Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Un tiempo para relajarse ¿coartada? (priv. Nate)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un tiempo para relajarse ¿coartada? (priv. Nate)

Mensaje por Irrlicht el Jue Ene 15, 2015 2:14 am

- la verdad es que no tengo ni idea de como son los polis de la tele y los de la realidad... no he tratado mucho con ellos y los que conozco están dentro de una jaula y no en las calles... *cogió el mando y empezó a buscar algo interesante mientras el mayor se acercaba un poco más a él, lo cual no le molestó* sí que me he visto las de Harry Potter, no están mal supongo...

Estuvo viajando entre canales, zapeando pero realmente no veía nada interesante, hasta que salió un telediario de estos de emergencia en las cadenas locales... eso sería por lo del Estadio pero... pasó rápidamente, lo vería al día siguiente...

- supongo que no habrá nada en especial para ver... *murmuraba mientras seguía zapeando* bueno... me gustan las pelis de acción y a veces veo alguna de terror y esas cosas *sonrió mirando al mayor que estaba muy cerca... y se dio cuenta de que le costaba enfocar la vista* nada de cursiladas aunque a veces hay comedias interesantes o al menos para reirte un rato...

No, no había nada en la tele, buscaba los canales esos especiales para alquilar pero aquel sitio no tenía, estaba todo hecho muy a conciencia para parecer unas termas orientales reales con poca tecnología asi que... nada...

- *suspiró un poco* el sake es algo puñetero... *comentó notando cómo le hacía efecto, estaba algo cansado* aún soy un crío... supongo... *movió el cuello un poco el cual crujió*

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Mensaje por Nate Stark el Jue Ene 15, 2015 2:31 am

-Pero los de la cárcel no son polis de verdad ¿No?_Eran cosa distinta...se preguntaba cuales eran más estúpidos...segun las series los de prisiones se llevaban la palma.-¿No estaban mal? ¿Entonces no fuiste uno de esos niños que esperaban la carta de Howarts?_Aquello habria sido bastante adorable.

Miró la tele también, tragando algo de saliva cuando pasó lo del incidente en el  estadio. Pensó por un momento que Irrlicht lo dejaría para enterarse, pero no, pasó de canal.-Así es... bueno, no es como que la compañía y la charla sean malas, podemos tener nuestra propia diversión ¿No crees?_Le acarició sin darse apenas cuenta la mejilla, ya que lo tenía tan cerca.-Te ves bastante mono achispado._Por que sin duda lo estaba, tenía los ojos brillosos y cierto color en su cara.-También me  gustan las películas de ese estilo, y las de ciencia ficción._Le acarició el pelo y bajó la mano hasta su cintura cuando dijo lo del sake.-Cierto, bueno no creas, yo también lo noto un poco... ¿quieres que vayamos a la cama? Y así nos tumbamos más cómodos..._Ofreció sin segundas intenciones. No se iba a aprovechar de el achispado, no sería buena idea en absoluto.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Mensaje por Irrlicht el Jue Ene 15, 2015 2:42 am

Cuando empezaron las pelis Akako tenía a penas unos 12 años como mucho y bueno sí, en aquella época la magia y todo eso molaba mucho más que el colegio aburrido japonés al que iba de modo que sí, de pequeño le gustaban y las últimas películas eran más oscuras e interesante... Pero por esos entonces ya estaba metido en grupos problemáticos y haciendo chanchullos con armas de fuego asi que... su infancia fue breve porque él lo quiso así, no porque le obligaran.

- me gustaron las pelis pero... dejé de creer en eso demasiado pronto, en cuanto me junte con mala gente *sonrió mirando al otro y sintiendo su caricia* no te rías de mi Nate... ya sé que soy más crío que tu pero tampoco es como si estuviera muy mal... al menos te veo a ti y no con tu gemelo *rió divertido sintiendo como acariciaba su piel* creo que sí... me vendría bien tumbarme un poco... ¿no te molesta que no pidamos postre? Lo siento...

Al disculparse cogió la mano del mayor acariciándola, pidiendo como perdón mirándolo a los ojos, igual que hacía de pequeño.

