Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

[Despacho del Alcaide] Un lobo es básicamente un perro sin domesticar ¿No? -Priv. Nathaniel-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Despacho del Alcaide] Un lobo es básicamente un perro sin domesticar ¿No? -Priv. Nathaniel-

Mensaje por Herman Engels el Dom Ene 25, 2015 9:34 pm

No llevaba mucho en aquel puesto, pero empezaba a encontrarle serias ventajas a ser quien más poder tenía en aquel lugar. Podía hacer lo que quisiese... claro que no se tenía que notar demasiado, con cierto disimulo... pero simplemente por que la ciudad no se llenase de demasiados rumores. Algo ya se hablaba en la prisión de lo que sucedía cuando el alcaide se quedaba a solas con algún preso en su despacho. Si, Herman sabía castigar de diferentes formas, es anterior alcaide nunca se ensuciaba las manos, no solo eso...le había robado a la cárcel de Steinburg su reputación, había saneado  las filas ce los celadores, impuesto sanciones... Por supuesto el se había librado con bastante elegancia. Se había portado incluso bien...o había sido extra discreto, haciendo uso de las celdas de castigo ¿Para eso estaban no? Ah, pero aquello había acabado y ahora mandaba el. Y le encantaba mandar, ver la incertidumbre en las caras de los presos cuando los llevaban a su presencia, ver como realmente se preguntaban ¿Era cierto lo que decían de el? Bueno, en parte si y en parte no, le gustaba valerse de su posición para conseguir y repartir favores, Vladimir le había enseñado a hacer aquello, y en otras ocasiones..bueno había momentos en los que uno simplemente quería ver el miedo en los ojos de  un hombre.

Que por cierto, hablando de hombres... Sonrió de medio lado viendo la ficha de aquel a quien ahora llevaban a su despacho. Nathaniel Rosenzweig... anterior miembro de los Blade, encerrado por supuesto por asesinato.. y en los tres meses que llevaba allí dentro no había parado. Había que mantenerlo lo más alejado posible de los bullets por que era bueno aunque fuese con las manos desnudas...aquel mismo día se había cargado a uno. Quien lo iba a decir... por las fotos que tenía, cualquiera pensaría que era de los que iban a recibir su ración de palizas allí dentro, pero parecía que no era una delicada flor si no más bien una rosa con espinas bien gordas por cierto.

Vería si podía ser de diversión para el.

Unos golpes al otro lado de la puerta le hicieron levantar la vista de sus papeles y cerró el archivo correspondiente al recluso que estaba al otro lado de la puerta esposado y escoltado por dos hombres.-Pasad..._Anunció con voz tranquila mientras entrelazaba sus dedos, con la vista fija en la puerta con una mezcla de intriga y diversión. Tras el, su katana reposaba tranquila en la peana negra y lacada, hermosa y sencilla como una elegante y mortífera obra de arte.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho del Alcaide] Un lobo es básicamente un perro sin domesticar ¿No? -Priv. Nathaniel-

Mensaje por Nathaniel Rosenzweig el Dom Ene 25, 2015 9:52 pm

Unos golpes sobre la puerta metálica de su celda lo hicieron despertar del tranquilo sueño en el que reposaba. Simplemente no soñaba con nada, o en su defecto ni siquiera lo recordaba. Todo era como un velo negro.

Los guardias entraron, esperando a que Nathaniel se levantase de la cama. En los 6 meses que llevaba en la cárcel se había ganado una reputación, aunque no se relacionara con nadie. Era un Blade, lo que significaba que era letal, y lo había demostrado con unos cuantos Bullets. Esto hacía que los guardias guardasen un poquito de precaución al tratar con él, aunque Nathaniel no tuviera planeado hacerlos daño. Llegó a sus oídos que el alcaide se había ido y había uno nuevo. El antigüo alcaide era bastante permisivo y benevolente.

Los guardias esposaron a Nathaniel y le guiaron a través de los pasillos. Nathaniel no dirigió una sola palabra, simplemente se dedicó a mirar todo con frialdad, con la frialdad que lo caracterizaba. Llegaron ante una puerta y los guardias se miraron el uno al otro hasta que uno se decidió a llamar con firmeza a dicha puerta. Enseguida se abrió. Dentro se encontraba un hombre con aire elegante y firme, con un cabello largo y bien cuidado. 

