Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 3:48 pm

¿De quien provino? ¿Orfanato? ¿Desde hace cuanto? ¿Por que? ... fueron preguntas que le llegaron a la cabeza tras escuchar a alguien, sin embargo, el decirlas era ya demasiado indagar en la vida personal de su superior por lo que terminó el tema con un suave y sonoro -hmm~ -

~

- ¿En verdad? Yo creía mas lo del veneno que lo del laberinto... y henos aqui - se encogió de hombros - Precisamente lo sorprendente fue que al notarlo, haya intuido que se escondía una puerta - aquello le sorprendía puesto que no era algo que a Vlad se le diera tan facilmente, es decir, sí notaba los detalles, miraba detenidamente a los alrededores e inspeccionaba las características, sin embargo, su analisis quedaba hasta ahí, no se detenía a pensar el por qué de aquellos detalles o si implicaban algo más.

Era verdad, el laberinto parecia ser mas grande de lo esperado, no lo había notado desde afuera quizas porque estaba oscuro o porque no le prestó mucha atención alrededor sino a la colorida entrada. Lo bueno era que, gracias a no ser esto un cuento de fantasía, había muchas formas de salir del laberinto usando la fuerza, por lo que Vlad no se preocupaba del todo y solo se dedicaba a disfrutar del juego junto a Alex.

- No sabría decirle... quizás es algun tipo de salida de emergencia.... o un camino que conduce a otro de los pasajes del laberinto - Se detuvo de pronto igual que el otro lo había hecho y escuchó aquel sonido. Lentamente pasaba su mano cerca de su cadera, donde su arma se escondía, la sostuvo un instante sin desenfundar aún cuando escuchó de nuevo a Alex - jajajajaj - rió varonilmente ante aquel comntario, no lo venía venir y ciertamente fue hilarante en aquella situación - Me temo que no encontraríamos ese tipo de animales por aca - sacó al fin su arma mientras seguían caminando y sonriendo - Una serpiente creo que tampoco porque el sonido no corresponde - Habló un poco mas bajo pues se estaban acercando al origen. Era un sonido algo suave, aleatorio pero consistente, es decir, no podía pertenecer a una serpiente porque ellas se arrastran y dejarían mover tanto las hojas. Si en verdad era un animal parecía ser uno algo mas grande pero no tanto que esté tratando de hacer algo, como salir del laberinto, cavar o morder una rama... ...algo parecido.

A cada paso el sonido se escuchaba mas y mas fuerte. El moreno mantenía su arma en mano quitando el seguro, solo por si acaso. Llegaro al final del pasillo habiendo solo una vuelta hacia la derecha donde era obvio que el causante de ese sonido estaba ahi, Vlad se colocó en la pared justo para dar vuelta en la esquina con su arma hacia arriba, cual agente secreto entrando a un edificio desconocido. Rapidamente giró y apuntó el arma hacia abajo, cerca de la otra pared donde se escuchaba el sonido.

Un pequeño cachorro lengueteaba la boca de la pistola - Bien... eso definitivamente no es venenoso - Guadó inmediatamente el arma en su funda observandolo. Parecía ser un cachorro de un perro 'Pastor Alemán' de un color negro intenso con ciertas partes rojizas en su pelaje y unos vivaces ojos color miel. Se encontraba atrapado entre la enrededara espinosa, la cual se extendía por la pared del nuevo camino del laberinto. Sólo podía sacar su hocico, pues así fue como lamió la Cassul de Vlad, pero al rededor se veía algo ensangrentado a causa segura de aquellas grandes espinas. Su sus pequeños dientes también se veían algo ensangrentados, probablemente quiso morder demasiado ante la desesperación de no poder salir. ¿Como llegó ahi? no lo supo Vlad, pero de algo era seguro, ese cachorro fue abandonado quizás por su incapacidad de comunicarse. Vlad se agachó para verlo más de cerca.... El cachorro se movía dentro de su pequeña prisión haciendo crujir las hojas secas debajo de él, tratando de mover las espinas pero lo normal era que también comenzara a chillar a ladrar o hacer algun sonido de ayuda... pero de vez en cuando cuando movía el hocico como queriendo ladrar, no salía palabra alguna. Quizas había nacido mudo o alguien inhumano le cortó las cuerdas bucales y simplemente lo abandonó... eso tampoco le importaba a Vlad, lo que le llamó la atención es que, dada su incapacidad de comunicarse, aquel pequeño cachorro había estado luchando por sí mismo intentando salir de aquel lugar, sin pedir ayuda, sin esperar ayuda siquiera.

Tentó su vestimente, él no llevaba consigo nada filoso, miró a Alex inspeccionando si llevaba su katana.... efectivamente la llevaba pero definitivamente no se la pediría, miró alrededor buscando qué podía usar pero lo único que vió fue ese nuevo camino, que por cierto parecía ser curvo, todo lleno de espinas, hojas secas y árboles sin ninguna hoja en sus copas, simples y siniestras ramas color café.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 6:38 pm

Sonrió ligeramente por sus palabras, tentado de corregirlo. Mejor no, pasarse de modestia tampoco estaba bien. Había notado que había algo raro en aquella zona, pero no sabía que era una puerta. Simplemente la curiosidad le había impulsado a empezar a tantear. De pequeño siempre le decían que parecía que tuviese los ojos en las manos, la necesidad de tocar todo lo que se le ponía por delante para explorarlo no se le había ido.

Aquella risa tan fuerte por parte del otro lo sorprendió, haciendo que a el mismo se le escapasen un par de carcajadas entre dientes, mucho más discretas que las de Vlad y que quedaron ahogadas rápidamente. Definitivamente estaba resultando un paseo agradable. - Eso me temo, y yo que siempre he querido ver un ornitorrinco bien de cerca ... mmh ... Quizás sea el escondite secreto del jardinero que arregla esto, secuestra a sus victimas y las esconde por aquí hasta que se deshace de ellas enterrándolas debajo de las enredaderas, como sustrato._Comentó con ese deje sombrío con el que se cuentan las historias macabras, sonrió a la par que su voz mirando debajo de los parterres. No le parecía tan descabellado, hasta pensaba que era una buena forma de esconder los restos, bastante poética incluso.

Levantó la vista observando como el otro se llevaba la mano a la pistola que cargaba. Parece que algo tenían en común además de gustarles pasear por lugares tranquilos. No eran capaces de separarse de sus armas, ya fuese por costumbre, porque lo consideraban como una prolongación de ellos mismos, por la peligrosidad de la ciudad o porque eran en extremo desconfiados. Aún así le parecía algo exagerado sacar la pistola solo por un par de ruidos, incluso estuvo a punto de comentárselo. Sin embargo no lo hizo. A pesar de que no le gustaban mucho las pistolas por así decir, sin duda le quedaba bien, era ... entretenido verlo, aunque quizás entretenido no era la palabra exacta. Tan sumido estaba en sus pensamientos que tardó un poco en percatarse de que era lo que producía el sonido y cuando lo hizo, miró estupefacto a aquel pequeño animal que lamía confiado aquella arma mortal. Por un momento le dio un vuelco el estomago al pensar en lo que le podía pasar al perro entero si se le disparaba la pistola. El pequeño animal quedaría diseminado en un buen radio a la redonda, pero sin duda eso no pasaría, Vlad no era un novato.

Observó sorprendido aquel hecho, el perro no se quejaba ¿Estaba mudo? Nunca había oído de perros mudos ... que curioso. Sus propios perros se acercaron agitando el rabo de manera baja y lanzando pequeños aulliditos como si se compadecieran del pequeño mientras le lamían la cara. Les hizo un gesto para que se alejasen mientras veía con una pizca de curiosidad como aquel pequeño perro parecía interesar a su vigilante. Siguió su mirada que reposó un momento en la katana para después seguir viajando por los terrenos de alrededor. Se arrodilló al lado del de ojos negros acercando su mano al hocico del pequeño, dejando que lo lamiese con confianza, estaba nervioso, claramente, la enredadera lo rodeaba casi por completo. Suspiró audiblemente mientras se levantaba. Las katanas no estaban hechas para eso pero mientras el animal no se moviese mucho confiaba en su destreza para no hacerle daño.

