Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 1:49 am

El chirriante sonido de las pulseras metálicas contra la pared, terrible vibracion que perturbaba tímpanos. Sus brazos se movian violentos y demoníacamente veloces contra la firme pared de cocnreto, ya sin pintura y hasta sin cobertura por el insesante daño que el pobre loco le hacia a los ladrillos. Su cabeza enmarañada de blancos cabellos se movia frenética en contra de los movimientos extremales, provcando una imagen de alguien que estaba perdiendo su ser y se lo estaba entregando al mismo Astaroth.
Un grito rompió el silencio del lugar cuando vociferaron sus labios y sus atrofiados pulmones hacia los barrotes, rugiendo, gruñendo, demostrando su fiereza ante la presencia que se aproximada.
El encierro lo enloquecia. Una cruz se habia formado en la pared a la que rascó hasta el cansancio, hasta el limite de la ensoñación delirante.
Se movia en circulos, pegandole a los barrotes para producir un ritmo. Estaba solo, estaba totalmente aislado de otro ser al que pudiera lastimar. Sus nudillos estaban destrozados y las yemas de sus dedos peladas.
Habia intentado escalar las paredes y esconderse en rincones del techo, pero habia caido una y otra vez.
Se dejó caer en un rincón y comenzó a agazaparse con cuidado, sobre sus hombros y los huesos de su cadera, poco a poco se mimetizó con la oscuridad hasta que solo
quedaron los brillantes ojos azulinos en aquella amorfa sombra, listo
para saltar, para vivir la adrenalina del dia aunque luego le dieran una
paliza que le hiciera escupir sangre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 7:09 pm

Su visita era algo totalmente inesperada, nadie dentro de aquellos lindes le esperaba y mucho menos se explicaban por qué había alguien de las cabecillas paseándose por la prisión como si fuera un patio de juegos. Pero a todos ellos se les podía acallar con una buena suma de billetes por su gran trabajo, y con eso mismo se gano el pase directo y sin interrupciones hasta esa celda, en donde se encontraba el objeto de su visita en esos rumbos tan pocos agradables para su persona. ¿Sus razones para desear a aquel cuerpo, del que sólo veía sus ojos azulinos? Información confidencial. Pero si de algo estaba seguro era que no lo usaría ni lo formaría como a su sucesor, ese puesto ya lo tenía asegurado. Aun así consideraba que todos tenían la salvación y que aquel que sólo mostraba sus ojos le encontraría la solución, conocía algo de su historia pero estaba seguro que la mayoría eran palabrerías inventadas por los mismos presos o por los custodios.

-Ábrame la puerta- ordeno al custodio que lo había escoltado hasta esa parte y que ahora se mostraba temeroso ante esa orden.-No lo repetiré- dijo con un tono de voz muy severo. El custodio hizo lo que se le pedía y él se introdujo a la celda, había ordenado que se le trajera agua y comida, así como ropa limpia que él mismo había llevado.-Altivo, necesito que te dejes ver- pidió ahora con una voz suave y tranquila, como si le estuviera hablando a un niño que apenas iba comprendiendo las cosas del exterior y que necesitaba un guía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 7:43 pm

Sus hombros se sobresaltaron como su estomago se encogió ante el sonido de las rejas lejanas abrirse y las trabas de seguridad, destrabarse.
El aire limpio entro por dos segundos al final del pasillo y aspiró con fuerza inusitada hasta renovar sus oxidados pero jóvenes alveolos y sentir un poco de vida sobre su piel enferma y pálida.
Lleno de extraños olores y sonidos aparecio aquel individuo cuyas aureolas de colores alrededor de él eran intensas y perturbadoras.
Para la ciencia médica, poseia sinestesia. Para Altivo, simplemente era la habilidad de ver olores y sabores con colores varios.

Reforzando la creencia de un ser fantasioso mitad dragón, la sinestesia le permitió a Altivo delirar acerca del extraño visitante cuyo atractivo era fuerte y violento como lo eran sus mitigantes ojos.

Con cuidado y tacto Attos fue apoyando las manos en las desgastadas paredes, para subir su espalda a ella y retroceder ante el pedido de aquella voz que ahora cambiaba su tonalidad. Queria atraerlo con comida y buenos tratos pero aquello siempre, siempre era una trampa cruel a la boca del lobo, o del dragón, en este caso.
Le enseñó los dientes blancos y luego lo escupió, apegando su costilluda figura en donde estaba, volviendo a agazaparse para saltarle encima si la situacion lo ameritaba.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 8:20 pm

Su ceño se frunció en respuesta a aquella reacción por parte del otro. Si algo no le agradaba era que las personas actuaran de forma tan asquerosa pero comprendía que el otro debía de haber estado pasando por situaciones muy malas para responder de esa forma, por lo que simplemente saco un pañuelo de uno de sus bolsillos y con cuidado limpio la parte que se le había manchado por el escupitajo. No dijo nada sobre ese incidente pues simplemente le parecía algo innecesario. Su vista se paseo con lentitud por el espacio en el que se encontraba encerrado la persona que estaba frente a sí, y lo que vio no le agrado para nada, una mueca de disgusto y asco lo hizo presente pero aquel comentario no debía ir para la persona encerrada, si no para los encargados de ella, se tomarían medidas después de que terminara con su visita.

