Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Mensaje a la administración (Importante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje a la administración (Importante)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 01, 2015 11:10 pm

Buenas.
Soy Uriel, el dueño de los siguientes personajes: Benjamin Donovan, Lust, Evan Von adler, Noah Oz, y Noel. (Si mal no recuerdo, estos eran todos)

He entrado como suelo hacer cada pocas semanas (últimamente meses) al foro, y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que ninguno de mis personajes, con ninguna de sus fichas o posts, siguen vivos en el foro.

"Habré dejado un censo sin firmar", ha sido lo que he pensado. Peeeero no, pues revisando el resto de personajes que siguen por aquí, me he encontrado con que hay usuarios que llevan dos putos años sin entrar y sus personajes siguen aquí.
Bueno. Por si fuera poco, veo posts, veo fichas, de personajes que aparecen como "Invitados" (Bueno, sólo uno, de Matthew Christensen, pareja de Evan)... ¿Pero y las mías? Ni rastro.
Ni un mail. Ni  un aviso (Cuando hay gente que me conoce y podía haberme avisado de firmar censos, o de guardar fichas, posts, LO QUE SEa).

Vamos, que me habéis borrado sólo a mi, por joder.

No vengo a reclamaros nada.

Sólo a cagarme en vuestra puta madre CINCO VECES (Una por pj perdido e irrecuperable).


Venga, adios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje a la administración (Importante)

Mensaje por Lucius Skevinton el Jue Abr 02, 2015 9:02 am

Bueno , aunque solo soy quien diseña el foro, voy a tomar la voz pra responderte debido a que nos conocemos e incluso roleamos juntos.
En principio, he de decir en defensa de la "nueva administración" -nueva solo porque parte del staff se ha ido y dejado a la otra mitad a su suerte- ; que se ha avisado del censo. Se ha enviado mps y e-mails a las casillas correspondientes a cada pjs. No puedo asegurarte si te avise o no por otros lados donde hablamos, porque soy colgada y no recuerdo (xD) , pero bueno.... Con respecto a los pjs que no se borraron, justamente son pjs que pertenecieron a la vieja administración y que resultan necesarios en la trama del foro...se guardaron porque -tomandome el atrevimiento de contar secretos del staff(???)- , se esperaba que aquel admin que finalmente se fue, volviese...pero como verás no ocurrió y pues, el foro debió continuar... Por ende esos pjs viejos se usaran, y se manejaran para las tramas y no para el rol en si, por eso no se han borrado.

Con respecto a las fichas, como te he dicho por privado, es muy raro que se borrasen las fichas...en especial aquí, que me sorprende que las guardan junto a los roles (eso ni yo lo hago en mi foro, lo admito xD ) , y que se hayan borrado... Ya consulte, y si se borraron fue error de sistema de foroactivo, porque no tenemos razón ni motivo para borrar unas si y unas no...fue azaroso al respecto.
Desde mi parte, buacare las fichas y te las devolveré si lo logro... Solo pido que la próxima no haya tanto insulto ,que se que es molesto que esto pase, pero vamos... No hacia falta. Por mi parte, yo no me ofendo fácilmente,en especial porque me han dicho insultos peores xD(?), pero se que a los otros admins que están intentando sacar el foro adelante algo puede molestarles.
Desde aquí, como user y amiga (?), pues hare todo lo posible por ayudarte, y tratare que esto no vuelva a ocurrir.
Saludos ~


 
"
"Conocerme significa averiguar cual de mis sonrisas es realmente la verdadera..."
You are Mine
avatar
Lucius Skevinton
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1050-ficha-de-lucius http://forbiddencity.freeforo.com/t1196-owhataya-want-from-meo-cronologia-de-lucius#11625

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje a la administración (Importante)

Mensaje por Lucius Skevinton el Jue Abr 02, 2015 9:37 am

Te posteo las fichas aquí porque me es mas fácil desde el móvil. te informo que Noah Oz esta activo y la ficha esta en su sitio, y que Noel es el único que no encontré, ni se cual pj es... Aparece como" Noel" en la ficha??

