Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

suivi par le Dragon (privado Altivo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 1:22 am

Se paseaba por su casa, moviéndose por todos lados con inquietud mientras por su mente rememoraba la última vez que había visto a Altivo. No comprendía por qué se había ido tan de pronto pero estaba seguro, o quería pensar, que se trataba del tema de que el otro no podía estar en el Madhouse en aquellos momentos. Suspiro un poco, comenzando a desesperarse por no saber nada sobre el destino de Altivo, ni siquiera sabía en donde estaba y si estaba en buenas condiciones. Ese tema empezaba a fastidiarle, especialmente porque no podía mandar a alguien a investigar el paradero de Altivo ni algún tipo de información porque podría ser demasiado riesgoso para sus subordinados y para Altivo, así que simplemente no podía moverse con facilidad.

Después de un rato dejo de dar de vueltas por esa habitación y salió al pasillo, poniéndose a caminar por aquellos lados hasta que al final llego a otra habitación, en la cual reanudo las vueltas sin cesar. Movía las manos nervioso y por último, después de mucho estar sufriendo por estar con esos pensamientos salió a su jardín. Se sentó en una pequeña banca que estaba debajo de la sombra de dos árboles y se quedo viendo un punto entre los rosales que adornaban esa parte del jardín, parecía esperar algún tipo de información por parte de ellas, como si fueran esas flores las que supieran toda la información que era competente con aquel que le estaba provocando los dolores de cabeza, así como una gran preocupación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 2:43 am

No le fue dificil encontrar la residencia de Yuuto, al parecer sus sentidos comenzaban a recuperarse y volverse óptimos.
Tambien se recuperaba su agilidad y su rapidez, su fuerza, sus reflejos, poco a poco volvia a ser aquel asesino que tanto miedo causó en Francia ahora lo causaría en Steinburg, cuando sus dientes fueran lo suficientemente fuertes para"morder su correa" y causar descontrol.


Cuando la quietud iluminó el jardin de Yuuto, solo asi su somrba lo evidenció,s entado en el tejado, con uan tenue sonrisa ya quellos ojos brillantes y turquesinos fijos en su mentor.

-Lo hice de nuevo.-


Susurró, evidenciando su posicion y su total eficiencia para aparecer y desaparecer. Llevaba ropas negras, de tela flexible y brillante pero no lastimosa ni demasiado ajustada, de hombros descubiertos y codos tambien. Llevaba colgantes de plata y el aroma a limpio del dia anterior.

-..Lo encontré...-

Dijo sin intenciones de acercarse aún, pues temia que su maestro estuviera enojado con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 3:06 am

Volteo la mirada en cuanto escucho el susurro de una voz y se dio cuenta de que ahí estaba el muchacho de cabellos blancos y ojos turquesas que habia estado en su mente por un buen rato. Abrio la boca para decir algo pero despues simplemente la cerro y fruncio un poco el ceño, dandose cuenta de en dónde estaba y cómo estaba. Por lo menos le parecía que se encontraba en un buen estado, limpio y con ropa, aunque desde donde se encontraba no podía estar muy seguro de si estaba bien alimentado.

-No me estaba escondiendo- respondio despues de un rato ed haberse quedado callado y con la vista fija en el otro.-Tendrías que saberlo ya Altivo, no me estoy ocultando de ti- comento sonriendole de lado y despues volvio a sentarse en la banca que habia estado usando de asiento.-Cuando decidas bajar de ahi podremos hablar con mas tranqulidad, no es de buena educacion aparecerse sin saludar y desaparecer sin despedirse- dijo volviendo a ver a las flores pero esperando a que Altivo se bajara de ese lugar para poder platicar con más tranquilidad. Por lo menos se le quito un peso del pecho al saber que estaba ahi de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 3:48 am

Se bajo del tejado en un rápido movimiento, cual felino claro, sin lastimarse y se cruzó de brazos, viendo a cierta distancia a Yuuto, notba ese tono en su voz que antes no habia usado con él y desvió la vista a su anillo.

No se lo habia sacado, en realidad no se lo sacaba ni siquiera para bañarse. Hablando de eso, venia con un hambre terrible, pues no aceptaba comida que no viniera de la mano de Yuuto, probablemente sería asi siempre y probablemente le traería problemas.