-Altivo, me gustaría que tuviéramos una plática tranquila- dijo aun con aquella voz suave y tranquila, sabia que de nada servia que lo tratara como a un animal pues poco ayudaría la violencia o los insultos, pero primero debía de probar a tratarlo con cariño y cuidado. Pero aunque su aspecto demostraba serenidad y paciencia, estaba preparado para cualquier incidente, si bien no llevaba en ese momento sus armas, no las necesitaba, estaba preparado para cualquier contacto.-Pero también me gustaría que comieras algo o que beberías un poco, no es necesario que tú hables a menos que así lo desees- propuso mientras le sonreía con amabilidad y después tocaba a la puerta. Está volvió a abrirse y Yuuto acepto una bandeja y la ropa que había llevado, con cuidado la puso cerca del otro pero sin invadir su espacio.-También te traje algo de ropa cómoda, debes de estar deseando cambiarte esos trapos- murmuro alejándose a su lugar inicial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 1:40 am

Soltó un bufido silencioso, cais como una expresion de victoria al verlo fruncir el ceño luego de su peculiar forma de recibirlo.
Debia de ser peligroso, porque sus esposas electrónicas se habian desactivado y podia mover libres las manos para escalar y para esconderse, como si quisieran generar una paz superficial, su paranoia no le dejaba tranquilo.

Sin embargo, aquel hombre le llamó por su nombre y siguió hablando de esa manera tan pausada y tranquila. LLegó el aroma que hizo su estómago rugir y aquellas prendas evidenciaban una agradable textura.
El hombre no se inmutaba cuando le hablaba pero no podia entenderle, mas sin embargo, en sus gestos se podia ver la pasividad de sus intenciones.

Despues de meses de aislamiento, era el primer contacto no violento con una persona ajena a la institucion carcelaria. La dulzura de ese tono de voz hizo que sus oidos prestaran atencion y sus hombros se relajaran, moviendo la cabeza alternativamente, rumiando las posibles reacciones, dubitativo, nervioso.

Se relamio los labios y junto sus manos a la altura de su estómago, algo retraido, para tomar un poco de aire y tratar de averiguar si su voz, como la conocía, aún seguia alli.

- V...Vous ... vous parlez français?...-

Pregunto susurrante y a modo de pregunta, alternando su vision del extraño con cada ojo y peinando un poco su flequillo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 4:45 am

Se había quedado muy quieto, expectante a lo que el otro pudiera hacer y especialmente esperando una reacción por su parte. No le sorprendió que no le entendiera nada ni le sorprendió aquella pregunta, ya le habían comentado que era entupido y no entendía nada de lo que decían, estaba claro que él no lo creía estúpido pero definitivamente la pregunta le daba a entender la razón por la cual los demás le decían tan injustamente de esa forma. El lenguaje siempre había sido un problema para la comunicación y él consideraba que por eso mismo existían tantos conflictos mundiales. Suspiro un poco y después de arreglarse sus ropas, volvió su vista a su acompañante.

-Oui, je parle français- contesto sonriéndole de nueva cuenta.- S'il vous plaît manger peu et boire- pidió mientras señalaba el plato con comida y el vaso con agua, era lo suficiente para satisfacerlo, sabía que las condiciones en que lo tenían eran pésimas y no podía ofrecerle demasiada comida por preocupación a su salud, no conocía bien la explicación medica pero sabia que no se debían de alimentar con demasiada comida y mucha agua a los que no se les alimentaba bien.- Je voudrais vous parler paisiblement - volvió a pedir, sin cambiar el tono de voz que había estado utilizando hasta ese momento.

Después de unos segundos se dio la vuelta y volvió a tocar la puerta, con voz autoritaria le pidió al custodio dos sillas y cuando llegaron, una la puso en el lugar que había estado ocupando y la otra la dejo cerca del otro, a un lado de la charola y la ropa. No esperaba que la usara pero no estaba en su persona no ofrecerle un lugar cómodo para sentarse.

