Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

¿Quién da más?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 13, 2015 1:13 am

El otro se había acercado mucho a su cuerpo, le miró de reojo escuchando aquello antes de que la música empezara a ser más movida y ruidosa y se quedó con las palabras en la boca, no pudo decirle nada, el Bullet empezó a embestirse con profundidas y fuerza en él, no era doloroso, sino intenso, muy intenso y placentero.

- aahhh!! -se agarró con ambas manos a la pared, dejando desatendido su miembro, pero no pasa nada, estaba caliente por lo que el otro le hacía, asi que... no iba a bajársele- mm... jo... joder!! es... muy fuerte... ahhh!!! -el tirón del otro le hizo ponerse en una postura más sumisa para el otro, dejándole más en bandeja su trasero- mm... ahhh...

Ya no había modo de esconder sus gemidos, el ritmo del otro provocaba que los dejase salir y con la música tan alta no había problema, puede que tal vez algo llegase a oídos de Alex, pero... no iba a avergonzarse de estarlo disfrutando.

- ¿me... me quieres... a cuatro patas... aquí? -le miró volviendo como pudo el rostro y alzando la voz para que lo oyese sin problemas- mmm... ¿aún quieres darme más... fuerte?

Estando a cuatro, el otro tendría mayor estabilidad en el suelo y él también, lo cual hacía que se confiase y lo embistiese más fuerte... eso si el otro se quería arrodillar junto a él... Pero de todos modos, ya le estaba dando bien hondo... Se relamió el labio herido, ni siquiera notaba que hubiera herida allí debido al placer que le estaba dando el otro.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 13, 2015 1:26 am

Una sonrisa se instaló en sus labios al tenerlo de aquel modo, gimiendo y diciendo esas cosas. Desde luego que era fuerte, y aún podría serlo más a cuatro pero...no era el mejor lugar para eso, nos ería nada disimulado. De momento ambos seguían de pie..más o menos...y eso colaba.-Si, pero no aquí, llamaría demasiado...la atención..ngh_Evidentemente lo que quería era volverselo a tirar otro dia, en un ambiente más tranquilo, la casa de alguno...Quizás cuando le trajese la cartera lo asaltaba de nuevo(?) Sonrió con malicia y le acarició los testículos con suavidad, contrastando con las bruscas penetraciones que le regalaba.

-Suena a que te gusta bastante... ¿Querrás repetir otro día?_Seguro que una de las cosas más difíciles del mundo sería negarse ahora, mientras se lo follaba a lo salvaje y le acariciaba las bolas.

Se le ocurrían tantas cosas que hacerle en un ambiente controlado que por una vez en su vida comprendía alguna de las sutilezas o de los usos de algunos juguetes sexuales...Pero por el momento aquello se sentía demasiado bien como para pensar seriamente en otra cosa que no fuese el deseo de bombear aquel trasero como si le fuese la vida en ello, mientras sentía como el sudor se deslizaba por su espalda hasta llegar a su trasero parcialmente descubierto por la emoción del sexo. Estúpido aunque útil condón...quería ver al otro abierto de piernas con su semen deslizándose entre sus muslos...¿habría realmente algo más sumiso que eso?-Mnnh..._Gimió mordiendose el labio para intentar contenerse un poco más, aquella imagen en ese momento...bueno realmente sentía ya urgencia por correrse.
avatar
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 13, 2015 1:42 am

Sus uñas arañaban la pared debido a la intensidad con la que el otro se lo estaba haciendo... de veras era como una bestia salvaje, sin control, llevado por el deseo... Era tan intenso... no se había estado tocando en un rato, pero el que golpease una y otra vez en ese punto estaba haciendo que se derritiera... bajó como pudo una mano a su miembro... le quedaba poco... muy poco por aguantar... No quería parecer precoz ni nada por el estilo pero... hacía tanto que no le daban por detrás... se sentía muy bien...

- ¿otra... ahhh... otra vez? -comentó al oír al otro- ¿crees que te... dejaré... cazarme de... mmm... de nuevo? -le costaba hablar con claridad- ahhh...

Su interior se contraía y lo apretaba de manera más continua en pequeños espasmos por la cercanía de su orgasmo... se iba a correr pero no iba a decirselo, aquello no era una porno... seguramente el otro lo notase y... al Bullet tampoco debería quedarle mucho si se lo estaba haciendo con tanta fuerza y embistiendo aún más profundo... Al menos eso esperaba porque... reconocía que sus piernas temblaban un poco... sería por la falta de costumbre o por la intensidad.

- ahhh... -apretaba su glande cada vez que su mano recorría de arriba a abajo su duro miembro... no podía más- ahmm... mm... -su mano libre arañaba la pared tensándose- mm... ahhhh....

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 13, 2015 2:22 pm

-Lo creo...¿No crees que sería una pena no repetir? ya que conectamos tan bien(?)_Y aquello no era palabrería, sexualmente conectaban, eso era evidentísimo, lo notaba contraerse próximo al orgasmo, apresando su polla como si quisiese exprimirla dentro.-Mnh...cachorro, tienes un trasero viciosillo, juraría que quiere exprimirme._Le susurro al oído entre gemidos roncos, inclinándose sobre el para morderle la nuca, saboreando el salado sobre su piel.

Apretaba, mucho..y eso le estaba gustando demasiado y juraría que aquellos gemiditos contrarios significaban que también el estaba a punto de llegar al orgasmo ¿No se lo iba a decir? Que mono... no creía que fuese por vergüenza sino más bien por hacerse el duro. El no tenía aquel problema...era duro y podía decírselo muy sucio.

-Ngh...No te imaginas cuanto me gustaría llenarte el culo de leche_Gimió sobre su oído masajeándole una nalga antes de subir bajo las ropas para pellizcarle un pezón.-Pero me voy a conformar con...correrme dentro ¿Vale?_En realidad no es que pensase dejarle decidir, iba a hacerlo y ya. Gimió ronco al cerrar los ojos y arremetió con nuevas fuerzas contra su trasero, sintiendo como el clímax se cernía sobre el hasta que con un jadeo profundo se derramó dentro del condón, rodeado por el calor de su interior. Embistió un poco más, ya más despacio, reticente a terminar por aquello, pero al final no hubo más remedio que salir con cuidado y retirarse en condón haciéndole un nudito.-¿Qué tal?¿Te tiemblan las piernas?
avatar
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 13, 2015 4:33 pm

Que el otro le hablase así, en cierto modo sin cortarse un pelo y hasta algo sucio no le daba problemas, al revés, tenía hasta cierto punto interesante o excitante, por eso no pudo contestarle, no pudo decir palabra alguna... sólo gemir y disfrutar mientras el otro le daba placer y le hacía correrse dentro del condón, estrechándose y atrapando aún con más fuerza al otro hasta que se corrió.

- ahh... amm... -necesitaba las manos para quitarse el latex pero ahora estaba mejor apoyado contra la pared para mantener su peso, sí, le temblaban las piernas- mm... puede... que conectemos bien... -se volvió apoyando su espalda en la pared para usar sus manos y quitarse el condón, anudarlo y bueno... ya lo tiraría donde pudiera- no tengo problemas con tu parte pervertida pero... este cachorro a veces puede morder... asi que ten cuidado...

Se subió la ropa, vistiéndose lo mejor posible y apoyándose de nuevo en la pared, reposando un poco. Miró al Bullet, tenía cara de satisfacción y sí, era atractivo... pero lo de verse otra vez no era algo normal en él, no solía repetir mas que nada porque normalmente era con gente a la que no conocía de mucho y Alex había llegado a él por trabajo asi que... sí, se verían cuando le diera su “trabajo hecho” pero... ¿se volverían a ver? ¿volvería a ser pasivo? Eso lo diría el tiempo.

- ¿tanto te apetece hacérmelo a pelo? -sonrió- va a ser que te resulto adictivo... y eso es peligroso... ¿no crees? -se acercó un poco a él, parece que se podía mantener bien de pie-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 13, 2015 5:00 pm

-Puedes intentarlo, no creas que me asustan tus amenazas de mordiscos_Le guiñó un ojo mientras se volvía a acomodar los pantalones y con algo más de dificultad los boxers. Se apoyó con la espalda en la pared mirando la pista y suspiró satisfecho, mientras su respiración volvía a su ritmo habitual al igual que sus pulsaciones.

Sonrió mirándolo de lado y lo atrajo un poco.-Pues claro que me apetece, quiero verlo...tengo una imaginación muy vivida, casi me corre antes al imaginarte a cuatro con el culo lleno de mi semen.... pero sin duda verlo sera mejor._Le susurró relamiendose los labios pervertidamente.-¿Peligroso? Bah soy a prueba de bombas(?)_Bromeó pasándose la mano por la nuca perezoso.-Buscamos una papelera y nos echamos unos chupitos para despejarnos?_Lo atrajo hacia si de la pechera y le robó nuevamente un beso dominante y húmedo.