-Cuidado._Comentó con simpleza desenvainando el frío metal. Miró un momento el brillo de su amada katana, realmente le parecía hermosa. Esperó hasta que Vlad se alejó lo suficiente para lanzar un par de tajos rápidos y precisos a aquella zona que mantenía preso al pequeño animal. Afortunadamente el bicho era listo además de mudo y no se movió. Envainó por costumbre tras aquellas katas manteniendo aún un semblante serio y aquella aura de concentración tan propia de aquellos que manejaban ese tipo de armas y se agachó a retirar con cuidado las ramas cortadas. Se pinchó un par de veces causando que empezase a sangrar un poco, realmente aquellas espinas eran notables y su piel menos gruesa que la del animal pero no dio muestras ni de haberse percatado de ello. Tuvo que desenvainar en un par de ocasiones más pero no para realizar lo mismo que antes sino para cortar más cercanamente.

-¿Pero como te has metido aquí peque?_ Le preguntó al pequeño animal una vez rescatado mientras lo examinaba buscando espinas clavadas en su cuerpo y boca, tenía pequeñas heridas pero no parecía ser nada de gravedad y tampoco tener huesos rotos. Lo alzó un poco para mirarlo bien, con una sonrisa en el rostro. Le encantaban los animales. Pronto su vista viajó hacia el otro moreno, al cual también sonrió contento antes de ponerle al cachorro en los brazos.- Se curara, deberías ir pensando en ponerle un bonito nombre._Miró alrededor percibiendo el estropicio del seto mientras con el pie metía las ramitas y hojas caídas por el suelo en el lugar que antes estaba el perro.- Mejor seguimos andando, si nos encuentra el jardinero secuestrador asesino podemos darnos por jodidos._Realmente si se daba el caso ... seria el jardinero el que estaría en problemas. Empezó a andar mirando por un instante a Jack y Daniels revolviéndose inquietos mirando al nuevo integrante del grupo con ganas de querer jugar. La saliva de los perros era antiséptica para ellos mismos así que igual no venía mal que lo chupasen un rato, por otra parte ... No, no creía que el perro se fuese corriendo, parecía cariñoso y necesitado de atención.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 11:42 am

Aun sonriente escuchaba a su superior - ¿Un ornitorrinco?... vaya - Un deseo algo extraño pero válido, observar de cerca tanta fealdad puesta en un solo paquete definitivamnte era digno de ver - jajaj... Quizás quizás.... parece buena hora para hacer ese tipo de trabajo - dijo sobre la idea del jardinero macabro. Unos segundos después aclaró su garganta haciendo cambiar su expresión por una mas serie, no precisamente por la situación del ruido, sino proque se dió cuenta que se estaba pasando de 'amigable-hablador-confiado'. No era muy común de Vlad mantener una plática tan sencilla y reir al mismo tiempo... al menos no de una forma tan natural como lo ha hecho. No debía perder la 'compostura' pero sin darse cuenta, la combinación de la pequeña aventura y la personalidad aquella persona le provocaban olvidarse de muchas cosas que debería o no hacer pues parecía dejarse llevar cada vez más por la naturalidad de su ser que por la frialdad de su cabeza.

Sintió la presencia del otro observar a la misma pequeña creatura al mismo tiempo que sus mascotas lo hacían y escuchó aquel suspiro. ¿Que significaba? ¿Acaso no había dicho que le gustaban las mascotas? ¿Es que le daba tanta lastima el cachorro atrapado? ¿Le veía de forma patética? Lo miró de reojo quería aclarar aquello pero no se dio la oportunidad puesto que le pidió que se alejara. Así lo hizo y observó con cierto asombro las habilidades del otro, verdaderamente la katana no era un adorno en su vestimenta.

Clavó su mirada en aquella situación: el cachorro movía la cola entre el agarre de Alex, lamiendo sus dedos infinitamente agradecido mientras el hombre le sonreía. Miró extrañado que aquella sonrisa se dirigía ahora a él en vez de seguir con el recien rescatado y más aún extrañado observó que se dirigía hacia él entregandole el cachorro en brazos y mencionando tales palabras - ........ ¿Disculpa?... - Alzó una ceja mirando al animal que olfateaba curioso sus manos - ..... no creo que eso sea posible .... - dijo comprendiendo la mirada del policía mientras tomaba al cachorro de la piel del cuello, haciendo que colgara frente de sí, econgiendo sus pequeñas patas y moviendo la cola bastante feliz. Lo bajó hasta el suelo sin cambiar mucho la expresión de su rostro comenzando a caminar esperando tal vez otra charla con el de los ojos carmesí.

El cachorro caminó de igual forma junto a ellos. Cojeaba de su pata delantera izquierda, no demasiado como para preocuparse pero si era notable. Primero corrió hacia Alex despues de esquivar a los grandes perros que lo acosaban, corría alrededor de sus piernas mientras olfateaba todo. Despues corrió hacia Vlad olfateandolo también y moviendole la cola más animado. Vlad lo veía desde arriba, notando al fin su condición en la pata que llamó su atención definitivamente no causada por el sentimiento de preocupación. Lo que en verdad llamó su atención fue que aquel cachorro no se quejaba por nada (incluso encerrado no se quejaba, veía la forma de cómo salir por su cueta), no intentaba hacerse el interesado para que le cuidasen y tampoco se quedaba deprimido en una esquina maldiciendo su suerte...no, él simplemente iba cureoseando tranquilo, como si nada malo pasara en su vida. - hm.... - se le escapó un sonido pensativo tal vez causado al recordar las palabras del otro de hace no mucho.

Jack y Daniels volvieron a acercarse al pequeño a terminar de 'curarlo' con varias lenguetadas. Uno de ellos, Vlad no reconoció quien, comenzó a jugar algo bruzco con el cachorro y con su hermano haciendo que el mas pequeño tratase de lanzar pequeñas mordidas y a huir de tremendas moles no consiguiendolo del todo. El moreno los miraba pues aquella escena perruna esta justo en frente de ellos. Empezaba a molestarle un poco, los perros se encimaban demasiado y eso no le agradaba mucho. El cachorro corrió hacia su protección aquel 'muro de hormigón' probablemente elegido a causa de que no estaba impregnado del mismo olor que los perros de la forma en que Alex lo estaba.

Paró entonces su caminar, los otros dos canes lo persiguieron pero pararon justo en frente de Vlad quizás por educación o quizas por la mirada que les lanzó, no lo supo. Bajó su vista despues y el cachorro estaba sentado justo al lado de él, con su respiración agitada mirando a los caninos mas grandes para después mirar hacia arriba justo a los ojos negros que tambien le miraban. Tomó entre sus pequeños dientes un trocito de tela del final del pantalón negro que llevaba "Definitivamente ha nacido mudo" pensó pues algun otro perro intentaria ladrar y en cambio este parecia haber comprendido su situación y aprendido a hacer otras cosas para darse a notar, justo como lo que acababa de hacer. Vlad suspiró un poco, se agachó y finalmente tomó al pequeño de la piel como lo habia hecho antes, lo colocó en uno de sus brazos y continuó su andar entre el espinoso camino, aún sin poder ver un final ya que la perspectiva curva lo impedía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 6:59 pm

- Pues claro que es posible._Respondió vagamente sin aclarar si se refería a criar a un perro o a ponerle un bonito nombre. Miró aquella cara manteniendo la risa lejos de su garganta y siguió caminando medio distraído. Aquel camino daba muchas vueltas. Si fuesen corriendo incluso cabía la posibilidad de que se marease de tantos giros y requiebros.

Ante una nueva bifurcación del camino se dirigió sin pensar mucho a la rama de la derecha, andando unos pasos para que luego girase hacia una vía cortada.- Ya me parecía a mi que estábamos teniendo suerte._Giró sobre sus pasos con eficacia mientras esperaba no haberse equivocado en ninguna elección más y tomo el camino de la izquierda.

Prácticamente al dar un par de pasos por aquel cada vez más siniestro camino una brisa de viento jugueteó por aquel pasaje, indicando que posiblemente estaban llegando a algún lugar más abierto y provocando el movimiento de las ramas, llenando el lugar con el tenue sonido de sus caricias. Flexionó la mano herida al notar cierto escozor al contacto con el viento, se había olvidado de ello. Bajó la mirada hasta la mano a tiempo de comprobar como una gota alcanzaba su límite de peso y caía hasta el suelo terroso gracias a la fuerza gravitacional. Moviéndose impulsado por la mano de la costumbre, removió la tierra ligeramente con su pie hasta que no quedó señal de la gota huidiza y llevó la pequeña herida a sus labios. Casi al instante sonrió dándose cuenta de la estupidez de su movimiento, aquí nadie perseguía a nadie, no era necesario cubrir huellas tan evidentes como algo de sangre.

