Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Aprender del pasado [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Jue Oct 16, 2014 12:42 am

-Bueno.... si lo dice así reconozco que no suena tan mal en realidad..._Acepta a medias siendo diplomatico. En cierta manera le gustaba eso de que lo viese a el y no a lo que se esforzaba en emular, la cuestión es que lo había interiorizado tanto que ya no estaba seguro de cual era su verdadera forma de ser. Ladeó un poco el gesto mirándolo intrigado por aquel suspiro. Habían hablado mucho de el aquella noche, y no tanto precisamente del psiquiatra ¿Por que suspiraría?-¿Por que suspiras? Ya hemos hablado de mis problemillas, ahora tocan los tuyos._Y ya que habían hablado de cosas tan personales esperaba que no se cerrase en banda por la pregunta.

Escuchó atento, preocupandose al instante que escucho que era por salud. Luego se tranquilizó rápidamente.-¿Asma entonces?_Eso podía ser peligroso, pero también tenía un fácil arreglo y aparentemente sabía tratárselo bien y tomaba medidas para aplacar sus males.-Pareces muy responsable así que no me preocupare... pero no te fuerces demasiado para ganarme eh_Sonrie un poco entrando al auto.-No creoque lo necesites igualmente._Ríe un poco poniéndose el cinturón.-¿A tu parada primero?_Le ofrece, dispuesto a seguir la conversación como si el conductor fuese parte del coche.-¿En el Kempest? No se de otro por aqui... y vaya, no me lo esperaba, necesitas un piso si te piensas quedar una temporada... ¿No?_No lo había pensado, así que esperaba que la respuesta fuese afirmativa.

Curiosamente mientras el castaño iba desgranando su por así decir proposición, esta ya iba apareciendo en la mente del policía, que no obstante no se atrevió a formularla por si acaso hasta que lo escuchó completo y verdadero, sonriendo francamente agradado por la idea.-Estaría muy bien, hay mucha gente que tiene compañeros de piso... No somos tan mayores como para que sea preocupante ¿no? Además llevo viviendo solo la mayor parte de mi mayoria de edad y es bastante tranquilo claro... pero un poco aburrido._¿Iba a tener compañero de piso? Semejante perspectiva era sumamente excitante, igual estaban haciendo planes muy rápido y luego se quedaba en nada  pero... no podía evitar ilusionarse como un muchacho.-Seguro que no es difícil encontrar algo que nos guste a los dos, a mi con que tenga jardín me vale...y soy muy limpio(?)
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Jue Oct 16, 2014 6:08 pm

Realmente se sorprendió cuando el otro le preguntó por qué suspiraba, por un momento ni él mismo se había dado cuenta de tan evidente eran sus reacciones al recordar el pasado… aunque más aún, que alguien que acababa de conocer las reconociera tan fácilmente. Ese hombre estaba resultando tan perceptivo, que Marcus sintió que prontamente, quizás, podría leer su interior como se lee el contenido de un libro cualquiera. Eso le hizo sentirse por un momento… completamente vulnerable.
Muy vulnerable… tan excitantemente vulnerable, que su parte masoquista dio un brinco de extraña felicidad. Hacía muchísimo tiempo no se sentía de esa manera… muchísimos años.
 
—¿Uhm…? —intentó hacerse el desentendido, sin embargo. No quería contar cosas pasadas, cosas que se suponían superadas. —Penas de amor… Quizás . —se obligó a sonreír tranquilamente, para que el otro no se preocupase de sobremanera por su estado de ánimo. —O quizás, ése fue el problema realmente… creer que había amor, cuando no lo había. Simple atracción, simple necesidad de contacto… simple lástima. —murmuró pensativo, no pudiendo evitar que un suspiro escapase de sus finos labios. Se acomodó las gafas un momento, antes de volver a sonreír. —Algo que quizás le pueda contar la próxima vez que nos juntemos, y tomemos un café…. ¿Qué le parece? —propuso para dejar pasar ese incómodo momento, y centrarse simplemente en los planes a futuro que comenzaba a crear con aquel rubio tan peculiar. Le sonrió ante su preocupación por su salud, y posó su mano sobre el muslo ajeno, mirándole. —No se preocupe… nada me pasará… —volvió a tranquilizarle y asintió a su propuesta de ir primero al hotel.  —Un bello lugar… aunque me parece muy curioso lo de las habitaciones temáticas… eso es muy Las Vegas…. —se rio bajo.
 