-Está enojado conmigo verdad?...porque no lo satisfací...-


Dijo con los ojos fijos en el menton de Yuuto, moviendose de un lado a otro porque le ponia nervioso que lo miraran tan fijamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 4:09 am

Miro completamente sorprendido al otro y sin poder evitarlo comenzó a reír con algo de diversión, ahora comprendía el por que de la desaparición del otro el día que lo había encontrado en el Madhouse. Después simplemente se levantó de donde estaba y camino hasta llegar a Altivo, un agarró de los hombros y detuvo su andar, hizo que lo viera a los ojos y le sonrió con dulsura.

-No estoy enojado Altivo, y mucho menos lo estoy por algo como eso- le dijo y lo beso suavemente en los labios.-Además sí me diste satisfacción- informo y volvío a besarlo en los labios pero después lo separó y fruncio el ceño al verlo aún flaco, eso no le agradaba para nada, especialmente porque alguien debía de estarlo cuidando.-¿Estas comiendo bien?- preguntó aún con el ceño fruncido y revisando con atención el cuerpo de Altivo.-¿Tienes hambre?- dijo aún sin esperar que el otro respondiera a su primera pregunta, de nuevo algo de preocupación se reflejo en su rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 4:26 am

Aceptó aquella cercanía, en especial aquellos hermosos besos, tan suaves u dulces. Mirarlo a los ojos no le resultaba incomodo cuando le hablaba así, sonriente y en apariencia contento.
Sin embargo le angustiaba ver la preocupacion en sus ojso y prefirió soltarse del dulce agarre para retroceder unos pasos y vovler a cruzar los brazos, mirando el suelo.


-...intento comer pero...no se...queda adentro....-


Musitó nervioso e incómodo. El estomago lo delató al sonar, pero estaba inflamado por las nauseas. Sin improtar que comiera, Altivo siempre lo vomitaba, salvo cuandoe staba en compañia de ciertas personas, como Yuuto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 4:39 am

Alzo una ceja algo sorprendido por lo que estaba escuchando y después dejo salir un suspiro, eso no le agradaba para nada porque aunque le dijera eso no ayuda en nada que lo vomitara. Volvió a suspirar y se acercó al otro cuando escucho el sonido que salía del estómago del otro, le pareció algo tierno y gracioso en el otro, todo por el aspecto de niño pequeño que tenía en ése instante posiciónado de esa forma y haciendo ésos movimientos,pero no era bueno porque decía que no había comido en un buen tiempo.

-Anda, vamos a que comas algo- dijo dándole un beso en la cabeza y después lo tomo de la mano. Lo dirigió por el patio hasta que llegaron a la sala que los recibía. Ahí se encontró con su ayudante, a la cual le pidió que hiciéra que todos se fueran y los dejaran completamente solos. Después de eso fue hasta la cocina, en donde solto a Altivo y se acomodo la ropa para que no le estorbara.-Puedes sentarte, no tardare mucho con la comida- anuncio mientras despedía a los pocos ayudantes que había en la cocina, tomo varios utencilios y se puso a hacer algo de comida, no podia ser algo pesado debido a que eso podría ocasionarle más daño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 4:49 am

Se dejó llevar hasta la cocina, observando y analizandolo todo mientras Yuuto disponia de las cosas, el ambiente y la decoracion le parecieron familiares, peor no se detuvo a curiosear proque se ponia inquieto lejos de Yuuto.
Se sentó en la cocina, en donde pudiera, para ver lo que Yuuto hacía, viendo sus manos y sus ademanes, aprendiendo y memorizando cada acción para en algun futuro, repetirlas para evocarlo, cuando estuviese solo.

Recordaba musica mientras el japonés se concentraba en lo que hacía produciendo aromas que hacian vibrar los ojos de Altivo por la hambruna ala que se venia sometiendo.

En algun momento se levanto para ponerse detrás suyo y abrazar su espalda para sentir su calor, para acompañar cual sombra sus movimientos. Besó el cabello y la epalda por sobre la ropa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 5:04 am

Se detuvo unos segundos en cuanto sintio que el otro lo abrazaba por la espalda y sonrio un poco, le dio unas caricias a las manos que estaban agarradas a él y después de sentir los besos siguio con la comida. No le pidio que se alejara ni nada parecido, no solo porque no quisiera, sino porque estaba casi seguro de que no le haria caso y que debia de sentirse extraño estando ahi.

