Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

suivi par le Dragon (privado Altivo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 5:36 am

Nunca en su vida habia lamido los dedos de alguien ni sabia para que serviria eso, pero si hacia feliz a Yuuto, él lo haría. Se encogio de hombros, meloso por los mimos de su compañero y lamio los dedos, chupandolos si le gustaba más.

Miraba de reojo a Yuuto y su profunda mirada, sintiendo que sus mejillas cobraban calor, peus éñ no podia saber que se le enrojecían. Le gustaba mucho la intimidad con Yuuto, pero en el fondo sabia que no debia estar ahi, que era malo.
Pronto tendria que comenzar su trabajo y entonces no podria estar todo el dia con Yuuto.
Pero estaba bien, él lo comprenderia proque eso hacia, él lo comprendia y lo era todo, paciente, cariñoso, suave... Sus labios fueron de nuevo a los ajenos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 6:08 am

Saco sus dedos de la boca de Altivo cuando el otro se movió y pegó sus labios con los otros, haciendo el beso suave en un principio para después hacerlo más intenso, metiendo su lengua a la cavidad contraria jugando con la que se encontraba ahí. La mano que tenía los dedos ensalibados se movió lentamente por el cuerpo del otro, dejando un pequeño camino de saliva hasta que su mano se metío entre los glúteos de Altivo, metiendo un dedo por esa entrada estrecha, está vez debía de hacerlo así pues no estaban en el agua y no quería lástimarlo. Detuvo el andar del dedo cuando estuvo lo suficientemente adentro y espero unos segundos para que Altivo se acostumbrara.

-Di mi nombre- pidió contra sus labios, metiendo el segundo dedo en el interior del otro, moviendolos lentamente de adentro hacía afuera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 5:32 pm

La intromision de los dedos le sorprendieron al tiempo que lo llenaron de un cosquilleo y un placer lo ivnadieron de punta a punta.
Abrio como pudo las piernas para que los dedos siguieran jugando allí, estimulando sus esfinteres, haciendolo arquearse cada tanto.
Se dejó arrastrar por la pasion comedida de su compañero hasta que hizo ese pedido travieso.

-Yuuto....-


Susurró, con una sonrisa en los labios, lamiendo su rostro y echando la cabeza hacia atrás cuando sintió hasta el calambre en sus testiculos.
-Haaa...Yuutoo....--

Gimió de nuevo, entrecerrando los ojos para mover las caderas contra esos magicos dedos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 7:45 pm

Una sonrisa ladina se dibujo en su rostro cuando escucho su nombre salir de aquella boca y en esa forma, se dejo lamer el rostro y unos segundos después, luego de haber movido en círculos los dedos que se encontraban en el interior del otro, introdujo el tercero, sintiendo algo de resistencia por parte de aquel orificio pero pronto dio paso a que los tres dedos estuvieran juntos.

Detuvo vos segundos los movimientos pero no duro mucho pues volvía a hacer el movimiento de imitación de una penetración a ése lugar. Mientras tanto sus labios se quedaron paseando por el rostro contrario por un rato hasta que decidió volver a bajar a su cuello y no satisfecho con eso siguió un camino, dejando marcas de vez en cuando en esa piel blanquecina, hasta llegar a sus pezones, los bules estímulo con besos y lamidas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 1:14 am

Abria grande la boca para retener bocanadas de aire y suspirar entrecortadamente, sintiendose devorado y atendido en cada poro de manera placentera.
Sus pequeños epzones se pusieron erectos y bien duros ante la lengua dominante de Yuuto, como asi su piel comenzo a marcarse a mordiditas y chupetones.

Estiró las manos para aferrarse a las sabanas y retorcer su cuerpo cual serpiente en la cama, soplando los cabellos sobre su rostro y volviendo su vista a Yuuto.

-Haa...Yuuto..Yuuto.....penétrame...-


Susurró moviendo las caderas contra los dedos, cosa que era deliciosa pero quería sentir la dureza de su miembro en ese instante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 4:11 am

Su cuerpo experimento un extraño escalofrío cuando su nombre fue pronunciado de esa forma y siendo seguido por esa palabra, hacía ya tiempo que no escuchaba a alguien que decía su nombre de esa ni en esa situación pero ahora que sucedia toda su piel se le erizaba. Subió a sus labios y los tomo con pasión mientras retiraba los dedos del interior de Altivo lentamente, procurando no hacer algún daño.

-Me gusta como dices mi nombre- susurro contra sus labios, sus manos se movieron hasta llegar a la cintura en Altivo, la alzo un poco y de esa forma posicióno su sexo contra la entrada, volvió a besarlo y haciendo fuerza con su cadera comenzó a penetrarlo, sintiendo que su pene se iba abriendo paso por entre la carne.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 2:26 am

Echó la cabeza contra la suavidad bajo su espalda, sintiendo todos sus cabellos desparramados en la cama, sintiendo su corazón palpitar y bombear sangre con fuerza por la excitacion de su cuerpo. Cerró los ojos y abrio la boca, recibiendo al cuerpo ajeno y al calor amoroso que venia de éste.

Sus manos se enterraron en la melena oscura y abundante de finos mechones plateados, y sus brazos leugo descanzaron en aquella ancha espalda. Lo recibió entre sus piernas, y se retorcio de placer bajo el yugo del espadachín asiático.
Entreabrio los ojos para mvoer levemente la cadera, sintiendo la humedad que rodeaba la union entre sus genitales y el delicioso sabor de sus labios sobre su piel.

Atrapó su poene entre los anillos de su recto que lo presionaban al ritmo de los latidos de su corazón, y llevó uan de sus huesudas y blancas manos a masturbarse, mientras sentia el falo deslizarse entre sus nalgas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 5:15 pm

Se detuvo unos segundos al sentirse entero en el interior de Altivo pero está vez la espera no fue demasiada debido al movimiento de cadera que el otro había comenzado a hacer y por el toque que se hacia contra su abdomen mientras el otro se masturbaba. Ante eso y la excitacion que lo inundaba el movimiento en su cadera se reanudó, haciendo las penetraciones lentas en un principio para después seguir el ritmo que el otro estaba usando para su masturbacion.

-Altivo- susurro con voy ronca y grave contra sus labios depués de un rato. Una de sus manos se dedico a pasearse por el contorno del otro cuerpo, yendo de un lado al otro, tocando todo lo que le era posible mientras sus labios se dedicaban a dejar besos por todo su rostro, pasando de su frente a lo demás, pasando por sus párpados, su nariz, sus mejillas y at final sus labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 8:01 pm

Lo hizo girar por la suave y amplia cama, mientras sus melenas se entremezclaban y formaban cortinas de cabellos monocromaticas, mientras las vertebras en su espalda se hacian notorias al moverse y dejar su trasero sobre sus fornidas y masculinas cerradas caderas.

Puso una pierna en cada lado de su cuerpo y mientras mordisqueaba juguetón sus labios comenzaba asaltar sobre él, clavandose una y otra vez su virilidad, exhalando un gemido o grito cada vez que la punta hipersensible y dura de su pene golpeaba el fondo de su recto. Sus mejillas estaban ardiendo y su piel comenzaba a perlarse de sudor, inclinandose así hacia adelante, para dejar hacer en él las gotas de su "rocío" y seguir besando y lamiendo a su compañero.
Cabalgando sobre él siguió masturbandose, torturando con el peso de su trasero, los testiculos de Yuuto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 5:30 pm

Sintió el movimiento que el otro hacia y sin oponer resistencia se dejo mover, cambiando todo el peso de sus cuerpos por la amplia cama, sintiendo el entremezclar de sus cabellos, formando cortinas que mantenian ocultos a sus rostros. Dejo salir un suspiro profundo cuando sintió el peso del otro cuerpo sobre su miembro y sonrió mientras sus labios eran mordidos. Dejo salir un jadeo y un gemido ronco en cuanto el otro reanudó los movimientos.

Sus manos empezaron a moverse por el otro cuerpo, dejandole el trabajo de movimiento a la cadera contraria, poco podía hacer en esa posición y tampoco era necesario pues el otro se autopenetraba de forma perfecta. Una de sus manos se detuvo por fin en los testículos de su acompañante y comenzó a estimularlos, presionandolos contra el pene cuando Altivo bajaba en la penetración y presionandolos con su mano cuando se sacaba su sexo.

