Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El Nuevo (priv. con Alex)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 10:40 am

Un hombre ya entrado en años con finas vestiduras y ancho de espalda caminaba tranquilamente en los pasillos de las oficinas de la policía, traía consigo un maletín color beige y una pistola enfundada que apenas se veía debajo de su saco. Junto a él, le segía el paso un hombre alto y serio que vestía una camisa blanca lisa desabrochada de algunos botones y un pantalón igual de sencillo que combinaba con su negro cabello.

El menos joven iba delante acercandose a la oficina que en la puerta tenía un pequeño letrero diciendo "Alcaide". Entró con confianza a la hora acordada y miró con una sonrisa al hombre que se encontraba ahi.

-Aqui está... es él-

De su maletín sacó un sobre tamaño carta color manila donde se encontraban los documentos que le habían pedido y seguido sacó una vistosa pistola de tipo ARM.454 Casull Auto junto con su funda color negro y los dejó en el escritorio.

-Vlad Kazikli, especialidad: armas de fuego, excelente cadete para el cuerpo policiaco, él obedecerá cualquier orden a la perfección - Mira al mas alto y pasa una mano por su pecho desabrochando un botón a su paso -Cualquiera - Rectificó con tono mas insinuante y una sonrisa en su rostro -Si no lo quieren simplemente dejenlo por ahí, aunque pienso sería un gran desperdicio de tan buena obra de arte... como sea, ya no es mi asunto, se los encargo. Aufwiedersen. - Dicho eso salió de la habitación con la mano alzada en forma de despedida cerrando la puerta dejando a los otros dos solos.

Vlad, quien había estado inmovil todo el rato observó su arma y el sobre que su maestro había dejado, éste contenía documentos sobre él, su nombre, edad, habilidadades, logros, un poco de su historia resaltando que es huerfano y que le teme a las grandes porciones de agua desde lagunas hasta oceanos; todo acerca de él. Entonces juntó sus pies haciendo un pequeño ruido con el tacón y se reverenció un poco ante el otro - A su servicio - fue lo único que dijo cerrando los ojos en señal de desgano y esperando alguna orden por parte del Alcaide.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 11:30 am

Se estaba poniendo al día con el papeleo de la cárcel, fichas, expedientes de los guardias transcripciones de algunos interrogatorios ... Torció el gesto con disgusto al leer aquello último. Definitivamente el viejo alcaide no tenía nada de paciencia ... ni mucha ética laboral.¡ Aquel viejo hijo de perra apenas había hecho papeleo! Y ahora el se encontraba sumergido en el mismo, incluso había tenido que llevarse algo de papeleo a casa. Algo completamente en contra de sus ideales, tampoco le pagaban tanto ... sin embargo era algo que debía de hacerse, y cuanto antes mejor.

Estaba recostado cómodamente en su sillón de cuero, minimamente reclinable y colocando las pesadas botas negras sobre la mesa mientras leía aquello con gesto de desgana y unas ojeras que señalaban la falta de sueño que vivía últimamente. La puerta se abrió con cierta brusquedad, y entraron un hombre ya mayor pero aún con porte firme y un hombre más joven y con pelo negro tras él.

Estaba demasiado cansado y aquel hombre le transmitía cierto disgusto como para ofrecerle el respeto usual levantándose del asiento o quitando las piernas. No obstante que el hombre no le trasmitiese ninguna simpatía no significaba que escuchase con menos interés lo que decía. Sin duda vendía bien su mercancía. Alzó una ceja entre sorprendido por la servicialidad de aquel hombre e indignado por las implicaciones que tenían las palabras del mayor. Levantó la mano y correspondió a la despedida con tono neutro mientras observaba a aquella, parece ser nueva adquisición, sin comentar nada después del gesto militar del otro, simplemente cogiendo el sobre y echando un vistazo en silencio a su contenido.

Realmente aquel hombre resultaría muy útil, por lo que había podido observar de momento nadie había llamado su atención en la cárcel, nadie sobresalía ... nadie podía ser su mano izquierda.- Nunca entenderé a los hombres que se desprenden con tanta facilidad de sus obras maestras ..._Comentó simplemente habiendo terminado de leer los papeles y agarrando en cambio aquella pesada arma. No tenía mucha idea respecto a las armas de fuego, precisamente por eso aquel hombre también le sería útil. Valoró el peso y la obertura del cañón, así como la longitud del mismo, de una cosa podía estar seguro ... un disparo de esto resultaría doloroso y muy posiblemente mortal. Dejó la pistola de nuevo en la mesa antes de que cualquier desgracia sucediese en el pequeño despacho. No era nada fan de aquellos infernales cacharros.