Evan:
Evan Von Adler
♦ Apodo o nombre como es conocido
Adler
♦ Fecha de nacimiento
15 de Abril de 1990
♦ Edad
23
♦ Inclinación Sexual
Homosexual
♦ Grupo
Civil
♦ Rango/oficio
Actor - Estudiante
♦ Arma identificativa
-

____
♦♦Descripción física
Es el prototipo de hombre sexy que se buscan para los anuncios de perfumes y las pasarelas de ropa interior.
Alto, metro ochenta y pico de altura, fibrado -no demasiado- y con una piel de color crema que es la envidia de hombres y mujeres. Su cabello es negro azabache, corto, y el flequillo le cae por encima de los ojos, que son de un tono verdoso azulado bastante bonito.
Sus cejas son ligeramente arqueadas, lo que le da una expresión de permanente desafío, exactamente como si estuviera vacilándote en todo momento.
Tiene una sonrisilla seductora que sabe poner con demasiada facilidad, pero cuando lo hace puede conseguir que su expresión se vuelva algo fría, incluso intimidadora.
Posee una particularidad, y es que sufre vitiligo ligero en las manos y parte de los brazos. El vitiligo es un defecto congénito que hace que la piel se aclare en ciertos puntos del cuerpo, y su caso parece que ha metido las manos en pintura blanca, hasta la mitad del brazo. Lejos de volver ése hecho en un defecto, lo exhibe orgulloso y se pinta las uñas de negro para que contraste todavía más el albinismo de las manchas.
Tiene un piercing en el pezón, pero su trabajo le impide hacerse tatuajes, así que es la única marca que tiene.
Suele vestirse con ropa negra y elegante. Le gustan los trajes y los zapatos caros, y para que no le reconozcan usa unas gafas de tipo Ray-Ban.
♦♦Descripción psíquica
Egocéntrico sería la palabra que más le define.
Es bastante dado a querer ser halagado, le encanta que lo piropeen y se lo tiene muy creído. Cuando le insultan le resbala todo, es muy despreocupado en cuanto al resto se refiere.
Su humor habitual suele ser pasota y serio, no le gusta que personas "vulgares" le hablen y procura encontrarse con ése tipo de personas. Así mismo cuando estos encuentros ocurren es mordaz y sabe dar con el punto flaco de la mayoría de las personas.
Suele salir airoso de las discusiones porque básicamente se la suda todo lo que le digan. A pesar de eso es muy observador con quienes le interesan.
Cuando se enfada es callado y prefiere irse del lugar sin más, aunque si se enfada mucho es cuando sale la verdadera personalidad, la que le caracteriza entre sus más ínitmos: El sadomasoquista.
Evan tiene un deleite enfermizo por el dolor. Provocarlo y que se lo provoquen es su fetiche más grande, hasta el punto de haberse convertido en Amo de BDSM. No ha tenido nunca un sumiso permanente, pues se aburre muy fácilmente de sus parejas sexuales. No se ha enamorado nunca de nadie, pues nadie le ha hecho sentir lleno sentimentalmente, aunque en la cama se dejaran hacer de todo.

♦♦Gustos
- Le gusta la sangre. Beberla, ser donante, sentirla sobre su piel o la ajena.
- Que le mimen. Es un consentido.
- La gente que sabe adularla.
- Beber vodka negro.
- Su trabajo, en especial los largometrajes, aunque solo ha participado en dos.
- Que le maquillen.
- La ropa.
♦♦Disgustos
- Los simplones.
- Los emos/depresivos. Los odia.
- La gente que no tiene gusto para vestir.
- La gente que practica sexo vainilla.
♦♦Habilidades
Es un actor demasiado bueno. Le gusta fingir ser quien no es, es muy bueno improvisando e infiltrandose donde no le llaman, y sobretodo es bueno en combate cuerpo a cuerpo, aunque no lo ponga nunca en práctica.
♦♦Debilidades
Su arrogancia y egocentrismo. El hecho de que no pelea nunca de verdad, y realmente no sabe cómo defenderse ni atacar en una pelea que no sea verbal.

♦♦Historia ♦♦
Evan Von Adler nació en Berlín en el año 1990.
Era un crío particularmente adorable y su carrera de actor empezó muy pronto, aunque solo para complacer a su familia y dar un dinero extra.
Empezó apareciendo en anuncios no muy famosos, pero su interpretación era bastante buena y realista, cosa que agradaba a las productoras, quienes empezaron a contactar con los padres de Evan para que hiciera cosas más importantes.
Y su carrera como modelo infantil empezó. Era un niño pálido y de cabellos negros que sabía sonreír mientras caminaba, llevando uno de los pantalones de una conocida marca de ropa, que robaba corazones a las madres y a las demás prodctoras.
Sus papeles fueron pequeños en series y cortos, y se retiró de mundo del espectáculo para poder tener una infancia más tranquila.
Su relación con sus padres siempre había sido buena, lo cierto era que no tenía motivos para desviarse del "camino correcto", pero lo hizo... Quizás porque se cansó de ser bueno.
A los trece años empezó a tener relaciones sexuales con los chavales de su clase. Empezaron como cosas inocentes, simples besos que terminaban en ambos siendo pillados en el baño haciendo cosas muy poco lícitas para chicos tan jóvenes, y terminaron expulsando a Evan de la escuela.
Fue entonces cuando entró a una pública, pero no pasó demasiado tiempo allí. Unos productores, interesados en su trabajo cuando niño, decidieron hacerle un cásting, y de un día para otro tuvo que viajar a Inglaterra para rodar un largometraje llamado "El joven Dorian", una película inspirada en el libro de Dorian Grey, un spin-off que relataba la perversa adolescencia de un Dorian lascivo que Evan interpretó al dedillo.
Fascinado por la ambientación victoriana y la personalidad del personaje que interpretaba, y sobretodo por la ventaja de que estaba solo con un tutor, y sin la presencia de los padres, el muchacho empezó a leer acerca de las prácticas sexuales de la época, alimentándose de libros y libros sobre BDSM, novelas del Marqués de Sade, etc.
Cuando terminó el rodaje, un año después, Evan se consideraba un experto en toda esa clase de prácticas, pero no podía llevarlas a cabo.
El éxito de la película fue rotundo, y el joven Evan saltó a la fama, volviendo a Alemania.
Allí su vanidad creció desmedida, volviéndole un engreído y egocéntrico, y así sería ya para siempre, pues le salían ofertas cada semana para ser modelo y actor.
Aún y así, siendo muy selectivo con sus elecciones, solo participó en otro filme más, representando un personaje igual de pervertido que él.
Y a los veinte años el niño ya no era niño. Ahora era un hombre joven y demasiado guapo hasta para su própio bien. Tenía éxito con hombres y mujeres y era abiertamente homosexual, modelo y ocasionalmente participaba en anuncios de grandes marcas de ropa o perfumería.
Pero Evan quería más. Su vida como actor y modelo no satisfacía ésa perversión que sentía por dentro, esas ganas de corromper y dejarse corromper. En ésa ciudad no podía hacerlo, y decidió que cambiaría de aires, independizándose y largándose a Steinburg, donde inició sus estudios universitarios en la Universidad de Werner Heisenberg. Su pasión por la historia de la era Victoriana era tal que ya tenía dos años hechos en la carrera de Historia, y en la universidad empezó a hacer sus primeras sesiones como Amo. Que sus sumisos fueran tan devotos y fanáticos de su persona solo hacía que aumentar su ego y sus ganas de ir más allá... Y al final quiso llevar a cabo su plan.
Había viajado a Steinburg para que una de las dos mafias que reinaban en la ciudad se fijara en él y en sus dotes de mediador. Quería relacionarse con gente de ésos bajos fondos, donde su fama no sirviera, si no su talento. Y ése fue el camino que siguió hasta el día de hoy.