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Mensaje por Nate Stark el Jue Ene 15, 2015 3:03 am

-Aw, pobre muggle~_Vale igual el también estaba un poco achispado.-No me río de ti, de hecho creo que yo también estoy algo afectado, pero menos...porque soy viejo y experimentado._Continuó con sus caricias hasta escucharlo y ver aquella cara que le ponía. Maldita sea era tan lindo.

-Es imposible que me enfade contigo, menos si me miras de esa forma...eres demasiado adorable._Aunque fuese en contra de las reglas de aquella noche le dio un beso suave en los labios y ya después de eso se levantó, ayudándolo a hacer lo mismo y llevándoselo a la cama consigo donde lo ayudó a acostarse aunque no hiciese falta realmente.-Estás cómodo así?_Se tumbó a su lado y le rodeó la cintura con la mano sin bajar de allí, reacomodándole un poco la ropa y tapando a ambos para que no se le resfriase el pelirrojo. -Si vas a hacer luego un baño de madrugada tienes que despertarme si estoy dormido eh...es la norma(?)_¿Como había llegado a aquello? Ya no se podía decir que simplemente fuera una atracción sexual entre ellos sin más ni más...claro Akako ahora no era un niño sino un muchacho increíblemente sexy y bastante maduro...pero sin embargo sentía sintiéndose hacia el...bastante protector y cierta calidez en su pecho que le hacía sentir muy a gusto por ejemplo de aquella forma, simplemente tumbados y juntos.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Mensaje por Irrlicht el Vie Ene 16, 2015 12:35 am

No sabía si era bueno o malo que a un chico como él le dijeran mono o adorable pero... no le molestaba que Nate le dijera algo así, sonrió al ver que ambos necesitaban una pausa... el sake les había empezado a dar un pequeño toque de atención... maldito sake.

Aquello... no se lo esperaba, pero no quería decir que no lo quisiera, el beso de Nate fue tan agradable que no pudo evitar sonreir y levantarse para ir junto al mayor a tumbarse un rato, se estaba tan cómodo allí... a su lado...

- estoy muy bien así, gracias *susurró estando por quedarse dormido sin mucho tardar* está bien... si tu te despiertas... también avísame...

Y se durmió... el alcohol le ayudó a conciliar el sueño junto a Nate, tuco un sueño agradable pero... con tanto sake le entraron ganas de ir al baño... serían las 6 de la mañana no más cuando no pudo aguantarse más y su cuerpo le hizo abrir los ojos. Se levantó con cuidado para no molestar al mayor que dormía a su lado y fue al cuarto de baño, al salir miró su movil, eran exactamente las 6:12 am.

Se quedó de pie mirando a la cama, mirando a Nate... ¿le debía despertar? No estaba seguro asi que se sentó en el borde de la cama pensando si decirle algo o si volverse a meter a dormir con él... La verdad es que sí le apetecía ese baño.

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Vie Ene 16, 2015 12:49 am

-Te avisare_Prometió no muy convencido, siempre le sabía malo despertar a quien dormía, quizás por que era tan perezoso el mismo...Igualmente no tuvo mucho tiempo para pensar en ello, la cama era cómoda y el sake le dio cierta modorrilla al igual que al pelirrojo que eso sí, se quedó dormido antes. Pudo observarlo dormir plácidamente durante unos minutos antes de cerrar finalmente los ojos y pegado a el, dormirse también como un bendito.

Las horas pasaron y a pesar de eso su postura apenas varió, hasta que sintió como la cama se movía ligeramente y rodó hacia el lado caliente, palpando distraídamente con la mano hasta descubrir lo que le faltaba.-Muh?_Abrió un ojo y recorrió la habitación hasta dar con Irrlicht sentado a los pies de la cama.-¿Que haces Akako?_Preguntó después de dar un sonoro bostezo, ovillándose para apoyar la cabeza en su pierna y quedarse así un par de minutos, a punto de volverse a dormir.-¿Un baño?_Volvió a mirarlo y se frotó la cara para despejarse. Seguro que era eso, para una vez que se hospedaban en un sitio así había que aprovecharlo.-Seguro que somos los únicos y la tenemos para nosotros solos...estará bien._Se incorporó perezosamente y se estiró haciendo crujir ligeramente su espalda antes de buscar las sandalias para no ir andando por allí descalzo. Una cosa era la habitación y otra las piedras de fuera que estarían fresquitas fresquitas.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Vie Ene 16, 2015 12:57 am

