Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El azabache de los suburbios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El azabache de los suburbios

Mensaje por Jett el Mar Nov 18, 2014 11:33 pm

#Nombre completo: (es un niño sin nombre)
#Apodo: Jett (significa azabache en alemán)
#Fecha de nacimiento: ??/08/1991
#Edad: 23
#Inclinación sexual: homosexual
#Grupo: Civil
#Rango/oficio: colaborador de los Bullet, aunque también se busca algún que otro pequeño trabajo que le dé unas monedas extras.
#Arma identificativa:
un par de puños americanos que lleva bajo unos mitones para que no se note, pero así siempre lo tiene a mano por si necesita defenderse.
--------------------------

#Descripción física:
Chico de estatura estándar, es decir, de aproximadamente el metro setenta y cinco. Su complexión no es muy musculosa, lo justo que ha ido sacando con el crecimiento y con las peleas callejeras o su propio trabajo personal, nada de ir al gym o de quemar horas pensando en su físico. De cabellos cortos aunque mal dispuestos, se lo apaña él como puede asi que cada mechón tiene su corte o estilo. Pelo negro azabache en contraste con su tez clara y sus ojos color miel intenso, casi parecen prácticamente amarillos, pero no, son de tono miel. Lleva algún que otro tatuaje, dos en los ojos, dos en ambos brazos (parte superior), otros dos en la espalda uno en cada lado, de forma simétrica en forma de perro etéreo (como un fantasma en forma de perro) y un en forma de colgando al rededor del cuello en la zona de la clavícula. La última modificación qe se ha hecho, han sido un par de pendientes, uno en cada oreja, nada extravagante.
En cuanto a su vestimenta, no suele llevar ropa caras o especiales, sólo cosas cómodas y un poncho por encima para abrigarse, nada más.
#Descripción psíquica:
Es un chico independiente, desconfiado de todo el mundo pero seguro de sí mismo ya que tuvo que aprender a valerse por si solo desde pequeño. No es arisco ni demasiado serio pero esa desconfianza suya no ayuda a hacerle muy hablador o amigable, lo justo para convivir en sociedad y su trabajo. No es impaciente, de hecho parece muy relajado como si todo tuviera que tener su ritmo y él se adaptase, no le gusta ir con prisas ni acelerado si no es por necesidad como correr por salvar su vida. Tiene buen corazón y es sincero, a veces muy directo, pero ha aprendido a ser así y no le va nada mal. Su buen corazón es más notorio con los niños o niñas, no con los adultos.

------------------------

#Gustos:
- el silencio y la soledad
- la noche
- comer algo caliente
- vagar sin rumbo e ir a su aire
- algo de adrenalina de vez en cuando nunca viene mal, por eso se mete en peleas
- los perros
#Disgustos:
- los policias, no los soporta, creen que no deberían existir
- la lluvia y el exceso de calor
- el exceso de ruido o gente
- no soporta a la gente que se aprovecha de otros, le ponen de mal humor
- la gente que va de listilla o que infravalora a los demás por creerse mejor
----------------------------

#Habilidades:
No posee habilidades en exceso, más bien es un chico de lo más normal, pero se sirve de su memoria visual para aguantar y sobrevivir al día a día. Se sabe esconder y mover con agilidad, es lo que tiene criarse en las calles, en los suburbios de una ciudad peligrosa. Puede sentir el peligro a distancia como si fuera un perro lo huele venir. Es resistente al mal tiempo, lleva viviendo en la calle desde niño asi que no se enfermará sin más, no es enfermizo. Al vivir en el mundo nocturno de Steinburg se puede decir que prefiere la oscuridad al día, luego sus ojos son más eficaces de noche que de día, como si fuera un gato.
#Debilidades:
Es inculto, no sabe leer ni escribir. Fisicamente no es ninguna maravilla, sí que se mete en pequeñas peleas y es resistente corriendo entre las calles y callejuelas, pero en un combate cuerpo a cuerpo en serio, lejos de la gentuza de los suburbios seguramente no tuviera oportunidad y acabaría mal. Le falta una buena nutrición ya que no come mucho asi que suele sentirse cansado de vez en cuando aún cuando haya dormido, todo depende de lo ajetreado que sea el día. Es débil hacia los niños, su buen corazón le puede y puede ser engañado por esos pequeños diablillos.

-----------------------------


#Historia:
Tener un hijo para una prostituta puede ser todo un problema, salvo para aquellos que tienen un fetiche por hacerlo con embarazadas, pero una vez tienes al hijo, ¿qué haces con él? Lo más común es tirarlo por ahí y ya se morirá, pero a veces hay otras soluciones como dárselo a una mujer que cría hijos de meretrices.

En uno de los burdeles de los suburbios de Steinburg hay una pequeña casita al lado donde se crían a los hijos de las mujeres que ganan dinero con su cuerpo. Estos niños no necesitan nombre ni reconocimiento en el registro, sus madres ni los quieren y nunca se pregunta por los padres. Estos niños son criados para después venderlos a otros pervertidos o al mercado negro, no suelen tener una vida digna ni un buen futuro... a no ser que huyas. Él lo hizo, cuando tenía a penas los seis años huyó de allí al ver lo que pasaba con otros niños, por el miedo se escapó y tuvo suerte, sí, pudo vivir o sobrevivir en aquellas calles.