Bajó finalmente los pies de la mesa y con un suspiro se colocó frente a Vlad manteniendo aquel gesto serio. Tenían prácticamente la misma altura y ambos el pelo negro profundo y la piel pálida, sin embargo los ojos de aquel nuevo recluta eran también abismalmente negros, mientras que los suyos transmitían el color de la sangre.-Parece que eres muy obediente, demasiado quizás._Le preocupaba que el hombre que se había marchado hacía unos minutos decidiese recobrar su ``obra de arte´´ ... eso era comprensible desde el punto de vista de Alex.-Yo soy Alexander Rosenthal._Aclaró pues posiblemente el otro no conociese su nombre.- Y a partir de ahora si tienes que obedecer a alguien... que sea solo a mi._Cruzó los brazos mirándolo fijamente, casi esperando algún signo de reticencias. Prácticamente lo habían tratado como mercancía, aquello parecía haber sido más una transacción que otra cosa, y aquello disgustaría a cualquier humano, desde su punto de vista claro esta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 1:04 pm

Aunque se mantenía inmovil, los ojos de Vlad eran muy expresivos sobre tood cuando se refiere a su arma. No era que la adorara o algo parecido, estaba conciente de que era un objeto que cualquiera podría deshacerse de él, tocarlo, maltratarlo, ensuciarlo... pero era un objeto especial realizado específicamente para él... así como si el hombre hubiera sido hecho para aquella arma, despues de todo él era un objeto también. La semejanza y vínculo entre él y su arma hicieron dar a notar una mirada que basicamente gritaba "Es mia, no la toques" cuando aquel hombre la tomaba y evaluava. No supo si la mirada funcionó o simplemente fue otra cosa, pero el otro pareció dejar el arma con cuidado como si de una relliquia se tratase, gesto que provocó una sonrisa interna en Vlad.

Miró al otro acercarse y le escuchó dar su primera orden al tiempo que se cruzaba de brazos. Vlad simplemente sonrio, como si le gustase la idea - Entonces... Herr Alexander... a partir de ahora mi lealtad será para usted, le obedeceré cualquier mandato y mi vida le pertenecerá hasta el momento en que usted lo decida - reverenció de nuevo ahora de una forma mas servil que de respeto militar.

Si él era un objeto, debía ser usado, si no era usado, debía ser eliminado. Ahora que le han asignado una nueva tarea y debía seguirla para darle sentido a su vida, no había de otra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 2:16 pm

- Ha sido más fácil de lo que esperaba ... ¿Aún si viene aquel tipo?_Señaló con el pulgar la puerta tras la espalda del moreno de ojos negros. Había sido fácil, en efecto, sin embargo no terminaba de creérselo. Tanto servilismo le resultaba irreal, como sacado de un tiempo lejano, además que eso de que su vida le pertenecía era bastante absoluto y problemático para Alexander.

Suspiró cansado por un momento cerrando los ojos y retirándose el pelo de la frente que enseguida volvió a su lugar. Se dirigió a su asiento y señaló con un gesto la silla frente a el, al otro lado de la mesa.- Por favor toma asiento, y guarda la pistola._No era para nada aficionado a dejar las armas en cualquier lugar, y la mirada que le había echado cuando estaba evaluándola demostraba sin dudas que al menos el objeto le interesaba. Podía entender aquello, su propia katana estaba siempre al alcance de su mano,y no le gustaba mucho que la sobasen sin su permiso. Desvió por inercia la vista a su derecha, donde tenía apoyada la mentada arma de filo contra la mesa, haciendo visible simplemente la empuñadura y la tsuba. Definitivamente le vendría bien tener cerca a alguien que supiese disparar de manera precisa.

- A partir de ahora vas a trabajar en la prisión, vigilando a los internos y también a los guardias._Entrecruzó las manos mientras apoyaba el pie izquierdo sobre la rodilla derecha en un gesto que denotaba que se sentía confiado.- No me gusta que haya mierda en mi cárcel, ni líos raros. Es cierto que hay cosas inevitables, unos merecen más o menos estar allí y posiblemente a algunos se los coman con patatas ... no se puede evitar._Por la sencilla razón que por mucha pena que le diese aquel novato blando y sin músculo, si lo protegía de los carnívoros del lugar solo conseguiría que la paliza fuese mayor la siguiente vez.- Que no se maten entre ellos, están encarcelados para cumplir las penas de manera integra a no ser que sus abogados arregles otra cosa, eso tampoco importa. Pero no quiero que nadie se largue con la excusa de ``Ay es que me han dejado minusvalido´´ Además la enfermería es más cómoda que las celdas._Cambió ligeramente su postura para buscar algo en el cajón próximo, una caja de cigarros y un mechero metálico con una filigrana gravada. Se encendió uno y los acercó por encima de la mesa hacia su acompañante ofreciéndole uno con aquel gesto y sin musitar palabra.

- Por otra parte debes saber que a veces hay motines, se ponen bastante violentos por lo que he podido apreciar. Prefiero que dejéis la fuerza letal para esos momentos... y solo si es necesario._Aclaró con una mirada dura, aquellas personas al menos en su gran mayoría no le importaban a nadie pero eso no significaba que se las pudiese matar por deporte.- Para que haya menos peligro entre las peleas de reclusos y cuando se montan las fiestas, hay que vigilar bien que no guarden armas realizadas por ellos mismos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 3:16 pm

Se encogió de hombros al escuchar sobre aquel viejo que habia dejado ya la habitación - Ya lo escuchó... no soy mas su asunto.. - dijo sonriente como si no le importara en lo absoluto.