- Mais d'abord je veux que vous mettre à l'aise- explico, volviendo a señalarle las cosas en el suelo mientras él tomaba asiento en su silla.- si vous besoin de quelque chose suffit de demander-

Spoiler:
Off: no me gusta mucho la traducción de google pero como yo no sé hablar frances entonces tuve que usarlo jajaja pero esto es lo que quiero decir: Sí, hablo frances, por favor come un poco y bebe, quisiera hablar tranquilamente, pero primero quiero que te sientas cómodo, si necesita algo sólo debes pedirlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 4:58 am

Que pudiera entenderle provocó un alivio que embadurno su ser unos minutos, haciendole bajar la guardia, hasta que volvio a usar aquella potente voz para hablar afuera y entonces, aturdido y confundido, se tapó los oidos. Aquel dragón era tan volátil como el fuego pero del fuego que no le gustaba.

Cuando parecio volver a calmarse, lo escuchó con atención, mirando sus propias manos un segundo y dubitando acerca de tocar la comida. Tenia las yemas peladas y gastadas, pero hacia tanto frio que no era conciente del verdadero ardor que producia el roce.
Se sentó en la silla con lentitud, mirando al hombre y alternativamente la comida y la ropa.

Entonces lo miró fijamente a los ojos mientras estiraba la mano a tomar un puñado del arroz que habia en el pequeño bols de plastico deshechable. Esperaba una reaccion de aquel sujeto, pero nada pasó, parecia confiado y relajado asi que retiro la mano y mirando hacia abajo comenzó a devorar la comida con rapidez, masticando de manera exagerada y voraz, sintiendo que poco a poco su cuerpo reclamaba más y más nutrientes.
No podia esperar a terminar el arroz y con su otra mano tomó el panecillo y se lo llevó a la boca, tragando grandes pedazos, luego las zanahorias hervidas. Una vitalidad emergio en sus ojos y en sus musculos, estaba al borde de un ataque de euforia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 11:03 pm

Su mirada se había quedado pegada al otro, esperando a ver todos sus movimientos. No esperaba algo específicamente del otro pero sabía que podía ser algo peligroso estar ahí encerrado con él sin mayor protección pero sabía defenderse y esperaba que el otro no se le fuera a aventar en forma ofensiva. Tenía sus razones para estar ahí y esperaba que el otro le ayudara a lo que deseaba, esa situación podía salir beneficiosa para todas las partes, especialmente para el otro.

Frunció un poco el ceño, encontrando sus manos ensangrentadas y peladas. Aquello no le agrado para nada y estaba dispuesto a ayudarlo pero antes de que pudiera levantarse y decir cualquier cosa se dio cuenta del nuevo comportamiento que estaba teniendo el otro. Se tenso y su rostro se puso muy serio.

-Arrêtez, ne pas manger si vite- pidió con la voz un poco más ronca y dura que la que había estado usando hasta el momento con su persona, aun así tenía aquel suave tono que se le utiliza en los niños pero con la diferencia de que ahora lo estaba regañando.- Ne vous fera pas bon pour votre santé- explico demostrandole preocupación por su persona.- S'il vous plaît, lent manger- dijo suspirando pesadamente, le habia espantado terriblemente aquella acción y su preocupación no ayudaba.- Je tiens à soigner vos blessures- dijo tranquilamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 2:05 am


Spoiler:
Ok se me hace complicado, pongamosle que al escribir en cursiva estan hablando en frances, jaja total entre ellos se entienden

Alejó las manos rápidamente ante su regaño, pero leugo de aquello dicho no vino un golpe ni una actitud violenta. Porqué hacia aquello?Lo estaba analizando? Probando? Investigando?.
Comenzaba a ponerse nervioso. Masticó mas despacio y dejó la comida a un costado, limpiandose con los puños las comisuras de los labios y acercando a sus labios el vaso de agua.

Mientras bebia, miró todo a su alrededor, de nuevo comprobando que estaban relativamente solos. Volvió su vista a su acompañante y se acomodó de manera mas humana en la silla, mirandolo de forma analítica.

-Y porqué?...-

Dijo aún hablando en francés, pero ya que entre ellos se entendian bien..

- No me conoce, yo no le conozco...podria matarle...-


Susurró cruzado de brazos, para despues llevar su mano a sus cabellos y tirarlos ahcia atrás. Que queria curar sus heridas?...cuales heridaS? cal de todas?. Sonrió perverso y se mordió un dedo, haciendo saltar la sangre de la yema rota.
-Es acaso...dueño de una jaula mejor que esta?...una de oro tal vez?...-


Sin oportunidad a réplica, en un movimiento totalmente veloz se fue hacia adelante y en tiempo cronometrado, estaba sobre la silla contraria, agarrandose del respaldo y de la base, a centímetros del rostro ajeno.

- Soy la bestia de Gebaudan! Ténme miedo!!!-
-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 7:37 pm

Spoiler:
Me parece buena idea jajaja a mí tambien comenzaba a complicarseme.
Su mirada se había quedado pegada al otro cuerpo, siguiendo aun sus movimientos con atención. Seguía sin esperar ninguna reacción en especial por parte del otro por lo que cuando comenzó a hablar y a cambiar de comportamiento una pequeña sorpresa se vio reflejada en su semblante, especialmente cuando el otro se le acerco de forma tan peligrosa y cerca, así como las últimas palabras proclamadas. A pesar de eso y de la cercanía que ahora tenían se quedo impasible en su lugar, viendo directamente a los ojos del otro. Guardo silencio por unos segundos más y cuando por fin volvió a hablar su tono de voz no se había modificado en lo más mínimo.

