Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

¿Quién da más?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 06, 2015 12:55 am

Miró al otro con cara de no creer estar escuchando lo de que de hecho escuchaba. ¿De veras le estaba diciendo aquello? ¿Lo creía de verdad o es que buscaba simplemente provocarlo? Por que si era eso lo que quería ya te digo que lo estaba consiguiendo de sobras.-¿Me estás provocando no? Que sepas que me tomaré eso como una insinuación en toda regla de que quieres que te de bien fuerte..._Le advirtió casi se diría que con seriedad, aunque terminó sonriendo de medio lado.-¿Y tu sabes jugar?_Guiñó un ojo al azabache antes de pararse delante del segurata y dejarle cachearle tranquilamente, moviendo las cejas y acercándole el paquete antes de que el otro lo despachase con un gruñido y el se marchase riendo ligeramente por su broma. Juraría que eso lo había hecho avergonzarse. ¿El calvo enorme se pondría sonrojado?

-Ten cuidado a ver si van a dejar de contenerse~ Cerveza ¿Verdad?_El tenía cierta manía en aquella clase de sitio. Primero se conseguía la bebida y luego ya si eso se mezclaba con la gente. Pero primero echarle algo al gaznate. No obstante como no quería quedarse sin el cachorro tan rápido -A ver si se lo robaban- lo agarró de la muñeca y se lo llevó a la barra con el mientras pedía.-¿Vas a bailar para mi un poco? Ya que te invito sería todo un detallazo de tu parte_Sonrió ladino agitando la mano para llamar la atención del camarero y pedirle un par de cervezas.

Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 06, 2015 1:06 am

La pelea le había animado, sí, lo que dijo el otro de sentirse atraído por las peleas no era raro, a veces a él le pasaba, si tenía una buena pelea se ponía y necesitaba encontrar a alguien para pasar el rato, de modo que si los heteros consideraban normales las peleas-falsas en el barro de las chicas esas... una pelea de verdad podría despertar cierto gusto en cualquiera... ¿no? Asi que puede que estuviera como el reclutador, con alguna gana de juguetear un poco... aunque no sabía si hacía bien en provocar al otro... aquello podría ser peligroso...

- ¡ey! -se quejó por el tirón de su mano- no me voy a perder, asi que no me agarres tanto de la manita -se rió- sí, una cerveza y no, no voy a bailar para ti, ¿te va eso de bailar rozándote y demás? -miró como llegaba un chico joven a ver qué querian, el otro lo pidió y se puso a servirlos- pensé que serías más de pedir algo, ver futuras presas y acercarte para llevarlas a un sitio oscuro... pero no pensé que te gustase bailar

Él no solía bailar... directamente, no bailaba, él peleaba, corría, se metía en problemas y si, algo de sexo ocasional pero nada de bailes ni nada de eso... ¿debería probarlo? Miró a la pista un instante mientras su cerveza se posaba delante de él en la barra. No, no le llamaba mucho eso de bailar ahi con tanta gente.

- no pretendo provocarte, solo es que soy algo juguetón -dio un sorbo a la cerveza, no estaba mal- he tenido un día interesante, algo de adrenalina en la pelea de antes asi que... ahora nada de negocios, sólo a jugar y divertirme -sonrió- ¿tu planeas divertirte?

Aquello se podría interpretar como fuera, y le daba igual.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 06, 2015 1:29 am

-No seas quejica!! Además puede que no te pierdas pero igual te escapas y no me apetece tener que correr(?)_Le puso un gesto similar a un gesto de desanimo totalmente calculado cuando le dijo que no bailaría para el.-¿Por que no? Vaya mierda, claro que me va.. más que bailar yo prefiero que me bailen no se si me entiendes... Ya sabes, yo me siento o te agarro de la cintura y tu bailas pegado a mi creciente erección. De momento no esta pero oye si bailas igual asoma._Sonrió de medio lado con una cara culpable a más no poder.-Vaya, me has calado perfectamente...si me va eso de llevarme a las presas a la zona oscura...igual hasta te la enseño._Su sonrisa se afiló mientras esperaba las bebidas, la verdad era que aquello podía ser tomado de dos maneras, o como una clara insinuación o como un simple jugueteo que buscase poner nervioso al otro...ambas a el le iban bien.

- ¿Te gusta jugar con fuego entonces? No es muy inteligente._Bebió un largo trago de su cerveza manteniendo los ojos puestos en el moreno.-Aha! A ti también te va, reconocelo... lo de las peleas...llamalo adrenalina o como quieras. Te motiva... Y si, planeo divertirme. Evidentemente este no es sitio para hacer negocios más que para la peña que trabaja aquí y hasta esos se divierten te lo digo yo._Deslizó su vista por la gente, buscando quizás por costumbre alguien a quien echarle el diente.-¿Qué? Ves ya algo..¿divertido?_Le daba curiosidad saber cuales serían los gustos ajenos.

Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 06, 2015 1:54 pm

Los animales no daban la espalda a otro que les pareciera potencialmente peligroso y él no daba nunca la espalda a nadie por seguridad pero... tal vez fuera porque estaba intentando despejarse un poco o divertirse que... decidió seguir el juego de Alex. Se puso de espaldas a él, con la cerveza en su mano y pegándose bien a su entrepierna.

- vale, reconozco que me gustan las peleas, descargas adrenalina y te pagan y oye... puede que luego te apetezca algo más fogoso pero... lo de bailar... -se removió un poco- no es lo mio, no sé... creo que no se me va a dar bien -sonrió mirando de reojo al otro y bebiendo de su cerveza- y en cuanto a la pista, no, no veo nada interesante allí... pero eso no quiere decir que no sepa como o con quien divertirme... -se volvió y metió su pierna entre las del otro rozándolo- ¿y tu? ¿ya sabes cómo divertirte esta noche?

Pocas veces encontraba a gente como ese tipo, interesante y... acababa de darse cuenta de algo... si jugaban, Jett tal vez no podría ser como era normalmente... el dominante... Alex era más alto, mñas fuerte y estaba en su territorio o en una zona que ya conocía y él no, él estaba en desventaja... ¿cedería por esta vez? ¿merecería la pena?.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 06, 2015 3:06 pm

Sonrió algo incrédulo cuando el otro se dio la vuelta y se colocó de aquella manera. Parece que si quería jugar con el, mira tu por donde...igual no iba a ser tan difícil de convencer. Bebió un poco más mientras lo escuchaba y colocó una mano en su cintura.-Es más fácil de lo que crees, solo tienes que dejarte llevar._Le susurró al ido acercándose a el y comenzándolo a guiar suavemente. No es que fuese bailar, más bien mover sensualmente la cintura en beneficio de Alex... Pero las cosas en beneficio de Alex eran las que más le gustaban al Bullet.

-¿Oh?_Cuando el menor se giró quedaron notablemente cerca y no se molestó en apartar la mano que ya había empezado a amenazar con colarse dentro de la ropa ajena hacia su entrepierna.-Con lo serio que parecías al principio y fíjate...si que sabes divertirte._Y divertirlo a el de paso por que le gustaba el roce que le estaba proporcionando.

Movió sus dedos por la espalda ajena, reclinándose un poco en la barra y atrayéndolo a la vez que imitaba la maniobra ajena de colar una pierna entre las de el, presionando su entrepierna con el muslo.-Yo ya me estoy divirtiendo cachorro._Le guiñó un ojo y terminó su cerveza, dejándola allí cerca para poder usar sus dos manos con el moreno.

Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 06, 2015 4:55 pm

Miró hacia la mano contraria la cual empezaba a adentrarse en territorio contrario... no es como si hubiera que pedir permiso de palabra y esas cosas, si le molestase le hacía quitarla y listo pero... él estaba jugando al igual que el Bullet de modo que le permitiría que tocase, no iba a ser como otros o como esas chicas que van de calienta-para-nada.

Dejarse llevar... eso sería nuevo para él, por eso estarle mirando cara a cara y ver que es lo que pasaba o incluso lleva un poco la iniciativa era lo normal para él. El roce para ambos era agradable, sí, pero aquel tipo ya estaba usando ambas manos... a él aún le quedaba cerveza, tal vez debiera imitar al otro y acabársela... Dio un buen trago, pero dejó un culillo de cerveza, no pudo acabársela de un trago pero tampoco es como si el alcohol fuera ahora lo primero a lo que prestar atención.

- la gracia de haber venido aquí era para divertirnos un poco ¿no? -sonrió- si no fuera así, sería un aburrimiento bastante absurdo tras haber venido...

Forzó a que el otro quitase la pierna de entre las suyas y se acercó hasta que ambas pelvis estuvieran juntas, sonriendo al otro le mordió el labio, con algo de fuerza para lamérselo después sin llegar a entrar en su boca, solo tentando por fuera.
- ya estamos en paz -sonrió refiriéndose a cuando le mordió al conocerse tras la pelea- y ya noto como se va asomando... -sí, ambos se estaban poniendo duros-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 06, 2015 5:42 pm

Que no le hiciese apartar las manos para el era buena señal. Si hubiese tenido que aventurar nada más conocerse habría jurado que a esas alturas ya le habría incrustado el codo en las costillas pero parecía ser que el humor del azabache había ido acomodándose a la situación. Y eso le venía a el de perlas.

-Exacto, se supone que esto es divertido... música, alcohol, buena compañía, para mi esta bastante bien._Que el otro tomase cierta iniciativa de nuevo lo sorprendió gratamente, sonriendo de medio lado se acomodó de aquella nueva forma y bajó una de las manos a su trasero, pegando sus pelvis aún más de aquella forma para sentir la dureza incipiente ajena contra la suya y gruñir bajo encantado con todo aquello.