Definitivamente, que estupido. Estaba claro que tenía la cabeza en las nueves si había vuelto a caer en esa costumbre. Recogió el metálico liquido carmesí con su lengua en un movimiento discreto mientras metía la otra mano en el bolsillo. Y así llegaron al fin al centro de aquel laberinto. Una pequeña y queda exclamación de admiración se le escapó al contemplar la fuente que adornaba aquel espacio circular. Una figura casi angelical parecía perder sus alas mientras adoptaba una pose similar a la de alguien que ha caído e intenta levantarse vanamente hacia en cielo. Bajo su cuerpo, la roca estaba fracturada, emergiendo de ella cuatro regueros de agua, cuatro ríos. Su boca mostró una ligera sonrisa de comprensión al reconocer el tema y se acercó unos pasos más antes de girarse en busca de Vlad.

-¿Te gusta?_Preguntó con cierto interés y curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 10:15 am

Perro en brazo Vlad siguió caminando junto a Alex respetando su desición de ir a la derecha cuando se dio la oportunidad de elegir llegando a cierto camino cortado -uhm... tal vez las espinas indicaban el camino erroneo - Pensó en voz alta. El mapa dibujado en su cabeza tuvo que cambiar al verse obligado a regresar el mismo camino que afortunadamente no era tan largo, la verdad no iba a durar mucho aquella imagen en su cabeza, Vlad tenía un pésimo sentido de la orientación en cuanto a largas distancias... pero practicaba aquel ejercicio del mapa mental de vez en cuando.

Yendo por el otro camino Vlad observaba que las espinas comenzaban a enverdecer, las plantas en aquel lugar no eran lo sufieciente viejas como las otras y sus espinas no habían endurecido completamente. Entonces fue cuando vió el movimiento del otro sobre la tierra, se preguntó el por qué pero no dijo nada, simplemente siguió viendo cómo llevaba su blanca mano a su boca... un rasguño tal vez.

Sus ojos oscuros se abrieron notoriamete al observar aquel paisaje. Se fue acercando poco a poco elevando la cabeza para poder observar tan majestuosa estatua. Dejó al pequeño can en el suelo que rápidamente corrió hacia la fuente a tomar de aquella agua revolviendo aún mas el reflejo de la luna que se podía observar cerca de la orilla. La voz de Alex, provocó que bajase la mirada notando lo demasiado cerca que estaba de la fuente al ver su distorcionada figura retorciendose en el reflejo del agua. Una horrible sensación de asco y truculencia nació desde su estomago... aquella cantidad de agua no era damasiada pero si más que la que caía en una regadera o la que quedaba en una tina de baño. Retrocedió rápidamente sin dejar de mirar amenazante aquella fuente, tratando de disimular su situación ante la presencia de su superior.

Negó con la cabeza y después aclaró su garganta -Aunque ...la estatua no está mal.... - subió de nuevo la mirada tratando de concentrarse en el color y forma de aquella gran piedra para intentar olvidar el horrido sentimiento mezclado de recuerdos indeseados que hace mucho tiempo no experimentaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 5:19 pm

Observó la reacción que adoptaba Vlad al fijarse en el agua, primero con algo de extrañeza y luego con gesto de comprensión. En los papeles ponía que le tenía fobia a las acumulaciones de agua en grandes cantidades.- En tus papeles ya comentaba que le tenias fobia al agua._Dijo simplemente, no tenía claro si el propio Vlad sabía lo que comentaba su ficha, pero no era necesario que se mostrase calmado si no lo estaba. Tampoco le disgustaba que lo intentase, le parecía admirable que simplemente pareciese un tanto desconfiado ante el objeto de su miedo. Si aquello fuese un precipicio Alex ya estaría dando media vuelta.

- Yo le tengo miedo a las alturas._ Comentó con la intención de restarle importancia al asunto y para tranquilizar su propia conciencia. Podía parecer extraño, pero saber aquel tipo de detalles de una persona sin que esta se los hubiese contado, y peor aún sin que recibiese algo de información a cambio le parecía injusto.- A partir de dos pisos me mantengo alejado de las ventanas._Su despacho en la cárcel estaba situado en un tercero, lo suficiente para que la mesa de trabajo se encontrase bien lejos de aquella puerta al vacío.

Rodeaba la fuente mientras comentaba aquello, lanzando miradas alternas entre Vlad y la perfecta escultura de un blanco que resultaba luminoso en la oscuridad circundante. Se acercó hasta donde le permitía el agua para observar el detalle de las plumas. Sin duda se vería mejor de día, pero estaba bastante seguro de que eso empobrecería el resultado final.- Entonces ... parece que este es el centro del laberinto._Comentó finalmente alejándose de la clara superficie reflectante para acercarse al otro hombre.-Si quieres nos vamos yendo._Ofreció colocándose ante el con gesto de amable desinterés. A el no le importaba permanecer por allí un rato pero estaba bastante seguro de que la continua presencia del agua le resultaría molesta.

Señaló los tres pasajes que se encontraban enfrentes del camino por el que habían llegado, todos enmarcados por un arco herbal, similar al de la entrada pero en dimensiones más pequeñas y una particularidad. Cada arco estaba cubierto de un tipo de flor. Sinceramente, Alex no tenía ni idea de como se llamaban. Observó desde aquella distancia los arcos, el de la izquierda estaba cubierto por florecillas lilas, a su lado en el centro era el blanco el que predominaba, unas simples flores blancas sencillas aunque no por ello menos agradables y finalmente el restante arco estaba adornado con una flores rojas.-Mnnh..._Se llevó la mano rasguñada a la barbilla con gesto pensativo mientras mantenía la otra en el bolsillo.- Puede que sea más difícil llegar a la salida que al centro del laberinto , eso explicaría un poco la fama del sitio._Explico como para si mismo, aquello era bastante evidente ahora que lo pensaba.

Fijó su mirada escarlata en los ojos negros de Vlad, con una media sonrisa en sus labios.-¿Qué color prefieres?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 9:24 pm

Simplemente asintió la cabeza ante el primer comentario de Alex, no le sorprendió, ya se imaginaba que su maestro colocara aquella vital información con el objetivo de evitar alguna mision en algun lugar cercano al agua y que el enemigo pudiera aprovecharse de Vlad si llegara a estar cerca de la misma. Giró la cabeza para dejar de mirar la bella estatua y buscar aquellos aun mas hermosos ojos color rubí. - ¿En... verdad? - le sorprendió un poco aunque no supo por qué... no es como si él fuese el único con algun miedo... era solo que.... ahora Alex le parecía, por asi decirlo, más humano que antes. Vlad estaba acostumbrado a mirar a sus superiores... bueno, como tal, un ser completamente superior, inalcanzable, casi perfecto.

No dijo ni respondió de ninguna manera las preguntas de aquel, simplemente lo siguió y miró también las entradas florales en cada uno de los tres caminos para elegir. Giro la cabeza de un lado a otro observando los alrededores, estaba ... incomodo, por una parte no le agradaba la idea de la fuente pero por otra no queria irse de ese lugar aún, por lo que comenzó a buscar alguna escusa. No pasó mucho para encontrar lo que buscaba, tres simpaticas mascotas refrescandose un poco en la fuente para despues hecharse a descanzar con la respiración agitada. Se acercó entonces a las puertas pasando por la lila hasta llegar a la roja, tomado un petalo de cada tipo de flor a su paso y deteniendose justo a la mitad entre la roja y la blanca, donde las ambos tipos de flores se mezclaban. - Si... no le molesta..... ¿Podríamos descanzar aqui un poco?.... Creo que podría ser bueno para ellos - movió la cabeza para señar a sus perros completamente tumbados en el suelo pastoso, ya venían de un paseo largo y se suponía que estaban cansados, el mas pequeño no parecia cansado del todo pero era solidario con sus hermanos.

