Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Aprender del pasado [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Sáb Oct 11, 2014 1:59 am

Muchas… muchísimas cosas habían ocurrido desde su última visita a esa ciudad. Había conocido personas de todo tipo, incluso había creído que era capaz de amar, como había amado en el pasado, más aquello, como su subconsciente supuso desde un principio, no era posible… Nunca había sido posible. Aquellos estudios que alguna vez hubiera leído sobre el tema amoroso, finalmente, tendría razón.
“El ser humano sólo ama completamente una vez… el resto de la vida sólo busca ser amado y amar de la misma manera que la primera vez”
Una gran verdad, pensó más de una vez desde todo aquello hubiera ocurrido. — ¿En qué demonios pensaba? —susurró para sí mismo, sonriendo de medio lado de manera irónica. Si creía imposible volver a amar a una persona, en qué demonios pensó para creer que amaría a dos a la vez. Era imposible… completamente imposible. Y ahora que su mente volvía a ser fría, ahora que aquel calor de la pasión dejaba de nublarle el pensamiento, podía ver y especialmente saber que todo aquello no había sido sino más que una ilusoria sensación de amor… sólo había sido lástima… simple lástima. Lastima y su propio ego, que como todo terapeuta crecía al creer que estaba en sus manos el poder resolver  los problemas de sus pacientes, como si de una especie de “salvador” se tratase.
Aquello había sido egoísta, demasiado de su parte y ahora se arrepentía de su irresponsable comportamiento. Más no podía remediarlo, pues aquellos con los que se había equivocado se habían ido, lo habían dejado atrás del modo que a ellos otros los habían abandonado. Lo único que pudo hacer para redimirse habría sido aceptar aquellos designios, y mantenerse al margen. Así fue como decidió volver por un tiempo a Boston. Visitar a sus padres, y al lugar donde había crecido le ayudó a reencontrarse con sus raíces, con su pasado y sueños, ayudándole a volver a ser quien era, aunque nunca olvidando lo nuevo que había aprendido.
 

Aprender del pasado… la regla de oro … —murmuró, como recordándoselo a sí mismo, mientras elevaba la nueva copa de whiskey que había pedido en aquel bar. Ese mismo bar donde la mayoría de las cosas habían iniciado. Sin embargo, a diferencia de las anteriores veces, no buscaba compañía aquella noche… sino todo lo contrario. Buscaba soledad y paz. Quizás de la manera equivocada, pero eso… eso no importaba ahora…

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Sáb Oct 11, 2014 3:14 am

El no se emborrachaba, no era de ese tipo de hombres. La disciplina que le había inculcado su padre tenía mucho que ver con el autocontrol y el evitar dar mala imagen. Si se emborrachaba sería solo en casa donde nadie lo viese...sus perros no lo juzgarían al menos, para eso eran el mejor amigo del hombre.
 Y allí estaba el, sin propósito de emborracharse pero bebiendo una cerveza con su primo mientras hablaban de cualquier cosa que le evitase pensar en lo estúpido que había sido. Su primo, el bueno de Gerard era el único que lo comprendía en la familia, y viceversa o al menos así se sentían ellos. Por desgracia Ger tuvo que marcharse pues el Alcalde lo necesitaba para unas chorradas de última hora.

Francamente...le gustaba el alcalde pero cuando le fastidiaba la noche como aquel día sentía que podría gritarle un par de cosas por hacer trabajar tanto a su primo. Pero no podía hacer eso, era el Alcalde, su jefe...prácticamente el dueño de la ciudad. Y Ludwig no era estúpido. Así que se despidió de su primo afectuosamente y terminó su cerveza en la pequeña mesa para dos antes de coger las botellas e ir a la barra a sentarse. Si estaba solo no había por que ocupar una mesa para dos, no sería nada educado, podía llegar alguna pareja que quisiese sentarse junta y apartada, era lo suyo.

Ordenó otra bebida mientras pasaba mecánicamente una servilleta desechable por la madera pulida y barnizada de la barra del bar y luego hizo una pelotita con ella y la dejó en el cenicero. Ahora no podía parar de pensar como había sido tan estúpido de colarse por su secretario, ni siquiera habían llegado a hacer nada, nada sexual...simplemente el moreno siempre era tan amable con el, y le ayudaba, le ordenaba las cosas para que las tuviese en sitios fáciles de recordar, le recordaba las citas...incluso fueron a cenar alguna vez fuera del trabajo. ¿Aquello era un amor platónico? se sentía bastante estúpido, aquello parecía más cosa de adolescentes que de un hombre adulto como el.-Gracias._Murmuró al camarero que le sirvió la cerveza, mirando entonces de reojo al hombre a su izquierda.-Buenas noches._Terminó por saludar simplemente por ser educado.-¿Esta solo? Si espera a alguien puedo alejarme para no molestarle.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Sáb Oct 11, 2014 3:40 pm

¿Por qué hacía esto? …
¿Por qué se comportaba así?
¿Por qué, si él mismo sabía que esta no era la solución a sus problemas?
Marcus era quién mejor podía saberlo, después de todo… su trabajo de eso se trataba. Ayudar a las personas a notar que no siempre los vicios eran el camino para expiar culpas. Sin embargo, qué más podía hacer. Se sentía solo ahora mismo… Incomprendido… pero especialmente decepcionado de su propio accionar ante aquellas situaciones.  Siempre se había destacado por su acertado y frío pensamiento, por lo que se sorprendía –para mal- de sí mismo por lo que había hecho…
Quizás la necesidad de compañía, o quizás la simple lástima que hubiera sentido ante esos muchachos y sus duras vidas habían sido suficiente disparador para todo lo que ocurrió luego. Podía haber perdido su licencia por tal tontería… y e spor eso que ahora se daba cuenta que jamás volvería a intentar relacionarse con alguno de sus pacientes, por mucho que uno de ellos le cautivara.
 
Suspiró pesadamente, por un instante en la que aquella profunda voz varonil le sacó de sus pensamientos, haciéndole dar un ligero respingo antes de mirarle al menos de reojo.  Sus orbes color miel analizaron a aquel desconocido a una velocidad envidiable, dejando en evidencia  su capacidad analítica superior. Un gaje del oficio que todos los analistas como él padecían.
Buenas noches… —respondió en un perfecto alemán, mas notándose en su acento que aquel no era su idioma materno. Sonrió con amabilidad, en especial ante las palabras ajenas.  ¿Así que no buscaba ligarle? ¿ O es que en realidad ese hombre era más timido de lo que aparentaba por su apariencia imponente y varonil? — Tranquilo, hombre… Puede quedarse. A nadie espero, y nadie me espera.  Eso resulta evidente cuando un hombre pasa horas sentado aquí bebiendo sólo esto tan fuerte…. —comenta bromista, mostrándole su casi vacía copa de whiskey.
Se apoyó un poco en la barra al girar para mirarle mejor, a los ojos si fuera posible. Pues los ojos decían más verdades que las mismas palabras. — ¿Y usted se ha quedado solo?  Creí verlo con un  hombre muy atractivo como usted… —comenta, sin importarle lo homosexual de su comentario. En su país no debía ocultar su sexualidad, todos lo tenían asumido ya. Allí nadie le conocía, así que aún menos importaba. — Oh, lo siento…. Quizás sólo ha sido cortés conmigo al saludarme, y yo ahora aquí le doy charla… seguramente no es lo buscaba ¿cierto? 

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Sáb Oct 11, 2014 5:53 pm

Asintió conforme con su respuesta, casi era mejor no tener que alejarse... por comodidad claro esta. Lo miró interrogante durante unos segundos, primero a los ojos y luego a la bebida que parecía estar bebiendo.-¿Horas? Parece muy sereno._No tenía idea de si el otro llevaba realmente horas allí en la barra o había entrado hace cinco minutos. No se había fijado pues estaba con Gerard.

Correspondió a su mirada con una pizca de sonrisa, notando la humedad de la condensación de su bebida fría en la mano.-Así es, pero se ha tenido que ir... No es como que me haya quedado sin cita, era mi primo._Explicó quizás intentando ser algo gracioso, cayendo después en la cuenta de que le había llamado atractivo. ¿Qué se supone que se decía en esos casos?.-¿Entonces es verdad que nos parecemos?_Sonrió ligeramente antes de negar.-Pensé en ser educado, no se me ocurrió que quisiese charlar._Respondió con  total sinceridad para después dar un trago de su bebida. Cierto era eso, no obstante ahora que había empezado a hablar no le resultaba en absoluto molesto, y prefería pues... no tener que volver a quedarse en silencio.-Pero por mi esta bien hablar, seguro que es más entretenido que beber solo.¿No? Eso creo yo..._Terminó por decir, algo más inseguro.