♦♦


 
"
"Conocerme significa averiguar cual de mis sonrisas es realmente la verdadera..."
You are Mine
avatar
Lucius Skevinton
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1050-ficha-de-lucius http://forbiddencity.freeforo.com/t1196-owhataya-want-from-meo-cronologia-de-lucius#11625

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje a la administración (Importante)

Mensaje por Lucius Skevinton el Jue Abr 02, 2015 9:51 am

Lust:
Nombre completo: Adam Donovan
✚Apodo o nombre como es conocido: Lust
✚Fecha de nacimiento: 13 de Diciembre de 1997
✚Edad: 18
✚Inclinación Sexual: Homosexual
✚Grupo: Civil
✚Rango/oficio: Prostituto
✚Arma identificativa: -

✚✚Descripción física

"La belleza es efímera, no para quien la posee, si no para quien la ve."
Y cuando Adam fue concebido, nació como parte de una pareja de gemelos. Él fue el débil de los dos, y claras secuelas han quedado de ése hecho.
Su cuerpo es delgado, nada musculado, aunque su altura -1'75- salva esa fragilidad aparente.
Tiene los ojos de un color turquesa blanquecino, y el cabello negro azabache, largo hasta los hombros, que contrasta con su cremosa piel blanca.
Pero es su rostro aniñado lo que le hace especial.
Es capaz de lucir como una perfecta mujer si se lo propone, y es su androginidad lo que suele atraer a los hombres.
En su casa, cuando atiende los clientes, suele vestirse de mujer, y se maquilla como una, recogiéndose el pelo y usando su ropa, incluso tacones.
Fuera del trabajo es un chico normal. Se recoge el cabello detrás de la cabeza en una coleta, y viste más bien discreto, con ropa ancha y funcional.
Tiene un solo piercing, y lo tiene en el glande, una anilla bastante poco discreta, negra.
No posee cicatrices ni ninguna marca relevante, salvo un mechón de pelo albino que le nace a un lado de la cabeza, que apenas se ve.
✚✚Descripción psíquica
Hermético pero agradable. Es una caja de pandora. Su fachada es profesional, amable y gentil.
Suele ser mordaz, pero jamás usa palabras soeces excepto si la situación lo requiere; entonces se vuelve un sucio malhablado, borde y cabrón.
Le gusta vacilarle a la gente, pero nunca pretende ofender, solo marcar territorio, porque sí, es celoso, territorial y mataría por lo suyo.
Tiene una doble cara, y lo que la caja de pandora esconde, nunca se sabe hasta que no se abre. Y és entonces cuando su lado meloso y sensual asoma.
El Adam prostituto sale a la luz, y se vuelve completamente lascivo y lujurioso, un pervertido en toda regla, que gusta de follar tanto como de complacer a sus clientes. Disfruta de su trabajo y no se avergüenza de ello en absoluto.
Es prácticamente ninfómano, claro que esa palabra le parece estúpida, él solo se refugia bajo la premisa de "Si me gusta follar y encima me pagan por ello, ¿Qué tiene de malo?".
✚✚ Gustos
~ El sexo. Le encanta.
~ Los clientes que son jovenes y guapos.
~ En su tiempo libre se dedica a practicar skate.
~ El sushi.
~ Las personas simples, para poder penetrar en su mente mejor.
~ La música. Toca el piano des de pequeño, la guitarra española y el arpa.
~ Los negocios, y por consecuente, el dinero en general.
~ La lluvia, el agua, el mar. Le encanta nadar.
~ Los libros de fantasía y filosofía, los colecciona.
✚✚ Disgustos
~ La gente estúpida (para él, no se sabe muy bien qué tipo de gente es esa).
~ Su familia.
~ Los nazis, la gente intolerante en general.
~ La noche.
~ Los ricachones sin mérito.
✚✚Habilidades
Es hábil patinando, tocando el piano y follando. Nada que sea realmente últil en combate.
✚✚Debilidades
Al ser el gemelo débil su constitución delgada le hace cansarse más rápido, pero nada a lo que no esté habituado.

✚✚ Historia
Una mitad. Otro yo. Otra parte de mi, arrebatada, muerta en la lejanía.
¿Mi historia? Bien. Te la contaré, porque eres una persona curiosa, porque yo necesito sacarme esto de dentro...
Todo empezó hace veinte años. La persona más amada se convirtió en la más odiada, por culpa de terceros y cuartos.
Imagínate que tus propios padres te obligaran a morir por ése amor. Imagína que ellos vieran cuanto amas, y cuanto acaparas la atención de ésa persona, que te obligan al más terrible pecado, para conservar solo para ellos, del modo más egoísta que existe, a la única persona de la tierra que te respeta a ti. Que te aprecia, que te ama...
Benjamin no era amigo de los demás niños, porque papá y mamá no le dejaban. Solo me tenía a mi. Venía a mi cuarto a dormir, y yo le acogía mientras lloraba en mis brazos, quejándose sobre que no quería ir más a esas reuniones donde los tipos rapados le miraban raro. Yo temblaba de rabia, yo odié a esas personas, y me interpuse a sus espaldas, para evitar que el precioso muñeco blanco dejara de ser el objeto de la presunción de mis padres.
Benjamin no entendía de nazis. Benjamin no entendía de arios. Él solo sabía que era el hermano preferido, que era el guapo, y que yo era el feo. Él solo contemplaba mi marginación des de la postura sumisa a la que mi padre le había sometido a base de gritos, golpes a mi madre, y miedo.
Y yo... Intenté llevármelo. Intenté huir con él, mi más preciado tesoro, lejos. Para que nos dejaran vivir juntos, en paz, lejos de todo ése odio.
"Pero tú no eres como él. Asúmelo" decía mi asqueroso padre.
"Pero somos gemelos." le replicaba con los ojos llenos de lágrimas.
"Pero no sois iguales." ya... ya lo sé, papá... Solo un color... Solo un estúpido color nos diferencia...
Mi padre hizo algo atroz entonces. Mató a mamá, loco por la idea de que le hubiera dado un hijo que no fuera ario como Benjamin... Y entonces yo pasé a ser el objetivo de su maltrato.
Hah, pero de mi hizo mucho más que su víctima. Me violó cada noche durante cuatro años. Me pegó, me maltrató y me hizo de todo lo que jamás se le debería hacer a un hijo... Y mi padre consiguió lo que se propuso. Permitió que Benjamin se creyera la peor de las mentiras, y a mi me obligó a hacer aquello por lo que no tuve opción.
Y jamás olvidaré la cara de Benjamin al verme aparentemente ahorcado en el granero, suspendido en mitad de la nada, y como sus ojos cambiaban. No lloró, demonios, no lo hizo. Me odió en ese mismo momento, mi amado hermano, a quien tanto quiero, me odió por débil, por haber cedido a las amenazas de nuestro padre...
Fingir morir... porque papá no tuvo el valor suficiente para matarme.
Un entierro falso, con una tumba vacía. Un nombre al que tuve que decir adiós. A mi me encerraron en un internado, pero a mi padre le había salido el tiro por la culata, pues supe que Benjamin enloqueció tras creerse que yo había muerto. Pero a los quince años me escapé del internado. Regresé a la casa familiar y me encontré con el cadaver de mi padre, apuñalado por mil sitios distintos, con una nota que decía "Perdón por la sangre", con su letra. No podía sentirme más dichoso. Benjamin había matado a papá, quien se pudría allí dentro, y yo ya podía ir a buscarle... Era feliz.
Pero ocurrió lo habitual. El dinero. El dinero movía masas, y en Steinburg yo no tenía más opción que hacer algo que ya no me importaba hacer, vender mi cuerpo, para conseguir dinero y buscar a mi hermano.
Nunca imaginé que mi objetivo se difuminaría hasta el punto de no pensar en Benjamin ya.
Tres años han pasado des de que empecé a tener sexo por dinero, y han sido los mejores tres años de toda mi vida... He descubierto mi maldita vocación, y ahora trabajo en casa, ofreciendo mis serivicios a quienes los pidan, cumpliendo hasta los más oscuros fetiches...
Ya no quiero tener nada que ver con mi vida anterior... Ahora soy jodidamente feliz.

✚✚ Datos extra
- Posee una serpiente negra, venenosa, con la que tiene un vínculo muy íntimo -quizás demasiado para la mayoría de personas-, pues practica una ligera zoofília con ella (nada demasiado extremo).


 
"
"Conocerme significa averiguar cual de mis sonrisas es realmente la verdadera..."
You are Mine
avatar
Lucius Skevinton
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1050-ficha-de-lucius http://forbiddencity.freeforo.com/t1196-owhataya-want-from-meo-cronologia-de-lucius#11625

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje a la administración (Importante)

Mensaje por Lucius Skevinton el Jue Abr 02, 2015 9:55 am

Este personaje fue borrado mucho antes del censo por pedido tuyo, pero como lo nombraste, te paso la ficha~

Benjamin:
✚ ✚ ✚ Benjamin Donovan


✚ Nombre completo: Leonard Benjamin Neveu Donovan
✚ Apodo o nombre como es conocido: Benjamin Donovan
✚ Fecha de nacimiento: 13 de Diciembre 1997
✚ Edad: 18 años.
✚ Inclinación Sexual: No le interesa el sexo, así que asexuado hasta que alguien le haga ver lo contrario.
✚ Grupo: Prisionero
✚ Rango/oficio: Rango C
✚ Arma identificativa: -
____
✚  Descripción física ✚

Benjamin no conoce la palabra 'arreglarse'. Tal y como va, es como sale de la cama. Tiene un pelo blanco como la nieve, pues es albino, de corte desordenado y despuntado, que le cae por el cuello y el rostro. Sus cejas y pestañas son igualmente blancas, y su aspecto puede variar entre grotesco y raro, aunque no sea feo, pues tiene un bonito rostro de sonrisa elegante.
Sus ojos son claros, de un azul turquesa casi blanquinoso, fríos y distantes, como un muro. Sin duda, son el reflejo de su alma. Suele vestir con lo que se encuentra, no le importa el estilo ni el color.
Posee una complexión delgada, pero tiene suficiente músculo como para pegar bien fuerte.
Posee tres marcas en su cuerpo. Tres piercings en el perineo, un enorme tatuaje de una estrella invertida en la espalda, y una X en la nuca.
Además, la mayoría de su cuerpo está cubierto por cicatrices más o menos grandes. Por último, y como rasgo más destacable, está el hecho de que es mudo.

✚  Descripción psíquica ✚

Manipulador. Una mente total y absolutamente perversa, esquizoide y paranoide, donde no cabe la duda ni el titubeo. Sabe exactamente como ha de manipular todos los que tiene a su alrededor para conseguir lo que quiere.
En su mente, todo y todos quieren matarle. Todos le persiguen. Todos le odian. Todos le maltratan, todos le provocan dolor. Odia, literalmente, a todo el mundo. No confía en nadie, y ha protegido su mente con una gruesca coraza, que esconde a la persona que realmente es por dentro. Está tan profundamente enfermo que difícilmente se recuperará algún día, ya que prácticamente lleva toda su vida con dichos pensamientos.
Está médicamente diagnosticado como un “Psicopatía esquizoide y con un severo trastorno Paranoide”, pero la realidad es que nadie sabe con certeza su história ni las razones por las que es así.
Des de que la gente que le conoce, que Benjamin no ha dicho jamás una sola palabra. Si ha de comunicarse lo hace escribiendo (y apenas lo hace). Gesticula mucho, le gusta comunicarse a base de asentimientos, negaciones y gestos obscenos.
Otra cosa bastante notable de él es que en todo momento está alerta. No le importa el fracaso, jamás se rinde. Luchará por lo que sea hasta el final, aunque sea la más pequeña de las causas, si es en própio benefício raramente se le verá rendirse en el sentido débil de la palabra. Las únicas ocasiones en las que Benjamin puede hablar, es cuando duerme, o cuando logra una relación de confianza real y fuerte, pero solo se atreve a hablar entre susurros y en contadas ocasiones .
✚ Gustos


•El agua muy caliente. Le relaja.
•La fruta recién sacada de la nevera. Prácticamente se alimenta así.
•Estar solo.
•La música.

•El cabello largo.
•El dolor
•Disgustos:
•Que flirteen con él.
•Que le hablen demasiado fuerte.
•Que le pregunten porqué no habla (En ése caso, pasará a ignorar a quien le hable).
•Que le toquen en general. Lo odia profundamente.
•Ir en coche.
•Le disgustan las personas que creen saberlo todo de él.
•La prepotencia.

