Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ficha de Luka Owens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Luka Owens

Mensaje por Luka Owens el Mar Oct 28, 2014 10:04 pm

#Nombre completo: Luka Owens
#Apodo o nombre como es conocido: ---
#Fecha de nacimiento:13 de diciembre de 1986
#Edad: 28
#Inclinación Sexual: Homosexual
#Grupo: Bullet.
#Rango/oficio: Francotirador.
#Arma identificativa: A menudo suele llevar encima una pistola capaz de atravesar a alguien. Aunque es bastante diestro con los fusiles, no le gustan demasiado.

_______________________________________________




#Descripción física: Es un muchacho de alta estatura, pues mide casi 1'90 cm. Su complexión es delgada aunque es bastante musculoso. Tiene más fuerza física de la que da la impresión de que tiene. Su tez es levemente bronceada aunque, como ya se ha dicho, solo levemente, pues a veces tiene que trabajar bajo el sol y esto hace que se ponga un poco moreno
Su cabello, es bastante largo, pues le llega por debajo de la cintura; de un tono oscuro cuyas puntas lleva teñidas de morado. Siempre lo lleva despeinado, aunque en realidad, se lo arregla para que parezca lo contrario. Sus ojos son alargados y con largas pestañas, de un tono púrpura con algunos reflejos rosados. A través de ellos jamás es posible ver qué hay detrás a no ser que Luka decida mostrar sentimientos. Por otro lado, tiene unos dientes bastante afilados y sus uñas siempre estan pintadas.
Su buen gusto respecto a la moda podría decirse que es nulo. Siempre escoge lo primero que ve en su armario, por lo cual rara vez combina una prenda con otra, y si lo hace, es por pura casualidad. Aunque si algo lleva siempre es un colgante en el cual lleva una roca de un tono verdoso, la cual él piensa que le da suerte. Aunque lleva gafas, no se las pone nunca porque no las soporta.

#Descripción psíquica: Puede parecer un estúpido en un principio, pues se comporta siempre de manera increíblemente infantil, juguetona y risueña. Se hace el tonto y siempre que hablan con él se va a lo literal, por lo tanto no se puede hablar con él con formas de hablar a no ser que tenga confianza en ti, en caso de que sea al contrario, es mejor hablarle directamente y sin tapujos. Hace esto para reírse de los demás y dejarles mal en cualquier momento. E incluso, para saludar a la gente, les da un beso en los labios. Por supuesto, esto es solo una de sus variadas facetas.
Es en realidad inteligente y observador, aunque es fácil distraerle (éste es, por supuesto, uno de sus mayores defectos). Tiene buenísima memoria fotográfica, así pues, es capaz de recordar multitud de archivos o paisajes echándoles un simple vistazo. Siempre dice lo que piensa, y cuando conoce a alguien, le gusta poner motes a los demás, y nadie se librará de ese mote a no ser que se convierta en amigo del chico.
No es fácil enfadarle. Aunque si hay alguien que sea de ese 1% que le saca de sus casillas en un abrir y cerrar de ojos, es mejor tener un arma a mano o simplemente correr para salvar la vida. Cuando se pone de mal humor, lo primero que hace es sacar su pistola. Lo segundo es empezar a gritar y romper lo que le rodea, como un niño pequeño, aunque esta faceta suya le ha sacado de más de un apuro.
No considera que sea posible que se enamore de alguien. Pero por el contrario, es difícil pero posible. Cuando le gusta alguien se limita a observar desde lejos y de vez en cuando, hablar, aunque como no es su punto fuerte, acaba diciendo estupideces. Pero, aunque no se cree capaz de enamorarse, si esto llegase a ocurrir no le importaría. Aunque no lo aparenta, puede ser bastante celoso. Siempre es la parte activa en el sexo.

_______________________________________________




#Gustos:
- La comida japonesa. Aunque en especial el ramen.
- Le gusta mucho leer.
- Ama las bromas y tomar el pelo a los demás.
- Le gusta mucho la lluvia.
- Le gusta coser ropa y diseñar.
- El dibujo. Tiene muy buena mano con esto y sus obras son impresionantes.
#Disgustos:
- Ser defraudado por alguien.
- Estar solo.
- Tiene pánico de los perros.
- Que le den órdenes. Aunque se aguanta y las acata si ve que eso le pondrá en problemas.
- Aunque no le disgusta aprender cosas nuevas, no le gusta que se pasen de listos con él.
#Habilidades:
Tiene buena puntería. Tiene buena mano en la cocina pero prefiere que cocinen para él que cocinar para los demás. Además, puede armar o desarmar una bomba en cuestión de minutos. Su memoria fotográfica podría ser también una habilidad.
#Debilidades:La principal es su desconcertración, pues si se desconcentra no es capaz de poner en práctica ninguna de las habilidades ya nombradas. Tampoco si se enfada o si se pone nervioso. En general, es alguien lento para la mayor parte de sus facetas. Tiene un poco de sordera en el oído derecho.