-Ya esta la comida Altivo- dijo bajito en cuanto acomodo todo en varios platos, había preparado un poco de sopa con verduras para Altivo y un plato de arroz para los dos. Lo acompañaria a comer, a pesar de que hacia unos momentos que habia ido a comer, asi no se sentiria ni solo ni incomodo.-Anda, vamos- comento sin alejarlo de su cuerpo, caminando hasta llegar a la mesa y dejando los platos y en ese momento tomando las manos de Altivo para separarlo suavemente pero antes de soltarlo por completo le dio un beso en la frente.-Empieza a comer, voy por vasos y agua- anuncio mientras le sonreia y caminaba de nuevo por la cocina, yendo por lo que habia dicho y regresando al poco tiempo al lado del otro.-Por favor come despacio y con calma, tenemos mucho tiempo- pidio acariciando su cabello un poco para despues sentarse a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 5:14 am

Se dejó guiar hasta el coemdor, sentandose como era debido y a punto de devorarse todo. Pero hizo caso a las advertencias de Yuuto y trato de ser paciente con la comida. Inclino su cabeza hacia adelante y comenzo a tomar a grandes cucharadas la sopa, notandola caliente, por lo que fue comiendo mas despacio.
Le gustaba lo que estaba comiento y se noto cuando las energias volvieron a su cuerpo, haciendolo comer y masticar con impetu pero con paciencia, tranquiloy seguro de que tenian mucho tiempo.


Bebió agua cuando termino y luego siguió con el arroz, sirviendose un poco en el plato y comiendo de a bocados pequeños, mirando cada tanto los labios de Yuuto, pero no su cara directamente, se sentia feliz pero nervioso de que Yuuto lo viera comer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 5:32 am

Sonrio con dulzura al verlo comer de esa forma y despues comenzo con su platillo, era un plato simple pero estaba seguro de que seria suficiente para que Altivo estuviera satisfecho por unas horas, ya despues se preocuparia de darle una nueva comida en cuanto se lo pidiera y por eso mismo se preocuparia hasta ese momento. Ahora simplemente comia despacio y con tranquilidad, intentando demostrarle que de verdad tenían todo el tiempo que quisieran. Estaban en su casa y ese día no tenía nada de trabajo por lo que las cosas podian hacerlas con mucha tranquilidad y sin necesidad de tener alguna prisa. Tampoco queria que Altivo se sintiera presionado de ninguna forma, asi que estaba bien como estaban haciendo las cosas ahora.

-¿Te gustaria probar un postre?- pregunto despues de un rato, justo cuando él se termino su porcion de arroz. Se tomo un vaso de agua y despues volteo a verlo.-¿O prefieres quedarte asi?- agrego mientras se acomodaba en su silla, acomodando las cosas para que no les fuera una molestia en aquellos momentos, despues se volteo a verlo por fin, sonriendo porque se encontraba feliz de que Altivo estuviera ahora en mejores condiciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 5:48 am

La atisfaccion d ela panza relativamente llena lo volvia un ser totalmente civilizado y tranquilo, repleto de un alivio cálido en el estómago y sin repulsion inmediata.
Acabó al comida y alzó la vista para ver a Yuuto pendiente de él.
Miró la vajilla vacía y se limpió con una servilleta un momento, para mirar toda la mesa y luego a su interlocutor.


-Qé es un postre...?.-

Pregunto dubitativo. Si era un cigarrillo, entonces debia decirle que él no fumaba. No conocia realmente el azucar ni las artes culinaras que devenian de él. Como se dijoa ntes, en su turbulento desfasaje por el mundo se habia privado de muchas cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 6:03 am

Sonrio en cuanto le escucho decir eso y se levanto, tomando todos los trastes que se habian usado en aquel momento. No era que le sorprendiera que su invitado no tuviera ningun conocimiento sobre los postres pero le parecia un tanto triste que eso pasara. El otro era tan joven y le habian privado de una e las delicias del mudno. Sabia que no todos opinaban como él en ese aspecto pero aun asi todos deberian de conocer eso.

