una gran tormenta dentro suyo y no es que temiera a su alter ego, pero se preguntaba cuando volvería a salir al exterior de esa forma inesperada ¿había tomado sus pastillas? ¿Eso era lo que hacia dentro del baño como para haber tardado? ¿le apenaba que él lo supiese? Esas eran preguntas que no había preguntado y qué no sabia si debía hacerlas. Sintió su calor sorprendiéndose un poco pero sonrió y después le contemplo marcharse de la habitación calmadamente, se mordió el labio superior para luego soltar un largo suspiro. Ya ni siquiera volvería a llamarle por su verdadero nombre de pila, nunca jamás.

-Que te parece la comida portuguesa?- fue todo lo que comento antes de subirse al auto.

Después de una hora en el abrumador trafico, llegaron exactamente a las nueve de la noche al concurrido restaurant de la ciudad, el maîtres les condujo hasta una mesa bellamente acomodada junto al gran ventanal que dejaba ver las luces coloridas de la calle. Una vela en el centro de cada mesa, la música clásica, el tintinar de copas chocándose por alguna especie de brindis, las platicas delas voces suaves de los comensales, el ir y venir de los meseros; era lo que adornaba, se escuchaba, se veía y le daban ese agradable ambiente al lugar.

-Gracias- murmuro Julius al maîtres antes de que éste se retirara –Es un sitio muy agradable, lo descubrí un día en que tuve una comida con el representante de una institución benéfica- le comento el trigueño al pelirrojo –¿Te gusta?- pregunto mirándole y perdiéndose en sus pozos marinos, sus labios se curvaron y por un instante se dejo llevar, le acaricio la mejilla bajando por su cuello hasta llegar a su brazo y tomar su mano, deposito un beso cerca de los nudillos –quería mostrártelo, sé que no soy él mejor demostrando cuanto me importas pero bueno, aquí estamos-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 5:32 pm

Mi cuerpo coordinaba pero mi mente no estaba allí, navegaba mi psiquis en los confines mas obscuros de mi interior, perdido quizas en la nebulosa difusa de todas mis inseguridades.
Cuando recobré el sentido estaba sentado en una mesa d ealgun pintoresco y agradable luagr, siendo mi piel acariciada y devuelta a la vida por aquellos dedos magicos que tanto amaba, que atraparon mi mano como si atraparan mi corazon, salvándolo de una muerte segura, de una perdida en el frondoso bosque de la racionalidad.

Sonreí ampliamente y con serenidad, apretando su mano y poniendo mi otra palma sobre la suya, para reafirmar nuestro lazo.

- Eres un hombre de gestos Julius....yo sé que me amas aunque no me lo digas...-
Dije aquello ultimo con un dejo de broma, para que no resultara angustioso o hipersensible el momento.

-Yo te amo...-

Susurré con mansedumbre, mirando las lineas de sus manos. En esos momentos la piel se me herizó pero no por la cercania de Julius, si no por una presencia que hizo sonar las campanillas del luagr al entrar, alguien que mis sentidos e impulsos destructivos y oscuros me decian que debia mirar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 7:03 pm

No habia tiempo en mi ajetreada vida para mas lujos que el de cenar fuera de mi casa. Tenia que tomarme exactamente 25 mintuos hacerlo para poder llegar a casa antes de la medianoche, para poder lavarme los dientes, el cabello, ponerme el pijama y tratar de dormirme en 15 minutos, un retraso en alguna de esas rutinas necesarias haría que me durmiera mas tarde, y si me dormia mas tarde me levantaria fuera del horairo correcto y toda la agenda se correría. Era increible cuanto tiempo la gente perdia en cosas banales sin darse cuenta, como hábitos tan sencillos.

