Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Visita extraoficial (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita extraoficial (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 7:17 pm

No todo tenía que ser trabajo, es decir, si una persona normal viviese de esta forma, sería imposible que viviera mucho tiempo de aquella forma. Así pues, esta tarde era de ocio y de relajación y por muy extraño que fuera la amistad que Ian tenía con sus jefes de sección, era un poco solidaria y común, quizás sin la confianza que sentía por sus más allegados pero si con la que se requería para trabajar correctamente. Ian, de igual modo, deseaba cambiar eso, sin importar lo que pensaran los demás, no se construía una familia con sospechas.

No obstante, ya era bastante sospechoso que estuviera parado a la puerta de Yuuto sin un aviso previo de su visita como se tenía acostumbrado en la familia, y era aun más ceremonioso si se trataba del jefe. Podríamos ponerlo como una visita extra oficial, algo que acostumbraba el jefe para estar al tanto de sus hombres sin otras voces de por medio y que quedaba demostrado que funcionaba pues no solo demostraba la confianza que sentía en sus hombres, sino también el deseo de que sus hombres confiasen en él en retribución. Al mismo tiempo, y como no podía faltar, los negocios, pese a que el deseo de la visita no fuera ma suqe conversar y pasar un buen rato, era inevitable el que saliese a la luz.

Estaban viviendo una temporada de cambios y de fuertes sucesos. No pasaba nada y todo seguía tranquilo, pero desde aquel encuentro en el parque, Ian estaba seguro de que algo ocurriría y cada vez era menos probable que pasara una buena noche mientras la tensión se iba acumulando en su cabeza. Apago el cigarro que no fumaba por gusto y lo aplasto contra el suelo con la punta de su bota. La boca le quedo con un sabor agarroso, amargo y cuando se deshizo del pitillo descanso sus manos a un lado en actitud relajada mientras esperaba que le abrieran la puerta, misma que había tocado hace un momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita extraoficial (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 6:37 am

Ese día estaba completamente dedicado a la relajación y tranquilidad que su hogar podía ofrecerle, era de los pocos días que tenía para dedicarlo a eso, especialmente por el trabajo que llevaba a cabo y el gran papeleo que a veces le tenía despierto hasta altas horas de la noche. Y era por esa misma razón, y porque no deseaba ser molestado de ninguna forma, que todos los días que dedicaba a esa actividad de relajar la mente y el cuerpo pedía total libertad en todos los aspectos, les daba el día libre a todos los empleados que cuidaban de la casa mientras él no se encontraba y hacía correr la voz entre los que estaban bajo su mando directo que sólo podía molestársele si se trataba de una situación de vida o muerte. De cualquier forma contestaba a cada llamado que se le hacía a su casa, sin importar la importancia debido a que todas las noticias eran de necesidad y ayuda, simplemente le gustaba que atrasaran un poco más las cosas.

Como buen día de descanso, se encontraba en su biblioteca, lugar que frecuentaba siempre que esos días se le hacían posibles o por las noches que necesitaba cierta información. También se encontraba cómodamente vestido con su yukata de casa y el cabello amarrado en su media coleta normal. No se había percatado de la hora ni del tiempo que hacia fuera de su hogar, no le parecía necesario nada de eso en ese momento pero no se sorprendió nada al escuchar el toque a su puerta. Con un suspiro y la mente llena de pensamientos sobre quién sería, se levanto de su agradable sillón. Caminó con parsimonia por el lugar hasta llegar a la puerta y con tranquilidad abrió.