Tomó la pistola repasandola rapidamente que estuviera completa y se la colocó donde debía para después tomar asiento en la silla cruzando las piernas de forma cómoda para él dejando ver algo de la piel blanca de su pecho. Escuchó las nuevas ordenes con atención. Vigilante, sin duda un trabajo aburrido a comparación de lo que había estado haciendo tiempo atras en las peligrosas calles, al menosa así lo veía Vlad, pero una orden era una orden, no había por que contradecirla ni preguntarse por ella, su trabajo era simplemente obedecerla.

Tomó uno de los cigarrillos que le habían ofrecido y se lo puso en la boca recordando a los pocos segundos que en ese momento no traía fuego; miró hacia adelante justo al encendedor del otro y con un ademan le indicó que se lo prestase mientras que seguía escuchando sus deberes.

Al final Vlad asintió con la cabeza en señal de que había comprendido todo lo dicho y se quitó el cigarro de la boca aún sin encender - Como diga, usted es el jefe - dijo con cierto tono de indiferencia en su voz. Paecía un trabajo tedioso a como se lo explicaban, debía vigilar que no haya muertes cuando todos estos años le han apremiado por cada muerte que él causaba, sin duda contradictorio..... y pensandolo de esa manera, no parece aburrido despues de todo, Vlad nunca había estado dentro de las carceles y nunca había hecho mas que matar cuando se le ordenaba, ahora tendría que vivir una vida muy diferente a la de ahora. Eso le entuciasmó, siempre le había gustado probar cosas diferentes por lo que tal vez podría ser interesante su nueva vida. Al final sonrió positivamente -¿Cuando empiezo? ¿Cual es el procedimiento? ¿Tendré una zona en especial o vigilaré toda la prision? ..... ... ah.... ¿Se me asignará una vivienda? - Esto último lo dijo muy pensativo, la mayor parte de su vida la vivió en un internado y la otra parte vivió en casa de aquel viejo, no se tenía que preocupar por cosas como la alimentacion, higiene y demás ... pero ahora ¿Donde vivira? No pensó que se le pagasen por sus servicios por lo que si no se le asignara una vivienda tendría que vivir en la calle, robando comida para sobrevivir o saqueando una casa para los temas de higiene y conseguir ropa... no era que le molestase la idea, sólo que parecía complicado.

Vlad observaba en algun punto de la oficina jugando con su cigarrillo en la mano sumergido en sus pensamientos sobre su analisis de las opciones que tenía para sobrevivir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 10:29 am

- Empezaras mañana, y si tu cometido será vigilar toda la prisión, poniendo especial cuidado en la zona de los peligrosos y vigilando de lejos en las horas de ``recreo´´ _Entrecomilló aquello con un gesto como si estuviesen hablando de niños y no de criminales.- No es buena idea pasearse entre ellos cuando están sueltos, pero también es cuando aprovechan para pegarse así que es un poco difícil de compaginar._Jugueteaba un poco con el mechero hasta que se dio cuenta de que claro, el otro no tenía fuego. Inclinándose un poco sobre la mesa prendió el cigarrillo ajeno antes de volver a dejarse caer sobre el asiento.

- Personalmente me gustaría que vigilases un poco también a tus compañeros ... a no ser que tengas reparos morales ..._Vlad había dicho que le obedecería, pero Alex realmente no se lo creía del todo y tampoco es que disfrutase especialmente obligando a la gente a hacer tareas que no querían.

- Respecto a lo de la vivienda ... tus palabras me hacen pensar que careces de techo propio..._Terminado el cigarro lo arrugó entre sus propios dedos antes de depositarlo sobre el ceniceros y se rascó la nuca pensativo.- Podemos hacer algo de papeleo para que te asignen una vivienda, posiblemente estará cercana a la cárcel, mientras tanto puedes vivir en la habitación del anterior alcaide, esta comunicada con mi despacho allí, no es el mismo bloque donde están los presos así que se esta mas tranquilo. Yo no lo utilizo ya que tengo casa propia ... Puede que te moleste pero me temo que pasaré bastante tiempo cerca._Añadió con cara de resignación. Manejar aquello traía consigo un montón de responsabilidades y cuentas que se acumulaban en su mesa irremisiblemente, además quería revisar las cuentas que recibían y ver si podía arreglar algo del mobiliario un tanto maltrecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 12:48 am

Escuchó atento lo que el otro tenía que decir, tal vez seria dificil controlar aquellas situaciones con sólo su arma pero nada que no fuera imposible para él... o eso quería pensar. Quedó quieto los instantes en que su superior encendió su cigarrillo y dio un gesto de agradecimiento para despues dar una bucanada de aquel humo toxico.

- Heh!... ¿Problemas internos? ... claro, yo les vigilaré - Eso sí le gustaba, el tener que analizar su alrededor incluyendo a sus supuestos compañeros de confianza, cuidandose, haciendo un poco de espía... parecía ser mas interesante que simplemente observar y meter las manos cuando se necesitara. Le miró entonces algo mas sonriente e interesado en el trabajo

Asintió al escuchar lo referido a que no tenía techo propio y trató de imaginarse su nueva vivienda -Por mi bien.... supongo que es mejor que vivir en las calles... - dijo probando algo mas de su cigarro.

