Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Cuando el rio suena... (Privado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuando el rio suena... (Privado)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 5:28 am

-Amor.. Aquí no se trata de buscar la meta mas alta solo quiero que me prometas que te quedaras conmigo, no necesito un cielo cargado de las mas bellas estrellas si tú no estas conmigo, si no podre contemplarlo a tu lado-

Sus ojos se perdieron tras sus parpados al sentir sus labios tibios y húmedos sobre su piel, sentirlos como tocaban con amor esas heridas producidas la noche anterior, lo enterneció.. Si, Annen estaba ahí y ahora con él y disfrutaría cada instante, cada segundo, cada momento y recuerdo por que nada, nunca es para siempre y si pensaba internarse no sabia lo que sucedería en el transcurso de su recuperación.

Suspiro y sus labios mostraron una sonrisa irónicamente satisfactoria tenía razón, eran tan diferentes el uno del otro, el típico proverbio de “el agua y el aceite” pero toda esa desigualdad de similitudes era compensada por que el psiquiatra era un hombre cariñoso y sensible al contrario de él que era toda frialdad ante las muestras de cariño.

-creo que tienes una idea errónea de mi, no soy un dios al que puedas creer no merecer, solamente soy un hombre, un ser humano tan mortal como tú..- se quedo a medio hablar al verle arrodillarse –Annen, no!.. no tienes que llegar hasta estos limites- exclamo algo alterado por que pensó que se arrodillaba para implorar perdón pero lo siguiente que salió de su boca lo dejo aun mas desconcertado, guardo silencio por un largo rato; su mirada se incrusto en esas piedras de obsidiana color turquesa que eran sus ojos.

–… Me siento confundido, aturdido.. no.. no puedo creer lo que estas pidiéndome… es todo tan.. inesperado- Estaba rompiendo con la magia de la propuesta pero era tan inexpresivo en ese tipo de asuntos que no sabia como actuar -yo… me siento alagado pero se que te has dado cuenta de la necesidad que tengo de ti pero no quiero que te sientas obligado a hacer nada que no quieras, ni mucho menos que sientas que tienes una obligación conmigo… pero si por el contrario, ese es tu deseo…- opto por tomar la misma posición que su pareja -estaré feliz de compartir toda una vida contigo-

Que locos!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena... (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 2:39 am

Me levanté del suelo muy a pesar de mis quejosas rodillas y besé sus labios, conteniendolo en un gran abrazo. Supongo que ni él sabia a lo que nos estabamos llendo pero ya no queria seguir indagando ni analizando más aquello, Julius guardaba en su frivolidad, una mansedumbre dolorosa y sumisa que solo alguien dignamente enamorado podria tener.
Besé su frente y besé su lóbulo, seguido de su cuello, tomé sus manos y con una sonrisa de pícara complicidad lo llevé a la cocina.

-Muy bien, empecemos poco a poco de nuevo la cita, meine leibe.-


Le sugerí con suavidad y paz, llevandonos a ambos a lo que deberia ser o almenos estar haciendose el desayuno. Debia darle un respiro de miy d emis problemáticas y comenzar a indagar las suyas.

- Te enseñaré a cocinar. Que te parece?... si vamos a compartir la vida juntos no esperes que cocine hasta el dia de mi muerte...y la comida delivery hace tu recto mas estrecho de lo normal.-

Le susurré lo ultimo con dulzura, para que no se ofendiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena... (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 4:34 am

Mientras sus cuerpos se abrazaban, su mente pensaba si había hecho lo correcto, Era la decisión adecuada? Era lo que ambos buscaban? Era la solución al mal rato? Preguntas muy parecidas a esas eran las que flotaban ahora en ambos hemisferios cerebrales y al parecer Annen pensaba lo mismo por que por mucho tiempo ambos se quedaron en absoluto silencio.

Dejo que le llenara de esas sus atenciones mimosas, respiro profundamente llenándose los pulmones de su aroma, tomo su mano para entrelazar sus dedos y asi caminar como dos tortolos hacia la cocina.

-Es una buena idea, solo que no respondo por lo que estas manos puedan crear… nunca he sido bueno cocinando- solamente rodó los ojos al escuchar su dulces palabras –a veces eres un idiota… pero seguro que te gusta ahogarte en ese estrechez no? y no mientas, siento cuanto te excitas cuando contraigo los músculos a propósito- se echo a reír.

Se soltó para sentarse en el banco giratorio del desayunador –bueno que tal si tu cocinas y yo observo?- le guiño un ojo queriéndose pasar de vivillo -soy autodidactico-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena... (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 5:55 am

Suspiré un poco decepcionado y miré cona tención mi cocina, repensando bien lo que desayunaríamos.

-En realiad me gusta, pero yo hablaba mas bien de la estrechez insana, no quiero causarte fricciones, tu sabes, eres medico...bueno obviemos el tema.
Ya rd hora de que vayas sabiendo qué me gusta desayunar.-


Objeté sacando lo que pensaba hacer para ambos, salchichas, huevos revueltos, pan tostado, mermeladas y dos inmensos y exagerados vasos de jugo. Le di tres naranjas y dos vasos,a trapando su anriz entre los dedos sólo para fastidiarlo.

-Trata de sacar el zumo sin cortarte los dedos. Mi amor.-

Susurró encendiendo las hornallas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena... (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 6:21 am

Se levanto del lugar que antes había ocupado y fue a pararse justo detrás de él para abrazarse con excesiva melosidad tanto que se desconocía y unas ligeras nauseas le causaron pero bueno, solo por ese momento iba a permitirse comportarse fuera de lo habitual.