-Ahora regreso, no tardo- anuncio mientras le volvia a dar un beso en la frente y se iba con los trastes que ya no usaban. Dejo las cosas en el lavabo y despues se dirigio a su refrigerador, de ahi saco un pequeño recipiente con un panque dentro, corto dos pedazos del mismo tamaño, los metio a un pequeño horno que tenia ahi y espero a que se calentaran para sacarlos, les coloco un poco de rompope, solo unas gotas debido a que el otro no habia provado ese licor y podria no hacerle muy bien y despues se regreso al comedor.-Esto es un postre, se llama pastel de elote, famoso en ciertas partes del mundo. Muy rico, especialmente calientito- dijo mientras volvia a sentarse y le ponia el plato en frente.-Hay diferentes tipos de postres pero tenemos tiempo para que conoscas varios- explico mientras le sonreia y comia un poco de su pastel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 6:46 pm

Lo miró irse y luego volver con algo que olia increiblemente bien. Sus ojos se quedaron hipnotizados por al cosa blanda y tierna que Yuuto repartía en dos platos, ahciendo que su nariz se moviera incnciente para captar el olor que casi podian degustar sus papilas gustativas.

Inclinó la cabeza hacia adelante mientras se lo servían y antes de devorarselo salvajemente volvió su vista a Yuuto, para aprender cómo se comía un pastel adecuadamente. Con elegancia tomó el tenedor y cortó en trozos pequeños el panqué, hasta que estuvo bien desparramado en el plato, leugo alzó la cabeza y le sonrió amable a Yuuto, agradecido de tener el palto lleno, y luego dejó el cubierto a un lado, tomó con las dos manos el platito y lo vació dentro de su boca, comiendose todos los pedazos a la vez.

La gran cantidad de azucar dentro de su boca provocó que la saliva reaccionara y saliera a borbotones, el ácido del azucar acalambraba su paladas y le salieron inclusive unas dos o tres lagrimas, a las que limpió extrañado de que salieran, frunciendo el ceño. Sintió un gusto amargo luego pero fue tenue y por demás agradable, e inclusive se relamió cual gato las comisuras de los labios y luego lamió el plato hasta que nada de sabor le quedó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 7:45 pm

Le devolvio la sonrisa a Altivo en cuanto se dio cuenta de que le sonreia y se quedo con la mirada puesta en él por unos segundos, en los que se daba cuenta de que lo habia imitado y cortaba con tranquilidad el pedazo de panqué que le habia puesto en frente, pero se vio sorprendidp por el repentino cambio de actitud de Altivo y termino por reir con diversion ante aquello. Tanto cortar el pedazo para que al final se lo comiera todo de una sola vez, casi comiendose el plato de paso.

-Me alegra de que te haya gustado y que lo hayas disfrutado- dijo despues de que la risa se le calmo por unos momentoss y despues suspiro, comiendo un poco del suyo que no habia comido pero aun feliz porque Altivo parecia estar a gusto. No comento nada sobre las lagrimas que le vio secarse y cuando termino su parte dejo las cosas ahi, volviendo a ver a Altivo.-Creo que por el momento es mejor que ya no haya más comida ¡te has llenado?- pregunto con tranquilidad, tomando el plato de Altivo y poniendolo junto al suyo, ya ddespues los llevaria a la cocina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 7:54 pm

La risa de Yuuto era sorprendente, asi como tambien agradable de escuchar y contagiosa. Su rostro se mantuvo iluminado hasta que Yuuto le sacó el palto y aconsejó que ya era suficiente comida.
Ante la preguntá, Altivo asintió fervientemente, con la sonrisa pintada pues se sentia satisfecho y con energias renovadas. Lejos de la somnolencia de la digestion, el azucar lo habia avispado lo suficiente como para comenzar a desear otra cosa de Yuuto.

Se levantó d ela silla y gateó por la mesa, con cuidado de no arrojar nada. Logró sentarse a la fuerza sobre las piernas de Yuuto y devorar sus labios, esos par de petalos de carne que desprendian una roma tana dictivo como lo seria el azucar.
-Entonces, que haya otro postre.-

Susurró sobre sus labios, jalando de su ropa y excitandose.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 8:15 pm

Alzo una ceja al verlo hacer eso por la mesa, sabía que al otro lo habían tratado como animal y no le molestara que se comportara como tal pero por momentos su regimen estricto de cuidado de todo el interior de su casa afloraba, y ese era uno de esos momentos. Tuvo la intención de llamarle la atención y reprenderlo por moverse sobre la mesa como si fuera un gato pero antes de pronunciar cualquier cosa ya tenía a Altivo sobre las piernas y besandolo. Por un instante tuvo las ganas de alejarlo y decirle que no hiciera aquello pero tampoco era como si no lo hubiera estado deseando. En todo ese tiempo que no se habían visto su mente rememoraba aquel día en la ducha y no podía evitar sentirse excitado, así como en aquel momento.

