Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 12:36 am

Escuchó sus palabras con atención, le parecía una opinión muy válida, tanto que asintió de manera apenas perceptible sin apartar la vista del moreno que retrocedía hasta quedar de nuevo tumbado en el suelo.-Nunca se me había ocurrido._Tampoco es que se dedicase a pensar en esos temas, no era ningún filosofo.

Sonrió ligeramente cuando él otro se dio cuenta de que estaba, algo así como acorralado. Lo reconocía, eso de incomodarle le resultaba divertido, pero no pensaba llevarlo más lejos, cuando notase que estaba incomodo de verdad pararía antes de que la situación fuese irreversiblemente molesta.- Me alegro de que te gustase, así mi orgullo queda salvado.

Observó el parpadeo del otro, casi podía ver los confusos engranajes de su cabeza girando, intentando tomar una decisión. Aquello tomaría un tiempo, o al menos eso pensó para excusarse a si mismo al acomodarse de rodillas sobre el, apoyando en parte su peso sobre Vlad con el roce que ello conllevaba. Al cabo de un poco, cuando las manos blancas se posaron sobre su pecho y empujaron ligeramente le pareció obtener al fin la respuesta a su anterior pregunta ``¿Qué quieres hacer?´´ Pues parecía querer que se alejase de él. Podía decepcionarle, no obstante también le parecía válido. Había sido cosa suya desde un principio, ya le había aguantado bastante ... Sin embargo en vez de terminar empujando , aquellas manos se cerraron sobre su camiseta negra. Lo miró al principio sin gesto alguno, tan solo la ligera sonrisa que lucía desde hace un rato y que no pensaba retirar para dar al momento un tono menos tenso. No obstante aquellos ojos impertérritos cambiaron a unos de ligera sorpresa cuando el tirón lo atrajo de nuevo hacia Vlad, hacia sus labios y su lengua. Deslizó su mano por el cuello ajeno hasta subir a la nuca, queriendo retener el beso, aquella húmeda caricia de sus bocas.

Cuando terminó estuvo a punto de comentar alguna broma sobre si finalmente había decidido que quería ampliar las prácticas, sonrió ladinamente aún sobre la boca pero de nuevo fue tironeado, dejando su oído a merced del toque de Vlad, cerró los ojos estremeciéndose imperceptiblemente por lo inesperado, y por una razón más ... realmente era bastante común pero el oído y el cuello eran sus puntos débiles. Y luego llegó el mordisco. Jadeó ligeramente al notar la mordida, casi rezando interiormente después, esperando que no hubiese sido muy notable... algo difícil gracias a la estrecha distancia que mantenían. Se removió un poco, buscando ahora él el oído ajeno, jugueteando con el antes de susurrar ligeramente.-¿Te gusta morder? A mi si, aunque no suelo hacerlo fuerte._Tironeó ligeramente del lóbulo, sin hacer fuerza, tan solo jugando a deslizarlo entre sus dientes y labios, lamiéndolo para después alejarse ligeramente y soplar con cuidado de que no entrase aire en el oído. Cuando terminó de entretenerse con aquello, deslizó sus labios con una caricia por el pálido cuello, impoluto y perfecto. Dejó que su aliento cayese sobre el, como señalando su siguiente paso antes de pasar la punta de la lengua por su superficie, con timidez pero precisión, recorriendo de nuevo hasta su boca. Se mordió ligeramente el labio, abriendo un poco la herida y volvió a besarlo, con un interés en conocerlo y oírlo que resultaba difícil de ocultar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 9:43 pm

El pequeño jadeo y las caricias del otro fueron un "Sigue, aqui no se ha cometido ningún error" para Vlad, confirmando sus sospechas desde el momento en que Alex se posó sobre él. Por supuesto ya tenía una idea de cómo iban a terminar. -¿Le gusta a usted ser mordido? - contestó la pregunta con otra pregunta más - Una verdadera lástima, ser mordido fuerte para mi es una verdadera delicia - Continuó el comentario del otro sonriendo al fin, despejando muchas de sus dudas y participando un poco en aquel juego erotico suavizando su tono de voz.

Guardó silencio y nivelaba su respiración para concentrarse atentamente a lo que el otro le hacía.... era suave y delicado con cierta picardía en cada movimiento... algo de lo que no estaba tan acostumbrado pero que ciertamente no se era desagradable ni tampoco le pasaba por alto pues inconcientemente elevaba su cabeza dejando mostrar más de la piel en su cuello ofreciendosela al otro para que tuviese más área 'dónde jugar'. Mientras tanto sus manos cambiaban de posición hasta posarse en los muslos torneados de su superior, 'no era ninguna caricia ni mucho menos una sensual provocación, simplemente era la posicion más cómoda en la que se podía estar en esa situación'...según Vlad, pero a la vista de externos se notaba su inquietud por poder tocar algo de Alex pues además sus manos subían lentamente a las caderas ajenas como si tuvieran vida propia.

Cuando aquel comenzó a preparar sus labios para besarle, se dio cuenta que al fin había llegado al borde de la camisa por lo que se detuvo un tiempo ahi esperando a que primero se acercara a juntar los labios. Gustoso probó de nuevo la sangre de aquel, como si fuese miel, lamió la herida concentrandose en ella succionando de vez en cuando para hacer brotar algo más del líquido rojizo. Por lo mientras sus manos se atrevieron a subir más por el camino que ya estaban recorriendo y como sus cuerpos seguían deliciosamente pegados, la dirección de aquellas se desvió de los costados hacia la parte baja de la espalda llevandose consigo las telas estorbozas pues el contacto de piel contra piel ya se había hecho.

Las curiosas palmas de sus manos tentaban cuanta piel pudieran en su recorrido hasta la parte media de la espalda. Aquella blanquesina piel sin duda era lisa, suave y quizás delicada.... perfecta para realizarle rojas marcas y realzar la piel ensangrentada para embellecerla ante su vista... pero por supuesto no lo hizo... aún no. Apretó un poco la zona ante la ansiendad de sus pensamientos al mismo tiempo que subía un poco su pierna haciendo aún mas presente la cercanía de sus cuerpos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 3:39 am

Suspiró. Aquella mezcla de sensaciones le resultaba muy agradable. Los pinchazos del labio, la caricia que subía desde sus muslos hasta la espalda ... Tragó saliva al notar el roce de la pierna. Era incitante, y aquellas palabras definitivamente le resultaban tentadoras, demasiado tentadoras como para reprimir aquello mucho más.

Se separó de aquellos deliciosos labios no sin antes repasarlos de nuevo con la lengua, mostrando luego una tenue e incitante sonrisa.-¿Si me gusta? Compruébalo tu mismo._Se irguió un poco, moviendo la espalda contra las manos de su espalda, buscando aquel cosquilleante calor y dejandole claro de aquella silenciosa forma que podía seguir tocando libremente. Fijó su mirada en los ojos oscuros del de abajo, tan atrayentes e hipnotizantes , y fue deslizando su vista por su rostro, hasta llegar al cuello donde se detuvo por un momento antes de continuar hasta el primer botón de la camisa. Con un lento y deliberado movimiento lo desabrochó, dejando ante sus ojos algo más de pálida piel, que toco deslizando las puntas de sus dedos, como si tocase una frágil y preciosa pieza artística. -De todas formas, he dicho que no suelo morder fuerte, por una buena razón._Descendió de nuevo sobre su cuerpo, rozándose de manera deliberadamente descuidada antes de susurrarle al oído, lamiendole el lóbulo de forma lenta entre palabras.-Veras, no a mucha gente le gusta que le muerdan tan fuerte, pero si a ti te resulta delicioso ... no tendré que contenerme. ¿Puedo?_Bajo hasta el cuello, dejando alguna marca rojiza en su camino, resultando inconscientemente posesivo, queriendo dejar una marca propia en él.

-Te morderé todo lo fuerte que quieras, si no me llamas ``Usted´´ resulta un tanto molesto, sobretodo en esta situación... _Lo mordió marcando los dientes en su piel pero sin hacer sangre aún, separándose un momento y lamiendo la superficie mientras colaba una mano juguetona que había ido deslizándose hasta la parte inferior de la camisa blanca. Rozó la piel primero con los dedos y luego con la mano, como si quisiese empaparse de aquel tacto. Tanteando los costados y descubriendo algunas señales, si bien lejos de su vista, perceptibles para su entrenado tacto.-Así que tu también tienes cicatrices ... ya lo esperaba_Quería repasarlas, tocas y cada una. Recorrerlas con la lengua mientras acariciaba cada rincón de aquel cuerpo en busca de sus secretos.