—Uhm… pues a mi , particularmente, no me molesta que seas limpio… yo también lo soy, pero a veces tiendo a ser un poco desordenado cuando estoy tratando un caso importante… — le miró como disculpándose. —espero no le moleste… o incluso podemos buscar una casa con dos alas amplias… una por usted, y otra para mí. No creo que sea difícil conseguir alguna ¿Verdad? —ciertamente no conocía demasiado aquel sitio aún y eso se notaba. 
Cuando estuvieron finalmente en la puerta del hotel, Marcus se quedó estático por un momento y miró al rubio. —Supongo que aquí nos despedimos… —musitó con una amable sonrisa, mientras buscaba su cartera, para pagar el taxi. —Promete llamarme pronto? Yo estaré buscando la casa que prometí… así que usted no me falle…—pidió, y sonriendo se inclinó sobre los labios del rubio más no los besó…. Sino que fue la mejilla de éste la que besó. Un beso suave, sugerente en casi la comisura de sus labios. — Nos vemos luego, Ludwig….

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Jue Oct 16, 2014 7:07 pm

-Vaya, suena complicado... Lo siento._Y era de verdad, conocía aquella sensación. El tampoco estaba seguro de lo que había sentido. Miró al castaño sintiendo ternura hacia el y alargó la mano para acariciarle suavemente la barbilla con el pulgar. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo retiró lentamente su mano con una sutil sonrisa.-Si quieres contármelo, desde luego..._Le parecía bien. Igual con suerte la próxima vez que se viesen aquel asunto ya no perturbaría al castaño lo suficiente para hacerlo suspirar de aquella forma. Aunque sus suspiros eran dulces y melancólicos, prefería sus sonrisas.

Estaba pensando aquello cuando sintió la mano en su muslo, algo que tampoco mucha gente se atrevía a hacer. Aquel hombre era osado, seguro que porque el lo había visto vulnerable. Aquel pensamiento le hizo sonreír al notar lo poco que le importaba realmente, después de tanto tiempo haciéndose el frío y duro cualquiera pensaría que se tomaría aquello como una afrenta o algo así. Pero no.-Entiendo que hay a quien le hagan gracia aunque me resultan extrañas y si... muy de las Vegas... también hay un casino pero en zona Bullet, supongo que ya lo sabrá no obstante.

Rió ligeramente por su confesión y negó un poco.-No especialmente. Por mi no hace falta, con una normal vale... Cuando yo tengo algo importante suelo tener insomnio, cada uno tenemos nuestras rarezas._El problema es que siendo comisario casi todo era importante.

Miró por la ventana, hacia el hotel. Aquello significaba que sus caminos se separaban por el momento. Y reconocía que eso le apenaba. Pero es que era tarde, no se podía remediar.-Eso me temo._Contestó desvelando algo más de lo que quisiera.-Lo prometo._Contuvo el aliento al sentirlo acercarse tanto y tragó saliva, esperaba un beso en los labios, por eso sintió cierto desconcierto cuando lo que obtuvo fue un beso en la comisura del labio. Igualmente sonrió, sonrojándose ligeramente. -S-si... lo estaré esperando. Que descanses bien Marcus._Se despidió y siguió con una sonrisa tímida hasta que Marcus se metió en el Hotel. Entonces le dijo su dirección al taxista y se recostó en el asiento el resto del viaje, pensando silenciosamente en aquella noche y lo agradablemente que se había desarrollado, algo que no esperó antes de salir de casa. Era una sensación extraña la que sentía ahora, pero era muy agradable.


POST CERRADO
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.