-Altivo- susurro alzandose un poco, usando de apoye su hombro y uniendo sus labios en un beso profundo.-Ya no aguanto- dijo en su oído mientras le mordía el lobulo, después sus labios se dirigieron a aquel blanco cuello y se quedaron ahí hasta que su sexo exploto en el interior de Altivo, dejando salir su líquido caliente y llenarlo con él mientras esperaba sentir el otro golpear contra sus abdomenes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 12:28 am

La semilla de Yuuto se esparcio dentro suyo, derramando la calidez que hizo regurgitar enc ada poro el orgasmo deseado. Gimi´´o fuerte su nombre mientras escapaban los suspiros de sus labios.
Se vino entre ambos vientres, en un fuerte flujo, esparciendo la blanca y espesa secrecion sobre su compañero y sobre su acalambrado y cansado vientre.

Se dejo caer en la cama totalemnte muerto del cansancio y se desparramo por la cama, buscando retosar cerca de Yuuto, respirando agitadamente aun, por lo menos hasta que no lograra calmar sus latidos.

Tan bueno... hacia tanto que no tenia un sexo tan bueno que en cuestion de minutos cayo en un profundo sueño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 1:03 am

Sintió el líquido espeso en su vientre y dejo salir un suspiro en cuanto el otro se saco su falo y se acostó a su lado. Su respiración era agitada también y la temperatura caliente seguía presente en sus venas y en su piel. Paso su brazo por la cintura de Altivo y lo pegó completamente a su cuerpo, beso su mejilla al verlo totalmente dormido y sonrió.

Su mano se paso por el cabello de su acompañante y se lo acomodo detrás de la oreja, lo observo dormir por unos segundos y después se movió en la cama para tomar una de las sábanas y tapar sus cuerpos, por lo menos a la cintura. Cuando estuvo bien acomodado se volvió a poner a su lado y lo abrazo de nuevo por la cintura. Se quedó ahí acostado, viendolo dormir hasta que el sueño lo venció y se durmio a su lado, pegando su mejilla a la frente de Altivo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 2:40 am

Durmio como nunca antes habia dormido en la vida, 10 perfectas y extensas hroas en profundo descanso. Durmio hasta que cada fibra de su ser regenero vitalidad, recupero energias y sano viejas heridas.
Su cuerpo completo fue girando en toda la cama, enroscandose de maneras inverosimiles cerca de la fuente de calor, cerca de aquel muro carnoso de proteccion que le daba seguridad.

Cuando el tiempo necesario paso, comenzaron los minutos de lento despertar, poco a poco y cad auno de sus sentidos fue volviendo al mundo real, activandose, percibiendo, estimulando su sistema nervioso y su conciencia.
Tenia modorra aun asi que fue corriendose por la cama, buscando a su compañero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 3:17 am

Había despertado hacia unas horas, en realidad solo había podido dormir por partes, su trabajo requeria de su vigilancia en ciertos aspectos y en ciertos momentos. Está vez lo habían despertado hacia unas dos horas y hasta ése momento había podido regresar a la cama. No llevaba más de cinco minutos de estar acostado en la cama cuando el otro cuerpo comenzó a hacer movimientos por la cama. Sonrió con dulzura al verlo acercarce a su cuerpo y entonces volvió a rodearlo por la cintura.

-Buenos días Altivo- susurro besándolo en su mejilla y después en su sien.-Bueno creo que lo más acertado es buenas tardes- dijo con suavidad mientras reía tranquilamente.-¿Has descansado?- preguntó mientras acariciaba su cabello, pasandolo detrás de su oreja y de su espalda, paseando su mano por el otro hombro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 4:05 am

La caricia tras su oreja le saco una dulce y apiñada sonrisa, apoyando el menton en el pecho de Yuuto y dirigiendo sus enormes y emocionales ojos hacia su rostro, hacia su mirada de oscura plata y profunda paz. Dejo pequeños besos en su hombro y seguir ronroneando contra su piel.

