Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Grupo: Prisioners

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo: Prisioners

Mensaje por Alcalde Diedrich el Vie Mayo 13, 2011 2:21 am

Prisioneros

Aquellos que se dedican al crimen, deben tener claro que un día u otro sufrirán las consecuencias. La policía no es estúpida y pronto acaba dando caza a aquel que se lo merece... o simplemente a aquel que desean sacarse de en medio. En estos días el secretismo lo es todo, y tener contactos y dinero es lo que toma las decisiones. Una vez se entra en la cárcel es imposible salir hasta que se cumpla la condena y la vida allí dentro no es para nada agradable. La mafia sigue trabajando desde el interior, y al mínimo desliz puedes morir sin que caiga el culpable. Dependiendo de la gravedad de su crimen, son separados por tres grados.

Rangos

#Rango A: Crímenes de asesinato premeditado u homicidio en tercer grado. Su condena nunca es menor a 20 años, aunque siempre están los sobornos y artimañas que les sacarán de ahí sin problemas. Son sujetos peligrosos, por lo que se mantiene bajo estricta seguridad y en celdas individuales o de dos plazas. Solo estan ``sueltos´´ en las zonas comunes como patio y comedor, etc.

#Rango B: Crímenes que no tienen por medio ningún cadáver. Desde estafa al gobierno, tráfico de drogas y robo, hasta violencia doméstica. Su seguridad no es tan alta y sus condenas son menores, pero el tener celdas compartidas y más tiempo con los demás presos solo hace que poner en mayor peligro sus vidas.

#Rango C: No importa el crimen que se cometa, en esta sección solo se encierran a aquellos que, dentro de su crimen, se le añade la poca salud mental. Personas desequilibradas, con trastornos o problemas mentales que deben tener una atención y seguridad especiales. Sus condenas dependen de si son sanados en la cárcel o nunca resuelven su problema mental, en cuyo caso jamás serán libres.



Además de poder elegir su Rango A, B o C, pueden elegir estos cargos especiales de a cuerdo a su función dentro de la prisión. No son obligatorios:

#Lider de banda:: Dentro de la cárcel existe una serie de micro-bandas que no son más que un grupillo con un objetivo en específico en común: la protección. Un lider de banda tendrá a su cargo otros presos, por lo general del mismo rango al suyo. Cada banda tiene su particularidad y su apodo dentro de las rejas. La banda más grande está compuesta por 25 reos en diferentes secciones. Está en el lider hacerse cargo de que su banda sea reconocida, por lo general, a base de acciones no muy agradables para los demás

#Informantes: Reclusos que por lo general todos conocen ya que tarde o temprano uno llega a entablar conversación con estas personas. Se encargan de saber lo más que se pueda de la situación en la carcel, quienes son los "mas peligrosos" y quien es "la mascota" de quien. Pueden tener contactos con los celadores más corruptos y dar información del exterior. Eso si, cada informante tiene un precio que el cliente deberá pagar, algunos tienen sus propios guardaespaldas y otros trabajan solos. Los informantes presos de Rango C es una especie de ruleta rusa hablar con ellos. Dada su inestabilidad mental no se puede confiar en ellos pero por lo general, dan información que otros rangos no pueden dar.

#Comerciantes: Dentro de la carcel también circula el dinero, aunque este no es del todo importante pues aquí la moneda de cambio importante son los cigarrillos. Los comerciantes son reos que sólo intentan "ganarse la vida". Hacer algo de provecho o simplemente vender la mercancía que producen. Ser un comerciante hace puntos de buena conducta que, posiblemente, pueda ayudar a reducir su condena.

#Mensajeros: Presos que trabajan buscando y dando mensajes de un preso a otro. Tienen facilidades propias por escabullirse entre las áreas diferentes de la prisión para dar dicho mensaje. Como paga pueden pedir lo que ellos quieran y depende del cliente aceptarla o no. Por lo general esto depende de a quien se le va a entregar el mensaje ya que si son "malas noticias" muchas veces, el mensajero es quien paga las consecuencias.

#Hace-Todo:Básicamente son los mercenarios de la cárcel. Estos hombres trabajan bajo una pequeña organización en la que unos no se interrumpen el trabajo de los otros. La cuota del trabajo a realizar depende del trabajo en sí que va desde trabajos "sucios" como destruir celdas ajenas hasta un simple rato de placer sexual. A causa de esto último, también son llamados vulgarmente como "Las Putas"


________
La información sobre los rangos y oficios ya ocupados se encuentra en el subforo de Registros
Haga clic AQUI para ir directamente al tema.


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.