Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

REGLAMENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO

Mensaje por Alcalde Diedrich el Vie Abr 22, 2011 7:50 pm



Las reglas deben cumplirse todas y cada una de ellas sin excepción. Se avisará un máximo de 3 veces por usuario, a la cuarta vez se vetará directamente (el tiempo de durara de la expulsión dependerá de la gravedad del incumplimiento).

Leedlas atentamente, todos y cada uno de los apartados, pues incluso el tamaño de avatar o firma puede ser causante de aviso.


A partir del 3 de Enero del 2015 es obligatorio firmar las reglas después de leerlas, antes de hacer la ficha. No se CORREGIRÁ la ficha, si no están leídas y firmadas.

Reglas Generales

1.-Se pide ante todo RESPETO hacia los demás users. Los insultos, y una conducta calificable como de acoso sera punible. Por supuesto las denuncias de acoso seran privadas, por mp y presentando pruebas de la misma. Si la administración resuelve que hay motivos de acoso -via mp, chat, etc- el acosador será baneado del foro.

2.-En este foro también se pide aunque sea un poco de PACIENCIA, al ser un foro para mayores de 18 años, se tiene que tener en cuenta que la mayoría de los usuarios están en la universidad o tienen trabajo.

3.-Estamos en un foro YAOI, por ende, SOLO se permiten personajes MASCULINOS. No obstante siempre que cumpla sexo y edad obligatorias, puede vestirse como le venga en gana y su rol requiera. Sin embargo si es empleado de algún local o pertenece a una de las dos bandas mafiosas, deberá adecuarse a lo que le ordenen sus superiores.

4.-El nombre de registro debe ser el nombre de tu personaje. No se admiten ni números ni signos en el nombre. Cualquiera que se registre con un nombre no apto será borrado inmediatamente.

5.-Desde el 5/01/2015 si se permite la creación de personajes ya existentes. Con eso me refiero, a que podéis usar el mismo nombre que el físico que empleéis en el avatar. Sin embargo estos deberán cumplir una norma básica muy importante. El foro es realista así que todos los nombres empleados deberán ser realistas, en caso de duda, la administración dirá si es aceptable. Algunos ejemplos de nombres que no serían válidos son: Grimmjow Jeagerjeaques, Dante Sparda, Naruto...
La historia también debe ser adecuada para la temática del foro. Debe ser realista y con esto me refiero especialmente a que no se van a admitir cosas como: menores de edad en la cárcel, menores de edad trabajando para cuerpos especiales ultrasecretos del gobierno, poderes especiales, bombas disimuladas en gominolas que llevar inocuamente en la boca... y un largo etc.

6.-La firma no debe ser mayor a 250px de alto y 500px de ancho. Solo se permite UNA imagen en la firma, o en caso de querer una segunda siempre en SPOILER. Se admiten frases, siempre y cuando estén dentro de la temática. No se permite publicidad en la firma de ningún tipo, para eso ya está afiliación.

7.-El avatar debe ser de entre los 300px/400px de alto por 200px de ancho. Ni el avatar ni la ficha pueden ser plagiadas de otros foros, esto quiere decir que no se puede tomar el diseño original que ha realizado otra persona. No se cerrarán fichas sin que el avatar cumpla las condiciones.


  • La firma y el avatar deben ser del mismo personaje, aunque se aceptan fanarts trabajados. Solo se admiten imágenes anime/fanart/3D siempre y cuando estén bien trabajadas. NADA DE FÍSICOS REALES. Y por supuesto la imagen del avatar debe corresponder con el apartado de -imagen- en la ficha, es de sentido común. Por supuesto, es de sentido común que la cara se vea en el avatar.


8.-Una vez tengáis decidido el avatar que usaréis y la ficha este aceptada, debéis registrarlo en la zona de registros para que no haya plagios. En caso de no registrarlos y haber dos personajes con la misma imagen (siempre y cuando no sean gemelos) el primero en registrarlo y cumplimentar adecuadamente la ficha será quien se lo quede.

9.-No se puede rolear sin que la ficha esté CERRADA y que los RANGOS OBLIGATORIOS estén llenados correctamente; después de eso deben esperar a tener rango y color y ya podrán rolear. La administración no se conecta todos los días, así que paciencia. No se puede postear tampoco en la zona Off-rol sin ficha cerrada o al menos casi terminada.