-Aunque seas la bestia de Gebaudan no he de tenerte miedo. No tengo alguna razón por la cual tenerlo. Vivo en un mundo en el que mi vida esta expuesta a la muerte cada segundo por lo que la misma bestia de Gebaudan no me parece tan terrorífica- explico mientras le daba una sonrisa amable.-Ahora bien, con respecto al tema de que no nos conocemos es mi error, he olvidado completamente mis modales- se excuso, negando suavemente la cabeza como si se reprochara a sí mismo.-Mi nombre es Yuuto Takahashi y provengo de un monasterio de Japón. Soy líder de la sección este del clan de los Blades y sí, tengo una mejor jaula que esta donde nos encontramos. No será de oro completamente pero es más agradable y tiene una vista esplendida- expuso mientras tomaba una mejor posición en la silla, moviéndose sólo lo necesario sin perturbar la posición del otro.-Con respecto al tema de quién mata a quién se puede probar en cualquier otro momento, este no es el lugar ni el momento para hacer esa prueba. Y las razones son un tema que podríamos tocar en otra ocasión. Ahora si me haces el favor de regresar a tu asiento me gustaría exponerte un trato que podría ser beneficioso para los dos pero más que nada para ti- pidió con la mirada aun puesta en aquellos ojos azules, que ahora le parecían mas vivos que cuando entro a aquella habitación. Pero su mirada se desvío por unos momentos a la boca del otro, encontrando sangre en la comisura debido a la mordida que se había infligido, sin pensarlo demasiado y con movimientos suaves y pausados movió una de sus manos, tomando el trapo que antes había usado para quitarle la mancha roja de aquella parte para después volver a verlo y sonreírle, esperando a que volviera a sentarse en la otra silla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 9:17 pm

Se quedó petrificado cuando aquel ser humano no respondio a su intimidacion, cuando le habló con aquella pasividad que le encogía el estómago, cuando lo miro directamente a los ojos calando su frágil esencia.

Sintió que limpiaba la sangre y que le hablaba con aquel tono de voz que le erizó la piel, tratos, jaulas, miembro importante de algun clan importante...porqué le habian enviado a ese lugar tan confuso y violento? Él no era violento, solo estaba rodeado de violencia y su transparencia se veia afectada...

Se retiró de encima de aquel hombre que desafiaba a la Bestia de Gebaudan pero no desafiaba a Altivo y se llevo las manos a su cabeza, peinando los cabellos que cubrian su oido. Lo ponia inquieto que lo mirara tan fijamente y que le hablara de aquella manera tan sensata e inteligente ¿Porqué hablaba con tanta seguridad? ¿Porqué Yuuto Takahashi tenia tanta seguridad y él no?...

-Eres como todos...solo intentas engañarme...porque hablas bien! y claro!...y..seguro!!...cómo podria yo estar seguro en una jaula?!... ... yo no quiero una jaula, ni de oro ni de concreto messieau... yo no lo quiero a usted. Me habla con la cabeza y yo a la cabeza no la entiendo!. La cabeza no esta, no la encuentro y solo tengo el corazón. Si la encuentra hable con ella de esas cosas, de lo que se dice trato y de los clanes, de eso que se negocia.-

Retrocedió hasta la pared, tratando de huir de su fija mirada por temor. Tenia tanto miedo que algunas lagrimas se le escaparon, sin saber a donde huir.

- Yo no quiero ser el beneficio de nadie... yo no quiero ser algo ... porqué me hace esto usted tambien messieau?...Si no me conoce...yo no lo he lastimado...-


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 10:21 pm

Esa reacción fue la que más le sorprendió por parte del otro, lo siguió con la mirada y le escucho con atención, esperando al momento en que el otro dejara de hablar y se tranquilizara un poco para poder responderle. Volvió a negar suavemente con la cabeza y dejo salir un suspiro, debía de pensar bien ahora sus palabras, a pesar de que las había estado planeando con detenimiento, para no volver a espantarlo.