El caso es que tenían aquello cogido para la noche completa y aprovechar las termas era algo que él no podría permitirse en mucho pero... cuando uno tiene sueño o está muy a gusto en la cama, igual salir de aquel calorcito al exterior podría ser perezoso... Sin embargo mientras lo pensaba el mayor se despertó poniéndose junto a él, apoyado en su pierna, le sonrió.

- me acabo de despertar y no sabía si despertarte o no... si estás muy a gusto en la cama no hace falta que te molestes *le miró estirarse* ¿seguro que te apetece un baño?

Él estaba listo para salir, se levantó y fue al lado del mayor.
- en serio... se te veía muy bien durmiendo... y fuera hará algo de frío por mi agradable que esté el agua... *le sabía mal si por su movimiento había despertado al mayor*

La verdad es que eso de estar solos y poder disfrutar de las termas le apetecía... y si el mayor también estaba por salir del cuarto... le seguiría y disfrutaría de un baño... podrían ver amanecer tranquilamente desde las termas...

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Vie Ene 16, 2015 1:13 am

-Claro ni lo dudes...¿Cuantas oportunidades tiene uno de bañarse en una terma a estas horas?_con tan buena compañía además. Sonrió un poco al saber que lo había visto dormir y negó ligeramente, dispuesto a confesor.-Es por que soy un perezoso en toda regla..¿sabes quien se veía muy bien durmiendo?_Lo mira claramente.-Te has quedado dormido rapidísimo, parecías muy tranquilo además._Caminó a su lado dispuesto a encontrar el lugar perfecto con vistas al amanecer. Sabía situarse así que no lo tendría difícil.-Eso da igual... si hace frío pues para dentro y a moverse...antes te has librado por que no era una hora tan extraña pero ahora si quiero puedo hacer...un poco el cabra ¿No?_Preguntó con una sonrisa divertida, llevándoselo fuera de la habitación para volver a hacer aquello de la toalla y la ducha rápida, aunque no estaba nada seguro de que ahora hiciese falta teniendo en cuenta que se habían bañado hacía nada.

Cuando estuvo todo se metió en una de las termas, suspirando con satisfacción cuando el agua caliente lo rodeó, tanto así que se sumergió hasta el cuello.-Quiero vivir aquí(?)_Murmuró complacido, estirandose bajo el agua y mirando después el cielo pensativo.[olor=Red]-¿Habíamos visto el amanecer juntos alguna vez cuando eras pequeño?No me acuerdo, la verdad es que no me acuerdo cuando fue la última vez que lo hice, normalmente es algo que se da por hecho ¿No? Es decir...si, es muy bonito y pasa todos los días...así que mejor dormir...Pero la vida es corta ¿No? quizás no sea mala idea no dormir tanto de vez en cuando y poder ver esto...[/color]

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Sáb Ene 17, 2015 10:52 pm

Se sonrojó ligeramente cuando el otro mencionó que se había dormido en seguida... seguro que le había estado mirando y bueno... seguro que aquello habría sido algo vergonzoso si lo hubiera podido ver de fuera cosa que no es posible a no ser que seas un fantasma claro... bueno... el caso es que ya estaban allí, limpiándose y dándose una ducha rapidita para lo justo que hubieran sudado durmiendo pues se habían duchado antes.

Cogió la toalla y se la puso alrededor de la cintura para entrar a la terma, puede que el suelo y el ambiente estuviera frío pero el agua estaba tan calentito... aquello era como estar en la gloria...