-Jefe Mirko- exclamo con gran sorpresa, intentar disimularla sería algo completamente imposible para él, especialmente porque se trataba de algo tan... informal y poco común.-Pase por favor- pidió en cuanto se compuso de la sorpresa y abrió totalmente la puerta, haciéndose a un lado y dándole el paso.-Que agradable sorpresa, pensaba que hoy tendría un día en soledad pero la compañía siempre es bien recibida ¿desea algo de tomar o comer?- pregunto con una gran sonrisa en los labios, esperando a la respuesta que el otro pudiera darle para empezar con los preparativos, si bien no había nadie más en la casa Yuuto no era un inútil, como muchos que había conocido, que no conocía el interior de su casa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita extraoficial (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 1:42 am

Durante el poco tiempo que permaneció de pie en la puerta del hogar su vista paseo del pórtico, recorriendo con la vista el labrado de la madera, la perilla tenía tanta clase como la puerta en sí y ni que decir de la pintura de la fachada, que estaba limpia, cuidada y bien delineada sin manchar la madera de la ventana o las líneas divisoras de color de la pared. Bajo los escalones del pórtico y alzo la vista al techo, de teja roja, perfecto. Parecía un palacio imperial y uno se creería que lo sería si no mintiera por el tamaño de la casa.

Cuando escucho el ruido de la puerta se volteo a esta pero no subió los escalones que le separaban de la puerta. Era él por supuesto y con amistad alzó la mano y lo saludo muy informalmente, observándole con una sonrisa apenas se encontraron. Esta vez se mostraba animado y dispuesto a recibirlo y Mirko se lo tomo de muy buen modo y el humor acudió a su cara también. Estrecho su mano y entro en su casa, pidiendo permiso apropiadamente, haciendo gala de una educación buena aunque estuviesen relajados ambos. La casa era tan hermosa como el exterior, presentando acabados de madera, muebles tallados y barnizados en un acabado oscuro. Pisos lustrados y en el exquisito pasillo una araña de once luces. Volteo a ver a Yuuto y asintió.

Yuuto, espero no estar interrumpiendo nada. — Comenta, observándole. —Si gustas invitarme a comer me encantara acompañarte, pero por ahora, estoy interesado en algo de beber y una buena partida de Go. — comenta al aire, avanzando por el pasillo con paso lento, observando el decorado, todo lo que puede. Nunca antes pudo pisar la casa y ahora que incluso venia con la excusa perfecta para relajarse juntos, no desperdiciaría el hallazgo. — Después, podremos preparar algo de comer… — murmura cuando se detiene y se gira a verle de nuevo, relajado. — Claro, acepto cualquier sugerencia que tengas en mente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita extraoficial (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 9:46 pm

Correspondió al saludo que el jefe le había proporcionado y cerro detrás del otro cuando entro completamente a su estancia, antes reviso que no faltara nadie más, si iba con sus guardaespaldas también podía recibirlos pero no parecía ser ese caso por lo que se volteo a ver a Ian en cuanto cerro completamente y lo vio asentir. Él asintió escuchando sus palabras y volvió a sonreír mientras comenzaba a caminar para alcanzar al otro y guiarlo por el pasillo, decorado con algo de simpleza debido a que no era de los pasillos principales y porque a Yuuto se le habían acabado las ideas cuando iba a hacer la decoración de esa parte.

-No interrumpe nada, no estaba haciendo nada en especial- comento dándole otra sonrisa para después detenerse en una puerta. La abrió con cuidado y le dio el paso a Ian. Habían llegado a la biblioteca personal de Yuuto, espacio que usaba especialmente para las reuniones privadas y momentos de juego como ese.-Sera un placer que me acompañe a comer y había planeado prepararme algunos platillos que me enseñaron en mi hogar, habían algunos monjes expertos en cocina y algunos habían viajado por el mundo por lo que me enseñaron diferentes platillos y a combinarlos pero eso podemos verlo después- dijo restándole importancia con otra sonrisa. Después le ofreció un sillón forrado de piel color verde oscuro a Ian y mientras él se dedico a moverse por la espaciosa habitación para ir por el juego y las bebidas. No era necesario salir de esa habitación, por lo mismo de que pasaba el rato ahí, había mandado a hacer muebles especiales para cada cosa. El mueble de los licores tenía el aspecto de un mini bar, lleno de botellas y vasos, así como con un pequeño refrigerador para los hielos, estaba posicionado a un lado de la puerta de entrada por si ocurría algún accidente no fuera a perjudicar ni el alfombrado, ni los demás muebles y sobre todo ninguno de los libros. Le dejo la bebida a Ian en una mesa que había junto al sillón y después se dirigió a otro de los muebles, este se encontraba junto a un pequeño librero, este estaba lleno de carpetas amarillas, y de ahí saco el tablero junto con las fichas.-Hace un rato que no juego Go, no son muchos los que conocen el juego y tampoco he encontrado un rival digno de ser llamado así. De otra forma no es tan entretenido jugarlo- comento riendo suavemente mientras ponía las cosas en otra mesa, esa estaba posicionada entre los dos sillones pues era usada especialmente para esas ocasiones y las veces que se quedaba trabajando hasta tarde.- ¿Lo juega seguido o le pasa lo mismo que a mí?- le pregunto a su acompañante mientras tomaba asiento en su lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita extraoficial (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 2:41 am

Querré probar eso, seguro. — aposto, siguiéndole con diligencia por el pasillo que llevaba a la habitación privada de Yuuto. Era una biblioteca y para ser sincero, no le sorprendió en nada. era un intelectual y un cuarto tan sofisticado como en el que se encontraba resaltaba por mucho esa faceta de él. Discretamente paso la vista por el librero que llegaba hasta la pared, tan sofisticado y elegante como los demás muebles, a excepción del pobre pasillo. A distancia se encontró con multiples títulos empero no se acerco a ver ninguno, no eran de su interés en ese instante. — Debes de hacer algo con ese pasillo… — enarca una ceja cuando escucha su propio comentario, como si le preocupase que esa parte del echara a perder la decoración tan bien sistematizada y se rinde, suspirando con calma cuando se deja caer en el sofá con cuidado y, hasta cierto punto, elegancia. — Eso me dice que al parecer que el Go ha sido una elección apropiada para ambos.

Estiro las piernas y se recargo en el respaldo del sillón y al buscar algo para entretenerse se descubrió siguiéndole con la mirada tomando en cuenta la idea del mini bar para licores por si deseaba poner algo así en su despacho, resultaba muy práctico si lo veía desde el punto de vista de Yuuto y él. Ahorro de tiempo en búsqueda de un trago deseado, todo dentro de una habitación, el escritorio, los libreros, el bar con los licores varios estaba a unos pasos. Muy comido. Eso fue lo que sintió dentro de este lugar, una agradable comodidad. Agradeció la bebida y la olfateo, dándole el visto bueno antes de entregarle una porción a su paladar con complacencia. Se enderezo al observar que traía el tablero y acercando su mano atrajo la caja de cartón y la poso en su regazo. No se impresiono del buen acomodo, de las cajitas de manera labrada con las fichas ni del tablero fino cuidado a consciencia.

No, no lo juego seguido… — su vista estaba en el juego, sacando cada cajita de fichas para acomodarlas en la mesita y poder dedicarle un tiempo al tablero, tocándolo con los dedos, casi idolatrándolo. — Como usted, Yuuto, no he contado con un contrincante apropiado que de una merecida batalla. Esperemos que esta vez ninguno quede decepcionado. — con parsimonia extrajo el tablero y lo desdoblo, atento a como se cuadraba la madera cuando lo extendía y lo apoyaba en la superficie segura de la mesa. Extendió la mano y tomo su vaso con licor, bajándolo al suelo para evitar un accidente. — ¿Blancas, o negras? — Cuestiono con una sonrisa—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita extraoficial (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 7:21 am

No pudo evitar dejar salir una pequeña risa ante el comentario sobre su pasillo, le pareció tan sincero y entretenido que tuvo que detenerse unos segundos para poder controlar su muestra de diversión. Después camino lentamente por el lugar, acomodando las cosas que había dejado fuera de lugar y tomando otra pequeña mesa junto al asiento de su jefe, colocando en ese lugar el vaso con licor para tener mejor comodidad, él cargaría su vaso, siempre lo hacía y estaba acostumbrado a aquello.

-Sí, es verdad, la siguiente vez que venga podrá estar seguro que ese pasillo tendrá algún buen arreglo que no lo haga parecer tan simple- comento dedicándole una sonrisa amable, aunque ahora empezaba a divagar un poco sobre los adornos que le quedarían perfecto a ese lugar de la casa. Cuando volvió a escuchar las palabras del otro dejo de lado ese pensamiento sobre la planeación de su casa y le puso su completa atención a su acompañante. Volvió a sonreír cuando le vio acariciar el tablero como si lo idolatrara, eso le agrado porque le dio a entender que era verdad lo que sus palabras decían, y le dejaba en claro que el otro era un digno oponente al conocer el juego. Estaba seguro de que pasaría un gran rato con aquel juego de estrategia.-Estoy seguro de que ninguno quedara decepcionado y si ese es el caso no se podrá más que volver a repetir el juego- exclamo sonriente mientras se acomodaba en su asiento, colocando una posición en la que pudiera estar cerca del tablero pero al mismo tiempo en comodidad con el asiento .-Los invitados comienzan, así que eligiere las blancas- respondió devolviéndole la sonrisa, tomando las fichas y dejando el saquito que contenía las de color negras junto a Ian. Estaba seguro de que parecería algo extraño que las fichas se encontraran en un saco y ya separadas pero le gustaba el orden hasta en los pequeños detalles, además se le hacía mucho más placentero tener ya las cosas listas para ser usadas sin perder tiempo en tener que acomodarlas como era debido.

Spoiler:
hola cosi, perdon que quede tan corto pero tampoco queria hacerte esperar mas, el siguiente prometo hacerlo mas extenso .____.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita extraoficial (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 6:49 pm

Aquello fue histriónico, la muestra de gracia y el que la contuviera como si pareciera un insulto, cuanto habría dado Ian porque aflorara algo de comicidad de arte de ese hombre. Por su propio deseo, sonrió y se encogió de hombros teñido de creencias sobre estos y aquellos sitios para colocar sistemáticamente un objeto que ya nada parecía tener un sentido verídico ni acervito. Pero es que era real que esto solo le parecía patético; el que la casa estuviera tan bien adornada, con exquisitez y elegancia y el pasillo presentara un matiz tan pobre y austero. Tuvo que voltearse para ver esa sonrisa amable que le dedico. Se encontraba de buen humor y le agradaba que su compañero también.

Quizás dije demasiado, es que últimamente Cianna no hace más que decirme de qué lado deberían de ir sus muebles para que ingrese más luz a su habitación y eso. Me está dando clases de feng shui y diseño de interiores. — se quejó con la modestia de un padre orgulloso de tener una hija que a los cuatro años y medio fuera capaz de mandarle al líder de los Blades. Se puso cómodo en su asiento y agradeció la molestia que Yuuto se tomó al colocar una mesita a su lado para que su trago quedara más al alcance, de paso le dio otro trago más a su bebida y observo el tablero una vez más— Bueno, si descubrimos que se nos da mal, siempre podemos recurrir al Parchís o al Domino. —medio bromeo—. De acuerdo. —Respondió a su decisión, sosteniendo el peso del saco de fichas en la palma de su mano izquierda; la fibra del terciopelo negro acaricio las terminaciones nerviosas de la palma de su mano y le hizo preguntarse el por qué carecería de urnas para las fichas. La próxima vez que se vieran, le tendría predispuestas un par de urnas para que guardara as fichas en ellas. — Comienzo entonces.

Cambio el saco de fichas a su mano derecha y con la izquierda, entre el índice y el dedo medio, sostuvo la primera ficha negra que pudo tomar de la superficie del pozo. La coloco en el centro con un pequeño sonido seco, tal como dictan reglas de posición y alejo la mano, cediendo el turno con total caballerosidad. Ian es ambidiestro, se le da bien tomar las cosas con una mano o con la otra. Deseaba que su hija lo fuera también. Observo el rostro a veces rígido de Yuuto y espero con paciencia y ansiedad lo que seguro sería un buen juego.

Spoiler:
discúlpame a mi por tardar -_-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita extraoficial (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.