Entré a ese lugar porque habia poca gente y una luz adecuada para mi gusto, quedaba cerca y las puertas eran de madera y no de vidrio, menos contaminadas de manos sucias y sin lavar.
Me senté en la mesa mas cercana a la ventana porque no me gustaba estar en medio expuesto a todo, ni cerca de una mes aocupada cong ente que respirara mi aire. LLevaba la ropa del trabajo aún, pantalones sueltos y dos o tres poleras encima, mas la bufanda y los guantes, asi que me saqué los guantes y si tenia mucho calor allí, mas tarde me sacaría una polera.

Miré disimuladamente todo el local, escrutiniando la gente y lo que comian.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 8:14 am

Aquel hombre de repentina serenidad y melancolía que no contrastaba con nada con el Annen que solía ser siempre, llevaba toda la razón, Julius eisenberg no era un hombre de palabras si no de gestos y que por alguna extraña razón no podía exteriorizar y decir esas dos palabras tan a menudo, dos palabras constituidas por escasas cinco letras y que la tan sola connotación significaba demasiado para pronunciarlas a la ligera.

Le agradeció que lo comprendiera pero le notaba distante y entonces fue allí cuando comprendió todo, cuando siguió la dirección, el camino que llevaban esas dos preciosas gemas que brillaban con una luz única en un oscuro halo lleno de deseo, jamás había visto esa mirada tan imperturbable, esa con la que le solía contemplar a él, su pareja y a nadie más… o eso era lo que creía hasta esa noche.

¿Era real ese joven medianamente alto y pálido, de pelo del mismo color del coñac y ojos verdes que le parece a él que es mucho más hermoso que cualquier mujer?... con toda la razón del mundo Annen había sido atraído como las abejas a la miel.

Julius vio sus ojos austeros, la piel húmeda, el pelo pegado a la cara, la multitud de ropa negra que se ajustaba al cuerpo y sintió una repentina necesidad de ir y decirle que rompía toda regla de pulcritud, que debía tomar un baño si no quería contaminar el aire con ese aroma natural de su transpiración… pero a pesar de lo que él mismo pensara, la verdad es que también sintió ese magnetismo y fue cuando sus ojos bicolores se toparon con los del desconocido, no se intimido y ni siquiera sintió vergüenza al percatarse que había sido sorprendido observándole pero lo que si manifestó fueron unos profundos celos que no salieron al exterior.

-supongo que te recuerda a mi- fue todo cuanto dijo cargando las palabras de las mas absurda ironía y sí, hablaba con su pareja, excusándole de cierta manera por el solo hecho de haberle atrapado mirándole tan insistentemente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 11:45 pm

Mi hermano tenia los ojos verdes mas hermosos del mundo. Eran ojos profundos y oscuros, de un verde tan hechizado como lo eran los tenebrosos bosques de mi ciudad natal, fríos como la tierra negra de Hannover... Y cuando hacia calor, sus ojos se tornaban color chocolate, contamianda su mirada, contaminada su perdida inocencia.
Aquellos ojos rotos y dolorosos me revolvieron el estómago y punzaron con fuerza mi corazón, como monstruosos depredador sabia yo dónde dejaban mordidas los demás cazadores.

Una maldicion que se lleva en la sangre de por vida, un velo que cubre los ojos de cualquier pervertido.

Fue la voz de Julius y su aura negativa la que em trajo de nuvo al luagr que me correspondia, con mi pareja. Bajé la vista hasta mi platoy cerré los parpados, tragando saliva con dificultad y volviendo a abrirlos para mirar la carta.
-Lo siento...fue sólo un....-

No sabia ni cómo disculparme por tal arrebato, pues ciertamente habia sido un profundo impulso. No podia hacerle aquello a Julius, no de nuevo. El fantasma de la infidelidad era el monstruo bajo las sábanas mas temido de mi pareja y yo tenia que aprender a reprimir gran parte de lo que era...por su bien.

-Un segundo amor, voy al baño y vengo, pide un martini por mi.-

Dije levantandome de la mesa con absoluta calam y comenzando a caminar hacia el baño, lejos de la mesa de aquel ser. A pesar de que no lo veia, de que nisiquiera estaba cerca, mis sentidos podian calcular exactamente en donde estaba y cómo se habia inquietado por nuestras presencias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 11:50 pm

Vaya que aquellos hombre sno fueron ni disimulados al echarme el ojo, un apr de pervertidos dandose la mano frente a la poca gente en el restaurante, que falta de discreción.

Me removí un poco en mi silla cuando aquel sujeto de ojos dispares me miro como si me quisiera asesinar, todo porque su acompañante...aquel extraño sujeto pálido y pelirrojo, me miró como si hubiese visto un fantasma.
Comenzaba a tener calor y sentirme tenso, pero no me iba asacar la ropa, aunque la sintiera pegarse a mi piel. Al menos esperaría a quen adie estuviese en el baño. Le pedí al camarero un vaso de agua y la carta, mientras acomodaba los cubiertos y la servilleta de mi mesa. De mi bolsillo saqué un pequeño paquete con mis propios cubiertos envueltos en papel celofán, y tras limpiarlos con pañuelos descartables, los coloqué sobre una servilleta de papel.
De casualidad, de impulso, no se porqué, se me dio por mirar de nuevo a aquel hombre rubio de ojos extraños, bueno, si tenia ojos extraños seria por eso que me interesaba...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 4:00 am

Nostalgia y dolor, fue lo que Julius notó en su semblante cuando volvió sus ojos para enfrentarse con Annen, con esa mirada que parecía vacía como si estuviese ausente, contempló el nerviosismo que seguramente le provoco esa fría transpiración, estaba más pálido como si hubiese visto un fantasma y por supuesto él se preocupo.

-¿Te encuentras bien, cielo?- cuestiono comenzando a preocuparse ¿las pastillas no habían sido suficiente para calmar sus fantasmas? ¿Estaba Answichtzen lastimando su mente y susurrándole querer salir? El mesero llego antes de que el Médico pudiera decir alguna otra cosa a su compañero, ordeno aquel Martini y un vaso con agua, no solía ingerir bebidas alcohólicas antes de comer o cenar.

Hay ocasiones en las cuales nos sentimos observados o en su defecto intuimos que alguien nos mira con insistencia, retiro su vista de la carta para seguir de nuevo ese trayecto antes recorrido y vaya sorpresa que se llevó. ¿Pero que demonios? El joven había sacado sus propios cubiertos y los estaba limpiando de una manera maniáticamente compulsiva, enarco una ceja y no pudo siquiera esconder una amarga sonrisa, era igual a él o por lo menos una parte del antiguo “yo”, mucho antes de que llevara terapia la cual no le había ayudado mucho pero si lo necesario para superar en "algo" su fobia de toda la vida.

Eso le hizo recordar que aún no se lavaba las manos y que debía ir a los sanitarios, le sostuvo la mirada por un instante, saco una pluma de entre el bolsillo interior de su saco y escribió en una servilleta con letra legible y elegante “Aquel que ha contemplado la belleza ésta condenado a seducirla o morir…” y escrito eso llamo al camarero y le murmuro que se lo entregara al joven de la mesa de enfrente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 4:35 am

El agua helada y llena de cloro lleno mi cara de frescura, atrayendome a lo que debia estar pensando en ese instante, pasar la velada en total serenidad.
Me apoye en el lavabo de fino amrmol italiano y mojé mi nuca, haciendo todo mi cabello aun lado,cerrando mis ojos y suspirando profundo. Por suerte llevaba todas mis pastillas encima y estaria bien hasta mañana en la tarde, calamdo, manso, normal, conciente, coherente.

Estaba en ello cuando Julius entro al baño y me vio allí medio perdido, sonreí galante como siempre lo hacia y sequé mis manos, para poder acercarme a él.
-Volvamos a la mesa antes de que roben nuestras cosas.-

Le susurre al oido mordiendo su lobulo, acariciando su grandioso trasero. La verdades que hacerlo en el baño podia ser excitante pero...estaba muy sucio para mi pulcro Julius.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba