Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 2:15 am

La ciudad no le entusiasmaba visualmente hablando, pero tenía un par de lugares que se salvaban a sus ojos. El parque era uno de ellos.

No sabía cuantas horas llevaba paseando por el oscuro lugar, tan solo alumbrado por las farolas del camino y la luz que envolvía los edificios importantes. Le gustaba pasear de noche, la luz del día a veces le resultaba demasiado luminosa y cálida, demasiado brillante.

Era un día de fiesta como cualquier otro, y sin embargo había cambiado ligeramente su rutina. Por lo general ahora estaría en algún bar de copas, haciendo precisamente eso, tomar unas copas de manera distendida con cualquier desconocido atractivo, quizá valorando si merecía la pena emplear sus encantos en seducirlo. Sin embargo aquel día había variado. La semana había sido atareada, y no había podido disfrutar en condiciones de su secreta debilidad, sus mascotas. Jack y Daniels, dos dobermanes de unos dos años correteaban a su lado, jugando entre ellos, corriendo en busca de los palos que les tiraba, inagotables a pesar de todo aquel rato de trotes.

Finalmente se sentó en un banco algo apartado de la luz, pero no mucho, había que reconocer que para una ciudad llena de delincuentes aquello estaba bien iluminado. Jugó un poco con el palo, pasándoselo de una mano a otra produciendo la expectación en los perros y un espado de nerviosismo tal que poco tardaron en empezar a saltarle encima.- ¡Shh! ¡quietos!_Los perros se sentaron inmediatamente, con los hocicos apuntando recto, mostrando que su entrenamiento daba buenos frutos.Esperó unos segundos y lanzó el palo en una dirección bastante alejada de la que esperaba, pero igualmente fuerte y bien lejos.

Siempre le pasaba igual, su puntería era una mierda.


Última edición por Alex el Miér Oct 05, 2011 6:42 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 11:49 am

Una noche bastante tranquila, con la luna en cuarto creciente y unas pocas estrellas a la vista, pues las demás se escondían entre la sofocante luz nocturna de aquella ciudad. Precisamente por eso, el parque era una de las mejores opciones para salir de aquel pequeño cuarto donde vivía, la luz no era tan intensa y el silencio se hacía notar en cada rincón... mas que perfecto.

Aquella noche que no era laboral, Vlad se dió el lujo de ir a uno de sus lugares favoritos pues su vivienda era algo aburrida en esos días en especial. Su ropa era casual, un pantalón color negro, liso y sencillo, una camisa gris, ligera sin detalles ostentosos mas que los botones color dorado que abrochaban por enfrente; y su gabardina larga y negra cerrada sólo a la mitad, por supuesto, sin mencionar su arma que ya era parte de él, era imposible no traerla consigo. Aquel solitario paseaba entre los árboles, pisando el pasto ignorando el camino peatonal que estaba a pocos centímetros. Con las manos dentro de los bolsillos de su gabardina caminaba y observaba todo a su alrededor, los colores, las formas, sin mucho movimiento pues parecía que el viento se había tomado tambien un descanzo. Caminó, pasó por una banca de esas de parques sin prestarle atención hasta encontrarse un gran arbol sólo unos metros mas lejos. El árbol sí que era grande, frondoso, robusto; se dirigió hacia él y simplemente se sentó a sus pies recargando su espalda contra el áspero tronco. Sacó las manos de los bolsillos para descanzarlas en sus rodillas y mirar al frente y con un ángulo un poco hacia arriba, en un punto muy muy alejado de aquel lugar tratando de aislarse de todo a su alrededor. Realmente le gustaban aquellos lugares.

Así paso unos minutos hasta que por fin se movió y sacó una cajetilla de cigarros, sujetóuno de aquellos y se lo metió a la boca guardando al mismo tiempo a caja, cogió su encendedor dispuesto a hacer salir el fuego pero justo en ese momento una varilla cayó abruptamente a un lado de él; abrió bien los ojos y sin encender su cigarro tomó la vara preguntandose de dónde vendría sin esperar aquello que pronto sucedería. De la nada, dos figuras caninas corrían a toda velocidad en dirección hacia él, puesto que tardó un poco en notar a los canes y que ellos iban muy rápido, Vlad no pudo levantarse así que sólo alzó sus brazos para detenrlos. Un perro llegó a morder aquella vara que aún sostenía y el otro, el moreno pudo detenerlo colocando su otra mano en la cabeza. Los perros no parecían tan bravos a pesar de la afamada raza a la pertenecían, sus lenguas colgaban en señal de cansancio y sus ojos brillaban en señal de felicidad canina. Por todo esto, el moreno tuvo un poco mas de confianza, solto el palo y la mano que estaba en la cabeza del can, la pasó a sus orejas puntiagudas y despues a su cuello, notando el collar, señal de que tenían dueño. Escupió su cigarro que había mordido por el susto y giró la cabeza tratando de encontrar al supuesto dueño, pero sin dejar de mirar mucho a los animales, no le importaba del todo un ataque de parte de ellos pero tampoco quería provocarles para que aquello pasara... ... además.... era interesante ver su actitud perruna.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 1:21 pm

Espero durante unos segundos y enseguida escucho los ladridos juguetones de Daniels, eso significaba que Jack había obtenido el palo, y no lo soltaría por mucho que su hermano ladrase, gruñese o se revolcase por el suelo. Sin embargo pronto escucho el ladrido de Jack acompañando al del otro. Parece que habían encontrado algo más interesante que el propio palo, y muy posiblemente ahora lo estarían llenando de babas si se dejaba.

Movido por la curiosidad abandono su lugar en el banco y caminó sin presura hacia el sitio de donde procedían los juguetones sonidos, reconociendo rápidamente a sus dos perros, acosando a un hombre que se encontraba sentado apoyado en el tronco de un árbol. Parecía un buen sitio.

- Disculpa si te han molestado..._Se acercó un par de pasos más y reconoció al hombre, mostrando en seguida una media sonrisa movida por la casualidad de haberse encontrado justo allí y justo de esa forma.- Vaya, Vlad, no esperaba encontrarte por aquí._Los perros reconocieron de inmediato la voz de su amo y dejaron de prestarle aquella momentánea atención al hombre sentado, acercando sus cabezas a las manos de Alex, buscando caricias de reconocimiento por haber encontrado algo interesante además del palo. Con algo de animada risa rasco tras sus orejas antes de volver a coger el palo, caído cerca de Vlad y lanzárselo de nuevo a los perros.