- claro *sonrió divertido* haz lo que quieras, no es como si nos fueran a ver o a reñir... lo dueños estarán dormidos y sólo habrá un par de personas del personal despiertas, pero... no van a venir aquí a espiar o vigilar, asi que adelante *se recostó en la piedra del bordo apoyando su cuello, se había recogido el pelo en un moño, la piedra estaba calentita y era una sensación muy agradable* mm? ¿visto el amanecer juntos? Mmm... no estoy seguro... sé que hemos ido de acampada y eso... igual en alguna ocasión lo hemos visto pero... no lo recuerdo muy bien, recuerdo más estar por ahí brincando entre las piedras y la vez que me reñiste porque casi me caigo por un acantilado *rió* pero... bueno... sino en un rato lo veremos desde aquí

La verdad es que recordaba bastante bien su infancia con los Stark pero... recordaba bien los momentos divertidos y todo eso... tal vez lo del amanecer no fuera tan interesante para el Akako cuando era niño y por eso no lo tenía ahora en mente... Miró al cielo viendolo aún algo oscuro pero no tanto, tal vez en breve empezase a tomar un color distinto.

- ey Nate... ¿debo estar unos días sin pasarme por vuestra zona por si acaso? *le miró*

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Vie Ene 23, 2015 2:45 pm

-Estupendo entonces~_Sonrió algo travieso y se sumergió en el agua, buceando un poco, cosa con la que antes se había quedado con algo de ganas. Finalmente emergió y se acercó al pelirrojo. -Cierto, cuando uno es niño esas cosas no le importan demasiado... y yo estaba bastante ocupado preocupándome por si te caías..._Sonrió de medio lado y lo rodeó con un brazo de manera protectora.-Es que me asuste..._De veras aquella había sido una de las cosas que más miedo le habían dado, y uno de los primeros momentos en los que había comprendido como se sentía la preocupación de un padre.

Miró al cielo mientras reposaba sobre el hombro de Irrlicht, esperando a que el cielo se aclarase. Se estaba bien de aquel modo, sin demasiadas pretensiones, simplemente disfrutando del calor del agua y la compañía. Podría incluso volverse a dormir si no estuviese esperando el amanecer.-¿Mnh? No, no creo que haga falta, a pesar de lo sucedido la poli no va a entrar en nuestra zona, no tienen lo que hay que tener.

Acarició suavemente la cintura del contrario pensando por un momento si sería buena idea. Pero si, no creí que la policía entrase, y los Blades no responderían dentro de su zona.-Si quieres puedes pasarte conmigo unos días, mi casa es segura.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Miér Ene 28, 2015 12:17 am

Sonrió negando con la cabeza al verle comportarse así, la verdad es que era curioso... pero le traía recuerdos de cuando era niño y también hacía un poco “el tonto” delante suyo para animarle y esas cosas, asi que... Aquello no era tan raro para él y por suerte nadie iba a verlos.

Él por su parte prefirió estar tranquilamente allí sentado disfrutando del calorcito de la terma, cerrando los ojos relajadamente hasta que el mayor salió del agua y se acercó a él, le dejó apoyarse en su hombro y sintió su mano en su cintura... sonrió.

- siento haber sido algo travieso de niño... bueno... la cosa es que lo sigo siendo... *rió ligeramente hasta que el mayor habló sobre si era seguro o no ir a zona Bullet* bueno... probaré a estar en mi piso una temporada por si la poli me echa un ojo o algo así, pero... no estaría mal visitarte un día si tu estás libre... te avisaría con tiempo no te pille ocupado

¿Ocupado? ¿Con qué? Bueno... con el trabajo, obviamente o con su hija... Sólo eso, sí... ¿sino en qué le iba a pillar ocupado? Cuanta tonteria se estaba amontonando en su cabeza... había que relajarse, para algo estaban allí.

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Miér Ene 28, 2015 12:55 am

-No te disculpes es parte de tu encanto. No te imaginaría de otra forma en realidad... además era normal no es que fueses un bandido o algo así..solo un niño con curiosidad._Al menos eso era lo que el creía. De hecho en cuanto a términos de ``ser un trasto´´ posiblemente su hija, niña y todo, ganaba aquella competición de calle.

Asintió ligeramente a lo de que se quedaría en casa, aunque internamente hubiese deseado que se quedase con el. Para...bueno mantenerlo protegido ¿O así? No estaba muy seguro de que aquello colase. Por eso cuando dijo que podría pasarse a verlo algún día sonrió contento y lo abrazó un poco más fuerte.-Estaría encantado con tu visita, y seguro que no me pillas ocupado..de todas formas no hay problema en que vayamos hablándonos por teléfono para mantenernos informados._O simplemente saber que tal le iba al pelirrojo.