Miró el suelo tambien con algo de pasto confirmando que era un buen lugar para sentarse, pero claro no lo iba a hacer hasta escuchar alguna confirmación - ...¿Usted conoce la estatua? ... - dijo sin voltear a verla pues estaba entretenido tocando un poco de los petalos recien cortados - Me lo pareció al ver su expresión cuando la vió - dejó caer los pétalos en el supuesto perfecto lugar y volteó la mirada hacia Alex esperando que no haber sido tan obvio con respecto a sus intenciones de quedarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 10:53 pm

Sonrió mientras lo miraba a los ojos, realmente parecía sorprendido, así que asintió con la cabeza para despejar toda duda. No era tan raro, después de todo mucha gente le tenía miedo a las alturas, miedo completamente justificado ya que el ser humano no esta hecho para volar o tendría alas.

Observó con una mezcla de curiosidad y diversión la aparente dificultad que le producía hacer una elección y precisamente por eso esperaría toda la noche si hacía falta, no le parecía mala idea pasar allí unas cuantas horas mirando el ``paisaje´´. Una sonrisa curvada se fijó en su rostro mientras pensaba aquello y lo miraba recoger pétalos. Aquel hombre le resultaba tremendamente atractivo, no simplemente desde el plano físico, también tenía algo así como un aura de misterio y seriedad a simple vista. Estaba seguro de que si profundizaba encontraría más cosas interesantes. Aún así no había hecho ningún movimiento al respecto.

No había que confundirse, a Alex aquello de que las relaciones entre compañeros o jefes y subordinados no eran éticas, le parecía ridículo, absurdo y aún más importante ... simplemente le daba igual. Caminó hacia el arco rojo, rozando una flor con la punta de los dedos, empezando por los pétalos y llegando al tallo. Con un movimiento seco la cortó y volvió a mirar a Vlad, examinándolo contemplativamente. ¿Por que no había intentado nada aún a pesar de todo? Bueno solo lo veía en el trabajo, y no le parecía en lugar adecuado, además ... realmente no le parecía buena idea incomodarlo.

- Claro, descansemos._Concedió con un tono neutro mientras volvía a mirar su flor y andaba lentamente hasta colocarse al lado del otro.- Mmmh..._Asintió con la cabeza lanzando una mirada de soslayo a la estatua para luego observar la trayectoria descendente y lenta de los pétalos antes de sentarse allí mismo, recostándose sobre los codos casi como si estuviese tomando el sol.

- No es ninguna reproducción de ninguna obra maestra que yo sepa, pero el tema esta claro. Ese es Lucifer, quien más adelante fue llamado Satán. Como sabrás Lucifer era el ángel de mayor rango en la corte celestial, hermano de Gabriel. Sin embargo esto lo hizo soberbio, y se reveló contra Dios queriendo ser como él. Como castigo fue expulsado del cielo y cayó a la tierra, acompañado de un tercio de Ángeles rebeldes como él. Y así el como paso de llamarse Lucifer, que significa ``el que porta la llama´´ a Satán que es algo así como ``el opositor._Dejó de concentrarse en la estatua para mirar a Vlad y ver que efecto había tenido su explicación. Le sonrió apaciblemente antes de tumbarse sobre el pasto y hacer girar la pequeña flor ante sus ojos.- Realmente se esta bien ¿No crees?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 11:47 pm

Se sentó junto al otro, con un codo recargado en una rodilla de una pierna doblada, pues la otra mano se apoyaba en el pasto y así poder observar completamente la figura cercana. Comenzó a escuchar atentamente lo que el otro tenía que decir. Algo del tema ya había escuchado pero no a gran detalle y sinceramente no era algo que le importase demasiado, mas bien, a lo que estaba atento era a la voz de Alex, al movimiento de sus labios y a la mirada que ofrecía cada vez que le contaba algo. Comenzaba a agradarle eso... escucharlo, observarlo y que él le observara... como si Vlad en verdad fuera alguien que valia la pena compartir el conocimiento...y con decir "alguien" era ya mucho para el moreno.

Clavó su mirada en el otro, le vio observandole como si esperara una respuesta suya ante su explicación haciendo que Vlad despertara de sus pensamientos. Entonces fue cuando desvió la mirada rápidamente primero hacia abajo y luego hacia el frente, tragó saliva y sólo asintió la cabeza. Pasó a mirar de nuevo la estatua y a los perros ahora dormidos no muy lejos de ahi.

Un nuevo movimiento hizo voltear otra vez a ver a Alex, observando cómo se recostaba completamente -mmhm - asintió con un leve sonido de voz - Es... agradable - a pesar de que se escuchaba un poco el sonido del agua, no era suficiente para causar algúna molestia grande ademas de ser facilmente ignorable. -Le...¿gustan las flores? - preguntó mas que nada para seguir escuchando aquella voz y confirmar en su mente si en verdad era eso lo que le agradaba... o lo confundía con otra cosa. Fijó su vista a los labios y despues a los ojos ajenos con expresión seria pero serena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 2:06 am

¿Qué había sido eso? Observó aquella reacción de desviar la vista que había tenido Vlad, una reacción de timidez, o como si le hubiesen pillado haciendo algo malo. Realmente inesperado. Sonrió ladinamente como si hubiese descubierto algo que no debiese ser visto.

-Mmmh ... _Volvió a fijarse en aquellos ojos negros que lo observaban, no le resultaba en absoluto molesto, incluso le gustaba. Escuchó aquella pregunta y desvió su vista a la florecilla entre sus dedos. Casi se había olvidado de ella mientras miraba al otro hombre. Se la llevó al rostro percibiendo el ligero y agradable aroma que despedía.- Quizás, unas me dan igual y otras me gustan ... puede que hasta tenga flor favorita... pero esta me gusta, es bonita, huele bien ..._Se la llevó a los labios, acariciándoselos levemente con los pétalos de la flor y manteniendo aún la vista fija en el serio rostro del otro.- Y es suave._Murmuró con una sonrisa inconscientemente seductora.

Volvió a alzarse apoyándose en uno de sus codos, ladeando el cuerpo hacia donde estaba Vlad recortando un poco las distancias.- ¿Tu que crees?_Preguntó quedamente acercándole la florecilla para después humedecerse un poco los labios como en acto reflejo por el roce aún presente sobre la piel, de manera quizás incitante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 4:26 am

Mas que observar la flor, Vlad se fijó en todos los movimientos que hacía Alex ¿Lo hacía a propósito? Aquella mirada, voz y pequeños detalles le hacían pensar que le estaba provocando de alguna forma. No estaba del todo seguro si era culpa del otro o el moreno estaba imaginando cosas, de lo único que estaba seguro era de su inquietudo por tocar aquellos labios seductores, con la yema de los dedos, con la lengua, apretarlos entre sus dientes hasta hacerlos sangrar... cualquiera cosa con tal de acercarse a ellos.

Giró a ver la flor para alejar esos pensamientos repentinos - Tiene buena estética en la forma y color - subió la mano hasta la planta para mover un poco de sus pétalos - Ciertamente su olor es agradable aunque apenas perceptible - Tomó uno de los pétalos entre sus dedos, 'casualmente' el que Alex había rozado con sus labios, y se desprendió con cierta facilidad sin que el de los ojos negros lo había querido. Observó el petalo con detenimiento - Pero.... las cosas fragiles y suaves ... no son para mi - hizo volar el petalo con un soplido conteniendose las ganas de desmoronarlo entre sus dedos. En verdad no es que "no eran para él" mas bien asi habia sido acostumbrado desde siempre.

Miró de nuevo al otro notando que estaba algo mas cerca que antes. Ladeó la cabeza un poco pensativo, quizas acercandose un poco más sin notarlo -¿Cual es su flor favorita? - Aun no pudo pensar eso que se supone iba a confirmar en su mente, cuando él hablaba generalmente era para escucharlo atentamente.

En verdad se resistió a subir su mano hasta alcanzar los labios tan cercanos deseando tocar y sentir con curiosidad su textura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 12:58 am

Observó como el pétalo desprendido se fundía con la oscuridad circundante, revoloteando a causa del aliento

- ¿No son para ti? Que drástico ... yo creo que en determinados aspectos y de vez en cuando ... no esta mal._ Le cuestiono en voz baja, estaban lo suficientemente cercanos como para usar ese tono de voz, privado a pesar de que estaban solos. Volvió a hacer girar la flor entre sus dedos, mientras le dedicaba una media sonrisa a su interlocutor y lo miraba casi acechante. Tampoco es que él mismo fuese un fan de lo suave y delicado, sin embargo en aquel momento tenía ganas de acariciar aquel rostro blanco, serio y atrayente. Amplió su sonrisa mientras jugueteaba con la idea de colocarle la florecilla sobre la oreja, adornando su cabello negro como el plumaje de un cuervo. Acercó con lentitud la flor al rostro del otro, parando un instante como valorando la idea pero cediendo finalmente a su impulso, cediendo relativamente, haciendo con los pétalos rojos lo que le habría gustado hacer con los dedos. Rozó la piel mientras le dirigía una sonrisa tan tentadora como desafiante.- ¿No crees que no esta mal? Bastante suave ¿Verdad?_Rió suavemente retirando la flor poco después y jugueteando con ella entre sus dedos.