Lo miró de reojo tocándose el labio inferior con el pulgar.-Me llamo Ludwig._Le tendió la mano ya seca y sonrió ligeramente al castaño.-Encantado de conocerle Herr._No estaba muy seguro de que podrían hablar... o siquiera de si el otro querría hablar con el. Podrían terminar hablando de lo que les había llevado a aquel bar pero... podrían ser cosas muy privadas, de hecho el prefería no tocar el tema, le hacía sentir bastante estúpido, y contárselo a un desconocido seguro que sería incomodo... Prefería olvidarse del asunto y que todo volviese a la normalidad de antes, seguro que no era tan difícil.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Lun Oct 13, 2014 2:08 am

Sabía que ciertamente no se vería muy bien haciendo aquellos comentarios. En principio decir que llevaba horas allí, lo cual aunque no del todo cierto –pues apenas había estado quizás una hora y media en aquel sitio- sí, sabía que no sería algo que una persona tan bien parecida como aquel rubio tomaría como precisamente ‘’bueno’’…
No se asuste, no he tomado tanto… me gusta observar los alrededores, mientras saboreo cada sorbo… —aclaró, como una forma de remarcar : “No soy un alcóholico”. Aunque eso era evidente. No arrastraba las palabras, y aunque su aliento era levemente etílico, no se podía percibir ningún tipo de efecto de la bebida sobre su comportamiento.  —Uhm… Pues, permítame decirle y sin ánimos de ofender que ante mis ojos, casi todos los alemanes se parecen… —comenta con una sonrisa girándose para mirarle mejor, sonriendo en todo momento. — Son altos, grandes, fuertes, rubios y, aunque intimidantes, resultan realmente atractivos a la vista … —opinó sin una pizca de vergüenza por sus palabras tan poco propias de un hombre hacia otro. 
Elevó una vez más su copa, y la terminó de un par de sorbos, antes de dejarla sobre la barra de nuevo, limpiándose los labios y los dedos con la servilleta que tenía a un lado.  Miró al mozo, y pidió un vaso con agua esta vez. —Un viejo truco para que el alcohol no afecte tanto… —dice mostrando su perfecta dentadura en una renovada sonrisa al rubio. Estiró la mano y estrechó entonces la contraria. —Marcus… —corresponde y ladea el rostro observándole. — Un placer conocerle, Ludwig… —Palmeó con su otra mano el brazo ajeno, demostrándole que él no era tan frío y respetuoso como los alemanes. Él apenas y respetaba los espacios personales, muchas veces. Quizás en parte una manía que obtuvo al viajar por los países latinos. — Ya que me ha dicho que no se ha quedado sin cita, quizás podamos pasar el rato los dos… pues es cierto, estar solo apesta muchísimo… —habló de manera informal, intentando hacer el encuentro mucho más ameno. Sabía que los alemanes no eran tan joviales como solía ser él, pero al menos intentaría que el otro se divierta, pues aquellos ojos ajenos y su instinto le hacían saber que no estaba demasiado feliz.

Uhm… este es el momento en que no sé de qué podemos hablar… sabe, por mi trabajo estoy más acostumbrado a escuchar que a hablar… —confiesa y toma un poco más de agua mientras lo observa atentamente. —  A ver si adivino… por su porte, por su manera de hablar, pero especialmente por lo educado usted es…. ¿Militar? … ¿Policía? —Comenzó a indagar con una graciosa expresión de duda. — ¿Me equivoqué mucho?  Es que me gusta observar a las personas y tratar de descifrar acertijos, lo siento si le incomodo… —se disculpó de antemano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Lun Oct 13, 2014 3:04 am

-Tranquilo, no me asusto por tan poco Herr._Lo ``tranquilizó´´ ya que en ningún momento había pensado que tuviese un problema con la bebida, solo que parecía muy resistente a la bebida. Posiblemente ni el lo fuese tanto, después de todo el solo estaba acostumbrado a lo que bebía en aquel mismo momento, cerveza. Alzó una ceja mirando al castaño, con una ligera sonrisa divertida formándose en sus labios sin su permiso. En realidad aún trataba de averiguar si aquello era gracioso o un pelín racista. Decidió tomárselo por el lado bueno y negó ligeramente.-Lo cierto es que en mi familia cumplimos ese prototipo de raza aria... pero en absoluto todos los alemanes somos siquiera rubios, se lo prometo...Ni siquiera todos atractivos._Le señaló a un hombre de hecho muy poco agraciado unas mesas alejado.-Y se de buena que es alemán. Y el alcalde es moreno, solo de cabello._Le explica animadamente.-Gracias por la información, la tendré en cuenta si algún día bebo algo más fuerte que cerveza.

Estrechó su mano firmemente y se quedó ligeramente cortado por la cercanía ajena. No es que le molestase, simplemente era sorpresa. No estaba nada acostumbrado a gente tan efusiva en sus saludos. Todo el mundo que lo rodeaba era más bien... seco.-Encantado Marcus, creo que mi noche acaba de mejorar._Comentó ante la perspectiva de charlar con el moreno y beber acompañado.

-¿En serio? Suena a un trabajo interesante._Escuchó sus deducciones ciertamente asombrado, incluso se miró a si mismo para ver si es que algo lo delataba.-En absoluto, acertó de lleno. En mi familia son todos militares, yo iba a serlo pero en cuanto pude cambié a la policía... En cuanto a usted..._Lo miró de arriba a abajo, teniendo en cuenta lo que había dicho antes sobre su trabajo.-Tiene muy buenas dotes detectivescas, y nada de aspecto de camarero, así que voy a optar por psicólogo... por que los abogados hablan más que escuchan. ¿Acerté?_Aventuró dando finalmente otro pequeño trago a la bebida, esperando por sus palabras.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Lun Oct 13, 2014 4:07 am

Una leve risilla escapó de sus labios en el momento en que notó la expresión ajena ante su comentario sobre los alemanes. Sabía que podía ser tomado a mal, pero siempre era divertido saber con ese tipo de “trucos” con qué tipo de hombre uno se encontraba. —Ahora veo que me encuentro con un hombre para nada elitista… —musitó para no decir en realidad otra palabra que seguramente sonaría mucho más ‘’fuerte’’ que la empleada anteriormente — Eso me agrada … realmente sí. —dijo sincero mirándole quizás de manera mucho más dulce esta vez, mientras le escuchaba proseguir, muy atentamente.
¿Así que … me está diciendo que usted completa por completo con el fetiche de la mayoría de las personas con respecto a los alemanes? —bromeó un poco,  apoyando el rostro en su palma al adoptar una pose más cómoda para charlar. —A ver… ¿Puede contarme cuantas cosas más son mentira acerca de los alemanes? —inquirió , queriendo quizás, iniciar una especie de juego divertido para ambos, seguramente. — ¿Es verdad que pueden tomar litros y litros de cerveza, y siquiera sentirse ebrios? —preguntó, a sabiendas que era una tontería después de todo él era médico, debía saber la verdad ante una pregunta como esa. Sin embargo, era gracioso aquello, sin dudas.

Oh~es bueno haber acertado. Me gusta mucho ganar~ —admitió, aunque aquello no hubiera sido un real reto entre los dos, sólo para sí mismo. Siempre había sido así, desde que era muy pequeño en realidad — ¿Por qué cambió de idea? —se atrevió a preguntar sin querer ser entrometido, sólo le causaba curiosidad, en especial cuando el otro casi acertó en su deducción. — Casi…. —sonrió al rubio divertido, realmente. —Soy Psiquiatra, no psicólogo…  Psiquiatra forense, más precisamente. —aclaró y se remojó los labios, delineándolos con su pulgar por un momento. Pensativo. —Supongo que supo que no soy policía pues, ya que usted es policía , debería conocer a todos los detectives ¿no? —ladeó el rostro y miró al rubio. Estiró entonces  una mano y tocó el cabello ajeno, atrevidamente. —Vaya es mucho más suave de lo que parece… —sonrió de nuevo , esperando a ver si aquel hombre era , como su cabello, mucho más suave y dulce de lo que parecería.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Lun Oct 13, 2014 4:57 am

-Disculpe....¿que cumplo que?_¿El? ¿Un fetiche? el era más bien el que tenñia fetiches no el que se los iba cumpliendo a los demás.-Un alemán rubio y de ojos azules es un fetiche y yo no lo sabía? Tsch... Y pensar que podría haberlo aprovechado(?)_Bromea un poco y después pone expresión de estar pensandose aquello.-No se.. revelar nuestros secretos alemanes a un extranjero ...¿De donde es por cierto?_Terminó la cerveza y la apartó un poco, jugueteando con el vaso.-Esta bien, hablaré.._Mueve la mano para que comience a preguntar y cuando es lo de la cerveza lo primero que pregunta ríe un poco.-En absoluto, los rusos aguantan más, sin lugar a dudas.

Sonrió de medio lado ante su confesión  y lo miró suspicaz.-Así que es competitivo, ya veo~ Todos lo somos en una u otra cuestión supongo._¿En que sería competitivo el? Bueno, igual no lo era... solo le gustaba ser competente.-Nunca me gusto lo de ser militar, y pensé que podría ser más útil siendo policía...bastante simple._Le restó importancia tranquilamente antes de volver a centrarse en su hipótesis.-¿Psiquiatra forense? Vaya, suena más intrigante que psicólogo... de hecho..._Valoró rápidamente la posibilidad de un psiquiatra forense colaborando con la policía y desvió un momento la vista pasándose el pulgar por la barbilla.-¿Como un criminólogo? Sería increíblemente útil aquí en Steinburg... normalmente solo son.. mafiosos sin nada en especial... pero luego están los casos especiales, los que realmente te ponen los pelos de punta._Niega para si mismo.-Perdone Marcus, aquí estamos tranquilamente tomando unas copas y yo hablando de trabajo, disculpa._Le sonrió disculpandose y asintió.-Pues si, le conocería seguro, conozco a todo el mundo aunque sea de vista._Enmudeció al sentir el toque en el cabello pero contrariamente a lo que uno supondría no retiró la cabeza o le separó la mano, simplemente se sonrojó ligeramente y pidió otra cerveza disimulando.-Gracias... a veces es difícil peinarse para que.. bueno no se me ponga el pelo por la cara. No daría buena imagen en absoluto._Lo miró a los ojos y se aclaró un momento la garganta.-El suyo también parece muy suave...Reconozco que me gustan más los morenos. ¡Quiero decir! Me resultan más atractivos._Confiesa tomando en seguida la bebida que le da el camarero para beber un buen trago.-¿Es cierto que los morenos os lo paisais mejor?_Pregunta con una pequeña sonrisa.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Lun Oct 13, 2014 5:34 am

No pudo evitar comenzar a reír de nuevo ante lo bien que el otro parecía haber tomado su broma. Era bueno saber que aquel alemán no lo tomaría como un pervertido o desagradable. Al menos ahora se daba cuenta de que podrían hablar de muchísimas más cosas sin problema alguno. Eso, era sin duda alguna, muy relajante.
—¡Eeeh! ¿Cómo es que no lo sabía? —continuó con el juego humorístico anterior, y lo miró frunciendo levemente el entrecejo para darle quizás más “realismo”a aquel juego. — Los rubios alemanes son un gran… gran fetiche para las personas, en especial…. Ya sabe. Por ciertas cuestiones de “tamaño”, también —una fugaz mirada hacia abajo dio a entender a qué se refería, sin necesidad de mirar directamente la entrepierna ajena. Aquello era sólo una broma, no buscaba para nada ser descortés o desagradable. Para nada. — Uhm… así que los rusos lo son más… Vaya, ahora entiendo muchas cosas …—comenta pensando en cierto policía conocido suyo, que por lo que sabía, estaba también en aquella ciudad.  —Soy americano, por cierto, vengo de Boston… Así que quizás no debería confiar en mi~—sonrió divertido observándole un momento. Haciendo uso y juego de viejas rivalidades entre sus países de origen. Por supuesto, aquello no tenía nada que ver ahora, ni interferiría en la divertida charla que llevaban.— Ya… en serio, sólo tengo preguntas tontas… como … uhm ¿Qué tal si me quita de las dudas con respecto a lo anterior…? ¿Es cierto? —inquierió sin preámbulos, como antes dejando en claro su poca vergüenza  en las charlas.
Escuchó con atención aquellas palabras y observaciones con respecto a su trabajo y asintió, sonriendo de nuevo. —Me encantaría ayudarles, si así lo necesitan… he trabajado para la policía americana y británica en un par de ocasiones… Quizás pueda ayudarles a ustedes también. —dijo sin una pizca de molestia por haber terminado saliéndose de tema. Negó rápidamente, y como se atrevió a tocarle el cabello, se atrevió a posar su mano sobre la ajena por un momento para tranquilizarle. —Ludwig… me gusta mi trabajo, y se ve que a usted le agrada al menos el suyo… pues habla de manera apasionada de lo que hace, asi que…. ¿Por qué me molestaría que me hablase del tema?  — susurró muy cerca de él antes de alejarse , y por ende su toque amable, para terminar por sorprenderse por los siguientes comentarios, pero especialmente por ese notorio sonrojo.
¡Vaya que si era tímido y dulce aquel hombre~! Jeh… imposible resultaba no creerlo ahora.

¿Así que preferencia por los morenos? ¿O es que me está coqueteando? —sonrió cómplice al alemán y se inclinó para hablarle a modo de secreto. —Admito que … si, solemos pasarla bien. Pero debo decirle que… los rubios como usted son muy, muy cotizados entre los morenos… Quizás porque se ve muy bonito el contraste…— bromeó de nuevo, poniendo su mano cerca del otro viendo como su piel era ligeramente más bronceada que la del alemán. —En mi caso, yo no tengo preferencias… las personas me gustan más allá de lo estético… creo que sólo puedo ver la belleza de las mentes ajenas… sus cuerpos quizás sólo son un plus… —lo miró de arriba abajo por un instante antes de sonreír, divertido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Lun Oct 13, 2014 6:19 am

-Tamaño..._Se mira de reojo la entrepierna sabiendo a lo que se refiere por supuesto, y bueno... el cumplía ese asunto también. Lo que le hizo sonreír ligeramente con orgullo.-¿Conoce a algún ruso con increíble resistencia al alcohol acaso?_Preguntó volviendo a la conversación mientras reprimía el impulso de mirarle al otro la entrepierna para comparar tamaños aproximados.-¿Americano? Pues no lo parece, todos los que he conocido tienden a ser ... bastante arrogantes._Niega un poco.-Pero si os llevaís mal con todo el mundo como país, ¿No? Alemania, Rusia, China, Korea..._Cuenta con los dedos tomándole un poco el pelo con aquello.

-¿Ah? ¿Lo de los tamaños? Bueno, algunos la tenemos grande y somos alemanes y otros no a pesar de serlo._Se encoge un poco de hombros restándole importancia a pesar de que estaba más que satisfecho con su tamaño...y grosor. Por suerte la charla no se desvió demasiado hacia el tema de los penes o la cosa quizás se pondría un poco... rara, y el rojo como un tomate.

-Pues sería estupendo, más incluso si ya tiene experiencia. Nos vendría muy bien, de veras._Sería una ayuda increíble si volvían a aparecer cuerpos con señales de ser de un psicópata como los de ``The Butcher´´ Pero esperaba que no, por que era jodidamente complicado.-Si que me gusta, creo que ayuda a la gente... todo el mundo necesita policía...¿Y usted disfruta de su trabajo? También lo parece.

Se sonroja de nuevo un poco por la cercanía y su pregunta. ¿Le estaba coqueteando?-De veras, no se por que será_Le mira el pelo pensativo. - No es que solo haya estado con morenos ni nada así._Le aseguro rápidamente para que no pensase que igual.. pues solo salía con morenos.-¿Nada de preferencias? Y yo que me hacía ilusiones con lo de los rubios y los morenos._Sonríe mirándolo con velada picardía.-Que curioso, yo prefiero la personalidad, no se si esos ería definible como laa mente pero... la personalidad es importante, si va con un moreno mejor que mejor, eso si. ¿Usted de veras que no tiene algo que le... haga interesarse más por alguien en concreto?
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Lun Oct 13, 2014 6:48 am

Sí… conozco a uno. —respondió amablemente mirándole y recordando que por lo que se había enterado, Christian estaba por aquellos lares. Entonces quizás… — Uhm, quizás lo conozca… ya que conoce a la mayoría de los policías. —murmuró pensativo por unos segundo, pues no sabía si en realidad era buena idea o no el decir así como así el nombre de su conocido. —Es moreno, alto… un poco callado. Su apellido es Andreyevich. —Por supuesto, Christian era legalmente americano, más debido a que era adoptado nunca había negado sus raíces rusas, las cuales quedaban totalmente expuestas con su apellido. —La verdad, desconozco su puesto… pero es una persona muy amable, y atractivo… ya sabe. Con eso de que los morenos le atraen quizás lo conoce mejor… —hizo cejas, bromeando y esperando que el otro se divirtiera también.
Y el otro sí que parecía divertido a pesar de todo. Incluso con el tema político que prefirió obviar para no crear un clima pesado, como siempre pasaba al hablar esos temas.  Por eso es que prefirió hacer aquella pregunta que creyó molestarían un poco al rubio, después de todo parecía tan tímido que esperaba más bien una dulce y tierna reacción de su parte que lo que llegó. —Oh… eso puedo tomarlo como que usted viene bien equipado, eh? —rió ligeramente divertido y se pasa una mano por el cabello, peinando sus castañas hebras. —Vaya, que envidia… seguro ligará mucho más que yo… Tks, pues con estas gafas seguro no parezco más que un “ aburrido nerd come libros “¿o no? —por supuesto, eso en realidad no le importaba. Su apariencia era la que debía ser, y aún así sabía que no era tan desagradable a la vista… Aunque estaba convencido que su hermano mayor era mucho más bello , por lejos, de él.
Amo mi trabajo… y por lo mismo aprendí a amar las mentes de las personas como entes individuales que son… —comenzó a hablar tras oírle responder —A mi… me encantan las personas fascinantes, de mentes brillantes e interesantes. Si no encuentro eso… sólo me aburriré de aquella persona, pues aún satisfaciendo quizás mis necesidades carnales, las espirituales estarían insatisfechas completamente…—confesó mirándole fijo mientras lo hacía, en especial al escuchar las frases ajenas. —Entonces sí me está coqueteando, ¿ Verdad, Ludwig? —se le acercó indecorosamente, casi que rozando sus labios con los ajenos. — Recuerde que soy americano… no soy tan formal, ni doy tantas vueltas en el asunto… — le advirtió, separándose mientras se relamía los labios. En ningún momento había habido contacto alguno, pero sabía que aquello era suficiente para dejar en claro que él no era un hombre con el cual jugar…. Al menos no así. —Uhm… eso, al menos,  es con respecto al ‘’amor’’ o a las relaciones… con respecto a la compañía, puede que me atraigan las personas con caracteres antagónicos…. En ocasiones, sumisos… en otras más bien dominantes. —se encoge de hombros — ¿Qué puedo decir? Me gusta mucho …’’Jugar’’ a la hora de la intimidad… —clavó sus ojos en el rubio — ¿y a usted?

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Lun Oct 13, 2014 7:55 am

-Ah, Christian Andreyevich... de asuntos internos. Si lo conozco, es difícil ser de asuntos internos, el resto de polis te suele mirar como si tu único propósito fuese buscar sus trapos sucios por afición o así... pero no... es muy buen policía... Y no, no le he echado el ojo aunque sea moreno, acostarse con compañeros de trabajo no es buena idea._Asiente con seriedad antes de que su tema volviese a irse por la rama divertida.-Creo que esta bien... Y las gafas no están mal...creo que le quedan bien.

Miró interesado al castaño, asintiendo ligeramente, pues sonaba muy convincente aquello.-Lo comprendo, pero sigo prefiriendo la personalidad a la brillantez, creo que es lo que hace especiales e individuales a las personas... uno puede ser un genio, y también un desgraciado como persona._Se encogió un poco de hombros y bebió un poco más de cerveza. Una cerveza que dejó en la mesa en cuanto el castaño se acercó de aquella forma que lo dejó mudo.-Pues... yo...Quizás un poco, em ...lo siento._No estaba seguro de si debía disculpar, si aquello era una especie de reprimenda o que. Y se sentía bastante desarmado después de aquella cercanía sobre sus labios y que después se relamiese de aquella forma. Pero... aún estaba muy fresca en su memoria su anterior decepción.-Es un peligro entonces..._Susurra reafirmándose en su asiento y jugando con la cerveza en sus manos durante un momento.

Miró con interés al moreno, escuchar aquella terminología le hacía pensar en... bueno, ciertas cosas que prefería no pensar durante una conversación que no debería volverse cargada de insinuaciones.-Yo...solo lo normal._Cierto era, en parte...y en parte le gustaba ver aquellas cosas, ni siquiera sabía si le gustaría de verdad aquel tipo de sexo.-Me gustan las personas amables, aunque tiendan a sumisas... Pero hasta las personas amables pueden tener espinas, ya sabes._Axel era increíblemente amable después de todo, y sumiso, y lo cuidaba...y el se había encariñado de el y luego ...Bueno nunca habían pasado a mayores pero...se había encariñado con el divorciado.-¿No es difícil jugar siendo psiquiatra? Me refiero a que...bueno, no pensará en si es...por algo psicológico o cosas así?_Se mordió un poco el labio. Quería saber...pero el no le había dicho nada ¿Tenía derecho?-¿Puedo preguntar... sobre sus juegos?
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Lun Oct 13, 2014 7:58 pm

Oh, gracias… es bueno saber que no me quedan mal. Que sino tendría que comenzar a usar lentillas o algo así para remediarlo… —comentó divertido, obviamente bromeando al tiempo que se sacaba las gafas y las limpiaba con un pañuelo que sacó del bolsillo interior de su saco gris oscuro. Aquella era su manera clásica de vestir. Traje a medida, camisa perfectamente planchada y pulcra, y una corbata, ahora, apenas ajustada a su cuello, el cual podía apreciarse mucho mejor al llevar desprendido el primer botón de la camisa.
Créame, Ludwig … en la mente humana se contempla también su personalidad. Es por eso que dije lo que dije… ser brillante, muchas veces también conlleva ser carismático y agradable… —continuó con la línea de aquella conversación, sonriendo ligeramente, notándose que disfrutaba de aquella charla sin compromiso que había surgido sin esperarlo. — Cierto es que … por muy atractivo o brillante que alguien resulte, debe existir ese lado “animal” o hasta “primitivo” que provoca que los cuerpos se atraigan… que sus pieles se deseen.  Así que creo que… el amor, o siquiera la simple atracción es una mezcla de factores, sin dudas… — puntualizó dejando escapar una risita luego. Una para nada burlona o maliciosa, simplemente divertida por la reacción del contrario.
Quizás lo soy… deberá arrestarme, señor policía… —sugirió mostrándole ambas muñecas, juguetonamente antes de volver a reír divertido. Quizás la bebida lo había desinhibido aún más que de costumbre, o quizás era la sensación tan tranquila que tenía al lado de aquel rubio hasta hace un momento completamente desconocido. — Uhm… eso suena como que es usted un hombre muy dulce que necesita cuidar de los demás… —comentó haciendo uso de sus dotes como analista, sonriéndole  y asintiendo ante aquella analogía. —Todos tenemos una, aunque sea leve, tendencia a la maldad o al egoísmo. Por más amable que uno sea, no puede evitar poner por encima de otros la felicidad propia… lastimar a los demás, muchas veces, resulta completamente inevitable. — disertó pidiendo otro vaso con agua al mesero, quedándose completamente pensativo por unos momentos, recordando a las personas con las que hubiera compartido intimidad.  Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por las interrogaciones ajenas, las cuales gustoso respondió, asintiendo.
Sin dudas… muchas veces resulta algo difícil… pero es como todo lo que sale de lo convencional. Creo yo. La mayoría de las personas han sido creadas para realizar y creer que sólo un tipo de cosa es “lo normal” o “lo correcto”, y es por eso que el tener gustos diferentes a esos cánones resulta un conflicto para las creencias preconcebidas… Sin embargo, luego de pensarlo bien… no resulta tan difícil—razonó  tomando unos sorbos de agua antes de continuar. — Después de todo, los gustos son gustos… y sólo eso. Por más que a veces busquen imponernos normas, o gustos…. No siempre se puede lograr. Somos humanos, pensamos y sentimos diferente…  y es eso los que nos diferencia de los animales y sus simples instintos de supervivencia. Por lo que, por qué tener que ser igual a otro, o tener que sufrir por lo que otro cree que está mal en mí… Yo no lastimo a nadie siendo así. Sólo busco diversión y la felicidad de manera diferente… eso es todo. —dio su punto de vista, sonriéndole con amabilidad , ladeando el rostro para mirarlo y elevar las cejas , divertido por sus reacciones, pero especialmente por aquella última pregunta.

Oh… claro que puede. Pues a mi no me molesta responder —admtió encogiéndose ligeramente de hombros. —Mis juegos son especiales… por supuesto. Y aunque muchos no lo comparten, otros sí, por lo que no debo preocuparme —amplió su sonrisa, relamiéndose imperceptiblemente los labios una vez más. — Disfruto del BDSM, aunque no de la manera tan estricta que otros lo hacen. Sólo me gusta como una definición, para explicar aproximadamente … la manera en qe me gusta practicar el sexo. Aunque eso no cambia que , como usted, muchas veces disfrute de un amante amable y dulce… un poco de sexo vainilla no molesta a nadie… —rio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Lun Oct 13, 2014 9:18 pm

Estaba disfrutando mucho de aquella charla, esperaba que el moreno no se aburriese sin embargo de tener un interlocutor no muy versado en aquel tipo de cosas. Ludwig no era tonto ni mucho menos, era muy inteligente en sus ámbitos, y tenía instinto... pero no había estudiado psicología, ni comportamiento humano más allá de lo que te permite saber cuando alguien esta mintiendo en la sala de interrogatorios. No obstante pensaba disfrutar de aquella noche y aprender todo lo que pudiese, era interesante simplemente escuchar todas aquellas opiniones del psiquiatra, asintiendo ligeramente cuando le parecía que algo era tan evidente que como era que no se le habría ocurrido nunca.

Y era mucho más interesante cuando de pronto Marcus lo desconcertaba provocandolo... seguro que sin tener ni idea de que aquello lo provocaba, mostrandole las muñecas e invitandolo a atarlo. Tragó duro  sonrió de medio lado, de una manera distinta, más velada y sutilmente ladina.-Vaya... me las dejé en casa, con el uniforme..._Se humedeció ligeramente los labios y volvió a su forma de ser más... calmada y mucho menos pervertida... esa que no iba por ahí deseando atar manos ni usar ligaduras.-¿Eso cree? ¿Que nadie pone la felicidad de otros por encima de la propia?_Niega un poco.-Eso si que me niego a pensarlo._Parece que era más optimista de lo que nunca hubiese imaginado, quien se lo iba a decir...

Miró intrigado al castaño por aquellas nuevas palabras y asintió ligeramente. Tenía mucha razón, y lo envidiaba un poco por poder hacer lo que quisiera. El tampoco hacía daño a nadie con sus gustos. Pero sis e corría la voz por allí... bueno, sería pésimo para su imagen, y no quería salpicar al alcalde tampoco. El lo había puesto a la cabeza de la comisaria.-Ya veo.. em.. bueno aqui en Steinburg hay bastante gusto por el BDSM, hay bastantes locales ... de em.. parafernalia._Lo informó antes de percatarse de que el hecho de saber aquello podía ser bastante comprometido para su persona.-Aunque supongo que... eso ya lo sabrá, ni siqueira se desde hace cuanto vive aquí.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Mar Oct 14, 2014 1:52 am

Una fingida decepción se dibujó en su rostro cuando el otro dijo aquello de las esposas, y le miró con cierta picardía que, a pesar de intentar contener, le era imposible esconder del todo.  Marcus era un hombre extrovertido cuando se sentía cómodo en compañía y sin dudas, este era uno de esos casos.
Una verdadera lástima… pues,  ¿quién mejor que un policía sabría colocar unas esposas? —continuó con su casi inocente juego, aquel que en realidad no era siquiera un coqueteo formal sino una mera y simple broma entre posibles futuros amigos y colegas de trabajo. Sonrió ante esa nueva idea.  —No es que crea que es imposible hacerlo, más está comprobado que… de una forma u otra, el procurar la felicidad ajena por sobre la propia no termina de la mejor manera… —contestó al comentario ajeno, mirándole en todo momento mientras hablaba. Le gustaba ver las reacciones de sus interlocutores al charlar, era una manera de conocerles y entenderles.  — Por eso es mejor que la felicidad propia sea la felicidad ajena… compartir la felicidad y obtenerla en conjunto hace que ninguno de los dos se sienta en algún momento de su vida que ha desperdiciado su oportunidad de ser realmente feliz. Las cosas deben hacerse por uno mismo, nunca por los demás… la felicidad se forja desde nuestro propio interior, y no desde otro lugar —opinó pasándose una mano por el cabello, peinando distraídamente sus  castañas hebras.
 
Mas aquel  tema quedó completamente relegado al escuchar las respuestas ajenas con respecto a sus gustos… Una leve sorpresa bañó sus facciones, siendo al instante reemplazadas con renovada picardía.  — Vaya… qué suerte la mía. Encontrar alguien que conozca de mis gustos, pero especialmente quizás … ¿Los comparta? —le miró fijamente, elevando una ceja sugerente. Quería saber si el otro también disfrutaba de aquel juego de poder entre los amantes. — La verdad es que no lo sabía… para nada. —sonrió más y se mordió el labio inferior, no de nerviosismo sino todo lo contrario. Siempre nacía de él ese gesto cuando algo le gustaba o impresionaba. —Tengo mis propios juguetes… y los llevo conmigo la mayoría de las veces. Aunque admito que me interesaría saber cual de las tiendas locales son las más confiables… —se le acercó un poco de nuevo, hablando en secreto al cubrirse los labios con la mano para que nadie pudiese leerlos.
 — ¿Quiere acompañarme alguna vez a comprar juguetes? Siempre es bueno tener una segunda opinión~—musitó sonriendo uan vez más al alejarse. —Y por cierto, no hace mucho tiempo estoy aquí… había visitado la ciudad hace unos cuantos meses, más luego … por muchas razones , tuve que retirarme… pero aquí me tiene de nuevo. Buscando nuevos horizontes que explorar y conocer… —respondió tranquilo, más evitando hablar de la persona que en realidad allí buscaba. Sabía que Lucius no estaba en buenas cosas por allí, por lo que no pensaba hablar de él frente a una figura de autoridad como lo era Ludwig. — Uhm… Tengo una pregunta, Ludwig…  ¿Te gusta “jugar” como a mí… o simplemente disfrutas mirar? —pues no sería la primera vez que se encontrara con un ‘’espectador’’ de este tipo de ‘’espectáculos’’ 

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Mar Oct 14, 2014 2:50 am

Asiente.-Tendría que probarlo._Susurró con una ligera sonrisa. Podría ser divertido...No. Aquello era todo puramente teórico.Ya valía, las futuras amistades se estropeaban cuando entraba el asunto de las esperanzas sexuales. Por que si, estaba pensando que quizás aquel hombre podría convertirse en un amigo.

Pensó un momento si el se sentía así. Habiendo dejado marchar a Axel por su camino ¿Habría dicho adiós a la posibilidad de alcanzar la verdadera felicidad? Cierto era que estaba deprimido pero... si hubiese estado verdaderamente enamorado de Axel lo estaría mucho más ¿No? Eso era, así que agitó un poco la cabeza quitándose aquella idea de encima de aquel modo. Pensar en eso solo le haría mal, prefería olvidarlo y así sería como si no hubiese pasado y no se sentiría así. Según Gerard de hecho, si se molestase en conseguir amigos le sería mucho más fácil pasar página y divertirse. Debía empezar a hacerle caso.

-Quizás los... comparta._No se sentía muy seguro hablando de aquellos temas, y menos en público. El único que lo sabía era.. de nuevo... Gerard, de adolescentes habían visto porno juntos varias veces así que...bueno... se había notado.-¿De veras?_Aquello nunca lo había imaginado claro esta. ¿Tendría una maleta entera para todas esas cosas? ¿Qué tendría?-Se de una que es particularmente discreta..._Aunque por si acaso el iba de camuflaje siempre...que iba a mirar o comprar algo, con una gorra bien calada, como cualquier comprador vergonzoso o con algo que ocultar. Sabía que resultaba doblemente sospechoso, pero que se le iba a hacer.

-Pues... no se si sería una buena opción para darle una segunda opinión pero...nunca he ido acompañado a un sitio así, sería interesante cambiar eso un día. Bueno, de vez en cuando hay cosas que a uno le gustaría poder comentar ¿No?_Confiesa con una sonrisa algo avergonzada pero sincera antes de negar.-Solo mirar... reconozco que ...me gustaría pero. Tengo un puesto público e importante, si llegasen a conocerse mis gustos peculiares sería un continuo chismorreo, así que no puedo arriesgarme a practicar con alguien y que luego hable..._Se encoge un poco de hombros. ¿Qué hacía contandole aquellas cosas? Si eran dos desconocidos... bueno, quizás precisamente por aquello se sentía más libre al respecto. -Se  de los contratos, pero es estúpido...una vez que se haya dicho que más da que haya un contrato de confidencialidad? los rumores son como polvora, se extienden rápido... Así que me conformo con mirar y tener algunas cosas._Lo miró de arriba a abajo, pensando que clase de posición le gustaría. Por lo que había mencionado antes juraría que le gustaba cambiar.-Me da un poco de envidia se lo reconozco.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Mar Oct 14, 2014 3:56 am

Pues yo sólo he ido con… bueno, un par de ‘’amigos ocasionales’’. Pues sabe, cuando  comparto un momento tan agradable y divertido, me gusta que la persona que me acompañe también lo pase. —era sincero, no tenía por qué mentirle. Después de todo, nada de malo tenía lo que decía o confesaba. La sexualidad de las personas eran algo que no debería ser tomado a mal , o siquiera juzgado, y es por eso que él creía que hablar del tema, era una manera de ayudar a ese pensamiento. —Así que si quiere ser mi compañía alguna vez, estaré más que encantado… sin dudas.
Sacó su móvil, entonces, y tras unos cuantos toqueteos en él un número apareció de manera visible en la pantalla táctil de éste. No tardó ni medio segundo en entregárselo. —Este es mi número… siempre que quiera, puede llamarme… —dijo amablemente mirándole, y luego a su móvil antes de alejarlo. —Sabe qué…. Mejor deme su número. Yo lo llamaré, Ludwig… así puedo tenerlo registrado y usted al mío también. —musitó esperando a que el otro decidiera qué quería hacer. No había problema si en realidad no quería darle su número o aceptar el suyo… sabía que era policía, y que conocía a Christian. Si buscara encontrarse de nuevo con él, seguramente podría hacerlo. Sonrió divertido por eso. 
—¿Así que es un policía de alto rango? Uhm.. qué pena realmente que no pueda disfrutar de su sexualidad al máximo, por tener esos reparos tan absurdos. A veces la sociedad debería dejar de meterse en la intimidad de las personas… y mucho más dejar de juzgarla —comentó indignado por lo que le contaba. Si le gustaba practicar aquel tipo de juegos, por qué eso tenía que interferir en su vida laboral. Aquello era una reverenda tontería. — Pues en su caso… un contrato de confidencialidad no estaría nada mal… Sé que es algo que resulta poco atractivo, y lioso… pero si usted teme por la seguridad de su imagen, quizás sea buena manera de mantener a las posibles futuras molestias en regla… Bueno, esa es mi humilde opinión. —Se encogió de hombros, tranquilo. —Eso… o deberá conseguir una persona la cual amar y confiar… eso, si es que ya no la tiene. ¿Quizás? —Por la forma que tenía el otro de comportarse y hablar, algo le decía que era un hombre libre, sin compromisos, más que los pre-impuestos por él mismo con respecto a su imagen y trabajo. Más , además, algo le decía que esa leve tristeza que percibía por momentos en el rubio, no era otra cosa que melancolía por un amor o ilusión perdida. No era la primera vez que lo veía en uno de sus pacientes.   
Y por cierto….. ¿Cómo es que hace para solo mirar? ¿Es que aquí existen también aquella clase ‘’especial’’ de reuniones en las que uno puede mirar o participar? … —inquirió más que evidentemente curioso. Hacía años que no participaba de una reunión como esa… le supuso interesante volver a hacerlo, en un país completamente diferente al suyo.  — ¿Envidia? Uhm… eso no es bueno.. —estiró la mano y le tocó el cabello de nuevo, como una leve caricia de consuelo.
— Nada le impide en realidad, cumplir con sus deseos que usted mismo… el miedo es el que lo está manteniendo alejado de lo que le gusta y desea, y eso es para mí algo muy triste… —susurró mirándole a los ojos — ¿Es por ese motivo que parece usted tan melancólico, Ludwig? ¿Es eso lo que le hace suspirar por momentos? —quiso saber, en busca de poder serle quizás de ayuda para solucionarlo. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Mar Oct 14, 2014 4:31 am

-Genial entonces_Si, un amigo. Eso era excitante... un amigo de gustos similares. ¿No es eso lo que quiere todo el mundo?. Tomó el móvil y miró el número. Para cuando Marcus lo tuvo de vuelta el ya lo había memorizado, no obstante le dijo su número de teléfono al moreno y después lo sacó, introduciendo el contrario, bastante satisfecho y sin pensar en que igual visto desde fuera parecía que habían ligado.-Así es, soy el comisario de policía... y ya hubo suficiente escándalo con el anterior como para armar algo de lio..aunque personalmente creo que en comparación aunque se supiese lo de mis gustos no sería para tanto...en comparación. _Puntualizó. Pero es que lo del ruso era dificil de igualar.-Lo se, lo se...pero los contratos de confidencialidad existen para tomar represalias... tu cuentas algo que has firmado no contar, y sufres las consecuencias... el problema es que lo que has contado ya esta en el aire...y yo también sufro las consecuencias._Bebió un poco pensativo.-Además... le quita gracia al asunto, no se...Yo quiero poder confiar en una persona sin que lo diga ningún papel._Negó con una media sonrisa a su pregunta.-No tengo a nadie así, no..._Pens´que podría tenerlo peeero se equivoco. ¿Por que sus instintos no funcionaban en materia amorosa?

-Si que hay de vez en cuando, son bastante privadas y exclusivas, pero si conoces a alguien..._Lo mira cómplice dejándole saber que si quería, podía ir con el a la siguiente.-Envidia sana(?)_Se ``defendio con una sonrisa algo apurada. No le disgustaba que le tocase el pelo, tenía algo de consolador. Aunque lo siguiente le hizo torcer ligeramente el gesto. ¿Tanto se notaba? Pensaba que estaba siendo discreto.

Se permitió apoyar durante un segundo la cabeza en la mano ajena y negó finalmente.-No es por eso...que va, a eso estoy acostumbrado, para mi es normal._Se humedeció los labios pensativo, pensando como decir aquello sin sonar muy...penoso.-Conocí a alguien, trabajaba para mi...es una persona especial...y no pude evitar..aunque tampoco lo intente a decir verdad...encariñarme con el y hacerme ilusiones. Nunca llegamos a nada, solo un par de cenas_Rie suavemente.-Supongo que es estúpido apenarse por algo así, pero se ha ido... y eso no esta mal, esta ciudad no era para el, así no le pasara nada, eso esta bien...En fin~ nunca he tenido pareja formal en realidad, supongo que soy de esos que nacen para ser solteros, tengo muchas manías...¿Y usted?
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Mar Oct 14, 2014 5:10 am

Pues ha conocido a alguien que quiere ir… —se atrevió a decir, descarado como era cuando algo le interesaba. Y eso, sí que le interesaba. Explorar nuevos y divertidos rumbos con respecto a su sexualidad era algo que se había propuesto desde que lo había dejado a … ‘’Él’’ .  Sacudió ligeramente la cabeza intentando ignorar la marea de imágenes y recuerdos que llenaron su mente, irremediablemente ante la sola mención de aquel ser que hubiera hecho de Marcus el amante de este tipo de sexo que ahora era. — Bueno… eso, si quiere en realidad llevarme. Quizás cree que soy demasiado pesado al querer acompañarle. —sonrió mostrando un leve deje de disculpa en sus facciones, las cuales parecieron iluminarse por la diversión que le causó aquello de la envidia sana.
Su sonrisa se torció sin embargo, un poco cuando notó que había dado quizás, en parte, en el clavo con su anterior observación. Suspiró, y acarició un poco más aquel sedoso y bello cabello color oro mientras le escuchaba. Aquel hombre, sin duda alguna y como había predicho, era mucho más frágil de lo que aparentaba ser. Y quizás eso –junto con el alto grado de alcohol en su sangre-  fue lo que impulsó  sus siguientes acciones.
Vamos, Ludwig…. No sea tonto. —Musitó casi con molestia por la forma en que el otro se comportaba y tomándolo del hombro lo hizo girar hacia él, antes de tomarle por el mentón y atraerlo, regalándole inesperadamente un suave beso en los labios al alemán. Esos labios que sabían dulces, a pesar de que el otro estuviese tomando una bebida tan amarga –a su parecer- como la cerveza.
Se alejó tan lentamente como se hubiera acercado, y sonrió con total tranquilidad, como si lo anterior nunca jamás hubiese ocurrido. —Ni usted, ni nadie nace para ser soltero… la raza humana, como cualquier otra, ha nacido para compartir su existencia con al menos otro ser… así que no crea que porque un simple tonto, no  notó su existencia o cuanto usted valía… usted está predestinado a quedarse solo. ¡Eso sólo es una estupidez autocompasiva! —casi exclamó frunciendo ligeramente el ceño. — A muchas personas de este mundo usted le gustará, y otras tantas más desearán compartir con usted una relación… entonces, ¿por qué les niega la oportunidad de ser algo más para usted, diciendo tales cosas? —inquirió tomándolo del mentón para que no dejase de verlo a los ojos. — Ese hombre sólo era eso… un hombre más, por lo que deje de deprimirse por él, que no se lo merece… para nada, si él se ha ido es sinónimo que jamás lo mereció a usted… —sentenció, notando que esas palabras fueron las que él mismo se repitió meses atrás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Mar Oct 14, 2014 2:06 pm

-Oh no que va, no es nada pesado, de veras que quiero ir yo también, y acompañado además. Sera muy divertido._Al fin podría preguntarle a alguien si ciertos objetos realmente se usaban para lo que el creia...o más bien, ciertos consoladores inmensos...eran de verdad o para acojonar.