Solto una pequeña risa contra los labios de Altivo cuando le escucho decir lo del otro postre y volvio a besarlo, colocando una de sus manos en la nuca del otro para hacer profundo aquel toque mientras dejaba que le jalara la ropa. Estaba seguro de que el otro se la romperia si la ropa no se dejaba sacar pero en la posicion en la que estaban la ropa oponia resistencia de cualquier forma.

-No creo que te haga bien otro postre- dijo en cuanto termino de besarlo y mordio su labio, despues deposito un beso suave sobre sus labios y paso a su mejilla, bajando lentamente hasta su cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 8:40 pm

-Sí, me hará bien...-


Susurró ahmrbiento de besos y de cariño, frotandose contra su cuerpo, dejandose besar hasta marcar la piel.
Repentinamente se levantó de su lugar y comenzó a corretear por la casa en busca de la habitacion. Hacerlo en uan cómoda cama seria todo uan nueva experiencia que estaba ansioso por probar y cuando encontró la habitacion intima de Yuuto, se arrojóa ella para saltar, rodar, revolcarse y arrugar las sabanas entre sus manos para aspirar su aroma, para sentir la comodidad en persona.

Sin esperar más comenzó a sacarse toda la ropa, solo para que su piel sintiera toda la suavidad y limpieza de las telas, envolviendo su cadera en las sabanas al rodar cual niño y abrazando la almohada para sentir su blandura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 8:59 pm

Dejo salir una pequeña risa contra la piel de su cuello cuando le escucho hablar pero no dijo más, simplemente se dedico a besar y morder esa parte de piel libre, observando que nuevas marcas rojitas empezaban a surgir pero antes de que pudiera hacer algo más el otro ya se había levantado. Lo observo salir corriendo de ahi y dejo salir un suspiro. Le parecía más un niño emocionado y travieso que otra cosa, per seguía pareciendole tierno, especialmente porque podría haberle preguntado en dónde se encontraba su habitación para no tener que correr por la gran casa que tenía.

Se quedo sentado unos minutos más, escuchando el sonido de los pasos de Altivo sobre el suelo de madera y a veces se perdían por el alfombrado de algunos cuartos. En cuanto escucho que los pasos se detenían completamente se levanto y camino a su cuarto. Ahi lo encontro jugando como niño sobre su cama y también vio la ropa en el suelo.

-Me parece que has encontrado mi cama- comento entretenido mientras se recargaba sobre el marco de su puerta y cruzaba los brazos, viendo entretenido la imagen que daba Altivo al estar abrazado a una almohada con ls sabanas rodeando la mitad de su cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 9:17 pm

Alzo la cabeza para ver a Yuuto entre las sabanas, sonriendo divertido a pesar de todo. Sin embargo allí se quedó de nuevo, apoyado en el marco, distanciado de él, sonriendole quizas de manera condescendiente.
Desvió su mirada hacia la cama y pestañeó un par de veces.

-...-

Se levantó d ela cama, viendo que no habia mas movimiento ni mas palabras y buscó su ropa.
Si Yuuto no queria, simplemente no queria, pero almenos se iba satisfecho de comida y de comodidad, tal vez asaltara la cama de él mas seguido, era muy comoda, más comoda que una caja en donde siempre queria dormir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 9:27 pm

Alzo una ceja, entre sorprendido y confundido por lo que estaba haciendo ahora Altivo y se separo del marco, camino hasta donde estaba Altivo y lo tomo de la muñeca, deteniendo todo movimiento que estuviera por hacer su acompañante.