Sin embargo no pudo más que alzar las cejas sorprendido por el mordisco que parece ser el contrario le debía. Aquello si que lo sorprendió, mas no lo enfadó en absoluto. Su sonrisa se afiló al sentir su lengua sobre sus labios ahora algo más colorados gracias al mordisco y ni corto ni perezoso lo atrajo de la cintura para besarlo profunda y lascivamente. No era demasiado sutil para esas cosas. Si lo tentaban de aquella manera era obvio que iba a responder acalorándose y correspondiendo de una manera tan pervertida que era digna de una peli porno. Tanto así que incluso recibieron algún silbido de admiración por parte de los espectadores.-Cierto, ya estamos en paz(?)_Miró hacia abajo para constatar lo que ya notaba y sonrió un poco.-Oh, aún puede asomar más~

Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 06, 2015 5:58 pm

Salvaje, sí, aquel tipo era un animal salvaje y por eso al principio se cuidaba de que el otro no lo llevase demasiado a su territorio pero... era un bullet para el cual podía trabajar, no un enemigo cualquiera ni nada de eso, no tendría porque haber problemas y si los negocios de su casa ya estaban claros, divertirse y dejarse llevar un poco podría estar bien... y estaba siendo muy bueno.

Se dejó besar, era muy salvaje, humedo... casi le dejó sin aliento... Al separarse pudo tomar algo de aire, pasando de las miradas ajenas, no es como si aquello fuera algo raro en aquella ciudad. Un beso no era nada por lo que extrañarse.

- ¿y quieres que asome más aquí, delante de todos estos mirones? -la verdad es que a él le daba igual, asi que... tampoco es como si conociera a alguien que le preocupase le viera haciendo aquello, todo esto le daba bastante igual, pero puede que les echasen la bronca por no cortarse- si sigue creciendo y quiere asomarse, la ropa molestará... y lo mismo hay demasiados ojos mirando... pero si ese rollo te va, avisamelo -sonrió divertido-

Echó un ligero vistazo a la zona, había gente en la barra y bailando, incluso en los asientos fuera de la pista también se veía gente... ¿Por donde estaría ese rincón oscuro? De hacer algo, era mejor jugar por zonas con menos gente para que no llamasen la atención de los seguratas, que aunque uno de los porteros fuera gay como el que les cacheó... no creo que les permitiesen hacer de todo allí.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 06, 2015 6:43 pm

Sonrió con seguridad sabiendo que era un buen besador y lo miró a los ojos.-Jejeje...mnhhh no se no se..¿A ti te molestaría?_No es que pensase montarselo de aquella forma delante de todos peeeero, si quería saber si realmente le daba tan igual como aparentaba. Personalmente nolo creía.. Seguro que le daba vergüenza ¿No? Pero parece que de nuevo juzgaba mal.-¿En serio te da igual? No me lo esperaba... pensé que si hiciese algo así..._Le estrujó una nalga con presencia y casi posesividad.-Te pondrías rojo como un tomate pero parece que me equivoco ¿No?_Eso le gustaba.

Rió ligeramente mirando al moreno y después alrededor. -Realmente no me importaría mucho, estoy muy seguro de mis habilidades no hay nada de lo que me avergüenze.. no obstante._Chasquea la lengua viendo a los seguratas.-Seguro que nos echan la bronca si nos ve uno de los gorilas...y aquí seguro que nos terminan viendo...mejor ven._Esta ves lo tomó de la mano en vez de la muñeca y lo guió a través de la gente hacia un rincón oscuro relativamente alejado de la pista que gracias a la curiosa organización de la planta se escapaba de los vistazos poco profundos. Cuando llegaron allí lo apoyó en la pared y lo ocultó de la vista con su cuerpo.-Creo que aquí pueden asomarse tranquilos ¿Tu que crees?_Se relamió los labios volviendo a juntar sus pelvis y rozándolas lentamente mientras lo mira a los ojos.

Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 06, 2015 6:53 pm

Sonrió mirándolo indiferente cuando le agarró el culo.
- soy gay pero no una nenaza de esas que gemirían y se sonrojarían avergonzadas por algo como lo que estás haciendo, asi que... lo siento, pero no me molesta que hagas eso

Observó como el otro veía a su alrededor, era más inteligente irse lejos de problemas, y los problemas en aquel sitio no eran los mirones sino los seguratas... asi que dejó que lo llevase algo más lejos, estaba un poco apartado, había algo de luz, sí, no era un rincón tan oscuro como el que su mente se había imaginado pero lo suficiente para jugar algo más tranquilos.

- supongo que aquí jugaremos mejor... y sí... pueden asomarse... mucho mejor... -llevó sus manos al pantalón contrario, desabotonándolo y metiendo una de ellas para tocar por encima de la ropa interior del otro- ¿hasta donde vas a querer llegar?

Tocarse o incluso el sexo oral allí seguro se podría hacer sin problemas pero... lo otro... primero porque seguro que el mas alto no esperaba que Jett fuera activo y segundo porque... bueno... hacerlo de pie podría ser algo molesto... él no tenía a penas experiencia siendo pasivo... Bueno... toda esa mierda a un lado, le apetecía probar al otro, tenía un tamaño bastante bueno, asi que... sí, tenía ganas.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 06, 2015 7:06 pm

-Te parecerá bonito ir chafando mis ilusiones de semejante manera(?)_Bromeó aunque si que le hubiese hecho gracia que hiciese esas cosas.-Así que no te molesta, ¿Entonces te gusta?_Sonrió un poco cuando estuvieron ``a solas´´ Y se dejó desabrochar los pantalones haciéndole el lo mismo pero colando directamente la mano para tocarle la erección.

-Hum..sin duda mucho mejor..así puede hasta respirar._Se inclinó hacia el y le mordió el cuello no tan fuerte como hubiese hecho antes con su labio. Luego ya iría subiendo la intensidad de los mordiscos de eso no cabía duda.-¿Hasta donde? Bueno por mi hasta el final, llevo condones en la cartera._Subió hasta su oído mientras sus dedos rodeaban el pene ajeno y comenzaba a masturbarlo primero ligeramente, abriendole más las piernas con el pie.-¿Demasiado para este sitio?_No se le había ocurrido ni por asomo que el contrario no fuese pasivo, de hecho ni siquiera había pensado en ello simplemente había asumido que lo sería y ya.

-¿Eres de los que prefieren la cama?_No se iba a reír por eso, era evidente que era más cómodo...personalmente le gustaban los sofás, o directamente contra la pared, pero eso eran fetiches suyos.-Habla ahora o calla para siempre, por que una vez que la tenga entre tus nalgas no creas que voy a parar._Le susurró traviesamente al oído antes de lamerlo y volverlo a mordisquear, tirando un poco de el.

Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 06, 2015 7:20 pm

Era agradable, cálida la mano del otro en sus partes, y el hecho de que empezase a masturbarlo le invitó a hacer él lo mismo colando su mano dentro de la ropa interior del otro, bajando un poco sus pantalones para poder sacársela bien y masturbarlo sin problemas ni nada que molestase y ya de paso echó un vistazo. Grande...

- no estaría mal llegar hasta el final, pero... hacerlo de pie puede ser algo incómodo o... cómo decirlo... demasiado profundo para el que se deja dar... -sonrió, pues seguro que esto dejaría de piedra al otro, aunque allá abajo ya estaba duro como una piedra- ¿te gusta que te lo hagan profundo? ¿por qué crees que seré yo el que tenga la tuya en mi culo?

La verdad es que prefería que ese tipo se lo hiciera a hacérselo él, pero... sería divertido ver como reaccionaba a eso.
- si quieres metérmela más te vale tener cuidado... vas a entrar en una zona practicamente virgen, asi que no es por ser niña ni nada de eso pero... -lamió sus labios- como me hagas sangrar al igual que cuando me mordiste -agarró el miembro del otro- te muelo a hostias... -aflojó el agarre y le miró sonriendo-

No iba a dejarse amedrentar por el otro, si se la metía era porque él quería que eso pasase, pero por supuesto, no iba a dejar que el otro le rompiese el culo solo porque estuviese demasiado caliente. No era una niña virgen inocente y dulce, pero tampoco había que ir de bestias cuando a penas tenía práctica, esperaba que al otro le hubiera quedado claro.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 06, 2015 7:44 pm

-¿Demasiado profundo? No sabía que existiese ``demasiado´´ en ese tema._Claro que la siguiente cara que puso fue de total pasmo y casi incredulidad.-¿Ah? Yo que se, no soy pasivo._Nunca había sido pasivo, no le atraía nada la idea.-No pensé que te gustase ir arriba..._Igual podían pasarlo bien sin metérsela el uno al otro si Jett también era inflexible con ese tema.

-¿Oh~~~~~?_Sonrió felinamente al escucharlo y su pulgar trazó unos círculos sobre el glande ajeno.-Esta bien seré todo un caballero por esta vez(?)_Curiosamente le puso que lo amenazase con molerlo a hostias...como si eso fuese posible si le partía el culo..para eso iba a estar el moreno. Igualmente lo había excitado así que lo volvió a besar de igual manera que en la barra, pegando sus labios y lamiendo su lengua incluso fuera de sus bocas mientras lo masturbaba pegándolo a la pared con su cuerpo.-Además cuando te mordí...el labio ya estaba abierto solo le dí un empujoncito._Jadeó contra su boca comenzando a bajarle los pantalones para tocarle el trasero sin la molestia de la ropa.

-Así que prácticamente virgen... hum~ ¿Estas seguro de que no vas a gemir?_aumentó la velocidad de su mano mientras volvía a morder el cuello ajeno, esta vez succionando. De veras quería escucharlo gemir, ya lo consideraba un reto personal.

Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 06, 2015 7:52 pm

Efectivamente el otro era un depredador desde siempre, se le veía por fuera pero nunca se sabe.. igual había probado lo otro... quien sabe, pero no... estaba claro que no, que el otro sólo se dedicaba a cazar y no se dejaba cazar... no en lo que se refiere a su culo, pero daba igual, había aceptado mentalmente que aquel tipo lo iba a hacer con él, asi que... simplemente había que ver como iba.

Se sentía muy bien su mano allá abajo y claro, él también continuaba masajeando al otro, bajando por toda su extensión y apretando ligeramente en la zona del glande, haciendo mayor el roce... pero aquello podía ser molesto si no se lubricaba... asi que aprovechó a separarse un poco para dejar que le bajara la ropa y se humedeció la mano, llevándola otra vez al miembro del otro, la fricción era más húmeda y ayudaba mejor a que el otro se imaginase ya dentro de él...

- ngh... -masculló al sentir ese mordisco en su cuello- podré gemir si... sabes como hacérmelo bien... -su respiración comenzaba a agitarse, estaba caliente, muy caliente- pero no gemiré como una niña... -gemir no era malo, simplemente era que te gustaba lo que te hacían, pero no iba a ponerse como otros chicos fáciles que gemían a la primera... eso era absurdo y podía ser hasta falso- ah...

Su ultimo suspiro fue callado por el nuevo beso con el otro, eran fogosos, intenso, húmedos... le estaba poniendo mucho... separó algo sus piernas para que el otro pudiera alcanzar por detrás a tocarlo bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 06, 2015 8:09 pm

-Mnh.._Húmedo estaba mucho mejor.-¿Si? Me esforzare entonces..._Un reto era un reto, el sexo era mucho mejor si ambos disfrutaban eso ya lo había constatado en otras ocasiones.-No se que tan pervertido crees que soy pero, nunca me he tirado a una niña._Ni a una mujer, era gay. Muy gay cabía señalar.-Me pregunto si te volveré a hacer sudar~_Por como estaba jadeando apostaba a que si, pensaba lamerlo de arriba a abajo. Y podía empezar ahora mismo.

Levantó su camiseta y se inclinó a lamerle el pecho, pasando por su torso y mordiendo sobre uno de sus pezones para tironear y succionar de el ligeramente mientras sus manos acariciaban pervertidamente el delicioso cuerpo ajeno. Era sexy, muy sexy... le gustaban los hombres así, fuertes, duros...-Estas duro...de varias formas~_Lo miró ladino desde abajo y continuó su bajada hasta llegar a la entrepierna contraria para llevársela a la boca y tragar, succionando y moviéndose sobre ella. Era la única parte de si que dejaría que le ``follasen´´ Por supuesto eso no significaba que se quedase quieto sino todo lo contrario, buscaba hacerlo gemir así que se esperó bien mientras tras humedecer sus dedos los coló entre sus nalgas, acariciando primero, aún no pensaba penetrarlo de aquella forma. Había dicho que sería un caballero así que...primero lo excitaría bien para después comenzar a dilatarlo.

Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 06, 2015 8:31 pm

Como no iba a sudar con todo aquello, entre que empezaba a acalorarse y que el ejercicio siempre hacía sudar... obviamente follar le haría sudar... a ambos. Sonrió divertido por el comentario, claro que estaba duro no solo allá abajo... sino que su cuerpo estaba trabajado lo justo para estar apetecible al otro...
- me alegra que te guste lo que ves... y saboreas... -se referia a su cuerpo, mirando al otro mientras le dejaba hacer, lo cual supuso dejar de tocarle, aunque llevó sus manos al cabello del otro, haciendo que se moviera un poco como a él le gustaba, entrando en su boca a veces más, otras veces menos... variando el ritmo.

- no me refería... a niñas de verdad sino... amm... a mujeres... ¿eres... gay o bi? -preguntó mientras se la chupaba asi que contestarle sería algo jodido, de modo que tiró de su pelo para que dejara de chupársela y respondiese, después podría seguir comiéndosela- hay mucho bi en esta ciudad...

Era curioso pero sí, en aquella ciudad había mucho bi y mucha actividad sexual... seguramente la mayoría de la gente estuviera acostumbrada a aquellas cosas, como lo que estaban haciendo ambos en aquel local. Miraba alrededor cuando notó al otro en su parte de atrás y bajo de nuevo la mirada, esperando pero... no... ¿a qué esperaba?

- ¿me vas a hacer... suplicarte por que metas tus dedos? -su cuerpo disfrutaba del oral, asi que si queria meterlos no era mal momento, pero... si seguía chupándosela mucho...- tienes una boca muy hábil... ten cuidado... puede ser peligroso...

El oral estaba genial y sus besos eran muy buenos... asi que aquel tipo... le estaba calentando mucho.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 06, 2015 8:48 pm

-Ngh._Cerró un ojo cuando le tiró del pelo. Cosa difícil si se tiene en cuenta que lo tenía bastante corto, pero no le molesto. Lo estaba pasando demasiado bien como para molestarse por chorradas. Jadeó al separarse de su miembro y se relamió los labios lascivo.-Soy muy gay, solo me van los hombres... y mucho mejor si parecen bien hombres._Lo nalgueó ligeramente señalando que le gustaban como el. Bueno.. no solo como el. También le gustaban más musculosos y grandes e incluso más pequeños... Los andróginos ya no le iban tanto...aunque algunos eran muy sexys y tenían su punto, generalmente cuestión de personalidad, algunos eran muy gruñones o difíciles, eso era interesante.-Si dices eso, voy a asumir que eres gay también._Le anunció antes de volver a meterse el pene ajeno de nuevo en su boca, jugueteando con su glande, moviendo la punta de la lengua por su frenillo y la pequeña abertura.

Lo miró de reojo desde abajo y sonrió con sus ojos comenzando a presionar dada su predisposición.-Pensé que querías que fuese un caballero cuidadoso~ Pero si ya estas listo para comenzar aquí detrás por mi estupendo._Le lamió los testículos metiéndoselos con cuidado dentro de la boca. Aquella zona si que era delicada, ningún hombre bromearía con eso. Coló primero un dedo por su casi virgen entrada y lo movió dentro de el. Estaba húmedo, el dedo, y la entrada estrecha. No había mentido no... aquello iba a ser muuy muy placentero. Cuanto más estrecho en lo personal más le gustaba. Que bien que sus condones fuesen de los que eran extra lubricados.

Comenzó a sacar y meter el dedo con cuidado, dejando que el pene ajeno reposase en su cara pro un rato, mientras lo dilataba lo suficiente como para colar otro dedo. Cuando lo consiguió se relamió los labios y se incorporó, juntando sus pelvis de nuevo para rozar su pene contra el ajeno, haciéndole notar lo duro y ansioso que estaba pues ya rebosaba líquido pre-seminal. -¿Te gusta la idea de tener mi polla dentro?_Separó sus dedos dentro del ano ajeno, seguía estrecho.-Te confieso que me gusta estrecho...

Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Miér Ene 07, 2015 12:36 am

Sí, quería que fuera todo un caballero y agradecía que fuera gay por eso de que se entenderían mejor y esas cosas, pero... las ganas le podían, quería sentirlo... ese dedo entró bien, no era molesto pero un segundo dedo sí que se notó más.

- mm... ngh... -gimió tensándose un poco sintiendo ese dedo dentro, lo tenía ya en frente sintiendo su erección junto a la propia... ambos tenían ganas- mmm... normal que... lo prefieras estrecho... mejor se siente... -suspiraba tratando de adaptarse a esos dos dedos que se movían en su interior abriéndose y cerrándose para dilatarlo- joder... hace demasiado que no... -se mordió el labio mientras se agarraba al otro- pero sí... me encantaría tenerte dentro... sino no estaría tan caliente, ¿no crees?

Había un par de chicos mirándolos y empezaron a liarse entre ellos... parece ser que no había problemas por hacerlo allí, asi que... en cuanto se relajase un poquito más...
- ahm... -gimió un poco cuando se sintió bien con los dedos- ¿acostumbras a... hacerlo... en sitios públicos como... ahora? -su respiración estaba bastante agitada-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Miér Ene 07, 2015 12:52 am

-Oye hay quien lo prefiere abierto y sin problemas._Conocía a alguno de ellos en realidad. Pero ya valía de hablar de lo que otros prefiriesen, prefería disfrutar de los pequeños sonidos que escapaban de los labios contrarios.-¿Mucho? ¿Como cuanto?_Siguió moviendo sus dedos dentro de el, dentro y fuera primero lentamente y después más rápido cuando sintió que era más fácil, a veces incluso los curvaba para buscar aquel punto sobre la próstata que haría que se abriese aún mejor para el.-Si...lo se, la verdad es que quería escuchártelo decir, es bastante sexy._miró por encima de su hombro y vio a aquella parejita a la que les sacó la lengua antes de volver de nuevo a Jett y lamerle el cuello.-Igual deberíamos cobrar(?)_Bromeó contento de que aquello no le bajase la excitación a su invitado.

Suspiró ansioso al notar como los dos dedos ya comenzaban a moverse cómodamente en las entrañas del moreno y comenzó a trazar círculos en su interior, preparándolo para meter un tercero.-No tan públicos no...hay un montón de gente aquí...alguna vez lo he hecho en el baño...o en algún callejón en verano... o alguna sala de la cúpula ...pero esta fantasía la desvirgo contigo._Le lamió la línea de la mandíbula y comenzó a mover su pelvis para rozarse contra su erección, asemejando una penetración antes de darle la vuelva de la cintura para colocarlo cara a la pared.-Así será más fácil...y menos incomodo_Le susurró al oído excitado, rozándose entre sus nalgas como quien se hace una cubana entre los pechos de una mujer.

Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Miér Ene 07, 2015 1:08 am

- a... años... suelo ser yo quien... dé asi que... desde que era un chaval no he dejado que nadie me diera... -sonrió suspirando y mirando hacia abajo viendo el roce del otro- asi que puedes estar contento por esta noche... haz cazado un cachorro bastante estrecho -sonrió divertido- ahh... -gimió por esos dedos hábiles-

Ya había dejado claro que le daba igual que le vieran, lo de que les grabasen o les hicieran una foto eso sí que le cabrearía y seguramente les partiría la cara pero que les mirasen le daba igual y no, no pensaba cobrar por eso. La combinación de sexo y dinero para él no eran agradables.

Lo miró mientras bajó sus manos para acariciar ambos miembros y notar la humedad de ambos.
- siempre tiene... su punto el... hacerlo en público... tiene... mmm... su morbo... -sonrió y gimió al sentir como metía un tercer dedo- yo tampoco lo había... hecho en ningún... sitio así... ni hacerlo ni que... me lo hicieran.

Cierto, sí que lo había hecho en algún callejón, lo típico de un calentón y eso pero... tampoco nada demasiado provocador o publico como para alardear de ello.

Se sentía muy bien, demasiado... su cuerpo ya aceptaba aquellos tres dedos de manera bastante buena, y el otro lo notó. Dejó que lo colocase de espaldas, mirando a la pared, a la cual se agarró y acomodó para dejarle a buen altura su cadera y abrió ligeramente las piernas.
- ¿me dejas un condón o mancho esto cuando me corra? -sonrió mirándole de reojo sintiendo como se rozaba con él- a mi me da igual, yo luego no pienso limpiarlo

Notó como se posicionaba detrás de él, esperaba que no doliese o molestase demasiado, al menos Alex había cumplido, no sería una bestia y le habia preparado... comenzaba a hacer presión en él... Se acomodó bien agarrándose a la pared.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Jue Ene 08, 2015 12:24 am

-Entonces esto es como un re-estreno_Años..estaba seguro de que eso en cuanto a traseros será como si volviese a ser virgen porque... Volvían a su estreches habitual ¿Verdad? Eso era lo que había creído siempre claro que no es como que hubiese ido preguntando sobre el tema.-Jejeje, si, estoy muy contento~[color]_Como para no estarlo, cuando habían llegado no estaba ni seguro de si conseguiría meterle mano y fíjate ahora.-Así que te pone esto... Me gusta no ser el único pervertido de los dos.

Le acarició un brazo hasta apoyarse también en la pared, frotándose aún entre sus nalgas.-¿Un condón? llevo tres creo, así que a tu elección lo dejo...si quieres ser ordenado o dejar tu firma aquí_Rió suavemente mordiéndole la oreja desde atrás y sacando los condones de su bolsillo trasero para pasarle uno y que hiciese lo que quisiera mientras  el abría el suyo y se lo ponía cuidadosamente. Podía ser un salvaje o casi un psicópata en algunos momentos, un bruto, un degenerado... pero eh, con ese tema no se tonteaba...Bueno alguna vez lo había hecho sin, fruto del calentón y tal..claro que luego había que hacerse pruebas por si acaso o se quedaba mirando el propio pene en busca de rojeces insospechadas. Mejor evitar el asunto y usar condón.

Se lo puso y se aprovechó del lubricante extra de este para comenzar a deslizarse en su interior.-¿Preparado? No vale arrepentirse.._Gruñó profundamente al introducir el glande en el aún estrecho trasero y lo agarró de la cintura para sujetarlo mejor y seguir penetrándolo lenta pero profundamente hasta llegar al final y entonces parar, dejando que se acostumbrase a la intrusión.-¿Duele?
[/color]

Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Jue Ene 08, 2015 12:53 am

Soltó temporalmente una de sus manos de la pared para coger el condón que el otro le pasaba, sí, al final se lo pondría por eso de no dejar aquello demasiado guarro, asi que se lo puso y pudo volver a apoyarse en la pared mientras notaba el roce del otro en la parte de atrás, se sentía húmedo y suave... el condón facilitaría las cosas y eso le tranquilizaba en parte.

- esta ciudad... está llena de pervertidos... -sonrió mirando hacia la pared- asi que porque haya dos más... no pasa nada -no pensó que aquello fuera pervertido o algo raro, mucha gente tenía el gusto de hacerlo en público, incluso muchos no lo hacían por “el qué dirán” pero seguro se morían de ganas- claro que lo estoy, sino no estaríamos ya en este punto

Sí, estaba preparado para que entrase, al menos mentalmente porque físicamente igual al principio era algo... molesto, tal vez doloroso pero tendría que verlo, o mejor dicho, que sentirlo.
- mm... ngh... -sus uñas arañaron la pared, estaba muy justo- jo... joder muy... justo... -suspiró tratando de relajase sintiendo como entraba todo- dame... unos segundos antes de... moverte... ¿vale? -estaba tranquilizando su respiración para relajarse y conseguir disfrutar de eso, sino... podría doler demasiado aunque en parte su erección se había aflojado un poco por la presión y la inseguridad al dejar que se lo hicieran, pero todo tenía solución- no... no duele... es... solo que... me resulta raro... y jodidamente... ajustado... -suspiró- pero no duele...

Era cierto, no dolía solo que para él era algo raro aquello, asi que bueno... había necesitado de un poco de tiempo para relajarse y aceptar que otro tío se la había metido, nada más... ahora ya podrían seguir, aunque poco a poco... tendría que irse adaptando al grosor del otro.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 13, 2015 12:33 am

-Relájate, ya dije que no te rompería el culo...te daré un tiempo para acostumbrarte_Sonrió ladino desde atrás antes de morderle el cuello por detrás y succionar hasta dejar una marca roja, mientras el interior del moreno se iba acostumbrando a su tamaño e intrusión.-¿No estarás asustado no~?_Le gustaba aquel tono jadeante, pero aunque sonase bien, seguro que ya no estaba tan duro como antes...algunos si se quedaban igual de duros cuando se la metía, pero si aquel tio acostumbraba a ser activo...

Llevó su mano a la entrepierna ajena descubriendo que tenía razón en su sospecha así que la rodeó entre sus dedos y comenzó a masturbarlo con el condón rápidamente para que volviese a su tamaño anterior.

-Voy a empezar a moverme ya, ¿Vale?_Tendría la increíble bondad de hacerlo despacio al principio, dejándole sentir con claridad como todo su miembro salía de su cálido interior, acompañado de un jadeo excitado de sus labios para después volversela a meter más rápido.Se sentía muy bien...era difícil contenerse.-Ngh...esta bien...si luego no puedes andar normal...te llevo a casa en brazos(?)_Rió quedamente agarrándolo de una de sus muñecas por encima de su cabeza, pegada a la pared mientras sus movimientos comenzaban a ser más fluidos y seguidos. -¿quieres masturbarte?_Retiró su mano de la erección ajena para llevarla al trasero ajeno, sujetandolo y abriendole las nalgas, le gustaba mantener el control de las situaciones, en parte era lo que le excitaba.

Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Mar Ene 13, 2015 12:49 am

Se mordió el labio inferior cuando el otro llevo su mano para masturbarle y distraerle de lo que ocupaba su trasero, masculló un pequeño gemido por el mordisco del cuello... el que quedasen marcas le daba igual... ahora simplemente estaba disfrutando de aquello y tampoco tenía que darle explicaciones a nadie si se acostaba o no con algún tipo.

Se iba acostumbrando y la verdad es que no estaba nada mal... prefería cazar a sus presas, sí, como el Bullet había hecho con él pero... aquella vez reconoció que no iba a poder contra el otro y bueno... estaba bien para dejarle a ver que tal era eso de ser pasivo...

- muévete... estoy bien... amm... -notó su mano sobre su muñeca y la otra acariciando su trasero para abrirlo más y controlar las embestidas y la profundidad de las mismas- ahh... -suspiró mientras bajaba su otra mano, la libre, a su miembro para masturbarse- ja... no creo... que no pueda andar... mmm... y no soy... una princesita por si... te habías hecho esa imagen... -sonrió mirándole volviendo un poco el rostro-

Aquello mejoraba, el ritmo era mejor... más suave, no lo notaba tan ajustado, aunque ahora que cogía el otro confianza, las embestidas eran más profundas... se sentía muy bien, no contuvo sus gemidos, aunque no sabía si se oirían o no por la música del local... ¿habría alguien mirándolos? Bah... ¡qué más daba! Aquello estaba sintiéndose muy bien.

- ahhh... -sus caderas rebotaban contra las del moreno- mm...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Mar Ene 13, 2015 1:00 am

Rió con algo de malicia sobre su oído.-Estoy siendo suave ahora que estamos empezando, pero ¿crees que será así todo el rato?_La mano que separaba sus nalgas le dio un ligero azote en el trasero.-Parece que hemos conseguido que tu trasero aguante mi tamaño así que... ¿que te parece si le damos un poco más fuerte?_Y por un poco se refería a bastante. El otro lo había dicho también no? Que eso de contenerse no le iba...Además se sentía demasiado bien como para seguir tomandoselo con calma.

Sus caderas comenzaron a moverse con fuerza,golpeando el trasero ajeno, rápidas y profundas mientras los gemidos cortos y discretos llegaban a su garganta. No es que le importase especialmente que lo escuchasen, pero mejor no llamar demasiado la atención. De todas formas la música se llevaba en resto y cuando pusieron un tema más conocido la gente pareció entusiasmarse por la música y meterse mas en sus asuntos bailando y demás.-Mnh...¿Aún bien cachorro?_Lo atraj hacia sí de su cintura, haciendo que tuviese que separarse más de la pared como ofreciéndole más aún su trasero.-Reconozco que...me gusta hacerlo a cuatro patas, pero....así esta bien por hoy ¿No crees?_Le preguntó entre jadeos, agarrandolo bien de las caderas para que no pudiese escapar de sus duras embestidas.

Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.