- Pensaba que saldrías hacia lugares más animados para compensar la tranquilidad del trabajo, sin embargo este lugar te queda bien. ¿Te gustan los perros?_Inició la conversación de rigor sentándose también bajo las ramas del árbol, cercano a su empleado pero manteniendo ciertas distancias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 5:10 pm

Dejó de buscar al susodicho amo para sólo mirar a los juguetones perros y sus juegos, al menos hasta escuchar aquella voz que le hizo voltear, justo como los animales lo hicieron. Miró la figura para asegurar que la voz correspondiera con el hombre que ya conocía, una vez reconociendolo volvió a clavar su mirada ante la reacción de aquellos evidenciando quién era el amo perdido. Estuvo a punto de levantarse a hacer un saludo como debía a su superior... pero bah... se estaba muy bien ahi sentado y además era su día libre. - No me han molestado - y era verdad, pues los perros no se le habían acercado tanto, ni le habían mordido o algo parecido

Recogió su cigarrillo para apretarlo un poco tratando de devolverle la forma original al mismo tiempo que el otro se acercaba y se sentaba - ¿Un lugar más animado? - arqueó la ceja, si se refería a un bar o algo así, no... no era un lugar que frecuentara. Negó con la cabeza - Me agrada éste tipo de lugares ... - miraba los perros para meditar aquella última pregunta -Supongo... que asi es - No tardó mucho en contestar, en verdad le había agradado su presencia y aquella curiosa acción de ir tras el amo justo al verlo. - ....Al menos ellos me agradan - movió la caeza en señalamiento de los canes, pues realmente no podía genralizar por haber convivido solo con dos. Colocó de nuevo su cigarrillo algo maltratado en su boca y lo encendió inalanda alogo del humo. aquel - ¿Noche libre? ¿Mañana no trabaja?- dijo al saber la hora tan tarde de la noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 11:50 pm

- En efecto, pensé que el día de fiesta jamás llegaría._Recostó con un suspiro la cabeza sobre el tronco del árbol, viendo como los perros salían corriendo a toda velocidad en busca del palo.

Era una noche tranquila, tanto que este estado envolvía a Alex, relajándolo a pesar de la presencia relativamente desconocida y relativamente conocida.- ¿Que tal vas con el trabajo? Fácil verdad ... espero que no te aburras demasiado._El silencio le gustaba, pero a la vez lo incomodaba un poco. Jugueteó con las cadenas que pendían de su cuello, balanceando de un lado a otro las cruces hasta que los perros llegaron de nuevo con una rápida carrera y prácticamente se le echaron encima para entregarle el trofeo. Palmeó sus cabezas para tranquilizarlos un poco, aún eran jóvenes y por lo tanto muy activos. Una sonrisa pacífica se formo en su rostro al contemplar a aquellos dos animales. Realmente eran lo más preciado que tenía, también la katana, pero la katana era cosa.

- Este es Jack, y este Daniels ..._Se los presentó como invitando a que los tocase. - Se que no son buenos nombres, pero me los encontré en una noche un tanto etílica ... y parece gustarles._Comentó excusándose por el curioso nombre de los animales. Siempre le habían gustado las mascotas, en especial los perros, los cuales además se le daban bastante bien. En su tiempo en el ejercito pudo participar exitosamente en el entrenamiento de perros para fines tanto defensivos como de otra índole.

- ¿Entonces te entretienes paseando a oscuras? Que agradablemente melancólico._Observó su pálida mano contrastante con la ropa negra, resaltando aún más a la luz de la luna de aquella agradable noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 12:29 pm

Miraba entre sorprendido e incrédulo la actitud de su jefe con los perros - ....Todo tranquilo en el trabajo, hasta ahora ...- dijo en una conversación seca y sosa a causa de lo que estaba viendo. Cuando Alex le dió la oportunidad de volver a interactuar con los canes, Vlad la aprovechó tocando mas que nada los músculos del pecho de uno, sin acarciar mucho pero sí sentir el suave y corto pelaje; al otro le tocó las puntiagudas orejas curiosiando en su forma, como si fuera la primera vez que tocaba y veía algo semejante. - hmm... ¿En una noche etílica? ¿Y en ese estado se llevó a los perros? - Las sorpresas no terminaban, lo cierto es que por cómo se comportaba en la oficina no se imaginó para nada que siquiera el otro tomara alcohol .... le parecía una persona tan... ... ¿correcta? .. vaya, de esas 'buenas' personas, que no se emborrachaban y hacían todo 'por el bien y la justicia'

Dejó esos pensamientos a un lado para seguir esuchando - Heh!... un perro siempre terminará aceptando el nombre que su dueño le pone - dijo recordando que le ha pasado exactamente lo mismo, no es que su nombre le encantara o siquiera pensara en ello, pero éñ así le llamaba, así lo quiso y así se iba a hacer, no había de otra.

Dejó de tocar a los canes para quitar el cigarro de su boca y exhalar el humo que se había acumulado - ...Algo asi... - dijo ante la última pregunta - Agradable sin duda, pero ¿Melancólico? ¿Por qué lo dice?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 11:12 pm

- Si la verdad ... Reconozco que aquel día me pase bastante con las cantidades._Nada como un depresivo para solucionar sus problemas. Recordó con cierta sonrisa aquel tiempo, su padre adoptivo había muerto. Tenían una relación complicada, era estricto, duro y poco permisivo ... pero en el fondo realmente se apreciaban. Después de una semana, cuando todos los asuntos estuvieron arreglados, finalmente se dio el lujo de irse a beber al bar más cercano, desahogándose en un mar de alcohol que lo dejó un tanto perjudicado.- Volvía hacia casa andando, al lado de la carretera, un poco temerario pero mejor que conducir en ese estado ... Escuche lloriqueos al lado de la carretera y al mirar me los encontré, su madre estaba muerta, no se podía hacer nada así que me los lleve a casa._Se encogió de hombros al tiempo que soltaba una carcajada.- Como fue una botella de Jack Daniels la que me puso por ese camino considere que era lo adecuado._Observó la cara de su acompañante, que mostraba una ligera muestra de incredulidad y sorpresa, sonrió al ver aquello sin apenas darse cuenta y volvió a recargar la cabeza en el árbol, sacando su propio cigarro y contemplando la vacilante llama del mechero antes de encenderlo.

- Quizá sea una visión un tanto subjetiva ..._Sonrió como excusándose por lo que iba a decir, aunque no estaba seguro de si el otro lo entendería.- Es como el final de una película de género negro, de esas en blanco y negro en las que al final el protagonista desaparece cuando ha solucionado los asuntos. En mitad de la noche, sin despedirse de nadie y fumando, perdiéndose en la niebla._Dio una calada más expulsando seguidamente el humo de manera suave.- Siempre me ha parecido bastante melancólico, la figura del antihéroe solitario ... es muy parecida a la del samurai errante._Su pequeño gran secreto, su afición por las películas antiguas. No importaba realmente, no estaban en horas de trabajo, ni en el lugar de trabajo ... Y no creí que el otro le recriminase nada al respecto.

- ¿Y tu? ¿Qué me cuentas? ¿Tienes alguna afición más aparte de pasear de noche como Drácula?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 4:47 pm

Escuchó con atención la historia mientras fumaba su cigarrillo - Tuvieron suerte entonces - dijo refiriendose a los perros - jeje....pues vaya nombres... por lo enos no se esucha tan mal - rió un poco con humor.

- hmmm.... en realidad no he visto ninguna de esas peliculas - Se acomodó colocando sus brazos arriba de sus rodillas dobladas mientras veía el pasto crecer y mantenía su cigarrillo entre sus dedos - Pero si lo puedo imaginar - la descripción de Alex era tan clara y lo decia de una forma que en verdad era facil de imaginar. -Aunque no me agradan mucho los lobos solitarios - dijo a pesar de esa noche ser uno (en realidad no tenía de otra). Lo cierto es que Vlad siempre había estado acompañado, claro, malas compañías, pero acompañado a final de cuentas; además de que sus 'gustos' se regían mas que nada por la costumbre que por sus propios sentimientos.