-¿Hay por aquí algun lugar para entrenar con mi arma? - dijo pensando qué debía hacer aparte de su trabajo - ah... ¿Y cuál es la hora de comienzo? ¿Hasta qué hora? ¿Con quién me reportaré y dejaré mis reportes? - dijo más metodicamente, como cualqueir cadete militar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 12:29 pm

Curioso. Lo miró apoyando la mano sobre el mentón, observando aquella apariencia encantada con la idea de espiar a sus compañeros. ¿Complejo de espía? Bueno aquello sin duda cambiaba un tanto la rutina y tedio habitual que supondría el trabajo de los vigilantes.- Un poco la verdad, si los guardias hostigan demasiado a los presos esto aumenta las posibilidades de que se produzca un motín, además considero que algunos métodos no son adecuados, ni reglamentarios para mantener a los reclusos obedientes._No tenía intención me mentarlos, posiblemente Vlad se lo imaginase, o eso esperaba.

- Creo que cualquier cosa es mejor que dormir en las calles ... sobretodo porque esto es ilegal y hay bastantes posibilidades de que te pillen, no tendría importancia si fueses un sin techo común, pero trabajando donde trabajas ahora, hay que actuar dentro del margen de la legalidad._ Explicó con media sonrisa a aquel que parecía que incluso había contemplado una posibilidad tan poco halagüeña, mientras jugaba con el cenicero de piedra.

- Creo que en la parte baja de este lugar, tienen habilitado un centro de tiro o como se llame._Explicó con cierta desidia, no quería ni acercarse a ese sitios.-Es un trabajo nocturno, 8 horas, de 11 de la noche a 7 de la mañana, con 2 dias de fiesta cada semana. Te recomiendo que elijas el fin de semana, las cosas suelen estar más tranquilas por aquí esos dos dias. Puedes hacer horas extras si necesitas el dinero, no hay problema siempre que puedas mantenerte despierto. Se cobra el día 5 de cada mes y te corresponden 30 dias de vacaciones por año trabajado._Buscó en sus cajones un botellín de agua para clararse la boca, había hablado tanto a pesar de que no estaba particularmente acostumbrado que casi temía que le empezase a doler.- Te reportaras y dejaras tus informes exclusivamente conmigo, a partir de ahí ya me encargo yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 3:28 pm

Tomó mas humo de su cigarrillo y cambió de posición cruzando la otra pierna mientras apuntaba mentalmente 'No matar, no dejar que se maten, estar atento, decomisar objetos extraños que parezcan armas caseras, espiar, observar con cuidado, no hostigar, no usar... ... metodos inapropiados' ..... Se escuchaba todo tan ... normal pero extraño a la vez... era normal puesto que era lo correcto, parecía ser el modelo de policia ideal, pero extraño ver aquello aqui en Steinburg. Pero bueno, no tenía que pensar mucho en ello, le estaban encomendando una misión y debía cumplirla sin importar nada.

Le escucho entonces seguir hablando... hablando y habando.... demasiada informacion de un jalón, no podia reterla completa!, muchas de sus misiones eran mas que sencillas 'mata, protege, metela, dispara, quieto, chupala' nada complicado, eran ordenes cortas para que "un perro" pudiera comprender. Buscó entonces entre el escritorio del otro, un bolígrafo, un lapiz,... ¿una crayola? cualquier cosa para escribir... Tomó rapidamente un bolígrafo que habia encontrado y comenzó a escribir cosas en su mano

11pm - 7am .... f. sem. .. $ - 5 .....
Reportarse con Alexander

Estudió su mano por un pequeño rato y asintió un poco tratando de recordar cada palabra. - Bien.... entonces los fines de semana. - dijo aún mirando su mano hasta que notó el pequeño simbolito de "$" que había anotado sin darse cuenta rapidamente .... ¿Paga? ¿Horas extra? ... ahora es que se daba cuenta ... le iban a pagar, cosa que tampoco le había pasado antes, no tenía por que recibir una y nadie tenía la necesidad de darle algo asi. -hmm~.... - dejó escapar un poco de aquel sonido producto de los multiples pensamientos que rondaban por su cabeza, aún mirando sus anotaciones y con su cigarrillo en la boca.

-Muy bien... ¿Algo mas? - Dijo al fin decidido que no podía pensar esas cosas en ese momento, miró serio al otro -Necesitaré algun tipo de identificación para acceder a la carcel, un uniforme - Sonrió y rió un poco peinandose un poco con los dedos de la mano pintarrajeada para despues apagar su cigarrillo en algun cenicero cerca -jaja... tal vez sea interesante despues de todo - confesó al fin pues se había dado cuenta lo "entuciasmado" que se sentía en ese momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 4:39 pm

Observó con gesto divertido como aparentemente el otro tenía problemas para retener toda la información, ya que agarró con cierto apuro un bolígrafo y empezó a escribirse en la mano. Deteniendo la risa que le causaba ver a un adulto haciendo aquello, se recostó cruzando las piernas mientras observaba.

- Fines de semana, buena elección._Comentó mientras sacaba sus propios papeles del contrato y lo anotaba. Ojeó los documentos verificando que todo estuviese bien trazado, manejando un bolígrafo en su mano mientras hacía esto antes de hacer algunas pequeñas cruces en los papeles. Volviendo a mirar al mayor cuando aquel murmullo pensativo salió de la boca del otro llamándole la atención. Estaba a punto de preguntarle si tenía algún problema al respecto cuando Vlad finalmente pareció volver en si.

- Tendrás que firmas esto, en los lugares marcados con una cruz._Comentó pasándole por la mesa los papeles del contrato.- Si necesitaras todo eso, esta en el otro despacho... Yo ya he terminado por aquí, podemos ir y te lo enseño._Cogió un folio en blanco de uno de sus cajones, y se lo tendió al moreno con una ligera sonrisa.- Mejor apuntalo en un papel, si te lavas las manos se borrara... y espero que así te resulte, tu no tendrás que hacer papeleo..._Añadió sintiendo una punzada de envidia y con un tono de voz que parecía decir que con aquello ya se podía dar por satisfecho. Recogió los papeles metiéndolos en una cartera de cuero negra, y agarró su katana colocándosela en el costado indicado.

- Bueno que ¿te parece? ¿Te enseño tu futuro lugar de trabajo y de paso te hago entrega de la documentación necesaria, llaves uniforme y todo realmente ...? Podríamos esperar a mañana pero quizás arreglarlo ahora sería lo más indicado._Esperó la confirmación o negación por parte del nuevo vigilante, igualmente Alex se iba ya de aquel lugar, no tenía nada más que hacer allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 4:13 am

Miró los papeles que le habían ofrecido el otro sobre el contrato y dando apenas una repasada a las letras sin leer nada formalmente, firmó con una grande y elegante "V" junto algunas otras lineas que tal vez completaban su nombre. Escuchó algo mas de lo que el otro decía y recibió el papel, asintió y comenzó a escribir con algo mas de detalle lo que había puesto en su mano excepto la frase "Reportarse con Alexander" que la escribió exactamente igual con todo y subrayado.

Se puso de pie habiendo acabado las anotaciones seguida del otro, dobló la hoja sin mucho cuidado y la guardó en el bolsillo de su pantalón. Asintió de nuevo la cabeza en señal de comprender todo lo que le había dicho - Vamos entonces - Caminó fuera de la zona del escritorio metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón y esperando a que el otro le indicase el camino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 10:31 pm


Agarró el casco oculto de la vista tras su mesa, de simple color negro sin chorradas dibujadas como decía el. Sin comentar nada sacó las llaves del despacho y salió dejando pasar ante si a su nuevo subordinado, cerrando la puerta tras ellos, había cambiado la cerradura y el tenía la única llave. Definitivamente lo que había oído del departamento de policía no hacia que confiase para nada en aquellos que le rodeaban, pero eso era lo único que podía hacer para preservar algunos documentos.

El lugar estaba bastante lleno de agentes, siempre correteando y recibiendo llamadas. Definitivamente aquel trabajo era más animado o movido por así decir que el suyo. Mientras ellos salían a la calle a capturar criminales el se quedaba en su despacho rellenando papeleo. A veces se preguntaba si no habría estado bien aquella vida de agente simplemente, pero no le gustaba recibir ordenes, a pesar de cumplirlas. Prefería ser un pez gordo en un estanque pequeño... de todas formas ahora que había empezado a trabajar más seriamente en su puesto, no lo cambiaría ... incluso con aquella cantidad de documentos y cosas que calcular.

Supuso que Vlad lo seguía, sin necesidad de mirar por encima de su hombro y se dirigió al ascensor para bajar al parking, pasando antes por el departamento de trafico y escamoteando un casco para su acompañante. Se lo tendió mientras llegaban al garaje, localizando rápidamente su vehículo, una de las pocas motos del lugar. Sobriamente negra y plateada y con unas bolsas de cuero negro también para guardar las cosas. Le gustaban más las motos que los coches, a veces disfrutaba conduciendo sin casco solo por el placer de sentir el viento en su cara, esa no era una de esas veces, ya que esas prácticas estaban mal vistas y mucho más si las practicaban los propios cuerpos de seguridad.

-Sube._Le ordeno indiferentemente antes de subir el mismo y colocarse el propio casco. Arrancó el motor de gran cilindrada cuando sintió el cuero a su espalda,supuso que no sería necesario decirle que más le valía agarrarse, el hombre tenía cara de saber preservarse a si mismo. Y sin más comenzó a conducir con invisible gesto de satisfacción, conduciéndolos a ambos hasta su siguiente parada, la cárcel. Sin duda un coche sería más cómodo para ir con más gente, pero la moto tenía más encanto. Era inútil preguntar al viajero de atrás que tal iba, con los cascos, el ruido del motor y el viento no se oiría nada a pesar de la cercanía de ambos cuerpos. Sin embargo aquella mentada cercanía no lo incomodaba en absoluto. No era ningún detractor del contacto físico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 10:08 am

Vlad salió de aquella oficina igual de serio a como había entrado a ella, sólo que ahora, en los ojos se le podía leer una actitud algo mas entusiasta. Siguió entonces a su nuevo superior aún con las manos en los bolsillos de su pantalón. Caminó sin interés los pasillos hasta que llegó al departamento de Tráficos donde el otro tomó un casco para despues ofrecercelo; lo tomó con cierta curiosidad misma que sostuvo hasta que llegaron cerca del vehículo que les estaba esperando en el garage.