No tenía nombre, la anciana decía que tenía seis años, asi que la creía, tampoco sabía de su cumpleaños ni quienes eran sus padres... Vagó por las calles de aquel agujero hasta encontrar un edificio abandonado, allí podría esconderse y pasar la noche... salvo que era el lugar de contrabando de algunos narcos y eso podría ser muy peligroso, ¿o tal vez no? Fitz era un narco como otro cualquiera y al ver al niño, en lugar de matarlo para que no dijera nada, decidió quedárselo, le prometió una cama y comida si guardaba silencio y trabajaba para él y eso era mejor a ser vendido, usado o cortado en partes. Fitz se dio cuenta de que el niño era uno de esos “niños sin nombres” de aquel suburbio y decidió ponerle uno: Jett, como el color azabache por su pelo y por las ropas negras y andrajosas con las que le conoció. Jett no sabía leer ni escribir pero oralmente había aprendido el alemán, asi que Fitz le enseñó las cuentas sencillas para que le ayudase en el negocio, el niño pudo sumar y contar dinero, eso era suficiente. ¿Y qué trabajo podría hacer un niño en el mundo de las drogas? Muchos ricos o gente que aparentaba ser decente, consume drogas, de modo que no puede ir a lugares turbios o su imagen se estropearía, asi que un niño le visitaba, le pedía limosna con una mano y con la otra le daba la droga, la limosna obviamente era el pago para el narco y si Jett sabía de cuentas, podría ver si le engañaban o no y así su benefactor no perdía dinero y le daba de comer.

Jett fue creciendo en aquel mundo, a veces ayudaba a hacer droga fijándose en el proceso aprendió con la práctica las cantidades y las mezclas, pero él no consumía, Fitz se lo enseñó, nunca consumas lo que vendas. A veces tenía que irse para que el narcotraficante y su banda hicieran cosas que no querían que el niño viera asi que el más pequeño se iba a dar vueltas por la ciudad. Su ropa era más normal, nada andrajosa salvo cuando “pedía limosna”, asi que se fue dibujando un mapa en su mente, así nunca se perdería. Fue en uno de estos paseos, con apenas 12 años cuando dos policias le pararon. No llevaba droga asi que no les temía, les hizo caso y les acompañó... descubriendo que la policía podía ser peor que las dos mafias de aquella ciudad ya que tras aprovecharse de él lo dejaron tirado en un callejón a su suerte, uno de la banda de Fitz lo encontró: “no te fies de nadie Jett, la gente está podrida en su interior, debes creer en tus instintos”. Esas palabras no se le borrarían nunca de la cabeza.

El tiempo pasaba y Jett crecía y conforme a ello, el trabajo para Fitz era cada vez más dificil de desempeñar, asi que Fitz tenía que abandonarlo. Lo llevó a un bloque de apartamentos, la casera era una antigua prostituta que se hizo con toda la propiedad y alquilaba los pisos a gente de los suburbios que pudieran pagarlos: “me has ayudado mucho por casi diez años, nunca te he dado dinero asi que hasta que cumplas los dieciocho te pago el alquiler de tu piso, después tendrás que pagarlo tu si quieres tener donde vivir, aprende a cuidarte solo Jett”. Fitz lo dejó a cargo de la casera y ésta le llevo a un apartamento en el tercer piso de los cinco que había; el apartamento tenía dos habitaciones: un cuarto de baño con lo justo y una estancia más amplia con una cocina justa de tamaño y lo que sería el salón y dormitorio. Allí es donde viviría. Entendía los motivos de Fitz asi que no le odiaba, de hecho, estaba vivo y tenía un hogar gracias a él, pero ahora empezaba lo dificil, ganarse el dinero por su cuenta.

Con dieciseis años empezó a buscar pequeños trabajos que pudiera hacer y que no mostraran al mundo que no sabía leer o escribir para que no le insultaran o se rieran de él. No pedía dinero, no al principio, pidió que le pagaran regalandole un futón, la casera le dijo que eso era un colchón que se enrollaba y así no ocuparía mucho espacio en el piso. Lo consiguió y su siguiente pago fue algo de ropa, daba igual que fuera de segunda mano, pero así tendría para vestirse. Para comer, comía en el trabajo, trabajaba limpiando bares o locales y algún bocadillo le daban, eso era suficiente para empezar y justo entonces se enteró de algo... Un nuevo miembro de los Blades pagaba a informantes, si conseguias información útil te pagaba aunque luego te tenía vigilado por si le traicionabas... no quería estar atado a nada, asi que miró a ver si los Bullet también pagaban y vio que a penas tenían gente que hiciera ese trabajo asi que se ofreció. Empezó por chivarles a un grupo raso donde encontrar a otro grupo Blade para ajustar cuentas y a cambio le pagaban algunos euros y poco a poco, el dinero fue llegando, haciéndose prácticamente un informante legal de los Bullets.

Alcanzó la mayoría de edad y cuando la mujer fue a visitarle por primera vez, pudo pagarle el primer mes, la casera era agradable con él, incluso se le insinuó alguna vez pero... desde el principio, tal vez fuera por lo que su madre hizo con él, prefirió no tocar a ninguna mujer. Dejando eso a un lado, Jett pudo continuar viviendo ahí y ser una fuente fiable para los Bullets y así es actualmente con sus 23 años. A veces se mete en peleas pero no es mal chico pese a que se haya hecho tatuajes y un par de pendientes, pero esto es para mejorar su imagen, hacerle parecer más duro o intimidante... si no eres fuerte, no sobrevives en esta ciudad.

#Imágenes:
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo

Re: El azabache de los suburbios

Mensaje por Alcalde Diedrich el Miér Nov 19, 2014 12:02 am

ficha aceptada



Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.