10.-Podéis tener tantos personajes como queráis con una sola e importante condición: no abandonéis a ninguno. Si vais a crear más de un personaje, tened en cuenta que, a la que vea uno abandonado sin previo aviso, se expulsará a todos los personajes de ese user por tiempo determinado. (Recordad que puedo ver vuestras IP) Si después de éste primer aviso pasan consecutivamente otros dos meses de inactividad del personaje, éste será borrado permanentemente y sin derecho a firmar censo.

11.- La creación de personaje y la elección de un oficio implica que se haga uso de esto, es decir, es importante que los temas de rol NO solo sean temas personales sino que ayuden a la ambientación de Steinburg.

12.-No se permite publicar imágenes de contenido erótico en el foro. Es una falta grave.

13.-Si quieren poner algún video, canción, imagen o lo que sea que ocupe espacio, hacerlo SIEMPRE CON SPOILER.

14.-No se permite SHOTA. Nada de personajes menores de 18 años. Comprendemos que en el anime los aspectos a veces son infantiles y no todo el mundo aparenta su edad de igual manera, no obstante si la administración considera que el personaje empleado no corresponde a la edad, se avisará al usuario y deberá modificarlo.

15.- En el apartado del perfil se encuentra un apartado para colocar el link hacia la ficha del personaje así como su cronología. Es opcional llenar el apartado de ficha (con el link) ya que esto permitirá poder acceder a ella con más facilidad siendo esto benéfico para todos.

16.- Esta ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO el plagio de fichas de otros usuarios, de este foro o de otros. Si la Administración recibe quejas al respecto de un personaje y considera que tiene fundamentos las consecuencias dependerán de la gravedad del plagio pero podrán ser estas: Desde baneo inmediato durante una cantidad determinada de tiempo hasta la expulsión permanente del foro. Es MUY GRAVE.

17.-La Administración también es humana, por lo que faltarle el respeto a la administración es una falta grave. Así mismo, si bien la administración esta abierta a sugerencias, en última instancia siempre tiene razón.
Reglas dentro del Rol

1.-No se puede manejar el personaje de otro. Cada uno debe hacerse cargo de su propio personaje y esperar a leer la reacción del otro para seguir actuando. (A no ser que lo hayan pactado ambos)

2.-Nadie es todopoderoso. Este foro es, dentro de la ficción, bastante real, por ello ninguno de vosotros tiene súper poderes ni gran fuerza. Todos tenemos debilidades.


  • Si en algún momento se empieza una pelea, usar siempre “la tirada de dados” en el caso de querer hacerla equilibrada. Por otro lado, también se puede pactar entre users qué tipo de movimientos hará cada personaje y decidir un ganador. (Cualquier duda con la tirada de dados, pasad por Asesoramiento)
  • ¿Cómo funciona la tirada de dados?
    Spoiler:
    Para tirar un dado debes de primero responder el tema, es decir, dar clic en el botón "Add Reply". En la parte baja, después del cuadro de texto hay una opción que dice: "Tirar dados" y una combobox donde podrás seleccionar el tipo de dado que desees (de cuantas caras) además de que podrás seleccionar cuántas veces tirarás ese dado. Al momento de dar "Enviar", es decir, al responder el post, automáticamente se agregará a tu respuesta un mensaje del Alcalde Diedrich con los resultados de la tirada de dados. 

    Ejemplo para usar la tirada de dados:


    En tu respuesta de rol puedes decir,
    (Tiraré dados)

    • Si sale número par: El disparo a distancia que hace el hombre da justo en el blanco haciendo derribar al objetivo....
    • Si sale número impar: De pronto, una ráfaga de viento llevó polvo justo a los ojos del hombre haciéndolo chillar y mostrando su ubicación actual....  





3.-Tened cuidado con las FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y LA REDACCIÓN. Nadie es perfecto y no pasa nada si de vez en cuando hay algún error, pero no se admite ortografía que dañe la vista continuamente. Usad el Word que tiene corrector si encontráis mucha dificultad. Si la Historia esta mal redactada a la administración se le caen los ojos. Salva los ojos de la administración.


  • Tampoco se acepta, obviamente, escritura msn o sms (léase: Scrbir d ste modo). Es un foro de ROL, hay que describir y hacerlo mínimamente bien.


