Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Wadí el Jue Sep 25, 2014 2:30 am

-Ya llegamos, espero que te guste…- sonrió, extendiendo una mano para señalar el edificio de apartamento. Era un edificio gris de cuatro plantas, ventanas de un metro por cincuenta centímetros de color blanco; tenía un austero jardín en la planta baja conformado por dos árboles, pero en muy bien estado y en una zona tranquila de la ciudad, entre la universidad y la central de policía pero sin estar demasiado cerca de las dos. Antes vivía cerca de la universidad, pero el atentado en el estadio le había asustado lo suficiente para alejarse y con ello su comodidad.
-Bien, ahora no te muevas…- pidió, tratando a Zarek como un animalillo herido. Reynard le ayudo a bajar a Zarek del auto, y como no tenían sillas de ruedas ni ascensor en el edificio y  él era el más fuerte, termino cargando a Zarek hasta el primer piso. Ahora Wadi se no haber arrendado en un edificio con ascensor. Wadí se adelantado para abrir la puerta del departamento y abrirles la puerta, Reynard dejo a Zarek en el sofá de cuero-. Esperame aquí un momento, tengo que ver unas cosas muy importantes, en un momento regreso. No te vayas a levantar por nada del…- pidió serio, antes de volver con Reynar con quien hablo a puerta cerrada.   
El departamento tenía dos recamaras, una sala-comedor-estudio en forma de “L” que ocupaba la mayor parte del espacio y una pequeña cocina era separada del resto de los espacios por una pared y una barra de madera. Las paredes eran blancas, excepto en el estudio en donde una pared era de color menta, además el espacio era separado del resto por un cambio de piso, que pasaba de ser un azulejo café oscuro a ser una duela clara. Muy seguramente el lugar podría tener una apariencia calidad, porque Wadi era en el fondo una persona así, pero por el momento tenía la apariencia contraria: Las paredes estaban desnudas sin la más mínima decoración, las esquina estaban llenas de cajas de cartón repletas de cosas, sobre la barra de la cocina descansaba una pizza a medio comer y el suelo del estudio estaba tapizado por libros, folders de diversos colores y hojas sueltas.  A pesar de ya tener un mes viviendo ahí la casa seguía en el mismo estado en que al dejo desde el día en que se mudo, el trabajo y otras cuestiones personales no le habían permitido arreglar la casa como era debido. Por eso Wadi prefería pasar su poco tiempo libre fuera del departamento, porque era oscuro y pequeño como todos los departamentos, pero seguramente para Zarek, y cualquier otro europeo, era un lugar cómodo y con un buen espacio.  A wadí no le gustaban los departamentos, ni los lugares pequeños o los espacios oscuros y odiaba los pisos oscuros, pero no podía evitar vivir en un lugar así, en Europa todos los departamentos eran así.  Si un dia llegaba a hallar una casa grande, de una sola planta, con el vecino más cercano a 20 metros de distancia de la puerta de entrada y grandes ventanas con sol, no le importaría mudarse ahí aunque ¾ del salario se le fueran en eso.
-Ya regrese…- avisó- ¿Qué te parece el lugar? Ah…por cierto, se me olvido decirte, ese era mi amigo Reynard y va a conseguirnos una silla de rueda para ti, ¿no es eso muy bueno?- dijo alegre.

Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Zarek el Jue Sep 25, 2014 3:30 am

Zarek no sabía si alucinaba, más cuando le formuló al otro aquella pregunta sobre su novia creyó notar su incomodidad. ¿Acaso es que sí tenía una y se había olvidado de ese detalle al invitarle? …¿Acaso… acaso había alucinado gustarle al mayor como a él le gustaba aquel otro? Seguramente…
“si, seguro que si…” se dijo a sí mismo y trató de no borrar la sonrisa tranquilizadora que había decidido regalarle al policía para que no se sintiese culpable…”Por qué le iba a gustar alguien como yo? Ni siquiera sé hablar bien… y mucho menos contar. Seguro pensará que soy un tonto… una bestia” pensó mordiéndose ligeramente el labio inferior justo en el momento en que el otro fue a hacer aquella llamada.  Seguro que hablaría con su novia ¿no? Si, seguro que sí. Un hombre tan bonito y dulce como ese seguro estaba casado, y quién sabe quizás tuviera hijos. Suspiró bajo, y escondió la leve tristeza que le llenó por un instante.
—¿Ya? … Zarek pensar también que irse mañana… —murmuró pensativo, pero supuso que necesitaban la cama para un paciente que lo mereciera más. ¿Para qué reservar la cama por un vagabundo como él?  Apretó los puños un segundo antes de despedirse del amable médico, y observó al mayor. Asintió y como un cachorro obediente se incorporó y se cambió hacia la silla de ruedas. No entendía por qué estaba tan cuidadoso… no creía estar tan grave. Suspiró de nuevo y al ver a aquel nuevo hombre lo saludó lo más educadamente que sabía… sin embargo, no parecía caerle bien al amigo de Wadí, quien no parecía siquiera querer disimularlo, por la forma en que le miraba.
El polaco no supo como reaccionar. No quería causar molestias al mayor, después de todo lo había tratado muy bien. —W…Wadí… mejor.. mejor Zarek va… solo… Zarek desaparece… y no molesta…más—murmuró bajo, acercándose lo más que pudo desde su asiento al del contrario, queriendo que sólo él le oyese, a pesar de estar mirando al otro hombre en ese momento. No le gustaba como le miraba… como si él fuese una mala persona, como si fuera capaz de lastimarlos sólo al tener oportunidad, pero no era así… jamás lo haría. ¿Entonces por qué lo creía así? Sólo por ser de la calle? .
Bajó la cabeza, avergonzado por su condición  como tantas veces antes y jugó con sus dedos sin saber que hacer. Miró el yeso que cubría su pierna y suspiró bajo. Por culpa de esa cosa no podría escapar fácilmente cuando el otro se descuidase. Eso era frustrante. Mucho más cuando tuvo que ser el otro hombre quien le cargara. — Z..Zarek… lo siente… —le susurró sin querer mirarle, no quería encontrarse con aquellos ojos desconfiados y acusadores.
Al estar en el departamento, nuevamente asintió obediente como era si se le trataba bien, y allí esperó. Sólo sus ojos pasearon por todo aquel lugar notando lo hermoso y espacioso que era, al menos para él quien jamás había vivido en un lugar tan bonito y acogedor como ese. Aunque… —Algo faltar… —susurró pensativo, al notar todas aquellas cajas, supuso, llenas de las pertenencias del hombre. ¿Acaso acababa de mudarse? Uhm… se veía que no tenía tiempo para asearlo todo…quizás era un hombre ocupado que no podía hacerse cargo de los quehaceres del hogar.
Sonrió ampliamente al ocurrírsele una maravillosa idea.
Ah… si! Zarek gusta casa de Wadí…—comentó emocionado por la idea que llenó su mente y que llevaría acabo en cuanto pudiese. — Re..Reynard…. —repitió e hizo un notable puchero luego. —¿Reynard odiar a Zarek? … mirar muy feo… y Zarek no hacer nada malo!! —explicó inflando las mejillas para luego suspirar y querer olvidarlo.  Se rascó un poco la mejilla, acariciando con los dedos unos leves raspones que le habían quedado tras el accidente anterior. — Wadí…. ¿Vivir solo aquí?  —Ya que seguro tenía novia, al menos quería saber si vivía con él. Al menos no tendría que verlos juntos todo el tiempo….