-Gracias...-

Susurro mirando las sabanas, acariciando su pecho y su vientre con la yema de sus dedos mientras su vista se perdia dentro de la habitacion.
-Gracias por todo.-

Suspiro pesadamente, inflando su torso y desinflandolo al instante, para soplar algunos cabellos de Yuuto que andaban cerca.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 5:17 am

Sonrió un poco al escuchar su agradecimiento, sintiendo después el aire que se producía por el aliento de Altivo chocando contra su piel, y se acercó más a su cuerpo para besar su frente y después su mejilla. Su mano acaricio la mejilla contraria por unos segundos y después fue bajando por la piel, pasamee lentamente por el cuello hasta pasearse por la piel del brazo y de su espalda.

-No es necesario que agradezcas Altivo- dijo con la voy impregnada de tranquilidad y suavidad.-Te daré todo lo que pidas y que esté a mi alcance- comento volviendo a sonreirle y picando con dulzura la nariz de su acompañante.-Además siempre habrá comida y una cama, así como un hogar, esperándote aquí para cuando quieras venir. Y si yo no estoy en ése momento pues alguien me avisara de tu llegada y con gusto vendré a verte y atenderte, aun así si yo no estoy no estarás solo, habrá alguien para hacerte compañía mientras yo llegó- explicó como si se tratará de un niño temeroso de quedarse solo en una casa, pero quería que el otro tuviera la certeza de que siempre podría encontrarse a gusto en esa casa y con las personas que habitualmente se encontraban en ella.-Además yo soy feliz teniendote aquí- susurro en su oído mientras le daba una pequeña mordida en el cartilago de ése lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 6:09 pm

Trato de evitar escuchar lo que su amante decia con respecto a darle lo que quisiera y lo que pudiera, con respecto a estar en aquella casa mucho tiempo. Altivo habia escuchado eso muchisimas veces y ya no deseaba escucharlo mas, menos de alguien tan especial como Yuuto.
Pero la afirmacion de que era feliz con su compañia encendio lo luminoso de sus ojos, casi sonriendo inconcientemente al mirarlo.

-Yo tambien soy feliz, estando cerca de ti.-

Susurro alzando la cabeza para besar su frente y moverse por toda la cama, para levantarse y mirar la habitacion, todo al rededor. LLevo sus dedos a peinar su melena blanca hacia adelante, con una sonrisa inquieta en sus labios y las mejillas sonrojadas. Se sentia muy estupido estando cerca de Yuuto , aunque aquella irrisoria emocion le diera pie a su motivacion, ganas de provocar a su compañero para ver hasta donde llegaban sus limites.

Se puso la yukata del anfitrion, quedandole obviamente demasiado grande, pero no importaba, estaba impregnada de su aroma y eso era lo que la hacia d esu interes.
Comenzoa pasear por la casa y a tocarlo todo, a descubrir, inclusive a dejar caer al suelo para que se rompiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 4:21 am

Sonrió mientras escuchaba lo que el otro le decía y sintiendo aquel beso en su frente, se le hacía un poco extraño eso pero definitivamente le agradaba ver que el otro se sientiera tan cómodo y feliz. Lo observo levantarse y ponerse el yukata que había usado antes de que Altivo hiciera que se lo quitara, después lo observo salir de la habitación y para no dejarlo solo él también se levantó, se cubrió con otro yukata que saco de su armario y fue ahí que escucho el sonido característico de algo romperse contra el suelo.

-¿Estas bien?- le preguntó mientras veía su tan amado artefacto decorativo en el suelo. Ciertamente le molestaba que sus decoraciones fueran tocadas y puestas fuera de lugar, todo tenía un orden y estaba puesto de forma correcta en su lugar, todo acomodado de forma en la que el lugar no se viera ni desastroso ni solitario, todo debía de estar adecuado. No era que fuera un perfeccionista pero ciertamente no le agradaba el desorden.-No te acerques mucho a eso, puedes cortarte- dijo mientras lo alejaba de ése lugar para después observarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 4:57 am

Se giro cual remolino de brisas grises ante la presencia de Yuuto, encontrandose con su mirada, con su taciturna forma de ser tan de repente. Lo enlazo por el cuello y devoro sus labios cual pasional fiera, haciendo contacto con su piel, contacto nuevamente con su calor, el que momentos antes le habia propiciado la mas placentera paz al alma.