Le revolvió ligeramente el pelo antes de señalar al cielo donde empezaba a clarear.-Además no soy del tipo de gente que anda ocupada, seguro que tu tienes más planes y entregas y cosas que hacer que yo.-Era un jovencito atareado...esperaba que la poli no se decidiese por entrar a investigar a fondo en su casa y descubriese el taller... en parte era culpa de los bullets por ser tan buen negocio...esaa era una de las cosas que le hacían pensar que era buena idea si fuesen compañeros de piso, podría decir que aquello era suyo si eso sucedía, igual a el hasta lo sacaban los jefes de la trena.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Miér Ene 28, 2015 1:37 am

Sonrió mirando al cielo tal y como le indicaba el mayor, parece que si, iba a amanecer ya... la verdad es que era una situación casi de pelicula de estas ñoñas o así, juntos en una terma, semi-abrazados viendo amanecer sin nadie que molestase... Aquello estaba muy bien, la verdad es que estaba disfrutando mucho de esa cita... No quería que aquello se acabase... ¿sería raro pensar así?

- em... disculpen pero... hay una llamada urgente para el señor Stark en recepción

De la nada había aparecido alguno de los encargados de las termas, se removió en el agua mirando hacia donde venía la voz, miró a Nate sin saber qué pasaba... bueno... si le llamaban... sólo podía ser por algod e los Bullets...

- siento insistir pero... es urgente

Aquel chico se notaba nervioso, ¿sería por haberles pilado abrazados o porque quienquiera que fuese que llamase era un pez gordo? Suspiró y se separó ligeramente del mayor, mirando una ultima vez al amanecer que ya iluminaba más el lugar y luego volviendo la vista sobre el Bullet.

- si te llaman, creo que sabes porqué es... *era molesto, pero... las cosas eran así* no te preocupes, no voy a reprocharte nada y am... me ha gustado mucho todo esto Nate *sonrió acariciando el rostro del mayor* pero si es urgente... tienes que recibir esa llamada...

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Miér Ene 28, 2015 1:58 am

Si, aquello estaba muy bien... si se ponía a pensarlo era el método de seducción de la vieja escuela, amaneceres, abrazos... Por eso escuchar aquella voz nerviosa tras ellos no le hizo ni pizca de gracia. Giró la cabeza para mirar al muchacho con el ceño fruncido, culpándolo de la interrupción del momento sin asomo de duda.-No, que se pierda quien sea, seguro que puede esperar._¿Por que leches lo iban a llamar? ¿Qué podía ser tan importante? El estaba muy bien allí con Irrlicht no quería que le jodiesen su bonito momento íntimo. Joder si de estos no se podían conseguir apenas...

Pero el muchacho insistió, haciendo que el moreno bufase y se metiese un poco más en el agua, añorando al instante la cercanía del menor cuando este se separó.-Maldita sea ya voy. Diles que esperen un par de minutos._Despachó al chaval con un gesto de su mano antes de volver a tener a Irrlicht solo para el.-En realidad no se que será, pero no puede ser bueno..no se, y aunque lo fuese... yo soy solo un currante más y no he metido la pata en nada así que no puede ir conmigo..._Suspiró ya más aplacado por su sonrisa y el hecho de que no se enfadase con el..y además lo besase.-Cuando termine la llamada vuelvo ¿vale?_Lo tomó de la barbilla y lo besó, no de manera tan lasciva como deseaba pero si bastante sentida y rotunda antes de separarse y rodearse la cintura con la toalla mientras se dirigía a tomar el teléfono.

Una vez que contestó le sorprendió escuchar una voz conocida. Maldita sea, aunque fuese su amigo le había jodido el plan y no dudó en hacérselo saber, y gruñir bastante cuando Mihail insistió en que no podía hablarle del tema. Pero bueno, al menos no tenía que salir inmediatamente. Tenía que reunirse con Etamn y este no era precisamente madrugador..ni simpático recién levantado. Eso lo sabían todos. Así que después de sus buenos diez minutos hablando pudo colgar y diigirse a la habitación pues estaba francamente jodido de frio por andar descalzo -por que si, se había dejado las chancletas- y medio desnudo y mojado a esas horas de la mañana.-Irrlicht~ _Lo llamó antes de deslizarse al baño para envolverse en un albornoz y pegarse al calienta toallas.-Me tengo que ir en un rato, no se que diablos pasa pero el super jefe quiere hablar conmigo de algo aparentemente tan importante que el puñetero de Mihail no me lo puede decir por teléfono...¿Qué diablos será?_Se permitió hacer un puchero bastante infantil para una persona de su edad, pero era una mierda que le jodiesen los planes.-Quería desayunar contigo....¿Por que no podemos desayunar tranquilos un día?

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Miér Ene 28, 2015 2:11 am

Observó la reacción del mayor, le parecía normal, ambos estaban allí lejos de todos los problemas que hubieran podido pasar en la ciudad y sin embargo le habían perseguido hasta terminar por joderles la cita... pero... si era por trabajo no iba a molestarle, además, en cierto modo él trabajaba para los Bullets, no oficialmente pero sí les hacía chapuzas asi que mejor no buscarse enemigos entre su clientela.

Sintió ese beso y lo respondió, no era el primero que se daban y de hecho antes de dormir... aún se acordaba de ello... A la mierda con pensarlo todo mil veces, lo que pasase, pasaba y... ya está... no estaban haciendo nada malo.

- tranquilo seguro que... no tiene que ver contigo sino... igual con el gran evento... tu ve tranquilo, te esperaré en la habitación, ¿vale? *y le vio irse... asi que tocaba abrigarse para no coger frío e ir a la habitación*

Estuvo en la habitación secándose y peinándose el pelo, recogiéndolo en una trenza, ya se iría secando. Llevaba puesto uno de los albornoces de la habitación pues había empapado la yukata... pero si la cita estaba por acabar ¿qué más daba que usase el albornoz? No tardó mucho en volver el moreno, fue con él viendo como se abrigaba, seguro había pasado frío con el cambio del calor de la terma y la fría piedra de la recepción.

- me supuse que esto se acababa, no te preocupes *sonrió observándole y entonces escuchó quien le buscaba, eso tenía que ser importante pero... si no recordaba mal su jefe se llamaba Etamn y no Mihail* am... perdona que me meta o pregunte demasiado pero... ¿quien es Mihail? Que yo sepa tu super jefe no se llama así... y en cuanto al desayuno... *sonrió* a la tercera irá la vencida, un día desayunaremos sin problemas...

Sí, porque la primera vez fue bastante... shock, fue la mañana en la que se dieron cuenta de quienes eran y ahora, la segunda vez, habían sido interrumpidos por algo urgente de los Bullets, asi que... tal vez en un momento cuando las cosas estuviesen más tranquilas...

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Miér Ene 28, 2015 2:28 am

-El Jefe es Etamn D. Veltforth...Mihail es un viejo amigo, te he hablado de el... cometí el error de decirle cuando abrieron esto que estaría bien usarlo para... bueno..._Se frotó un poco la barbilla por lo embarazoso de lo que iba a tener que decir siendo fiel a la verdad.-Escaparse con una persona especial..._Se aclaró la garganta para disimular y lo atrajo de la cintura animado por eso de que a la tercera iría la vencida y se pegó un poco a el también en busca de calor.-La tercera en mi casa o en la tuya, así ye hago tortitas, ¿vale?_Le besó la frente cariñoso y cuando terminó de coger calor y se di´por satisfecho en cuanto a contacto físico -o más bien cuando consideró que no quedaba más remedio que soltarlo- Se separó del pelirrojo y fue a vestirse al cuarto.

-Ha estado bien de todas formas... a pesar de la interrupción, creo que es una de mas mejores citas que he tenido... será por la buena compañía._Le guiñó un ojo a sabiendas de que no estaba exagerando, había sido una de las mejores y eso que no habían tenido sexo siquiera. Era toda una novedad.

-Tienes mi teléfono y yo tengo el tuyo._Anunció mientras se abrochaba la camisa tras haberse puesto ya los pantalones. -Te llamo vale, o si tienes wassap, también podemos usarlo. Que diablos si el que no se comunica en esta época es por que no quiere... Hablaremos vale?_Ya era de día con la tontería. Pero no tenía por que salir corriendo. Esperaría a que Irrlicht también estuviese listo y lo acompañaría hasta su casa antes de ir hacia la cúpula. No había mayor problema y así se aseguraba de que llegase bien, cosa que por cierto ahora mismo le importaba más que lo que diablos quisiese comentarle Etamn.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Miér Ene 28, 2015 2:45 am

Tal vez debería ordenar mejor su información en la cabeza... Nate decía que le había hablado de ese Mihail pero ahora mismo no caía... bueno daba igual... Se dejó abrazar por el otro mientras ambos entraban en calor, pues aquello no iba a durar mucho... Tuvieron que vestirse.

- estaremos en contacto, eso seguro y cuando las cosas estén mejor... desayunamos juntos ya sea en tu casa o en la mia... *rió un poco* esa expresión me trae a la mente también otras cosas...

Se comenzó a vestir una vez estuvo bien seco al igual que hizo el mayor. Había que irse de allí por unas cosas y otras, pero... había estado muy bien.
- la verdad es que nunca pensé que una cita pudiera ser tan... agradable... y por supuesto en gran compañía *le devolvió el halago* bueno... yo creo que ya tengo todo... tampoco es como si me hubiera traído mucho... *básicamente la ropa puesta, pero el móvil, las llaves, la cartera y el tabaco con los mecheros era lo importante* sí... tengo todo *dijo tras el repaso mental*

Salieron de la habitación, se acercaron a recepción para avisar que se iban ya, el chico joven pidió disculpas aunque no tenía culpa alguna, pero bueno... Nate no fue duro con él... Salieron de allí camino a sus respectivas casa. Le gustó que le acompañase a su piso, y antes de que se fuera... esta vez fue él quien se lanzó.

- te estaré esperando... ánimo con lo que sea que te diga tu jefe *sonrió desde la puerta de su casa* estaremos en contacto sea el modo que sea, te lo prometo *besó por ultima vez a Nate* cuidate viejo *sonrió picarón*

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Miér Ene 28, 2015 2:57 am

-Jajajaja si, miralo seduciendo al anciano(?)_Exageró divertido, sabiendo bien a que se refería. Cuando estuvieron listos salieron por la puerta, y el incluso le dejó una leve propina al joven por las molestias y el susto que se debía haber llevado. Tampoco le agradaba ir gruñendo a la gente así que mejor que se quedase con un buen recuerdo de el, para la próxima vez que llevase a Irrlicht, por que seguro que alguna más caía, parecía que le había gustado mucho y desde luego había resultado muy relajante.

Acompañó a ``su ex-pequeño´´ hasta su apartamento, como todo un caballero oiga, y sonrió mientras este le deseaba ánimos.-No será para tanto...estos jóvenes, se ahogan en un vaso de agua._Quiso que no se fuese a preocupar por sus asuntos y el joven lo recompensó con un beso -al cual correspondió por supuesto- que le supo más rico que todos los cafés con leche y donuts del mundo.-Es una promesa entonces, no mientas al viejo._Se despidió entre risas, girándose cuando escuchó como cerraba la puerta. Después de aquello fue a su apartamento, estaba cerca de la cúpula y de camino compró una caja de donuts recién hechos del puesto más madrugador y delicioso de la zona. Aquello aplacaría ánimos seguro, por lo que se aseguró de comprar una buena cantidad para todos, incluido para el que se desayunó uno de camino. Cuando fue una hora prudencial llamó a Zelma para preguntar que tal estaban. Y por supuesto que estaban bien, aunque aparentemente aquel asunto había salido en la tele y era toda una locura. ``Alguien debería decirle a tu jefe que se controle´´ fue lo que ella dijo.-Si, alguien debería..pero no lo envidio._El que fuese iba a tener que armarse de paciencia. Si algo era Etamn...era cabezón como el solo.

[CERRADO]

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba