Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

¿Quién da más?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién da más?

Mensaje por Jett el Vie Nov 21, 2014 12:38 am

Viernes noche, hoy hay ring y cuando hace frío es lo mejor para entrar en calor. La noche cae sobre este agujero y aunque en muchos lugares hay música y gente disfrutando de su tiempo libre, otros tienen que hacer otras cosas, cosas como entrar en calor en el ring. No es un ring cualquiera, es un ring cruel, violento, sin normas y con mucho dinero sucio y manchado de sangre, pero... el dinero es dinero y a todos gusta.

Como de costumbre salía del piso dirección al ring, Anne la casera, le despidía con un beso en la frente para desearle suerte... no le van las mujeres, pero... es agradable como casera asi que... lo dejará pasar, tiene que reservarse para la pelea. Todo esto es ilegal pero a nadie le importa, estos son los suburbios, la parte oscura de Steinburg, más aún que sus mafias o corrupción. Sólo importa ganar y que no te maten. Hoy no necesita mucha pasta asi que con uno o dos tipos le será suficiente.

Y comienza la pelea... Dinero va y viene, apuestas que cambian en el último segundo, crujido de huesos y gritos... pero... es normal y claro, hay un ganador. Incluso entre esta gente hay ciertas normas, como el no matarse, ya que si lo hicieran atraerían a la policia y eso daría problemas, por no mencionar que sin contrincantes no habría dinero que ganar. Por su parte, hoy sólo habría un contrincante porque este tio era duro, los puñetazos, patadas iban y venían. Le rompió el labio, lo relamí y siguió adelante... sus puños americanos camuflados bajo los mitones hacían efecto al igual que las coderas y rodilleras de metal del otro hacían el suyo en el pecho o piernas del moreno, pero no iba a perder... había más de 200€ en juego... Era todo o nada... y... victoria. Una patada certera en la cabeza le dejó K.O.

De esos 200€ había que dar parte al que organizaba aquello, asi que se quedó en 145€, lo cual no estaba mal, es decir, era una propina junto a lo que le daban los Bullets por chivarles información... y hablando de Bullets...

- ¿qué se te ha perdido a tí por aquí? -se giró hacia un espectador y escupió en el suelo algo de sangre, la boca le sabía a metal- si eres un Bullet no me importa pero sino, lárgate de aquí antes de que te metas en asuntos que no tienes que meter tus narices

Era dificil verle la cara, alto y con capucha... pero sabía que le miraba a él, estaba seguro... asi que tendría que buscarle por trabajo si era un Bullet y si no lo era... aún tenía fuerza para darle unos golpes (o eso creía él) y dejarle allí tirado, después se largaría con su dinero, el cual guardó bien, nadie se lo quitaría.

Re: ¿Quién da más?

Mensaje por Alex Mercley el Vie Nov 21, 2014 2:06 am

Cuando no tenía trabajo le gustaba ir por allí, las peleas ilegales...ah~ que tiempos, el también había ganado y perdido algunas noches hace unos años... ahora hacía un tiempo que no se pasaba como participante. No necesitaba el dinero, no era rico, en absoluto... lo que pasaba es que sus vicios eran baratos y no creía en eso de ahorrar para el mañana.
Sus ojos siguieron a aquel a quien había venido a buscar... y apostó por el. Y luego que dijeran que no era un sentimental.. ni siquiera lo había visto pelear, lo hizo simplemente por que hacía trabajos para ellos... de vez en cuando había que dejarse llevar por el corazón~ y el tipo era una preciosidad. 

Su mirada clara prácticamente devoró la pelea y se relamió los labios al contemplar la sangre. Sabía que aquel tipo de cosas no deberían excitarle.. ¿O si? ¿No había tíos que se pajeaban mirando peleas de chicas en barro? Esto era mejor... hombres de verdad, golpes de verdad, sangre de verdad... Aunque esos puñetazos...eran muy fuertes. Una pequeña carcajada se escapó de sus labios al darse cuenta de la jugada. Era bueno, le gustaba el juego sucio. Cuando la pelea terminó recogió sus beneficios y siguió al azabache unos pasos más alejado del resto del mundo, centrados en la siguiente pelea.

-Te estaba buscando._Sonrió de medio lado, mirando el escupitajo lleno de sangre.-Parece que he tenido suerte... más que tu amigo al menos... ¿Os dejan usar los puños americanos?_Chasqueó la lengua y le hizo un gesto para que lo siguiese. No es que fuese a llevárselo al lugar más apartado del mundo, pero prefería que los civiles no tuviesen ni la más mínima posibilidad de enterarse de sus asuntos...aunque no los fuesen a entender.-Quiero que me hagas un trabajo...Necesito información de este tío.-Sacó su móvil y le mostró una foto del pelirrojo acercándose a el, tanto que podía oler el dulzón y metálico aroma de la sangre.-Se hace llamar Irrlicht y necesito todo lo que puedas averiguar de el... básicamente._Declaró como si fuese lo más fácil de conseguir del mundo, mirándolo desde aquella posición cercana que le permitió agarrarlo de la barbilla y levantarle un poco la cabeza para ver bien.-Te ha partido bien el labio...
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett el Sáb Nov 22, 2014 2:49 pm

No es que le molestase que le mirasen o algo así, al fin y al cabo sabía que muchos tios en esa ciudad jugaban a ambos bandos o que la mayoría al menos había probado acostarse con hombres... bueno... él no era ninguna maravilla pero iba a torso desnudo y en pantalones para luchar asi que si le miraban de ese modo, es como si lo hubiera provocado, pero sabía defenderse y lo había dejado claro en el ring, de modo que no había nada por lo que preocuparse.

No pudo evitar sonreír al ver que ese Bullet se había percatado de los puños, no es como si fuera un secreto, cualquiera que hubiera peleado contra él, ya se lo sabía y si volvía de nuevo, estaba avisado asi que nada de llorar y hacer el gilipollas.

- no es como si entre gente de este agujero haya normas muy restrictivas sobre cómo luchar -sonrió siguiéndolo a un lugar más apartado para hablar de negocios- mientras no nos matemos ni nos peguemos allá abajo para seguir dando dinero... -se encogió de hombros- no hay ningún problema con lo demás

Miró la imagen que le mostró y sonrió un poco, no es como si ese tipo fuera un desconocido, en serio, ¿cuántos pelirrojos había en aquella ciudad? Pocos, y que encima tuviera un pelo tan tan rojo era aún más fácil de ver. Sabía quien era, había oído hablar de él, había muchos que hablaban bien de él y esas cosas pero en profundidad no sabía mucho... aunque el trabajo no parecía complicado.

- sé quien es... -aquel tipo le cogió de la barbilla ¿para qué? Se soltó- no es como si me fuera a morir por este rasguño -se lamió la herida- ya se cerrará... en cuanto a tu chico de fuego, sé quien es como te estaba diciendo... pero se supone que es amigo de los vuestros... ¿no puedes ir tu a hablar con él sin más? -se puso su poncho para cubrirse y no quedarse frío tras el ring- no tengo problemas con el trabajo y puedo hacerlo, la mitad ahora y la mitad cuando te dé la información, pero... reconozco que me resulta raro que no vayas a él directamente... por cierto... ¿vas a presentarte o algo?

Le había visto por zona Bullet a lo lejos alguna vez, asi que se fiaba de que fuera uno de ellos y su sensor de peligro no había saltado, pero... no sabía realmente quien era.
- tengo que saber para quién voy a trabajar -se justificó-

Mensaje por Alex Mercley el Mar Nov 25, 2014 11:44 pm

-Si, ya lo recuerdo..._Sonrió un poco de medio lado y dejó el asunto, total a el le daba que se partiesen.

Observó su gesto al enseñarle la foto, parece que lo conocía ¿Alguien más se habría informado sobre el o que? Si eso era así estaría bien saber quien había sido, aunque también era posible simplemente que se conociesen de alguna forma, vete a saber, tampoco es que fuese una ciudad tan grande, y ambos trabajaban haciendo tratos con los bullets... quien sabe, puede que en un futuro igual que ahora buscaba información sobre Irrlicht buscase que el moreno se uniese a la banda, pero eso ya se vería en otro momento. Ahora le interesaba el tipo de las armas, era mucho más productivo.

-Amigo.. si, supongo que se podría decir así. Pero no. Quiero la información para ir a hablar con el._Se metió la mano en el bolsillo y sacó un fajo de billetes, contando y dándole después la tarifa habitual.-No es un amigo, son negocios, no le voy a invitar a un café para que me cuente sus trapos sucios._Sonrió de medio lado mirando al moreno, aproximándose un paso más a el.-¿Quieres mi nombre? Si consigues tu información simplemente preguntando creo que te pagamos demasiado._Bromeó mirándolo curioso desde arriba.-Tienes cierto puntillo... seguro que eso te facilita el trabajo ¿No?_Aventuró quizás con más ganas de picarlo que de creer en serio que consiguiese la información acostándose con la gente.-No es como que tu te hayas presentado.. Jett, curioso nombre._Parecía más un apodo que otra cosa y en realidad....-Tuve una mascota que se llamaba así, ¿Adivinas que fue?_Lo miró a los ojos ladino volviendo a entrar en su espacio.
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett el Mar Nov 25, 2014 11:59 pm

Mientras los Bullets le pagasen y no le intentaran timar o meter en problemas muy chungo, él no preguntaba demasiado y no cuestionaba aquello por lo que le pedían información. Ellos lo necesitaban y él necesitaba la pasta asi que... todos contentos. Cogió la pasta y lo contó de nuevo, cuestión de asegurarse y luego se lo guardó a buen recaudo con lo ganado en la pelea.

Sonrió escuchando las gilipolleces del otro... no le importaba que le mirasen con buenos ojos o que insinuasen que estaba bueno, pero él no había salido a su madre, no vendía su cuerpo. El labio le molestó un poco cuando sonrió asi que tuvo que volver a lamérselo y luego miró al otro que estaba más cerca y ni se inmutó.

- de vosotros sólo me interesa vuestra pasta, por eso no me sé vuestros nombres, sólo los de aquellos que me buscan para información -lo miró sonriendo- sé que no estoy mal, pero no me voy por ahí tirando a la gente para obtener lo que me pedís, aunque tengo mis métodos -sonrió- tu no estás mal, tal vez demasiado creído... -le miró de arriba a abajo- ¿vas de duro para arremeter contra los animalillos que te encuentres? je... a mi eso no me llama

Sí, alguna vez se había acostado con alguien o liado con alguno pero porque le apetecía, no para obtener dinero o información. El sexo no era malo, tampoco es que fuera su principal divertimento o algo de eso, pero... no era ningún santo.
- me importa una mierda tu mascota, por mi pudo ser lo que tu quisieras, me es igual -golpeó el pecho del otro para separarlo- pero seguro que ella no te sabía conseguir información, y yo lo haré, la tendré el domingo si quieres, pero ni de coña vengas pronto a por ella... me gusta dormir

Como trabajaba de noche, dormía por las mañanas, asi que los Bullets no iban a su casa a horas tempranas, pero no sabía si este tipo lo sabía o no... o si le haría caso.
- de todo modos... como no me pagan por saber tu nombre... por eso te pregunto, ¿no me lo dirás de ningún modo?

Mensaje por Alex Mercley el Miér Nov 26, 2014 12:29 am

-Que poco amoroso eres._Sonrió divertido pensando que aquel tonillo de duro no casaba del todo con la cara del otro, era inevitable, no lo podía tomar muy en serio a pesar de haber visto como ganaba una buena pelea...seguía pareciéndole.. algo peluchoso, como su mascota.-¿No lo haces? Vaya, ya tenía curiosidad por que harías para conseguir un nombre._Sep, definitivamente era divertido hacer aquello. Igualmente los negocios de verdad eran más importantes que molestar al moreno o tirárselo incluso.-¿Animalillos? ¿Ves muchos animalillos por aquí?_Era un poco mosqueante que lo hubiese calado tan rápido.. de todos modos el no iba de duro, el ERA duro.

-¿Ah? Que borde decir eso de tu tocayo. _Le agarró la mano cuando le empujó y la apartó hacia un lado sin soltarla.-Ya veremos si es buena, y si, el domingo me va bien... tranquilo, te llevaré café si eres buen chico._Se relamió los labios y sonrió al moreno.-Eres bastante insistente, eso me gusta._Terminó por acercarse y le mordió el labio, no muy fuerte, pues no quería comérselo, solo lo justo para que sangrase un poco y lamerlo.-Soy Alex._Lo soltó y se alejó por si le daba un cabezazo, riendo divertido como si aquello fuese la broma más inocente del universo. -Considera eso el precio por mi nombre, Jett.
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett el Miér Nov 26, 2014 12:43 am

Tironeó un poco del brazo al ver como el otro lo agarraba, por soltarse pero el tio era duro sí y fuerte... ese cuerpo no era sólo de machacarse en el gym, seguro... Ese tío podría partirte la cara sin usar puños americanos, seguro que sí. Su instinto animal, el que desarrolló en las calles, el que le avisaba de peligro empezó a avisarle cuando el otro no le soltó.

No iba a ponerse a temblar, eso haría que el otro se creyense algo más, asi que simplemente aguantó el tipo observando al otro, mirándole a la cara mientras escuchaba aquello. Bien, el trato por el trabajo había salido bien, el dinero, la mitad que le había dado estaba bien y el domingo le daría más, mañana simplemente tendría que currárselo y averiguar todo lo posible, era eso, nada más.

- ngh... -masculló al sentir ese mordisco- antes te preocupaba mi labio abierto ¿y ahora lo fuerzas a sangrar más? -se relamió soltándose al fin- ¿te gusta ver la sangre? Tienes una mente retorcida, ¿no? Pobre chico de fuego cuando vayas a verlo... -se encogió de hombros- ah! No hace falta que traigas café el domingo, pero si estás tan generoso porque no traes algo de comer -sonrió divertido mientras sangraba un poco más-

Se llevó el pulgar al labio viéndolo manchado en sangre, aquello cerraría más tarde gracias a la maravillosa idea del otro. ¿Alex, no? Ni idea... tendría que echar un vistazo sobre él ya que iba a conseguirle información, al menos por curiosidad. Sería mejor irse a casa a limpiarse un poco... Movió la cabeza indicando al otro que le siguiera mientras caminaba, no estaba muy lejos su casa y no le molestaba meter a Bullets en ella, no había mucho que robar y así cuando fuera el domingo ya sabría donde vivía si no se lo había dicho nadie antes.

- quieres que obtenga toda la información posible de él así como trapos sucios, ¿no? -le comentaba- ¿te preocupa que esté engañándoos? -un poco de conversación no hacía daño- intentaré sacar todo lo que pueda, pero no te daré nada por escrito, no me fio una mierda de que después esas pruebas las pille alguien... ¿tienes buena memoria para retener cosas? -había algo de maldad en ese comentario-

No es exactamente por eso, sino que bueno... no sabía escribir ni leer, asi que... esa excusa podría colar.

Mensaje por Alex Mercley el Miér Nov 26, 2014 1:22 am

-No me preocupó nunca, solo dije que lo estaba... no soy tu madre para preocuparme de tus pupitas, solo creo que se ve sexy._Sonrió malicioso saboreando el metálico sabor en su boca.-A todo el mundo le gusta ver la sangre, yo al menos lo admito._Se estiró un poco y contempló de reojo por si tenían a alguien demasiado cerca para su gusto. Aquella zona era neutral podría haber blades también y aunque aquello no era ninguna especie de plan maestro para acabar con ellos como viese uno se lo cargaba, al cuerno el asunto fronterizo ¿Se podía, no?¿Qué dices? Te quiero bien despierto el domingo, y el café suele ayudar a eso ¿No? No veo como unos fideos chinos pueden despejarte más que un café._Pero quizás lo hiciese, en realidad dependía de la hora a la que fuese a buscar su información. Si era cerca del medio día no tenía inconveniente en llevarle algo del chino, si era más tirando a la mañana, le caería un café.

Alzó una ceja al ver el gesto que le hacía y se encogió de hombros antes de seguirlo. Oye, quizás a pesar de lo que había dicho le había molado lo del mordisco y quería continuar en casa, a el le parecía bien.-Así es... en realidad eso siempre me preocupa, teniendo en cuenta que trabaja para nosotros tiene acceso a demasiada información que podría hacer.. que cierta gente llegase a conclusiones si saben pensar minimamente... es bueno tenerlo agarrado de las pelotas para que no se le ocurra jodernos..._Se crujió los dedos.-Igualmente lo que quiero ver es si es una buena adquisición para la banda, esta claro que es útil pero.. ya sabes, hay que saber más cosas que solo eso._Alzó una ceja mirando al moreno y se colocó a su lado.-Me parece bien, tengo una memoria excelente. ¿Y tu? ¿No te dejaras algo si no tienes notas?_Lo miró serio por una vez.-Si te dejas algo importante me enfadaré... y tendré que darte unos azotes en el culo._Y dicho con esa cara cualquiera aventuraba si estaba bromeando o lo decía totalmente en serio.
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett el Miér Nov 26, 2014 1:35 am

- ni se te ocurra venir antes de las cinco de la tarde que estaré durmiendo -le miró mientras se encaminaban al bloque de apartamentos- yo trabajo de noche y duermo de día, asi que como vengas pronto te pego de ostias y te tiro desde el piso donde vivo, ¿de acuerdo? -aquello tenía su gracia pues dudaba que pudiera levantarle- preferiría comida del chino a esas hora que café

Levantarse a las cinco de la tarde o más tarde como en alguna ocasión, hací que tuviera hambre y el café no llenaba la tripa, la comida sí. Por supuesto no esperaba que el otro accediera y llevase algo, al fin de cuentas le estaba pagando por su trabajo, no era recadero... pero según le oía hablar se hacía una idea.

- te preocupa mucho si ese chico es útil o no... ¿eres el reclutador de los Bullets, no? -sonrió, claro ahora entendía más las cosas, ese tipo necesitaba todo lo que pudiese encontrar del pelirrojo para asegurarse que era un fichaje interesante- haré todo lo que pueda, buscaré y buscaré hasta lo más sucio de ese chaval, tranquilo que no me olvido de nada, tengo muy buena memoria.