Sintió la nueva caricia en su cabello mientras hablaban, y se preguntó si simplemente le gustaba el tacto de su pelo - pues sabía que era muy suave - o si era que ahora le daba algo de pena al castaño. Había sonado un poco deprimente eso seguro, era lo que tenía hablar de temas así. Estaba bien desahogarse en verdad, pero... luego dejaba impresiones en la gente que podían no acercarse a la verdad. Es decir... estos días estaba un poco deprimido, pero usualmente no era así. Aunque usualmente no habría ido a un bar, así que... de algo le había servido aquello.

-Ah, disc... ¿mnh?_Su disculpa se cortó a medias pues de pronto los labios de Marcus estaban pegados a los suyos, no de manera pervertida en absoluto, parecía más bien que quería consolarlo o algo así. No se retiró, sino que se dejó besar, nervioso y colorado, e incluso correspondió suavemente antes de que se separase.-Ah..._Sonrió tímidamente mientras el otro le dedicaba aquellas palabras, a pesar de que dijese que aquello era una estupidez autocompasiva. Era curioso, nadie se atrevía nunca a decirle algo como aquello. ¿Realmente sería así? Se pasó ligeramente la mano por la nuca y lo miró a los ojos cuando lo cogió del mentón. Era más impetuoso de lo que había pensado en un inicio... no había huida posible al contacto visual en aquel momento.-Vaya Marcus... no se si me esta consolando o echando la bronca... pero anima._Suspiró un poco y le sonrió de medio lado.-Normalmente no soy así, no es que sea el alma de la fiesta pero me comporto... ¿Y tu?_Quizás ya iba siendo hora de tutearse...decir cosas autocompasivas delante de otro levantaba aquella barrera de la formalidad  ¿No?-Bueno entonces...dejemos la charla deprimente... ¿Qué más te gusta aparte de ..._Hizo  un ligero sonido de lático acompañado de un movimiento de muñeca, con una pequeña sonrisa casi se diría que traviesa,  para después humedecerse un poco los labios aún cosquilleantes.-Yo tengo perros, tres. _Era el loco de los perros(?)
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Mar Oct 14, 2014 5:45 pm

Pues es un poco de ambos… busco animarle, pero también hacerle reaccionar que no vale la pena ponerse así por lo que no ocurrió… —musitó serio, más no durando demasiado de ese modo cuando una sonrisa amable y dulce se dibujó en sus finos labios —Además… no ha sido tan malo besarle. Sus labios saben bien… muy bien realmente —admitió sonriendo pícaramente, relamiéndose un tanto a modo de broma.


Realmente se sentía muy bien en compañía de aquel rubio ¿Y cómo no? Era un hombre educado, amable y realmente interesante en la enorme cantidad de matices que lograba vislumbrar en esa cerrada que parecía poseer. —Me gustaría saber cómo es usted realmente… así que ya sabe, deberemos vernos de nuevo, varias veces si es necesario. —dijo, sin importarle que aquello sonase demasiado acosador, o incluso como un coqueteo. Ciertamente, no había pensado en ligar con aquel policía, más tampoco es que le importase realmente hacerlo en verdad. No era ciego, y tampoco de piedra. El rubio era atractivo, realmente atractivo… había que estar ciego para no notarlo. Mucho más cuando sus mejillas se ruborizaban así, tan deliciosamente. Sonrió un poco, divertido.


-—Heey! Haces que parezca que me gustan mucho los azotes…  —se quejó con fingido enojo, mientras le miraba fijamente. —También me gusta el bondage… incluso más que los azotes… —confiesa guiñándole un ojo antes de reír bastante animado. Aquella noche parecía completamente diferente ahora… mucho más colorida y bella que antes, cuando todo se veía tan gris. — Aw…. Los perros son hermosos, y muy buenos compañeros y amigos. Yo les regalé un labrador a mis sobrinos para su cumpleaños… mira… —le contó buscando nuevamente su móvil, mostrándole varias fotografías de los niños  con su nueva mascota, además de  él mismo abrazado a su hermano mayor, y a los pequeños.

—Imagino que usted tiene ovejeros alemanes? … Ese es el tipo de perros que usan los policías  ¿Verdad? —inquirió curioso, mirándole un tanto. —Por mi parte, no tengo mascotas… no puedo cuidarlas debido a mis múltiples viajes. Aunque sí me parecen preciosos todos los animales… prefiero no tenr ninguno a mi cuidado. —se encogió levemente de hombros. —Prefiero coleccionar libros, de todo tipo… o jugar buenas partidas de ajedrez. —Lo mira y se ríe un poco de nuevo. —Joder…. Debo parecerle todo un nerd… Y lo soy, pero también me gustan los deportes, en especial la natación…. ¿Y usted? ¿Practica deportes?

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Miér Oct 15, 2014 1:50 am

-¿Oh~? ¿No ha sido taan malo?_Sonrió maliciosamente, como si se hiciese el ofendido.-¿Como le gustan los besos Marcus?_Preguntó casi insinuante, alzando después las cejas algo sorprendido por lo que le propone. Sonaba muy bien.-Es oficial entonces, tendremos que quedar para otro día. Ya  me dirás cuando te viene bien y mirare mi agenda ¿Te parece?_Le preguntó. Sería más facil de ese modo, podía acomodar su agenda y despejársela o no tener compromisos para el día indicado. Si había alguna urgencia ya no podía hacer nada eso si.

Ríe un poco cuando el otro se queja y lo mira con picardía.-A mi también, me resulta muy erótico, el contraste entre cuerda y carne...la inmovilidad..esas cosas._Explica por encima, parando por si acaso se va a excitar al pensar en ello. Lo que le faltaba ya, andar con erecciones en público, eso si que no.-Sin duda los perros son geniales, si los educas bien por supuesto..._Mira las fotos con una sonrisa y sonríe, parecía una familia feliz... y que era cosa genética que fuesen guapos por que el que suponía sería su hermano también lo era. 

-En realidad casi cualquier raza de perro puede ser empleada como perro policia, depende más de sus aptitudes...o incluso de su personalidad, unos valen más para rastreo de drogas y otros para acompañar al policía y atacar... Pero tengo un ovejero alemán, un retriever y un doberman...Blackie, Berlitz y Aster.[size]_Ahora es el quien saca el movil para enseñarle a los perros, que se ven bien educados pero bastante juguetones.-Se llevan muy bien y eso que son los tres machos, estoy orgulloso de ellos(?)_Sonrie mostrando que realmente lo esta, quiere mucho a sus perros. -Si quiere acompañarme a pasearlos algún día, he encontrado que es muy relajante simplemente pasear de noche, por el parque o el bosque cercano, quizás le gustaría... Así puede disfrutar de los perros sin necesidad de tenerlos, y podemos charlar._Le ofreció pensando después que eso casi podría considerarse una cita, la peor cita del mundo quizás, pero es que no estaba pensado para ser una.[/size]


Sonrió y negó un poco, no le parecía un nerd, bueno quizás un poco.-Solo parece un hombre inteligente, eso es muy atractivo en una persona...A mi también me gusta tener libros, preferiblemente en papel, no me agradan los Ebooks, no huelen a libro... Nunca he jugado al ajedrez eso si... y ..._Lo mira un poco, con una media sonrisa... imaginando el cuerpo de nadador debajo de las elegantes ropas contrarias.-No practico mucha natación, la justa para no óxidarme, prefiero los deportes al aire libre. Correr sobretodo por que lo puedo hacer con los perros, de joven practicaba rugbi... No lo suficiente para destrozarme las orejas, por que empecé con la autodefensa y la lucha cuerpo a cuerpo.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Miér Oct 15, 2014 5:09 am

Sinceramente, no creyó posible que aquel rubio de apariencia tan seria y recatada le siguiese el juego con respecto al beso…  Pero que lo hiciese, en realidad, poco le molestó… sino más bien todo lo contrario.  ¿Así que el rubio ahora sí comenzaba a coquetearle concienzudamente? Ese sería un precio muy alto que tendría que pagar con alguien como Marcus, el cual… desde ocurrido aquello con sus últimos dos pacientes se había vuelto aún más dominante, más atrevido en lo que concierne a la intimidad con sus amantes…
Claro que me parece… Aunque le pido que me reserve al menos, toda una noche sólo … para mí. —continuó con el mismo tono sugerente anterior, elevando por un momento las cejas para enfatizar aquellas palabras, antes de tan sólo sonreír tranquilamente. Nadie podría decir que en realidad hubiera estado coqueteando antes. Sus cambios de expresión era increíblemente rápidas, como si de dos personas diferentes se trataran… hacía muchísimo tiempo que no se mostraba así a decir verdad…. Tantos años que por un momento se había olvidado de que esa parte de su personalidad existía . 
No obstante,  aquello pareció quedar completamente relegado al hablar de sus sobrinos y posteriormente de las mascotas del rubio alemán. Una dulce y sincera sonrisa volvió a acudir a su rostro que pareció iluminarse y enternecerse por lo adorable de aquellos animales pero en especial por … —Se ve muy lindo hablando así de sus mascotas… Ludwig, resulta ser mucho más adorable de lo que aparenta a primera vista, y especialmente se cree de un policía de alto rango como usted —murmuró ahora que estaba cerca del otro para mirar las imágenes que éste le había mostrado.  Percibía incluso el aroma varonil ajeno, levemente empañado por el olor a tabaco del lugar— Me encantaría… —respondió al instante a aquella propuesta, mirándole en todo momento sin dejar de sonreírle. Aquellas palabras salieron de sus labios incluso más rápido de que él mismo siquiera las pensara. Su subconsciente hablaba por él… algo que casi nunca ocurría en un hombre tan analítico como Marcus.
Si quiere… podemos practicar natación juntos? Yo voy al menos una hora por día a la piscina, así que si lo desea podemos quedar esos pocos días que usted puede y quiere nadar para acompañarnos. —propuso ahora él, ni siquiera el mismo consciente de lo rápido que ocurría todo aquello. De lo poco propio que era en realidad… Apenas se conocían, y ya planeaban miles de salidas juntos, incluso habían hablado de cosas completamente íntimas que sólo le hubiera dicho a sus más cercanos… ¿Pero qué importaba ahora? Se sentía muy bien hacer una nueva amistad, tanto que estaba realmente contento. 
Miró su reloj entonces, y cual cenicienta que escucha las campanadas tocar las doce, el psiquiatra pudo ver como aquella hermosa noche de ensueño llegaba a su fin. Era condenadamente tarde. Bufó. —Ludwig… debería volver a mi departamento ya… Sin embargo, no quiero que se quede aquí sólo y comience a pensar tonterías como las de antes…. —sonrió de medio lado mirándole —Qué le parece si volvemos juntos…. Ya que ambos hemos bebido, lo mejor sería tomar un taxi… ¿Qué le parece si lo compartimos? Así el regreso a casa será mucho más divertido, ¿No cree?

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Ludwig L. el Miér Oct 15, 2014 3:29 pm

-Eso por supuesto...ya lo había pensado._Se pasó la mano por el pelo tal y como solía, sonriéndole también. Casi esperaba que llegase ya aquel día, lo cual era un poco estúpido teniendo en cuenta que ya estaba allí con el. Sería por que le estaba cayendo muy bien el psiquiatra. 

Rió ligeramente por las palabras del moreno y negó un poco, viendo aquella sonrisa desde aquella escueta distancia puesto que se había acercado para enseñarle las fotos. Se veía muy lindo.-No soy adorable, los perros lo son... ¿Y como que ``más´´?_Alzó una ceja pensando que era imposible que el resultase lindo, siempre ponía cara de poker en el trabajo y era muy serio... tenía que serlo con su trabajo, si no  pues no lo tomarían en serio.

Sonrió encantado por que aceptase su propuesta, aquello sería mucho mejor que pasearlos solo. Observó disimuladamente su sonrisa y tragó un poco de saliva al sentir que se le secaba la boca. Se veía muy bien.-¿Una hora al día? Vaya, debes estar muy en forma... claro, espero que no me dejes muy atrás._Bromeó por que en realidad no es que le importase mucho precisamente, el otro nadaba mucho, y el no así que era evidente quien iba a ser más rápido... y desde detrás había vistas. Terminó su cerveza y por costumbre miró el reloj también cuando vio que el otro lo hacía. Ah, pues si que era algo tarde. Negó un poco y se levantó del taburete.-Tranquilo, ha sido una charla demasiado buena como para volver a pensar en eso... también se me ha hecho algo tarde así que si, mejor nos vamos._Pagó las consumiciones y se echó al hombro la gabardina. -¿También vive en un departamento? Yo tengo que conseguirme una casa con jardín, por los perros...Pero es dificil encontrar una casa pequeña con un gran jardín, todas son enormes para una persona sola._Se va encaminando hacia la puerta del lugar, la cual le abrió al moreno para cederle el paso caballerosamente.
avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Marcus Christensen el Miér Oct 15, 2014 10:31 pm

Nuevamente terminó riéndose ligeramente ante la reacción inesperada de aquel alemán, que a diferencia de la mayoría de lo que había conocido hasta ahora, le resultaba sumamente interesante, pero por sobre todo, adorable… por mucho que el otro lo negase de esa manera.
—Pues, para mí parece adorable en todo momento… más aún cuando habla así, tan amorosa y orgullosamente de sus perros. Por un momento, no veo al frío hombre de autoridad que seguramente todos espera que sea, sino… simplemente, lo veo a usted… simplemente Ludwid —opinó, sin importar cuan vergonzoso podría parecer aquello que decía. Simplemente era su pensamiento, el cual creía no equivocarse para nada. No muchas veces se equivocaba en la verdadera forma de ser de las personas… Generalmente, se equivocaba en creer que podría salvarlas a todas. Suspiró por lo bajo , e intentó olvidarlo, justo en el momento en que pidió al camarero su cuenta, que éste no tardaría demasiado en traer.
 
—Es cosa de salud, Ludwig… —acotó a lo de su entrenamiento diario al tiempo que buscaba su cartera de entre sus ropas. Unos cuantos billetes se posaron sobre la barra, donde el cantinero posó su cuenta. Una suma bastante generosa fue lo que dejó de propina. Marcus era un hombre adinerado, pero sin embargo no creía que el dinero lo fuera todo en la vida, por lo que no lograba ser un ser avaricioso , ni mucho menos tacaño… Era un hombre generoso, y eso se notaba en aquellas pequeñas cosas, quizás. — Desde muy pequeño se me recomendó practicar algún tipo de deporte, mis padres y mis maestros creyeron que esta era la mejor opción. La natación ayuda en muchas cuestiones al cuerpo humano, en mi caso… en la respiración. —explicó tranquilamente poniéndose en pie, y acomodándose el saco y la corbata. —Aunque, tiene razón, enfermo o no… pienso vencerlo  en el agua… —le guiñó un ojo antes de salir en busca de un taxi. Miró atentamente las calles algo desiertas a esa hora, hasta poder dar con uno. Hizo señas para detenerlo, y cuando finalmente estuvo allí, abrió la portezuela para que el otro subiera. —Los rubios adorables primero… —sonrió seductor, y subió tras él, indicándole la dirección al conductor.
 

Por cierto, no… no vivo en un departamento… Debería pero no… —comentó cuando ya estaban en viaje —Por el momento me hospedo en un hotel… por lo menos hasta que consiga un departamento o una casa… —lo mira un segundo, pensativo y se sonríe negando. —Estaba por decir una tontería… ya que usted quiere un jardín para sus perros pero no vivir solo en una casa tan grande… iba a proponer una cosa que parecerá una locura de seguro… —lo miró de reojo para luego seguir mirando por la ventanilla. —Mi familia tiene gran acceso a todo tipo de inmobiliarias, por lo que no será difícil conseguir un sitio acorde a lo que yo desee…o a lo que usted desee. —se detuvo por un momento, para ver si el otro comprendía a dónde quería llegar. — Pues… pensé que no me molestaría tener un “inquilino” como usted… —dejó esa frase allí, esperando la respuesta contraria. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprender del pasado [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.