Miró de reojo a su superior aún con la cabeza agachada entre las finas hebras de cabello que le impedían un poco la vista cuando escuchó la última pregunta 'que qué le contaba' dijo 'una aficion' remarcó... preguntas que jamás había tenido que responder a nadie y que por lo tanto no podía responder tan facilmente, sin embargo, hizo su esfuerzo para poder contestar con algo no tan vago de información - .... Bien, pues como ha dicho, el trabajo ha sido bastante tranquilo ultimamente, no me quejo... he podido comprar algunas cosas necesarias para mi vivienda pero no se qué hacer con el sobrante - No tenía mucho sentido del ahorro, pero aún asi lo hacía ya que todo lo que veía en la tienda parecía ser algo tan inutil e innecesario que al final no lo compraba. - Pasear de noche, no es tanto mi afición... pero me aburro ahi los fines de semana cuando no hay trabajo - En realidad era porque no está Alex para siquiera sentir una presencia contigua, pero claro no lo iba a decir. Le gustaban los lugares tranquilos, mas no solitarios.

Ladeó la cabeza en señal de pensar si había alguna otra cosa qué decir en ese momento - Mi única afición es el café - dijo algo sonriente, no lo podía negar su bebida favorita -.....y usted? herr Alexander, ¿Tiene alguna otra afición aparte de sus perros y las pelulas viejas? - dijo sin pasar desapercibido la forma y actutd de hace unos momentos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 12:22 am

-¡No puede ser, son clásicos!_Agitó la cabeza con una sonrisa. Le resultaba prácticamente imposible de creer aquello, pero Vlad no parecía de los que bromeasen con aquellos asuntos.- Los lobos solitarios tienen encanto, porque luego son los más felices por encontrar compañía._Sonrió de medio lado por aquello de los lobos solitarios, pensando en la propia persona. Realmente nunca había tenido muchos amigos, pero tampoco le molestaba estar solo. Mejor solo que mal acompañado.

Escucho en silencio las palabras y maneras del otro, mirándolo al principio de reojo para girarse hacia el al final, observando esa sonrisa al hablar del café.- ¿Solo eso? Que pocos vicios tienes ...

Paseó la mano por la hierba, haciéndose algo de cosquillas en la mano y notando el frescor que provenía del suelo. Se estaba bastante tranquilo de aquella forma.- Claro, también me gustan las películas nuevas._Rió de manera desenfadada durante un momento para luego volver a mirar a Vlad con una sonrisa inconscientemente seductora.- También me gusta hacer otras cosas por supuesto, salir y tomar alguna copa._Comentó con una mirada que señalaba que la verdadera diversión de aquello era la ``caza´´.- También leer ... cosas variadas.

Arrancó una hebra verde del suelo y la colocó ante sus ojos haciéndola girar como si meditase profundamente.- ¿No estas acostumbrado a tener tiempo libre? ¿Qué hacías antes? Y me refiero a cuando no trabajabas..._Partió aquel pequeño entretenimiento por la mitad antes de volver a mirar al vigilante.- Si te aburres mucho y no se te ocurre nada mejor que hacer puedo llevarte al cine ... _Alzó las manos de manera justificante.- No te agobies, realmente no llevo mucho tiempo en esta ciudad así que siempre salgo solo, es un tanto aburrido. No me molesta ir al cine solo, pero sin duda es mejor hacerlo con alguien. Además hay que ver algunas películas y tu parece que no sabes que hacer con tu tiempo._Mandó a volar los restos de la hierva de un soplido para después volver a encarar a Vlad.- Por supuesto eres libre de negarte, no te sientas presionado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 12:45 am

¿Encontrar compañia.... ..? .... por supuesto, una buena compañía.... ... supongo que si se es un lobo solitario tendrá mas afecto que en uno que siempre estuvo acompañado .... ¿o no? Vlad no estaba seguro de aquello por lo que quedó con cara pensativa por cierto rato. Escuchó viendo de reojo aquello que hacía él en su tiempo libre... parecía ser como cualquier otra persona, una bastante común, salir .. tomar...lo que muchos hacen; por supuesto no era que le molestara pero tampoco le agradaba de sobremanera... simplemente quiso hacer hincapié sobre ello en su mente.

- Efectivamente no estoy acostumbrado a tener mucho tiempo libre por lo que, no es que pudiera tener muchos vicios....antes..... - se acomodó estirando las piernas y recragando la cabeza en el arbol justo como Alex estaba para recordar un poco de su pasado - Mi tiempo era entero dedicado a misiones, algunas muy pequeñas como simpe acompañamiento y otras mas serias como.... bueno.... lo que le había dicho el otro dia... mi maestro era un hombre muy ocupado y siempre me llevaba con él, cuando no era así, me mandaba a servir a algun otro superior - Basicamente, un sirviente de su maestro, pero para él, todo eran misiones de suma importancia.

Aquello último provocó que Vlad ladeara la cabeza para ver a Alex... no se le notaba mucho en el rostro, pero sin duda estaba sorprendido "puedo llevarte al cine" una interesante conjugación del verbo - .....Podría ser... nunca he entrado a las salas de ningún cine... - le mira intensamente sin ninguna razon - Seria.... intersante - Sonrió ante la idea de hacer algo nuevo pues le encantaba hacer cosas nuevas. Pasó solo unos segundos cuando Vlad se dio cuenta de algo - .. hmm? ¿Ibas Solo? - Hasta donde sabía, la gente siempre va al cine acompañado, por lo que se le hizo extraño ese comentario puesto que al final concluyó - ¿Entonces usted es uno de esos lobos solitarios? - Continuó sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 6:04 pm

-Ese anterior trabajo suena increíblemente cansado._Comentó no sin sentir cierto desagrado. Realmente aquello sonaba a que no hacía más que cumplir ordenes y seguirlas a rajatabla, demasiado pesado y aburrido, demasiado molesto si fuese el.- Bueno ahora tendrás que aprender que hacer con el tiempo restante, o te convertirás en un adicto al trabajo y eso es tremendamente aburrido._Sentenció finalmente con una sonrisa.

Se sorprendió momentáneamente por aquella intensa mirada recibida, sin comprender bien a que venia. ¿Acaso estaría pensando en algo? ¿Tan interesante le parecía? Se limitó a continuar con su gesto tranquilo y de ligera sonrisa mientras le parecía ser fulminado por aquellos ojos negros. Sin embargo aquello pronto cambió al ser interrogado finalmente sobre su propia naturaleza solitaria. Dejó escapar una clara risa como primera respuesta, para terminar suspirando y mirar al cielo con gesto pensativo.

-Veamos ... Supongo que si no queda más remedio ...mejor solo que mal acompañado. En Berlín tenia algunos compañeros, incluso un buen amigo culo inquieto que ahora esta en Japón._Fumó en silencio durante unos instantes antes de volver a hablar, sin darse cuenta había empezado a irse de la lengua, o más bien exculparse.- Así que en conclusión, voy solo si no queda más remedio. Es mucho más entretenido ir acompañado, sobretodo si la película se pone aburrida._Se le escapó una sonrisa algo distinta al recordar lo sombrío de algunas salas de cine y lo intenso que podía volverse el ambiente en una sala medio vacía y con una proyección mediocre.

- Lo dicho, soy un lobo solitario si no queda más remedio ... y tu pareces otro, así que salgamos juntos algún día sin que la casualidad este presente._Declaró amenamente antes de volver a colocar el pitillo en sus labios y extender una mano, siendo esta recibida rápidamente en la boca de los perros que la mordisquearon juguetones, sin hacer daño. Conocía bien a sus mascotas, y los había observado momentos antes algo inquietos por la perdida de atención en favor de aquel desconocido interesante. Aprovechando que estaban distraídos agarró el palo que se les había caído cuando decidieron cambiar tan seca recompensa por una mano, no blanda pero sin duda más apetitosa, y tras llamar la atención de los canes con la misma, se la lanzó a Vlad al regazo, haciendo que los perros fuesen a por el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 11:00 am

- hmmm~ - ¿Era aburrido? ¿Cansado?...no estaba muy seguro, nunca lo pensó muy a fondo aunque seguramente no estaba tan alejado de la realidad.