Llegaron al bloque de pisos, Anne estaba hablando con un joven, saludó con una sonrisa a Jett y miró un poco a Alex, pero luego siguió a lo suyo con el otro hombre... puede que fuera un cliente... quien sabe, a Jett le daba igual. Subieron por las escaleras hasta el tercer piso y abrió la puerta, permitiendo al otro entrar.

- pasa y cierra, ¿quieres? - entró en la estancia grande, pues lo otro era el baño y se fue a la nevera a por agua- tu chico de fuego... -bebió agua para recuperar fuerzas- tiene sangre oriental... eso puede ser una putada porque si ha estado en Japón, acceder a esa información es algo jodido... y hablando antes de pruebas... ¿quieres una de lo que te cuente sobre él?

Estaba pensando en algo así como robarle el DNI o la cartera y llevárselo a Alex para que comprobase al menos sus datos personales, lo de Irrlicht era un apodo seguro asi que el nombre real debería figurar en ese documento, documento que él no tenía... Si le robaba la cartera y se la daba a Alex, éste tendría una oportunidad de presentarse en casa del otro... bueno, en realidad a él le daba igual lo que pasase con el pelirrojo mientras Alex le pagase bien el domingo.

Mensaje por Alex Mercley el Jue Nov 27, 2014 12:24 am

-¿Qué dices?_Se sorprendió por semejante horario que llevaba el otro, vaya, genuina sorpresa sin extras. Ese tio debía ser un murcielago o algo así para llevar ese ritmo de vida.-Bueno haré lo que pueda, no prometo nada yo también tengo horarios.. más o menos._También es que era un poquito cabrón.-Me gusta tu optimismo moreno._Esta vez si le causó gracia la idea del otro creyendo que podría ganarle en una pelea..

-Si, lo soy.. ¿Qué pasa quieres entrar?_Sonrió de medio lado mirando al contrario, a ver como  reaccionaba por la idea. Le olía que mucha gracia no le haría, era normal, a ese tipo de gente le gustaba permanecer independiente, aunque su opinión personal al respecto era que así se exponían el doble.-También me interesa lo bueno que encuentres no solo la mierda. No se, si es un genio o ha hecho estallar algo, eso son pluses._Cuando llegaron al apartamento observó como parecía conocer a la chica, el simplemente levantó un poco la barbilla a modo de saludo mudo y pasó de largo sin darle más importancia a su existencia de la que le daría a un mero ficus ornamental.

-Estoy bastante seguro de que ha estado en Japón, así que ve contando con ello._Cerró la puerta asuss espaldas y se aseguró de que estaba bien cerrada, no como la de su casa que a veces se quedaba entreabierta. Bueno, no es como que viviese en un barrio peligroso...para el.-Si, lo de la cartera me gusta._También se podía saber mucho de un hombre sabiendo que tenía en la cartera, y era bastante seguro que no denunciaría su robo a la policía a la primera de cambio.-Se te da bien esto Va a ser cierto que eres todo un prefesional. ¿Por que no vives en nuestra zona, estoy seguro de que a nadie le parecería un problema._Bastante seguro también de que podría tener un apartamento mejor. Se paseó por la zona asomándose brevemente por la ventana a curiosear.-¿Me invitas a beber algo o es que quieres una cita?
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett el Jue Nov 27, 2014 12:52 am

- personalmente me es indiferente el puesto que tengas, es decir, a mi no van a venir ni el jefazo ni el subjefe de los Bullets, asi que no me preocupa quien venga a pedirme información -se acabó una botella de agua- creo que tengo cervezas... ¿quieres una? -se asomó a la nevera y sacó un par de ellas- ser reclutador puede ser interesante, tienes que tener buen ojo y ser exigente con la gente para que los Bullets no se llenen de mierda

No le intentaba hacer la pelota ni nada de eso, era su sincera opinión, sí, el trabajo de aquel tío era interesante, pero seguro que también una putada y en cuento a los horarios... pues igual también era jodido y más si tenía que ir casa por casa o estar pendiente de mucha gente... Pero cada cual se buscaba la vida a su manera, y eso era problema de cada uno.

- con tu chico de fuego... bueno... conozco a gente de la trena... preguntaré si ha hecho algo interesante o si alguno de los asiáticos lo conoce y eso... sacaré tanto lo bueno como lo malo y te traeré su cartera para que fisgonees en ella cuanto quieras, ¿vale? -sonrió abriendo su cerveza-

¿Vivir en zona Bullet? ¿Y cómo lo pagaba? Además vivir allí implicaba casi al 100% que tenía que ser de ellos y eso no le apetecía una mierda, asi que... mejor vivir en donde había crecido y bueno... tenía apego a ese piso... eso era todo suyo, todo lo que tenía y sus recuerdos...

- no soy de los vuestros y vuestra zona es más cara, asi que paso de ir allí -bebió un poco y se relamió la herida del labio- esto me lo conozco y me siento más libre -se encogió de hombros para no dar mas importancia al tema- por curiosidad... ¿es interesante hacerse de la mafia? ¿merece la pena?

Un poco de conversación, una cerveza y así se amenizaría la noche. Estaba en su casa y le podría echar cuando quisiera, pero por el momento no tenía tales intenciones y tampoco tenía mejor cosa que hacer... tal vez una ducha pero... podría hacerlo más tarde.

Mensaje por Alex Mercley el Jue Nov 27, 2014 1:14 am

Lo miró con una sonrisa divertida mientras le disertaba sobre si le importaba o no le importaba su rango y quienes iban a pedirle información. Muy seguro estaba de que no se le presentaria uno de los jefazos a mandarle nada.-Muy seguro estas tu de lo que no va a pasar, vete a saber oye... Si, pásame una._La cerveza era un gran invento.-Así es, me cabrearía mucho que se llenase de mamones débiles...o demasiados idos de la cabeza como antes... tenías que haberlo visto después de la primera guerra, ambos bandos, como regaderas oye...Los blades más por supuesto(?)_Abrió la cerveza y le echó un buen trago.-Había un tío con una motosierra, ¿Tu te crees que eso es medio normal?_Bebió de nuevo dejando el tema y se sentó sobre la mesa, mirándolo con una media sonrisa. -Bien, me gusta fisgar. ¿A ti no?_Lo de que se acostaba con la gente por información había sido para cabrearle, pero debería gustarle fisgar para hacer aquel trabajo, seguro. Vamos aunque le dijese que no, no pensaba creerselo.

-No creas, yo vivo en una zona baratilla, es parecido a este pero algo más grande.. a no ser que tengas una habitación secreta o algo._Se estiró para curiosear desde su posición y luego se encogió de hombros, entendiendo la sensación a la que se refería.-Depende de varias cosas, de si tienes estomago suficiente, de si tienes las pelotas para hacer lo que tienes que hacer y la sensatez de no cabrear al que no tienes que cabrear y ... bueno si eres un tanto matón. Si no ni te molestes por que te comerán vivo... Si eres un tipo como yo, si que te interesa, sobretodo en esta ciudad. A ver ¿Crees que me pegaría ser panadero? Pues no, prefiero ser de los peces medianos del estanque, medianos y armados ya me entiendes._Bebió y jugó con la lata entre sus manos.-Además yo soy de segunda generación, es lo que no conozco.. es ``casa´´ para mi._Lo mira de arriba a abajo como evaluándolo.-Creo que incluso tu aguantarías el trote, parece que tienes algo de lo que hay que tener, aunque aún seas algo blandito._Le guiñó un ojo.
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett el Jue Nov 27, 2014 1:34 am

Recordaba haber escuchado como la mafia se convertía en un caos, todas las peleas y muertes que había, pero como él sobrevivía en los suburbios, ni se molestaba por lo que pasaba en la parte principal de la ciudad, además... mejor no meterse en medio o acabaría muerto y más siendo un crío en aquella época.

Sonrió ante su pregunta sobre si le gustaba o no fisgar, obviamente la respuesta es sí, su trabajo era pasar información tras haberla conseguido, y el fisgar, cotillear, meterse por sitios donde tal vez no debiera... eso era normal para él. Miró al otro y sonrió divertido demostrando que sí, que le gustaba aunque fuera parte de su trabajo.

- no soy idiota para meterme con quien no debo, pero tampoco soy de usar armas, si de pegar de ostias para ganar algo de pasta o defenderme pero no nada serio como lo vuestro... me conozco esto y me encuentro bien aquí -se encogió de hombros- aunque claro... para ti lo normal es la mafia, para mi lo normal son las calles

No se arrepentía de haberse criado en aquel lugar, allí lo que no te mataba, te hacía más fuerte y él no era malo peleando, no era cualquier debilucho, llevaba más de veinte años viviendo allí y nunca había necesitado ir al médico asi que... sí, se creía fuerte.
- aguanto el ritmo de este lugar, el vuestro... no sé... es diferente y tal vez por eso creas que soy blando... -sonrió, el otro podría saber si lo era o no, le había visto pelear- tal vez algunos de vuestros novatos las pasaran putas en este agujero... asi que yo no sería tan blandito

Se sentó en el suelo sin más y se lo quedó mirando.
- tu de blando no tienes nada... -lo miró descarado- a parte de fuerza bruta... ¿estás armado ahora mismo?

Si había ido sin armas, sería que se creía suficiente para una lucha cuerpo a cuerpo con lo que se encontrara en ese lugar, si iba armado podría ser por seguridad o por miedo... él era un perro de la calle... sería divertido si el otro empezaba a oler a miedo...

Mensaje por Alex Mercley el Jue Nov 27, 2014 1:49 am

-Puede que no lo seas ahora, pero si un tio con una espada viene a por ti, agradeces llevar algo de este siglo para volarle la cabeza._Aún no entendía como podía estar equiparados en poder... ellos tenían las putas pistolas... si fuesen más agresivos quizás.. pero vete tu a decirle eso al jefe.-¿Las calles? Así que eres un perro callejero? Bueno supongo que no es tan raro por aquí._No es que estuviese intentando ofenderlo a propósito... pero su asociación mental ya había quedado anclada a su antigua mascota.

-No lo harían, tenemos buenos novatos, arrasarían aquí estoy seguro._los había aprobado casi todos el mismo. Miró al moreno y se inclinó un poco hacia el.-Algo menos que un marshmellow._Comentó respecto a si el contrario era más o menos blando, estaba exagerando evidentemente, pero es que le gustaba exagerar.-Heh, claro que no._Puede que no fuese uno de esos toros que te encontrabas de vez en cuando en la calle, pero era fuerte, y hábil, y lo mejor de todo, le encantaba serlo.-No lo estoy, no lo necesito.. veras, los bullets usamos armas y normalmente cada uno tiene su favorita... a mi me gusta usar las manos, soy bueno con la pistola pero no es lo que realmente me divierte. Tampoco me acojona pelearme sin un arma, suele ser demasiada ventaja y así no se alarga nada._Repasó ávidamente el labio golpeado del contrario al decir aquello. Realmente le gustaban aquellas cosas.
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett el Jue Nov 27, 2014 11:17 pm

- el término perro callejero no es agradable, la verdad... -lo miró- asi que puedes callártelo o decirlo en tu cabecita, ¿vale?

Sí, en realidad eso era pero... sonaba mal o esa sensación tenía de modo que el que otro se lo dijera... mejor que no. Había sobrevivido en las calles y se sabía mover entre ellas y no era un paraíso, de modo que los novatos Bullets o Blades no tendrían una oportunidad pero pasaba de meterse a discutir con aquel toro asi que... mejor dejarle todo convencido.

- ¿un qué? -no sabía que cosa era esa de marshnosequé- ¿qué coño me acabas de llamar?

No sabía que cosa era esa... ¿sería algo malo? Tal vez... aquel tipo sólo jugaba con él para molestarle... pero quería saber qué era eso y si no le decía, podría preguntárselo a alguien... Siguió escuchándole, aquel tipo era un sádico o algo de eso... seguro que también se crió en un ambiente como el suyo, hasta era posible que hubiera peleado en la calle, pero... tenerle de reclutador podía ser algo problemático si se ponía borde, ¿no? Al menos esa sensación le daba.

- no volverás a morderlo, asi que deja de mirarlo -se había dado cuenta que miraba su labio- ¿te pone la violencia y esas mierdas? Al final voy a tenerte que echar de mi casa -lo miró sopesando cuánta cerveza le quedaría al otro- ni se te ocurra pasarte de listo en mi casa, estás aquí por negocios y listo, y he sido amable invitándote a una birra, nada más... si quieres sangre y violencia ve a las calles y métete en una pelea.

Algo en la mirada del otro le hacía poner intranquilo en ciertos momentos... pero estaba en su casa, en su terreno... Tenía que ser firme y defenderse en su espacio, nada de ser débil o blandito como había dicho el otro.

Mensaje por Alex Mercley el Jue Nov 27, 2014 11:40 pm

-¿Así que eres de los que se ofenden fácil eh?_Rodó los ojos pensando que muy tikismikis se ponía por lo de perro callejero. Vamos seguro que el también había pensado así de si mismo... es lo que era. Había dicho que era  callejero y tenía nombre de perro. Blanco y en botella...leche.-Un marshmellow. ¿No sabes que es?_Sonrió de medio lado antes de reir discretamente, sacando su móvil para buscar en internet una imagen y lanzarselo después.-Eso es, no están nada mal._A el le gustaban.

Repasó los gestos del rostro ajeno. Lo notaba algo intranquilo ¿Por que sería? ¿Por su presencia? Pues entonces que no lo hubiese invitado ¿no?-¿Hum? Muy rápido me lo niegas,  puede que hasta te guste._se llevó la cerveza a los labios y bebió  tranquilamente.-A todo el mundo le gusta de una u otra forma, yo al menos lo reconozco.

Se carcajeó un poco, arrugando la lata antes de comenzar a jugar con la chapa, moviéndola hacia delante y atrás hasta que se soltó.-Tranquilo estás a salvo cachorro._Al menos de momento, le convenía tenerlo medio contento al menos.-¿Solo estabas siendo amable?_Se hace el decepcionado bastante teatralmente, tapandose la boca y todo.-Y yo que pensaba que querías emborracharme y seducirme, tsch._Lo miró de arriba a abajo y lo señaló un poco.-¿No piensas ducharte? No es que me importe personalmente pero si piensas salir o algo no vas a ligar nada apestando a sudor._Por supuesto las palabras del contrario no le suponian ni un problema, ni una amenaza... si realmente quisiese hacerle daño se lo haría y ya esta. Podía con el, estaba seguro, en su casa, en la calle, o donde fuese.
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett el Vie Nov 28, 2014 12:18 am

Cogió el movil observando aquello... la verdad es que no le apetecía nada ni siquiera le parecía algo... bueno o así... le devolvió el aparato y se acabó su cerveza observando como el otro jugaba con la lata y la chapita. La verdad es que el tipo ese no estaba mal pero no tenía tales intenciones de emborracharlo y usarlo, no, aquello sólo era trabajo y prefería no mezclar el sexo y el trabajo... a veces casi le obsesionaba... no quería ser como su madre.

- lo siento, pero no me gustas... no eres mi tipo -tiró la lata a la basura- sí, sé que debería darme una ducha pero contigo aquí dentro ni de coña, no me fio... asi que si te jode que esté sudando puedes irte, ya he sido amable invitándote a algo y diciéndote donde vivo para que vengas el domingo -lo miró-

Un cachorro... ¿él? Ni de coña, no era un crio ni nada de eso, ya sería como... am... un perro o cualquier otro animal en estado joven, poco antes de madurar. Ya no necesitaba estar con la madre ni que nadie lo vigilase, él estaba empezando a conocer el mundo y saber como moverse... Que el otro lo tratase de cachorro... ¿por qué utilizaba términos como ese?

- ¿te gustan mucho los animales o qué? No haces más que usar conmigo palabras de animales y esas cosas... eres un poco raro, ¿no? -se lamió el labio viendo que ya no estaba tan mal, asi que mejor no acercarse al otro por si volvia a saltarle encima-

Mensaje por Alex Mercley el Vie Nov 28, 2014 12:36 am

-Jajaja, no te creo._Eso si que era confianza en si mismo y lo demás eran tonterías. A ver, además de saber que estaba bueno también era consciente de que cada uno tenía ciertos tipos... pero igual no lo creía.-¿En serio? ¿Qué crees que voy a hacer? ¿Entrar en tu ducha mientras te estas enjabonando para asaltarte sexualmente? ¿O revolver la habitación en busca de la cubertería de plata para llevarmela? ¿Cual de las opciones te preocupa más?_No pensaba hacer ni lo uno ni lo otro, bueno... no creía que hubiese nada de plata allí, y si era cierto que le gustaba lo de intimidar a la gente, pero de intimidar a realmente violar a alguien iba un trecho... y poniendose en el lado más analítico de la situación, jamás elegiría un sitio como una ducha para hacerlo, son resbaladizas y es fácil resbalarte e incluso partirte el cuello. Nop, no pensaba hacer eso.-A mi me da igual, ya te lo he dicho, no soy una señorita ni uno de esos mariposones sensibles._Si realmente quisiese tirarselo que oliese a sudor no iba a ser impedimento..de hecho incluso le gustaba un poco.

-meh, si que me gustan, ya te he dicho que te llamas como mi vieja mascota, supongo que es por eso. Y creo que eres más joven que yo así que._Se encogió de  hombros y se levantó de la mesa.-¿Entonces este es tu plan de fin de semana? ¿Ir a waste a ganar algo dejando que te machaquen un poco y luego recogerte en casa como una ancianita?_Señaló la puerta de la casa con la cabeza mirándolo a los ojos.-¿No quieres salir? Yo también se invitar a cerveza._Le ofreció. El no pensaba quedarse toda la noche allí, ni de coña. Menudo aburrimiento, igualmente esperaba que lo echase de un momento a otro.
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett el Vie Nov 28, 2014 1:06 am

- aquí no hay nada que pueda interesarte robar... -con eso dejaba claro qué era lo que le preocupaba... de pequeño le enseñaron bien a desconfiar de la gente- está bien señorita, me ducharé y podremos salir por ahí...