- Si tuviese que elegir, creo que el iris azul... ¿Sabes cual es? Creo que me gusta porque la flor esta compensada con la hoja._Desvió un poco la vista hacia la fuente, preguntándose que interés podía tener Vlad en sus preferencias en cuanto a flores. Bueno, desde luego en el trabajo no hubiese imaginado que acabaría en el centro de un laberinto hablando de flores con ese hombre. Sin embargo no se sentía como algo extraño.

- ¿Y la tuya? ¿Tienes alguna preferencia?_Le devolvió la preguntó antes de volver a acercarse la flor a los labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 2:33 am

Esuchó el comentario sobre "la suavidad que no era para Vlad" sin estar de acuerdo ¿A qué aspectos se refería? ¿De vez en cuando?! ... definitivamente no, pero calló su opinión y simplemente lo ignoró.

Miró con detenimiento el extraño e inesperado movimiento con la pequeña rosa. Por supuesto no se movió ni un milímetro, pensó en arquear la ceja o fruncir el ceño imaginandose a sí mismo con la pequeña florecilla sobre la oreja, pero al final no hizo nada de eso ya que seguía ocupado mirando la forma en que sonreía divertido el de abajo ¿Se reia de él? ¿De la rosa? ¿De la situacion? ¿De la facilidad con que Vlad dejara que se acercase de esa manera? ¿o quizás de algun otro pensamiento que surgió en su cabeza? Preguntas de ese estilo llegaron a la mente de Vlad, una cosa bastante extraña pues estaba acostmbrado a jamás cuestionar casi nada.

Parpadeó al ver cómo regresaba la flor a su posición original no sin antes apenas percibir el roce de sus pétalos y escuchar aquel otro comentario insistente con el mismo tema. Cerró los ojos en forma de pesar.




Después de algunos segundos los abrió lentamente mirando a algun punto distante - Demasiado suave - al fin le contestó con una sonrisa ladina muy diferente a las que últimamente le había otorgado a su superior. -Esté bien o mal... creame, no es para mi

- Si, la conozco - afirmó mientras se acomodaba en el pasto con los brazos en la nuca tratando de despejar aquel recuerdo repentino que le vio a la mente. -No tengo ninguna preferencia en cuanto a flores - dijo como si nada, Vlad no pensaba en ese tipo de cosas y el tema sólo habia sido una excusa para obtener más tiempo.

Miró hacia Alex que ahora se encontraba arriba con respecto a su vista y volvió a mirar los labios donde antes habían pasado de nuevo los pétalos. Con semblante serio y sereno, comenzó a subir una mano, primero con lentitud pero a mitad del camino con gran desición, acercandose a la boca que tanto curiosidad le daba y relamiendose sus propios labios sin darse cuenta. Tenía la intención de con un dedo tocar la flor deslizarlo y tocar parte de aquellos labios, así comprobar la suavidad de ambas texturas. Quería pensar un poco más aquello que decía Alex 'no esta mal, ¿Verdad?' ... pero claro, con ese roce tan débil no podía ser suficiente para hacer cambiar de opinión al moreno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 8:04 pm

Mejor dejar el tema, el gesto en su cara había cambiado, sonreía pero ... definitivamente el tema no era del agrado del otro. ¿Por que? ¿En que estaría pensando? Sinceramente le daba cierta curiosidad pero no le parecía bien preguntar, y era posible que la respuesta incomodase a ambos así que simplemente era mejor dejarlo estar. Desvió la mirada hacia el verde pasto, algo cohibido por la sonrisa antes de que Vlad volviese a entrar en su campo de visión.

-Mmh ..._Se detuvo a pensar un momento, inútilmente en que tipo de flor le iría al hombre que se tumbaba frente a el. Rosas rojas, de esas que se enredan y tienen espinas ... sin duda. Claro que tampoco lo conocía mucho pero esa era la impresión que le transmitía. Una imagen se formó en su cabeza y cerró los ojos intentando apartarla rápidamente de su imaginación. Suspiró un poco volviendo a abrir los ojos y encontrándose de lleno con la mirada de Vlad, que se desvió hasta sus labios mientras mantenía un gesto tranquilo.

No pudo evitar mostrar algo de curiosidad hacia los gestos del otro, aquel movimiento lento y luego decidido, aquella caricia en sus labios, un gesto casi explorador mientras Alex observaba como el otro moreno se humedecía los propios con la lengua... Parecía casi como si estuviese investigando. Esbozó una sonrisa ladeada pero sincera, inclinándose un poco sobre el otro, dejándole hacer y explorar como quisiera.

Lo miró ya sin aquel gesto de curiosidad, simplemente recorriendo sus facciones e intentando desentrañar lo que había tras esos ojos tan profundos. Reprimió de nuevo aquel impulso de su mano por tocar la piel contraria, sumándole ahora el deseo de apropiarse de aquellos húmedos labios. Y simplemente esperó mientras podía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 9:36 pm

Rozó unos pétalos y la piel cercana con apenas la yema de dos dedos curioso de sus características. Ambas texturas eran similiares pero había cierta diferencia escencial, una era en extremo delicada, si se llegase a marcar o presionar demasiado quedaría asi por siempre hasta marchitarse; en cambio el otro podría curarse y tarde o temprano regenerar sus tejidos en caso de alguna agresión. Detuvo su movimiento al llegar a la comisura de los labios ahora con la idea de qué pasaria si llegase a lastimar de alguna forma ya sea arañando o mordiendo aquella suavidad. Se mantuvo ahi por algun tiempo, él sabia que no tenia ni un derecho de siquiera tocar a su superior. Se había dejado llevar por su curiosidad y la insitación imaginaria que había notado en el rostro ajeno. Quizo retirar su mano y disculparse por aquel osado e irrespetuosi acto, pero Vlad había notando que aquel de los ojos carmecí no hacía nada para detenerlo, mas bien, parecía curioso de lo que pudiera suceder despues, hasta quizas... 'esperando' que en realidad sucediera 'algo' despues.

Miró los ojos contrarios por algunos instantes más y como si hubiera encontrado la respuesta en ellos dirigió su mano de nuevo a la flor y la tomó con cierta delicadeza hasta colocarla entre ambas miradas - Algo tan suave no puede ser tan bueno - Concluyó sin especificar si se refería a la flor o a los labios, al mismo tiempo tiempo estrujaba con fuerza la for que agonizaba dejando caer algunos de sus pétalos fuera del puño cerrado - La suavidad es sinónimo de debilidad y yo no he sido entrenado para terminar siendo débil - Abrió la mano esparciendo lo que quedaba de la planta quedando alguno de los pétalos en las piernas de vlad y otros del lado de Alex.

Volvio a mirar a Alex - Al menos....eso fue lo que se me dijo - No podía mentir que eso era lo que él pensaba pues no era del todo cierto ya que nunca había experimentado algo parecido y no podía hablar con seguridad. - ¿En verdad lo es? - esto último lo dijo en tono muy bajo sin saber si había sido escuchado. Todo este asunto le estaba dando vueltas en la cabeza y si debía averiguarlo, le gustaría que fuese Alex quien se lo 'explicara'
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 11:07 pm

Soltó una carcajada al escuchar aquello y lo miró con una sonrisa socarrona mientras la pobre flor se deslizaba con el viento, ya destrozada por la mano de su verdugo.- Espero que te refieras a la flor._Comentó en referencia a aquello de ``algo tan suave ´´ mientras mantenía aquel gesto y pasaba a rozar él mismo su propia boca, con un brillo algo arrogante en sus ojos.- Ya que a pesar de que me han comentado en bastantes ocasiones algo acerca de mi suavidad ... eso de no tan bueno aún no me lo han dicho._En realidad lo que le molestaba ligeramente era aquella alusión a la suavidad y la debilidad, hería su orgullo de cierta forma.

-Bueno..._Esperó a que terminase de hablar, escuchando aquella pregunta apenas musitada y colocó la mano con la que se había acariciado los labios sobre el rostro de Vlad, deslizándola luego a un lado acariciando el contorno mientras miraba el recorrido con cierta serenidad. Dejó que sus dedos descendiesen hasta la barbilla y fijó sus ojos escarlata en los del otro, sonriendo de manera casi imperceptible.- Yo creo que no es así ... no creo que tenga nada que ver._Disminuyó la distancia entre ellos un poco más, sin retirar los dedos que acariciaban juguetones la barbilla contraria.- No creo que seas débil, pero ¿Sabes? Me pareces bastante suave por aquí._Deslizó la mano hacia un mechón de pelo negro que caía cercano y lo acarició, también era suave. Su sonrisa se ladeó casi triunfalmente, como queriendo hacerle notar al otro que tenía razón.- La suavidad es simplemente una cualidad ... Ya sea táctil ..._Volvió a acariciar aquel rostro mientras acompañaba su explicación, sin embargo aquello le resultaba ya insuficiente. Rompió la distancia entre ellos mientras se humedecía quizás algo nervioso, los labios. Rozó la boca contraria con la suavidad de la que hablaban, mientras cerraba los ojos y atrapaba durante apenas un par de segundos el labio inferior del otro hombre entre los suyos, mojándolo ligeramente antes de separarse volviendo a su posición. Bajó la mano hasta recoger uno de los pétalos que quedaban en el pantalón de Vlad, testimonios de la existencia de aquella flor ya desaparecida. Dejó caer aquel pequeño trozo de color sobre el rostro contrario, quedando sobre una de sus mejillas.-U olfativo... _retiró aquella última presencia de la flor y la dejó danzar en el aire.- También es una actitud e incluso una forma de ser ... pero no creo que por eso sea débil._Lo miró buscando signos de disgusto en su rostro, ante el atrevimiento de haber besado aquella boca sin invitación previa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 5:13 am

Arqueó una ceja al escuchar lo primero ¿Que nadie le haía dicho que no es tan bueno ..... en qué exactamente? ¿A qué clase de 'suavidad' se refería Alex? Miró hacia el otro tratando de no malpensar la situación.

Miró con sorpresa el movimiento tan repentino mas no se movió ni un centímetro pues deseaba saber las intenciones de aquella persona que apenas venía conociendo desde el principio de esa noche. Una expresión incredula de haber escuchado aquellas palabras se esbozó rapidamente en el rostro de Vlad ¿Acaso dijo.... que era suave? y lo dijo con tal naturalidad en una escena completamente fuera de lo erótico. Él sabía que no era un halago del todo, lo acababa de decir, la suavidad es sinónimo de lo débil... pero la forma y tono de voz en que el otro lo decía casi parecia un halago a los oidos del moreno.

Notó el acercamiento provocandole retroceder su cabeza en caso de que aquello fuera accidentalmente, pero como tampoco quería perder contacto con la mano que paseaba por su barbilla no se movió demasiado dandose cuenta que al final todo era completamente intencional. No pudo reaccionar, se quedó congelado y aún más incredulo de lo que estaba antes. El contacto apenas duró unos segundos y sin embargo la sensación se había impregnado en sus labios por mucho más tiempo al menos así le pareció pues aquel instante le había parecido eterno, como si las agujas del reloj se hubieran detenido por completo asentuando los impulsos eléctricos que iban desde sus labios hasta su cerebro. ... asi es, efectivamente eran sensaciones comúnes de cuento de hadas de alguien que ha recibido su primer beso.

"....... pero no creo que por eso sea débil" Miraba los ojos rojos todo el tiempo pero aparte de esa frase, no había prestado atención a lo poco o mucho que había dicho o hecho antes. Despertó de sus sentimientos mientras se relamía el labio inferior tratando de 'saborear el momento'. Eso definitivamente fue suave pero ¿Estuvo bien? .... No tenía punto de comparación asi que sólo había una forma de averiguarlo.

Rapidamente volvió a unir sus labios con el del otro de la misma forma que Alex lo había hecho con él. Aprisionó el labio inferior imitando todo pero con la variante de que él usó los dientes como antes ya se lo había plateado en su imaginación. Cerró la mandibula con fuerza hasta sentir el sabor metálico de la sangre y lamiendo un poco de ella al finalizar el 'beso'. Perfecto, ahora tenía punto de comparación entre algo 'suave' y algo que en definitva no lo era, quizás lo único que faltaba era analizar las reacciones finales de ambos participantes. - .....Disculpe .... no debí...... - Esa era su intención pero no pudo evitar disculparse finalmente mirando a otro lugar cual perro arrepentido que sabe que ha hecho algo mal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 12:40 am

No le pasó desapercibido que el otro no actuase en un principio, quedando quieto, como sorprendido por sus gesto y el beso. La verdad es que no se lo reprochaba, le habría tomado por sorpresa. Lo miraba fijamente aún con aquella expresión de incredulidad, casi habría sonreído si no pensase que de un momento a otro lo iba a mandar a la mierda.

Sin embargo dejó de pensar esto último cuando Vlad se relamió el labio. Tragó saliva, la verdad es que parecía bastante incitante, quería volver a besarlo pero no se le ocurrían más excusas en ese momento. Pero no hicieron falta, sorpresivamente ahora para el, Vlad acortó la distancia dándole un beso casi exacto al anterior, pero mordiéndole deliberadamente el labio, de manera fuerte. Ahogó un ligero quejido en su garganta al notar el pinchazo de dolor en el labio, seguido del sabor metálico de la propia sangre. Aún así no se apartó, se lamió ligeramente la herida rozando apenas la lengua contraria antes de que Vlad se retirase disculpándose. Era difícil de explicar pero aquel gesto era bastante conmovedor, incluso le sacó una sonrisa mientras observaba al apesadumbrado moreno desviando la vista. Volvió a acariciarle la mejilla, obligándole así a volver a fijar su mirada en los ojos carmesí, mientras se repasaba el labio herido con la lengua. Deslizó el pulgar de nuevo hacia los labios contrarios acariciándolos un instante antes de volver a besarlos, impregnando en ellos el sabor de su sangre con cierto descaro.

- No es necesario disculparse, además yo he empezado._Comentó simplemente susurrando sobre la boca del otro una vez que aquel contacto finalizo.- Y tampoco es como si me hubiese molestado ..._Añadió sonriendo de manera algo ladina.- Aunque ... actuando tan sorprendido y quieto... realmente te tomé por sorpresa ¿verdad? Si no fuese imposible podría pensar que robé tu primer beso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 9:50 am

Miró con tranquilidad de nuevo aquellos ojos cuando se lo indicaron con aquel movimiento en su barbilla. Se perdió en ellos mientras sentía con cierto agrado la caricia en sus labios, tanto fue así que le tomó por sopresa aquel segundo beso. Por puro instinto los labios de Vlad comenzaron a moverse degustando el sabor a sangre que emanaba de ese beso. Abrió los ojos cuando aquello terminó con el deseo de que pudiera seguir por más tiempo pero aquello se quedó en simple deseo. Se relamió los labios saboreando hasta lo último que podía del sabor de Alex, fue lo suficiente exitante como para decir que en verdad le agradaba.

Separó algo mas sus distancias escuchando aquello último que dijo Alex, ciertamente nunca Vlad había pensado en aquello pues a pesar de su edad a él no le había interesado ningún tipo de contacto como aquel, o se podría decir mejor, no se lo permitían, no se habia dado la oportunidad o simplemente no había tenido suerte en eso. Cualquiera que fuera la excusa el hecho era en que en verdad era su primer beso.

Miró hacia otro lado pensativo -hmm... - susupiró un poco antes de contestar debidamente - Ciertamente me ha tomado por sorpresa .... - aún con la mirada algo perdia en quizas una planta silvestre lejos de ahí pasó la mano sobre su cabello como si eso le tranquilizara - ....Lo imposible a veces puede ser muy posible ... - añadió finalmente refiriendose a lo del primer beso sin querer decirle directamente que todo era verdad.

Lo miró de nuevo aun pensativo.- ...Pero... - No había probado labios de nadie mas de ahora de su superior pero según Vlad, sólo podía significar una cosa - .... si necesitaba ese tipo de servicios.... simplemente debió pedirlo... - Le miró fijamente a los ojos y se tumbó en el pasto mientras subía una mano hasta acercarse al rostro del otro pero desviandola a un costado capturando alguno de los mechones de cabello negro, en gesto cordial de invitarle a acercarse a él - O mejor dicho... debió tomarlo cuando quisiese - . En algún momento, en su cabeza concluyó que el beso solo era la 'introducción' a pedir aquel tipo de servicio erótico en el que Vlad era tan solicitado y quizás Alex otro de esos hombres que pedía aquello pero que había tardado mucho en decidirse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 12:41 pm

Casi estuvo a punto de disculparse por haberlo pillado por sorpresa, pero no lo hizo. Desde siempre Alex había valorado que una disculpa era inútil si realmente lo sentías, y el no sentía aquello ... además Vlad no parecía molesto así que tampoco había motivos reales para sentirlo. En silencio le dio vueltas a aquella frase de que lo imposible a veces era posible, le recordaba a un anuncio de deportivas pero estaba claro que no se refería a ningún calzado. Miró al moreno con una ceja alzada por la sorpresa, no podía ser ¿Verdad? Pero si tenía 31 años de existencia a sus espaldas ...

- Espera ...¿Qué?_Lo miró con cierta incomprensión mientras sentía la caricia en su pelo.- ¿Ser ...vicios?_Inevitablemente se irguió rompiendo el contacto cuando su cerebro hizo las conexiones neuronales pertinentes. ¿Como que servicios? Cierto que en aquella reunión cuando se lo habían entregado y habían formalizado el contrato algo en la forma de actuar de aquel viejo le resulto sospechosamente desagradable pero ... pensar que Alex era como aquella escoria ...

- Disculpa, parece que mi forma de actuar te ha confundido respecto a mis intenciones..._Se deslizó hasta el suelo, quedándose de nuevo tumbado, esta vez con los brazos cruzados y mirando ligeramente ceñudo el cielo estrellado. Aquello era verdaderamente molesto y extraño, sin duda alguna, posiblemente una de las situaciones más extrañas e incomodas de sus últimos años, estaba resuelto a hacer gala de un comportamiento sumamente diplomático y sincero, pero eso no quitaba que realmente estuviese molesto por la equivocación.- Aclarare primero que ni yo necesito ese tipo de servicios, ni tu deberías ofrecérmelos ... No se exactamente que tipo de relación tenías con tu anterior jefe o lo que fuese ese tipo, pero yo suelo dejar mi puesto cuando salgo del trabajo, ergo ... ni necesitas hacerme la pelota, ni reírme los chistes, ni prestarme atención si no te interesa. Por supuesto no necesitas seguirme la corriente si estoy flirteando._Cerró los ojos llevándose sin darse cuenta la mano a las cadenas de su cuello, tironeando ligeramente como siempre que estaba nervioso, molesto o pensativo.- Segundo ... tu contrato es perfectamente normal, el único extra es que vigiles a tus compañeros ... eso no esta escrito por si lo llega a ver alguien. Es improcedente pero necesario.

Quedó en silencio unos instantes para luego suspirar cansadamente volviendo a abrir los ojos mientras buscaba distraído alguna constelación conocida.- Habiendo aclarado estos puntos, señalaré que es evidente que siento interés hacia ti, en caso contrario no te habría besado, pero si a ti te incomoda o no te interesa no volveré a molestarte al respecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2011 3:24 am

La mano con la que había rozado por pirmera vez aquel suave mechon de cabello cayó hacia un costado de Vlad al ver sus intensiones ignoradas y ver que el otro se recostaba de igual forma. Miró de reojo el cuerpo de un lado para después terminar por observar las estrellas en el firmamento justo cómo el otro lo hizo. Escuchó todo lo que tenía que decirle haciendo que sintiera gran confusión y al mismo tiempo un cierto sentimiento de cuando un superior te regaña de algo que no sabías que estaba mal. - ... Lamento la confusión... - atinó a decir rápidamente aún sin comprender mucho del tema y sintinedose algo tonto por el ofrecimiento equívoco de hace poco. ¿Si no era eso lo que buscaba Alex en Vlad? entonces ¿Por qué fue que lo besó?

Ocupó aquel silencio para pensar un poco en ello hasta que la respuesta vino por sí sola en labios del de la blanquecina piel. ¿Interesarle de qué forma? ¿Que si le incomodaba o le interesaba? ¿Qué derecho tenía Vlad de contestar semejantes preguntas o siquiera pensar en ellas? Lamentablemente, si asentía el comentario era evidente que el otro no 'le molestaría mas al respecto' y quizás todo eso acabaría como una simple experimentación de Alex sin que Vlad le diece tiempo de pensar o actuar sobre ello. Por suerte, no tuvo que pensarlo demasiado - No es que me incomode... - relamió sus labios recordando aquel sabor que se había impregnado en ese lugar -De hecho.... me da cierta curiosidad e interés al ser esto nuevo para mi - se le escapó decirlo pues no tenía la intención de mencionarle nada acerca de eso, pero la verdad era que cualquier sensacion nueva le daba curiosidad y tenía intensiones de continuar con aquello - Por favor no se contenga si quiere repetirlo - habló casi como un científico que deseaba recrear cierto 'fenómeno' para tomar y capturar todos los datos posibles de éste.

Cerró los ojos y se limitó a descanzar un poco y sentir lo agradable que se estaba en aquella noche, en aquel misterioso lugar con aquella grata y cautivante compañía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2011 5:49 am

- No importa._Alejó el problema con la facilidad con la que se apara una mota de polvo, agitando su mano en el aire con gesto descuidado. Una ligera sonrisa se formo en su rostro al escuchar aquello de `` no es que me incomode´´ No lo conocía desde hace mucho precisamente pero era una respuesta muy apropiada a la imagen que se estaba formando de él.

Que no se contuviese ¿eh? Soltó una ligera carcajada volviendo a girarse hacia él para mirarlo con unos ojos que parecían querer traspasarlo.- Eres gracioso ... de alguna forma, hablas de manera metódica._Jugueteó con un par de briznas de hierba mientras hablaba, tomándose su tiempo.- Y parece que te gustan las cosas nuevas... ¿Qué tipo de cosas serían nuevas para ti?_Sonrió como si supiese la respuesta y se colocó felinamente sobre el otro, sin llegar a tocarlo hasta que volvió a acariciar el afilado mentón, alzándolo un poco para volver a besar, de manera distinta esta vez. Lo besó con suavidad y casi de manera casta en un principio, simplemente dejando que ambas bocas se rozasen. Luego atrapó sus labios y los lamió un poco antes de morderle, no como el otro había hecho sino con más delicadeza, arañando solo la superficie para incitarlo a abrir la boca y colar la lengua en su interior y recorrerlo por entero, primero de manera calmada y luego más pasional, apartándose finalmente tomando aire para volver a mirarlo desde arriba. Sonrió con perversa satisfacción, carente de maldad sin embargo, antes de volver a deslizar su mano rozándole el cuello con los dígitos, hasta llegar a donde se cerraba la camisa.

-¿Eso era nuevo?_Acentuó su sonrisa de manera casi altanera.-Prueba tu ahora. Bésame.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 8:30 am

De nuevo aquella risa ¿En serio Vlad era tan divertido? Sintió en verdad extrañeza pero no pudo evitar sonreir un poco al escuchar la agradable risa de aquel, sin notar el pequeño movimiento hasta que volvió a hablarle - ....¿Hmm? - Abrió los ojos sólo para encontrar la mirada tan intensa del otro, eso de ser gracioso fue confirmado pero no se lo creía del todo. Asintió con la cabeza ante su gusto por las cosas nuevas mientras trataba de imaginar algún ejemplo para mencionarle, sin embargo, no tuvo mucho tiempo para hacerlo pues Alex ya se había acomodado frente a él... tocandolo, provocandoló y preparándolo para una nueva sensación.

Recibió apaciblemente aquel sencillo y suave beso hasta que sintió algo como si fuese una pequeña descarga electrica que recorría sus labios. Esa sensación y el hecho de que una entrometida lengua aprovechase la apertura de su boca para colarse sensualmente en ella, le hizo soltar un pequeño gemido que se ahogaba en los labios ajenos. Quedó inmovil primero pero después se hizo partícipe de del evento, moviendo también su lengua y degustándo el sabor de la otra.

Cuando termino el contacto aspiró fuertemente el aire para llenar de nuevo sus pulmones necesitados de oxígeno aún con la piel cosquilleante. Con semblante serio pero satisfactorio, bajó un poco el mentón y abrió los ojos clavandolos en la otra mirada al tiempo que sentía la caricia no muy lejos de ahí. Tragó saliva al escuchar la pregunta, parpadeó un par de veces y rápidamente desvió la mirada, por supuesto que era totalmente nuevo para él pero por alguna razón no pudo decirlo con palabras o expresarlo con algún movimiento asertivo.

Su mirada volvió a las pupilas escarlata donde se encontraban anteriormente cuando escuchó esa órden. Sus propios ojos brillaban emocionados pero también despedían cierta confusión. Si había dicho que no requería de esos servicios ¿Por qué le tentaba de esa forma? ¿Por qué se encontraba en esa posición tan seductoria? ¿Por qué su mano estaba en ese lugar con tan obvias intenciones? ... ¿Por qué le pedía hacer algo ...tan..... ....?. Mordió su labio inferior. Era posible que esas preguntas en su cabeza no serían respondidas... al menos no ahora cuando una orden esperaba a ser cumplida.

Subió los codos lo suficiente como para recargarse en ellos y elevarse hasta alcanzar los labios que antes le habían besado. Al principio sólo los juntó sin algún otro movimiento, quiso copiar el beso recien recibido pero olvidó momentaneamente de cómo lo había hecho Alex por lo que simplemente siguió sus instintos. Abrió un poco la boca para lamer los labios carnosos, era su forma de incitarlo a abrir la boca pues en cuanto lo hiciera intentaría saborear todo lo que hubiera en ella. Cada movimeinto era, por supuesto, inexperto pero en cambio muy decidido, incluso la última débil mordida que le otorgó.

Ambos seguían muy juntos, Vlad no sabía qué hacer después y cualquiera diría que se encontraba nervioso a pesar de que no era tanto eso, simplemente era la confusión, que por cierto, comenzaba a desesperarle de sobremanera, actuar de esa forma no era propio de él. Aclaró su garganta después de cierto tiempo y lo miró a los ojos- Perdone mi desconcierto pero.... ¿Qué es lo que desea que haga?.... Realmente usted me tiene muy confundido - confesó y espero paciente la respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 1:37 am

Era nuevo, no hacia falta que lo dijese ya que su cara se expresaba como un libro abierto, tragando saliva y desviando la vista como con vergüenza. Podría pasarse la noche observando aquella curiosa incomodidad que parecía producirle a aquel tipo de serena apariencia. Un hombre curioso, como curiosa era la reacción que despertaba en él. Cierto interés persistente que no había experimentado desde hace tiempo, la necesidad de saber y conocer ... cosa que usualmente no era algo que le interesase en una persona. Posiblemente era a causa de esa desconcertante y atractiva mezcla de características.

Repaso el anterior beso aún notando la sensación en sus labios y aquel gemido ahogado, realmente era nuevo, y sin embargo aquella inocente reacción del mayor le había generado algo así como un salto de emoción en la boca del estomago. Pronto se encontró pensando como sonaría libremente, sin quedar oculto tras sus labios, dejando que su voz se deslizase por la noche. Le lanzó una mirada casi depredadora que pronto ocultó tras el flequillo, mientras esperaba su beso y sonreía al observar aquella cierta confusión en esas profundas lagunas espectrales que eran sus ojos. Era hermoso, y si no le hubiese lanzado aquella charla que por otra parte le parecía en extremo necesaria ... seria suyo. Pero no podía abandonar sus principios tan fácilmente. Miró como se mordía el labio, como indeciso quizás, pero de seguro tentador... Jodidos principios... Ahora que lo pensaba .. ¿Aquel bésame como lo habría interpretado? No importaba, precisamente ahora no.

Inclinó la cabeza para recibir gustoso aquellos inexpertos labios, inexpertos pero deliciosos. Tuvo que contenerse para no volver a apresarlos y morderlos, quería dejarle experimentar a él mismo con aquel beso, siguiendo su ritmo sin más interés que notar como se desenvolvía. Quedó un par de segundos con los ojos cerrados aún cuando el beso finalizo, con una ligera sonrisa ladeada en sus labios humedecidos por aquella interesante práctica

-Mmnh... ¿Qué deseo que hagas? Curiosa forma de plantearlo ..._Se pasó distraidamente el pulgar por el labio inferior, como sopesando la pregunta sin disminuir la distancia entre ellos. Sonrió algo orgulloso al ser la causa del desconcierto y confusión ajenos, en cierto nivel incluso el estaba desconcertado por la propia actuación, pero seguro que a un nivel mucho inferior.- Quiero que hagas lo que quieras...¿O preferirías que dijese otra cosa?_Declaró con una sonrisa como si se le ocurriesen varias ideas, ideas que no saldrían de su boca.- También podría decir que te relajases y disfrutases de la noche sin preocuparte de que deseo, pero si prefieres seguir desconcertado admitiré que no me desagrada esa expresión en tu rostro._Sonrió tranquilo, mirándolo desde aquella distancia mínima, hablando de manera susurrante pero sincera.

- En cuanto al beso ¿Qué te ha parecido la experiencia? Lo malo de probar cosas nuevas es que cuando lo haces dejan de ser nuevas ... lo bueno es que con la practica algunas de esas cosas mejoran._Le retiró un mechón de pelo que amenazaba con caer sobre sus ojos, osando interrumpir la embriagadora vista que le ofrecían. Imperdonable, es lo que habría sido si no le hubiese gustado tanto su tacto.-Así que dime, ¿Qué es lo que deseas hacer?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 8:35 am

- Por supuesto preferiría que usted me indicase las acciones que debería seguir - Susurró poco mientras trataba de alejarse poco a poco en reacción al lento acercamiento del otro - ...No...sinceramente no quisiera seguir en este estado de desconcierto - Susurró de nuevo aún con la corta distancia de la cual intentaba huir a alejarse un poco más.

Desvió la mirada al escuchar aquello de las experiencias- El placer y gusto por realizar algo nuevo no solo aplica cuando se hace por pirmera vez, tambien implica la realización de la misma cambiando las variantes posibles en cada ocación ..... - "Se come todos los días para sobrevivir pero siempre puede cambiar el tipo de comida, el lugar o la forma en que se hace para tener el mismo sentimiento de curiosidad y emoción de cuando se hizo por primera vez". Se atervió Vlad a decir y pensar aquello en lo que creía firmemente - Pero es verdad... con la práctica algunas cosas mejoran - dijo mirandole de nuevo buscando alguna reacción en el rostro ajeno y esperando no fuera una 'mala' para Vlad - .....Creo que el beso es una mezcla de ambas..... y ..... me ha parecido una grata experiencia - Ladeó la cabeza de más buscando mirar otro punto cualquiera provocando que un mechon de su cabello se moviera cerca de su párpado. No duró mucho en ese lugar pues un suave movimiento de Alex lo retiró, Vlad intentó alejarse de nuevo pero algo se lo impidió... había llegado al fin hasta abajo topando el suelo sin haberse dado cuenta por lo que no evitó sentir el contacto del otro. Parapadeó un poco al sentirse en cierta forma 'atrapado, acorralado.... seducido'

¿Que es lo que Vlad desea hacer? En verdad era una muy buena pregunta. Estaba confundido y quería dejar de estarlo pero no de una forma tajante sino terminando por hacer algun tipo de conclusión. La mirada tan profunda, la sonrisa, la sensual voz todo ello hacía eco en la mente de Vlad. Subió sus manos hasta colocarlas en el pecho de Alex, quería alejarlo pero no quería que se alejara... ese pensamiento provocó que en verdad empujara suavemente el cuerpo del otro pero al mismo tiempo cerrara sus puños en su ropa arrugandola - N..... no lo se - Le miró serio pues odiaba comportarse como crio frente a su superior. Entonces después de unos segundos por fin se decidió y aprovechó su agarre para acercar a Alex hasta sus propios labios volviendo a besarlos de forma más lujuriosa comprobando aquello que decían anteriormente: 'con la práctica todo mejora'. El beso duró lo más que pudo usando las pocas técnicas que había aprendido en apenas aquellos besos que se habían dado, cuando terminó jaló de nuevo la ropa casi inconciente hasta alcanzar el lóbulo de la oreja con la lengua... lamiendo un poco y mordiendola sin hacerla sangrar para después parar abruptamente sin saber si debía seguir o había cometido un grave error.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.