Una moto, bastane atractiva a decir verdad. El pelinegro le miraba, le rodeaba, sus curiosos ojos oscuros no perdían detalle de cada característica pues nunca había visto una tan cerca. Interrumpió su análisis hasta escuchar la voz de Alex. Subió al vehiculo sin mas acomodandose junto al conductor y colocandose su casco. Rodeaó la cintura del otro con sus brazos cuando comenzó a moverse y se aferró algo fuerte al comenzar a sentir la velocidad. Miraba la calle a su alrededor, el sol estaba por ocultarse por lo que un aire frio le rozaba la piel en una maner un tanto incomoda. Cierto edificio llamó su atención distrayendolo del movimiento que acababa de dar el conductor con su vehículo, una vuelta de calle provocó que Vlad se aferrara a la ropa del de enfrente al mismo tiempo que su corazón latía de una forma ago mas salvaje. Era frio y seco ante los juegos rudos, golpes, torturas, humillaciones, trabajo duro.... pero sentir la velocidad... realmente era una asunto completamente diferente. Sonrió al final, tal vez de él mismo o tal vez de la escena en sí.. no lo sabía, pero él simplemente no pudo evitar dibujar aquella mueca en sus labios; semblante que permaneció hasta que parecían acercarse a su destino.

Un edificio muy grande e inconfundible se encontraba ahora en frente de los dos, completamente enrejado, con grandes y robustos muros, y claro, gran cantidad de oficiales de guardia; arriba en las torretas, en la entrada, en el pasillo que se veía a lo lejos... parecía ser una carcel bien vigilada...o al menos por fuera. Había una gran puerta donde tal vez debían llegar los nuevos presos y algo mas adelante parecía encontrarse el estacionamiento, por supuesto, con una caseta de vigilancia justo a la entrada. El ruido del motor llamaba la atención de todo aquel que lo escuchaba, provocando ser observados por varios curiosos y desconfiados ojos. Vlad les miraba un poco de reojo pero mantenía la cabeza en frente esperando a llegar dentro de las instalaciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 12:40 am

Estaba seguro de que el viaje no le resultaba indiferente al de atrás, podía suponerlo por como se había agarrado a su ropa. Quizás no estaba acostumbrado a la velocidad, las motos o simplemente a las dos ruedas. Definitivamente era un buen viaje.

Finalmente se empezó a avistar el edificio que era su destino, los gruesos muros y el alambre de espino, las torretas alzadas de los guardias con gente armada en su interior. La viva imagen de una fortaleza inexpugnable moderna, un actual castillo. Y ese era su lugar. Pasaron por la entrada de vigilancia tras enseñarle al guardia la credencial y recibir un saludo formal a cambio. Ya conocían su cara, pero aquel era el procedimiento, y Alexander, como procedimiento legal lo aprobaba completamente.

Aparcó en una plaza cualquiera, aún a pesar de corresponderle una bastante amplia gracias a su puesto. No le gustaba exponer tanto su preciado vehículo, y aquel le parecía el mejor camuflaje. Aseguró el vehículo al suelo y se quitó el casco dando un suspiro, la verdad es que aquella protección le daba bastante calor y llegaba a resultar molestas. Se quitó un par de mechones humedecidos por el sudor que molestaban en el rostro y se giró hacia Vlad.

-¿Habías ido en moto antes?_preguntó cediendo a la curiosidad a la vez que comenzaba a andar hacia la entrada de empleados con el casco bajo el hombro.-¿Tienes vehículo propio o sabes conducir?_Se introdujeron en el edificio donde mientras pasaban le iba señalando los lugares de mayor importancia, tales como vestuario y sala de descanso para los guardias, las salas de observación, hasta llegar a su despacho, en la planta más alta y tras pasar unos momentos a solas en el ascensor en los que se dedico a observar con curiosidad disimulada la figura del otro moreno, llegaron al despacho, amplio y con un gran ventanal cubierto de cortinas y curiosamente alejado en extremo de la mesa de trabajo. Una puerta solitaria se encontraba en una de las blancas paredes, Alexander la señalo invitándolo a pasar, ya que no estaba cerrada con llave.- Ese era el cuarto del vago del anterior alcaide._Una habitación un tanto austera ya que todos los detalles personales de su anterior dueño habían sido eliminados.- Y ese es mi lugar de trabajo._Señaló con el pulgar la mesa del despacho la cual prácticamente no se veía gracias a la cantidad de papeles que la ocupaban.

Marchó hacia allí y sacó un uniforme de vigilante cuidadosamente doblado así como una identificación y se las tendió al moreno.- Bienvenido a bordo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 11:22 am

Al fin llegaron después del no mucho que habían partido.

El lugar para aparcar la moto era de lo mas sencillo, como si el mismo Alcaide fuera cualquier otro visitante en la carcel. La verdad es que Vlad estaba acostumbrado a los buenos lugares tratandose de estacionamientos pues su maestro no era cualquier maestro de internado... no sabía exactamente qué pues un título especial no tenía, pero sin duda estaba metido en cosas, probablemente ilegales, que le hacían merecedor a un trato especial... quzás mas tarde preguntaría el por qué de ese lugar. Bajó de la moto como si nada quitandose el casco y acomodandose las puntas rebeldes de cabello.

- ... Nunca... fue la primera vez.... - dijo tranquilo pero sonriente por la grata experiencia -No, vehiculo propio nunca he tenido pero sí se manejar al menos un carro.... a veces tenía que hacer de chofer y he tenido que aprender -dijo mientras recordaba algunas de esas misiones que terminaban en una persecución con autos volando y balas por doquier.

Llegaron entonces al interior, los lugares donde pasaban iban siendo explicados y comentados por el otro, Vlad por otra parte sacó su hoja que había doblado anteriormente y comezó a escribir las cosas importantes con algún boligrafo que había robado de algun escritorio cercano, él miraba todo, le gustaba observar, analizar no perder detalle de las cosas aunque lo mas probable era que pronto se olvidase de todo lo que vió. Hubo un pequeño problema cuando llegaron al ascensor pues ahi la vista era demasiado corta, claro, hablando del lugar por lo que lo único que le quedaba era aquella otra presencia ¿Y por que no? Puesto que estaba a una distancia considerable justo detrás de él, igual que cuando caminaban, pensó que el otro no vería sus movimientos aunque lo cierto era que las esquinas del asensor eran de un metal tan pulido que facilmente podía usarse de espejo, probablemente desde ahí Alex veía a su subordinado con toda claridad. Así pues, sin darse cuenta de que era observado, aprovechó un poco para darle un vistazo al policía; miró la vestimenta, el cabello, su espalda, bajó la vista a la cintura pero justo ahí le llamó más la atención la funda de la katana, pensó entonces que le gustaría ver aquella arma de cerca sin la necesidad de cuidarse de ella, no dejó de mirar el arma hasta que llegaron al destino por lo que olvidó hacer el chequeo faltante del cuerpo ajeno.

Llegaron ahora al famoso despacho, un lugar serio, seco, sin mucha gracia a no ser por aquel gran ventanal que llamó la atención de Vlad, se le acercó y miró por detras de las cortinas dejando que la luz blanca de la luna acariciara su serio rostro "Oh.. ya es de noche" Pensó al subir la cabeza y mirar la posición del astro que confirmaba la hora tan tardía. Le indicaron el paso a su nueva vivienda casi igual de fria que la anterior pero notó algo que definitivamente le agradó... no se escuchaba ni un solo ruido -Que silencio... - sonrió ante la satisfacción pues le gustaba ese tipo de lugares tranquilos así que se adentró algo mas animado y giró lentamente sobre sí observando toda la habitación hasta llegar a ver al ojirojo -Me agrada - ¿Como poder evitar decirlo? No era la habitación algo lujosa donde vivía con su maestro tampoco era la apretada e incomoda habitacion compartida del internado... era... simplemente perfecta.

Se recargó un poco en el marco de la puerta con un brazo a la altura de la cabeza para observar el escritorio que le habían señalado, después miró con curiosidad al otro yendo y viniendo con la vestimenta en mano la cual recibió con la otra mano. Le miró por un tiempo, quitando su posición a una completamente erguida para observar mejor la identificación -...Cumpliré con mi deber y me acataré a todas su ordenes...- cambió su expresión a una mas seria, sin duda iba a ser un cambio grande en su vida llena de acción y diferentes misiones a realizar...- ah, por cierto, estoy entrenado para serle de utilidad si requiere de cualquier otro servicio extraoficial - dijo en caso de que en verdad llegara a ser aburrido su trabajo y tal vez si se ofrecia a hacer otras cosas no estaría tanto tiempo en aquel edificio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 1:33 am

Bueno, estaba bien que supiese conducir, en lo personal manejar coches no era su especialidad, sabía pero no calculaba bien del todo las distancias estando dentro de un espacio tan cerrado. Definitivamente Alexander era genuinamente un conductor de motos. De todas formas aquello no tenía mucha importancia, conducir no iba a ser el trabajo de aquel hombre, simplemente vigilar.

- Me alegro de que te guste, realmente supongo que puedes ponerlo a tu gusto sin exagerar ..._Miro la habitación con gesto de indiferencia mezclada con incomprensión, a el le parecía sosa y aburrida.- ¿Te gusta el silencio entonces? Entonces tienes suerte, por la noche están más callados.

Lo había observado asomarse ligeramente a la ventana, produciéndole un nudo en el estomago. Le daba vértigo, no solo acercarse el, si no ver a otros también. Era una sensación extraña esa de tener vértigo por otra persona, pero siempre le había pasado. Tendría que acostumbrarse a aquella ventana, después de todo no estaba tan alta ...

Bueno de una cosa estaba seguro al 100%, aquel nuevo empleado era serio, muy serio. Posiblemente más que cualquier otro, no le extrañaba de todas formas, había leído que había estado en una academia militar. Sabía lo que era eso, el ambiente era duro, serio, militar vamos ... si es que estaba todo dicho. Pero parecía que a Vlad le había calado bastante hondo. Se puso todo firme cuando le dio la identificación, recordándole a Alex aquellos tiempos, simplemente sonrió de lado como respuesta intentando rebajar la seriedad del momento.- Estoy seguro de ello._Alzó las cejas con algo de confusión ante aquella última información. Que estaba entrenado ya se intuía por los papeles, de todas formas no pensaba emplearlo para nada más que no fuese el trabajo reglamentario ... aún así quizás estaría bien conocer las posibilidades ... solo por si acaso.