Se dirigió al cuarto de baño, cerrando la puerta por dentro y dispuesto a darse una buena ducha para quitarse el sudor y los restos de sangre que hubiera en su cuerpo... no le llevaba mucho tiempo estar bajo el agua, asi que al poco estaba fuera, cogiendo una toalla y secándose... Se había metido al cuarto de baño sin ropa, asi que estaba fuera... en el armario de la otra estancia... Miró el espejo molesto pero... bueno... el otro había soltado aquel comentario y también el anterior asi que... era probable que no intentase nada hacia él... de modo que...

Ya seco, al menos el cuerpo porque el pelo estaba aún mojado, salió con la toalla enroscada a la cintura y volvió a donde estaba Alex, abriendo el armario y buscando algo que ponerse. Debería ir a comprar algo más de ropa.
- ¿dijiste que sabías invitar a cervezas, no? Eso espero...

Se quitó la toalla quedando desnudo delante del otro, atento por si acaso pasaba algo, pero comenzó a vestirse: ropa interior, vaqueros rotos, calcetines y una camiseta normal. Bastante normalito, sin más... su cuerpo y los tatuajes quedaron cubiertos, las botas estarían tiradas por ahí asi que ya las recogería.

- recojo esto un poco y estoy listo... ¿a dónde me vas a llevar? ¿Por aquí o a tu zona? -le daba igual una que otra, solo era para beber un poco asi que... no había problema-

Mensaje por Alex Mercley el Vie Nov 28, 2014 1:17 am

-Osea que es la opción a~_Rió suavemente sin añadir nada más, ya había dejado bastante claro su punto. De hecho intentaría portarse bien esa noche..por eso de que le debía trabajo, a ver si le iba a dar información parcial a propósito por cabrearlo. Luego de aquello ya vería.-¿Ah? Señorita me dice..._Cuando el otro se metió en el baño el se tiró largo en el sofa, con las piernas colgando del reposabrazoss y entrelazó los dedos detrás de la nuca cerrando los ojos cómodamente. No iba a curiosearle la casa ni nada parecido. 

-¿Uhm? Si claro._Alzó una ceja sorprendido cuando dejó caer la toalla sin pudor y una sonrisa discreta pero juguetona se fue formando en sus labios. Vaya, parece que ahora estaba intentando parecer super seguro y no avergonzarse de estar desnudo delante de un depravado como el. Pues si esperaba que en un alarde de elegancia Alex apartase la mirada, se equivocaba de parte a parte. Deslizó sus ojos azules por la figura del contrario, sin decir nada ni hacer comentarios al respecto de si su trasero era bonito o no, o de lo que le daban ganas de hacer. Simplemente se quedó observando callado sin variar su posición.

-¿Alguna preferencia? Podemos ir al beboop, a no ser que te den grima las multitudes, ¿O te gusta algo más tranquilo?_A el le era un poco indiferente, pero que tuviesen música. Lo bueno del Beboop era que sis e aburrían el uno del otro, podía encontrar fácilmente que hacer.
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett el Vie Nov 28, 2014 1:26 am

No era idiota y sabía cómo le había mirado el otro, pero... je...
- ¿qué diferencia hay de mirarme peleando a verme desnudo? Igualmente me has repasado de arriba a abajo... ¿alguna preferencia? -recogía los trastos mientras esperaba respuesta del otro- en cuanto a preferencia para ir... el Bebop está bien mismamente... ¿te piden el carnet para entrar? No creo que me vea como un crío pero... -no había entrado nunca en realidad, él iba más a bares que discotecas-

Y si el caso era que le podían pedir el carnet, estaba en un aprieto... él no tenía ninguna documentación oficial porque no estaba registrado, nadie lo registró al nacer de modo... que en realidad era como si no existiese... Tampoco se había molestado en conseguir un carnet falso en el mercado negro, eran caros y si te pillaban, la multa era gorda... y pasaba de todos esos marrones...

La casa quedó algo decente, al menos, la ropa de lavar en el cubo de lavar, las latas vacías en la basura... y el resto estaba bien asi que todo listo.
- listo... nos podemos ir ya si quieres ¿o es que ahora te has puesto cómodo? -sonrió al otro-

Una vez consiguió una cazadora, asi que esta vez no llevaría su poncho habitual, llevaría la chupa, la cartera con algo de dinero suelto y las llaves del piso, lo justo y necesario. No llevaria los mitones con los puños americanos, no iban a ser necesario y si tenía que pelear, también sabía defenderse sin ellos, pero bueno... iban a ir por ahí a pasar el rato, no a meterse en gresca.

Mensaje por Alex Mercley el Vie Nov 28, 2014 1:57 am

-¿No se? ¿La evidente? Es bastante distinto... y aún no te he visto peleando desnudo, me reservo mi elección hasta entonces(?)_Bromeó sacándole un poco la lengua antes de bostezar e incorporarse del sofá.-¿Ah? No te van a pedir el carnet, a pesar de que te haya dicho cachorro no tienes cara de crío, pareces mayor de edad desde hace unos años así que...descuida. Si te ven sospechoso como mucho te cachean, no se pueden entrar armas._A ello cacheaban siempre, vamos que no fallaba ni una. Pero no es que le incomodase.

Se levantó y se estiró, acomodándose un poco la cazadora.-Bueno estaba cómodo, pero después de invitarte no me puedo quedar a dormir en tu sofá no? Además sería un desperdicio de noche, vámonos._Salió tan campante por la puerta y comenzó a bajar escaleras.-Vamos andando vale, voy a beber y no estoy tan loco como para luego conducir borracho._Un mafioso palmando en un accidente de coche sería demasiado deprimente para su gusto.

-Parecías realmente preocupado por lo del carnet, tu ocultas algo... ¿Tan mal sales en la foto o algo así?_Lo miró de reojo preguntándose que podría ser.-No te aconsejo que busques pelea ahí dentro, tienen seguridad y llaman a la poli, no te gustaría pasar la noche en el calabozo ¿no? Porque para eso te puedo invitar a mi casa._Dejó que pasaran unos segundos antes de palmearle la espalda y reir divertido. Vamos, seguro que se lo había tragado con la imagen que debía tener ahora de sus gustos.-Que es coña~ no me va ese rollo
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett el Vie Nov 28, 2014 2:05 am

Bueno... bien estaba saber que no aparentaba ser un mocoso y sí, hacía unos años que había superado la mayoría de edad... en cuanto al cacheo le era indiferente, no llevaba armas ni sus puños americanos asi que sin problemas.

Salió detrás del Bullet, cerrando la puerta y guardándose de nuevo las llaves, bajando por las escaleras, tres pisos... no se le hacían muchas al fin y al cabo era normal para él. Y de ahí, camino al Bebop, sería interesante ver como era aquello y si podría ser en un futuro un nuevo sitio donde hacerse con información y esas cosas... Observó al otro y ahora que hablaba de beber... el tampoco debía beber mucho por si luego le costaba mantenerse en pie y esas mierdas, eso no era seguro... asi que mejor andarse con ojo.

- bueno... no es que oculte nada en particular, tampoco son un buen niño es sólo... -no es como si fuera un secreto- que no tengo carnet ni documentación, asi que paso de meterme en problemas sólo porque me la pidan para entrar a ese sitio, claro, siempre se puede decir que me lo he dejado en casa... pero por si a caso, quería saber si eran muy estrictos allí -miró un instante al otro y continuó caminando- ¿estás seguro de que es coña? Tienes pintas de que te vaya el S&M asi que un calabozo o algo semejante no sería raro, ¿no? -aquello tenía su gracia-

No era algo raro tampoco, los mafiosos a veces tenían gustos raros o fuera de lo común, había mucho cotilleo y rumores sobre ello, asi que... ya no le sorprendía nada y eso que él era bastante normal en ese aspecto.

Mensaje por Alex Mercley el Lun Ene 05, 2015 11:25 pm

-Jajajaja, huy pues ten cuidado no vaya a querer castigarte alguien._Que no era un buen niño, aquello si que le hizo gracia. No por que creyese lo contrario sino por la manera de expresarlo. Niño... referirse a si mismo de aquella forma si que le daba ganas de darle unos azotes en el trasero. ¿Eso era SM?-Pues podrías apañarte una ¿no? No creo que sea excesivamente caro, incluso podrías ser legal al respecto, seguro que aquí están acostumbrados a los niños sin censar.

Con respecto al otro tema, sobre si le iba o no le iba el tema de los calabozos... respondió primero con una sonrisa socarrona, situándose a su lado y dándole una buena y rápida nalgada antes de reir divertido.-¿En serio tengo pinta de tener la suficiente paciencia como para andarme con arneses, fustas, ropita de cuero y mariconadas varias?_Negó muy contento con sus preferencias sexuales.-Vale que me exciten las peleas, pero no es tan raro creo yo... piensa en ello a mi manera. Dos hombres atractivos juntos, sudando y jadeando, luchando entre ellos por ver quien es el más fuerte... a mi me va bastante... y teniendo en cuenta el éxito de las peleas de tías medio desnudas en el barro no soy el único._Se encogió de hombros volviendo a mirarlo de reojo.-Me gusta el sexo duro sin duda, pero más del tipo de empotrar y hacer salvajemente.... aunque reconozco que esposar a alguien podría ser excitante.... y que antes con lo de que eres un niño malo me han dado ganas de darte con la mano abierta en todo el culo._Sonrió pervertido pero sincero al confesar aquello, mientras llegaban al Bebbop que ya brillaba a lo lejos.
/color]
-Parece que no hay demasiada cola, que bien.... Ah, mi amigo calvo esta en la puerta._Un tipo considerablemente grande de pelo rapado y cuadrado a más no poder, el típico hombre que provoca que te plantes firme delante de el como si fuese a comenzar a gritarte. Imponente pero sexy, embutido dentro de esa ropa que marcaba con gracia sus músculos mientras un ceño fruncido permanente se anclaba en su cara.-Tiene más pluma que un pavo real...shhhh_Se llevó el índice a los labios indicándole que aquello era puramente confidencial y se colocó en la cola a la espera de que llegase su turno. seguro que lo cacheaban, aquel tipo siempre le metía mano y personalmente no le molestaba, incluso alguna vez lo había animado a que le agarrase la polla. Aún no había suerte con eso.
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett el Mar Ene 06, 2015 12:30 am

Estaban por llegar al sitio, la verdad es que no era un camino largo... no si ibas de cháchara con alguien y la cosa estaba interesante. Aquel tipo le resultaba divertido, tenía esa pinta de depredador en su mirada, sobretodo, pero... se estaba controlando... je... habría que ver por cuanto tiempo más aguantaría.

A lo lejos se veía ya el Bebbop.
- la verdad es que la paciencia en el sexo puede ser un coñazo -sincero- no veo que hay de malo por lanzarse y disfrutar sin preocupaciones, eso de usar juguetes y mierdas... tienes que estar muy aburrido para usar eso, porque si tienes delante a alguien que te la pone dura, aguantarte las ganas jode demasiado -sonrió parándose y mirando al otro- pero lo de atar al otro puede... tener su gracia si sabes jugar, claro -lanzó una sonrisa provocadora al moreno-

Estaban ya allí mismo, miró de reojo al reclutador ante el comentario sobre el portero del local, y bueno... le daba igual, si le tenía que cachear que lo hiciera, si le tocaba el culo no iba a escandalizarse, no era una cría idiota o algo de eso... Se acercó junto al otro y poco a poco se acercaron a la puerta, ese armario miró desde lo alto a ambos, al otro parecía conocerlo pero a él no. Por precaución o vete a saber porqué mierdas, le cachearon y no le molestó, aunque sí sintió cierto toque de más en su trasero y piernas, después ya pudieron entrar.

- me esperaba más sobeteo, pero se ha contenido... hoy parece que me rodeo de gente que se contiene -comentó divertido eso último en un tono de voz algo más bajo-

No había demasiada gente, se podía andar o moverse por allí din tener que darse de codazos con la gente... mucha niña mona... pero no le llamaba nada, asi que pasaba de todas y fue directo a la barra.

Última edición por Jett el Mar Ene 06, 2015 1:14 am, editado 1 vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba