Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Solo un Chocolate mas .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un Chocolate mas .

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 6:06 pm

Observaba fijamente un Tumulto de gente a mi alrededor y alrededor de un sujeto observándonos pues con quien estaba había caído al piso sin razón aparente convulsionando , algunos decía que hiciera algo pero yo solo miraba atraído esperando a que sin más dejara de moverse y muriese . una vez dejo de moverse la gente de acerco revisándolo topándose con que estaba muerto sin embargo yo seguía mirándolo fijamente esperando lo que imaginaba pasaría llegaría la policía o bien mi cliente me pagaría al pasar .


Seguía mirando distraído todo observando la gente que me miraba con mala cara a lo que me daba igual después de todo sentir sentimientos o al menos expresarlos no era parte de mi trabajo y no es que fuera insensible solo que había sido entrenado para ser así.



A la gente comenzar a gritarme que por que no había hecho nada solo pude responder a uno que estaba a punto de tocarme para seguramente sacar una reacción aparente.



-le Aseguro que si me pone una mano encima me asegurare que le pase algo nada amigable -dijo mirándole y sin mas respiro hondo - además que iba hacer no podía hacer nada que quería que me tirara al piso a llorar por alguien que acabo de conocer o que me pusiera a gritar como la mayoría?.-dijo con un poco de coraje sin embargo lo simulaba bien para luego mirar a un lado , un sujeto le miraba de una forma un tanto peculiar.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un Chocolate mas .

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 11:18 pm

Spoiler:
(permiso o.o si es un tema privado me avisas y borro ><)

Venía de hacer unas compras, lo básico que se necesitaba en el hogar para ir tirando. No tenía mucho dinero, apenas lo que sacaba del clan cada vez que cumplía con un encargo o misión, pero a él le bastaba y sobraba para sobrevivir en aquella ciudad. No era precisamente un joven que necesitara de mucho, no tenía caprichos más que llevar flores a la iglesia de vez en cuando.

Se detuvo en medio de la plaza cuando el griterío empezó. Quiso hacer algo por aquel hombre, pero ya todos habían reaccionado a tiempo y comprobaron que había muerto. Qué desgracia... otra alma condenada que no recibiría la bendición final para subir al Paraíso. Cosas como aquellas le hacían ver cada vez más claro que aquella ciudad necesitaba de un sacerdote, no podía creer que nadie fuera religioso, seguro que había alguien...

Barrió la zona con la mirada soltando un suspiro, cuando sus ojos se encontraron con un hombre extraño, parado justo en medio, mirando la escena sin inmutarse siquiera. Ni su rostro, ni sus actos, ni siquiera su mirada denotaban cualquier tipo de sentimiento acerca de lo que acababa de ocurrir, incluso pareció amenazante cuando alguien se le acercó.

Se le quedó mirando con esos ojos que todos llamaban "incisivos", como si le penetraran en el alma, pero lejos de eso Phillip simplemente estaba observándole, preguntándose qué hacía que aquel hombre no sintiera nada ante la Muerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un Chocolate mas .

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 9:12 pm

Spoiler:
Nose preocupe no era privado era para el que lo contestara primero y me alegro que fuese usted


Seguía mirando al tipo cruzando su Mirada con el sosteniéndosela - ya me tengo que ir -dijo para desviar la Mirada sonriendo un poco dejando un chocolate sobre la boca del muerto para irse lentamente abriéndose camino , ante ese acto uno que otro pensaron que era culpable de algo y cuando le fueron a tocar el chico les miro raro en forma de advertencia ,dejando a los otros paralizados por la Mirada .



-Créame no quiere retenerme a mi al menos no ahora -dijo sin mas volviendo mirar el sujeto raro decidiendo caminar hacia el parándose a su lado y mirarle - Todo es por una causa …..lo debe saber bien - sin mas caminando de largo por su lado , ese sujeto le había llamado la tención demasiado como para a verle dirigido la palabra sin mas . camino con calma por la calle pero se detuvo mirando al chico que le intereso moviendo su cabeza en un intento de que le siguiera .



Su mirada claramente anunciaba peligro pero se envolvía en un ambiente misterioso lo que hacía que fuese tentador el reusarse a seguirle , sin embargo también a traía a averiguar qué era lo que quería después de todo nadie solía dirigirle la palabra a alguien que nunca había visto y mucho menos insistir en que le siguiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un Chocolate mas .

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 7:31 pm

No necesitó que aquel desconocido le indicara que le siguiera, lo que había visto y oído fue suficiente para él mismo tomar esa iniciativa. ¿Por qué le había dado explicaciones? "Todo es por una causa..." dijo, a él, a alguien que no había visto nunca. Fue eso precisamente lo que le impulsó a voltearse y mirarle, para enseguida seguirle con la bolsa de papel bien agarrada por uno de sus brazos, ante su pecho.

-¿Quién soy yo para que deba darme explicaciones? Eso solo le convierte en alguien más sospechoso de lo sucedido minutos antes... - susurró mirándole de reojo, inexpresivo, simplemente con los ojos fijos en el hombre de cabello largo.

Sí, era muy cierto que la mirada del desconocido provocaba cierta sensación de peligro, alertando sus instintos. Pero por otro lado, la mirada de Phillip era todo lo contrario: parecía penetrar el alma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un Chocolate mas .

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 1:39 am

-Sospechoso o no por alguna razón me a juzgado lo pude ver en sus ojos -le miro algo en ese hombre le atraía era muy pocos lo que lo graban perturbarle lo suficiente para que se dignara a hablarles .


-Algo en ti me agrada mucho …..no se lo que es …pero podría decir que me atraes-dijo sin mas como si eso no sonara comprometedor o fuera de lo mas normal .-Me gustaría conocerlo algo me dice que podría ser una persona muy interesante -dijo mirándole fijamente a los ojos suavizando un poco la mirada.


-Que es lo que tengo que hacer para que acepte ir a tomar un café con migo?-dijo suave sonriéndole siendo atrevido ante eso eran sus ojos eran sencillamente sensuales para el demasiado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un Chocolate mas .

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 2:51 am

-No se equivoque, no juzgo a la gente. Él se encarga de eso. - Dijo moviendo la cabeza señalando hacia el Cielo, dando a entender que se refería a Dios. Antes de juzgar debía conocer todos los detalles, todas las piezas que componían el puzzle de la escena que acababa de presenciar minutos antes. Él no era de la inquisición, no condenaba sin un juicio justo antes.

-No puede hablar de atracción cuando todavía no me ha conocido... pero si desea comprobar si eso es así, tomaremos ese café. Pero con una condición. - Se paró, mirándole fijamente a los ojos, con la bolsa de papel aún sostenida por su brazo, por la que asomaban algunas manzanas y algo de pan. - Yo elijo el lugar. - No era una amenaza, ni advertencia, ni nada que pudiera tomarse como una excentrícidad de Phillip. Él no era así, era demasiado sencillo en el fondo para enmascarar su persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un Chocolate mas .

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 1:34 am

Le miraba era curioso que una persona fue tan interesante, algo en el era curioso por alguna razón comenzaba a creer que comenzaba a obsesionarme con una simple persona, no pude evitar sonreír al ver que hablaba sobre Dios, Dios el ser mas ambiguo sobre la tierra y el ser que no solo es un ser humano quien diría .


-Gracias por recordármelo -dije sin mas mirándole por alguna razón sintiendo la necesidad de sonreír un poco de lado .



-Bien …tu elijes ….pero no en un bar o burdel-dijo sin más sin poder evitarlo tocándole levemente el pecho para luego mirar a otro lado y disculparse- lo siento …me e excedido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un Chocolate mas .

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 1:54 am

Alzó un poco la cabeza ante ese contacto. No le molestaba el contacto físico con la gente, ya de pequeño había aprendido del padre Federico que a veces era necesario para hacer entender a los demás lo que querías expresar, pero aún así le fue extraño el toque de ese desconocido, básicamente porque si trataba de hacerle entender algo... Phillip desconocía qué era.

-Sígame entonces. - Dijo asintiendo, empezando a caminar calle arriba. El destino al que se dirigían no era ninguna prueba que estuviera poniéndole al otro hombre, aunque así le pareciera a este una vez llegaran, simplemente era el sitio donde en un principio iba a ir, el haberse topado por el camino con alguien no le impediría hacer lo que tenía que hacer.

Le guió hasta un edificio aparentemente en mal estado, con la fachada algo vieja y demacrada, pero se notaba que estaban trabajando para reconstruirlo. Era un edificio de no más de cinco plantas, cada una de ellas con varias ventanitas pequeñas una al lado de la otra, y algún que otro mendigo sentado en la escalinata de entrada. Phillip saludó a estos con una sonrisa sincera y alegre, dándoles las buenas tardes, y entró al edificio asegurándose que el otro hombre le seguía.

-Vengo aquí todos los días antes de la cena. - Explicó para situarle un poco, tampoco quería que fuera una tortura para él. Ya había comprobado que para muchos lo era. - Es aquí. - Se plantó ante una puerta de madera y entró, saludando a los tres hombres que había dentro, todos ellos con un delantal blanco.

Era una pequeña cocina improvisada, con algunos fuegos de camping gas y cacerolas enormes donde herbían algunas verduras, y un horno donde tostaban pan. - Esto es el centro de ayuda a los necesitados. Aquí pueden cenar un poco y tener un lecho en el que dormir para resguardarse del mal tiempo. No es mucho, pero siempre es mejor que nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un Chocolate mas .

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 7:05 pm

Spoiler:
perdona la tardansa pero tube problemas y encima un hurracan Irene que entro en mi pais


Observaba lo que hacia y a medida que la gente se le acercaba mas me sorprendía , realmente había que tener Corazón para ayudar gente, aun que yo lo hacía o al menos solía hacerlo .



- ¿Tu ayudas a todas estas personas?-mirándole confundido pues creía que su actitud y sus ojos eran dignos de un mafioso, seria ¿que yo comenzaba a perder mi percepción de las personas?.- ¿Qué ganas tu con ayudarlas? , al final igual van a morir-mirándole siendo insensible a pesar de que un chico le miraba pidiéndole jugar , al escucharlo el niño se alejo rápido de ambos .


-Deberías hacer algo productivo útil ….esto es perder el tiempo -mirándole dejando saber que no solo era insensible sino que no entendía el motivo de ayudarlos .-?por que ayudar a gente que va a morir llegado el momento? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un Chocolate mas .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.