Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

¿Problemas? O ¿Travesuras? (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Problemas? O ¿Travesuras? (Priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Dom Sep 28, 2014 10:36 pm

Los días de otoño no tenían mucha gracia, pero lo hermoso de la temporada eran las hojas cambiado de color, las lluvias, los atardeceres que pintan las nueves de colores únicos, pero ese día aún era algo temprano como para preocuparse por la lluvia tal ves en un rato mas seria para preocuparse de ello, aunque despues de los lios dados hace algunos meses por los Bullets era agradable ver un dia mas o menos normal.
 
Sale de la comisaria porque tenía días de descanso eso solo significa una sola cosa que no trataría de violar la seguridad de los Bullets y de los Blades, así que solo quedaba una posibilidad hacerlo desde su domicilio, estaba arreglado con un pantalón de cuero negro, alrededor de este tenia puesto algunos cinturones en sus muslos y dos cruzando su cadera, traía una camisa de vestir azul, traían puesto el chaleco para portar las armas y un saco largo algo flojo para esconder sus armas, con el traía un maletín metálico que contenía su laptop y un peluche con forma de ratonsito.
 
Camina por las calles hasta llegar a la universidad de la ciudad, la verdad no era de los que les interesaba ir a esos lugares, porque hace algunos años se había titulado sin pisar una universidad, pero ahora tenia curiosidad de como seria el lugar, entra y comienza a actuar como un niño curioso observando todo lo que tenia a su alrededor aquellos jóvenes pasando de un lado a otro, entrando a salones. Bufa un poco molesto y frustrado, ya que había desperdiciado tantos años entrenándose y tomando clases de forma privada dentro de la INTERPOL, mira a esos jóvenes relacionarse con personas de su edad- que tonto.. esto no es de mi mundo, el mío es mas oscuro- dice bajito para poyar una mano contra una pared, porque estaba algo mareado en esa clase de ambiente, él estaba mas acostumbrado a estar rodeado de personas que le llevaran algunos años.
 

Avanza hasta llegar a un espacio abierto e instintivamente busca un lugar para tomar asiento en una banca- ahora se porque no estoy hecho para estos lugares- respira un poco con tranquilidad tratando de despejar sus sentidos, ya que queria salir de ese lugar lo mas rapido de ese lugar, asi que cuando se mejor sale de la univercidad mascullando en ingles algunas cosas- parece que tendre que pedir las intalaciones prestadas cuando no esten precentes los estudiantes- deja ver un gesto algo frio para ser jan, pero casi de inmediato pone una dulce sonrisa en sos labios abre su maletin y saca al ratonsito de peluche- bueno dada la situacion puedo buscar otras cosas por la zona no crees?- le pregunta al peluche seramente.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? O ¿Travesuras? (Priv)

Mensaje por Broker el Lun Sep 29, 2014 12:45 am

Habían pasado como unos tres meses desde la locura de Etamn en el estadio de la universidad y el cerco policial había bajado para que la gente pudiera volver a pasear por el recinto sin someterse a tanto control y exceso de vigilancia. Broker tenía el día libre y decidió pasarse a ver cómo estaba la situación en el campus.

Llevaba ropa normal, algo que no llamase mucho la atención y que a su vez no le delatase como Dog: unos jeans normales con deportivas, una camiseta simple y una cazadora normalita, sin que fuera muy colorido ni muy llamativo, algo casual e informal. La cazadora la llevaba abrochada y cubría su cuello, para tapar la marca. Con las manos en los bolsillos comenzó su paseo por la zona universitaria...

Los jardines estaban llenos de estudiantes que aprovechaban los últimos rayos de sol con la llegada del otoño, antes de que empezase a llover y les fastidiase el estar sentados en círculo en el cesped hablando de sus cosas o compartiendo apuntes... aquello le hizo recordar sus años en la facultad, no en Alemania, pero al fin y al cabo, el mundo universitario era muy similar en cualquier parte del mundo. Sonrió viéndolos tan tranquilos después de aquel caos lleno de balas.

Continúo con su paseo echando un vistazo alrededor de todo el campus, tenía intereses informativos, tal vez en algún momento preguntase a cualquiera como estaba las cosas y puede que hasta se acercase al estadio... depende como viera el ambiente y si no había demasiados polis. Broker entendía la necesidad de la policía para aquellos que no estaban relacionados con la mafia pero eso no quería decir que le cayesen bien.