-¿Te iras igual que la vez pasada? ¿Sin decir nada?- pregunto con la voz seria y el ceño fruncido. Pero ni siquiera se espero a su respuesta, simplemente lo tomo de la barbilla y le obligo a levantar el rostro, una vez así lo beso con algo de rudeza en los labios y le obligo a soltar la ropa. Se encontraba un poco sentido por la desaparicion de Altivo la vez pasada, ni un gracias le había dado, y ahora que volvía a hacerlo sentía algo en su interior que le quemaba.-No te dejare ir Altivo- susurro contra sus labios, llegando hasta la cama y haciendo que se acostara ahi. Lo observo desde arriba y un deseo inexplicable lo invadio por completo, se quito toda su ropa y cuando estuvo completamente desnudo se puso sobre el otro cuerpo, volviendo a atacar sus labios pero ahora un poco más relajado que el anterior.-Dije que te salvaria y te llevaria a la luz- murmuro empezando a acariciar el otro cuerpo con suavidad, moviendo un poco su cadera contra la otra para que sus sexos se fueran estimulando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 9:46 pm

Fue abordado por Yuuto cuando menos lo pensaba. Recibió sorprendido los besos hasta que lo vio levantarse y desnudarse frente a él, ahciendo que su sexo palpitara deseoso de "reproducirse".
Recibió la boca de otro y tambien sus roces, abriendo las piernas para acoger su duro torso y degustar su lengua con creciente pasion.

-Yo nunca quiero irme...haam...pero usted...pero tu...-

Susurraba dejandose hacer, acariciandso y rasguñando la espalda del otro, frotando su ereccion contra la ajena.

-Tuu...a veces...eres...distante y yo....pienso...que quieres estar solo....-

Susurró tratando de explicarle su comportamiento. Se sentia agradecido pero la comunicaicon no era algo tan sencillo para él, aunque se tratara de Yuuto
.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 10:09 pm

Siguio con los besos y los movimientos hasta que escucho la explicación que le daba, en ese momento dejo de mover la cadera y se separo un poco de Altivo, viendolo algo extrañado por unos instantes para después sonreirle con dulzura. Llevo una de sus manos al rostro de Altivo y le quito el cabello de la cara, viendo un poco hiponotizado esos ojos turquesas. Ese color le gustaba y en Altivo le parecía adecuado.

-Si quisiera estar solo te lo pediría Altivo- susurro bajito mientras volvia a acercarse a sus labios para besarlo con suavidad y delicadeza.-Te di el otro anillo porque quería que te sintieras parte de algo. Te dije que podía darte una familia y aunque lo hayas rechazado la primera vez, todavía puedo darte una. Claro esta que sólo seríamos dos- dijo sonriendole y dandole otro beso.-Y me porto distante porque no quiero agobiarte, has vivido mucho tiempo encerrado y temo que te sientas amenazado por mucho acercamiento- explico pero ahora empezo a mover de nuevo la cadera, frotando de nuevo sus sexos ahora erectos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 1:59 am

Nadie podria entender el miedo que sintió Altivo cuando Yuuto se separó de su cuerpo desnudo, jutnando sus manos y apretandolas en su pechito, mientras lo observaba fijamente y sin pestañear.
Sonrió y se relajó cuando sus labios le correspondieron y cerró los parpados cuando sus manos alejaron los cabellos de su frente.

-Yo tuve un sueño.-


Interrumpió la coherencia de la dulce conversacion mientras sus caderas se frotaban y le sacaban un delicioso gemido.

-Pero...te lo contaré despues...-

Le susurró con pciardía, mordiendo su labio inferior para llevar una mano a masajear su miembro erecto, los dos juntos ya que estaban dele sobarse entre si.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 2:15 am

Sonrio de lado cuando le dijo que luego le contaria su sueño y volvio a besarlo en los labios, silenciando de esa forma un gemido ronco al sentir que su miembro era presionado aun mas contra el otro. Aquello se sentia realmente bien y era por demas placentero, su miembro empezaba a hincharse aun mas, poniendose completamente duro como indicio de qué era lo que estaba sintiendo. Sus manos volvieron a moverse por el cuerpo contrario, dejandole completamente libre el toque de sus sexos mientras sus labios se dirigian a su cuello de nueva cuenta. Asi estuvo por unos segundos mas, hasta que puso tres dedos sobre los labios de Altivo y subio a su oido.

-Lamelos- ordeno con voz grave, acariciandole los labios y lamiendo su oido, mordiendo despues su lobulo mientras que la mano libre se paseaba por todo el pecho del que estaba debajo de su cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: suivi par le Dragon (privado Altivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.