_______________________________________________




#Historia:  

Nacido de una familia noble y poderosa de Inglaterra, Luka es el menor de 3 hermanos. Aunque esto no lo sabe él, pues fue raptado al nacer y llevado a un orfanato. Sus padres pensaron que no sobrevivió. Pero mientras ellos derramaban lágrimas por el chico, él crecía mientras le enseñaban a manejar armas de cualquier tipo, sin poca enseñanza más aparte de lo relativo a la guerra (incluso todo aquello que leían o que se les permitía leer estaba destinado a enseñar a pelear: sus libros favoritos en aquella época eran aquellos que trataban de explosiones o bombas, razón por la cual aprendió bastante en este campo). Aunque empezó practicando con armas blancas, descubrió su pasión con las armas de fuego a los 10 años, dejando anonadados a los demás, pues tan solo había uno o dos muchachos en todo el hospicio que superasen a Luka en dicho aspecto. Y no solo eso, sino que además, debido al interés que mostraba por los explosivos, recibió cierta educación en este tema. Incluso le hicieron una prueba, en la cual debía desactivar una bomba antes de que... Bueno, de que todo volase por los aires. Además de ser iniciado en este campo, en sus tiempos libres se dedicaba a dibujar o remendar aquel pequeño peluche con forma de conejo que siempre acababa rompiéndose. E incluso, a los 11, se escabullía del lugar y daba vueltas por el pequeño pueblo (tan pequeño que tan solo vivían 30 personas en verano y 10 en invierno) en el cual les mantenían prácticamente como en una cúpula de cristal. Aunque siempre le pillaban y acababa por recibir buenas reprimendas por parte de la mujer que, con mano de hierro, dirigía aquel lugar.
Salió de aquel lugar cuando cumplió la mayoría de edad. Acabó por odiar aquel pueblo, lleno de gente y paisajes monótonos, en el cual no había invierno o verano y las temperaturas siempre eran similares. Por lo cual se vio decidido a salir de allí cuanto antes, a la gran ciudad: Londres, la capital de su país. Quedó maravillado por aquel lugar: calles enormes llenas de gente, letreros luminosos por todas partes, gran variedad de estilos que conviían unos con otros... Aunque pronto descubrió el lado malo, pues no tenía manera de conseguir comida, refugio, o alguno de los bienes vitales. Intentó ganar dinero de todas las maneras posibles, desde mendigar hasta buscar algún trabajo. Pero ya fuese por su aspecto o por su escasa educación, no conseguía manera de alimentarse.
Pasó un tiempo, unos cuantos años, hasta que consiguió que un grupo de personas le sacara de Londres. Ellos se dirigían a un nuevo lugar..., Steinburg. Había escuchado aquel nombre antes, en boca de algún truseunte, pues parecía un lugar lleno de criminalidad, pues aquel año, 2006, había escuchado que incluso marcaban a los criminales más peligrosos. A Luka le pareció un lugar de lo más interesante..., y apropiado para él. Por lo cual, allí se dirigió...
Una vez allí, no tardó demasiado en escuchar hablar de The Bullets. Un grupo mafioso. Cualquier persona se alejaría de este tipo de relaciones... Pero Luka no era "cualquier persona", ¿no? Además, su manejo con armas de fuego fue lo que le hizo pensar que podría ganarse un buen puesto. Por supuesto... No se equivocaba.No fue difícil acabar siendo un francotirador en dicho grupo. Participó en la guerra en 2014, aunque nadie tuvo aquello en cuenta en el momento en el que esto ocurrió, pues es silencioso a la hora de hacer su trabajo y se esconde de maravilla. Aunque ahora vive en un pequeño piso, la pasta le alcanza para bastante más que eso...

_______________________________________________




#Imagen:

Imagen 1:
Imagen 2:


Última edición por Luka Owens el Mar Nov 18, 2014 3:57 pm, editado 2 veces

Luka Owens
Francotirador
Francotirador

Cargo : Francotirador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1374-ficha-de-luka-owens#13192

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luka Owens

Mensaje por Broker el Dom Nov 16, 2014 5:15 pm

Gracias por registrarte en el foro y crearte un pj, y disculpa por la tardanza en revisar tu ficha pero hemos encontrado algunos detalles que comentarte:
-si tu pj tiene poca educación, el ser hábil desactivando bombas es un poco chocante, es decir, se necesitan ciertos estudios para crear y desactivar bombas, luego a no ser que especifiques algún estudio o cambies algo de la historia de tu personaje ese aspecto no encaja del todo.
-por otro lado tu sección de debilidades es muy floja, por supuesto en el trabajo de francotirador la concentración es importantísima, pero como ser humano debería tener alguna otra debilidad, de modo que sería aconsejable que escribieras algo más en ese aspecto.

Cuando hayas revisado esto y hecho los cambios oportunos, avisa aquí mismo para revisar de nuevo tu ficha, por favor.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luka Owens

Mensaje por Luka Owens el Lun Nov 17, 2014 6:39 pm

Editada!

Luka Owens
Francotirador
Francotirador

Cargo : Francotirador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1374-ficha-de-luka-owens#13192

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luka Owens

Mensaje por Broker el Lun Nov 17, 2014 11:59 pm

Muchas gracias por hacerlo tan rápidamente, las debilidades y habilidades parecen ahora más equilibradas pero el aspecto de las bombas sigue siendo algo flojillo, lo siento pero creo que deberías especificar un poco más lo de las bombas. Al igual que dices que pasó de armas blancas a armas de fuego y continuó por ese camino, estaría bien que especificases que a la vez estudiaba bombas o que tuvo algún experimento o situación real... no sé... creo que en eso deberías explicarlo un poquito más.

De nuevo aquí estaré esperando ese pequeño retoque, para cualquier duda o comentario aquí estoy (y por MP también).

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luka Owens

Mensaje por Luka Owens el Mar Nov 18, 2014 3:58 pm

Bien, veamos ahora.

Luka Owens
Francotirador
Francotirador

Cargo : Francotirador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1374-ficha-de-luka-owens#13192

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luka Owens

Mensaje por Broker el Mar Nov 18, 2014 4:24 pm

Muchas gracias y bienvenido a Steinburg, Luka.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luka Owens

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.