-Cuentame una historia....-


Susurro, abriendo grandes sus ojos al mirarle desde aquella posicion, espectante como solo un niño podria estar, paciente y entusiasmado por atacar como solo una bestia podria estarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 4:03 am

Se vio sorprendido por aquel repentino movimiento por parte del que estaba siendo su invitado pero sin molestarse en lo más mínimo por el nuevo contacto, le correspondió al movimiento fiero de sus labios contra los suyos, lo tomo por la cintura y lo pego un poco más a su cuerpo, siguiendo con aquel beso hasta que sus labios se separaron por completo y después sonrió entretenido por su petición. Le gustaba su actitud de niño pequeño mezclada con aquel carácter de rebeldía y desafío que por momentos tenía.

-¿Bueno qué tipo de historia te gustaría escuchar?- pregunto mientras volvía a posar sus labios sobre los labios del menor, en un beso ahora no tan salvaje como el primero que le había dado el otro.-Volvamos al cuarto y ahí te la cuento- dijo separándose de Altivo para tomarlo de la mano y volver por el camino recorrido hasta su cuarto, en donde hizo que el menor se sentara y donde él se acostó.-¿Deseas alguna en especial o puede ser cualquier historia? ¿O prefieres que la escoja yo?- pregunto mientras acariciaba su espalda y lo veía con una sonrisa en labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 6:37 pm

Se recosto junto a Yuuto porque el ambiente lo animaba y porque se sentia contenido, entre cualqueira de las cuatro paredes que lo confinaran a su agradable compañia.
Sintio la piel erizarsele por el suave toque y corrio el cabello hacia adelante cuando se recosto junto a el, formando un nido de sabanas porque no queria sentir frio en aquella posicion.


- Cualquier historia...pero con un final feliz por favor.-



Pidio en una suave suplica, aprpadeando ligeramente, abriendo sus enormes ojos para enfocar todos sus sentidos en Yuuto a partir de su ultima exhalacion.
Se sentia revitalizado y positivo, como no recordaba antes, como si al despertar esa tarde, hubiese despertado de la pesadilla en la que se veia envuelta su vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 2:31 am

Sonrió cuando le tuvo cerca y le abrazo, acomodándolo mejor contra su cuerpo y colocando una sabana sobre sus cuerpos para que no pasaran frio alguno. Después simplemente se dedico a acariciar el cabello largo y blanco que cubría el rostro de Altivo hasta que éste lo observo con aquellos ojos tan bellos y llenos de vida. Una sonrisa volvió a formarse en sus labios en cuanto le hizo aquella petición y se quedo quieto unos instantes, pensando en alguna buena historia que se supiera y que tuviera un bien final feliz. Lo bueno de ser alguien que amaba la lectura era que su imaginación siempre estaba despierta, lo único malo era que a veces le costaba trabajo concentrarse en una sola idea.

-Hace un tiempo en un país muy lejano, donde el color que abunda y cubre toda la tierra era un verde claro y suave, vivía un hombre. Se podía decir que estaba confinado a su soledad y tristeza pues a los alrededores de su hogar no habitaba ningún otro ser humano que pudiera hacerle compañía o le sirviera de distracción. Pero eso era lo que podrían haber pensado las personas poco observadoras que se dedicaban a dar largos paseos y lo veían caminando por las largas praderas. Nunca se habrían dado cuenta de que su felicidad no estaba en la compañía que le hacía falta por las mañanas, tardes y noches, estaba puesta en lo que le rodeaba- hizo una pequeña pausa, tomando un poco de aire y planeando lo siguiente de la historia pero sin hacer esperar demasiado a su oyente.-Desde que el hombre había nacido se le había enseñado que la naturaleza era tan importante como la existencia de los humanos y por eso mismo era que disfrutaba tanto de estar en contacto con ella. Era por eso que cuando creció se decidió por ir a vivir a un lugar apartado de las grandes civilizaciones, un lugar en el que todo fuera verde y lleno de vida. Ahí se dedicaba a estudiar su entorno pero aparte de eso era un famoso escritor, todas sus novelas eran leídas por el mundo y era conocido como el hombre más alegre de todos. Sus historias estaban llenas de una realidad pintada de felicidad y eso provocaba que todos los lectores sintieran lo que habían perdido en sus vidas- hizo otra pausa, pensando en lo siguiente de la historia y tomando aire mientras seguía con las caricias en el cabello de Altivo. Esperaba que esa historia estuviera llamándole la atención a su acompañante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 5:21 am