- Define eso último, que puedes hacer realmente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 10:59 am

Miro extraño al policía cuando mencionó las palabras "sin exagerar" ...¿Acaso parecía del tipo de personas que cuelgan posters, pintan y alfombran de un color chillate y mantienen una coleccion de figurines de su serie favorita? rió un poco ante su propio pensamiento - Por el momento así está perfecta - dijo pensando a futuro, quien sabe, tal vez algun detalle de un poster de tiro al blanco no quedaría mal - Así es... me agrada el silencio por lo que le agradezco el horario que ha elegido para mi -

Después de que le fue dado el uniforme y observar la sonrisa del otro como si nada escuchó atento su suigiente orden la cual aclararía con mas detalle- Bien, supongo que eso no está escrito en mis documentos oficiales pero he participado en varias misiones ordenadas directamente por mi Maestro - dijo el hombre con toda tranquilidad, sabía perfectamente que no estaría en su informe pues muchas de esas misiones eran para solucionar problemas ilegales en los que estaba involucrado su maestro de tiro, que por cierto, nunca le importó realmente esa persona así que si el otro preguntaba le diría tanto como supiera. -Misiones de tipo guarda-espaldas, espía, chofer, asesino e incluso misiones de interés personal - continuó, con esto último incluyendo a las "misiones" desde ir por el pan hasta las de tipo sexual o simple entretenimiento.

Primeramente Vlad parecía mantener la vista hacia en frente como cualquier militar lo haría, sin embargo, algo en aquel rostro ajeno le hizo desviar la mirada, talvez sus fervientes ojos rojos o su carismatica sonrisa, no estaba seguro, lo único seguro es que había clamado su interés. Mantuvo esa mirada fija hasta recibir respuesta de su superior
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 8:45 pm

Misiones ordenadas por su maestro, aquel hombre molesto que había llegado y marchado como una exhalación ... definitivamente no sonaba nada bien. Sus sospechas quedaron pronto confirmadas cuando Vlad empezó con la enumeración de el genero de aquellas misiones.

Abrió los ojos con sorpresa al escuchar lo de misiones de asesinato , llevándose las manos a los oídos en gesto simbólico.- No he escuchado eso, y no lo has dicho, y no se lo dirás a nadie. Ahora eres un policía, no asesinas gente y por supuesto nunca lo has hecho._Aunque solo hubiese sido la mano ejecutora y no aquel que había ideado el crimen se consideraría igualmente culpable. ¿Acaso no lo sabía? Había sido un tanto ingenuo, afortunadamente se lo había dicho a el y no a cualquier otra persona ... El entendía minimamente aquella relación de maestro alumno, si el maestro ordena el alumno obedece, sin preguntas ni cuestionamientos. El tenía una relación similar con su padre adoptivo, por supuesto no tan extrema. No era que le escandalizase la idea del asesinato, el había matado gente, pero en misiones militares, claramente no era lo mismo.

Suspiró cruzándose de brazos intentando comprender como había llegado a aquella situación.- Dejémoslo así ... bueno es saberlo de todas formas. No creo que necesite de los servicios no establecidos en los términos del contrato ..._Recordó aquella frase que le decían en su infancia `` No digas nunca de este agua no beberé´´ Era cierto aquello, ahora no le parecía útil o siquiera moralmente aceptable hacer uso de las otras habilidades de aquel hombre, sin embargo en el futuro quien sabía si se encontraría en alguna situación en la que los requiriese.- Al menos de momento._Sonrió con un deje pensativo mirando al hombre de profundos ojos negros antes de volver a su escritorio y empezar a ordenar los papeles del contrato.- Creo que ya hemos terminado, eres libre de hacer lo que quieras, dentro del marco de la legalidad, o al menos que yo no me entere...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 1:48 am

Miro con extremo desconcierto la reacción del otro. ¿Que tiene de malo que haya asesinado? ¿Que se hable de eso?... En el internado y con su maestro se hablaba del tema todo el tiempo, había estado viviendo entre muertos, peligros y cosas como esas, era completamente natural. -.... s...si señor... - asintió al fin sin quitar aquella expresión. Escuchó con detenimiento lo último que tenía que decir Alexander para saludarle al final en seña de haber entendido todo.

Dio un paso atrás para observar algun lugar en donde poner su nuevo uniforme encontrando asi una especie de mueble donde lo acomodó momentaneamente. Observó de nuevo su nueva habitación, la simple cama, oscura pintura, apenas una ventana. Sonrio ante la vista y se sentó en la sencilla silla al lado de un escritorio, desenfundó su arma y comenzo a observarla, olvidando por completo que sus objetos de limpieza habían quedado atras. Suspiró, en realidad no traía nada, simplemente le habían obsequiado a "su nuevo dueño" con las manos vacías mas que un arma para defenderse -oh bueno - Simplemente susurró, tomó su arma y la colocó sobre la cama, justo al lado de él donde se acostaba aún con los pies en el suelo, subió los brazos a su cabeza y se dedicó a descanzar un poco, mas tarde vería lo de sus deberes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo (priv. con Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.