Respiró agitado por la emoción de la anticipación, intentando calmarse un poco de aquella forma. Enfriarse, para darse más tiempo. Miró de nuevo el cuello, brillante por su saliva y volvió a atacarlo, con menos clemencia esta vez. Hincando los dientes con salvaje lujuria apenas contenida, notando la piel ceder y el sabor metálico y dulzón llegar a su lengua. Recorrió la herida, lamiendo e impregnándose del sabor de Vlad.-Suficiente fuerte para ti?_Sin embargo seguía queriendo enseñarle las bondades de la suavidad. Así que después de pasar por sus labios, dejandole catar su propio sabor, descendió hasta donde le permitía la camisa, depositando ligeros besos y lamidas en contraste con lo anterior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 12:18 pm

- hmm~..... - eso de descrubirlo por sí mismo no era tan mala idea. En lo que Alex desabrochaba su camisa, el de abajo encajaba con algo más de fuerza sus uñas en la espalda ajena y se remojaba los labios escaneando toda la piel que tenía a la vista buscando una zona como siguiente objetivo para descubrir eso que le habían dado permiso de hacer... 'morder con fuerza tiene su deleite pero hay que saber dónde hacerlo'.

¿Que si podía no contenerse? ¿Qué clase de pregunta era aquella para Vlad?.

Subió una mano hasta llegar a la cabeza del de arriba presionando un poco queriendo hacer más profunda la marca que acababa de sentir en ese momento - Por favor... no se contenga - dijo con voz un poco ronca. -.... - Pensó eso de no llamarle 'usted' aunque no demasiado ya que un gemido algo audible que salió de su garganta interrumpió sus pensamientos al sentir los dientes del otro hundirse en su morena piel - Lo haré.... muerdame con más fuerza - más que órden se escuchó como una súplica pues eso de que era 'una delicia' para él, no era exageración.

Un pequeño espasmo surgió desde su costado hasta todo su cuerpo provocando que corvara un poco su esplada. Ser mordido de esa forma y despues ser acariciado tan suave en esa zona no era algo que pasaba muy a menudo. "¿Ya esperaba que tuviera cicatrices? ¿Por qué?" otras preguntas que le llegaron a la mente pero que no pudo mencionar pues estaba muy ocupado sintendo la palma del otro recorrer su piel en ese lugar algo sensible. Abrió los ojos después observando las hermosas y profundas orbes color fuego que miraban su cuello como si tuvieran una presa facil y deliciosa a su merced. Movió la mano que tenía en su cabeza hacia abajo no sin antes pasar el cabello oscuro del otro entre sus dedos y rozar algo del pecho ajeno sobre la ropa, llegó hasta el abdomen donde subió más de la camisa para después regresar a su lugar original en la espalda media. Otro gemido se hizo escuchar cuando ahora sí le mordió como era debido, haciendo correr la exitante sangre por su cuerpo, el dolor provocó que encajara on descaro sus uñas en la blanquecina piel de Alex bajando poco a poco y dejando la tan ansiada marca que ya tenía en mente, no supo si se contuvo con su fuerza por lo que el estado de la herida tambien era desconocido para Vlad.

Tragó saliva ante de nuevo encontrarse con ese sentimiento de contraste pero ahora eso le estaba desesprando - No.... no es suficiente - a pesar de haber aclarado su garganta antes de decirlo, no fue suficiente para que su voz fuera en un bajo tono y aún ronca por la exitación. Sujetó fuerte la espalda para que al incorporarse no se alejara el otro cuerpo. Con la espalda recta y teniendo a Alex arriba era más que evidente la dureza que aprisionaban los pantalones de Vlad. Con una mano sujetó la camisa para subirla lo más que pudo dejando a la vista casi todo el torso que brillaba con la luz de la luna - Mas.... mas fuerte... - lamió lo que alcanzó de la pie deteniendose en un pezón que saboreó con gusto - Permita que me sienta vivo - mencionó antes morder con fuerza ese pezón que ya había preparado y descubrir al fin aquello que ya había pensado antes sobre si al otro le gustaban las mordidas. Al mismo tiempo volvía a repasar las heridas de la espalda volviendo a encajar sus uñas en ellas... casi como si le mostrase a Alex cómo es que debía tratarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 5:13 pm

Por supuesto notaba la quemazón de la espalda, pero estaba más interesado en escuchar los gemidos de Vlad. Desabrochó un botón más mientras el otro le subía la camiseta y pasaba la lengua por su cuerpo, dejó que sus dedos se deslizasen por los hombros del mayor ahora que estaban en aquella nueva posición, posición bastante reveladora por cierto.

Sonrió de medio lado mirándolo de reojo desde su posición superior, mostrando algo de curiosidad. ¿No era suficiente eh? Quería más fuerte ... Cerró los ojos momentáneamente, encorvando la espalda con algo parecido a un ronroneo y pronunciando el roce de sus cuerpos al notar la explorativa lengua en el pequeño pezón.-¿Eh?_Murmuró momentáneamente sin entender aquella última frase. Iba a pregúntale pero la súbita punzada de dolor le tomó por sorpresa, notando de nuevo por añadidura las uñas en las marcas anteriores de su espalda, sin duda profundizando la herida.-Hah..._Un ligero quejido y un gemido ahogado se fundieron mientras paraba por un momento de acariciar la piel y se sujetaba con fuerza por la sorpresa.

- Eso ha dolido un poco._Admitió con una media sonrisa algo perversa, dejándole terminar con aquella parte de su anatomía antes de deslizar sus largos dedos por el rostro del de abajo, siguiendo el hueso hasta alzarle el rostro sujetándolo por el mentón para mirarlo directamente a los ojos sin impedimentos.- Que te permita sentirte vivo ... ¿Como, exactamente?_Agarró uno de los brazos, retirando así la mano de su espalda para luego tomarlo de la muñeca de manera firme, aún con una sonrisa en su gesto. -Que travieso..._Murmuró apenas contra la mano dispuesta ante su rostro antes de sacar la lengua y lamer la punta de un dedo manchado de sangre, con gesto perversamente juguetón para luego darle un ligero mordisco en la yema antes de soltar la muñeca por completo, dejándola libremente.

Lo empujó hacia atrás hasta hacerlo quedarse apoyado sobre los codos, no tumbado. Seguía mirándolo durante todo el rato, con aquellos ojos rojos que parecían querer ver dentro.- El dolor .. ¿Es lo que te hace sentir vivo?_Dejó de sentarse sobre el, pasando a colocar una rodilla entre las piernas de Vlad, rozándole la entrepierna mientras dirigía a aquel lugar una mirada un tanto viciosa.-Mnh..._Baja hasta la boca contraria lamiéndose un poco los labios antes de besarlo de manera dominante y posesiva, bajando las manos hasta situarlas a ambos costados del mayor, como si así fuese a retener una huida que no iba a llegar. Se separó, interrumpiendo el juego de sus lenguas cuando no le quedó más remedio por la falta de aire. Descendió hasta el cuello mordido, pasando la lengua por la línea de la mandíbula, hincando de nuevo los dientes al llegar a aquel lugar ya señalado, renovando el dolor y repasando después la zona con algo de fuerza, haciendo la molestia persistente antes de alejarse y soplar para enfriar la cálida zona humedecida.

- Podría hacerte bastante daño..._Diciendo aquello de manera susurrante y aparentemente indiferente, se quitó la katana de la cintura, dejándola a un lado pero al alcance de la mano.- Y apuesto a que podrías hacerme bastante daño ..._le desabrochó el resto de los botones antes de desprenderse de la propia camiseta, quitándosela por la cabeza, despeinándose un poco el pelo que enseguida volvió a su lugar.- Pero..._Deslizó primero la mano y luego los labios por aquel cuerpo, recorriendo las líneas de los músculos con obvio deleite y también besando las marcas de la piel.- No quiero, no estoy interesado en hacerte daño de verdad ... además quería enseñarte que un poco de suavidad también podía ser divertida._Acarició la dureza contraria aún con la mano simplemente sobre la tela, al tiempo que lamía uno de los pezones como había hecho Vlad con anterioridad, pero simplemente jugando con el entre los dientes tras aquello, sin llegar a morder, tan solo pellizcando.- Así podrás comparar y elegir ... ¿Que te parece? ¿Continuo?_La pregunta era en serio, si le decía que no, simplemente pararía sin mas, tampoco había pensado en un principio llegar tan adelante. Si había un momento en el que iba a ser capaz de parar sería ese, no estaba seguro de poder hacerlo más adelante. Esperó su respuesta colando uno de sus dedos en el interior del pantalón ajeno, jugando con el cierre sin apartar la vista de Vlad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 6:15 am

Terminó de dar las úlitmas lamidas en esa zona cuando fue tomado de la barbilla obligandolo a mirar los hermosos ojos rubí que brillaban con la luna. - Usando la fuerza es como puede hacerme sentir vivo - repitió palabras de su maestro. Tragó saliva cuando el otro tomó su muñeca pensando que en verdad usaría la fuerza, pero en lugar de eso observó extrañado como le lamía los dedos. De verdad era extraño ¿Por qué lo haría? Despues de que lo soltó tardó un tiempo en notarlo por lo que dejó su mano aún cerca de los labios rozandolos con la yema como si quisiese que volviera a hacer aquello completamente nuevo para Vlad.

Se recargo con los hombros sin dejar de mirar las orbes ajenas mientras asentía a la pregunta de Alex sobre si el dolor le hacía sentir vivo. Estaba atento a todo lo que hacía el otro, sus movimientos eran tan sensuales que no pudo mas que fijarle la mirada estudiandolo curioso, hasta que fue besado de una forma exitantemente pasional, eso si, aún notando la sensación en dónde Alex colocaba sus manos. Por un tiempo quedo ido, como si el tiempo se hubiese detenido con el único objetivo de darle privacidad a aquel par de guapos policías. - Nngh! - cerró los ojos que antes se posaban en el brillante astro sonriente ante la nueva mordida y entonces elevó el rostro para darle mas espacio al otro y que recorriera toda la piel que él quisiera.

Abrio los ojos cuando el de arriba comenzó a hablar y de nuevo y encajó su vista emocionado interiormente por algo nuevo que pudiera pasar estando él en esa posición y quitandose la ropa de una forma bastante atractiva. ¿Que un poco de suavidad también podria ser divertida? - ¿Cómo podria serlo? - preguntó curioso e incredulo. Observó como el otro 'jugaba' con su cuerpo sin que su mente se exitase demasiado a pesar de que su pene decía lo contrario - hmmmm~ .... muy bien... - subió la mano hasta el rostro de Alex como queriendo tocarlo pero sin saber bien como hacerlo por lo que sólo atrapó algunos mechones de cabello rebeldes - Continue entonces y muestreme la diferencia - subió la mirada hasta los ojos pues antes estaban observando las hebras negras y de paso todas las facciones del rostro.

Al final de todo había deducido que las mordidas asi de fuertes no eran del todo para Alex, no le importaba, simplemente era buena información para guardar y tomarla en cuenta. Además era interesante todo eso que decía de la suavidad - ...¿Así es como lo hace usualmente? - se atrevió a preguntar a pesar de no saber nada de su vida íntima. Aunque intuía que sí lo era puesto que hablaba de tal forma que ya supiera cómo se siente hacerlo de esa forma, pero quería estar completamente seguro. - ¿Le gusta de esta forma? - bajó su mano hasta posarla en el ya desnudo torso y mirar el pezón lastimado. Se levantó solo un poco hasta llegar a él con su lengua y humedecerlo con pequeñas lamidas y despues volver a su lugar - ¿Por qué? - le daba curiosidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 8:11 pm

- Cuantas preguntas..._Murmuró mirándolo con gesto cómplice mientras notaba la cosquilleante lengua.- Intentaré responderte como pueda ..._Le susurraba al oído más que hablaba, como si no estuviesen allí ellos solos, como si no fuese aquel entorno solitario el único espectador de aquella especie de demostración practica, intercambio de experiencias y osados roces.

-Usualmente ... yo diría que no es exactamente esa la palabra correcta._Le pellizcó el lóbulo con los dientes tras decir aquello, volviendo a recorrer con su mano el costado antes de desabrochar finalmente el cierre del pantalón, con gesto calmo y sin apresurarse.- En realidad me gusta variar, todo depende de la otra persona al final._Curvó los labios en una sonrisa antes de tocar sin timidez el miembro contrario, apartando todo impedimento de su camino mientras seguía con la vista clavada en sus ojos.- Y claro que me gusta, no soy de los que aguantan algo que les resulte incomodo._Retiró la mano por un momento de aquel pedazo ardiente de Vlad para lamerse la yema del pulgar, volviendo a masajearlo después con cierta lentitud y rodeando a veces la húmeda y redondeada punta.-¿A ti te resulta incomodo?_Pregunto besándolo después, tomando el control de sus labios con absoluta dominancia, entrelazando sus lenguas y mordiendo sin dejarle responder en ese momento. Le gustaba el sabor, sabía a tabaco, sangre y una cierta ingenuidad. Dio por finalizado el beso descendiendo hacia la barbilla, haciéndole levantar el rostro para pasar la lengua sobre la nuez mientras bajaba hasta su verdadero objetivo, dejando alguna marca rojiza en la blanca piel.

- Y me gusta, por que ..._Se humedeció los labios para provocarlo un poco antes de dar una ligera pero lujuriosa lamida al miembro masculino, manteniendo la sonrisa ladina y una mirada a juego devorando los ojos contrarios.- Es ... divertido... buscar ciertas reacciones en el otro._Volvió a lamer con menos sutilidad y asegurándose de que Vlad no apartase la mirada.- ¿Y a ti por que te gusta de esa forma?_Preguntó con cierta curiosidad antes de seguir jugando, lamiendo y mordiendo ligeramente antes de rodearlo al fin con la boca, apenas un poco al principio como si fuese un dulce que no se quería terminar, pero terminando por humedecerlo por completo con movimientos cadenciosamente tortuosos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 11:53 am

Trató de escuchar con atención todas las respuestas que Alex le decía pero lo que estaba sintiendo en ese momento le nublaba un poco su capacidad de concentración. Le dejaba hacer todo lo que él quisiera mientras se quedaba bien quieto aunque emocionado y quizás nervioso pues sus caricias eran inquietantemente despesperantes, algo que Vlad no había estado experimentado nunca. Había soportado bastante bien las miradas fervientes y bastante sensuales sin hacer gran seña de placer o disgusto hasta el momento que sintió esa ardiente lengua pasar por tan solo la punta de su miembro. Aquello le hizo dar un pequeño salto de exitación al igual que entrecerrar los ojos por la misma. Le miraba con cara de querer mas de tomarle del cabello en ese momento para introducirle su pene completo en la húmeda boca, pero claro no lo hizo... le pidió que le mostrase la diferencia y si intervenía entonces no se podría completar el 'experimento' como era debido.

¿Incómodo? No era incomodidad realmente ¿sorpresa, curiosidad, perplejidad? ... cualquiera de esos menos incomodidad. Aclaró su garganta para decirle aquello pero las palabras no surgieron ... no supo el motivo pero tampoco podía quedarse a pensar demasiado en ello por lo que simplemente negó con la cabeza. Después recibio aquel apasionado beso dejando escapar un pequeño gemido ahogado en ellos. Cuando bajó por su cuello, tragó saliva, como si temiese que en ese momento le mordería cual vampiro succionando todo el rojizo líquido vital ... pero no fue así, en cambio Alex siguió bajando con la misma lentid que usó antes provocando que Vlad comenzara a desesperarse como nunca en su vida.

Abrió los ojos cuando el otro comenzó su explicación del por qué le gustaba, en realidad había olvidado por completo que le faltaba una respuesta aunque quizás era la más importante. Se levantó algo más casi irguiendo su espalda por completo y así tener mejor vista de un seductor Alex humedeciendo su erección. Quedó helado ¿Le parecía divertido ver cómo reaccionan los demás? ¿Acaso se estaba burlando de lo que estaba provocando en él? era evidente que hasta ahora ha gemido más de lo que lo ha hecho en toda una sesión sexual del pasado .. y eso que apenas estaban comenzando.- tch! - Frunció el ceño pero no dejaba de mirar, los ojos rojos que le hipnotizaban en gran medida. Contempló la forma que el otro le masturbaba casi perdiendose en el rostro ajeno... y de hecho habría cedido completamente a él si no fuese por la siguiente pregunta.

Respiró hondo y pensó ¿Por qué a él le gustaba de esa forma?.. De nuevo la lentitud con la que el otro hacía las cosas le desconcentraban, le molestaba y desesperaba pero no podía quedarse callado ante una pregunta de su superior y mucho menos con ese rostro exitado que seguramente tenía en ese momento - Me gusta porque... de lo contrario.... el dolor sería más intenso - no se explicó muy bien pero respondió de una forma bastante sincera. Si no cedía ante el dolor aquellos que se lo provocaban se desquitarían con aún mas fuerza, por supuesto, resultando de peores formas que si simplemente fingía un rostro de placer.

Entrecerró los ojos cerrando los puños en el pasto - Sin embargo ... - esperó a un movimiento que le permitiese hablar - Lo que hace... en verdad es una tortura - claro no se refería al dolor sino aquel sentimiento de desesperación - Termine ya.... ... termine conmigo - suplicó verdaderamente impaciente. Le miró con ferocidad y tomó fuerte el cabello del otro jalándolo con cierta fuerza para que se apartara de esa sensible zona aprovechando para tomar el cuello, hacerlo hacia atrás y empujarlo hasta que tocara el pasto para así poder colocarse encima de él sin aún juntar sus torsos - O déjeme terminar en usted - le dijo serio y con esos ojos fervientes e impacientes. No pudo evitar decir la palabra 'usted' pero en ese momento no era muy importante... lo importante es que Vlad deseaba terminar con esa tortura.... fuera él el pasivo o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 3:53 am

- Entonces no es como si te gustase al 100%._Musitó ligeramente, casi para si mismo al escuchar aquella difusa respuesta. Difusa pero que dejaba entrever un pasado nada amable.

Lo miró con cierta curiosidad, sin que le pasase por desapercibido el movimiento de sus puños contra el césped. Sin duda estaba logrando lo que se proponía. Sonrió interiormente al oír lo de la tortura.- ¿No es agradable entonces?_Notó como aquella súplica hacia que se le pusiese la piel de gallina, la impaciencia, la desesperación y aquella cierta necesidad en la voz de Vlad. Aquello hacía que sus ganas de seguir ``torturandolo´´ como el moreno había dicho, creciesen, pero también sus propias ganas lo hacían, incluso sintiendo aquella mirada. Le mordió ligeramente el fuste antes de sentir el tirón en su pelo el cual le hizo cerrar un momento los ojos antes de sentir el suelo a su espalda.

Ignoró la mano sobre su cuello, devolviéndole una mirada tan fiera como la que había recibido pero con cierto toque tentador.- Que impaciente ... ¿Quieres correrte dentro entonces?_le acarició el rostro para luego rodearle la nuca con el brazo y atraerlo hacia si, solo la cabeza, incorporándose un poco para susurrarle al oído, aún con sus cuerpos sin quedar juntos.-¿Qué es lo que quieres Vlad?_Pasó la mano por el costado del cuerpo contrario, acariciándolo hasta quedarse con su tacto, disfrutando de la piel contraria y su calor como empapándose de ella. Llegó a la cadera y la sobrepaso, rozando el inicio de la nalga pero no más.-¿quieres metérmela?_Cambió la dirección de la mano, volviendo a tocar el pene contrario antes de masturbarlo un poco, mordiéndose el labio a la vista de Vlad.- ¿Quieres que grite hasta quedarme afónico? ¿Quieres que me derrita bajo tu cuerpo?_Sonrió con cierta gracia pasando a desabrocharse el pantalón, masturbándose el mismo y juntando sus miembros para abarcarlos a ambos, notando la humedad del otro y comenzando a jadear levemente después de un poco. Usualmente aquello de que lo arrinconasen no le hacía gracia, mucho menos que le agarrasen del pelo ... sin embargo, quizás en este preciso instante no le parecía tan molesto, quizá hasta le resultaba excitante ... además él lo había puesto en ese estado, él siempre se hacía cargo de lo que empezaba. Sonrió ladinamente lamiéndole el lóbulo de la oreja.-¿O prefieres que continúe por donde lo dejé? Has sido poco paciente, ya llegaba lo interesante._Gimió un poco antes de retirarse de su oído, acariciando por última vez el falo contrario, al menos por el momento.- Dime, ¿Qué hacemos?_Lo miró de aquella manera seductoramente fulminante.¿Sigues con curiosidad por conocer hasta donde se puede llegar con suavidad y delicadeza o prefieres dejarlo de momento y continuar de manera ... menos sutil._Sonrió algo tranquilizador, acariciándole los labios con el pulgar, puede que estuviese en una posición poco ventajosa pero eso no significaba que dejase de dominar la situación, y eso era palpable por el ambiente. A pesar de todo lo que le había propuesto, a pesar de que la idea de ser tomado en aquel momento por aquel hombre le resultase tan tentadora eso no significaba que fuese a ceder las riendas tan fácilmente, no era sumiso en absoluto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 4:03 am

Se quedó sin moverse, tranquilo, curioso, dejandose seducir por las palabras de Alexander, dejandose acariciar por aquellos tortuosos suaves movimientos pero sin aún decir nada, al menos con las palabras pues quizás su forma de mirar lo decía todo... una mirada que tal vez no debería hacerse ante un superior. Subia la cabeza y le miraba hacia abajo, alzando la barbilla en posición quizás retadora repitiendo en su mente las respuestas a cada pregunta "Si, si ,si y si" Sí quería metersela, hacer que grite hasta que se quede afónico, que se derrita bajo su cuerpo y correrse dentro ... pero también quería continuar de la otra forma pues a pesar de la exitación y desesperación, a curiosidad seguía ahi.. además de que uno no sabía si esa iba ser su única vez dejando así la posibilidad de que volvieran a hacerlo de otras formas.

Aquella mirada no cesó a pesar de ver su miembro siendo masturbado junto con el del otro, no cambió a pesar de los pequeños gemidos que Alex mismo se provocaba, a pesar de tener todas esas caricias hasta ahora desconocidas para él solo. Se estaba burlando de sus reacciones ¿no? ¿Qué si no tiene ninguna? ¿Igual sería divertido? Bien, pues esas serían preguntas que sin duda no serían respondidas hoy puesto que estaba completamente seguro que no se iba a poder contener dado lo que pensaba hacer después de todas las preguntas de Alex.

- Bien... dejaré que siga de la forma en que lo hacía anteriormente... - le habló de una forma poco usual, usando la palabra 'dejaré' pero conservando el 'usted', quizas por la exitación o por todo aquello que Alex dijo, de igual forma no sentía que con él tuviera algun tipo de problema por ello. Miró hacia abajo de la misma forma que antes descendiendo su mano hasta ambas erecciones masturbandolas de la misma forma que el otro lo hacía - ...pero antes... - Bajó entonces todo su cuerpo con movimientos felinos no sin antes lamer una pequeña parte del cuello ajeno y morder suavemente el pecho mientras iba a su verdadero objetivo. Si esto era una especie de experimento, Vlad también tenía derecho a observar las reacciones de su superior ¿No es así?

Bajó su cabeza hasta ese pedazo de carne que áun sostenía con la mano al tiempo que con la otra iba dejando un arañazo bastante visible que iba desde el pecho hasta el abdomen. Descaradamente sujetó los testiculos para masajearlos mientras lamía habilidosamente el falo y lo succionaba dentro su boca, justo como lo hacía antes pero con algunas diferencias escenciales aprendidas justamente en esa noche por Alex. Pasaba la lengua con movimientos candenciosos y movía su mano tocando de vez en cuando la entrada sin hacer mucha presión. La experiencia le permitía meter completo el pene en su boca al igual que saber cuando parar y en dónde presionar para que no llegara a venirse antes de tiempo. De vez en cuando miraba hacia arriba para observar la reacción que él provocaba en Alex.

Cuando pensó que era suficiente subió hasta donde estaba dando las últimas lamidas y repasando la rojiza marca en el pecho de igual forma con su curiosa lengua. Se relamió los labios antes de llegar a los ajenos y dejarle probar su propio sabor al mismo tiempo que terminaba de quitarse el pantalón por completo y unir de nuevo ambos miembros calientes y húmedos. Terminó el beso y otorgó una última mirada algo satisfecha acompañada de una sonrisa ladina. Juntó los cuerpos casí como un abrazo para susurrarle en el oido - Entonces... - sujetó el cuerpo con fuerza para dar un giro dejando que ahora Alex sea quien mirase desde arriba. El moreno observó cómo algunos pétalos de flor se habían incrustado en el cabello del otro por lo que subió la mano y con suavidad rozando un poco el rostro removió uno al tiempo que continuaba con su más seductora voz -... por favor siga con su demostración - Dejó caer el pétalo mientras rodeaba una pierna en la cadera del de arriba haciendo presión para juntar descaradamente los cuerpos como útimo movimiento antes de convertirse en un ser completamente sumiso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 1:06 am


Sonrió también ladino al escuchar que le dejaría proseguir con lo anterior. Le había parecido impaciente pero aún así tomaba el camino largo, luego que no se quejase de que le ``torturaba´´.Era curioso aquel hombre y su forma de mirarlo, ¿Acaso buscaba incomodarlo? No lo parecía en realidad, además apenas tenía reacciones, no le molestaba, era más como un reto, ni siquiera había respondido a sus preguntas claro que no esperaba respuestas habladas ...

Dejó escapar el aire de sus pulmones de forma muda, alzado sobre su codo observando como bajaba por su cuerpo y siseando calladamente al notar el arañazo. Había escuchado algunos comentarios sobre Vlad por parte de sus compañeros, los de Vlad por supuesto, para él solo eran empleados menores. Le llamaban perro y aquello también se había extendido entre los presos, sinceramente no sabía quien había empezado y realmente le daba igual, los perros no tenían nada de malo. El perro del alcaide, sonrió con ironía al pensar aquello, a el no le recordaba a un perro precisamente. Jadeó estremeciéndose al notar el roce casi impertinente de aquel dedo, definitivamente no estaba acostumbrado precisamente a aquello, pero le gustaba. Suspiró y volvió a mirarlo, clavando la mirada en los ojos oscuros y cómplices, también observadores y curiosos, parece que le devolvía aquello de querer observar sus reacciones. Se humedeció algo nervioso los labios, alcanzando a ver su propio tatuaje de refilón antes de volver a ahogar un gemido en su garganta, echando la cabeza para atrás, cerrando los ojos bajo el cielo mientras su mano se crispaba en la hierba, arrancando algunas fibras, desde luego estaba claro que sabía lo que hacía, demasiado incluso. Y volvió a mirar. No podía evitarlo, se sentía aún atrapado por los ojos negros y las sensuales acciones, como inmerso en un embrujo realmente molesto y agradable. Curioso.

Le lamió aquella marca que él mismo había causado, relamiéndose luego ante el como provocándolo antes de darle un húmedo beso que le hizo estremecer, notando el ardiente roce, y viendo aquella sonrisa, sintiendo aquella mirada, haciéndole desear aún más al otro. Observó desde arriba otra vez lo tentador que parecía el otro, allí tendido en la hierba mientras le quitaba algo del pelo. Sonrió un poco, no ladinamente como antes sino de manera distinta, disfrutando de la visión antes de que el abrazo de aquella malvada pierna lo sacase de su ensimismamiento.

Lo miró ardientemente, como si quisiera devorarlo en aquel mismo momento, pero sin embargo lo que hizo fue acariciar la pierna que lo atrapaba, suavemente deslizando sus dedos por la blanca piel, sin prisas mientras se inclinaba hacia él, besando de nuevo sus labios, ¿no se cansaría de ellos acaso? Pues parecía que no. Bajando por el cuello de aquella misma manera suave y acariciante mientras sus cruces tintineaban acariciando con su frío metálico la piel contraria, casi como recordándole la infamia que estas acciones representaban ante su antigua educación, tan antigua de todas formas que no le importaba en absoluto.-Pues seguiré._Respondió al fin susurrando sobre el pecho contrario, lamiendo en su recorrido hasta donde habían quedado las cosas anteriormente.

Rodeó la punta con la lengua y sin más dilación se lo metió en la boca, moviéndose a un ritmo ya aceptable para la paciencia humana, se lo había dicho, ya llegaba lo interesante, dejar por así decir de jugar con el y empezar en serio. Claro que a él personalmente le encantaba el juego previo como había dejado claro. Sin embargo se esmeró, alternando el movimiento cadencioso y la succión con lamidas, mordiscos e incluso algún soplido. Sonrió de medio lado y bajó más, pasando la lengua con delicadeza por los testículos antes de llegar a aquella zona más delicada e intima. Trazó un húmedo circulo, humedeciéndolo ligeramente antes de hacer lo mismo con los dedos y rozar su entrada. Bajó su lengua hasta la cara interior del muslo, dándole un ligero mordisco mientras empezaba a introducir un dedo y luego otro. Volvió a lamérsela, mirándolo a los ojos mientras movía los dedos despacio en su interior, buscando algún tipo de reacción, de cualquier tipo. Después de un rato paró, subiendo su lengua por el cuerpo blanquecino mientras mantenía los dedos dentro hasta que resultó imposible. Admiraba el cuerpo contrario como si fuese alguna deidad griega, su palidez y aquello que le transmitía, serenidad y lujuria armoniosamente de la mano.

Llegó hasta su boca al tiempo que se asentaba entre sus piernas, acariciando un glúteo acomodándose mejor y besándolo mientras empezaba a introducirse en él lenta y cuidadosamente, mientras lamía sus labios y enredaba sus lenguas en un beso cada vez más fogoso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 11:38 am

Aquellas dos palabras que marcaron el inicio de sus movimientos le emocionaron por lo que volvió a recargarse en sus codos para tener mejor vista de lo que el otro hacía, ¿Y por que no? quizás aprender un poco de eso. Y ahi se encontraba Alex, de nuevo exitando esa parte baja tan ardiente como el fuego del infierno. Al principio Vlad se mantenía serio, sereno intentando no expresar ninguna emocion, sin embargo, en cada succión, lamida y mordida el tiempo parecía alentarse cada vez más, como si también quisiera observar cada detalle de la escena. Vlad frunció el ceño, pero no de disgusto puesto que tuvo que acallar un gemido que casi deja escapar, pero eso si, no apartaba ni por un segundo la vista tan exquisita. Otro gemido ahogado pero algo más audible surgió cuando el otro bajó hacia sus testiculos, zona erogena para Vlad que no era muy frecuentada por los demás pero que siempre le había exitado.

Siguió mirando cuando el otro continuó su camino hacia abajo, dilatando su entrada... algo claramente innecesario puesto que Vlad estaba más que acostumbrado a que le inserten varios tipos de objetos en ese lugar así que normalmente eso no le causaba gran entuciasmo , no obstante, le gustaba... quizás por ese momento, quizas por la desesperación que surgió de nuevo o quizas por que era Alex quien lo hacía... no lo sabía, pero aquello, fuese lo que fuese, le provocaba algo más de impaciencia por querer tener 'algo más grande' que solo sus dedos.

Sus ojos seguían entrecerrados por la exitación, bajando nuevamente su cuerpo hasta tocar la espalda con el suelo. Su respiración comenzó a agitarse más cuando Alex le observó como examinandole, deleitandose con la vista... Vlad no pudo hacer más que gritarle con la mirada "¡Hazlo de una maldita vez! ¿Que es lo que esperas?" Arrugó la frente y cerró los puños en el pasto hasta que por fin se le hizo, acompañado de un beso, el sensual alcaide por fin le había ensartado como Vlad había querido desde hace tanto.

Dejó ahogar otro gemido dentro de la boca del otro al sentir la lentitud con que le penetraba ¿Acaso la 'tortura' aún no terminaba? Al menos el beso si estaba a la temperatura adecuada, es decir, tan caliente como Vlad lo estaba ahora. Subió entonces sus manos hasta la espalda con unas ganas increibles de clavar de nuevo sus uñas y saciar un poco su inquitud, pero se contuvo, aún el otro no terminaba con su 'demostración' por lo que lo único que podía hacer era repasar las marcas que ya había hecho anteriormente y desquitarse un poco en el candente beso que mantenían mientras; moviendo su lengua y labios con desesperación mordiendo cada vez que podía sin mucha fuerza pues no quería arruinar nada.

Su plan aún era el mismo, seguir observando y sintiendo cuanto podía por lo que no iniciaría ningún movimiento sin importar cuánta exacerberación le provocaba. Esperó no tener que soportar demasiado, Alex ya estaba dentro, lo único que tenía que hacer era moverse intensamente hasta que terminara... no podia haber aún más 'tortura' en esa posición ¿o si?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 7:21 pm

Que hombre más complicado.

Lo miraba con serenidad, casi inexpresión ... pero luego fruncía el ceño y acallaba los sonidos de agrado que pugnaban por salir solitarios de su boca. Desde luego no era muy expresivo, iba perfectamente con su imagen, sería extraño que si lo fuese ... aún así quería oírlo más y más fuerte. Alex anotaba mentalmente aquellas caricias que parecían agradarle más, las zonas que le provocaban una mayor reacción, las curiosas expresiones ... guardándolo todo para la próxima vez. ¿Una próxima vez? Suspiró un poco al darse cuenta de sus propios pensamientos, Vlad había despertado su interés, y cuando eso pasaba no se iba fácilmente. Se asustaba un poco a si mismo.

Aquella divertida, tosca e impaciente mirada borró todos sus pensamientos por el momento, haciéndole sonreír con traviesa lujuria, era hasta tierno ... tan divertido. De nuevo se estremeció por la impaciencia al notar aquel gemido ahogado en sus propios labios, si, le resultaba difícil controlarse teniéndolo así , y quizás debería dejar de hacerlo. Acariciaba una de las piernas mientras la alzaba un poco para introducirse con mayor profundidad, besando y siendo besado, notando aquellos ansiosos mordiscos así como los dedos en su espalda. Salió un poco y volvió a entrar, con fluidez pero sin llegar hasta donde podía hasta jadear sintiendo cierta desesperante ansia.- ¿Quieres arañarme?_Aquellas manos no le habían pasado desapercibidas, las notaba en su espalda repasando los anteriores arañazos, causándole un ligero escozor que seguro sería molesto mañana. Volvió a unir sus bocas, separadas para decirle aquello, lascivo y provocador antes de separarse mordiéndole con más fuerza el labio y acercarse a su oído lamiéndole la mejilla en primitiva muestra de afecto.- Pues hazlo._ Se la metió finalmente hasta el fondo, gimiendo quedamente sobre su oído al hacerlo, sintiéndose abrazado por aquella tierna calidez tan abrumadora. Tragó saliva y mordió el lóbulo jugando con el sin moverse aún, apoyándose en el suelo con un brazo mientras acariciaba lo que podía del otro cuerpo bajo el con la otra mano.

Bajó hasta el cuello besando, empezando a moverse en principio con gentileza y lentitud, pero con profundidad. Mordió el pálido cuello con cierta desesperación, esperando las palabras indicadas para cambiar en verdad el ritmo o seguir así, de aquella deliciosa y tortuosa manera incluso para el. En efecto, era lo que le gustaba generar, pero no solo en su pareja sino también en si mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 2:17 am

Al escuchar esa pregunta paró todo movimiento .... pues claro que quería!! Era lo que había estado reprimiendo todo este tiempo. Gimió otro poco más al sentir la mordida en su labio y después... esas palabras quizás-no-tan-buenas para Alex, o al menos para su espalda. Sonrió de lado, de una forma algo espeluznante mostrando el colmillo que afortunada o desafortunadamente su superior no pudo ver dada la posición en la que estaban - Entonces... lo haré - musitó igual que el otro lo hizo advirtiendo lo que pronto haría.

Al mismo tiempo que se la metieron hasta el fondo, Vlad clavó sus uñas con fuerza y cuando recibió la mordida en su oreja, bajó sus manos con fuerza haciendo levantar la blanquecina piel que ahora se tornaba de un color rojo intenso - mmnh~ - Alex comenzó a moverse... pero lo hacía tan tortuosamente lento que por supuesto Vlad tenía que desquitarse volviendo a arañar con la misma fuerza el mismo lugar en la espalda. Eso le tranquilizaba, al menos por un rato pues con ese movimiento tuvo que reprimir las crecientes ganas de subirse en Alex y mostrarle la manera y velocidad en la que se debía penetrar a un Vlad desesperado y exitado... por supuesto no lo haría, había dicho que esperaria a la demostración del otro y precisamente eso es lo que iba a hacer.

Volvió a clavar sus uñas en algun otro lugar de la espalda baja sin embargo no se movio... mas bien, comenzaba a disminuir la fuerza. Aclaró un poco su garganta, sus ojos se mantenían entrecerrados y mantenía una expresión de mucha concentración.... todo provocado por lo que Alex hacía pues el entrar y salir de esa forma le permitían sentir completamente su extensión, lo cual no estaba nada mal, además, se aumentaba la exitante pero tranquila sensación de que el pene de Alex toque hasta su fondo por poco tiempo y seguir moviendose dentro.

- ....nnng ..... ¿Cuanto?...... ¿Cuanto tiempo más tendré que soportarlo? - Preguntó completamente exitado. Le comenzaba a agradar la sensación pero no dejaba de pensar que era demasiado y que debía acabar ya pronto con él
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 4:16 pm

Había dicho que lo haría, que le arañaría, y vaya si lo había hecho.

Reprimió un quejido mientras aquellas uñas que no eran especialmente largas le levantaban la piel de la espalda, dejando que la sangre empezase a salir con cierta lentitud, la notaba haciéndole cosquillas en la piel ahora más sensible gracias a ... ese trato especial. Pero no se quejó ¿Como iba a hacerlo? Estaba demasiado entretenido escuchando a Vlad aquel gemido, la respiración ... Demasiado bueno como para arriesgarse a perderlo lanzando algún comentario irónico sobre si se creía un gato o tenía tendencias sadomasoquistas. Ya había quedado claro que un tanto masoquista si que era de todas formas.

- Hah..._Podría acostumbrarse a aquellas uñas. Se sentía un poco como si domase a una fiera. ¿Qué pasaría si la dejaba a su aire? ¿ si se ofrecía a quedar bajo sus garras? Sonaba bien, pero ahora, de momento ... seguía domando a la fiera, eso sí, a su particular manera. Acariciando y dejándose arañar.

Escuchó aquella pregunta, aquel tono con que le hablaba, y no pudo evitar sonreír ladinamente. Incorporándose un poco para verlo de reojo mientras deslizaba su mano libre por uno de sus muslos hasta llegar a la nalga, tomándola y alzándola un poco mientras hincaba sus propias uñas allí.-¿Por qué? Si no te gusta parare ... ¿Quieres?_Volvía a susurrarle al oído, con sinceridad en aquel tono susurrante y un poco ronco por la propia excitación. Le costaría pero pararía si era necesario porque, bueno ... él era esa clase de idiota.

Gimió quedamente contra ese cuello tan delicioso, sin poder contenerse más. Pasó sus manos por la cintura en una impaciente caricia mientras las dirigía a las caderas, sujetándolo y atrayéndolo hacia sí, quedando tan juntos que sus pálidas pieles se rozaban sin dejar margen a la imaginación. Apoyó la frente en su clavícula, envistiendo con más fuerza y ritmo, sin dejar de lado aquella fluidez, pasando sus labios por la clara superficie en una calida caricia, como un beso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 9:23 pm

- No lo haga! - apresuró a decir ¿No era capaz o si? ... Interrumpirlo de esa forma... no podría, sería aún mas tortuoso, cruel, vil.... ... no podía hacer eso, no lo permitiría! .....Afortunadamente no lo hizo y siguió con su movimiento en esa peculiar posición, con la cabeza del otro en su hombro. Se sentía bien, sus pequeños gemidos ahogados no lo negaban, sin embargo, algo faltaba, algo estaba mal.... era... su vista, no podía observa mas que el oscuro cielo nocturnno y una que otra hierba o flor movida por el viento.... y bueno, no es que estuviera mal ver eso pero teniendo a Alex en esa posición, sintiendolo dentro, saboreandolo de vez en vez, escuchando su sensual voz, olfateando su aroma a causa de la cercania ... ¿Por qué su vista era la única que no se deleitaba en aquel acto? Por supuesto, habría que hacer algo al respecto.

Sujetó la cadera de piel blanca y deslizó desde ahi sus manos llendo mas arriba empujando de manera leve y tranquila hacia en frente para que sus cuerpos se despegaran colando un poco de aire fresco que rebotaba en sus cuerpos calientes. - Permitame... observarle - dijo seductoramente mientras clavaba su vista en los ojos resplandecientes del otro - Mas... no pare por favor - añadió en caso de que el otro bajase su ritmo.

No podía hacer mas que mirar con ojos entrecerrados el rostro y cuerpo del otro a causa de la exitación, relamiendose los labios sediento de más placer -nngh - cada vez que sentía algunos espasmos que ya presagiaban un límite en Vlad, colocaba sus dos manos en el pecho del de arriba y encajaba de nuevo sus uñas ya enrojecidas por la sangre de la espalda - ah... - Un espasmo más le obligó a bajar sus manos dejando una nueva marca no tan grande, pero ya sin hacer sangre ... parecía que estaba perdiendo fuerzas y aunque no era así, simplemente no pudo saber por qué no lo hizo con mas fuerza. A Vlad le encantaba ver las marcas hechas por él asi que no quitó la vista de ellas... no hasta un tiempo después que volvió a fijarse en los ojos escarlata, suplicandole con la mirada que acabara ya con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 9:53 am

Que no lo hiciese, el apresuramiento con el que esas palabras salieron de su boca fue sorprendente, encantador incluso. Sintió las manos en sus caderas, moviéndose con gentileza, con inesperada gentileza. Por un momento había pensado que volvería a clavar allí sus uñas, desgarrando de nuevo la piel a su paso. Sin embargo, aquellas manos subieron por su cuerpo sin causarle mal alguno, simplemente dejando entrar el frescor de la noche entre ellos, haciéndole estremecerse al notar la brisa sobre su epidermis perlada de sudor.

Tragó saliva al escuchar esa petición, por supuesto sin poder negarse, sin bajar el ritmo de sus embestidas como Vlad parecía temer. ¿Como iba a hacerlo? Se sentía fascinado por aquella presencia tan contradictoria a sus ojos, tan maravillosamente contradictoria.-Mirame en ese caso, hasta que te canses de hacerlo._Respondió entre la mansedumbre y el reto, ofreciéndose sin remisión mientras fijaba sus ojos como la sangre en aquellos pozos de oscuridad que parecían constantemente amenazar con tragarlo.

Deslizó la vista por su rostro, sin molestarse en ocultar los signos que le delataban como inmerso en aquel placer mutuo, mientras devoraba de nuevo con la vista sus labios seductores, sin poder contener el impulso de apoderarse de ellos al ritmo de aquella lujuriosa danza, gimiendo en el interior de su boca mientras profanaba ambos interiores,saboreandolo con necesidad, penetrándolo con deseo. Se separó de nuevo, jadeante para observar su oscura mirada mientras lo sentía estremecerse, mientras escuchaba aquellos sutiles gemidos tan masculinos no obstante. Era perfecto y aquella noche era suyo, no quería que terminase pero cada vez era más irremisiblemente consciente de que de hecho no les faltaba tanto por terminar, los gemidos de Vlad, los suyos propios, irregulares y jadeantes. Que frustrante. Sin embargo no podía hacer nada por evitarlo, podía pero ... no tras recibir aquella mirada deseosa y suplicante. No pudo evitar disfrutar de esos ojos tanto como lo había hecho de aquella mirada al principio que había resultado casi un reto. Sonrió satisfecho, acariciando el pálido cuerpo a su voluntad mientras conducía la mano hasta el necesitado miembro del mayor, atendiéndolo mientras pasaba inconscientemente la punta de la lengua sobre su propio labio inferior, como rememorando algún sabor.

-Mmnhg..._Un escalofrío, una corriente eléctrica en su parte baja le hicieron darse cuenta de lo realmente que estaba de su propio final mientras se deleitaba en contentar el deseable cuerpo de Vlad, masturbandolo cadenciosamente, rodeando su punta y tocando aquellos puntos que anteriormente había observado que sacaban una mayor reacción placentera en ese hombre que llevaba acaparando su atención por tanto rato. Había entrecerrado los ojos producto de la intensidad del placer, pero ahora volvió a abrirlos, observando centelleantemente por el deseo, el deseo hacia él y el deseo de verlo correrse. Lo notaba en su mano, aquella desesperada dureza luchando por descargarse sin contención, llenándolo todo tanto como él iba a llenar su interior. La excitación de este pensamiento simplemente le apuró más, haciendo que mirase a su fiera como instándola, transmitiéndole aquella impetuosa necesidad de ver el semen manchando sus cuerpos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 10:50 am

Y así lo hizo... Se deleitó con aquella vista tan esquisita de un hombre extremadamente sensual iluminado con apenas unos rayos lunares que hacían brillar su cuerpo y su cabello, observó cada movimiento lento o rápido, ya no importaba ahora pues su rostro exitado cautivaba la vista del moreno, perdiéndose en él e imitandolo a causa del mismo en un ciclo de sensaciones que parecía no tener fin... aunque en verdad sí lo tenía, sobre todo cuando el otro tomó poseción de aquel falo caliente ya desde el inicio -nng!!- la combinación de movimientos de Alex dentro de él combinada con ahora las manos traviesas jugando con su miembro era tal que Vlad no pudo soportar.

- Esp..... - Entre gemidos Vlad trató de gritar un "¡Espere!", pues claro, si seguía a ese ritmo, su final parecía ser inminente. Colocó sus manos sobre las manos del otro que estaban sobre su miembro, como queriendo detenerlas mas no lo hacía, simplemente parecía hacer un poco de presión siguiendo el ritmo que el de arriba deseaba poner. - ah! - No pudo detener a Alex, no tenía el derecho, no debía... y por sobre todo eso ... no quería detenerlo a pesar de ya saber la conclusión.

Dicho y hecho. En un nuevo grito ahogado, el ardiente moreno curvó un poco su espalda hacia arriba cerrando fuertemente los ojos y derramando todo el semen blanco y espeso entre las cuatro manos manchando además parte de su propio pecho y cuello, casi legando hasta la barbilla - ...ah...nnng... ... lo..... lamento....lo siento! - La razón de su disculpa era simple: Se supone Vlad nunca debería de correrse antes de que su 'acompañante' lo hiciera.. cada vez que pasaba, no terminaba bien para aquel de los ojos oscuros.

Giró su cabeza hacia un lado con aún la respiración agitada y su cuerpo cubierto de fluidos corporales, manteniendo los ojos cerrados como si estuviese esperando un puñetazo en la cara o en el estomago, algun regaño o simplemente embestidas más fuertes... cualqueir cosa que 'castigase' el haber llegado al placer máximo antes.... ¿Pero cómo pudo no haberlo hecho? Alex mismo fue quien le provocó y no paró, no termino rápido y le siguió provocando mas... y bueno... .... Mil y un escusas que Vlad pudo haber pensado en el momento pero que muy dentro sabía que todo esto no hubiera pasado si no fuera ese hombre de cabello oscuro, piel blanca y ojos carmesí quien hubiera comenzado desde ese primer beso robado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 11:01 pm

Querría seguir escuchándolo toda la noche, era sumamente excitante tener gimiendo bajo su cuerpo a un hombre así. Si había sido Vlad quien le había pedido que le dejase mirarlo ... ahora era él quien no podía apartar la vista del sudoroso cuerpo y excitado rostro del vigilante mientras seguía penetrándolo entre los gemidos de ambos y lo masturbaba ahora con las manos del moreno sobre las suyas, presionando. Escuchó aquella palabra interrumpida, sonriendo ante la imposibilidad de Vlad para terminar de enunciarla.

Finalmente, con aquel sonido ahogado que pasaría a ocupar un lugar de honor en la memoria del alcaide, aquel embriagante hombre se dejó llevar y se terminó corriendo casi con violencia, salpicándose hasta el cuello ante la atenta y ardiente mirada de Alex. Notó como la presión alrededor de su pene aumentaba o puede que aquella visión ya fuese la gota que colmaba el vaso, ahogó un jadeo, casi quedándose sin aliento ante aquella sensación, escuchando sin procesar en su mente las disculpas del moreno que desviaba la mirada y ladeaba el rostro como si temiese o esperase algo. Con apresuramiento lo tomó de la barbilla, obligandole a encararlo una vez más para poseer sus labios con un sediento beso, embistiendo de nuevo antes de derramarse en su delicioso interior,gimiendo sobre sus labios y notando toda aquella calidez opresiva de la que no quería separarse.

Aún así lo hizo, con cuidado casi reverencial, mientras intentaba calmar su respiración agitada y miraba nuevamente a Vlad. Rozó sus labios un poco más antes de descender, lamiendo y limpiando las salpicaduras de semen que manchaban el cuello y el pecho de Vlad, acariciando nuevamente su cintura.-Eres terriblemente sexy ... _Comentó al fin dejando de lamer su cuerpo y mirándolo a los ojos, pasando aún sus dígitos por el muslo, negándose a perder el contacto con aquella piel tan cautivante. Sonrió de medio lado con algo de picardia, acercándose a su cara hasta besarle la mejilla, deslizándose luego para atrapar el lóbulo con un tirón juguetón antes de dejarse caer a su lado, aún levemente apoyado en él, como queriendo compartir la calidez de sus cuerpos húmedos por el sudor del ejercicio. Lo cierto es que no quería apartarse, tenía la impresión de que cuando lo hiciese no habría vuelta atrás, aquello se pondría un poco incomodo y no quería romper la tranquilidad de ese momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 11:04 pm

Apretó los dientes al sentir el roce en su mentón pero no era lo que esperaba, en un movimiento suave le giró la cabeza para que lo mirase.... y... ¡Que bueno que lo hizo! .. esa visión de Alexander con el rostro completamente exitado era algo que jamás se hubiera perdonado si se lo hubiese perdido. Fue una imagen bastante corta pues el de arriba apresuró a besar sus labios después, pero cual si fuese cámara instantanea, Vlad guardó esa imagen en su memoria para quizás acceder a ella en alguna 'noche solitaria'.

Un gemido inesperado que pudo haber sido bastante audible si no fuese aprisionado por esos labios sedientos de placer, surgió desde la garganta de Vlad cuando aquel cálido líquido espeso recorría sus entrañas mientras que sus manos se posicionaban en la cintura del de arriba, sin acariciar ni moverse, simplemente apoyandose en ella. Sus respiraciones se acompasaban al mismo ritmo pero las sensaciones aún no acababan, el sentir y ver a Alex lamiendo aquel líquido espeso aún caliente, al tiempo que tambien sentía sus manos traviesas en otro lado, la mirada.... aquellas palabras ... bueno, en verdad esta tortura parecía no tener final. Por un momento Vlad se iba a poner muy serio, pensando en todo aquello nuevo y extraordinario que experimentó pero esa sonrisa pícara le hizo despertar, ademas, mas tarde tendría tiempo de pensar que fue lo que pasó exactamente... lo único que si era completamente cierto era: -...Debo admitir... que también es bastante sexy - le dijo en un volumen bajo pero en un tono muy seguro. Una de sus manos subió hasta su rostro pasando también por el cabello aclarando su garganta al mismo tiempo ... casi en una señal de incredulidad por lo que estaba a punto de decir -... Realmente me ha hecho gemir - miró hacia el otro lado que no estaba el ojirojo - .... - tenía tantas cosas que pudo haber dicho, sin embargo, quedó sin palabras por el momento...

El silencio no le incomodaba para nada, de hecho le agradaba, mas sabía que no podía quedarse asi por siempre. Despues de descanzar como era debido giró hacia Alex observando su cuerpo y notando las marcas, las cuales repasó suavemente con sus dedos- Me disculpo si he sido muy rudo con su piel - era una disulpa un poco obligada pues no lo sentía para nada, en realidad le agradaba mucho más ver esa piel tan hermosa aún enrojecida en cada zona que Vlad había pasado sus uñas. Su sonrisa delataba su agrado por aquellas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 1:24 am

-¿Debes admitirlo?_Una sonrisa seductora y algo orgullosa se formo en su rostro al oir aquellas palabras, mirando de reojo a Vlad por un momento antes de ladear su cara un poco para ocultarsela al moreno.- Eso esta bien._No es que le importase mucho la opinión de otros respecto a si mismo pero, en este caso haría una excepción y guardaria con arrogancia aquel comentario.

-Lo se ... y me alegra haberlo conseguido._Sonrió ladinamente, sin que el otro lo viese ya que había girado el rostro, quizás avergonzado. Aquella idea solo hizo que sonriese más abiertamente, pasando a rozar su pálido y masculino pecho con los dedos y con unas uñas cortas que no podrían ni intentaban imitar el trabajo de Vlad en la sufrida espalda del alcaide.-Ya que te he hecho gemir asumire que esta nueva experiencia no ... te ha parecido mal._Menudo eufemismo. Pasó sus labios por el cuello herido, con cuidado, besandolo casi como si se arrepintiese de haberle causado aquella dolorosa marca producto de la pasión del momento y la provocación por parte del otro. La observó mientras Vlad pasaba los dedos con aquella delicadeza tan contrastante, acariciando las marcas de su espalda, haciendolo estremecerse de manera disimulada, cerrando los ojos momentaneamente para luego mirarlo con una sonrisa nuevamente ladina, pero marcada por cierta diversión.-¿ Te disculpas? Pero no parece una disculpa muy sincera si la miras con esa cara_ Su espalda estaba bien, sabia que tenia sangre pero no le importaba, estaba más interesado en la mordida aún manchada por sangre.-¿Y tu cuello? ¿Duele?_La beso de nuevo pasando despues la lengua por la zona, para limpiar y darle algo de alivio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 11:30 pm

- Es verdad.... para nada mal - cerró los ojos y sonrió un poco "nada mal" repitió en su mente. Frunció el ceño un poco al sentir los labios en su herida del cuello, la calidez le quemaba pues la herida ya se había acostumbrado a la frescura del ambiente.

-Disculpeme de nuevo, pero no puedo evitar contemplar con agrado estas marcas... son... tan atrayentes - se acomodó entonces medio cuerpo sobre el otro para bajar y pasar su lengua sobre las heridas del pecho, casi como si aquellas hubieran hipnotizado aquellos los hermosos orbes oscuros sin dejarle opción de resistirse a volverlas a tocar. Subió de nuevo y fue cuando escuchó lo del cuello y sintió la calidez y humedad del otro que le hizo estremecerse, quizás de dolor quizás de algo más de placer - Dolor... si ... es posible - uno ya no podía saber en esas condiciones. Bajo la tenue luz de la luna, única testigo del acto, alcaide y vigilante casí parecían un par de lobos que acaban de 'jugar salvajemente' entre sí y al final curaban de las heridas que ellos mismos provocaron.

Se tumbó a un lado de Alex, recostado de lado, con la cabeza descanzando en el pasto, una mano sobre el blanco y rojizo pecho y una pierna apenas entrelazada con la del otro. Cerró los ojos por un momento y suspiró - Puede que.. .... ya sea algo tarde - dijo regresando un poco a la seriedad del principio, no sabía que esperar ahora por lo que sólo hizo lo que siempre hacía: esperar a que el otro le dejara en esas condiciones, se adelantara y pidiera que jamás se volviesen a hablar.

Las hojas de los árboles parecían predecir un aire frio de esos que casi siempre hay en la madrugada. Aquellos caninos que habían estado dormido juntos seguían tranquila y profundamente perdidos en sus sueños. Algunos pétalos de florecillas de aquellas entradas seguían cayendo lenta y suavemente. Estaba tranquilo si... pero.. ¿Hasta cuando?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 6:19 pm

-¿Atrayentes...?_Se incorporó un poco para observar a Vlad pasándole la lengua por los arañazos, suspirando al notar aquella calidez en contraste por la creciente frescura del ambiente. Sonrió de medio lado, pasándole la mano limpia por el pelo, acariciando su oscuridad, preguntándose hasta cuando le resultaría interesante aquel hombre.

Lo sintió estremecerse bajo su beso, y escuchó aquellas palabras quizás algo apenado, deslizando sus labios hasta la clavícula, mirándolo después de reojo cuando se tumbo a su lado.-¿Tarde?... Hmm..._Cerró los ojos como si valorase aquello, volviéndose un poco hacia el moreno y colocando una mano en su cintura, acariciando de nuevo aquella piel contraria.-Supongo ... empezara a hacer frío de verdad..._Si no fuese por eso no tendría problema alguno en continuar así. Se apegó un poco más a él cerrando los ojos con algo de pereza, refugiándose en el calor contrario durante unos minutos, mientras se mentalizaba para eso de levantarse y en definitiva, alejarse de la modorra y la tranquilidad.

Finalmente suspiró con pesadez, abriendo los ojos mirándolo desde aquella corta distancia, empujándolo suavemente para dejarlo tendido con la espalda sobre la hierba, colocándose sobre el como había hecho antes, cuando aquel ``descanso´´ empezó. Lo miró desde arriba, clavando de nuevo sus ojos en los contrario, con una sonrisa de perversa diversión en el rostro.- Creo que ya has tenido suficiente tiempo para pensar ... ¿ Qué color prefieres?_Se refería de nuevo a aquellos arcos de flores coloridas por los cuales deberían pasar para salir del laberinto. Se humedeció ligeramente los labios, separando la distancia entre sus bocas, besándolo de nuevo, jugando con su lengua otra vez antes de decidirse a pasarle la camisa a su acompañante y empezar a vestirse el mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 7:42 am

Solo una cosa pudo despertarle del trance que las heridas del pecho contrario le habían impuesto... y eso fue, esa caricia en su cabello .... eso provocó que por un momento dejase de hacer lo que estaba haciendo para concentrarse completamente en ese movimiento.... era... ... bueno.. ... digno de la atención del moreno. Al terminar de caer los negros cabellos continuó con su labor como si nada.

Se confundió mucho cuando el alcaide se vio colocandose encima, sobre todo por la pícara sonrisa ¿Acaso quería una segunda ronda? ... no es que Vlad no estuviese dispuesto a ello... o no es que no le gustase la idea... le miró curioso y directamente a los ojos justo como el de arriba lo hacía, se encontraba realmente intrigado por lo que pasaba por su mente cuando le veía con aquellos ojos de fuego. Y entonces... ¿Tiempo suficiente? ¿Color? Supuso que se refería a las puertas que se supone debían haber cruzado ya hace tiempo ... pero ... ¿Así como así seriá? ... es decir ¿No le abandonaría a su suerte? ¿No le diría que jamás se volviesen a ver o que no se hablara de lo que pasó nunca mas? ... Ciertamente eso desconcertó a Vlad mas no pudo pensar en eso demasiado al sentir un nuevo beso ¿cuantasa veces habían sido ya? ... Imposible contarlas.

Parpadeó un poco pensativo mirando hacia el oscuro firmamento antes de por fin incorporarse y vestirse justo como el otro lo hacía. Al fin tenía vista completa del cuerpo desnudo de Alex así que le miró tranquilamente prestando especial atención en las heridas que él mismo había causado... .... "mmm ... sexy". Se sacudió el pasto y restos de hojas secas, se peinó un poco y analizó con detenimiento las tres salidas diferentes de aquel lugar - Entonces el rojo - rojo... quizás ahora su color favorito ya que le recordaba los tan intensos ojos carmesí así como la sangre que corría por la blanca piel.

Despertaron a los canes que habían dormido todo ese tiempo y siguieron su camino. Se podría pensar que despues de aquello sería un momento muy tenso o incomodo .... pero no lo fue en definitiva, ellos pudieron seguir platicando casi como al principio con la única diferencia que se les veía mas relajados; los temas de conversación ahora no eran 'obligados' o exclusivamente de trabajo como lo habian sido antes de esa noche... claro, eran temas sencillos como sus bebidas favoritas o sus rutinas de todos los días o el por qué Vlad debía de cuidar del pequeño cachorro que parecía tan feliz a su lado.... pero precisamente por esos temas era que se sentía un ambiente muy relajado, ameno.... un ambiente bastante agradable.

Con una sonrisa tranquila y llena de satisfacción, salieron del laberinto con el sol ya dando sus primeros rayos luminosos, les había tomado toda la noche salir de ahí, pero había valido la pena. Ambos sensuales hombres se encaminaron a sus hogares sin saber si algo parecido se repetiría o cambiaría algo en sus vidas. Al final ¿Que importaba? Pasará lo que tenga que pasar.

Vlad miró hacia atrás observando las hojas secas que caían con el viento nunca olvidaría aquella noche, aquello que sintió y todo lo que aprendió, quizás volverían al lugar, quizás no... de cualquier forma, por ahora se irían a descanzar dejando así atrás a los árboles, las flores y la peculiar estatua en la fuente... únicos testigos de lo que se podía llamar en más de un sentido: "La primera vez de Vlad",
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.