-No intento engañarte Altivo, de ninguna manera tengo la intención de engañarte. Si el problema es que le hablo a la cabeza entonces no le hablare a ella sino a tu corazón- propuso mientras le daba una sonrisa tranquila.-Te encontraras seguro en una jaula hasta que sea el momento de dejarte libre. Cuando yo era pequeño y vivía en el monasterio, me encontré con un pajarito en el suelo, estoy seguro que no llevaba mucho tiempo de vida, especialmente por su tamaño. Mis tutores me indicaron que lo mejor era que lo dejara en donde estaba debido a que así era el ciclo de la vida, algunos mueren y otros viven, pero uno de ellos me recomendó que como lección de vida cuidara de aquel indefenso animal. Y así lo hice, como era pequeño y no sabía muchas cosas, ni comer ni beber ni volar, entonces tuve que refugiarlo en una jaula. Con forme fue creciendo me demostró que estaba listo para el exterior y un día, cuando el pájaro estuvo completamente sano, lo deje salir. En ese tiempo el pajaro regresó cada época de reproducción. Quiero imaginar que lo hizo en agradecimiento y a que consideraba ese lugar su hogar- relato en un intento de tranquilizarlo aun más.-Debido a lo que hago debo mostrarme seguro y hablar bien y claro, pero como todo humano tengo mis puntos débiles, pero ese es otro tema que con gusto abordaría en otra ocasión- dijo mientras se acomodaba de nueva cuenta en la silla, dejando de verlo directamente a los ojos y posando su mirada en la comida que había dejado a un lado.-Yo no estoy diciendo que seas algo, ni quiero que seas mi beneficio. Lo que yo deseo es sacarte de este inmundo lugar para que puedas conocer otras cosas de la vida. Estoy dispuesto a ofrecerte una familia y un hogar, de curar todas las heridas que tengas y de darte lo que desees- expreso mientras se ponía en pie y volvía la vista a su acompañante.-Lo que más deseo yo es que encuentres la felicidad que te fue arrebatada al encerrarte en esta pocilga pero si lo que deseas es quedarte aquí entonces no puedo forzarte a salir-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 12:06 am

Volvio su vista a Yuuto, mas tranquilo. Dio vueltas en su posicion sin quitarle la vista de encima aunque tuviera que girar todo el cuello.
Se acercó de nuevo a su persona, turbando la vista, llevandola aqui y allá, mirando la comida sin ganas pero satisfecho, aunque tenia el estómago revuelto.

-...puedo...-


Dijo casi en un tremulo y dudoso susurro, llevando sus enormes ojos azules hacia su acompañante.

-..puedo...pensarlo?...solo?...-

Dijo pues hasta cuando queria ir al baño en otros institutos, debia estar acompañado, en esta ocasion podia y queria tener su momento a solas, un momento diferente a la soledad vivida hasta ese momento.
Debia calmar todos sus miedos y pensamientos, tambiend ebia calamr la repentina ilusion que aquella propuesta le habia causado, pues él dijo claramente un trato, asi que algo debia de pagar. Si embargo le gustaba más la metafora del pajarito. Tal vez iba acuidarlo y cuando estuviera bien, en agradecimiento, Altivo iría a la cama de Yuuto a reproducirse.(?)

-..Puedo pensar...?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 6:45 pm

Le escucho y le vio con tranquilidad reflejada en su rostro. No se vio sorprendido por la petición que el otro le pedía y como primera respuesta se levanto de su asiento y se dirigió a la puerta, en donde dio unos pequeños toques y se abrió lo suficiente, después fue por las sillas y las llevo a la puerta, entregándoselas al custodio que parecía estar demasiado nervioso por la tranquilidad de Yuuto y por el preso que estaba ahí. El hombre se volvió cuando termino de hacer las cosas y le dio una sonrisa cálida a Altivo.

-Puedes pensarlo el tiempo que desees y que necesites, procura no tardarte mucho porque me empezare a poner ansioso- pidió mientras se arreglaba un poco los ropajes que por el movimiento se le habían desacomodado y después señalo a la charola y a la ropa.-Por favor cámbiate de ropa, no quiero que termines por enfermar de un resfriado por culpa del descuido de los de aquí y recuerda no comer rápido- comento para después hacer una pequeña reverencia y volver a sonreírle.-Otra cosa, si aceptas venir conmigo tendrás un cuarto para ti sólo, donde podrás moverte con todo gusto y hacer lo que quieras hacer. Claro que al principio solo entrare yo a verte, no deseo que te asustes por todos los hombres que hay en la familia ni por el ruido que puedan llegar a hacer. Lo que necesito que pienses también es que yo lo único que necesito por tu parte es que prometas no dañar a la familia ni atentar contra ella de ninguna forma. Sé que es un poco abrumador lo que te estoy diciendo pero con el tiempo y los cuidados adecuados podrás adaptarte completamente a nuestro estilo de vida y tendrás un lugar al cual llamar hogar, sin que corras el riesgo de salir lastimado por parte de nuestra familia. Si aceptas, tendras la protección entera de la familia en cualquier situación y yo personalmente me haré cargo de ti- dijo amablemente, volviendo a hacer una reverencia. -Vendré mañana a visitarte de nuevo- aviso y después se dio la vuelta, saliendo de aquella celda y se quedo unos momentos más ahí, entre esperando a ver si el otro se decidía en ese momento, pero principalmente hablando sobre l traslado de Altivo a una celda más cuidada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 3:32 am