-No tienes de que preocuparte tengo buena digestión y creo que aun no me conoces en lo absoluto, no suelo consumir comida rápida no se por que lo diste por hecho, prefiero la comida de un buen restaurant de comida mediterránea, italiana y por supuesto alemana-

Sonrió dejando que el aire saliente de sus labios acariciara el cuello de su amante y después de depositar un beso sobre su hombro, se estiro cual gato, sus ojos quedaron contemplando las naranjas depositadas en sus manos.

-¿como pretendes que lo haga?- parpadeo un par de veces mas, era incongruente que alguien como él fuese un completo inepto a todo lo referente con la cocina y sus alimentos –bueno, no debe ser tan difícil- dijo casi en un murmullo después de pensárselo bien, había visto muchos comerciales durante las madrugadas, si, de esos que ofertaban productos caseros y demás –tendrás un extractor de jugos?- curioseo un poco por la cocina hasta que lo encontró por si mismo, lavo excesivamente los cítricos y después los partió a la mita dejando que el aparatito extrajera el jugo por si solo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena... (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 7:19 am

No le conteste ni le preste real atencion a Julius mientras cocinaba, sonriendo por el tierno beso en mi cuello y poniendo el cerdo a cocerse solo en la sarten a teflon. Como Julius era brillante encontro al juguera a tiempo para exprimir las naranjas mientras yo al mismo tiempo tostaba el pan.

El silencio evoco a la concentraciony t rate de romper un poco el ambiente aburrido que parecia ams bien, el de una cocina en un asilo, o en el mismo hospital.

- Me han asignado un paciente especial sabes? Es parte de las clausulas de libertad condicional. Es un asesino psicopata, pero se ve joven y con ganas de tener futuro. Creo que tendre una buena cantidad de trabajo en la Carcel, esta llena de personas perturbadas.-

Comente mientras dejaba los platos de huevos revueltos en la mesa, observando el nulo esfuerzo de Juius por hacer algo para desarrollar sus habilidades.
-... ^^ ... es mucho pedir, mi amado Julius, que untes la mantequilla en el pan? No tengo un aparato para ello, asi que vas a tener que usar tu muñeca y tu pulso.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena... (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 2:24 am

-Se me había olvidado que ya no estas mas en el hospital- comento como si nada ocultando la incomodidad que eso le provocaba pero si tratara de ser objetivo sabría que era lo mejor para ambos –solo espero que tengas cuidado, ese tipo de personas suelen ser peligrosas-

Le hablo sin mirarlo depositando los dos vasos llenos de jugo sobre el desayunador y sentándose después de haberse lavado como loco las manos, le purgo que Annen le hablara con ese tono de voz tan sarcástico que siempre intentara mofarse de él usando siempre esa maldita mascara de terapeuta, como si él necesitara uno.

-ja ja ja, que gracioso eres- le miro como si quisiera traspasarle el corazón –me molesta que uses ese tono de voz conmigo, no soy uno de tus malditos pacientes- tomo el pan, cubierto y mantequilla y la unto con demasiada fuerza sobre la superficie tostada que termino por quebrarla, el desayuno estaba pagando su repentino mal humor.

-por eso prefiero la mediacrema, solo hay que verterla directamente sin necesidad de tanto desastre- se excuso y dejo de mala manera lo que estaba haciendo –iré a vestirme, se ha hecho tarde- abandono la cocina sin decir mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena... (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 3:15 am

Contar hasta diez, suspirar, y simplemente amar en sus debilidade sy defectos a quien nos ha elegido en su camino. Querer a las personas sin importar cuanto mal tengane n ellas proque eso significa que somos seres luminosos, seres piadosos, somos humanos y completamente humanos si podemos amar aun sabiendo que no se puede vivir de las ilusiones y de las esperanzas.

" no se trata de amar cuando uno hace bien las cosas, si no, de seguir amando y amar mas cuando las cosas se ponen feas y las personas se equivocan, dejando salir sus demonios"

Serian, eran y seran las inmortales palabras de mi hermano a quien mentaba en este momento para tratar de entender que parte de mi habra enamorado a Julius, siendo mi profesion gran parte de mi caracter.
No conteste a nada, como hacia en aquella epoca ante la violencia y la provocacion, ante los problemas y al tension. Al igual que yo centraba la mirada juvenil en la TV ahora la centraba en el desayuno, comiendo con aparente calam y cerrando los ojos.




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena... (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 4:56 am

Julius sabia que su comportamiento en la cocina no había sido la correcta ni mucho menos la adecuada pero el tan solo escucharlo con esa actitud autocondescendiente hacia él lo habían sacado de sus cabales.. ¿era acaso alguna especie de niñato impulsivo? Mejor ni meditarlo por que sabia que llegaría a una conclusión que revelaría todas sus verdades.

Cuando por fin sus pasos le condujeron hacia la cocina lo vio allí tan calmado pero a la misma par de afectado que ya no sabia si solo largarse o despedirse por que tal vez solo tal vez Annen no querría verlo en esos momentos pro a pesar de todo lo que pudiese pensar entro en ese espacio hermético en el cual su pareja se había encerrado.

Tomo asiento frente a él pero solo para tomarse con deliberada calma el jugo por que en verdad no le apetecía probar bocado, el apetito se le había ido ya.

-lo siento, pero debo irme- beso su frente a pesar de sentir ese aire tenso en el ambiente esa misma tensión que él había provocado –gracias por el desayuno, estuvo muy bueno- Salió de aquel apartamento diciendo una real falacia, el cuerpo aun le dolía y la herida en el labio se notaba realmente que lo mejor era ir y encerrarse en su propio departamento, tenia muchas cosas en lo que pensar antes de volver a verle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena... (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 5:04 am

CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena... (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.