Los ojos azules y fríos de Nathaniel se encontraron con los suyos, sin ningún temor. Los guardias le dejaron esposado y salieron del cuarto.

Los ojos de Nathaniel recorrieron la figura del alcaide hasta pararse en la katana. Un extraño brillo nació en los ojos de Nathaniel, un brillo que pocas veces había mostrado en la cárcel. Echaba de menos sostener una espada, y muchos más combatir con ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho del Alcaide] Un lobo es básicamente un perro sin domesticar ¿No? -Priv. Nathaniel-

Mensaje por Herman Engels el Dom Ene 25, 2015 10:30 pm

Los guardias entraron con el recluso y no tardaron en irse en cuanto  Herman hizo un simple movimiento con su mano. Los que allí trabajaban también sabían que no era muy inteligente cabrearlo, para el no había realmente mucha diferencia entre castigar a un preso y a un guardia que no hacía apropiadamente su trabajo. Recorrió al moreno con la vista y cuando sus ojos se cruzaron notó que en ellos faltaba algo... la chispa. No sabría decir si aquello le intrigó o le molestó simplemente. Alzó una ceja reclinándose sobre su trono sin alejar su mirada de los ojos ajenos y allí la mantuvo sin pronunciar palabra durante unos instantes.

-Así que tu eres el que esta masacrando a los bullets de mi prisión..._Inquirió con una media sonrisa.-Verás por lo general me daría igual, pero el Alcalde me ha pedido que mantenga cierto orden por aquí, así que no puedo simplemente dejarte que vayas matando bullets sin media ninguna provocación. ¿Lo entiendes? Demuéstrame que eres listo además de guapo._Desde luego obedecerle sería la opción más inteligente de todas, pero en aquel momento Herman aún no estaba seguro de si estaba tratando con uno de los presos más inteligentes del lugar. Los listos en general, sabían mantener un perfil bajo, no andaban metiéndose con los integrantes de otras bandas... alguna paliza si pero no de manera sistemática. Si cabreabas a un grupo muy grande..bueno, era cuestión de tiempo que los bullets se juntasen y lo pillasen entre todos. No dudaba de que el moreno fuese muy diestro en un uno contra uno, pero en un diez contra uno...bueno ahí la cosa se ponía fea para el solitario.

-Sabes que soy nuevo aquí ¿Verdad? Las cosas están cambiando en la prisión, no se si lo habrás notado. Te conviene tenerme contento...Nathaniel. ¿Me vas a obedecer?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho del Alcaide] Un lobo es básicamente un perro sin domesticar ¿No? -Priv. Nathaniel-

Mensaje por Nathaniel Rosenzweig el Dom Ene 25, 2015 10:57 pm

Comenzó a oír su voz, a escuchar sus palabras, y un escalofrío recorrió su espalda, haciendo que un sudor frío recorriera sin piedad su frente. Notó enseguida que hablaba con alguien que igualaba su fuerza o incluso la superaba. Eso no era para nada común, nadie en la cárcel lo igualaba, excepto ese hombro. 

-Lo entiendo, señor- dijo con una voz neutra y fría, ante el comentario de que no le gustaba que masacrara a los Bullets.

Ignoró su comentario sobre que era guapo, ese tipo de comentarios no le afectaban, ya que no le preocupaba excesivamente su forma de vestir o la forma en la que le miraban los demás. Pero cada vez que veía un Bullet no podía contener el odio que sentía y acababa golpeando al desgraciado hasta matarlo. Pero tampoco quería muchos problemas con el nuevo alcaide, pero si le tocaba demasiado los cojones respondería como fuera conveniente, y de seguro no sería algo bueno.

Suelta una pequeña y corta carcajada ante su pregunta de si le iba a obedecer. Le mira con algo de superioridad. -Depende de lo que deba obedecer, pero permitame decirle que no soy mucho de obedecer a gente que intenta impedirme hacer mi trabajo, señor alcaide- dice sin retroceder o acojonarse lo más mínimo, aunque esté esposado o desarmado, frente al alcaide que lleva su katana.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho del Alcaide] Un lobo es básicamente un perro sin domesticar ¿No? -Priv. Nathaniel-

Mensaje por Herman Engels el Dom Ene 25, 2015 11:21 pm

Había decidido que de momento... no le molestaba no ver el miedo en sus ojos. Era algo refrescante y le obligaba a trabajárselo más. Estaba bien, podía ser divertido.-Veremos si lo entiendes...Tenemos tiempo ¿Verdad?_Sonrió ladino, pues aquel hombre iba a estar mucho tiempo encerrado con el.

Aquella pequeña carcajada que emanó de los labios del menor le hizo alzar una ceja intrigado. ¿Y aquello a que venía?-¿He dicho algo gracioso sin darme cuenta?_preguntó fingidamente afectado mientras se levantaba lentamente de su silla para acercarse con pasos tranquilos al moreno.-Veras...tu no tienes trabajo ahora. Se que eras Blades y comprendo que tengas ciertos... impulsos, difíciles de contener por tu...entrenamiento o lealtad.... aún así, estás aquí, ya llevas varios meses... ¿Quieres vivir lo suficiente como para salir?_Lo rodeó caminando tranquilo, llevándose entonces un dedo a los labios como si acabase de notar algo.-No han intentado sacarte ¿Sabes? A veces las bandas cambian dinero por algunos de sus hombres en prisión ¿Sabes cuanto me han ofrecido por sacarte a ti? Cero, no debes vales mucho para ellos como para seguir haciéndoles el trabajo aquí._Esperó a ver que efecto tenían sus palabras en el preso, quizás ahora tenía un ánimo más colaborador, quien sabe.

Mientras esperaba se sentó en la esquina de su mesa y observó a Nathaniel. Realmente era guapo, aunque parecía que no le ruborizaba lo más mínimo que se lo dijesen, era desafiante, eso le gustaba...si terminaba obedeciendole claro. Entonces calló en la cuenta de algo. Se giró hacia su katana y la miró,mirando después al moreno. Recordaba la mirada que había visto en sus ojos cuando la había visto nada más llegar. -Tu usabas una katana ¿Cierto?_Mira... quizás aquello era un nuevo punto para hacer ``negocios´´.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho del Alcaide] Un lobo es básicamente un perro sin domesticar ¿No? -Priv. Nathaniel-

Mensaje por Nathaniel Rosenzweig el Dom Ene 25, 2015 11:41 pm

-Bastante tiempo, sí- asintió, sin acongojarse lo más mínimo, manteniéndose en una posición firme y respetable, como si de un noble se tratase. Su sonrisa era la de una serpiente, de eso no tenía duda, era una sonrisa que sólo se preocupaba de su propio bien.

Alzó una ceja, se reía de todo, se reía de nada. -¿Es de tu incumbencia de lo que me ría?- dijo con poco respeto, por primera vez desde su conversación con el nuevo alcaide. -Siempre tendré mi trabajo como Blade, da igual si no me rescatan, ya que no es su deber, su deber es mantener nuestra organización a flote, y yo estoy orgulloso de ellos. Mi trabajo fue, es y será siempre ir contra los Bullets, no sólo como Blade, sino como Nathaniel Rosenzweig es matarlos.- dejó bien claro, diciendo todo de carrerilla, como si se lo supiera de memoria. -¿Creías que me iba a molestar? ¿que te iba a escupir? Pues siento decepcionarte- dijo con una sonrisa victoriosa.

El tema de la katana hizo que su aliento se cortase durante unos segundos que parecieron eternos. -Sí, una preciosa katana larga- todavía recuerda como se notaba el tacto del mango en su mano, como hacía bailar el filo en una danza de sangre y gritos. La echaba de menos, era como si hubieran cortado una parte de su cuerpo. No podía separar la vista del ejemplar de katana, era bastante más corta que la suya, pero de igual manera podría usarla con la misma profesionalidad que usaba la suya propia.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho del Alcaide] Un lobo es básicamente un perro sin domesticar ¿No? -Priv. Nathaniel-

Mensaje por Herman Engels el Dom Ene 25, 2015 11:58 pm

El recluso tenía suerte de que ya hubiese planeado que decirle antes de soltar aquella impertinencia por su boca, por que si no fuese de otro modo ya le habría roto la boca de un guantazo. No obstante, aquella no le quedó más remedio que pasarsela, de momento. Resopló, rodando los ojos por aquella perorata que tan poco interesante le pareció, incapaz de darse cuenta de que el a veces también era así..claro, que no con los Blades o ningún grupo ..sino con Vladimir.-¿Lo has estado ensayando frente al espejo? Pareces recién salido de una secta..._Musitó con visible aburrimiento al respecto, cuando de pronto aquella idea le hizo alzar una ceja.-¿Escupirme? Ni se me pasó por la cabeza la idea de que quisieses morir tan rápido la verdad._Desde luego que era capaz de matar a alguien por escupirle... no faltaría más. Que asco.

-¿Una nodachi? La mía es clásica... se la compré a un  coleccionista del bakumatsu, pero esta bien conservada..._No iba a mostrársela desenvainada, no al menos de momento.-La echarás de menos... 6 meses ya sin usarla... Me pregunto cuanto tiempo hará falta para que dejes de ser tan diestro como eras antes... hay que practicar cada día ¿Cierto?_Sonrió discretamente, observando por si lo iba enganchando en sus redes.

-Me pregunto si harías cualquier cosa por practicar..._Lanzó la pregunta al aire, como si realmente no fuese con Nathaniel la cosa y fuese una simple duda repentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho del Alcaide] Un lobo es básicamente un perro sin domesticar ¿No? -Priv. Nathaniel-

Mensaje por Nathaniel Rosenzweig el Lun Ene 26, 2015 12:15 am

Tener las muñecas esposadas a su espalda limitaba muchísimo sus movimientos, por lo que pareciera que fuera una estatua que hablase y cambiase los gestos. -Simplemente hablo con propiedad, Herman- dijo estirando su propio cuello, haciendo movimientos circulares con la cabeza.

-No me cabe duda de que me intentarías matar por ese gesto, yo haría lo mismo- era verdad que podría matarlo, no intentarlo, sino conseguirlo, porque a parte de que sus movimientos estuviera terriblemente reducidos. Sin cortar que el alcaide igualaba o incluso superaba sus fuerzas.

No era mucho de usar espadas clásicas, era más de usar armas con más nivel de letalidad, como era el filo de una katana larga. -Sé que espada es, me he criado entre espadas-.

-¿Qué quieres que haga por dejarme entrenar diariamente?-  había pillado desde el principio por donde iban los tiros. Había tocado su punto débil, para él usar la espada era como respirar, y un filo de frío acero era como una parte de su alma. -Haré lo que me pidas- dijo algo resignado, con mala cara. La verdad es que no lo consideraba vergonzoso del todo, porque ese hombre era más poderoso, y si él quisiera lo podría reducir y obligarlo a hacerlo, así que así las cosas irían un poco más suaves. Aunque no dudaba que en un punto dado su rebeldía saldría a flote, eso era un hecho. Tenía un alma que no se podía doblegar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho del Alcaide] Un lobo es básicamente un perro sin domesticar ¿No? -Priv. Nathaniel-

Mensaje por Herman Engels el Mar Ene 27, 2015 1:53 am

-Entonces sigue hablando con propiedad y dirígete a mi como Herr Engels..._Sus ojos chispearon un momento con molestia por que un simple recluso se dirigiese así a su persona, con el nombre de pila nada menos... ¿Y donde diablos lo había escuchado por cierto?-te mataría, no lo dudes... _El no iba escupiendo a la gente pero si decidía hacerlo..bueno, el blade tendría que aguantarse con su mejor sonrisa.

Bueno, el cebo había sido lanzado y Nathaniel había picado. Casi hasta parecía resignado a su suerte. Tan de improviso que resultaba gracioso, había pensado que le daría algo más de guerra pero estaba muy claro cual era la debilidad de aquí el preso, y podría explotarla.-Lo que yo quiera...¿estás seguro? Lo que yo quiero pueden ser muchas cosas..._Sonrió de medio lado acercándose a el y levantándole la barbilla con el dedo índice, observándolo de cerca manteniendo su mirada en los azules ojos contrarios.-Lo que deseo de momento, es que dejes de matar bullets. Puedes defenderte si van a por ti, puedes matarlos si van a por ti y no os separa ningún celador antes...Aunque te castigare en la celda de aislamiento. Si lo haces así te dejaré entrenar todos los días, una hora, por la noche, vigilado y con boken. Tu me haces la vida más fácil a mi y yo te la hago menos monótona a ti... pero ten en cuenta que si no aceptas el trato y me complicas la existencia, yo puedo hacer tu vida mucho más dura entre estas paredes. Y no vas a salir de aquí en muuuucho tiempo._Deslizó su dedo por la línea del mentón con una suave caricia, como si no estuviese amenazándolo con la peor de las suertes.

Se separó de el y volvió a su mesa.-Entonces que va a ser ¿Fácil o difícil?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho del Alcaide] Un lobo es básicamente un perro sin domesticar ¿No? -Priv. Nathaniel-

Mensaje por Nathaniel Rosenzweig el Mar Ene 27, 2015 3:58 pm

-Oh, señor Herr Engels- dijo con cierto tono repipi al pronunciar su nombre. -Sé que no dudarías en matarme, pareces alguien inteligente, y sabes que cuando estos grilletes se suelen- dice moviendo las esposas para que la cadena haga un sonido de tintineo -y tenga una espada en la mano te mataré, y me llevará menos tiempo que a ti escupirme- dijo frío, sereno, calmado, como solía ser su personalidad en situaciones complicadas o peligrosas.

Le mantuvo la mirada cuando su dedo dominante le alzó la barbilla, encontrándose contra sus ojos, sin apartarlos, sin temblar, sin tener miedo. Mantuvo la mirada, escuchando todos sus puntos, todas sus ofertas de un modo calmado y tranquila. No intentó apartar la cabeza de su contacto, la mantuvo, como si no le molestase en lo más mínimo. 

-Le explicaré una cosa, Herr Engels, todo animal tiene un instinto, y al fin y al cabo todos somos animales, tú, los Bullets, los Blades, yo...todos somos animales, y mi instinto es matar a los Bullets, ya que son mi enemigos natural- carraspeó aclarándose un poco la voz, aprovechando para que hubiera un intervalo de tiempo en el que pudiera ver el cambio de expresión del alcaide. -Espero que lo entiendas, Herr Engels- pronunció de nuevo su nombre con ese tono de repipi aristócrata que tenía toda esa gente de buena posición. 

-Nunca me ha gustado el camino fácil, es el camino de los cobardes- declaró de pronto, con la tranquilidad y frialdad que lo caracteriza.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho del Alcaide] Un lobo es básicamente un perro sin domesticar ¿No? -Priv. Nathaniel-

Mensaje por Herman Engels el Mar Ene 27, 2015 5:13 pm

-Reiterativo...y bastante infantil._Fueron las palabras que escaparon de sus labios al escuchar como se refería a el con aquel tono repipi tan propio de un crío. Bueno, según su ficha tenía 22 años. Eso era prácticamente un post adolescente a sus ojos.-Y también algo estúpido si realmente te crees eso que dices._Susurró aparentemente divertido por la osadía del muchacho que pensaba que tendría al menos una oportunidad. Bueno, si aceptaba el trato puede que practicase con el algún día, podrían descubrirlo...

-Oh..._Suspiró decepcionado al escuchar su perorata sobre los instintos que en definitiva significaba que... no aceptaba su trato. Vaya, parece que se quedaría sin practicar con el recluso.

Volvió a su lugar tras el escritorio y le dirigió una mirada dura.-Entiendo, espero que tu también entiendas las consecuencias... No hay trato entonces._Pulsó un botón que avisaba a los guardias de que podían volver a entrar y recoger al preso.-Por supuesto eso significa que nada de  bokken para ti por un tiempo._Esperó a que entrasen los guardias y a partir de entonces se dirigió solo a ellos.-Lo quiero en una celda de aislamiento los dos próximos días._Podía pensar que era por el último bullet pero no, era por que lo había cabreado simple y llanamente. Lo cual podía ser muy peligroso para Nathaniel.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho del Alcaide] Un lobo es básicamente un perro sin domesticar ¿No? -Priv. Nathaniel-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.