Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Historia de Steinburg.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Steinburg.

Mensaje por Alcalde Diedrich el Lun Ene 05, 2015 8:16 pm

PRIMER CAPITULO


Al principio era solo una banda de mafiosos la que dominaba la ciudad. Controlaban cada movimiento que ocurría en la ciudad y el abastecimiento de esta, incluso se dedicaban a sobornar a la policía para hacerse dueños de las calles. Esta era la banda de Andersen, un hombre maduro que creció en la ciudad y dispuesto a hacerse con ella no dudo en mancharse las manos para conseguir poder. Poco a poco fue ganando importancia y formó una banda, esta a su vez fue absorbiendo pequeñas bandas que o se unían a el o caían a sus pies sin remedio. Todo pintaba bien para Andersen, que incapáz de mantener a su única hija a su lado debido a su estilo de vida, acogió en su seno a dos miembros de su banda, muy distintos... y los educó casi como si fuesen sus hijos. Uno de ellos estaba destinado a heredarlo todo, el otro... bueno el otro posiblemente fuese su segundo al mando.Ese era el plan. Aquellos dos hombres eran Ian Mirko Doglio y Adler Herman, el primero con una notable preferencia por las armas blancas y un excelente esgrimista, mientras que Adler prefería sin lugar a dudas el uso de una buena pistola para solucionar los problemas. 
Sin embargo las cosas raramente suceden como las esperamos y en el 2005  Andersen murió sin haber elegido a su sucesor. Quien lo mató aún sigue siendo un misterio para la mayoría de los habitantes de Steinburg e incluso los propios miembros de la mafia, sin embargo un día apareció asesinado brutalmente en su propia casa. ¿Quién podría haber hecho eso? Adler e Ian pensaron el uno en el otro, y curiosamente ambos pensaron lo mismo... que el contrario se había enfadado cuando Andersen le había comunicado que no sería el su sucesor. Por supuesto ninguno admitió la culpa de la muerte de su mentor y hubo una fuerte confrontación entre los miembros que se posicionaron de uno u otro lado dependiendo de sus amistades, preferencias o lealtades. Las calles se llenaron de sangre y pólvora en una batalla campal por decidir quién heredaría el puesto, hasta que finalmente, en 2006, los miembros se separaron en varios grupos. Los Blades, liderados por Ian y los Bullets, encabezados por Adler. Así como pequeños grupos que volvieron a surgir pensando aprovechar el vacío de poder en las calles creyendo que tendrían oportunidad de llenarlo.

Sin embargo no lo consiguieron, Bullets y Blades establecieron sus bases en lugares opuestos d ela ciudad y desde allí empezaron a conquistar calles y zonas, acabando con aquellos pequeños grupos y asimilándolos como habría hecho el fallecido Andersen, mientras la policía seguía intentando que terminaran los crímenes y poder convertir la ciudad en un lugar seguro para sus habitantes. 


Desde entonces han pasado los años y una pesada paz se ha establecido en Steinburg. Paz al estilo de Steinburg por supuesto, aún se pueden escuchar los disparos y la sangre salpica aquellas calles en las que las fronteras no están bien definidas, aún los miembros de las bandas rivales luchan entre si una guerra fría para hacerse con el control absoluto de la ciudad. Las heridas comienzan a cicatrizar y algunos comienzan a pensar que quizás es el momento para asestarle el golpe final al enemigo. ¿Pero quien dará el primer paso y desechará la tranquilidad reinante por la alcantarilla?De momento ninguno de los bandos parece ser lo suficientemente resuelto para emprender una nueva guerra.








SEGUNDO CAPÍTULO


Tras ocho años de relativa paz en la ciudad, la sangre y la pólvora vuelven a entremezclarse copiosamente en las calles de Steinburg siendo el año 2014. El detonante en esta ocasión, el rapto de la hija de Ian Mirko Doglio, líder de los Blades, a manos de nada más y nada menos que Adler Herman, quien estaba dispuesto a todo con tal de conseguir venganza por el asesinato del viejo Andersen, antiguo líder de la entonces única mafia de Steinburg y mentor de ambos.

El macabro asesinato de Andersen había dejado muchas preguntas sin resolver y heridas abiertas, pues ambos lideres al creerse sucesores del viejo jefe, acusaron al contrario de su muerte y se alzaron en armas por el control de su gran herencia. La ardua lucha que había comenzado hace ya ocho años y parecía haber llegado a su fin, sin embargo solo estaba en una pausa, mientras los bandos se reponían de sus heridas y conseguían más recursos. Quién primero diese el golpe tenía todas las de ganar y parece ser que Adler estaba más por la labor de romper aquella tregua no pactada. Por ello empezó a tirar de algunos hilos, consiguiendo lo necesario para atacar a Ian donde más podía dolerle, su hija.

No fue lo más difícil localizarla y comenzar a seguir sus pasos, apuntando la rutina diaria para buscar un buen momento en el cual estuviese lejos de su padre para poder secuestrarla. Cuando finalmente lo consiguieron, eliminaron a los guardaespaldas de la niña y se la llevaron. No es que quisiesen herirla, incluso en las mafias más viles, eso de matar niñitas es algo sucio. No, Adler no quería usar a la niña para herir a Ian, solo para enfadar a aquella serpiente y hacerla salir de su agujero, atraer a aquel líder, sacarlo de su zona para conseguir respuestas. Y lo logro. Mientras el grueso de sus fuerzas armaban una revuelta a lo largo y ancho de toda la ciudad, enfrentando a todos con todos. Ian y Adler quedaron en Waste Ground para solucionar sus problemas. Frente a frente, líder ante líder una vez su hija fue liberada. Pero sería mucho esperar de aquel par de hombres de armas que solucionasen sus problemas sin llegar a las armas. Mientras intercambiaban acusaciones pelearon con dureza hasta que la katana de Ian finalmente se clavó en el pecho de Adler con precisión mortal. Entonces y solo entonces descubrieron la verdad.

Mientras todo aquello sucedía otra batalla bien distinta se estaba librando en la cárcel de Steinburg. Dos presos habían conseguido poner en aprietos al personar de la cárcel, aprovechándose de las disputas internas y el malestar de los internos para crear una distracción suficiente para escapar. Milagrosamente para ellos lograron destruir la imagen impecable de cero fugas... y se desvanecieron para desaparecer de siempre de la ciudad, eso sí, dejando un pequeño regalo atrás en forma de carta anónima remitida a ambos líderes, desvelando toda la verdad del asesinato de Andersen. 

Contra lo que ambos lideres creían no había sido ninguno de ellos, todo había sido una hábil estratagema por parte del Alcalde, quien hizo un trato con la CIA y consiguió que enviasen un agente muy especial para encargarse del problema que suponía el viejo. Pero una vez hecho eso … estorbaba así que se lo quitaron del medio metiendolo en la cárcel bajo el pretexto del asesinato múltiple y amparándose en la perdida de memoria del agente. Si, aquel hombre era Thirteen. Pero ya no estaba en Steinburg, solo su versión en una carta anónima que llegó tarde a sus destinatarios. 

Si, justo en el momento en el que el cuerpo de Adler tocaba el suelo polvoriento un mensajero llegó con el mensaje que entregó a Ian. Su cara cambió al leer el papel y comprenderlo todo, la ira de haber sido engañado, de haber sido solo un peón en los planes del Alcalde. No obstante su espíritu de lucha estaba acabado, el Alcalde era un pez demasiado gordo y tenía que pensar en su hija. Con esta creencia se resolvió a marchar de Steinburg mientras aún estaba vivo y ahora que había recuperado a su hija. Dejó el mando a su sublider, el debería encargarse de devolver todo a la normalidad mientras en el bando contrario los Bullets se encargaban de su líder muerto y prometían venganza.

Los planes actuales del Alcalde, tras encargarse de reparar gran parte de lo destruido en aquella 2º Guerra de Mafias son como siempre, inescrutables.




Referencias: 

-Bullets: 
Adler Herman - http://forbiddencity.freeforo.com/t39-bullets-dogs-privado

-Presos: 
Thirteen - http://forbiddencity.freeforo.com/t577-test-1-13-s-case
Thirteen y Shun - http://forbiddencity.freeforo.com/t620-despues-de-la-tormenta-llega-la-calmapost-final-thirteen-y-shun


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Steinburg.

Mensaje por Alcalde Diedrich el Lun Ene 05, 2015 9:17 pm

TERCER CAPÍTULO



Los liderazgos han cambiado. Sin Ian ni Adler en el cuadro las bandas han sufrido un duro golpe del que aún se están reponiendo. Zennu Mahfuz el antiguo sublíder de los Blades es ahora su líder, un puesto que no deseaba pero del que se esfuerza en estar al nivel que se le supone. Quizás no tenga demasiada experiencia pero lo compensa con algo que le sobra, lealtad a los suyos. Mientras que el nuevo líder de los Bullets, Etamn, furioso por la pérdida de su antiguo líder busca métodos para hacer saber a la ciudad que el esta ahora al mando y que son fuertes, Zennu afianza las posiciones que ya tienen e intenta paliar la perdida de hombres en la última guerra entre bandas.

Con nuevos hombres en puestos de poder nadie sabe a ciencia cierta como van a resolverse las cosas, solo una cosa es segura, ambos bandos están muy dañados, coexistiendo en una paz más motivada por el cansancio y el miedo a la autodestrucción que motivos más amables.

Mientras tanto un nuevo grupo crece en las sombras. La organización V, formada por Dogs que han salido de presión antes de tiempo gracias a venderse su alma al diablo. Deben hacer cualquier cosa que V les ordene, cualquier cosa. Y a cambio obtienen la ``libertad´´ tan ansiada y unos buenos beneficios ¿Pero quien es V y que planea?

Los meses pasan y los muertos en ambos bandos han sido llorados y enterrados, más la tensión sigue palpable en las calles de Steinburg. Aún no han sido reparadas todas las viejas heridas cuando Etamn decide mostrar sus cartas, mostrarle al mundo entero el poder y la resolución de su banda. Reúne a una buena cantidad de quienes le debían dinero y no pagaban por una serie de excusas poco razonables para el hombre, y los cita por medio de engaños y amenazas en el estadio de fútbol de la universidad de Steinburg, mientras se juega un partido. Ellos, creyéndose a salvo por la cantidad de gente que no tenía nada que ver con la mafia, disfrutaron del partido por unos minutos hasta que se produjo el primer disparo.
Lo que siguió a continuación fue un total y perfecto caos organizado, retransmitido por televisión en el que aquellos que no pagaron a  su debido tiempo fueron asesinados públicamente para advertencia del resto. Una tarjeta de presentación planeada por el líder de los bullets y sus allegados.
Por supuesto las reacciones no tardaron en llegar, el miedo volvió a las calles de Steinburg, a instaurarse en los ciudadanos que nada tenían que ver con aquello. Por que aunque fueses cuidadoso podías encontrarte en medio de un acontecimiento así. Sin embargo hubo unos que no mostraron una fuerte reacción pública a lo sucedido. Si Etamn buscaba provocar a los Blades no lo consiguió pues el líder de estos últimos pensó que lo más sabio sería averiguar los motivos ocultos tras lo sucedido y aprovechar la creciente desconfianza hacia la mafia del norte para hacerse con algunos de sus contactos más importantes. Las mafias de lejanas regiones como China, Italia y Japón ahora parecían más reticentes a hacer tratos con quien daba semejantes demostraciones públicas.

¿Qué pasará a continuación? ¿Seguirán los Blades sin hacer nada?

Meses han pasado ya desde aquel incidente y las cosas comienzan a agitarse en la calle. Pequeñas peleas, algunos desaparecidos... Alguien tira piedras y esconde la mano y de nuevo ambos bandos se culpan el uno al otro. ¿Quién habrá sido esta vez?


Post ->   http://forbiddencity.freeforo.com/t974-evento-the-bullets-on-top


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.