Aquello era demasiado grande e intentaba evitar a la policía además de que le faltaban horas de sueño, últimamente alguien jugaba a ponerle a prueba con su sistema de seguridad para los datos y archivos de los Blades... Suspiró sentándose en un banco cualquiera, a descansar un poco, tal vez luego diera otra vuelta...
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? O ¿Travesuras? (Priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Lun Sep 29, 2014 4:04 pm

Después de unos momentos guarda al ratoncito de felpa, bosteza pesadamente y de forma adorable cual niño pequeño, porque la falta de sueño le estaba pegando otra vez ocasionando que se mareara.. o talvez era el ambiente que se respiraba en el lugar, la verdad no sabia muy bien la situación acontecida en la universidad porque tenia realmente poco de haber llegado a la ciudad así que un estaba aprendiendo.
 
Da una vuelta por el lugar y nota algunos de sus compañeros de trabajo, pero finge que no los conoce, ya que de otra forma sería muy notorio que los conocía y mas notorio por su apariencia.. era un joven de 19 años trabajando para la policía eso si era una rareza- la cafetería donde estará?- pregunta para si mismo antes de pedirle consejo a unos jóvenes estudiantes, los cuales le indicaron donde estaba, después de ser cuestionado de su origen por el marcado acento ingles que aun tenia al hablar.
Camina por el lugar perdiéndose entre los pasillos y sintiéndose algo fuera de lugar termina por llegar a la cafetería donde pide un café extra grande capuchino vainilla con suficiente azúcar para causarle a cualquiera una diabetes, bueno tampoco le importaba eso con la velocidad que su cuerpo digería las cosas dulces lo demás era insignificante, cuando se lo entregan lo paga y busca donde sentarse, al ver un lugar con conexión eléctrica se sienta abre su portafolio y saca la su laptop para prenderla e iniciar, bebe un poco del café mirando lo que estaba a su alrededor “es la primera vez que estoy rodeado de gente con mi misma edad.. se ven tan diferentes a mi, ellos solo estan preocupados por termiar la escuela” piensa tranquilamente.
 

Cuando se termina de cargar los programas de la computadora activa el programa para esconder su IP, el punto de referencia y hakear las computadoras de los Blades, con suerte su juguete (su contrincante) estaría listo para una revancha aun si era de día.. pero aun así lo molestaría de noche al igual que al bullet, sonríe cual niño travieso “desde cuando le agarre un gusto a tener a alguien que puede ponerse a mi nivel? Bueno no importa.. después de todo aun soy joven y aprendo mas rápido, tarde que temparno encontare como vencerlo” suelta una pequeña risita infantil, que destacaba mas con su apariencia- por favor juega mas conmigo y no dejes que me aburra- dice en ingles de forma muy pulcra.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? O ¿Travesuras? (Priv)

Mensaje por Broker el Lun Oct 13, 2014 10:27 pm

Spoiler:
Sorry por tardar en postearte.


Pareciera ser que, en lo que respectaba al ámbito académico, las cosas no iban tan mal. Había afluencia de estudiantes que iban de un lado a otro, las clases, a las que se asomó, contaban con un buen número de alumnos y las listas con los resultados de proyectos y notas eran largas, es decir, la gente seguía yendo a clase y puede que se debiera a la seguridad que había aumentado, pero seguro que el miedo a los Bullets había calado hondo en mucha gente.

Reflexionaba en todo esto mientras perdía la vista observando la gente que iba y venía. Sentado en aquel banco podía observar a la gente, analizarla y ver si se decidía o no a ir al Estadio... si pasaba y no había mucho problema podría colarse pero si había mucho poli... bueno... no había un numero excesivo pero seguro que alguno iba de paisano para no ser reconocido y eso le podría dar problemas si se colaba donde no debía... Suspiró aun sin decidirse cuando su movil empezó a vibrar..

Se puso en pie, no era un mensaje o una llamada, sino una alerta del sistema de seguridad de los Blades, alguien estaba intentando entrar donde no debía y eso no le gustó nada, pero... tampoco es que fuera nuevo aunque últimamente parecía haber alguien dándole muchos problemas y privándole de horas de sueño. Comenzó a moverse dirección a una sala con ordenadores allí en el campus pues no llevaba su portatil consigo y su casa pillaba lejos, asi que... un vistazo rápido sin que fuera muy peligroso lo podría hacer desde la misma universidad.

Había estado planteándose quién podría ser el simpático que le daba tantos dolores de cabeza y automáticamente supo que los Bullets no habían sido y menos después de lo ocupados tras la guerra y el altercado en el estadio, asi que o era un civil insensato o un policía. Si era un civil se lo quitaría de encima sin problemas, asi que empezó a investigar quienes sabían de informática en Steinburg y los pudo descartar de inmediato tras alguna que otra visita... Asi que tenía que ser un poli y uno no corrupto, pues si era corrupto sabría que no había que hacer enfadar a Broker. Pensando así, sólo tuvo que ponerse en contacto con algún poli que sí era corrupto y comprarle información y parece que un jovencito arrogante quería batirse con él en habilidad.