Zarek
Ladrón
Ladrón

Localización : Pateando las calles... aprovechando tus descuidos ~

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1036-zarek-bojzuck-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Wadí el Jue Sep 25, 2014 4:53 am

-Qué bueno que te gusta- cerró la puerta con llave, camino hasta una silla que jaló hasta quedar al lado de Zarek y se sentó, con la piernas abiertas y el recargando los antebrazos en el respaldo-. Sí, el es en verdad que es buen tipo- dijo contento, sorprendiéndose por la pregunta de Zarek-. No, ¿por qué?...¿En serio hizo eso? No, no lo note- dijo afligido, hundiendo la cabeza entre los hombros y recargando la barbilla en el respaldo- Y yo que lo obligue a cargarte...lo siento- miro apenado- debió ser muy incomodo, soy un idiota…
Había estado tan atrapado en sus ideas que no se percato del ambiente tenso entre ambos. Y es que desde antes de salir del hospital tenia la mente llena de dudas, se preguntaba cómo se encargaría de cuidar a Zarek y equilibraría el tiempo entre ambos trabajos, quizás tendría que pedir un tiempo en la universidad o podría hacer turno nocturno en el departamento, pero por su cabeza también rondaba que podría hacer para que Zarek estuviera más cómodo. Había dicho que 6 semanas eran poco tiempo pero para Wadi, que vivía contando cada minuto del día, le parecía una eternidad.

-¡Eh!...si, así es. Yo vivo sólo, aunque…- miro fijamente a Zarek con un gesto meditabundo- eso es malo, porque cuando tenga que salir no habrá nadie que me ayude a cuidarte- bajo la vista- y yo que pensé pedirle a Reynard que me ayudara, um…-hizo una mueca-. Pero bueno…algo se nos ocurrirá en la marcha, no te preocupes- le sonrió- ahora, dime, ¿quieres comer pizza?

Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Zarek el Jue Sep 25, 2014 2:06 pm

Asintió manteniendo su leve puchero en los labios, cuando el contrario se dio cuenta de cuán incómodo era toda aquella situación para el polaco. Ese hombre, aunque amigo de Wadí, le había hecho sentirse bastante mal… completamente desubicado en ese lugar. ¡Y eso no era su culpa! ¡Él ni siquiera había querido quedarse allí! Sólo… sólo quería irse, y volver a su vida. Aunque le ponía triste no poder ver al policía que le parecía igualmente muy tierno…
Porque era tierno, y se veía dulce a los ojos de Zarek que siempre había estado acostumbrado a ver hombres rudos y de miradas desafiantes por esos lares…En especial en las calles tan oscuras donde él habitaba desde que había llegado. Incluso había comenzado a creer que el mayor desentonaba en todo aquel entorno agresivo y violento. Se veía demasiado tranquilo y civilizado a su parecer.
Reynard ser buen amigo…. Cuidar a Wadí, pero Zarek no querer lastimar a Wadí… —le aseguró mirándole a los ojos cuando el otro se le acercó y se sentó de esa manera. El albino estiró la mano y acarició el cabello del mayor. —Wadí gusta a Zarek…. —admite sin problema alguno, como antes hubiera hecho en el hospital, donde como ahora estaban sólo los dos.
—¡No preocupar, Wadí! —exclamó ante la nueva preocupación del contrario y le miró con una sonrisa dulce. —Zarek cuidar solo…  Zarek siempre cuidar solo… no preocupar. Zarek puede… —afirmó buscando tranquilizarle. —Zarek puede quedar solo… no pasar nada.
Y así era… por años había vivido solo. Por años se había encargado solo de sobrevivir al mal pasar de su familia y de sí mismo. Jamás nadie le había cuidado, incluso se le hacía demasiado rara la sola idea de que aquel “conejito” –como ya le había apodado al policía- quisiera cuidarle.
—¡Pizza!? ¡Si, si! ¡Si gusta! —exclamó emocionado por poder comer aquello que pocas veces había probado, y no de la mejor manera. Tan sólo sobra de aquellos lujosos restaurantes que había en los alrededores de donde vivía. Así era su vida…. Sólo sobras de comida y frío. Abandono y hambre. ¿Un hogar? Eso es algo que el pequeño polaco no conocía. —Wadí… ¿Zarek poder bañarse? —preguntó con cierta timidez rascándose el brazo sólo en un tic de puro nerviosismo. —Zarek gusta bañarse… ¿Wadí deja bañar?

Zarek
Ladrón
Ladrón

Localización : Pateando las calles... aprovechando tus descuidos ~

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1036-zarek-bojzuck-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Wadí el Jue Sep 25, 2014 7:42 pm

Dejo a zarek tocarle la cabeza, era extraño, pero su mano le parecía cálida… era curioso como el contacto del menor no le molestaba en lo absoluto, normalmente hubiera echado pestes y madres a quien se atreviera a tocarle la cabeza como un perro. Pero con Zarek no era así, el tacto se sentía amable y carecía completamente de lastima, elevo ligeramente la cabeza para mirarlo fijamente. Sí, era verdad, en esta situación que se comportaba de forma complaciente era Wadí, pero no lo hacía por lastima, sino por compasión.
                -si…tu también me agradas- dijo, pensando ahora que todo este tiempo Zarek no le gustaba su nombre sino su persona, sonrió tímidamente. Era enternecedor-. Lo sé, pero no me gustaría que te cuidaras solo- elevó la vista- pero me da miedo que ocurra algo en donde puedas necesitar ayuda y por querer hacerlo todo solo te vayas a lastimar.

                Sonrió complacido por el entusiasmo por la pizza, parecía un niño y eso le parecía muy tierno. Siempre le habían caído bien los adultos que se comportaban como niños, eran divertidos y en el caso de las mujeres muchas eran muy tiernas.  Se levanto de la silla y camino hacia la cocina, pensando que a Zarek le gustara la Coca-cola, últimamente tomaba refresco todo el tiempo. Abrió el refrigerador para buscar el refresco cuando escucho a Zarek- ¡Ah! Si por supuesto…- se acerco con el refresco y dos vasos, uno de los cuales sirvió y de lo dio en la mano-. Déjame prepararte el baño y buscar ropa, seguramente quieres cambiarte y sirve que de paso la lavo- sonrió-. ¿Qué quieres antes? Baño o comida, si quieres comemos después de que tomes tu baño…

Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Zarek el Jue Sep 25, 2014 9:08 pm

Le gustaba mucho que el mayor se dejase acariciar así, y hasta que pareciese que lo disfrutaba, pues para Zarek ahora se le hacía imposible el no querer tocar a aquel suave y lindo hombre. Era muy tierno, y a él le encantaban las cosas tiernas, tanto que parecía tener una fascinación por las cosas adorables, fueran en este caso una persona como era aquel peliblanco.
Sonrió muy contento, más de lo que hubiera estado en mucho tiempo cuando el otro le dijo que también le agradaba. ¡Eso era genial! Era perfecto… Así podría quizás… quizás… Uhm ¿Qué haría el contrario si buscase conquistarlo?
Zarek se mordió el labio inferior dubitativo, pensando que quizás fuera mala idea…. En especial, porque aún no sabía si el otro tenía novia o no. ¡¿Y si no le gustaban los hombres?! Ah… no había pensado en eso. ¡Qué idiota!. Se golpeó ligeramente la frente al recordarlo, y prefirió quitarse aquella tontería de la cabeza… quizás sólo sería mejor ser amigos ¿No?
Ducha… y comer luego…—sonrió mirándole emocionado por poder tomar una ducha. Amaba el agua, y poder ducharse era uno de los placeres más exquisitos para él. ¿Y para quién no? Suponía que para todos, sólo que la gente normalmente no lo notaba pues tenía la oportunidad de tomar una ducha siempre que quisiese… algo que Zarek no podía por obvias razones.

Wadí… Wadí… ¿Cómo hacer Zarek para bañar con eso? —apuntó el yeso de su pierna con un notorio puchero y miró al mayor esperando respuesta, mientras probaba aquel delicioso y frío refresco que saboreo encantado. —Rico! —exclamó sonriente y tomó un poco más mirando al contrario. — ¿Wadí trabajar? ¿De qué trabajar? ¿Por qué lleno de cajas? —preguntó no pudiendo esconder su latente curiosidad por el otro. 

Zarek
Ladrón
Ladrón

Localización : Pateando las calles... aprovechando tus descuidos ~

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1036-zarek-bojzuck-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Wadí el Jue Sep 25, 2014 10:26 pm

-Muy bien- sonrió de forma amigable, él normalmente prefería comida sobre ducha, pero suponía que Zarek se sentía muy sucio después de ser arrollado o, probablemente, tenía días sin bañarse. No lo sabía, tenía un pésimo sentido del olfato y a veces hasta dudaba de tenerlo. Se sirvió un poco de refresco y pensó en cómo podría bañarlo, hasta que la misma duda surgió de los labios del joven -. No lo sé muy bien…- respondió, sacando el teléfono celular del saco y googleó rápidamente la pregunta.
-Qué bueno que te gusto- dijo, sin desviar la vista del aparato hasta recibir las siguientes preguntas. Le miro fijamente, luego pestaño, después se llevo la mano a la barbilla y finalmente sonrió de medio lado. - Um…bueno, vamos a vivir junto así que mereces saberlo, pero yo también merezco saber muchas otras cosas…- Se sentó al lado de Zarek con celular aun en mano.
 - Por cada pregunta que te responda, tú debes responder otra a mí, ¿Entendido?- Le miraba serio pero tenía una sonrisa divertida aunque malvada, la misma que les mostraba a los alumnos cuando ponía un examen sorpresa. En ese momento Wadi era como un niño travieso, de esos que hacen una travesura sabiendo que a quien mortificara lo está viendo a la cara. Sin darle oportunidad de decir nada, comenzó a responder-: Sí, tengo un trabajo. Soy profesor de la universidad pero también soy sirvo como químico forense para el departamento policía. Y mi casa está llena de cajas porque me mude y desde entonces no he tenido tiempo de desempacar, tengo mucho trabajo y no me gusta mucho ordenar, así que saco las cosas de las cajas según las necesito.

-Ahora sigues tú, ¿Cuál es tu nombre completo?, ¿Qué haces en Alemania? y ¿Cuántos años tienes?  Y…- le sonrió, revisando con la mirada el celular- Pues te puedes bañar si envolvemos tu yeso con bolsas de plástico y tienes mucho cuidado de no meterlo al agua- señalo el yeso-. Esa es otra respuesta y tengo otra pregunta, has dicho varias veces que fue tu culpa que te arrollara, ¿Puedo saber porque? 

Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Zarek el Vie Sep 26, 2014 4:06 pm

Aunque su sexto sentido, ése que le había ayudado a sobrevivir hasta ahora gracias a su intuición, le decía que no debía confiarse demasiado de aquella sonrisita traviesa que esbozó el mayor… no pudo por menos que quedarse casi fascinado por lo lindo que el otro se veía ante sus ojos. Tan encantado había quedado, que no dudó en aceptar aquel especie de “trato” que el otro le había propuesto con respecto a las preguntas y respuestas de ambos.
Zarek acepta… —murmuró sin dejar de mirarlo fijamente a pesar de que el otro estuviera entretenido buscando la respuesta a la pregunta que él le hubiera hecho.  Tenerlo así de cerca le gustaba, bastante en realidad… Tanto que él mismo se sorprendía de eso. Pues, por lo general, a Zarek no solía gustarle nadie… no quería a nadie cerca. Todos le causaban cierta repulsión, en especial los hombres mayores pues malos recuerdos venían a su mente, atormentándole como si todo aquello nunca hubiera dejado de ocurrir.
Se abrazó a si mismo, casi inconscientemente, y se mordió el labio inferior un momento en que escuchó las respuestas ajenas. — Wadí ser muy… muy inteligente… —murmuró mirándolo asombrado, y sintiéndose bastante pequeño en comparación. El otro era un hombre de estudios, brillante y él ni siquiera sabía deletrear su propio nombre.  Bajó la mirada apenado y avergonzado de su propia ignorancia. Ni siquiera sabía como empezar a responder a sus preguntas. —  Mi ser…. Zarek Bojzuck…. Venir de “Polska” … —dice en su idioma natal, recordando que el otro no hablaría su idioma en ese instante— Ah… Polonia… —explica sonrojándose por su error, y se rasca la cabeza un tanto. —Ehm… ah… ya saber cómo … como responder a Wadí…—musitó de repente y buscando en el pequeño bolso que siempre llevaba , comenzó a buscar entre sus cosas. Sacó entonces un viejo cuaderno lleno de dibujos de todo tipo, y donde tenía sólo una fotografía de cuando era pequeño y estaba con algunos de sus hermanos. Una fotografía que unos turistas le habían hecho y le habían regalado. Habían sido muy amables, tanto que incluso les habían regalado deliciosas golosinas. — ¡¡Aquí está!! —Exclamó al encontrar un viejo documento de identidad de su país. Ése que una asistente social les había obligado a hacer la primera vez que la policía los había capturado robando. Se sonrojó más aún al recordar eso, seguro que Wadí se enojaría mucho si supiera que era tan malo..
En aquel maltrecho documento decía el nombre completo del menor y su edad, además que el nombre de sus padres. Por supuesto, Zarek no sabía leer ni tenía idea de lo que allí decía pero supuso que el otro entendería a pesar de estar en otro idioma.
Zarek venir… buscar nueva vida…. Zarek querer ser persona mejor…—fue sincero, mirándole de reojo. Quizás al otro le parecería tonto, quizás ingenuo… después de todo aún vivía en la calle y no conseguía siquiera comer como debía. — ¿Ah?! —se sorprendió por aquella última pregunta y tembló de puro nerviosismo pensando que en ese momento, en el que le contase qué es lo que hacía antes de ser atropellado, el otro no sólo lo echaría de su casa, sino que además lo metería a la cárcel. Ya lo había dicho… trabajaba para la policía. 
Con los ojos brillantes por lágrimas rebuscó nuevamente entre sus cosas y encontró el paquete que había tomado sin permiso de aquel puesto, entregándoselo. — Z…Zarek no querer ser malo… sólo tener hambre… —balbuceó y se mordió el labio inferior con algo de fuerza, casi lastimándose sin darse cuenta. — Zarek saber que estar mal ….robar, pero… pero mucha hambre…. —se frotó el estómago un poco, esperando en ese momento lo peor por parte del otro. —Zarek… escapar de …hombre enojado… que querer pegar a Zarek por… por tomar galletas… y pan… Pero…Pero Zarek … va a pagar a señor… cuando Zarek poder trabajar va a pagar ¡Zarek promete!

Zarek
Ladrón
Ladrón

Localización : Pateando las calles... aprovechando tus descuidos ~

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1036-zarek-bojzuck-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Wadí el Vie Oct 17, 2014 5:51 am

Escuchó con sumo interés su nombre para grabarlo bien en la memoria, por supuestos las palabras le eran desconocidas y por demás extrañas; con el ceño fruncido, las repitió para confirmar el oído bien:- ¿Boutuk?...¿Porsta?
-¡Oh!, Polonia- dijo agradablemente sorprendido, nunca antes había conocido a alguien de ese país. Miró curioso al joven mientras parecía buscar algo entre sus pertenencias, se preguntó qué estaría buscando para responder la pregunta. Sonrió cuando vio la fotografía, no era complicado reconocer a Zarek pues aun tenia carita de niño -. ¿Qué es esto?- preguntó tomando el papel lo miro con las cejas arqueadas, el documento estaba en otro idioma así que no sabía bien de que iba cada garabato pero reconocía una parte con números que pronto relaciono con la fecha de nacimiento del joven-. Vaya…aun eres un niño- le sonrió, seguro de que Zarek molestaría aclaro: - sólo tienes 19 años, bueno a mi lado si lo eres-. Le regreso el papel y le pidió que lo cuidara mucho porque era algo importante.

-¡Vaya que coincidencia! yo también vine a Alemania buscando una nueva vida- dijo con una sonrisa triste, para luego recomponerla al verle nervioso. Le miró preocupado porque no esperaba que la última pregunta le incomodara, incluso se arrepintió de haberla formulado pero su curiosidad era tanta que no podía evitarlo. Miro confundido la cara de Zarek, luego la caja y otra vez su cara; se mordió los labios  cuando armo las conexiones y le miro sorprendido para después cambiar a un gesto triste-. Entiendo…tenias hambre, es comprensible- dijo de forma forzada, Wadi era de la idea de que nunca hay una buena razón para robar pero no se lo diría, Zarek ya se veía bastante arrepentido, aunque ya se sentía menos cómodo en tenerlo en casa. Wadi tendría que fijarse muy bien que las cosas no desaparecieran y tener especial cuidado con él. Suspiró apesadumbrado, no quería tener que cuidarlo así y tener el sentimiento de inseguridad en casa-. Oye…Zarek- le llamó serio- Yo te voy a ayudar, por favor no  vayas a robarme…-apretó los labios  y le miró con unos ojos tristes- sino, te la veras conmigo…


-¡Ah!- suspiró fuerte, levantándose del asiento- Bueno, voy a prepararte la ducha, en unos minutos vengo. Por favor no te muevas- se remango los brazos. Sin más se fue, tenía que ir por toallas y ropa,  porque suponía que Zarek no tenía consigo ningún cambio de ropa limpia. Mientras buscaba las prendas no pudo evitar pensar que era muy triste que alguien como Zarek terminara robando. Negó fuerte, tratando de sacudirse aquellas ideas, por el momento no servía de nada amargarse con ellas, además iba a ayudarlo y seguramente no le haría daño; aunque de todos modos tendría que ser muy cuidadoso. Dejo la ropa en el baño y paso a la cocina para tomar una bolsa de basura, luego fue con zarek-. Ya vine…-dijo serio- Voy a ponerte la bolsa para que no se moje el yeso y luego vamos a bañarte- le sonrió con debilidad, para arrodillarse para envolver la pierna-. ¡Ya termine!, ahora vamos al baño…- con mucho cuidado lo tomo entre brazos, por suerte Wadí hacia ejercicio y tenía la fuerza suficiente para cargar a Zarek en brazos. 

Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Zarek el Vie Oct 17, 2014 10:46 pm

“Por favor, no me robes”
Aquella simple y escueta frase… Esa mirada triste. Todo mas e2se mensaje lo dejó completamente mudo, mientras su pecho se afligía dolorosamente. ¿Quién había dicho que él era incapaz de sentir dolor? ¿Quién había creado esa cruel mentira?
¡Claro que él podía sentir dolor! ¡Claro que podía percibirlo tan fuertemente que le impedía respirar! No un dolor físico… no un dolor carnal. Pero sí un dolor mucho más profundo e intenso… uno que calaba muy hondo en su corazón. Ese dolor que provocaba la tristeza, la angustia, la vergüenza… Porque sí, sentía vergüenza… Mucha vergüenza por lo que era , por lo que fue, y por o que seguiría siendo. Pues... ¿Cómo podría alguna vez ser alguien? ¿Cómo podría alguna vez redimirse…?
Zarek sabía que era imposible…pues, aunque lo hiciese, siempre habría personas que lo mirarían así… así como lo miró el contrario justo en ese momento, y que le harían sentir de la manera que ahora se sentía… completamente avergonzado. Sin embargo, tan solo asintió… sonriendo levemente para intentar disimular lo que aquellas palabras y miradas le habían causado muy en su interior.  No obstante, no pudo contestar con palabras a las palabras ajenas, pues sabía que si intentaba hilar al menos una frase, su temblorosa voz le traicionaría, y no podría evitar llorar frente al mayor.
Se quedó sentado, completamente pensativo mientras se sobaba los ojos con el dorso de su mano derecha, intentando secar las pequeñas lagrimillas que llenaron por un momento sus ojos. No quería llorar, no ahora. Sólo quería escapar de allí… como antes había escapado de aquel lugar que nunca había podido llamar hogar. No soportaba esas miradas de pena, esas acusadoras… pues, aunque no pudiese leerle el pensamiento a aquel hombre, muy bien sabía lo que debería estar pensando. Todos, siempre… siempre pensaban lo mismo. Era un ladrón, si… pero jamás, jamás tomaría nada de las personas que le hubieran ayudado. Jamás había robado por placer… mucho menos por ambición. Evitaba robar dinero… sólo alimentos había tomado sin permiso. Sólo el suficiente para mantenerse consciente… sólo el suficiente para sobrevivir.
“Las personas hacen lo que pueden para sobrevivir…” le había enseñado hacía años uno de sus hermanos mayores, aquel que nunca más había vuelto a ver tras ser capturado por los servicios infantiles de su país. Zarek hubiera deseado ir con él… quedarse con él, que era de los pocos que había llegado a cuidarle cuando era muy pequeño y su padre se empeñaba en maltratarle por diversión. El pequeño polaco aprendió muy rápidamente que su hermano tenía razón… que aquella era una verdad irrefutable e universal… Que sólo los que han pasado lo que él pasó podrían comprender…
¿Lo comprendería ese hombre en realidad?
Suspiro pesadamente y se mordió el labio inferior con algo de fuerza, lastimándolo ligeramente sin darse cuenta, sólo percibiendo aquel sabor metálico llenar su lengua, justo en el momento en que el otro regresó a su lado. No levantó la mirada en ningún momento, tan sólo se limitó a obsrvar sus manos, mientras que sus dedos jugueteaban nerviosamente sobre su propio regazo. Agradecía que su cabello estuviese largo, pues no deseaba que el mayor viera sus ojos ahora. Necesitaba unos momento para recuperarse, y volver a mostrar aquella máscara de frialdad que solía usar en las calles, donde las debilidades se pagaban demasiado costosas.
 
No ..ser necesario…. Zarek pensó bien… Zarek quiere … irse de aquí. —pronunció en tono pausado, desprovisto de total sentimiento. No quería lástima… no quería nada ya. Más su pedido quedó interrumpido cuando el otro lo alzó de aquella manera en brazos, que hicieron al menor sorprenderse, pero no así animarse. — P…Por favor…. Zarek querer ir… irse… por favor. — le pidió bajo, sin saber si el otro le habría escuchado. Una de sus manos se aferró a las ropas ajenas, mientras el polaco no quiso mirarle a los ojos, ni dejarse ver.  Si no le dejaba ir ahora, escaparía en cuanto el otro se descuidara.
 
Se dejó guiar al baño, entonces, y cuando finalmente estuvieron allí , se removió un poco para que le dejase bajar. — Zarek puede… hacer solo… —pidió quizás sonando por primera vez avergonzado, abrazándose un poco a sus desgastadas ropas. Suspiró, no queriendo ser tocado en ese momento, sintiéndose más sucio de lo que en realidad estaba.   Comenzó a sacarse prenda a prenda, dejando en evidencia aquel cuerpo escuálido y mal alimentado que ahora presentaba unos cuantos moretones y raspones debido al choque, además de viejas y evidentes heridas de maltrato. Múltiples cicatrices que aún con el tiempo jamás desaparecerían. Zarek volvió a sentir vergüenza de sí mismo, de su cuerpo tan frágil a los ojos de los demás… a su abdomen plano cubierto de marcas, y a sus costillas y caderas que  se marcaban por lo famélico que estaba.  
Dejó caer su sucia ropa a un lado, más intentó acomodarla para que no molestara, mostrándose muy cuidadoso con ella, pues era la única que poseía. De igual forma, comenzó a desabotonar sus pantalones, ahora rasgados por las tijeras e los médicos que lo atendieron en urgencia.  ¿Dónde podría conseguir otros ahora? ¿Quizás Wadi tuviera hilo y aguja para poder remendarlo? Quizás… luego preguntaría.  — Listo… Zarek baña solo—susurró apenado, abrazándose a sí mismo como si inesperadamente sintiese helar… cosa que no sentía muy a menudo debido a su  enfermedad. Los cambios de temperaturas debían ser extremos para que él los percibiera. —Zarek no .. no tocar nada de… cosas  de … Wadí. No preocupar… Zarek no r-robar… nada… —insistió mordiéndose el labio inferior y mirando el suelo bajo sus pies. No poyaba aquel pie enyesado, por lo que comenzaba a cansarse de estar de pie con sólo uno. Suspiró. — Si Zarek tocar algo que Wadí no querer que toque… poder castigar a Zarek… por eso… ¿si? —propuso, a modo de “garantía” para el policía. Una paliza más en su vida, no haría la diferencia para su cuerpo ni para su alma ya… 

Zarek
Ladrón
Ladrón

Localización : Pateando las calles... aprovechando tus descuidos ~

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1036-zarek-bojzuck-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Lucas el Sáb Oct 18, 2014 5:11 am

---


Última edición por Lucas el Sáb Oct 18, 2014 5:13 am, editado 1 vez (Razón : Me equivoque)

Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Wadí el Sáb Oct 18, 2014 5:12 am

-No, no te irás. Te quedaras aquí hasta que te cures- respondió severo, como hacía a veces con sus alumnos cuando  se portaban mal-. No, te vas quedas conmigo hasta que te cures- insistió, volviéndose más serio al detectar la falta de sentimiento en la voz ajena. No intento mirarlo a los ojos porque estaba más enfocado en caminar hasta el baño; cuidando de no  golpearlo con algún mueble, caja o pared en el transcurso. Zarek no era el único que se sentía mal, el cambio en el ambiente le indicaba a Wadí que había elegido mal sus palabras, algo común en él, pero eso no quitaba el arrepentimiento y la vergüenza que sentía ahora
-Lo sé- dijo serio, bajándolo con cuidado, no podía imponerse al joven que ahora se mostraba incomodo con la presencia de Wadí-.Estaré cerca por si necesitas algo…-se alejo unos pasos para darle espacio, mientras formulaba que podría decir para remediar su error, no paso por alto el terrible estado del muchacho, estaba literalmente hasta los huesos. Se llevo al cuello unos dedos, porque sentía arder sus cicatrices, al ver las heridas “viejas” en el cuerpo del joven; un sentimiento de malestar le invadió.  
-No es necesario que la acomodes- se acercó para recoger la ropa dándole la espalda a Zarek por un momento. – Es que voy a lavarla- le sonrió incomodo, era difícil comportarse normal cuando se sentía culpable-. Si claro…- abrió la puerta corrediza de la ducha, dejando ver que delante de la regadera había una silla plegable.
Abrió los ojos como platos ante las palabras de Zarek, torció sus labios en pena y un fuerte rubor se apodero de sus mejillas-. Si, lo tendré en cuenta. Ya vente a bañar, estas temblando mucho- se acerco para darle apoyo y llevarlo hasta la regadera, con cuidado lo sentó y cerró la puerta corrediza para darle intimidad. Una vez separado del otro por el plástico ahumado habl de forma atropellada:-Oye, tú…perdón, no fue mi intención decirte eso. No estuvo bien de mi parte, yo nunca he tenido que hacer “eso”, pero sé que tú no lo haces por gusto sino por necesidad. Aunque dije lo que dije, quiero creer que tú no lo vas a hacer y confió en que no lo harás, por eso perdona por insinuar que lo harías. Lo que pasa es que me sorprendió mucho y no supe reaccionar- la voz le temblaba de la vergüenza- Yo, yo…-se detuvo al no saber cómo seguir, tenía una buena razón para haberlo dicho y es que alguien muy querido le hirió como nunca antes lo creyó posible. Desde entonces todas sus relaciones personales tenían un hueco de confianza, confiaba pero no del todo: nunca confió ciegamente en leveret, tampoco en Xorge o German y mucho menos en Reynard; pero no podía decirlo porque no quería exponerse tanto ante un desconocido-. Es que, por un momento, pensé que…-poso la frente contra la puerta- pensé que pasaría lo mismo que con el escorpión y la rana- dijo recordando de pronto aquella fábula-. Tú sabes, esa en donde un escorpión le pide ayuda a una rana para cruzar el rio y en medio camino, a pesar de que el escorpio lo prometió…, pica a la rana y la mata. Y es que el escorpión lo hizo porque era lo único que sabe…¡Ay! No sé lo que digo, ¡voy a lavar tu ropa!-  suspiro pesadamente y salió de la habitación apenado. 

Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Zarek el Dom Oct 19, 2014 8:15 am

Ciertamente, no comprendía porqué aquel hombre insistía porque se quedase… Ya le había dejado en claro que no confiaría del todo en él… Ya le había dejado en claro que no le gustaba lo que el menor era, entonces… ¿Por qué? ¿Por qué insistía de ese modo?
¿Siente culpa? Quizás eso sería… seguramente sí. Sino por qué parecía nuevamente tan incómodo por lo que él le había dicho?  ¿Por qué parecía así de avergonzado en su presencia?
Zarek se sentó a preguntar qué le sucedía, pero prefirió callar y dejarse ayudar una vez más mientras ese ambiente se hacía cada vez más pesado, más denso entre los dos… El aire se podía cortar con cuchillo, ahora entendía mejor esa frase pues así es como se sentía. Incómodo… sin saber qué decirle o hacer, más que morder su labio inferior y esperar a que el otro le diera algún tipo de pauta para actuar. ¿Wadí lo odiaría? ¿Se habría arrepentido de que estuviese allí? Suspiró pesadamente, para luego sorprenderse por lo que el otro le decía.
Miró en dirección al mayor y quiso verlo a los ojos, más no podía por la mampara que los separaba. Posó lo mano sobre esta, queriendo decirle que no sería así… que él no sería como el escorpión, que jamás lo lastimaría… más no pudo hacerlo. Las palabras no salieron de sus labios temblorosos y dubitativos. Lo escuchó irse, y se sintió sumamente estúpido por no haber aclarado las cosas en ese mismo momento… por no poder ir tras él para explicarle, pero es que ese yeso le impedía muchas cosas, incluso bañarse adecuadamente. Por lo que tardó varios minutos en poder lavar cada centímetro.
Joder… poder tomar un baño caliente resultaba glorioso. Ya había casi olvidado esa deliciosa sensación, y es por eso que se atrevió a quedarse varios minutos más bajo el caliente chorro de agua. Intentando que su yeso no se mojase intentó levantarse y tomar la toalla y las cosas que el otro hubiera dejado para él. Se secó concienzudamente, y se envolvió la toalla a la cintura. Dando pequeños saltitos se movió para poder salir del cuarto de baño buscar al mayor.
—¿Wadí? — lo llamó , y mordiéndose el labio inferior lo miró como un cachorro arrepentido. —Wadí… Zarek… Zarek no querer que Wadí enojar… no querer que Wadí estar triste… ¿Perdonar a Zarek por no ser … niño bueno? —dijo en referencia a su pasado delictivo. — Zarek promete nunca más… nunca más hacer eso… Pero Wadí promete no odiar a Zarek ¿Vale? —propuso con los ojos algo llorosos y las mejillas sonrojadas nuevamente por la vergüenza.  

Zarek
Ladrón
Ladrón

Localización : Pateando las calles... aprovechando tus descuidos ~

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1036-zarek-bojzuck-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Wadí el Dom Oct 19, 2014 7:03 pm

Apenas cerró la puerta detrás de sí al entrar al estrecho cuarto de lavado, se detuvo y dejo escapar el aire de sus pulmones para luego pegar la cabeza contra la pared. Se quedo largo rato en esa posición, había sido terrible, sinceramente no tenía ganas de volver al cuarto de baño. Se sentía muy avergonzado, no solo por haberle dicho a Zarek que no le robara sino también porque su disculpa fue un fiasco.  En la mente de Wadí las palabras eran fluidas y coherentes, sólo debía decir: “discúlpame  no debí decirte eso, fue grosero de mi parte, no entiendo tus situación pero estoy seguro que lo hiciste porque debías hacerlo. No te sientas mal”; pero había terminando complicándolo todo e incluso había usado una analogía. ¡Demonios! Para cualquier persona su reacción era completamente risible, seguramente Zarek espero a que saliera del baño para reírse o decir entre dientes que era un afeminado.
- ¡Qué demonios estoy pensando!- arrojo la ropa sucia de Zarek al suelo en un gesto de exasperación, ¿Por qué debía importarle lo que un vagabundo pensara de si? Bueno, quizas si era importante porque era alguien que vería todos los días hasta que se recuperara. Dejo escapar un bufido y se sentó en el suelo con una cara de angustia, mezclada con desesperación, porque ahora además de sentirse culpable por haber arrollado al muchacho, casi un niño ante sus ojos, le había difamado y amenazado. Se llevó las manos a la cara tan tal fuerza que le dolió, pero es que no podía creer lo que había hecho. Pobre Zarek además de estar enfermo y con una pierna rota estaba sólo en un país lejano donde no hablaba el lenguaje y tenía por ayuda a un incompetente social que estaba visiblemente oxidado en el trato humano a pesar de ser profesor. Peor aun, un niño de 19 años mostraba más compostura que un hombre adulto de 27 años que no había podido disculparse como era debido ¡Que absurdo!

-¡Puta madre!, entre más lo pienso más me avergüenzo- se lamentaba penosamente deteniéndose al percatarse de un fuerte olor, desvió la vista y comprobó que el aroma de Zarek que se había quedado impregnado en sus manos. Olfateo nuevamente sus manos, era un aroma de desconocido aunque algo fuerte, no precisamente desagradable pero si algo fuerte; pues debía serlo para que Wadí pudiera olfatearlo. Suspiro pesadamente, se observo y analizo la forma en la que estaba sobreactuando-. ¡Ay! Mi madre tenía razón cuando me dijo que no había madurado nada…- gateo hasta la ropa de Zarek y se puso de pie. Como no estaba pensando con claridad no se le ocurrió lavar su ropa junto con la de Zarek para hacer una carga completa de lavadora, simplemente puso  en la lavadora la ropa de Zarek. Mientras llegaba la maquina al nivel de agua adecuado permaneció parado enfrente de la lavadora; atrapado en sus propios pensamientos, con su mente lógica apagada pero la parte sentimental bien activa, despertando sólo cuando escucho el característico sonido de la lavadora al iniciar el ciclo.

-Despabílate- se abofeteo para regresar al baño, seguramente Zarek ya habría salido del baño. Wadí se perdía a menudo en sus pensamientos, por eso sabia que cuando eso pasaba debía de haber pasado cierta cantidad de tiempo, a veces más o a veces menos. Por suerte esa vez había pasado menos tiempo del que creía, por un momento pensó que Zarek ya habría terminado de bañarse pero el agua aun se oía correr al otro lado de la puerta.  Se apoyo en la pared cerca de la puerta, nuevamente volvió a perderse en sus pensamientos pero esta vez pensando en soluciones, no servía de nada torturarse recordando las vergüenzas pasadas. Fue por eso que se sorprendió cuando Zarek salió por la puerta.

-¿Qué haces? No deberías caminar…- pero pronto se calló al verle la cara, y le dejo hablar. Al principio no supo responder, le miro incrédulo y luego sonrió. Le daban ganas de reírse, cómo se le había podido olvidar lo lindo que era Zarek, si alguien alguna vez le hubiera dicho que un muchacho de 19 años de la calle podría ser tan considerado y amable con algo que no fuera una mujer se hubiera reído.  Pero ahí estaba zarek, mostrando tener más tacto que el propio Wadí.

-No estoy enojado contigo, simplemente estaba molesto conmigo por haberte dicho algo lo que te dije- explico, pasando uno los muchacho sobre bajo la axila de zarek para ayudarlo a apoyarse-. Me quede preocupado porque dijiste que te querías ir, no quiero que te vayas y te lastimes más-

Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Zarek el Lun Oct 20, 2014 4:46 pm

Había tenido mucho miedo de volver hablar con el mayor, y que este terminara por odiarlo aun más aún –pues en realidad creía que le odiaba, y por eso se mostraba así-, pero aún así, s hizo de todo su valor para enfrentarle. Se había sorprendido por encontrarlo tan cerca de la puerta, por lo que dio un pequeño respingo antes de comenzar a hablar con él, ni siquiera notando las expresiones ajenas pues por lo vergonzoso de la situación bajo su mirada al suelo en toda al ocasión.



—¿Eh?! —se sorprendió porque le tomase de ese modo, y enrojeció por eso. ¿Entonces no le odiaba? ¿Entonces no lo llevaría a la cárcel? Zarek sonrió tímidamente por ese y se sostuvo del otro cuerpo, que aunque no tan delgado como el suyo, resultaba bastante frágil y delicado a la vista del polaco . — Adorable… —susurró bajo al pensar en el otro, más aún en que ambos estaban abochornados por lo ocurrido. Se rió bajito.




Entonces Zarek puede quedar.. y Wadí no odiar? —preguntó como para asegurarlo, y cuando volvió a sentirse cómodo, tomó al otro de la barbilla y lo atrajo para besarlo  en la comisura de los labios, y luego en la frente. — Gracias… Zarek feliz de poder quedar con Wadí… porque Wadí gusta a Zarek… —confesó sonriente pegando un poco su cabeza a la del mayor. 

Zarek portar bien desde ahora…Zarek ser buen niño siempre…. Y hacer todo  lo que Wadí querer… —aseguró y entonces miró a su alrededor en busca de su ropa. — Wadí? ¿Qué ropa poner? … ¿Zarek… quedar desnudo? — le miró curioso.

Zarek
Ladrón
Ladrón

Localización : Pateando las calles... aprovechando tus descuidos ~

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1036-zarek-bojzuck-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Wadí el Miér Oct 22, 2014 3:46 am

Se permite reír por lo ocurrido cuando escucho la risa de Zarek, era fresca y contagiosa, pero lo mejor de todo es que creyó que ambos reían de lo mismo. Le miro de reojo reconociendo el rubor en sus mejillas. Era sorprendente como los dos se preocuparon  por los sentimientos del otro, ambos estaban apenados aunque no enojados entre sí. Había sido un mal entendido algo tierno, Wadí no recordaba tener uno así desde hacía mucho tiempo.  
 
-Así es, te puedes quedar y no te odio- aseguro para tranquilidad del joven. Se sorprendió por su repentina cercanía, por el beso en los labios, logrando salir de la sorpresa cuando era besado en la frente-. No, no hay de que- se separo con cuidado, sintiéndose muy incomodo por lo efusivo del agradecimiento, incluso algo aturdido y abochornado. Pero por suerte no de mal humor, por lo general cuando alguien le tocaba el rostro de forma sorpresiva se ponía de mal humor, muy mal humor, pero aquello no paso con Zarek. Quizás porque el contacto no tenía más intención que ser un efusivo agradecimiento, en su país de origen los hombres no se agradecía de esa manera tan “efusiva” pero en Europa pasaba, lo había visto varias veces en películas europeas o en películas americanas con personajes italianos. Quizás en Polonia las personas eran igual de efusivas.



-Muchas gracias, eso me ayudaría mucho- dijo de pie enfrente de zarek, sintiéndose aun apenado-. ¡Ay, tienes razón!- se llevó la mano a la cabeza, había traído ropa para Zarek pero la había dejado arriba de un mueble de baño, lejos de su alcance. Fue por la ropa para extenderle una playera gris de manga larga con cuello en forma de “V”, esperaba que no le quedara muy grande-.  Ponte esto, no vayas a enfermarte- mientras Zarek se ponía la playera le dijo:-Bien, te voy a ayudar a ponerte la ropa interior – se arrodillo y con cuidado deslizó la ropa interior por el yeso y por una de sus piernas dejándolos unos centímetros antes de llegar a la toalla, para que Zarek subiera la ultima parte.

Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Zarek el Jue Oct 23, 2014 6:13 pm

—Gracias…. Wadí ser muy… muy amable con Zarek… Zarek ayudará mucho a Wadí… en lo que pueda—le sonrió e incluso rió de nuevo un poco al verlo así de confundido con su beso. Al parecer aquel hombre no se daba cuenta de cuan buena impresión estaba dando al polaco, el cual no podía dejar de admirar la belleza ajena ante sus ojos.

Ese hombre resultaba un completo modelo para los fetiches, que como todo hombre, Zarek poseía… Pues, hacía mucho tiempo que el joven polaco sabía que sus gustos no eran los considerados “normales”; y más aún sabía que a pesar de haber vivido múltiples abusos en su infancia, eso no había influenciado su orientación sexual. Zarek era homosexual… completamente homosexual, y tras dejar su pasado atrás, no había tenido por qué esconderlo. Para su sorpresa, muchos hombres en las calles también lo eran… y fue haciéndose amigo de ellos que comenzó a descubrir sus gustos, o más precisamente preferencias con los hombres. Le gustaban mayores… eso sin duda; quizás un efecto de su carencia de un verdadero padre, o por lo menos eso le diría un psiquiatra seguramente, si es que un día veía alguno. Pero no le importaba… le gustaban maduros, pero igualmente tiernos y adorables como un niño pequeño… y ese hombre a su lado era precisamente eso. Era mayor, se suponía maduro… pero igualmente le mostraba a Zarek esos matices adorables de su personalidad con tiernas expresiones.

Verlo sonrojado era completamente hermoso a los ojos del antiguo ladrón, que en ese momento quiso volver a serlo, pero sólo para poder robarle a ese hombre un beso… y quien sabe el corazón. Se relamió un poco los labios observándole tras el beso.

Se vistió rápidamente, asintiendo a las palabras ajenas, pero no pudo evitar ponerse como un tomate cuando lo notó arrodillado ante él. Joder… ese hombre no se daba cuenta de cuanto aquello provocaba al polaco, el cual contuvo la respiración, sintiendo las manos ajenas acariciar sus piernas al subir su ropa interior. —Z…Zarek puede… solo…. —aseguró con la voz inesperada entrecortada y ronca, antes de inclinarse un poco para subirse los bóxers lo que faltaba de trecho, intentando que el otro no notase el cambio que aquella mente imaginativa suya había provocado en su miembro.

Avergonzado se mordió el labio inferior con mucha fuerza, lastimándose sin darse cuenta.

—W…Wadí… ehm…Zarek donde dormir? —preguntó curioso mirando alrededor. —¿Comer pizza hoy… verdad?—se aseguró antes de continuar con su pregunta—- … Zarek saber cocinar… Querer Wadí que Zarek cocinar para… él …todos los días? —inquirió curioso, ladeando el rostro un momento — Zarek gusta cocinar… cocinar rico para Wadí

Zarek
Ladrón
Ladrón

Localización : Pateando las calles... aprovechando tus descuidos ~

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1036-zarek-bojzuck-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Wadí el Lun Oct 27, 2014 12:45 am

-¡oh, lo siento!- retiro las manos en cuanto le escucho quejarse y se puso de pie, seguramente acababa de hacer algo vergonzoso para Zarek aunque no pensó que fuera tan malo hacerlo. Se percato de las penosas de sus acciones ante la avalancha de preguntas. No alcanzaba a contestar una cuando ya el joven había hecho otra pregunta; por eso espero a que terminara de formular todas las preguntas que necesitaba, procurando recordarlas todas, antes de contestarlas.

-Pues aun no lo he pensado- admitió apenado- creo que sería bueno que durmieras en mi cama, el sillón sería muy incomodo, aunque… no se qué prefieras, ¿quieres dormir en el sofá o mi habitación?- le preguntó mirándolo a los ojos, para agregar:- ¡Ah!, pues si no te gusta la pizza siempre puedo hacerte yo algo de comer, no es necesario que cocines para mí, no te preocupes así como estamos bien. Tú procurar descansar para que te recuperarte pronto- le sonrió-  Aunque… si gustas cocinar no hay problema, sólo dime por adelantado que quieres cocinar y yo te consigo los ingredientes- tomó el pantalón del mueble y se lo mostro-. ¿Quieres que te ayude a ponértelo, aunque sea sólo pasarlo por el yeso, o tú te lo pones solo?

Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Zarek el Jue Ene 08, 2015 3:02 am



Al parecer, aquel hombre no percibía ni un ápice de lo que provocaba en el joven polaco. Algo normal, supuso Zarek, el cual… como tantas otras veces, supuso que aquel peliblanco era del tipo de hombre “normal”. O al menos, “normal” era como la sociedad llamaba a los hombres y mujeres heterosexuales, que en ningún momento se dejaban “tentar”por el deseo lujurioso de entregarse a los placeres que los de su mismo sexo podían proporcionarle. Aquello era desalentador, sin duda alguna, más el menor en ese momento prefirió olvidarlo… Que el otro fuese un hombre al que le gustaban sólo las chicas, no cambiaría el hecho de que al menos, podía compartir un tiempo con él a su lado… No quería ilusionarse, sin embargo. Y aunque le doliese y molestase la idea aún ahora, sabía que el día en que le tocara largarse de aquella casa así lo haría.
Zarek no era del tipo de persona que le gustaba aprovecharse de los demás. Por mucho que la necesidad de alimento lo llevase a cometer ilícitos, eso no lo hacía precisamente un malvado criminal, ni mucho menos. El joven de rostro aniñado nada de maldad poseía, y aunque su dura vida le robase casi completamente la inocencia… aún le quedaba un poco para creer que quizás algún día podría encontrar a alguien bueno que lo quisiese así como era… aunque creía que quizás eso pasaría en mucho, mucho tiempo…
Así que se conformaría sólo con mirar y hasta mimar al mayor, aunque fuese sólo como amigos, o quizás menos que eso… aunque fuese sólo por la lástima que el otro parecía tenerle.

—…¿Pero Wadí dormir con Zarek, verdad? —inquirió sin ánimo de perversión alguna. Sólo lo miró un tanto preocupado. — Zarek no sacar cama a Wadí… Wadí tener que descansar… trabajar… tener que estar bien — dijo seriamente, aunque su pronunciación fuera realmente carente de correcta sintaxis. —Sino… Zarek preferir dormir en sofá… o piso está bien para Zarek. No molesta. — ¿Y cómo lo haría? A decir verdad, no recordaba a ciencia cierta si algúna vez había dormido en una verdadera cama. Una que oliera a suavidad y limpieza, a un hogar… no a suciedad y descuido.
Bajó la mirada por un momento intentando olvidad viejas imágenes que se agolparon en su cabeza. Un pasado que aún no podría llamar “pisado” pues aún podía percibirlo muy cerca, muy vívidamente…

—¡No, no, no! —exclamó a lo de que el otro cocinara —Zarek cocina para Wadí… cocina lo que Wadí quierea… así que eso traer para cocinar mañana —musitó rápidamente mirándole y luego a aquella prenda que le mostró . Se mordió el labio inferior avergonzado. — Ayuda…. Por favor…. — susurró tras unos momentos, pensando que se caería de culo si intentaba hacerlo solo. — Ah…. Wadí, ¿Cuál ser comida favorita? — preguntó entonces, esperando aquella ayuda ofrecida. Según lo que dijese, se esforzaría para preparárselo.

Zarek
Ladrón
Ladrón

Localización : Pateando las calles... aprovechando tus descuidos ~

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1036-zarek-bojzuck-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa nueva, nueva vida (Priv. Zarek)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.