Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Grupo: La Mafia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo: La Mafia

Mensaje por Alcalde Diedrich el Vie Mayo 13, 2011 1:49 am

The Bullets & The Blades

Básicamente todos los clanes mafiosos se rigen por el mismo patrón, con una persona en frente que los lidere a todos y varios miembros que se ocupen cada uno de su puesto, dependiendo de la confianza que el capo deposite en cada uno de ellos. Piensen bien el papel a seleccionar, el respeto a rangos superiores es una ley fuerte en la mafia. No se admite la insubordinación.

Nota Importante escribió:Para ocupar los rangos principales como ``Sublider´´ y ``Jefes de sección´´ dada la importancia de los puestos es natural que quien vaya a ocupar un lugar importante en la escala de mando cuente con la confianza plena de sus respectivos líderes, haber ascendido preferiblemente por sus dotes de mando más que por sus habilidades físicas y que comprenda el concepto de familia que se da en la mafia.


Rangos

#Líder: Los líderes deben ser constantes y con una personalidad bien marcada. Son quienes se encargan de organizar a sus hombres, de que todo esté en orden y su territorio siga manteniéndose firme. No suelen tener contacto alguno con la policía a no ser que tengan algún trato con ellos, lo cual afectaría a su imagen si sus hombres llegan a enterarse. Si esto último no es el caso, siempre actúan con la seguridad de que no hay pruebas suficientes para encarcelarles o siquiera acusarles de algo.

#Sublíder: Puede tomar propias decisiones para con los mafiosos de bajo rango, pero jamás podrá ordenar nada a los que estén justo por debajo de él sin una autorización del Líder. Son personas de gran confianza con el líder, pues en el caso que este esté ausente o muera, ellos toman el control de la situación y tienen plena libertad para actuar. Deben ser absolutamente fieles y estar bien entregados a la causa, sin ausencias ni pérdidas.

#Guardaespaldas: Miembros de la mafia que entregan su propia vida para proteger a alguien sin importar el rango, son absolutamente fieles a aquellos que protegen, nunca dejándolo en la estacada. Personas anónimas, serias y reservadas que no deben contar jamás nada de lo que vean u oigan.

#Mediador: son aquellos que se encargan directamente de hablar con los del clan enemigo. Personas con buena oratoria y de mente fría, seguros de sí mismo para no caer en engaños o promesas falsas. También median cuando quieren sacar a alguien de la cárcel, son como una especie de abogados corruptos.

#Tesorero: sin duda, una de las partes más importantes del engranaje de la mafia, pues ellos son los que llevan las cuentas del dinero, bienes y gastos del clan. Controlan el dinero, pero sin tocarlo, solo informando continuamente al líder de cómo está su economía. Son personas listas que han estudiado duro economía y que pueden trabajar con mucho dinero sin problemas.

#Cobrador: la persona encargada de pasar por los comercios y tiendas cobrando la renta que el líder hace pagar a los que se quedan en su territorio. Algunos de ellos son violentos, capaces de matar o amenazar a aquel que no quiera pagarles. No tienen escrúpulos ni más responsabilidad que la de llevar el dinero al jefe, sabiendo que si huyen con él serán asesinados por traición.

#Jefes de sección (Este y Oeste): el territorio es demasiado extenso para que una sola persona se encargue de él, por lo que los líderes tienen a estas dos personas de confianza personal para vigilar zonas más concretas de la ciudad. No pueden tomar decisión alguna sin decírsela al líder o sublíder, pero pueden castigar a aquellos que traicionen al clan o que creen problemas en el territorio.

#Mano derecha jefes sección: No son exactamente parte de la mafia. No tienen por qué seguir las órdenes del líder o del sublíder, no trabajan para ellos, pero sí lo hacen por el jefe de sección. Por ende, deben tener fidelidad a este jefe, seguir los ideales que el jefe siga. Su trabajo consiste en cualquier cosa que el jefe les pida, sin preguntas ni reparos. Son hombres de confianza que "hacen un favor a un amigo".

#Encargado fronteras: se encargan de los movimientos de la policía, del clan enemigo e incluso de los civiles. Controlan todo aquello que entra o sale del territorio, incluso de cualquier negocio que se empiece en él, tomando medidas cuando sea necesario. También son los más "callejeros", pues su trabajo está en la calle todo el tiempo.

#Reclutadores: Antiguamente las personas que reclutaban nuevos miembros eran los jefes de sección o el sublider. Ahora a ciertos miembros de la mafia les han dado la tarea de hacer dicho trabajo. Aquellos deberán conocer a todo nuevo miembro y asignarle su puesto de acuerdo a las habilidades de cada uno. Es un trabajo muy importante ya que de esto resulta que tan fuerte se está volviendo la familia. Por supuesto, también está en búsqueda de civiles, dogs e incluso prisioneros que les parezca lo suficientemente bueno para pertenecer a la mafia. Los reclutadores están en constante comunicación con los jefes de sección y el sublider.

#Espías: Personas dedicadas solamente a la obtención y tráfico de información. Trabajan a base de misiones, no hacen nada si algún alto rango no se lo pide y tampoco toman decisiones en cuanto a lo que descubren, sólo regresan con la información. Pueden trabajar en equipo o individualmente. Personas generalmente pacientes, ágiles y con facilidad de palabra. Tienen conocimientos sobre el uso de dispositivos tecnológicos que les permitirán realizar su trabajo.

#Francotiradores: (Solo para The Bullets) Miembros de la mafia encargados de hacer disparos a largas distancias. La mayoría trabaja de guardaespaldas o en seguridad de la cúpula o ciertas reuniones en los bullets pero en realidad se pueden encontrar trabajando con cada uno de la jerarquía en los bullets. Su trabajo requiere de mucho entrenamiento previo sobre todo del tipo mental ya que muchas veces requiere de mantenerse inmóvil por varios dias sin probar bocado.

#Grupo especializado: (Solo para The Blades) Este grupo deriva de los mismos espías. Sólo los mejores y mas aptos pertenecen a este grupo ya que se encargan de asesinar con sumo sigilo, trabajan también con la obtención de información pero ellos si tienen la posibilidad de realizar acciones para bien del clan blade. Son maestros del disfraz, reconocimiento y sabotaje. Normalmente tienen como trabajo buscar y asesinar a los miembros francotiradores del enemigo

#Miembros: los que no tienen un cargo, solamente reciben órdenes de arriba. Dependiendo de su antigüedad tendrán más o menos respeto de los demás.



________
La información sobre los rangos y oficios ya ocupados se encuentra en el subforo de Registros
Haga clic AQUI para ir directamente al tema.


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.