Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Una Mala forma de despertar (lib)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mala forma de despertar (lib)

Mensaje por Andre Y. el Dom Nov 16, 2014 4:25 am

Había vuelto a sus malas costumbres  aunque no tan extremas como antes puesto que trataba de ser amable a su manera, pero  dormir con mujeres, beber alcohol  y otras cosas (venenos ligeros), una que otra pelea sin sentido en la zona de entrenamiento blade o en las calles, la verdad necesitaba sacar de sus sentidos a cierto peliazul japonés del clan.. no debía pensar en esas cosas y menos desviar su mente en cosas que ya no podían ser… él ya no sería Yuki, no podida darse el lujo de ser Yuki nunca más por eso mismo teñirá que olvidar al peliazul del clan.

Abre de forma pesada y cansada sus ojos dejando ver un par de lagunas azules, para observar detenidamente donde estaba, puesto que no recordaba mucho de la noche anterior dado que había estada bebiendo de forma desmedida, mira el techo tan diferente al suyo, ya que era de cristal el techo de su habitación “no estoy en casa.. debe ser otro hotel.. últimamente paso mucho tiempo en los hoteles de la ciudad” se recrimina al par que se levanta un poco para ver la cama donde había estado dormitando, era sin duda una cama grande, posiblemente una queen size, al observar mejor entre las mantas puede ver a una joven y algo que esta seguro que es un muchacho universitario “es verdad… Salí del bar con ellos dos y los traje.. tengo que dejar el alcohol y de derrochar el dinero de esta forma” trata de no hacer ruido, para salir de la cama y buscar su ropa.

Camina por la habitación notando que habían pedido más alcohol de lo que ya había ingerido en el bar y algunas cosas para botanear antes de hacer eso, al mismo tiempo recoger su ropa “parece que dormirán otro rato con tanto alcohol en el sistema” camina hacia el baño, les mira un momento antes de abrir la puerta y entrar al baño con la finalidad de quitase el olor y el sudor de su piel, puesto que no podía llegar apestando a sexo al trabajo. Dentro del baño nota en que hotel esta, pero eso era secundario asi que abre el paso del agua para limpiar su cuerpo que hasta ese momento aun permanecía como dios lo había traído al mundo, no odiaba su cuerpo al contrario le gustaba con esas marcas de pelear y viejas cicatrices que con los años se habían hecho menos vivibles.

Después de un rato sale del baño ya arreglado con la ropa de la noche anterior, para descubrir que as personas con las que había estado aun dormían, bueno eso ya no era de su interés camina hacia la puerta para salir de la habitación, esperando no encontrar a nadie conocido o enemigo puesto que eran alrededor de las 9 o 10 de la mañana, cierra la puerta de la habitación puesto que pagaría todos los gastos al menos ahora sabia donde estaba  y era el hotel Kempelnest- tendré que llamar a mi jefe para notificar que llegare tarde- busca su celular para caminar sin prestar atención a su alrededor. La ripa que traía era una chamarra algo ajustada corte militar de color verde, unos pantalones de mezclilla no muy ajustados pero que dejaban ver lo sufriente de su figura, una playera algo juvenil color verde y unas botas tipo militar.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.