4.-Los posts deben tener un mínimo de 8 LÍNEAS. Describid los alrededores, la ropa, pensamientos, todo lo que queráis, pero esforzaros. Unirse a un foro de rol significa que os gusta la escritura.

5.-No se permite el SPAM o el doble post. En el primer caso, no se aceptarán posts cortos que no den pie a una respuesta o que no vayan con el tema. Y en el segundo caso, está la opción de “editar” el post, por lo que no hay que volver a escribirlo si os habéis equivocado.

6.-Los hombres NO pueden quedarse embarazados. No se permite el M-Preg. El único modo de tener descendencia es escribir un tema de un solo post donde se explique que embarazó a una mujer, o simplemente lo adoptó.

7.-Cuando se crea un topic es obligatorio poner si es LIBRE, PRIVADO o con INVITACIÓN. Una vez un tema Libre ya tenga dos personajes en él, no se puede entrar a menos que los dos users acepten su entrada.

8.-Una vez un tema quede acabado, es obligatorio poner CERRADO y avisar a la administración publicándolo en los registros de temas cerrados. Si no se hace, la administración los tomará por temas abandonados y los eliminará. 

9.-No se puede matar el personaje de otro sin su consentimiento. Si ha sido algo pactado, no hay problema siempre y cuando se avise a la administración para que no tome medidas en contra. Tampoco se puede matar en un post a un personaje que haya sido abandonado -puesto que la administración puede "resucitar" a esos personajes cambiándoles el user con previo consentimiento.

10.-Se permite todo tipo de relaciones siempre y cuando los users de esos personajes estén de acuerdo. Y en el caso de ser un post con slash, aclararlo en el título con esto: [+18] para que quien no quiera encontrarse con eso pueda evitarlo.

11.-Los dados son para rolear Podeís hacer uso de los dados como herramienta a vuestro rol de las peleas, si no os decidís entre vosotros puede hacerlo la suerte. Podeís hablar el sistema entre vosotros, tirada mayor, grado de dificultad... pero insisto, solo para el rol. No quiero ver dados en la zona de off-rol.


Reglas del Catbox

1.-No se puede entrar sin tener la ficha hecha. Si no está cerrada no hay problema, pero al menos tiene que estar hecha y publicada. Y, sobretodo, con el avatar puesto. De lo contrario ese personaje será baneado del CB.

2.-Mostrar educación, si entra alguien en el CB salúdenlo y no le excluyan. Solo se permite el lemon/gore en el CB cuando nadie se moleste por ello, por ende, preguntar siempre primero.

3.- RESPETAR  el rol de otros personajes así como respetar a los otros usuarios, sin chulear/molestar, sin amenazas de ningún tipo, sin actuar de manera prepotente. La falla a esta regla amerita un baneo del chat el tiempo que corresponda, no solo con ese personaje sino con todos los que le pertenezcan.

4.- En ningún momento se debe mezclar el dialogo del personaje dirigido a un user si este no lo consiente. Sean específicos cuando se habla como usuario utilizando paréntesis, corchetes, llaves o una "U:" al principio de su escrito. Así como ser específicos cuando se rolea como personaje colocando indicativos como guiones, asteriscos, símbolos.

5.- La sala del chat es NEUTRAL, no se realizan detenciones, no hay peleas entre bandas. Es un territorio sin más ley que la neutralidad.

6.- Lo que se rolee en el chat NO cuenta como rol oficial a no ser que los integrantes o participantes esten de acuerdo, en dicho caso, se deberá resumirse lo sucedido (si gustan a modo fanfic) en un tema en el foro.

7.-No se puede hacer publicidad de ningún tipo. Para eso, repito, está Afiliación.

8.- Entrar en Chatbox significa dos cosas: o vas a rolear o a hablar con la gente. La administración ya ha sido avisada de gente que solo parece ir a molestar, ahorraros eso porque os arriesgáis al banneo de la CB.


Reglas de cada Grupo

  • Dentro de cada grupo hay diferentes rangos que, dependiendo de la jerarquía, habrá que respetar. Un oficial de policía no puede faltarle el respeto a un superior, por ejemplo.
  • Una cosa es que entre personajes se insulten, siempre y cuando sea pactado entre users, y otra es discriminar por el simple hecho de hacerlo. Mantened un buen ambiente en el foro y no tendremos problemas.