-Y entonces?.-

Se apresuro a completar la linea de la conversacion, porque estaba escuchandola atentamente mientras su piel se relajaba ante el toque dulce de los dedos ajenos, cubiertas sus piernas y sus gluteos bajo la suavidad contorneante de la sabana y de sus propios cabellos, ahora sedosos y saludables.

Su albina piel contrastaba docil con la ligeramente morena y asiatica de su acomañante, en esa tonalidad tan extraña pero no oscura, tan mistica y madura. Sus ojos encontraban los de Yuuto como el portal dimensional hacia todo aquello que se podia imaginar al rellenar sus palabras, al sentir la calidez de los paisajes y el olor a tinta nueva de aquellos libros si es que en algun lugar existian con autor y todo.

-Y entonces que paso.-

Altivo sabia que las hsitorias tenian problemas, como los tenia la vida misma, eran necesarios para que existiera un final feliz.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 7:06 pm

Sonrió con entretenimiento y diversión al escuchar la pronta respuesta de su oyente y le dedico una sonrisa amable justo antes de retomar la historia en el punto en donde la había interrumpido para ese momento de reflexión.
-Entonces un día, igual que cualquiera de los anteriores, justo cuando se dedicaba a dar su caminata matutina fue que vio a una persona que por primera vez en mucho tiempo le llamo la atención más que cualquier otro animal en donde habitaba. Era un hombre bastante atractivo, el cabello rubio corto contorneando su rostro perfecto, su nariz sobresaliendo un poco más que cualquier otra parte de su cara, sus ojos de un tono verde claro reluciendo gracias a su piel morena y sus labios formados en una línea delgada- mientras sus palabras iban saliendo lentamente de sus labios uno de sus dedos fue acariciando las partes mencionadas en el rostro de Altivo, deteniéndose un poco en los labios del otro.-En un principio le pareció que todo lo que estaba sucediendo era algo que su mente le dejaba ver pero de pronto el otro hombre se le acerco y le saludo con una frase que nunca se habría esperado de alguien. “Así que tú eres el hombre escondido”. Las palabras fueron dichas con tanta suavidad que el hombre al que le decían escondido se tenso y se pregunto sobre la razón del otro para estar ahí y al parecer buscándolo. - guardo silencio, observando con atención el rostro de Altivo y acariciando su cabello, pasándoselo detrás de la oreja para poder verlo mucho mejor.-El romance se dio por pura inercia, los dos sintieron el impulso y el deseo y en poco tiempo se encontraban ya instalados en la cama del que vivía ahí. El tiempo pasaba, dándoles experiencias nuevas y sentimientos nuevos. Pronto se dieron cuenta de que no podían estar separados por mucho tiempo y que el deseo que sentían por el otro crecía de forma alarmante.

Spoiler:
Lamento muchisimo la tardanza .___. pero me quede bloqueada y la escuela... perdoname
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 12:47 am

Spoiler:
Jeje...esta bien, yo entiendo, he andado igual pero...quieres seguir el tema? Digo por si ya se enfrió XD.

Todo era muy real detrás de sus ojos, y eso que no estaba al cien por cien concentrado, por estar distraido ante los suaves roces de Yuuto. Su enlace con la realidad, su hilo rojo hacia este mundo. En sus labios cualquier mentira podría ser la verdad absoluta y en su piel toda necesidad de reticencia moría.
Al parecer aquel muchacho debia de ser muy atractivo, pues enseguida se habian encamado, quizás estaban enamorados, pues recuerda que a dias de conocer a Yuuto, ellos se habian acostado también.

Cerró levemente los ojos cuando sus cabellos fueron despejando su rostro, mostrando una leve sonrisa y abriendolos grande de nuevo , proque no quería perder pisada a la historia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.