✚ Habilidades: Sabe manejar toda clase de cuchillos, navajas y material quirúrgico. Es bueno con el combate cuerpo a cuerpo.
✚ Debilidades: Tiene una especial sensibilidad al dolor por su albinismo. No puede estar al sol, su cuerpo no lo soporta mucho tiempo. A nivel de lucha, es demasiado lanzado e instintivo, lo cual le lleva a no protegerse, por lo que aunque ataca mucho, también suele recibir mucho daño.
_______________________________________________


✚  Historia  ✚

Leonard Benjamin Donovan Neveu fue uno de los dos hijos de los empresarios de éxito Camille y Bernard Neveu.
No poseían una empresa demasiado grande, más sin embargo su poder adquisitivo permitió que sus dos hijos, Adam y Benjamin, pudieran ir a las mejores escuelas internado de toda Alemania.
Residentes en Hamburgo, tanto padres como hijos se encontraban la mayoría de fines de semana para viajar a un pueblecito, Holstein, cercano a la peligrosa ciudad de Steinburg. Allí estaba el resto de la familia -Abuelos, tíos, etc- en una pequeña mansión que compartían, refugiados de la criminalidad que circundaba su tranquila vida.


Adam y Benjamin, que eran gemelos idénticos -salvo por que Benjamin era albino y Adam no- pronto percibieron algo extraño en el comportamiento de su padre. El hombre había empezado a maltratar a su esposa, que, cuando ambos niños tenían 7 años, decidió dar fin a su tortura y terminar con su vida.
Ahora, Bernard Neveu tenía el mandato de la familia.
Sin embargo pronto empezaron a descubrir el porqué su padre maltrataba a su fallecida madre.
Intoxicado por la terrible idea de que lo ario era bueno, el padre culpó a Camille por no haberle dado dos hijos albinos, blancos, perfectos.
Adam empezó a ser ahora la víctima de los atroces maltratos de Bernard, que a las espaldas de Benjamin, era insultado, amordazado, torturado y violado noche tras noche.
Completamente ajeno a ése hecho, Leonard siguió con su vida en el internado, mientras Adam pasó a vivir en casa, “Para que ambos se independizaran el uno del otro”.


Y a la edad de once años, Adam, profundamente magullado psicológicamente, se colgó del granero de la casa.
Benjamin fue quien descubrió su cuerpo. Si la muerte de su madre había sido dura, encontrar a su hermano muerto de aquella terrible forma fue fulminante.
Al llamar a su padre para que hiciera lo propio con el cuerpo de su amado hermano, Bernard, en un ataque de culpa, le explicó todo lo que le había hecho a Adam y a su madre. Benjamin perdió el norte.
Intentó escapar, pero su padre le retuvo, y para que nadie supiera jamás lo que había ocurrido, le obligó a enterrar a su hermano en el bosque, y cuando parecía que nada podía ser peor, fue el propio Benjamin, hijo abnegado y amado por su condición ária y supuestamente perfecta, quien pagó la ira y la tristeza de su padre.
Fue igualmente torturado, marcado y violado, pero la profunda cicatriz que todos esos acontecimientos dejaron en su mente ya no iba a cerrarse. Las circunstancias le pusieron tan completamente enfermo de la cabeza que acabó por perder la voz, literalmente.
Solo se le oía gritar cuando era violado, pero su padre jamás le arrancó una sola palabra más.


A los quince años, Benjamin mató a su própio padre y huyó de la mansión donde se hospedaba como rehén del mismo, para finalmente llegar a Steinburg. La fría ciudad le aguardaba, cruel y despiadada, pero definitivamente no fue un buen lugar para subsanar esa herida de su mente, que terminó por ser definitivamente un problema mucho mayor que un trauma.
Recibió varias palizas solo por el hecho de no decir palabra alguna, aunque pronto empezó a defenderse, robando alguna que otra navaja o cuchillo. Acabó por coger cierta habilidad en el uso de dichas armas al principio, pero luego se vio obligado a perfeccionar su uso, terminando por saber herir con casi un 100% de eficiencia con ellas.
Terminó por ser parte, de una forma muy ambigua y libre, de la mafia de The Blades, donde se ganó una sucia reputación de loco adolescente. Nadie se acercaba mucho a él, pues nunca hablaba, todos creían que él mismo se había cortado la lengua, y del mismo modo nunca terminó de formalizar una alianza con dicha mafia.
Era un depredador silencioso, letal y muy simple por su juventud.


Sin embargo tuvieron que pasar tres años y varios crímenes que le mancharon la sangre para que finalmente la policía le atrapara de la manera más tonta: Robando fruta del mercado.
Cuando le encerraron en comisaría se dieron cuenta de que era un criminal bastante buscado, pero cuando descubrieron la cantidad de demencia en él, decidieron condenarlo de forma indefinida, por ser considerado demasiado peligroso para el mundo y para si mismo.
Al final, y con 18 años, Benjamin Donovan -Así le conocían entonces-, fue finalmente puesto a manos de un equipo de psiquiatras y doctores especializados en sus múltiples trastornos psicológicos, hospedado en una celda de máxima seguridad.


 
"
"Conocerme significa averiguar cual de mis sonrisas es realmente la verdadera..."
You are Mine
avatar
Lucius Skevinton
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1050-ficha-de-lucius http://forbiddencity.freeforo.com/t1196-owhataya-want-from-meo-cronologia-de-lucius#11625

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje a la administración (Importante)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 02, 2015 1:21 pm

Gracias por darme mis fichas de vuelta. Pero como te dije, lo ofensivo no iba hacia ti (no por nada te hablé diciéndotelo), si no para las otras dos admins. Sé que una de ellas debe estar por aquí, y que no se pronuncie se me hace cuanto menos curioso.
Por otra parte no compro lo del borrado de pjs. Sinceramente sólo echo de menos uno tuyo, los de Nit y míos. Sigue tocandome los cojones intensamente, pero como ya tengo las fichas me he quedado muy tranquilo.

Por si no se quieren pronunciar, tanto el que anda por aquí como el que no: Esta NO es forma de conservar un foro, ni de tirarlo adelante, y mucho menos de querer que volvamos los que por a o por b nos hemos ido.
Yo no recibí aviso alguno de ningún censo (porque probablemente me eliminasteis las cuentas antes de hacerlo, y como yo muy confiado no me metía en ellas pensaba que seguían activas...), vamos, que nada de nada.
Pues sí, me he picado.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje a la administración (Importante)

Mensaje por Alcalde Diedrich el Jue Abr 02, 2015 10:23 pm

Si, la otra admin esta por aquí.
Verás, muchas veces me han aconsejado no responder a post maliciosos en caliente, y ese a sido el caso. No tienes ningún derecho, por más molesto que estés, a cagarte en la santa madre de nadie. Semejante falta de respeto, no a mi sino a una persona cercana que nada tiene que ver en este asunto no dice mucho a tu favor.
Bueno al caso de tus fichas perdidas. Se realizó un censo que estuvo abierto durante MESES. Y además presente en los últimos mensajes dada la poca actividad del foro. Se avisó vía MP. Si tienes activa la opción de aviso por e-mail cuando te llega un mp, te habría llegado. Si hubieses entrado durante esos meses, habrías visto el censo. Y no solo eso. Si hubieses entrado durante esos meses, hasta que empece a borrar personajes, cosa que si que hiciste con ese pj que no borre... no los habría tenido que eliminar. Por que aquellos que no firmaron y aún así entraron al foro y dieron muestra de seguir vivos, mandaron un mp o mínimo se conectaron, no los he borrado. De hecho me resulto raro que si que entrases con ese pero no con Evan por ejemplo, pero pensé que habrías decidido abandonarlos.
Aquellos usuarios con los que tengo trato ya sea por skype o por facebook, me han podido avisar por allí si se iban a ausentar, así que no les he borrado personajes, también ha habido gente que me ha mandado un mp...
No me importa mucho que no compres lo del borrado de pjs, se han borrado desgraciadamente muchos, que solo te des cuenta de los que conoces pues también es verdad, pero teniendo en cuenta que se han borrado los personajes de la otra administradora, alguno de User Lucius, tuyos, míos, y de otras amigas, así como varios usuarios que no conozco personalmente... pues vas bastante desacertado. 

Ahora que ya tienes tus fichas, te aviso con antelación de que cerrare este tema ya que considero que esta finalizado, y borrare a Uriel por que has incumplido las normas de respetar y no insultar a otros miembros del foro y el Staff.


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje a la administración (Importante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.