- ... Ya veo... - de inmediato se arrepintió por haber realizado aquella pregunta, no quería que Alex le contara algo de su pasado, ni que le diera ningún tipo de explicación, ni "debía" interesarle alguna de sus aficiones o gustos... ¿Por qué había preguntado todo eso en primer lugar? Si, su curiosidad era grande pero ..... al final era un poco extraño hablar cosas tan cotidianas con un superior... no era propio de Vlad llegar a ese tipo de conversaciones.

Observó que en su mano se había consumido casi completamente el cigarrillo que estaba fumando por lo que apagó lo que faltaba en el verde pasto del lado donde no estaba su acompañante tirando la colilla por ahi en algun otro lugar. - ...Tal vez que lo sea... - dijo calmado ante la idea de que él parecía ser un lobo solitario mientras miraba corretear a los perros muy cerca del otro. Aquel 'juguete' fue lanzado a su regazo, lo tomó y miró curioso cómo los perros se acercaban sin tomar el palo, solo estaban abriendo y cerrando la boca pero sin ladrar como si pidieran que se lo lanzara. Giró entonces aquella rama en su mano para extenderla a que alguno la tomara, no tenía ganas de lanzar nada. Uno de los perros sujetó la vara con los dientes mientras el otor mordisqueaba su oreja. Daniels, el de la vara, corrió un poco distante para poder morder y triturar la madera con mas tranquilidad pero Jack se quedó ahi, mirando a Vlad y acercándosele cada vez más. El moreno lo veía, no quería que se le acercara mucho por lo que subió la mano y la colocó en el pecho del perro, quien paró y se sentó justo donde estaba sin perder contacto, Vlad aprovechó y subió la mano hasta colocarla en la mandíbula del perro haciendo que éste cerrara la boca y recargase su cabeza en aquella mano - Antes mencionó que los lobos solitarios tenían su encanto puesto que serían los más felices al encontrar compañía, pero también dijo que a veces es mejor estar solo que mal acompañado, entonces ¿El lobo estaría feliz aunque fuera una mala compañía? ... y en todo caso ¿Que clase de compañía debería tener el lobo solitario para ser 'el mas feliz'? - Y ahí iba su curiosidad de nuevo, anteponiendose ante todo.... y es que algo en su cabeza no cuadraba... no sabía exactamente qué pero sin duda algo adentro se retorcía por la incomodidad de no concluir correctamente aquel tema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 11:39 pm

Miró con curiosidad como se desenvolvía Vlad con los animales, algo distante pero cercano a la vez. No con entusiasmo sino más serenamente. Sonrió imperceptiblemente, con verdadero agrado. Le gustaba la gente que trataba bien a los animales y no podía evitar despreciar a aquellos que eran crueles con los mismos. Era algo superior a el, le gustaría reventarle la cabeza a todos.

Escuchó pensativo aquellas palabras, realmente parecía que a Vlad le gustaba dar muchas vueltas a las cosas, o más bien que no podía evitarlo. Estuvo tentado de decirle que no pensase mucho en ello, que era una forma de hablar. Pero algo se lo impidió, simplemente pensó una respuesta medio apropiada mientras se levantaba momentáneamente para acercarse aún más a Vlad y al perro, colocando la mano sobre la cabeza de Jack mientras este reposaba tranquilo en la mano de aquel otro moreno.

- Parece que les gustas bastante, es curioso que estén tan tranquilos contigo._Comentó para hacer tiempo mientras valoraba que decirle. Resultaba algo complicado.

- No creo que el Lobo fuese feliz del todo con mala compañía ... pero si esta muy desesperado puede que se conforme con eso...¿Qué clase de compañía debería tener?

Aquello era tan obvio, tan normal que no sabía como explicarlo. Acarició detrás de la oreja al animal mientras pensaba como explicarle aquello. Por lo que había leído en su expediente su educación había sido estricta y firme, mucho más que la suya. Y a juzgar por la forma de actuar de aquel hombre, realmente no estaba para nada seguro de querer saberlo todo, a pesar de que se lo intuía.

-Veamos ... la compañía ideal para el ¿No? Dependerá de cada uno. Lo usual es alguien que te respete, aprecie, quiera. Alguien con quien compartir cosas ... en quien puedas confiar casi ciegamente. Y sobretodo tienes que sentirte bien y poder divertirte._Abrió los ojos sorprendido por sus palabras por un instante y estalló en risas, bajas pero audibles, risas comedidas debido a la presencia del otro. - Que vergüenza, parezco un consejero de esos de la tele ... pero realmente debería ser básicamente eso, al menos yo lo creo así._Espero la reacción del otro. Quizás se le reía en la cara, no le extrañaría, hasta el se había reído de si mismo. Es que era realmente difícil encontrar a Alex hablando de semejantes cursilerías. El era de esas personas que preferían no hablar las cosas, no definirlas. Dejarlas en una cómoda indefinición que no traía problemas a nadie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 12:51 am

El perro, al contacto del otro comenzó a mover la cola agitadamente moviendose alegre pero sin dejar de estar sentado, Vlad al verlo, quitó un poco la mano para que la mojada lengua del perro jadeanta no llegara a tocarle demasiado.

"Conformarse" la palabra retumbó en su cabeza -Heh! - sonrió de lado. Confromarse es todo lo que había hecho él en su vida, no luchar y simplemente obedecer. Por supuesto no era como si 'estuviera desesperado' por la compañía, pero era verdad que en algunas ocaciones del pasado, él mismo iba a dormitorios ajenos a insinuarse cuando ya había pasado mucho tiempo que nadie le había tocado. Sin embargo, un lobo solitario que encuentra mala compañía... ..... sigue siendo un lobo solitario puesto que no sería del todo 'feliz', ergo, Vlad seguía siendo un lobo solitario por mas que no lo aceptara.

Su mano comenzó a alejarse poco a poco de Jack al tiempo que Alex recitaba su respuesta. Dobló una sola pierna para apoyar su codo en la rodilla y asu vez ahí su cabeza, dejando de mirar al perro para ahora mirar al policía con aquellos ojos negros, frios, espectantes y penetrantes característicos del moreno; por cierto, desde una distancia no tan lejana a causa de que el otro se había acerado anteriormente. Lo vió reir y hablar algo nervioso pero a Vlad no le importó.

- hmmm... - Calló por unos instantes, por supuesto que Vlad no creía nada de lo que dijo el otro, pero le parecía un tanto interesante la forma en que lo decía. No dijo nada pero al fin parecía haber concluido aquello que le molestaba en su cabeza. No supo cuanto tiempo pasó tan solo mirando al otro, sin cambiar mucho su expresión mas que a una parecida pero más tranquila, incluso habría tomado más tiempo de igual forma si no fuera por Daniels que corría celoso de la atención de Jack. Corrió buscando la mano de su dueño provocando que Jack se exitara y volviera a morder juguetón a su hermano.

Vlad se movió hacia atrás alejandose del alboroto canino.... eso comenzaba a molestarle. Sin mas, se levantó sacudiendo un poco su gabardina observando hacia arriba prestando especial atención en la sonrisa de la luna. Metió las manos en su ropa dispuesto a irse, pero antes de eso, bajó la cabeza y miró de reojo al Policía como invitandole a levantarse de igual forma y hacer alguna otra cosa. La plática se había alargado demasiado para su gusto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 1:45 am

Se revolvió algo molesto por la tensión del ambiente. Se podría decir que Vlad emanaba una especie de aura fría, pesada, sombría y en definitiva irritantemente misteriosa. Le daban cagas de darle un par de palmaditas en el hombro y decirle algo como ``Animo tio´´ o ``Venga vamos a tomar unas copas´´ Sin embargo no pensaba hacer nada de aquello, eso sería una misión suicida. No es que le diese miedo ni mucho menos, pero el ambiente no acompañaba y el mayor transmitía esa impresión de que era capaz de arrancar manos de mordiscos.

Al menos no se había reído. O quizás eso solo lo hacía peor. Si se hubiese reído el pesado ambiente se habría roto en mil pedazos. Pero simplemente había contestado con un ``hmmm..´´ ¿Qué clase de respuesta era aquella? Lo observó levantarse, provocando que toda la atención de los perros se centrase en el mismo. Suspiró antes de sentir una pata perruna empujándolo antes de volver a sus juegos. Apoyó la mano en el suelo por culpa de la desestabilización.

-Quietos ya._Señaló con un gesto al suelo y los perros quedaron como convertidos en estatuas de piedra. - ¿Te vas?_Se levantó el también tras aquella mirada, casualmente, no es que fuese a seguirlo ni nada de eso ... - Supongo que ya es algo tarde._No estaba seguro en absoluto ya que no usaba reloj en esos momentos.-¿Qué harás ahora? Supongo que tendrás los horarios un poco alterados._Se alejó ligeramente el pelo que cubría un lado de su cara fulminándolo sin querer con aquella mirada roja como la sangre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 3:04 am

Aun mirando de reojo sonrió ante la absoluta obediencia de los perros al recibir tan solo dos palabras -Qué obedientes - Comentó casi para sí mismo.

- Aún es temprano - Miró hacia el frente, si no comenzaba a amanecer significaba que aún era temprano - Sólo me cansé de estar sentado - se excusó de haberse parado tan repentinamente. Tomó otro cigarrillo de su bolsillo y lo encendió mirando ahora hacia Alex - Mi horario está bien, simplemente ahora duermo de día en vez de las noches - Exhaló el humo - Pero por mi mejor, ya que la luz del sol me desagrada - Desvió la mirada a los perros sonriendo un poco mas - Tal vez camine por ahí.... ¿Usted se quedará aqui? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 5:58 pm

Mostró una ligera sonrisa al escuchar el comentario respecto a la obediencia de sus canes, más no dijo nada. Era cierto que era obedientes, pero también bastante trastos, lo suyo le había costado entrenarlos para que obedecieran algunas ordenes y gestos. Por suerte era muy paciente.
Alzó una ceja en señal de incomprensión hacia el comentario de que era temprano. No tenía reloj, pero temprano seguro que no era. Aún así no le iba a llevar la contraria, no ganaba nada con aquello y tampoco es que tuviese sueño. Había consumido suficiente cafeína para mantener despierto a un caballo, así que estaría fresco como una lechuga durante varias horas.

-Los dias soleados son bastante molestos._Reconoció inclinando la cabeza en gesto de asentimiento. Estaba claro que el tampoco disfrutaba en absoluto con los rayos solares, así lo mostraba su piel absurdamente blanca. Si tuviese que elegir elegiría la noche, pero el día en general tampoco le disgustaba, preferiría no tener que dormir y disfrutar de ambos, de ahí su consumo de cafeína.

- No, de hecho estábamos paseando, mi mala puntería nos trajo por aquí._Se levantó también de una manera felinamente grácil mientras colocaba por costumbre una mano sobre la empuñadura de la katana. Era un tanto aparatoso ir con ella por la calle, o eso podía parecer para los demás. Para Alexander aquella arma era como una extensión de su cuerpo. No estaba tranquilo si no estaba cerca.- Posiblemente ni me habría sentado si no te hubiese conocido, así que no veo porque quedarme._Tenía lógica a su manera, sobretodo porque ya se había olvidado de que antes había estado sentado en un banco. Siguió la mirada de Vlad hasta los perros para terminar añadiendo como a forma de excusa.- Seguro que quieren correr algo más. A penas tengo tiempo entre semana para sacarlos a que se estiren de verdad, algunas horas. Los perros grandes necesitan hacer mucho ejercicio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 8:46 pm

Miro a Alex un rato mientras hablaba de los perros pero solo asentía la cabeza al respecto. Tan solo fonetizó un -Vamos - sencilla palabra, pero mucitandola de una forma un tanto respetuosa y amable. El parque era muy grande, con varias areas a las cuales ir, por lo que caminar y verlo no era del todo una mala idea.

Asi pues su caminanta comenzó Vlad caminaba por el pasto a pesar de haber una camino de cemento cerca, mirando los árboles, las plantas, algunod juegos para niños algo alejado. Los perros corrian alegre alrededor cureoseando en cada árbol o cosa que se topaban, jugando entre ellos sin alejarse demasiado de Alex. Entre algunos árboles Vlad encontró algo que le llamó la atención, era una especia de entrada en forma de arco, rodeado de solo rosales y flores llamativas, mas al fondo se podía observar un camino rodeado de arboles muy frondosos que parecían cerrar el arco formandose una especie de túnel a lo lejos. Eran de esos árboles que en primavera puedes ver los colores resplandecer en el día y en otoño se podía caminar entre las crujientes hojas mientras otras mas caen tan suave como la nieve. Esa noche sólo se veía el camino de tierra y los árboles muy verdes alrededor habiendo una lampara grande de vez en cuando para iluminar todo el camino.

Esperando que Alex estuviera cerca, después de algun tiempo en sielncio, comenzó a explicar manteniendose de pie cerca de aquella hermosa y misteriosa entrada -Se dice que todo aquel que entre por aquí y encuentre un laberinto grande al final del tunel no será capaz de regresar, deberá cruzar el laberinto en busca de una salida. Sin embargo, el camino es peligroso pues además de que el laberinto es grande y confuso; ciertas plantas y animales venenosos viven ahi adentro, esperando asesinar a todo ser vivo que espere cruzar por ahi.. - Aquello seguramente tendría algun significado histórico de la ciudad que el Alcalde mandó a construir, pero Vlad sólo se sabía los rumores, nada en concreto.

Miro hacia arriba para ver cómo la luna desaparecía entre la maleza de enfrente y despues dirigir la vista a su superior con una sonrisa de lado y unos ojos ... digamos, bastante atractivos -¿Qué dice Herr Alexander? ¿Le gustaría perderse en aquel laberinto con uno de sus mas sencillos subordinados? - fue su forma de invitarlo a entrar con él al misterioso lugar.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 3:57 pm

Se limitó a seguir a Vlad a una distancia media, algo detrás ya que se entretenía de vez en cuando con los perros y observaba disimuladamente el interés que parecían merecerle todas las cosas que se iba encontrando, árboles, columpios ...

Después de un rato caminando algo pareció llamar poderosamente la atención de aquel que andaba un par de pasos por delante.-¿Algo interesante?_En un par de zancadas lo alcanzó y observó con expresión de agrado aquel arco tan frondosamente florido y los árboles ofreciendo un curioso camino.

Escuchó con atención la historia de Vlad, mientras se acercaba al arco. Sonreía ocultamente como si hubiese encontrado al fin algo interesante de verdad, con un brillo oscuro en la mirada contempló una rosa ante el. Roja como la sangre, acercó la mano como si fuese a acariciarla pero en lugar de ello arrancó los pétalos para luego contemplarlos en su mano como si estuviese pensando.- Pues estas de momento no son venenosas. _Se volvió hacia Vlad con los pétalos aún en la mano para recibir aquella mirada junto con esa invitación. Sonrió igualmente devolviéndole la mirada. Hasta el mayor cobarde aceptaría la invitación si era retado por esos ojos. Claro que el no era ningún cobarde, su espíritu se había inflamado en cuanto escucho la historia, aún sabiendo que sería una mera difamación popular.

Esparció los pétalos bajo el arco, casi como si fuesen un reguero de sangre que dirigiese al misterioso camino y cruzó el umbral sin más dilación, girando momentáneamente para volver a ver a Vlad, aún con una confiada sonrisa en el rostro.

- Vamos, me parece una perspectiva interesante._Recorrió el cuerpo ajeno con su mirada tan carmesí como la flor destrozada en el suelo y pronunció aún más su sonrisa antes de girarse y empezar a andar con tranquilidad entre los árboles, riendo quedamente provocando cierta inquietud en sus acompañantes cuadrúpedos.- Y quien sabe, puede que encontremos la entrada a los infiernos de Dante ... ¿No seria interesante?_Interesante e imposible. Alexander no creía en cosas como puertas secretas al abismo, plantas asesinas ni semejantes cuentos, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y en verdad esperaba en el fondo de su alma encontrar algo interesante al final del laberinto. Aunque quizás le valiese simplemente con el paseo acompañado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 10:58 am

Aun con la sonrisa en el rostro gracias a la actitud positiva de Alex en cuanto a la extraña idea de cruzar aquel 'portal' se fue acercando hacia él hasta quedar a la par, uno del lado del otro, y comezar a caminar. A cada paso que daba Vlad aprovechaba a mirar a todos lados, observando la maleza de los árboles, el cómo se iba cerrando la cueva hecha de ramas y hojas aún verdes gracias a aquella estación del año.

- Perdone mi ignorancia, pero ... ¿Cuáles son los infiernos de Dante? - Vlad era un hombre 'práctico' no era de aquellos que se sentaban a leer un libro o curiosear por sí mismo algun tema, por lo que no dominaba muchos de los conocimientos de cultura general, quizás uno que otro que haya escuchado en el internado, pero seguro que no eran muchos.

Entre más se alejaban de la entrada mas oscuro se volvía el camino, si no fuera por aquellas luces artificiales seguramente no se podría ver absolutamente nada. El ambiente era un poco inusual, pues antes de entrar en aquel camino, durante su caminata en el parque, se habían podido percibir pequeños sonidos producto de la actividad nocturna de algunos animalitos, algun crujir de las hojas o simplemente el bullicio de la ciudad a lo lejos. Sin embargo, en aquella 'cueva' no se podía escuchar completamente nada, como si el tiempo se hubiera detenido para el exterior y sólo aquellos que estuvieran dentro tendrían el derecho de moverse libremente, si no fuera por las mascotas caninas que jadeaban y pisaban aleatoriamente el terreno con sus cuatro patas haciendo algo de ruido, hasta podría haberse escuchado la respiración tan sutil de los humanos y el andar tan peculiar de cada uno.

Comenzaba a hacer calor ahi adentro por lo que Vlad comenzó a desabrochar su gabardina igual que los primeros botones de su camisa. Los perros ya no se alejaban tanto debido al desconocido camino que aún rebozaba de misterio. - oh... .... parece que al menos la parte del laberinto era real... - dijo cuando al fin llegaron al extremo de aquel tunel. El techo de ramas y hojas había terminado junto con los árboles, para ahora dejar ver una gran pared hecha de algún tipo de hierva enredadera con algunos botones que parecían ser de flor pero aún sin abrir. La pared extensa sólo sugería dos caminos por el cual seguir, izquierda o derecha.

Volteó hacia Alex con la esperanza de que eligiera algún camino pues Vlad no era para nada bueno con las "desiciones" en general. De pasó observó aquel camino ya recorrido, el cómo se achicaba hasta ya no verse la entrada tan colorida por la cual habían pasado - Me pregunto si es verdad que ya no podemos regresar tras haber llegado hasta acá - parpadeó un poco para volver a dirigir su vista hacia su superior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 1:54 pm

- Son los infiernos de la Divina comedia, escrita por Dante ... _Lo miró esperando un gesto de reconocimiento por su acompañante pero no lo encontró. Parece que no había oído hablar del libro.- La Divina Comedia es un poema épico que narra como el autor, el propio Dante emprende un viaje hacia la redención pasando por el infierno, el purgatorio y luego el paraíso, mientras es guiado por Virgilio, un poeta clásico muy famoso. Esta escrito entre 1300 y 1320._Hizo un gesto de aproximativo de la fecha con la mano mientras miraba alrededor inspeccionando el interesante terreno mientras continuaba con su relato con la facilidad de alguien que sabe de lo que esta hablando y un tono monocorde digno de profesor.- Es quizás más famosa la parte de los infiernos, la primera. Dante describe en infierno como un cono invertido dividido en nueve círculos, que van de lo menos grave a lo peor._Hizo un alto en su extensa explicación mirando con atención el suelo antes de agacharse a comprobar las huellas del camino con cierta curiosidad.

- Aún no he visto ninguna humana, pero esto esta lleno de animales pequeños._Veía claramente huellas de algún gato y se intuía el rastro de ratones. Siguió caminando prestando atención al camino, esperando alguna división en el mismo.

- En el primer circulo es el limbo. Allí residen los paganos virtuosos y los no-bautizados. Luego esta el circulo de los lujuriosos. Los primeros círculos son los menos importantes, en ellos residen aquellos que se han dejado llevar por sus pasiones, instintos ... llámalo como quieras. Luego están los glotones en el tercer circulo. Los avariciosos en el cuarto. Y en el quinto circulo están los coléricos, condenados a pelearse entre ellos. Después de esto esta la laguna Estigia, y a partir de aquí sufren los pecadores de verdad, por maldad y no por ignorancia o ceder a su naturaleza. El sexto círculo es el de los herejes a la fe cristiana, aquellos que contradicen voluntariamente los dogmas de la iglesia. El séptimo circulo es el de los violento ... incluye a los suicidas y los blasfemos._Se encogió de hombros al llegar aquí, aquello de los blasfemos siempre le había parecido una soberana gilipollez.- El octavo y penúltimo circulo es el de los fraudulentos, y estos si que lo pasan mal en comparación con todos los anteriores ... que créeme no están de veraneo precisamente. Y el último circulo es el reservado a los traidores. Según Dante este es el peor pecado, y aquí están tan ilustres personajes como Bruto, Judas Iscariote y Lucifer.

Siguieron caminando un rato en silencio, le gustaba aquel sitio, era tranquilo. Aspiró el aroma de aquel jardín un tanto descuidado pero precisamente por eso acorde a su gusto y siguió andando hasta llegar al fin a una bifurcación. Con nueva curiosidad se aproximó a la enredadera rozando las flores cerradas. No las había visto nunca, pero no era nada bueno para esas cosas.

Observó lo dos caminos antes de dirigir una sonrisa a Vlad por aquel comentario sobre si podrían volver sobre sus pasos.- Sería curioso comprobarlo, pero a pesar de que no creo en semejantes cuentos de hadas ... ¿No sería una decepción verificar que no es mas que una patraña?_Sonrió con cierto deje juguetón mientras se dirigía al camino de la derecha y se adentraba un par de pasos antes de quedar en completo silencio, escuchando el aire con los ojos cerrados. Volvió sobre sus pasos y se adentró por la otra ramificación, percibiendo el aire ligeramente más movido.- Juraría que es por aquí._Termino señalando aquel camino de la siniestra. Pero que sentido del humor más original tenía el que lo había elaborado. Algo de sus pensamientos afloró en su rostro trasmitiendo una sonrisa de retorcido conocimiento. Se le daban bien aquel tipo de cosas, no era un sexto sentido pero se le aproximaba bastante.- Creo que empiezo a entender la gracia de este sitio ... En la primera elección ya nos conducen por el lado izquierdo, o siniestro ... cuantas connotaciones negativas solo para una dirección._Aquello parecía entusiasmarle, no encontrarían ningún animal antropófago pero puede que fuese interesante de todas formas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 1:17 pm

El camino hacia lo desconocido resultó ser algo mas diferente de lo que Vlad pensó, no se imaginó que aquel compañero y superior fuera de muchas palabras... aunque quien sabe, quizás simplemente el tema era lo que le emocionaba.

Detuvo sus pasos al igual que el otro para observar aquello que le llamaba la atencion. - Que extraño que habiendo ciertos animales pequeños aún siga presente éste silencio tan envolvente - y en verdad lo era. Miró hacia arriba dandose cuenta que ni siquiera había ráfagas de aire que movieran a los árboes - Quizás fue que solo estaban de paso... .... o quizás...... querían escapar de algo - sonrió levemente, no era lo que pensaba en realidad pero le daba un poco más de tono misterioso a su 'pequeña aventura'. Al final se encogió de hombros para despues seguir caminando como antes, uno al lado del otro.

Escuchó atentamente cada palabra, desviando la mirada del paisaje para mirar directamente hacia Alex, sus ojos, sus labios mientras hablaba, sus ademanes, su forma de caminar; todo lo captaba en pocos instantes para después seguir mirando al frente caminando algo mas lento para poner la debida atención. Por la forma de hablar, Vlad se preguntó interiormente si él era algun tipo de aficionado al autor o si estudió aquel libro o si simplemente sabe esa información y la quiso transmitir... quiso preguntar pero no supo cómo, las palabras no le llegaron a la mente. - ¿Herejía, suicidas y blasfemos? ¿En los últimos infiernos? - dijo mas que nada para sí pues se sorprendió un poco al escuchar que aquellos 'pecadores' estaban tan cerca de ser de los peores. Para Vlad aquello no le parecía lo suficientemente fuerte o importante como para ser castigado de tal forma, peores pecados y comportamientos habían en el mundo como para malgastar todo un infierno en personas tan normales.

Una vez llegando al final del camino. - jejej...Ciertamente.... Entonces lo único que nos queda es seguir adelante - Miró divertido el 'danzar' de su compañero, llendo a la derecha y después a la izquierda como si fuera una de sus mascotas, ofateando y reconociendo el terreno para buscar la salida. No pudo evitar sonreir cuando se le indicó el camino con tanta seguridad. - ooooh~ .... ¿Cómo puede estar tan seguro? - dijo mas que nada con asombro y curiosidad que por cuestionar su desición, pues de igual forma fue caminando hacia él adentrandose algo mas en el camino.

En aquel camino no se podía ver mas que dos paredes de aquel tipo de planta entre un camino de tierra.. simple y suave tierra con algunas pocas hojas secas. Parecía muy largo y sin fin, pero por supuesto, desde aquella perspectiva no había forma de saber si en algún momento el camino se separaría o simplemente conducirían a un uno cerrado. Lo único que tal vez se podía ver mas a fondo, era un cierto color mezclado... un rojo intenso y un púrpura brillante pero sin llegar a ser chillantes... ¿Algunas flojes quizás? ¿Algun señalamiento? ¿Acaso significaban que iban por buen camino o que habían ido por el incorrecto?

Vlad observó hacia el frente tratando de adivinar pero no había forma de saberlo hasta no acercarse más. Miró de reojo a Alex y sonrió, sea lo que fuera y pasase o que pase, en ese momentó creyó que fue buena idea el entrar despues de todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 10:09 pm

- Ya ves ... es porque en la época en la que se escribió el libro la religión era muy fuerte y no me preguntes porque .. porque jamás lo entenderé, esas tres cosillas a los cristianos , católicos y demás en general les resultan muy desagradables._Le pegó un golpecito algo despectivo a sus propias cruzas, generando un pequeño tintineo claramente audible en la quietud del lugar. Eran un recuerdo, ya había dejado atrás cualquier cosa que pudiese asemejarse a una creencia religiosa, o al menos eso creía.

Escuchó las palabras del otro con una sonrisa mientras negaba ligeramente con la cabeza y apoyó una mano en la florida pared comprobando su consistencia. Lo bastante como para no poder pasar a través de ella.- Por el viento, aquí se nota más brisa. Aunque supongo que más que nada es cierta intuición._Siguió andando lanzando miradas a su acompañante de vez en cuando. Parecía tan confiado como el en recorrer aquel camino, posiblemente si fuese algo realmente peligroso habría puesto sus pegas a tan parca y poco científica explicación.- Pero no creas, estoy bastante seguro, pero no al 100%. Solo se puede estar seguro a ese nivel de una cosa ¿no?_Tampoco es que se fuese a poner filosófico, pero aunque el otro no hablase mucho precisamente le gustaba conversar con el por alguna razón. Se preguntó internamente si perdería la calma con algún tema, y si ese era el caso, con cual seria. Pero no iba a ponerse a probar.

-Oh_Aquellos colores llamaron su atención fuertemente pero no apresuró el paso, terminaron de caminar con aquel paso a la par y se plantaron delante de aquella explosión de colores. Se parecía a las enredaderas que eran las paredes de aquel laberinto pero tenía más flores, rojas y de aquel color púrpura intenso. Si era sincero mismo le parecía bonito aunque bastante ostentoso. Aquello había llamado su atención en un principio pero ahora se encontraba ante una nueva decisión en el camino. A ambos lados se abrían caminos totalmente opuestos pero de apariencia idéntica, formando una suerte de ``T´´ Miró a Vlad con una sonrisa, como provándolo. El había elegido primero el camino, ahora le tocaba a Vlad. Aún así seguía pensando que había algo raro con aquella florida enredadera, era distinta, no solo por las flores.

Se acercó un poco más y puso ambas manos sobre ella, empujando un poco y escuchando el crujido de la madera bajo sus dedos. Sonrió al haber descubierto el truco y tanteó con más confianza hasta abrir una puerta dentro de aquel enredado de flores, no sin cierto trabajo ya que la madera estaba cubierta por aquellas plantas y eso dificultaba su apertura, pero aún así se podía pasar tranquilamente.- Las bisagras estarán escondidas._Era obvio aquel comentario mientras volvía a mirar a Vlad, parece que de por allí no venía tanta luz como de los otros lado pero no importaba.

Sonrió al de ojos negros mientras mantenía la puerta abierta con el pie.

- ¿ Y bien? Te toca elegir._Amplió su sonrisa, retándolo a que se arriesgase por una dirección.- Derecha, izquierda o camino oculto. ¿Cual será?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 8:42 am

Miró sorprendido cómo hablaba de esa forma al mismo tiempo que colgaba aquellas figuras en su cuello, que por cierto no había notado hasta ahora. - Si.. no lo comprende... .. ¿Entonces por qué usa esas? - refiriendose a las cadenas con las cruces... Aquello lo dijo muy bajo, fue una pregunta que no pensó demasiado impulsada por puro instinto y confusion.

~

-No lo creo....es decir, no lo se realmente - Mencionó vagamente acerca del tema de 'estar completamente seguro de una cosa'. Vlad sabía a qué se refería pero no quiso entrar en mucho detalle, ya había tenido suficiente de ese tipo de plátca durante todo el camino a la entrada. Por supuesto no estaba reacio a la plática, simplemente era el tema el que no encajaba demasiado el contexto del laberinto.

Miraba de igual forma que Alex aquellos colores tan extraños mas allá al fondo, caminando curioso viendo tambien los alrededores con las manos en los bolsillos de su gabardina la cual se abría de vez en cuando debido al caminar de Vlad. Llegaron a aquella nueva bifurcación del laberinto rebelando la verdadera identidad de aquellos colores, los botones de la enredadera se abrían extrañamente en aquel lugar en forma de unas hermosas flores rojas y moradas. Se acercó a ellas y las miró, no era que la vida floral le interesase del todo, pero aquellos colores en definitiva se mezclaban tan perfectamente que no pudo pasar desapercibido ante la vista del moreno.

Tal y como Jack y Daniels lo hicieron, Vlad se paró justo en medio de la 'T' mirando a la izquierda y a la derecha, inspeccionando las opciones. La forma en que aquel laberinto se dividía hizo pensar a Vlad que aquel camino donde pasaron primero realmente era la ruta para llegar al centro del laberinto, es decir, yendo a la izquierda era la misma dirección de donde habían venido. Dibujó mentalmente un mapa de lo poco que habían caminado, hasta que sus pensmientos se vieron interrumpidos con cierto ruido extraño. Aquel de los ojos carmesí estaba tanteando las flores hasta descubrir ese curioso pasaje oculto. Sonrió y de inmediato llamó su atención... sí, igual que le sucedió a los canes. Los tres se acercaron y miraron curiosos. - Vaya... es un experto en esto de los laberintos .... pero.... - Le miró a los ojos y bajó su mirada hasta las manos del otro, se acercó lentamente hasta tomar una de ellas. Con una de sus propias manos la sostuvo con la palma arriba y con a otra la abría repasando alguno de los dedos, revisando desde la muñeca hasta la punta de los falanges - No es prudente tocar la vegetación tan a la ligera.... los rumores del veneno existente aqui adentro podría ser desde una planta venenosa hasta que alguien hubiese rociado algún veneno en cualquier sitio - Ya se lo iba a decir desde que tocó los brotes de flores al inicio del laberinto pero ahora pareció buena oportunidad de decirlo, por suerte, no había rastros siquiera de enrojecimiento en la blanca piel de su superior. -Eso si, debo admitir que me sorprendió que haya encontrado este camino, creo que con esto es obvia mi desición de por dónde seguir - Le sonrió después de dejar tranquilamente la mano del otro.

Hasta Vlad quien sufría de no poder tomar desiciónes por culpa de su educación, pudo tomar una rápidamente entre izquierda, derecha y camino secreto...

El gusanillo de la aventura creció al entrar por el camino oculto. Se veía de nuevo aquella enredadera y las dos paderes como ya habian pasado antes, pero ahora se podían ver de nuevo algunos árboles a las afueras. Eran otro tipo de árbol de como los que pasaron al principio pero sus ramas cumplían la misma función. Como si tuvieran vida propia comenzaban a cerrar la vista hacia el cielo formando un nuevo tunel. No hacían muy buen trabajo pues la luz de la luna se colaba facilemente entre las ramas, pero a cambio ayudaban a disminuir la de la luz artificial haciendo que las sombras se notaran algo lúgubres ahi dentro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 6:21 pm

-¿Mmh?_Le costó procesar las palabras dichas en aquel tono tan bajo, sonrió tranquilo antes de responderle volviendo a tocarlas con un dedo, simplemente pegándolas a su cuerpo esta vez.- Porque son un regalo y un recuerdo del orfanato, nada más._Con el tiempo se había acostumbrado a ellas, hasta tal punto que ahora le resultaba extraño no notar el frío metal contra su cuello, no escuchar el suave tintineo de vez en cuando, no tener nada con lo que entretener sus dedos cuando pensaba o estaba aburrido. Con aquello daba el tema por concluido, no había más que preguntar, además realmente no sabría que más decir.

En cuanto a lo demás ...

- No soy ningún ... experto._Contestó algo perplejo por el gesto de Vlad. Miró la propia mano siendo examinada de aquella manera ciertamente delicada. Escuchando aquellas palabras que le obligaron a darle la razón con un simple gesto de cabeza. Volvió a mirar su mano, los dedos del otro le hacían cosquillas en la palma, pero no dijo nada ni la retiró.

- Admito que tienes razón, la verdad es que tiendo a ser un poco descuidado pero ... sinceramente no me termino de creer lo del veneno._Añadió con una sonrisa de disculpa mientras rozaba un dedo descuidadamente con el del otro.- No es tan sorprendente de todas formas ... es distinto al resto._Explicó vagamente pasando por la puerta siguiendo a los perros que habían entrado rápidamente a curiosear. La verdad es que mientras los animales estuviesen tranquilos no empezaría a preocuparse por nada. Siempre se había dicho, y el creía firmemente, que los perros y demás animales tenían una especie de sexto sentido para percibir cosas potencialmente violentas, ni que decir tiene de esos supuestos animales salvajes venenosos.

Observó el entorno, sinceramente aquel ambientillo algo tenebroso le gustaba, le generaba cierta tranquilidad y novedad. Observó las entrecruzadas ramas de los árboles. En otoño o invierno cuando estuvieran sin hojas darían un efecto más espectral, como huesudos dedos buscando tapar el cielo.

-¿Como de grande puede ser esto? No lo parecía tanto desde fuera ..._Comentó parándose en seco un momento antes de volver a seguir caminando con curiosidad mal disimulada. El camino se retorcía a un lado o a otro. Llegaron a una división y sin mucho pensar tomaron el camino de la derecha. Ahora que se daba cuenta aquello estaba un poco más estrecho, no mucho pero algo.-¿Estaremos en un laberinto dentro de otro laberinto?_Iba a explicarle si hipótesis tras unos segundo de espera para escuchar su respuesta, pero un movimiento cercano lo hizo callar. Era el movimiento inconfundible de un cuerpo entre la maleza. Se volvió hacia atrás para asegurarse de que los perros no habían sido y luego miró a Vlad con una sonrisa.-¿Gato despistado o animal salvajemente venenoso?_Dijo aquello último con una pizca de diversión en la voz.- Serpientes, ranas, ornitorrincos ... no creo que nos los encontremos, menos aún un dragón de Comodo ... bueno las serpientes son mas probables._Pero le gustaban las serpientes, no creía que hubiese variantes mortales en un lugar tan frío como Alemania, y eran fáciles de descabezar. Inconscientemente empezó a andar algo más rápido, buscando encontrar el lugar de donde provenía el sonido a la vuelta de la esquina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perros a medianoche. +18 (Priv.Vlad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.