-Let´s Go_ Por supuesto la noche no terminaba allí, ni hablar... quizás ya había pasado lo más divertido pero aún podían disfrutarlo.
avatar
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 13, 2015 5:09 pm

Aquello era divertido, aunque en cierto modo no le gustaba eso de no llevar el control pero... ¿cómo sería intentar controlar al otro? Se distrajo con eso y el otro lo atrapó de nuevo, besándolo... ¿sería siempre tan salvaje?

- si bueno... supongo que esa imagen puede ser muy atrayente... incluso en tu culo se vería bien... -sonrió con malicia moviéndose por la pista, pasando por el lateral para no entrar en medio de la multitud, localizando una pequeña y casi escondida papelera, tirando los latex- ¿quieres probarme de otro modo? ¿sintiéndome en tu culo tal vez? Seguro que a prueba de eso no estás preparado -se rió divertido-

No estaría mal beber algo, o hacer alguna cosa más, es decir, Jett era un ser nocturno asi que... no habría problemas por su parte para continuar con la noche, de todos modos aún era pronto... al menos para él y hasta que pudiera cumplir con el trabajo para Alex... quedaban muchas horas... podría divertirse un poco más.

- ¿quieres empezar por chupitos de esos de colores que son más suaves y llevan algo de alcohol o empezar ya directamente con fuerte? -llegaron a la barra, una zona algo menos apretada y menos rodeada de gente, asi que se estaba bien-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 13, 2015 5:23 pm

-Eh?_Lo miró con cara de no creer lo que le había dicho ¿De veras había escuchado bien? Bueno... cierto que el moreno había dicho que era generalmente activo pero ¿Acaso lo veía a el de aquella forma? Imposible...

-Puff... como si pudieses..._Le restó importancia a la fuerza, pero ciertamente lo había puesto algo nervioso aunque fuese broma. Se asomó en la barra para mirar la clase de licores tenían y alzó una ceja ante sus palabras.-De colores? ¿Para potar arcoiris? No esta mal._Rió divertido y llamó al camarero para ordenar unos cuantos chupitos de distintos colores.-¿Aguantas bien el alcohol? Por que después de esto vamos a por los de verdad eh_Movió las cejas tomando el primer chupito y tragándoselo de golpe.-No esta mal...aunque es un poco dulce._Le acercó uno al joven para que se pusiese a su altura.-¿Que gana el que aguante más chupitos'
avatar
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 13, 2015 6:09 pm

Eso habría que verlo... tal vez sí que pudiese... todo dependía de cómo se dieran las cosas. Él no se acercó a leer los nombres de las bebidas, sólo veía las botellas y los colores... no sabía leer asi que para qué molestarse. Vio llegar una ronda de “arcoiris” sí que sonaba divertido eso de potar arcoiris... siete chupitos para cada uno, uno de cada color del arcoiris...

Se tomó el primero tras hacerlo el Bullet, la verdad es que sí, era dulce y no tenía a penas resto de sabor a alcohol, asi que esa ronda se podría aguantar bien, en cuanto al resto de la noche... Bueno, él solía beber alguna que otra cerveza y no solía emborracharse, asi que...

- no tengo mal aguante, al menos eso creo -sonrió al otro y cogió el segundo chupito, el rosa... sabía a fresa- pero ya que dices de apostar algo... ¿que tal si apostamos por el proximo polvo? -sonrió con malicia- si yo aguanto más, te doy a ti, si es al revés... puedes volver a darme y esta vez será a pelo

Aquella oferta no la rechazaría el otro, sabía lo mucho que deseaba Alex de volver a hacérselo y de cumplir esa fantasía, y a él le había gustado ser pasivo, asi que... no podría ir muy mal la próxima vez, ahora bien... si perdía el Bullet, podría ser él quien le dominase, sería el culo de Alex quien aguantase las embestidas y la dominación de Jett. ¿Se atrevería a apostar?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 13, 2015 7:03 pm

-Yo tampoco..._Tomó el mismo chupito y se lo metió a la boca, claro que a puntito estuvo de escupirlo cuando escuchó la propuesta del otro .-¿Eh? Es obvio que ya he ganado por que estás fatal..._¿Iba en serio? El conflicto de intereses se podía ver claramente tras el ceño fruncido del bullet.-¿Va en serio?_Preguntó por si acaso inclinandose hacia el. Realmente se lo estaba pensando. Estaba seguro de su aguante...pero no conocía al otro ¿Y si aguantaba más que el? ``Vamos Alex, no te asustes por mariconadas´´ Cierto, el no se asustaba. Sonrió de medio lado y tomó otro chupito entre sus dedos.-Si crees que voy a apostar mi culo virgen por eso... es que empiezas a pillarme._Se bebió el tercero y lo puso en la barra.-Trato... pero luego no llores cuando te deje embarazado(?)_Bromeó de nuevo con su usual sonrisa ladina.

-¿Sueles hacer esto? Competiciones de a ver quien bebe más digo..._A ver si ahora resultaba que era una especie de pro y su culo estaba perdido... Nunca le había atraído lo de ser pasivo, ni de coña... pero bueno, seguro que no era peor a que te pegasen un tiro, y tampoco es que se fuese a convertir en un muerde almohadas.
avatar
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 13, 2015 7:16 pm

Se echó a reir al ver la expresión del otro, no creía que fuera en serio y eso le daría desconfianza al otro y tal vez... alguna ayudita para ganas en aquel reto que no sabía si podría ganar o no, pero... no perdía nada por hacerlo.


- sí, lo digo en serio -miró al Bullet y tomó el tercero para sonreir ante el hecho de que el otro quisiera apostar- ohh así que voy a poder disfrutar de un culito virgen... bueno, has sido bueno conmigo, asi que tranquilo, seré un caballero -le estaba devolviendo las palabras- además soy bueno haciéndolo... te cuidaré muy bien -se bebió el cuarto sin problemas, al fin y al cabo eran afrutados...- y tranquilo, no me asusta tu esperma, no voy a darte el gusto de llenarme... prepara tu culito -sonrió-


Era divertido tentar al otro y provocarle, lo miró de arriba a abajo, ¿cómo estaría ese tipo desnudo? Seguro que estaba muy apetecible, es decir... vestido ya llamaba un poco, tanto que lo habían hecho allí mismo.


- oh... no vale preguntar eso, sino igual te rajas y huyes de aquí... -aquello estaba siendo divertido- ¿tu sueles ir por ahí llenando culos apetecibles o es que el mio es demasiado bueno y no puedes resistirte?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 13, 2015 7:29 pm

-Heh, muy tranquilizador pero... no hará falta pienso ganar esto y volver a darte bien._Pero quizás por si acaso...si que había sido un acierto tratarlo bien.-Yo soy bueno haciéndolo, ya lo has visto._Alzó la ceja.-Si quieres te lo muestro otra vez por si acaso~_Volvió a beberse, el cuarto junto a Jett y soltó una carcajada divertida.-Muy seguro estás de ti mismo._Empezaba a ser preocupante....

-¿Ah? Yo no soy un gallina, no pienso huir..._Frunció un poco el ceño y se bebió el quinto y el sexto seguidos...que en realidad iban subiendo de graduación pero como eran dulces no se notaba demasiado.-Después de este vamos a por los de verdad eh, ya sabes vodka, tequila..esas cosas._Mezclar si que iba a ser mortal...-No suelo.... pero ya que me lo he imaginado tengo que hacerlo realidad(?) sería un desperdicio si no..además por la forma de querer exprimirme juraría que el esta de acuerdo conmigo.
avatar
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 13, 2015 11:57 pm

Ningún animal debía mostrarse débil ante otros y mucho menos ante uno de más tamaño... si parecía confiado podría poner nervioso al otro y la jugada le podría salir bien. Se tomó un par de chupitos más... el último tenía más sabor a alcohol... miró el séptimo, tal vez eran de más flojo a más fuerte... pero de momento se sentía bien...

- tranquilo, en cuanto acabemos el super arcoiris de las frutas -sonrió- vayamos a por otra cosa algo más fuerte, ¿prefieres empezar por uno y cambiar o nos cogemos un sólo licor y a aguantar? -preguntó negando con la cabeza- no voy a ser un mentiroso y negar que me ha gustado, pero ha sido una excepción, ya te he dicho que suelo ser quien domine -se tomó el último- nunca pensé que un Bullet se derritiría por y en mi -sonrió con picardía-

La verdad es que habían hablado de poca cosa... del trabajo, de porqué el otro estaba en la mafia y nada... luego de fiesta y a follar allí mismo.
- ¿sueles tener mucho trabajo? -preguntó por sacar un tema que no fuera el sexo- quiero decir... a los que te manden reclutar ¿suelen darte problemas o aceptan encantados estar en la mafia? -eso le resultaba curioso, ¿les amenazaría o algo si se negaban?-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.