Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ficha de Nathaniel Rosenzweig. - El lobo enjaulado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nathaniel Rosenzweig. - El lobo enjaulado.

Mensaje por Nathaniel Rosenzweig el Dom Ene 25, 2015 1:53 pm

#Nombre completo: Nathaniel Rosenzweig.
#Apodo o nombre como es conocido: White wolf.
#Fecha de nacimiento: 6 de diciembre.
#Edad: 22 años.
#Inclinación Sexual: Homosexual.
#Grupo: Ex-Blade / Prisionero.
#Rango/oficio:  Rango A.
#Arma identificativa: Antes de ser encarcelado usaba katana larga.

_______________________________________________




#Descripción física: Es un joven alto y estilizado, de un metro ochenta y dos. Es delgado, no muy musculado, lo mínimo, aunque haya tenido una vida muy [url=#]activa[/url] su cuerpo no ha desarrollado una musculatura excesiva, sino una delgadez estilizada con músculos disimulados. Tiene el pelo negro, que le llega hasta los hombros, con un flequillo no muy cuidado. Tiene las uñas cortas, ya que se las muerde. Su piel es pálida y suave, sin cicatrices a la vista (manos, brazos o cara), sus cicatrices están en la espalda (por culpa de latigazos) y en el costado (por culpa de una bala). Sus ojos son de un azul algo oscuro, pero que con la luz brillan, aclarándose bastante, como si de agua cristalina se tratasen. No suele marcar sonrisas, ya que es alguien serio, pero cuando es sarcástico o está excitado usa una media sonrisa. Solía vestir túnicas o kimonos tradicionales, ahora usa la ropa de la prisión, y kimonos cuando le dejan. 
#Descripción psíquica: Lo que más caracteriza a Nathaniel es una seriedad es las situaciones más tensas. Suele estar tranquilo, no se asusta o desespera con facilidad. Suele ser sarcástico, lo que hace que su relación social sea complicada, aunque a él no parece molestarle en absoluto. No llora con facilidad, ya que él lo considera una muestra de debilidad que no puede permitir, ya que le gusta dar la impresión de ser fuerte y seguro ante los demás, ya que le gusta que sus compañeros se sientan seguros a su lado. Suele prejuzgar a las personas antes de conocerlas, y pocas veces falla. Una vez que una persona no le gusta es casi imposible hacerle cambiar de opinión, manteniéndose alerta y a la defensiva frente a esa persona aunque la persona en cuestión no le pretenda hacer daño ni muestre ningún signo de enemistad en su contra. Tiene la cualidad de saber si una persona es fuerte o débil con intercambiar tan solo un par de palabras con ella, y si es fuerte (más fuerte que él) muestra un tanto de respeto por esa persona. Tiene una mentalidad muy tradicional, ya que se ha criado en el arte de la espada y el honor, por lo que para él su vida es su espada y mantener su honor, ambas cosas son difíciles ahora ya que ha sido encarcelado. 
 
_______________________________________________




#Gustos: Las espadas, la sangre, los animales (sobretodo los lobos), el tabaco y el sexo.
#Disgustos: Las armas de fuego, el ser controlado, el calor excesivo, la fruta y el no tener libertad de hacer lo que quiere cuando quiere.
#Habilidades:
 Es muy hábil con la espada, es ágil, rápido y con muy buenos reflejos. Es excelente en el campo de la curación, ya que sabe de muchas plantas medicinales y sabe como usarlas para hacer medicinas y ungüentos.
#Debilidades: Ya que odia las armas de fuego y las considera una ofensa es bastante vulnerable contra ellas ya que sólo lucha con espada. Se cansa con bastante facilidad. Tiene un especial miedo a las alturas y las arañas. Si hace mucha [url=#]actividad[/url] física durante un periodo prolongado de tiempo necesita azúcar ya que se empieza a marear.

_______________________________________________




#Historia: Nació un frío 6 de diciembre. La nieve adornaba todo a su paso. Un escenario blanco y puro. Una mujer, de unos 27 años acababa de dar a luz a un [url=#]niño[/url] pálido como la nieve que adornaba el suelo de la calle. Un hombre de la misma edad aguardaba emocionado a su lado. El recién nacido lloró con fuerza, tenía buenos pulmones. -Nathaniel- dijo la mujer, entre lágrimas de alegría.

El padre de Nathaniel era Blade, un Blade orgulloso y tradicional. El hombre usaba una katana larga, majestuosa y letal. Nathaniel se crió viéndolo entrenar. Aprendiendo a amar las espadas como cualquier niño ama los coches, ya que juegan con miniaturas de ellos desde pequeños.

Inculcaron en la mente de Nathaniel que la espada es el arma más noble, y que las armas de fuego eran una vergüenza. Nathaniel cogió esas enseñanzas como lemas, y las llevó muy a su corazón. Primero le enseñaron los códigos de honor. A ser fiel a su palabra, a ser una persona honorable y justa. A ser valiente. A ser digno de la confianza de sus compañeros.

Cuando tuvo la edad de coger un arma su padre le enseñó lo básico con una espada de madera. Le llevaba a la [url=#]sala[/url] de entrenamiento en la base de los Blades a entrenar. Todos los Blades le conocían desde pequeño, y admiraban que desde pequeño amase y respetase las espadas. Poco a poco su padre le fue enseñando de lo básico a lo más profesional. Nathaniel aprendía rápido y sus padres estaban orgullosos. Llegó el día en que debería escoger arma, y él sin duda escogió una katana larga, como la de su padre. Esto hizo que los años siguientes su padre le enseñase a usar ese tipo de arma, pero siempre su padre le decía que nunca se podría enseñar todo sobre una espada, porque un verdadero espadachín escuchaba a su espada, y combatía con el corazón, cuando hacía eso era un gran espadachín, un auténtico Blade. Así Nathaniel entrenaba unas horas con su padre, con armas de filo real, con katanas largas para ser más exacto, pero también entrenaba solo, aprendiendo a escuchar a su espada, a ser uno con ella.

A los 14 años Nathaniel se [url=#]instaló[/url] como Blade, con el permiso de su padre y del líder de la organización.

Todo cambió a la edad de 15 años. Su padre se fue de misión, debían asesinar a uno de los más allegados al líder de los Bullets. Era una misión muy peligrosa, y ambos lo sabían. Su madre se quedó en casa y Nathaniel estuvo toda la noche en el cuartel. Era una noche lluviosa cuando su padre murió. Fallaron en la misión y el padre de Nathaniel recibió una bala en el vientre. El era conocida por ser letal y rápido, y esa noche lo demostró, llevándose consigo a varios Bullets. En el entierro todos estaban tristes, sobretodo la madre de Nathaniel. Llegó la hora de despedirse. El ataúd estaba abierto en una [url=#]sala[/url] en la que los más allegados se despedían y le veían por última vez. Nathaniel fue el último en pasar a esa [url=#]sala[/url]. Su piel era pálida. Llevaba un precioso kimono masculino. Sobre su pecho llevaba su katana larga, lo que para un Blade era la extensión de su cuerpo. La espada era maravillosa, era muy largas y era ligera, y su filo era mortal. Era el orgullo de su padre, junto a Nathaniel y su esposa. Nunca Nathaniel vio a nadie que manejara la kataba larga mejor que él, y nunca lo vería. Su padre fue enterrado, y en su tumba nunca faltó una rosa roja que su madre ponía como símbolo de amor eterno.

La madre de Nathaniel estuvo una época desolada, pero se mantuvo firme, para no distraer a su hijo de sus obligaciones con la espada. Pero a su madre le faltaba el amor de su vida, por lo que no estaba completa. Un día Nathaniel se quedó hasta tarde en la base, y cuando regresó a casa encontró a su madre con un disparo en el corazón, tendida en el suelo del salón. El entierro fue como el de su esposo. Nathaniel entró de nuevo el último a la sala a despedirla. Estaba vestida con un kimono y maquillaron un poco al cadáver. Sin duda estaba preciosa. Fue enterrada junto a su esposo, ni siquiera la muerte los [url=#]separaría[/url]. Allí pasarían la eternidad juntos.

Nathaniel enseguida se [url=#]instaló[/url] como Blade completo, acudiendo a misiones con una katana larga que su padre le regaló. Enseguida fue conocido por sus compañeros como White Wolf, ya que era rápido y mortal como un lobo, y su piel pálida y su amor por el invierno le dieron la característica de un lobo blanco. Sus compañeros de misión lo miraban como un líder de grupo, ya que era una persona calmada y objetiva. En contadas ocasiones era impulsivo. Además, como se había criado en las [url=#]instalaciones[/url] de los Blade era muy conocido y querido desde pequeño.

Era una noche lluviosa, como en la que murió su padre. Corrían a través de calles estrechas, con la katana desenvainada. Eran rápidos y sigilosos, rápidamente acabaron con todos los Bullets y con un hombre que los acompañaba. De pronto se oyeron disparos. No podía ser, todos los Bullets estaban muertos. Sus compañeros caían abatidos uno a uno, los habían pillado por sorpresa. Miró a su alrededor, todos muertos. Sitió de pronto un dolor punzante en el costado. Una bala. Quien empuñaba la pistola era un policía, con un gran [url=#]número[/url] de compañeros detrás. 

Se despertó en el hospital de la cárcel, sus muñecas estaban encadenadas a la cama. Su costado vendado.

Dos guardias y un doctor interrumpieron una tarde. Le dijeron que le habían dado el alta. Así que lo llevaron a una celda, pero no era para [url=#]instalarse[/url], sino para "explicarle" por qué estaba allí. Le encadenaron a unas cadenas que caían del techo. Le azotaron con fuerza. Cuando habían acabado le explicaron por fin que el hombre que acompañaba a los Bullets era un famoso político.

Le juzgaron y declararon culpable con increíble rapidez y frialdad.

Después de eso fue llevado a su celda. Ya no era un Blade, ya no tenía su katana. [url=#]Ahora[/url] era un prisionero. Pero su alma y corazón siempre sería la de un Blade.

Ya lleva tres meses entre rejas, sin saborear la libertad, y odiando ese sitio.

Así comienza la [url=#]nueva[/url] historia de Nathaniel Rosenzweig.

_______________________________________________


 

#Imagen:  
Spoiler:



``Para proteger a las ovejas hay que cazar al lobo y solo un lobo [url=#]puede[/url] hacerlo´´

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nathaniel Rosenzweig. - El lobo enjaulado.

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Ene 25, 2015 3:58 pm

Ficha aceptada


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.