- maldito crio... *miró el movil atento a que nada fuera excesivamente mal*

Jan B.Bozkurt, un crío que no llegaba a la veintena pero que era inteligente y bueno en lo que hacía y eso no podía significar otra cosa que problemas. Había poca gente en la ciudad que le diera problemas, al menos, a nivel informático y el hecho de que llegara alguien así... bueno, podría decirse que era interesante pero... cuando estaba muy ocupado o quería dormir, aquello no era agradable. Siguió directo a la universidad cuando vio a un joven con un portatil, no era posible... se acercó hacia él y sí... ¿qué hacía allí? No tenía idea de que siguiera estudiando, sino que ahora ya trabajaba...

Se sentó a su lado, observándole, esperando que el otro lo reconociera y cerrara su portatil. ¿Qué ocurriría si decidía tener una charla con aquel poli? ¿sería aconsejable?
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? O ¿Travesuras? (Priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Mar Oct 14, 2014 1:21 am

Jan estaba comenzado a teclear rápidamente sin dejar de pensar y sonreír cual niño pequeño al saber que su juguete (el Blade) que le daba buena guerra era ten divertido, hacia cuanto tiempo que le faltaba un buen contrincante para divertirse enserio, como lo hacia con el balde, cada noche desde hacia un par de semanas, pero tarde que temprano tendría que encontrar la forma de acceder a las bases de datos baldes.
 
Truena un poco la boca la ver que apenas estaba en la segunda o tercera barrera digital cuando se había disparado una línea muy conocida para el, siempre se daba de lleno contra ella aun si trataba de esquivarla así que tenian planeado romperla- jiji así que con esa estamos otra vez- dice muy bajito en inglés, para el mismo cuando siente que alguien se aproxima, no sabía si era amigo, enemigo o un estudiante curioso, pero fuera lo que fuera no podía dejar que vieran los programas que el mismo había diseñado, así que pericona una serie de teclas para esconder los programas y dejar un escritorio diferente, uno mas adecuado para un estudiante.
 
Mira completamente desconfiado al extraño por un segundo después de asegurarse que no hubiera nada que rebelara quien era, antes de poner su característica sonrisa- dígame?- dice abriendo un juego aunque en realidad no estaba interesado en esas cosas, mas bien le preocupaba que alguien viniera directamente hacia él.. que hasta el momento había mantenido un perfil muy bajo entre los polis, muy pocos realmente le habían visto y muchos solo sabían su apodo.
 
Toma con la otra mano si capuchino extra dulce “no debí salir de casa” la verdad no tenia ni la menor idea de cómo se veía su juguete puesto que era divertido no coserlo, saca de su portafolio el ratoncito de felpa- disculpe... que puedo hacer por usted?- pregunta poniendo al ratón entre los dos, si bien el otro conocía su identidad era probable que le digieran que era completamente infantil.. al menos eso lo tenia a su favor. Le costo reconocer al blade puesto que no siempre le interesaba la información vieja "Broker, el mediador... creo" piensa sin hacer ningún gesto que revele que tenia idea quien era el otro, prefería sonreír y poner una expresión de despiste total.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? O ¿Travesuras? (Priv)

Mensaje por Broker el Vie Oct 17, 2014 11:32 pm

Se había sentado al lado de un policía, uno que no era corrupto, uno que era joven y podía ser más impulsivo que uno con mayor experiencia, lo cual sólo le traería problemas, pero... allí estaba sentado al lado de aquel chico, mirándolo esperando una reacción y no fue la que esperó aunque tampoco le decepcionó.

Por su parte, a Broker no le interesaba lo más mínimo lo que tuviera en la pantalla de su ordenador, es decir, ya sabía que estaba haciendo, intentar romper su sistema de seguridad y entrar en la base de datos de los Blades, luego... el programa que usase o los medios que tuviera en esa pantalla le importaban poco pues se hacía una idea de qué podría encontrarse, asi que ni la miró. Su mirada estaba en el joven, pasando después sus ojos a aquel muñeco... ¿era un peluche o algo similar? La humanidad o dulzura en Broker no era algo que se apreciase o algo a lo que él tuviera mucho apego asi que... simplemente prefirió dejar a un lado lo de aquel peluche y miró al joven que le devolvía ahora la mirada.

- buenos días *saludó cortés* pues la verdad es que si fueras tan amable, agradecería y mucho que dejaras de intentar colarte en mi sistema *sonrió* he salido a dar una vuelta... ¿acaso no te es suficiente con quitarme el sueño por las noches que incluso me molestas un día por la mañana, agente Bozkurt?

Directo al grano, para qué darlo más vueltas si era obvio que ambos sabían quienes eran, no podía aceptar que aquel chico no supiera quién era él, asi que el otro, el más joven, debía estar fingiendo o jugando al despiste. Tal vez el otro intentase continuar con ese juego de “no sé de qué me hablas” pero sería absurdo.

- sé que sabes quien soy, y yo sé quien eres asi que no es necesario fingir nada *su sonrisa era más seria* no me gusta perder el tiempo asi que... *se encogió de hombros* no intentes engañarme diciendo que no sabes de qué hablo

Pasaba gente cerca, estudiantes sobretodo asi que mejor continuar con un rostro relajado y una actitud agradable para no levantar sospechas ni tampoco llamar la atención de posibles policías que estuvieran por la zona. Tal vez una charla con aquel hombre no sería tan desagradable, sí, era un policía pero eso no significaba que tuviera que huír de ellos, Broker era un ciudadano más de aquella ciudad, y no había hecho nada ilegal en esos momentos, luego... no había problemas en estar donde estaba ahora mismo.

- no tengo intenciones hostiles, la verdad es que ha sido una sorpresa muy grata encontrar a alguien tan joven que me suponga un... am... desafío *sí, aquella palabra podía servir* asi que si dejas tu ataque a mis barreras por ahora y prefieres conversar, lo agradecería.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? O ¿Travesuras? (Priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Oct 18, 2014 7:27 pm

Hay venia esa molesta mirada que muchos le daban por su juventud “por que me mira como si fuera un niño.. esta bien que él sea un vejestorio, pero yo no soy un niño.. desde los 12 deje de serlo” piensa para si mismo y suspira un poco sin apartar esa sonrisa afable que siempre tenia que sin duda le daba a pensar al mundo que tenia la cabeza llena de arie.
 
Después de dejar al peluche entre los dos sentado se pone a jugar en ese videojuego que realmente no le importaba, ya que prefería escribir las líneas de código para seguir molestando al pelinegro que ahora estaba senado a su lado, pero dada la situación no podía hacerlo como le hubiera gustado, ante el saludo mira al otro nuevamente- Buenos días- dice con un marcado a sentó ingles, escucha la petición del pelinegro atentamente antes de poner una sonrisa aun mas grande e inocente de la que tenia antes, puesto que esto no le era divertido.
 
Buu!!- dice con un aire infantil como si solo estuviera jugando- agente?? Me temo que ese equivoca... si tengo el apellido Bozkurt, pero no soy un agente- dice negando que perteneciera a la policía al menos quería mantener un poco de privacidad en ese aspecto, puesto que nade aparte del comisionado, el secretario de este y el alcalde sabían su verdadera afiliación- yo quitarte el sueño?.. bueno no es el único con el que juego si a eso te refieres.. en las mañanas juego en la red, en las tardes juego con los toros- dice con un aire de inocencia e infantil como si fuera con joven mucho menor de lo quera o de su verdadera madures, al par que pone el dedo índice de su mano derecha sobre su mentón y ladea un poco el rostro- asi que solo puedo jugar contigo en mi tiempo libre.
 

Pestañea un poco y hace un ligero puchero- yo solo quiero jugar- dice seriamente puesto que no saldría de es punto dado que veía al mediador como su juguete personal al igual que al informativo de los bullets “calma, recuerda que estas viendo a tu juguete de frente asi que se bueno” piensa seriamente sin apartar esa sonrisa infantil- huuumm- hace un puchero- dudo que me deje jugar libremente en sus datos, pero si es lo que quiere puedo dejar de jugar ahora mismo- le mira con un tinte de niño travieso- si encuentra algo que me divierta mas que jugar con sus sistemas.. puede que deje de hacerlo por hoy- dice claramente, tomando el café para beber tranquilamente de este, luego mira al mayor- pero no necesito hacer mucho para seguir jugando- sonríe dulcemente antes de cambiar la pantalla una negra donde solo se veian 1 y 0 en color verde, un poco mas abajo un cuadro gris donde escribe un condigo numérico para que esa pantalla se cerrara y después cierra la tapa de la Lap- y bien juega no no?
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? O ¿Travesuras? (Priv)

Mensaje por Broker el Miér Oct 29, 2014 12:40 am

Parece ser que al menos la cosa no iba mal, aquel chico había decidido aceptar a hablar con él y contestarle de manera agradable y aunque se había intentado hacer el tonto, como sin saber quien era él o qué es lo que quería, al final era demasiado obvio que todo aquello no era necesario. Broker no tenía malas intenciones con aquel policía, si bien era cierto que le llamaba mucho la curiosidad que un joven le estuviera supusiendo un reto interesante.

- si sólo jugases conmigo pensaría que tienes cierta afición a mi y muchos dicen que soy poco amigable, de modo que es agradable ver que eres sociable y juegas con más gente *sonrió continuando con la conversación sobre aquel “juego” que se traía el más joven con los sistemas de seguridad de ambas mafias* supongo que puedo seguir jugando contigo tanto como quieras, será un placer ver hasta donde llega la próxima partida pero ahora que huelo ese café me están entrando ganas de uno

Se puso en pie observando el lugar dispuesto a ir a tomarse un café con aquel policía si es que este así lo deseaba...
- ¿me acompañarías a tomar un café? Prometo que la próxima vez que juguemos con datos será más interesante, pero ahora tú me resultas de más interés que el juego... también es divertido conocer a los jugadores, ¿no crees? *sonrió ligeramente esperando una respuesta favorable por parte del otro* si te aburres mucho siempre puedes decírmelo.

¿Qué ocurriría si algún conocido le viera hablando con aquel chaval? Posible y seguramente nada, no aparentaba ser policía, de hecho, seguramente muy pocos lo supieran de modo que no era algo sospechoso, pero si su jefe se lo preguntaba, sería sincero. Con aquel encuentro no pretendía ninguna maldad, simplemente quería conocer al más joven, sólo era eso, si luego resultaba ser imposible o perdía su curiosidad sobre él... bueno... pues como diría el otro: cambio de juego y próxima partida.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? O ¿Travesuras? (Priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Miér Nov 05, 2014 10:42 pm

Mira al peli oscuro a pesar de actuará como si tuviera aire en la cabeza, aunque no era así, puesto que no tenía razón para ponerse serio con su juguete personal- señor Ettore Mosè Aihara si así fuera me regañarían puesto que no puedo jugar mucho con mis juguetes personales, antes que nada debo ser bueno y hacer mis tareas- le señala con un delicado ademan dejando claro que habia sido educado por ingleses- por ende no me importa si es poco amigable con los demas- sonríe infantilmente puesto que había dicho lo que pensaba de su contrincante blade, bebe un poco mas del café- en realidad son mis juguetes.. lo único que quiero es divertirme lo mas que pueda hasta que encuentre a mi mitad- dice jugando con el café para beber nuevamente y terminarlo puesto que normalmente no le duraba tanto un café tan dulce- por que la próxima? Si puede jugar ahora podemos jugar y cuando tenga sueño- le mira cual niño pequeño al ver que no va a recibir el regalo de navidad antes de tiempo, puesto que esa era su personalidad.. o al menos asi era Jan.

Escucha lo del café, pero ya no debía beber mas cafeína o no dormiría esa noche puesto que mucha cafeína le volvía loco, desconecta el cable de la luz para guardar su laptop en su maletín metálico al igual que el ratoncito de peluche- mejor tomo  otra cosa sin tanta cafeina- de levanta después de guardar sus cosas, puesto que no quería ser encontrado con el blade aun, ya que tenia reputación de ser muy limpio en su vida y no cambiaria eso dado el hecho de que siempre seria el mismo hasta que viera a su hermano nuevamente.

Puede ser, pero lo divertido de no conocer a los jugadores puesto que eso pone ventaja a todos al no saber por donde puede moverse- sonríe un tanto infantil para buscar en su pantalón un caramelo- ara yo interesante? Si solo soy la mitad de mi.. dado que mi otra mitad no esta aqui para jugar conmigo- saca el caramelo que resultaba ser de freza por lo que lo abre y lo mete a su boca- vamos sacia tu curiosidad que la mía no se sacia tan fácilmente- dice acercándose mas a Broker sin preocuparse pon invadir el espacio ajeno puesto que eso no le importaba con su 1.89 de altura sin duda dejaba claro que era alto, pero su cuerpo delgado le daba un aire de fragilidad y sensualidad que parecía decir UKE por todos lados.

Te lo diré- regresa el espacio personal, acomoda el caramelo y sonríe dulcemente, para tomar el vaso de café vacío- no me aburras mucho o tendré que buscar un nuevo juguete- dice sin preocupare la presencia de algunos alumnos que malinterpretan su comentario.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? O ¿Travesuras? (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.