Fueron dias muy largos de pensar las cosas en su tiempo libre. Fueron dias de decisión y de reflexion profunda.
Habia tenido dos visitas ese dia, ambos de bandos que se odiaban entre si. Él no queria ser parte de una guerra que no le correspondia, mas que nada, porque en su mente tal evento cargado de turbulencia y violencia, era inconcebible y no pdoria procesarlo como tal.
No queria conocer el paraiso para despues acabar perdido y hambriento en medio de un conflicto de profunda confusion y contradiccion de ideales.
Pero era su oportunidad de salir y como tal, se habia hecho una promesa asi mismo en el fondo cuando aquel extraño hombre con olor a vicio y polvora lo visitó, le conto la verdad de sus ojos y sintió que algo mas oscuro que el negro los ataba.

No queria arriesgar la hermosa presion que Yuuto le ofrecia, entonces habia tomado una decision. Le comento a los guardias que queria ver de nuevo a ese hombre, y ojalá que le hicieran caso. Estaba en mejores condiciones de un dia para el otro, y no es que lo descuidaran mucho, es que él hacia tan dificil la convivencia, que nadie podia evitar que se auto boicoteara constantemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 6:46 am

Había estado esperando la respuesta de aquella persona pero como no podía descuidar de su trabajo como jefe de sección entonces las tardes las tenía completamente llenas, no había logrado ir a visitar todos los días que aquella espera estaba haciendo. Tampoco lo había querido perturbar más por lo que a veces se entretenía más de lo necesario en el trabajo. Pero cuando le llego el pedido de Altivo de ir a verlo, no pudo en ese momento moverse pues debía de terminar unos reportes de importancia.

-Dejenme verlo- pidio mientras llegaba a la prision, poco despues de haber terminado con todos sus deberes. Aquel dia iba vestido con más sencilles que la primera visita, llevaba un yukata simple y de color azul claro, con unas letras en japones grabadas en color oro. Su cabello estaba amarrado como siempre, en media cola y dejando algunos mechones sueltos. Suspiro un poco cuando llego al lugar, seguido por uno de los custodios, y abrio la puerta. Entro tranquilamente al cuarto de Altivo y lo observo, le sonrio amablemente y le hizo una pequeña reverencia.-¿Cómo te encuentras Altivo?- pregunto con tranquilidad mientras lo seguia viendo, con aquella misma amabilidad y tranquilidad que la primera visita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 4:41 pm

La puerta de su celda, o mejor dicho las puertas que encriptaban su celda, se abrieron dejando paso al aroma intenso y a la energia de aquel hombre, hacia su figura. Se veia mas impontente que la otra vez pero con un dejo de serenidad que lo reconfortaba.

Sin mirarle fijamente a los ojos se levantó de su camastro y escondió las manos tras su espalda, junto a su rostro, que tambien ocultó bajo unos mechones sueltos y opacos.

- Me encuentro bien, merci....-

Balbuceó en su posicion, mientras sus pupilas viajaban de aqui a allá, acorraladas entre sus parpados. Tamborileaban los dedos tras su espalda y se movian sus hombros inquietos. Hablar directamente y sin rodeos, pero con la profundidad noble de la esencia, seria su mejor manera de hacerse entender. No podi esperar proque queria sacarse de encima todo aquello que tenia atragantado y que dolía en la profundidad.

- He pensado que usted es una persona muy buena. Sus ojos son profundos y cálidos, sus manos tambien lo son. He pensado tambien que usted esta en mi camino por una razon, y que no debo ignorarlo o desconfiar de su ser.-

Dijo mirando sus pies, moviendo los dedos tambien.

-... usted ha querido derramar en alguien como yo, la misericordia de su grandiosidad de dragón. Quiere cuidarme como aquel pajaro herido...y yo, nunca olvidaré su gesto, nunca olvidaré...que de todas las personas que habitan Steinburg, usted y solo usted ha venido hasta aqui a lamer lo que en el fondo me duele...sin fumar en mi cara ni imponerse frente a mi...-


Llevó sus manos hacia adelante, mostrando las yemas de los dedos ya cicatrizadas y en camino a la sanacion.


- Pero se me ha cruzado en el camino otro como yo. Alguien que esta perdido en...entre sus propios monstruos. Me propone acompañarlo...no cuidarle...y yo, cuando veo sus ojos me veo a mi, en algun rincon de la vida llorando.

Pienso que quiero ser como usted, pero si acepto su bendiciony abandono a ese otro como yo, no estaria siendo usted. Si lo abandono ahora en su pedido, yo no podré vivir con otro fantasma más. Yo arruinaré la oportunidad que usted me daría y entonces preferiría morir realmente.

Asi que por eso...yo...no puedo irme con usted...no estoy listo.-



Admitió con los ojos inundados en tristeza.

- Quizas se ofenda conmigo, se enoje y no quiera verme. Pero yo...me gustaria poder buscarlo ...cuando este afuera. Cuando este sano y calmado...yo no...-

Alzó un poco la vista para verle el mentón.

-Yo no quiero que se olvide de mí....-

Pidió gimoteando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 9:22 pm

Se quedo viendo atentamente al otro cuerpo, extrañándose u poco por aquella posición que había adoptado al momento en que se levanto. Si bien en un primer pensamiento se dijo que no lo creía capaz de mostrar nervios o indecisión, le parecía que en ese instante su pensamiento había sido refutado. Ahora veía otra parte y le parecía interesante. Asintió en aprobación cuando le dijo que se encontraba bien, en efecto lo veía mucho mejor que la primera visita. Pero opto por no decir nada, simplemente se quedo callado, esperando a que el otro comenzara con la plática, esperando a que lograra tranquilizarse un poco pues todo su cuerpo parecía estar delatándolo.

Sus manos se posaron detrás de su espalda, tomándose una a la otra, sus ojos recorrían el otro cuerpo en busca de algún nuevo maltrato y su postura era la de completa relajación. Asintió de nueva cuenta cuando le escucho hablar de nuevo, él también pensaba que no era necesario que desconfiara de su persona y que él había escuchado de Altivo por alguna razón pero sus siguientes palabras lo dejaron un poco desorientado. Le gusto que dijera las palabras “grandiosidad de dragón” y que tomara en cuenta de que quería cuidarlo pero no le agrado para nada el final de esa línea, ningún ser humano debía de imponérsele a nadie y mucho menos fumarle en la cara. Pero dejo a un lado ese pensamiento al ver sus yemas, sonrió con satisfacción y volvió a dar un asentimiento con la cabeza, eso era bueno, pronto podría dejar de sentir el ardor que las yemas peladas provocaba, si es que en algún momento se había dado cuenta de eso. Después escucho con atención a las siguientes palabras, sorprendiéndose aun más de aquella revelación. No creía que existiera otro como Altivo pero como no estaba consciente de quién era entonces no podía asegurar aquello pero tampoco lo interrumpió en esa parte, simplemente lo dejo hablar, sonriendo con algo de diversión y amabilidad cuando escucho que quería ser como él, le parecían las palabras de un niño ante un héroe y después simplemente escucho lo que restaba por ser dicho.

No se movió en un principio, reflexionando todo lo que se le había comentado y especialmente porque seguía viendo aquel comportamiento y la tristeza que encontraba en sus ojos, los cuales por fin se habían movido para verlo un poco, aunque fuera su mentón. Se movió con tranquilidad hasta que llego junto al otro y tomo sus manos, besando sus palmas con cuidado y después viendo con atención sus yemas por unos momentos. Dejo las manos con suavidad y acaricio su cabello con suavidad.

-No me enojare contigo, ni me ofenderé y no dejare de querer verte- dijo con suavidad y sin dejar de acariciar su cabello.-Entiendo tus razones y me parecen gratificantes, especialmente que quieras parecerte a mí. Definitivamente me parece que yo también abría rechazado mi salvación para salvar a alguien más, especialmente si en esa salvación puedo encontrar la mía- murmuro deteniendo la caricia y tomo su mentón, haciendo que alzara el rostro para poder verlo mejor.-Y definitivamente no me olvidare de ti- comento besando su frente.-Para que me creas te daré esto- dijo tomando una pequeña caja de una de sus bolsas y colocándosela en las manos a Altivo.-Es un anillo con la figura de un dragón grabada- explico esperando a que el otro abriera la caja.-Es el juego de este anillo- enseño su mano derecha, en donde tenía colocado un anillo que tenia grabado a un pavo real.-Dice la leyenda que dos anillos fueron forjados por diferentes familias, familias que eran rivales, rumores dicen que existe el par de cada uno de ellos pero yo creo que el par fue destruido. Deseaban mostrar sus diferencias pero nunca se esperaron que la mujer de la generación más chica del clan de los dragones se enamorara del hombre de la generación más chica del clan del pavo real. Esa pareja se unió en matrimonio, pero por razones que aun no se descubren la fortaleza de ese matrimonio se fue rompiendo hasta que al final se separaron. Sólo existe un legado dejado por ellos, aparte de estos anillos, y son pocos los que conocen eso, así como el final de la historia. La mujer tuvo un hijo, de sangre mestiza y único heredero de la alianza entre dos clanes. El niño no pudo ser reconocido por ninguna de las familias pero tampoco fue necesario, nadie conocía de su existencia más que la madre, el esposo de ella y una amiga. Al nacimiento el niño fue dejado a las puertas de un monasterio y ahí creció. A los diez años recibió un paquete con una carta. En la carta se le explicaba la historia de los clanes y se le pedía que siguiera con la tradición, pero al niño poco le interesaba eso, su familia eran los monjes de aquel monasterio por lo que regreso el paquete. Pero dos años después volvió a recibirlo, esta vez con otra carta escrita con otra letra. Ahí le explicaban el verdadero final de los clanes. El esposo, último hombre del clan del pavo real, arrepentido de su acto egoísta regreso junto a su señora. El señor acepto tomar toda responsabilidad sobre el niño y reconocerlo como propio, dándole así la oportunidad de una vida plena. Pero el niño no acepto la proposición. Su familia seguían siendo los monjes que le dieron todo y no había forma de que eso cambiara, pero esta vez se quedo con los anillos como prueba de aceptación a la tradición- relato con una sonrisa.-Te estaré esperando Altivo, sabrás en dónde encontrarme cuando lo quieras y ese anillo te guiara y te dará fuerzas. La historia dice que los anillos se llaman entre ellos, no en busca de venganza, sino en busca de la felicidad, pero como toda historia hay algo de verdad y de mentira. Aun así si te encuentras en problemas yo podre ayudarte y prometo que nadie te dañara cuando vayas a verme, mi mano derecha también estará pendiente de tu llegada. Él sabrá reconocerte gracias al anillo, si no lo quieres llevar puesto te lo puedes colgar en una cadena. La cadena también viene en la caja- comento sonriéndole con amabilidad.

Spoiler:
Aqui estan los anillos, vistos por delante y por detras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 12:06 am

Alzo la cabeza al pedido de las cálidas manos que bordearon con misericordia su rostro, sin poder evitar que enormes lagrimones escaparan de cada lagrimal al mismo tiempo que miraba con desconcierto aquellos pacificos y oscuros ojos grises.

Su menton temblaba y su mirada tambien, frunciendo el ceño cada dos segundos para no quebrarse, para evitar ese inexplicable deseo de aferrarse a Yuuto hasta matarlo, para asegurarse de que no saliera por aquella puerta.

Los besos en sus palmas le parecieron en ese momento, vergonzosos debido a sus asquerosas heridas, las que podia identificar ahora que estaba mas o menos estable. Su beso en la frente fue como si le trajera la paz a su cabeza, almenos por unos segundos en los que conoció sus labios gruesos y tiernos.

Sintió realmente una felicidad incompleta cuando el noble dragón comprendió su decisión y hasta le entregó un obsequio, al que sostuvo con cuidado y respeto, aunque no tardo mucho en vencerlo la curiosidad y abrirlo mientras las palabras "fuerza" y "te estaré esperando" se grabaron en su memoria de la manera mas retorcida posible.
Volvio a alzar la vista y observó a contrario unos instantes, sereno pues habia dejado de temblar por alguna razon.

- Yo lo encontraré...solo tengo que descubrir en donde se reproduce...-

Respondió con uan extraña sonrisa, recordando tambien la metáfora anterior. Ahora comprendia muchisimas cosas, sobre todo porqué le gustaba el fuego. Claro! él era un dragón. Y Yuuto habia venido ese dia vestido con los colores de un pavo Real.
El fuego incomprensible que habia estado provocando hasta dias antes de su calvario, eran señales débiles y confusas de que algo buscaba y no sabia qué.

Su mirada tierna y confundida se desdibujo cuando sus pupilas se afilaron cual felino, contrayendose como dos puntiagudas rendijas.Y sus irises tirquesas dejaron de brillar y se volvieron opacos y difusos.

- Mi medicina está llegando...-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 1:44 am

Sonrió con diversión en cuanto le escucho decir las primeras palabras, no era como si fuera un secreto saber en dónde vivía pero definitivamente tendría que esforzarse por llegar hasta allá. Después observo su nuevo cambio de comportamiento, si bien lo había estado haciendo todo el tiempo que llevaban hablando y pudo notar todos aquellos cambios. Su sonrisa se volvió un poco más dura y tiesa cuando le escucho hablar de la medicina pero en menos de dos segundos ya volvía a sonreír con tranquilidad. Con su mano limpio los restos que habían quedado de aquellas lágrimas que le habían conmovido a tal punto que su corazón se había encogido y después volvió a besar su frente.

-Es momento de que me marche- anuncio dando la vuelta y empezando a caminar. De nuevo se detuvo en las rejas que comenzaban a abrirse y se dio la vuelta, haciéndola una reverencia al otro.-Espero con ansias el momento en que nos volvamos a ver, no será difícil que me encuentres, no es como si me estuviera escondiendo- dijo con diversión, guiñándole el ojo para después salir de la celda, alzo la mano en forma de despedida y después se fue caminando con aparente tranquilidad, deseando que el otro no fuera a sufrir más por el camino que había elegido.


(TEMA CERRADO)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Je passe du temps ici, se tordant(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.