1.-The Bullets:


  • Solamente pueden usar armas de fuego. Ni cuchillos ni navajas ni nada que corte.
  • Pueden moverse en cualquier lado del foro sin prohibiciones, pero tener siempre en cuenta que una vez salgan de su territorio estarán en desventaja con los demás. (En la cárcel solo podrán ir como visitantes)


2.-The Blades:


  • *Solamente pueden usar armas de corte. Ni pistolas ni nada parecido, dependiendo del personaje puede parecerles poco noble o incluso aburrido.
  • Pueden moverse en cualquier lado del foro sin prohibiciones, pero tener siempre en cuenta que una vez salgan de su territorio estarán en desventaja con los demás. (En la cárcel solo podrán ir como visitantes)


3.-Policías:


  • Su arma reglamentaria es la pistola, la porra y las esposas. A parte de eso pueden llevar cualquier tipo de arma, siempre y cuando sea adecuada para su trabajo. (Por ejemplo, no sería muy lógico que un policía fuera con una ballesta –Aclaración: la ballesta se considera arma de fuego).
  • Pueden castigar a cualquiera que incumpla algo fuera de la ley en su presencia. Delitos leves son penados con una noche en una celda de la central de policía, ofensas mayores serán llevadas a juicio. De hecho, la Administración llama a todos los miembros del grupo Policía que tomen cargo de sus responsabilidades y, si ven un comportamiento penalizado, hagan su trabajo.
  • Es un foro realista, tener un tema con un mafioso sabiendo lo que hace y no tomar cargo podría suponer la expulsión del cuerpo de oficiales si alguien de rango mayor se entera.Por supuesto tenemos en cuenta que un policía corrupto no se comportará tal y como mandan las normas de la policía, aún así deberá tener cuidado con los delatores.
  • Pueden moverse por cualquier parte de la ciudad. Son la ley y deben ser respetados, aunque si se meten en territorio de bandas están en desventaja.


4.-Prisioneros:


  • No tienen arma alguna, a excepción de si han fabricado alguna casera en la cárcel con jabón, cepillo de dientes o cosas parecidas que salen en películas o han conseguido algún arma mejor gracias a las misiones optativas.
  • Solamente pueden moverse por la cárcel mientras sean presos. Una vez quieran cambiar de rango, avisar a la administración.
  • NO pueden escapar de la cárcel, los celadores y vigilantes se encarga de que no ocurra. Aunque sí se acepta una fuga siempre y cuando la administración esté enterada y se haga una buena historia de cómo huye.


5.-Dogs:


  • Pueden moverse por cualquier lado sin problemas, aunque en todos ellos estarán en desventaja una vez se vea su tatuaje como ex presidiario. (En la cárcel solo podrán ir como visitantes)
  • Pueden tener armas, empleo, como un civil más sin problemas. O decantarse por alguna banda.


6.-Civiles:


  • Pueden moverse por cualquier territorio y sitio, siempre teniendo en cuenta que en territorios de bandas están en peligro y que en la cárcel solo pueden ir de visita.
  • Pueden tener armas para defenderse sin pertenecer a ningún clan. Aunque si la policía les engancha pagarán castigo.
  • Pueden tener cualquier empleo. Teniendo en cuenta que si trabajan dentro de algún territorio de bandas, deberán pagarles a estos por estar en su zona.


Esto es todo, espero que cumplan las reglas  para un buen ambiente y organización en el foro.
Gracias.
Atte. La administración. 



-Al final de la ficha debe poner la siguiente frase: ``Para proteger a las ovejas hay que cazar al lobo y solo un lobo puede hacerlo´´


Última edición por Alcalde Diedrich el Lun Ene 05, 2015 2:11 am, editado 34 veces (Razón : Actualización 29 de Diciembre de 2012)


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO

Mensaje por Herman Engels el Sáb Ene 03, 2015 10:52 pm

Leídas y firmadas

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO

Mensaje por Nathaniel Rosenzweig el Sáb Ene 24, 2015 1:44 am

Leídas y firmadas.

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO

Mensaje por Cristhian Rayflo el Sáb Ene 24, 2015 7:43 am

Leídas y firmadas.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO

Mensaje por Mihail Mihaeroff el Miér Ene 28, 2015 2:40 am

firmooo

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.